Puedo Contar Contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo Contar Contigo

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 15 Sep - 14:15


Desde que conoció aquel lugar se había enamorado de la vista, además de la forma en que la luz natural iluminaba la zona principal entre los grandes ventanales del reloj. Había estado en ese lugar ya en varias ocasiones, incluso cuando Adrien no estaba, algunas veces había coincidido con Laise, aunque últimamente ella estaba distante y a pesar de que Marcellus entendía perfectamente el porqué, esa situación era una caja de pandora que no se atrevía a abrir, no mientras pidiera evitarlo.

Esa tarde legó antes de Adrien, notando que el lugar estaba algo distinto, pero se limitó a dejar su mochila en los sillones de la sala y sentarse junto uno de los grandes ventanales. Ya habían pasado unos días desde que se reunió con Jesse en aquella bodega, dónde le enseñó al presidente Delta Oclumancia, todo esto era algo que no podía discutir con Adrien debido al juramente inquebrantable que había hecho con el otro, aun así no lo consideraba una situación difícil porque no le involucraba más allá de que el otro sabía que era parte de los Venerables, pero debido al mismo juramente no podía decir ni hacer nada al respecto, al menos no hacía Adrien, que para Marcellus era más que suficiente.

Había notado que Adrien estaba más estresado de lo normal y si bien podía culparlo al trabajo, Marcellus sabía que no era el caso, pero como le conocía bien, dejó que pasara, tarde o temprano le diría que pasaba por su mente o Marcellus se hartaría y le preguntaría directamente, ambas tenían la misma posibilidad de ocurrir, dependiendo del humor de ambos.

Después de un rato hizo algo de cenar, dejando la comida en el horno para que permaneciera caliente y luego regresó junto al ventanal a escribir una nueva nota de Altair, las cuales habían estado empezado a tener más impacto entre la sociedad conforme eran publicadas. Si bien le parecía importante, en ese momento sólo estaba escribiendo para distraerse.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo Contar Contigo

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 15 Sep - 15:46

No habían sido fáciles los últimos días, así como no había sido fácil convencer a Julisa de que aceptara permanecer con él en el departamento. Adrien había tenido que encontrar la manera de dividir su tiempo entre ellas y sus múltiples ocupaciones; había tomado pocas guardias en el hospital esa semana, en la universidad solamente trabajaba durante las noches y el resto de su tiempo estaba dedicado a ellas, en ayudarles para habituarse a su nuevo hogar, mismo que ahora compartían de tiempo completo, ni siquiera había encontrado un momento para hablar con Marcellus o Laise, afortunadamente esta ultima seguía de viaje en un lugar que él no quiso preguntar pero se aseguro de mandarle una lechuza para avisarle que, definitivamente, no podía seguir llegando a su departamento como en otras ocasiones hacia. Con Marcellus era diferente por supuesto, con él si iba a hablar directamente, cuando encontrara el momento para hacerlo.

Aquella tarde había salido con Julisa y la niña, tenían que conseguirle algunas cosas puesto que las pocas que habían traído desde la reserva a consideración de Adrien podían mejorarse, claro que no iba a decirle a Julisa que la hacían ver como una salvaje salida del bosque, eso se lo guardaba para él mismo. Al finalizar el día dejo a Julisa en un lugar terminando unos trámites pendientes que solamente ella podía hacer y puesto que la niña estaba cansada se ofreció él mismo a llevarla al departamento muy a regañadientes de la navajo, quién a pesar de todo seguía con cierto recelo pensando que en cualquier momento la iba a lanzar frente a un autobús o algo peor.

Se apareció en la parte alta del departamento, el único lugar por el cual las personas podían entrar ya que como un método de protección casi exagerado Adrien así lo había dispuesto, no había una entrada muggle y eso le gustaba, el lugar estaba completamente protegido con magia. Tenía a la niña en los brazos y un montón de bolsas flotando tras él, podía sonar ridículo pero sentía que incluso podía adaptarse a esa vida, su hija era una pequeña tranquila que pocas veces lloraba y era fácilmente impresionable con cualquier cosa. Por supuesto no estaba preparado para encontrarse con Marcellus en el departamento así que en cuanto el ascensor se abrió en la parte baja y lo primero que hizo fue verlo sentado frente al ventanal, un escalofrió lo recorrió.

No sabía que estarías aquí… – Dijo sintiéndose completamente ridículo, las bolsas tras él se adelantaron hacia los sillones y se colocaron muy correctamente. El dio un par de pasos adentrándose al lugar, sin saber que decir realmente. Al final solamente suspiró. – Puedo explicarlo…. .- ¿Podia? ¿En realidad podía explicar eso? No lo sabía.

niña que se parece a Zlatan

avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo Contar Contigo

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 15 Sep - 19:48

Desvió la vista del libro hacía la dirección donde estaba Adrien, a punto de saludarlo pero las palabras se quedaron en su garganta al ver la escena. Ladeó la cabeza, parpadeando lentamente mirando de Adrien hacia la niña y de vuela, notando que su mente se había quedado en blanco totalmente porque no había nada que se le ocurriera decir o si quiera pensar realmente, esto duró un momento, finalmente se puso de pie y se acercó a Adrien, mirándole a los ojos y luego miró a la niña.
 
"Hola nena," le dijo con cariño y la cargó, dejando a Adrien en dónde estaba para caminar a la cocina dónde la dio a la niña una sonaja que había transfigurado de un cuchara de plástico para que entretuviera un momento.
 
Regresó a la sala, dónde con un movimiento de su varita mandó las compras a los lugares correspondientes, con excepción de las cosas de la niña, la ropa quedó doblada sobre uno de los sillones junto con otros artículos. Notó que había algunas cosas para mujer entre todo y lo único que hizo fue suspirar largamente, contendiendo todo lo que estaba sintiendo para no asumir nada.
 
Una vez que todo estaba en su lugar, sentó a la niña en su regazo, la pequeña estaba babeado su sonaja sin importarle mucho el resto del mundo, tenía unos ojos muy bonitos.
 
"¿Bueno?" le dijo a Adrien con un tono tranquilo, "Supongo que empezarás por el principio, sería lo más fácil, ¿vas a sentarte?"
 
Marcellus había estado teniendo algunos problemas para contener sus cambios de humor últimamente, ese día había tenido una sesión especialmente larga con su psiquiatra, con buenos resultados, así que el hecho de que no estaba sintiendo nada en ese momento era preferible a sentir una ola de cosas que no podría asimilar. 

Se sentía entumecido, de pies a cabeza y sintió algo de frío, pero lo ignoró en favor de escuchar a Adrien.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo Contar Contigo

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:49

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo Contar Contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.