De cenas y comerciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De cenas y comerciales

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 15 Sep - 17:47

La vida de Zlatan estaba cambiando para bien, aunque ahora tenía poco tiempo para hacer de su vida lo que quería, estaba seguro de que era para bien. Se sentía afortunado a pesar de todo pues estaba trabajando en lo que más le gustaba y en lo que siempre lo había apasionado y llevaba bastante tiempo limpio, aunque a veces sentía que el síndrome de abstinencia lo atacaba inclemente. Había escuchado rumores de que habían visto por ahí a Julisa pero él seguía montado en el caballo de que si ella no lo buscaba ni era capaz de darle la cara, él no tenía ninguna responsabilidad. Ella sabía que él jamás se haría el desentendido, así que no era su culpa si ella prefería fingir eso.
 
Aquella tarde lo habían citado para hablar sobre un dichoso comercial de algo. El trabajo era fácil, solo tenía que poner su mejor cara y posar al lado de unas escobas francesas o algo. Él no estaba bien enterado de nada, era su representante el que sabía todo. Lo que sabía, era que tenía que encontrarse con Cherry Blue, ex compañera en la universidad y prima de Harley y seguramente con algún señor pomposo o algún abogado. Su representante iba tarde, pero Zlatan no era de los que enloquecían con esas cosas así que entró al restaurante sin esperarlo, solo le mandó un mensaje para que no olvidara la cita.
 
No iba vestido muy formal. Seguía siendo el mismo de siempre y por eso, aunque llevaba camisa y jeans decentes, todavía mantenía un look desgarbado. Si la hostess no lo hubiera reconocido, seguramente lo habría mantenido afuera hasta que alguien intercediera por él. Pero ahora era bien recibido donde fuera. Zlatan le sonrió a la chica, que lo guió hasta una mesa reservada, lejos de las demás. Casi se echó a reír por lo elegante del lugar y por toda la parafernalia, pero mantuvo el “porte” hasta que vio a Cherry acercarse.
 
   
Como todo el caballero que no era, incluso se levantó de su lugar hasta que ella se sentó.-Perdona, mi representante viene retrasado, espero que no sea problema.-De nuevo, casi se echaba a reír de lo ridículo que era todo. -¿Cómo has estado? ¿Cómo está tu prima?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cenas y comerciales

Mensaje por Cherry Blue el Lun 15 Sep - 23:02

Cuando Cherry decidió volver a Inglaterra y dejar de trabajar en la fábrica de escobas de su padre nunca imaginó que hacerla regresar a la universidad y tomar otra carrera tuviera un doble sentido por parte de su padre, si bien el señor James era un hombre con un buen colmillo para los negocios  al menos ella no se esperaba que la principal razón fuera para que ella se hiciera cargo de la nueva expansión hacia el territorio norte americano.   No le gustaba y a pesar de lo que su padre dijera, ella no se sentía lista para tal responsabilidad, sin embargo no había mucho que pudiera hacer al respecto, ya estaba graduada de una carrera y empezando a cursar la segunda, eventualmente tendría que hacer frente a las responsabilidades laborales y con el negocio familiar.

Por eso aceptó ir junto con el señor Hills a una reunión, él era un hombre entrando en los treinta que se encargaba de las exportaciones a estados unidos y que, recientemente, había cerrado un buen acuerdo con la franquicia de escobas perteneciente al esposo de la ministra Aterberry. No le habían dado muchos detalles, solamente que querían un modelo para la nueva escoba mágica que sería lanzada a finales de año y querían que fuera una figura que actualmente estuviera de moda en Estados Unidos, después de todo era más fácil que los americanos compraran algo que creyeran producto propio que algo exportado.

Cuando entraron al lugar ella no se esperaba en lo absoluto que fuera Zlatan Fleming la persona que iban a contratar, sabía de sus logros en los últimos meses, pero tampoco es que lo considerara un héroe nacional como el señor Hills se lo había planteado, al parecer el hombre era un fan o algo así.

Tranquilo, todo está bien podemos esperarlo… – Le dijo con una sonrisa amable mientras se sentaba, ella estaba acostumbrada a las reuniones en ese tipo de lugares, si bien era una persona con los pies en la tierra sabía que las locaciones daban seguridad a los tratos y no era lo mismo firmar un contrato millonario en un restaurante elegante que en un puesto de comida rápida. –He estado bien, muchas gracias, Harley esta excelente, creo que ya nació su bebé y todo… – Se dirigía a Zlatan con familiaridad a pesar de que seguía algo sorprendida.

Quién estaba más emocionado por estar ahí parecía el hombre que la acompañaba, en realidad es que había seguido al equipo de los yaggs y al ser un norteamericano si era muy patriota y aun que no lo dijera, si le tenía respeto al joven  por lo del centro comercial, al parecer algún familiar suyo estuvo ahí o algo parecido.

“Bueno que bien que se conocen, creo que podemos disfrutar de una comida y buena charla al menos hasta que su representante llegue señor Fleming, debo hablar por la compañía al decir que estamos emocionados en tenerle como emblema de nuestra marca, esperamos poder llegar a un buen acuerdo..

Cherry no pudo evitar soltar una risa por la formalidad del hombre, pero se recordó a si misma que tenía que ser seria al menos antes de que firmaran el contrato, era algo importante.

Perdona, el señor Hills es un gran fan de tu equipo, supimos de tus hazañas en el centro comercial, creo que ahora todo el mundo te considera un héroe nacional o algo así, la verdad me da gusto que te recuperaras…. -  Fue sincera, aquello había sido grave y aun que no fuera una gran amiga de Zlatan el saber herido a uno de sus conocidos si el causo muchos conflictos en su momento.  por supuesto ella no iba a mencionar los rumores que se decian de él, ni las drogas ni la paternidad, las revistas de chismes no le interesaban mucho, pero esperaba que no fuera a mayores.

ropita cherry
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cenas y comerciales

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 17 Sep - 12:22

Zlatan alzó las cejas mientras abría los ojos como platos porque había olvidado por completo lo del embarazo de Harley y ahora resultaba que ya hasta había tenido a su bebé. No sabía a ciencia cierta que cosa lo había distanciado de Harley pero ya no tenía mucho sentido preguntárselo.-Me alegra, ¿fue niño o niña?-Ni siquiera estaba muy seguro de quién era el padre, aunque algo había escuchado que se trataba del ex presidente Alpha, hermano de Mina.
 
-Mándale saludos de mi parte.-Dijo y pensó que tal vez era buena idea mandarle un regalo pronto, como muestra de buena voluntad y de que él tenía presente que había habido tiempos mejores. Antes de saber si era niño o niña el recién nacido, el señor Hills tomó control de la conversación.
 
-Muchas gracias, a nosotros también nos emociona la idea de trabajar para su compañía. Siempre admiré las escobas que fabrican, hasta la universidad siempre quise una, es genial que ahora pueda hacerme con ella.-Era bien sabido, ahora que estaba en la mira pública, que había tenido todo en su vida menos dinero.
 
Se encogió de hombros porque aunque apreciaba las muestras de admiración como la del señor Hills y sabía que lo que había pasado en el centro comercial le había abierto las puertas de la oportunidad, no se consideraba a él mismo un héroe nacional ni nada de eso.
 
-No es nada, la verdad es que soy afortunado, pude no haber despertado. Pero me alegra que la criatura esa se haya enamorado de mi, le dio tiempo a los demás.-Bromeó antes de pedirle a la mesera un vaso de agua para esperar. Cuando estaba con otras personas también se controlaba con el alcohol, era algo que le costaba mucho trabajo pero más valía prevenir que lamentar.  Esperó a que los otros dos también pidieran algo de beber.
 
   
-¿Cómo van las cosas en la universidad? Supe que los eventos se habían atrasado por el huracán. Los entrenamientos también se volvieron pesados, tuvimos que cancelar unos cuantos.-Miró a Cherry mientras ladeaba un poco la cabeza, pensando que lucía guapa. Lo que le causó gracia fue el detalle del color de su ropa.-Esta chica responsable lleva a su fraternidad encima todos los días, ¿no?-Preguntó dirigiéndose al señor Hills mientras estiraba la mano hasta tocar el cuello de la camisa morada de Cherry y darle un tirón.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cenas y comerciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.