Ponte en pie y grita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponte en pie y grita

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 8 Sep - 5:38

Desde que Lady A había soltado aquello de la corneada que le habían dado, Madison había tenido detrás de si varias TPA interesadas en saber sobre el asunto. Chicas que para bien o mal siempre quisieron algo de atención de la semiveela ya sea porque la admiraban -algunas desde Salem- o porque al ser tan bonita y llamativa era el gancho perfecto para socializar con chicos. Sin embargo aquel acoso insistente ya era molesto y la irritaba de sobremanera.

Tanto así que aunque acepto almorzar con ellas en la casa de Rebecca Gibson -hija de un socio de su abuelo- termino por dejar el lugar antes de aquello tras oír un comentario bastante desatinado de la propia Becca acerca de la actitud que la morena estaba tomando frente aquellos “asuntos imperdonables”. De hecho, más exactamente lo que había hecho que Maddie saliera de esa casa fue darle un baño de jugo de naranja a la anfitriona en medio de la sala frente a todas las demás chicas.

Estaba enojada, si y lo peor es que no podía desmentir algunas cosas que le habían dicho así que necesitaba aclararse la mente dando un paseo. Caía la tarde alrededor de las 4pm y encontró en el puerto el lugar perfecto para tomarse aquel respiro tan necesitado. Desde el muelle podía ver el mar así que se limito a contemplarlo apoyada en las barandas de madera que este tenía.

Sus zapatos no eran los apropiados para dar un paseo por la orilla del mar asi que ese motivo la molestaba también. Un suspiro abandono sus labios. Una ligera brisa acaricio sus brazos y su cabello recogido hacia un lado en una trenza ligeramente atada se deshizo al instante, dejando que su cabello se alborote en un vago intento por querer contenerlo. No le prestó demasiada atención y solo tomo su móvil al sentir que vibraba. Era su madre pero no le respondió porque sabía qué pasaría si lo hacía.

Por ellos prefirió hacerse la desentendida un rato más.

Maddie bonita ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Re: Ponte en pie y grita

Mensaje por Demian Schwartz el Mar 9 Sep - 0:38

Desalineado, con el cabello revuelto y con ese mal sentir de que algo se le había pasado, aquel era el despertar de Demian aquella mañana. Aún con la boca pastosa, por la larga juerga que se había cargado la noche anterior. Había despertado en una casa ajena, nada extraño. Pero al menos con los pantalones puestos. Lo cual, ya era un consuelo y una ganancia.

Había tratado en no reparar en los extraños que le rodeaban. Simplemente había tomado sus cosas, cogido las llaves de aquella moto deportiva y se había marchado. Había sido una buena noche, o al menos era el falso consuelo y eso que el fin de semana apenas comenzaba.

Había decidido no trabajar aquella noche, no le apetecía. Su larga sequía en relaciones comenzaba a atormentarle. Pues tal parecía que aguardaba un luto autoimpuesto por su subconsciente. Necesitaba ampliar su círculo social, aquello era definitivo. Así que probaría algo de suerte aquella noche en alguna de las fiestas de la universidad.

Pero para todo aquello, aún necesitaría de unas largas horas del día, por lo que en el conducir en la carretera, decidió tomarse un desvío hacia el puerto. Donde un buen café frío le regresaría poco a poco a la realidad.

Con aquellas gafas oscuras, y su sonrisa que le permitía salir siempre abante en situaciones comprometedoras, se había despedido de aquel establecimiento muggle de café. Guardando en uno de sus bolsillos, aquella nota de compra con el número de la dependienta. Sonriendo para sí mismo, mientras daba un sorbo de aquel sabor a mocca de su bebida.

Necesitaba estirarse un poco, por lo que decidió dar un pequeño paseo por el muelle del sitio.
Un murmullo de un par de chicos que le pasaron por un costado, llamó su atención. Pues la falta de discreción y las sendas miradas que lanzaban hacia uno de los rincones del muelle, captaron su vista.

Sonrío para sí, y ante la duda de su proceder de los jóvenes y haciendo gala de sus pocas horas de clases de actuación, se dirigió hacia la misteriosa morena con un gesto relajado. Rodeandole con el brazo la cintura, cogiéndola de espaldas y sentando un sendo beso en una de sus mejillas.

-Merteuill, siempre que te veo, un jaleo armas por tu paso… ¡Por favor mujer, un poco de decoro!-

Indique, volviendo con el rabillo de la mirada, hacia los chicos que ahora sin nada que hacer, se alejaban con varios exabruptos en los gestos.

-Sino te conociera, hasta pensaría que enmarcas un hermoso cuadro melancólico a la orilla del muelle… pero venga!!. ¿Qué zapato se te ha perdido esta vez?-
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 10 Sep - 4:37

Bastaba poco para hacer que alguien como Madison se perdiera en sus pensamientos, pero al mismo tiempo también bastaba muy poco para sacarla de tal trance. Prueba de eso ocurrió en aquel momento en que sintió la calidez de una mano poseer su cintura y atraerla a un cuerpo ajeno que en realidad no desconocía del todo. Quizá por eso en cuanto vio por el rabillo del ojo de quien se trataba, sus labios se curvaron agradablemente para que naciera una sonrisa por demás encantadora.

▬Me descubriste. Oh gran Demian Schwartz, puedo engañar al mundo pero nunca a ti▬ bromeo con algo de sarcasmo típico de ella mientras recibía aquel beso en la mejilla, devolviéndoselo pero de una manera más lenta y suave que por un instante pareció durar más de lo normal en un saludo. No hizo el menor movimiento para alejarse, mas bien al fijarse del porque le había dicho eso su sonrisa se hizo más amplia.

No había notado aquellos chicos, tal vez porque por su mente pasaba cualquier cosa menos ponerse a tontear con algún extraño en ese instante, aunque la idea no pareció desagradarle del todo puesto que ella estaba siempre habida de sentirse apreciada de alguna u otra manera superficial.

Así mismo recordó en un flash bastante claro la última vez que se encontró con el Alpha y que casualmente termino espantándole a algunas chicas con toda la intensión para que pudiera acompañarla en su día. Si, así era la morena. Egoísta por naturaleza. Así que no fue extraño que pensase que podía ser un acto de venganza de él si es que de verdad creyó que su plan era llamar la atención del sexo opuesto con su posición melancólica en ese muelle.

▬De hecho no se me perdió ningún zapato, ¿ves? Dame un poco de credito, no soy tan superficial▬ aunque no negaría que alguna que otra vez si pasaba tal cual el chico dejaba entender. Del mismo modo indico con un dedo hacia abajo para que observara que tenia los dos zapatos pero quizá por la cercanía de ambos seria difícil que lo notara sin antes tener que desviarse por el escote de su blusa. Luego de eso lo su sonrisa se torció un poco y su mirada se hizo más aguda mientras volvía su atención al mar. Que si no fuera por el movimiento de algunos de sus cabellos golpeándole el rostro parecería que había quedado congelada.

▬Hace casi nada vacíe una jarra de jugo sobre una TPA insoportable y no sabes lo bien que se sintió▬ confeso con total satisfacción porque aunque con eso se ganaría el viboreo de la chica a sus espaldas nadie le quitaba lo bailado. Se lo merecía dentro de todo y no estaba arrepentida. ▬Por cierto, si sigues sosteniéndome así y alguien conocido nos ve se armaran rumores. Yo aun estoy de novia▬ lo miro nuevamente después de soltar aquello con cierta ligereza. No pidiéndole que la suelte pero tampoco dejándose ver muy predispuesta de primera mano.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 18 Sep - 2:18

Con agrado recibí esa lenta cortesía de la morena. Intentando no mostrarme consternado por el aura que siempre le acompañaba. Pues a pesar de los años, hasta el más asiduo era presa de la influencia del aroma que emanaba el viento con el roce de su piel… ó de aquel brillo del mismo que parecía diseminar cada una de las nimias imperfecciones que acompañaban a todo ser.

Mené un poco la cabeza, mientras dudando entre la idea de desembarazarme de ella o no. Pues mi pequeña victoria tampoco era motivo para propasarme de confianzas con la joven, pero yo no sería quien tome aquella decisión, pues de algún modo todo aquello formaba parte del juego…uno que aún era muy peligroso.

-Cierto, cierto… a veces olvido que sientes, como las demás personas. -

Indique, aún en aquel tono escéptico, pues para mí ella siempre representaba una mujer de doble filo. Y debía andar con precauciones.

Sonreí, intentando aminorar el impacto de mis palabras, y dejé que me guiase ante la respuesta de mi superficial, primer comentario. Sin saber si aquello había sido a propósito de la morena, no pude evitar detener por una milésima mi mirada entre aquel espació que se acentuaba entre su pecho. Fue el suficiente tiempo para saber que aquello había sido una pequeña trampa, y había caído redondito. No cambiaba, era la misma Madison que había conocido.

Y a pesar de mi posición tras de ella, estaba seguro de que se había percatado de todo.

Solté una pequeña risotada ante su pequeña travesura intentando no ser tan estruendoso. Pues quien nos viera, sin duda parecía una de aquellas típicas parejas.

-jajaja, nunca hubiera esperado que aquello te preocupase… pero vale, a fin de cuentas mi misión ha sido cumplida-

Agregué, aún entre una sonrisa, mientras me desembarazaba de ella y me colocaba a su lado, dando la espalda al mar y observando a los transeúntes.

-Te lo dije aquella vez, y lo repito. Esto del noviazgo te está sentando bien, estas echando raíces… y aunque…- hice una pausa, alzando mis gafas oscuras mientras acercaba mis ojos a los de ella, intentando ver algo en aquella pequeña distancia. –creo avistar a la vieja Merteuil por ahí… veo que tienes la mirada- musité, sonriendo de par en par mientras regresaba a mi posición original y me colocaba nuevamente las gafas.

-¿Y dime, esperamos al caballero en su flamante armadura?-
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 20 Sep - 4:08

Y en realidad no le preocupaba mucho el hecho de que otros pensaran que entre los dos podía haber algo ya que situaciones así le pasaban a menudo, o bueno, antes le pasaban de esa manera ya que desde que estaba con novio procuraba mantener una imagen más reservada en lo que concernía a su usual coqueteo y extrema confianza con los chicos, fueran amigos o no. El problema es que no podía recordarlo la mayoría de veces porque era parte de ella ser así, así que no lo veía como algo muy grave, aun cuando era un juego muy peligroso.

▬¿La vieja Merteuil,  eh? Tal vez tienes razón,  ¿pero eso no es tan malo oh si? Tranquilo, no te comeré…▬ se sonrió por un momento luego que el se levantara las gafas para verla a los ojos. No rehuyó su mirada pero si ladeo el rostro discretamente como si de pronto el aceptar que aun seguía siendo la misma de siempre fuera algo que no estaba permitido de ninguna manera. Después de todo la vieja Madison era alguien a quien no le valían los títulos de nada para hacer lo que le daba la gana de hacer. Ejemplo de eso era que por muy novio que Demian había sido de su gran amiga Aimeé, ella aun así trato de tener algo con él con la simple excusa de querer probar su fidelidad.

Recordar dichos episodios pasados revivieron cierta intriga que siempre tuvo sobre aquel Alpha, pues realmente desde que se conocieron jamás había podido verlo como alguien comprometido y seguro él a ella tampoco pero la vida daba vueltas y aunque ahora él estuviera solo por canalla, ella no lo estaba. ¿Era importante? Quien sabía. ▬Mi flamante caballero tiene demasiados asuntos pendientes para dedicarle tiempo a su pobre novia, ¿puedes creerlo? Lo que debería hacer es irme a beber hasta perder el conocimiento, ¿tú que me aconsejas?▬ choco su hombro con el ajeno como para llamar su atención porque no estaba segura si se la prestaba del todo al tener la vista dirigida hacia otro lado. La gente que transitaba era poca a comparación de cómo se pondría cuando anocheciera, pues habrían muchos locales en la cercanía.

▬¿Hoy no trabajas? ¿Por qué sigues en ese negocio verdad? Ya sabes… el de mover las caderas▬ su tono fue bromista aunque las preguntas eran verdaderas. Lo que le generaba gracia en ello tenía que ver en el cuidado que el chico siempre había tenido para ocultar aquella profesión de todos, lo cual no estaba segura si cambiaria ahora que era soltero y no debía explicaciones a nadie sobre como ganaba su dinero.

▬No me lo vayas a tomar a mal, solo es curiosidad de ex clienta. Lo juro▬ y levanto la mano derecha como si de verdad lo jurara, pero aquella forma tan particular de sus gestos solo aumentaba el toque cínico y a la vez encantador que podía emplear, incluso, hasta inconscientemente. Y cerró los ojos por un instante para refrescarse con aquella brisa que acariciaba su piel. Tras entreabrirlos se giro tomándolo del brazo para ponerse a caminar por ahí. No quería alejarse demasiado porque esperaba la noche que probablemente llegaría en un par de horas.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba