De compromisos y bodas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compromisos y bodas

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue 18 Sep - 1:45

Aquel papel seguía entre las manos del joven Alex, llevaba más de una hora releyendo aquellas palabras y escuchándolas resonar en su cabeza. Cada vez que volvía a leerlas esperaba que todo fuera una mala jugada y que de un momento a otro saliera alguien diciendo que era una broma y que había caído. Pero no. Dejó caer aquella pulcra invitación al suelo mientras se ponía de pie y caminaba hacia la sala de estar de la fraternidad Nu. 
Ignoró a cuantos pasaron a su lado y se metió en la chimenea con un puño de polvos flu y los arrojó para después ser tragado por unas llamas verdes que lo llevaron hasta la sala de la familia Hiedler. Salió de la amplia chimenea y caminó con paso decidido hasta la habitación de la joven, donde suponía que estaría. Conocía bien a la familia y estaba casi seguro que ninguno de sus padres se encontrarían en casa y Svet estaría ocupada con los preparativos de la boda como para estar en la escuela, conocía a esa chica mejor de lo que sus propios padres podrían conocerla... Aunque tal vez se había equivocado solo en una cosa. 

No podía creer que hubiera aceptado casarse con ese sujeto al que ni siquiera conocía y simplemente se hubiera quedado callada mientras decidían por ella lo que sería su vida. Creyó que después de lo que él había hecho y dicho en su favor tal vez ella lo hubiera apoyado para ponerse en contra de sus padres y hacer lo que ella quisiera en lugar de lo que ellos quisieran. O tal vez ella había logrado comenzar a sentir algo por ese hombre y ahora la idea de estar con él no fuera tan mala. Se detuvo ante la puerta de la joven con ese pensamiento rondando su cabeza. ¿Qué haría si hubiera sido eso? Si ella había aceptado seguir con aquella boda porque había logrado encontrar un poco de cariño para ese sujeto... 

Alex tomó aire sin querer pensar en la respuesta y tocó la puerta dos veces antes de abrirla y buscar con la mirada a la joven que se encontraba en la cama. No le sonrió ni dio atisbo de acercarse a ella. Simplemente se quedó observándola con decepción y furia en los ojos.
-No puedo creer que después de todo vayas a casarte -dijo antes de que ella pudiera decirle algo y se quedó en su lugar sin atreverse a dar un paso más -Después de todo lo que les dije a tus padres... Después de todo lo que intenté ayudarte y tu simplemente decidiste dejarlos elegir por ti. En realidad que te desconozco, creí que eras más fuerte que eso- dijo sin poder controlar la molestia que lo había llevado hasta aquel momento y tuvo que apretar las manos mientras respiraba profundamente para intentar calmarse un poco. 

-Dime la verdadera razón por la que te casarás, Svetlana. No quiero que me digas mentiras, quiero que seas completamente sincera y si es que estás... sintiendo... algo por ese sujeto mejor dilo de una vez antes de hacer algo por lo que podría arrepentirme -dijo peleando con su lengua cuando dijo la palabra "sintiendo" junto con un malestar estomacal y un mal sabor de boca. Podía seguir ayudándole, por supuesto que lo haría, pero sólo si ella así lo quería. No iba a meterse en más problemas con aquella familia para que al final sólo fuera él quien terminara como un idiota por que ella siempre si quisiera a como se llame.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: De compromisos y bodas

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue 18 Sep - 9:46

Llevaba días faltando a la universidad, días en los que se sentía como una maldita muñeca que su madre cargaba a todos lados, apenas había accedido al compromiso y se lo informaron al resto de invitados aquella noche, Arjen, su padre y el padre de la rubia se retiraron a firmar documentos, mismos que la tenían atada ahora mismo a los caprichos de su madre, aquello era una compra-venta y ella era el objeto en todo eso. Intento razonar con su padre “sin intención oculta” para saber cómo diablos llegaron a una situación tan…. Infame, mas todo indicaba que le hicieron una mala jugada y de paso su madre no ayudaba mucho.

Se suponía que hoy irían a ver el vestido, que le hiciesen los últimos ajustes, el ramo, los zapatos, el velo, se estaba volviendo loca, su madre dijo que las invitaciones habían sido enviadas, “trescientos invitados y solo son allegados a los Den Adel y a nosotros” exclamo su madre como si fuera una enorme noticia, “yai trescientas personas que vienen a ver una obra, yuju” pensaba hasta ahora la rubia queriendo arrancarse los oídos. Sentada en el centro de la cama, de piernas cruzadas miraba una de las invitaciones. “Nos complace invitarlos a nuestra boda…” ‘Bienvenidos a la farsa’ pensó ella traduciendo el contenido, la puerta sonó pero antes de que siquiera hiciera el amago de abrirla Alex entro y ella se petrifico en su sitio.

Escucho lo primero y quiso morir en ese mismo instante, su corazón debió hacer una pirueta porque de pronto dolía, se quedó callada escuchando la retalía que su mejor amigo traía con él, ¿Qué iba a decirle? Incluso ella se sorprendía a si misma dejándose guiar por otros, permitiendo que su vida fuese manejada de ese modo pero los contratos estaban firmados, solo faltaba el pago, ella.

No sé qué haces aquí Alex Quería hablarle fuerte, que se desentendiera del asunto era lo mejor, aunque se rompiera en dos con ello No siento nada por él ¿de acuerdo? Las cosas se salieron de control, no pude detenerlas, si decía que no…. ‘Si decía que no ahora mismo hubieses encontrado una casa vacía’
Alex se propuso para ayudarla, casándose con ella, hablo con Alphonse aunque la mujer del trato era Harleen, y contra la voluntad de su madre pocos habían podido, sabia la decepción que debía sentir él, como la persona que más la conoce pero ¿ya que podían hacer? ¿Huir juntos? ¿Y después? Den Adel ni siquiera dio una fuerte cantidad de dinero, sino que se encargó de eliminar las deudas completas con un movimiento. Estaba atrapada.

La situación fue peor de lo que creí, ¿Cómo carajos pudiste creer que puedo sentir algo por él? Estás loco

Mensaje por Alexander Bloodworth el Vie 19 Sep - 18:32

Escuchó a la joven hablar pero en realidad no podía poner atención a sus palabras, estaba molesto, dolido, furioso... Había abierto su corazón a la joven, había pensado en dejar todo de lado por ella y creyó que por más mínimo que fuera ella le correspondía. Pero al parecer sus sentimientos no eran tan grandes como para ponerse en contra de su madre y darle la oportunidad que le había prometido. 
Se pasó una mano por la cabeza, frustrado y terminó recargándose en la orilla de la puerta sin perder de vista a la chica ahí sentada que parecía congelada ante su presencia. 

-No, no estoy loco. Sé que algo pasa y no quieres decírmelo, pero creía que al menos debía saber algo como eso después de todo lo que nos dijimos y de haber hablado con tus padres -dijo sin poder controlar la molestia en su voz. Se besaron, se dijeron muchas cosas y al parecer todo había sido sólo pasajero. 

Hasta ahora no había querido darse cuenta de la verdad, su madre tal vez había tenido razón en decirle que no era buena idea, que no iba a salir bien y que era probable que fracasara ese matrimonio antes de comenzar. Pero Alex, como buen joven, no quiso hacer caso y seguir su corazonada, ayudar a su mejor amiga.
-Ya no importa... Espero tengas una buena vida y un próspero matrimonio -dijo el joven sin perder el contacto visual, al menos intentando no perderlo. Se enderezó en su lugar e hizo una leve reverencia hacia la futura señora Del Adel, ese simplemente pensamiento lo hizo gruñir en el interior y dio media vuelta, necesitaba salir de ahí, tenía que salir antes de decir algo peor y que la amistad de tantos años se perdiera completamente, aunque se eso se había encargado ella al no haber luchado y decidido ser mangoneada por otras personas. 

-Nos veremos después... O tal vez no, no importa -dijo encogiéndose de hombros y saliendo de aquella habitación que parecía hacerse más pequeña cada vez. No esperó una respuesta de la joven, simplemente salió casi corriendo hasta el jardín trasero de la casa.
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Vie 19 Sep - 22:23

Lo observo mientras hablaba dándose cuenta de que estaba molesto, claro que lo estaba ella misma estaba enojada, no por nada tenía cara de funeral y que viniera él a remarcarle el hecho de que no tenía voluntad ni carácter, que apenas le daba importancia… Como si él no supiera lo que ya ella sentía, por él mismo, se lo dijeron, o al menos eso entendió, se besaron y Alex hizo lo posible por ella, para que al final aventara todo por la borda.

Las cosas no son para nada como las estás haciendo parecer
Dijo alzando la voz y odiando cada insulto, porque eso eran para ella insultos así que cuando Alex decidió irse y dejarla atrás se levantó y le siguió todo el recorrido deteniéndole en el jardín sin importarle si se enojaba más.

La situación es más difícil de lo que estas suponiendo, las cosas se salieron de control como te dije, de no haber aceptado el maldito compromiso ahora mismo estaríamos en la calle, ni siquiera habrías tenido la oportunidad de venir a insultarme Soltó exasperada, lo había agarrado del brazo para luego soltarle y llevarse las manos a la cabeza en un ademan de desesperación 

No le quiero, no siento más que rencor por ese hijo de… Lo rechace, le dije que no me casaría con él y que me importaba una mierda tener que trabajar para ayudar a mi familia, pero el asunto va mas allá, no sé en que líos metió mamá a papá pero nos tenían atorados hasta el cuello, apenas acepte el compromiso mi padre y el suyo se fueron al estudio y firmaron unos documentos, mismos que saldaron al instante todas las deudas, una estafa un mal manejo no sé qué era pero no tuve opción, no iba a permitir que mi hermanita durmiese una sola noche en la calle, no quiero regresar a Alemania o Rumania, con un carajo lo que más me dolió fue pensar que te dejaría atrás

Prácticamente grito todo, estaba desesperada, molesta y frustrada, su vida no pudo dar un giro más radical que ahora y su mejor amigo se lo ponía peor, pero estaba bien, bastaba de lloriqueos y verse como la victima de nada.

Pero ¿sabes qué? Está bien si te quieres ir, porque si detengo esto ahora provocaría un desastre que hundiría a mi familia completa, no voy a tener una maldita buena vida y me lo merezco por idiota Tomo aire bruscamente y agrego Una cosa más, detesto a Den Adel como no te haces una idea, con permiso

Le giro la cara y camino lento hacia la mansión, dijo lo que tenía excepto que lo quería, que lo quería y que le dolía esa actitud machista posesiva que la hacía ver como una convenenciera que no valora sentimientos reales.

Mensaje por Alexander Bloodworth el Sáb 20 Sep - 0:10

Apenas había llegado hasta el jardín trasero, no quería seguir hablando con ella, no quería hablar nada que tuviera que ver con ese tema de la estúpida boda y de lo idiota que fue al creer que tendría una oportunidad con esa joven. Al fin se había dado cuenta de sus sentimientos hacia ella y al final todo resultó ser una treta en su contra y una manera de ella de olvidarse sus responsabilidades. 
Cuando escuchó los pasos detrás de ella no pudo más que suspirar y cerrar los ojos mientras las palabras de ella comenzaban a llenar su cabeza hasta que por fin dio media vuelta y la observó atentamente mientras hablaba. 

Cada palabra era como una puñalada, era terrible que pensara que él no era lo suficientemente bueno como para ayudar a su familia y que no tenía de otra más que pedir la ayuda de ese sujeto y de esa familia que sólo parecían tener en mente el hundirlos y tenerlos bajo su merced. Muchas veces la había escuchado gritarle, pero nunca de aquella manera, y se dio cuenta el joven Bloodworth que en verdad la había cagado y que sería difícil contentarla nuevamente. 
Tal vez ni siquiera volverían a ser lo mismo que antes, y él tendría que aprender a superarla. 

-¿Y acaso yo no podía ayudar? ¿Mi familia no es lo suficientemente buena como para ayudar en lugar de que dejaras que la familia de él los tuviera en la palma de su mano? -Seguía molesto, muy molesto y esa molestia no desaparecía tan fácil. Con ella siempre era difícil, si cuando le hablaba de otros chicos él solía enojarse a tal grado de no hablar durante días, esto de dejarla en manos de un completo imbécil sobrepasaba límites. Respiró profundamente para controlar su lengua y carraspeó. La miró dar media vuelta y caminar adentro cuando él se acercó y la tomó de la mano para detenerla. 

-Espera... Lo siento, Svet. Lamento haberte hablado de esa manera, no tenía ningún derecho de hacerlo -se disculpó sinceramente y la soltó suavemente a la par que soltaba el aire. Las palabras nunca fueron su fuerte y menor en una situación como esa -Pero pude haber hecho algo al respecto... Pero simplemente decidiste hacer lo más sencillo en lugar de hablarlo conmigo, eso fue un golpe bajo. Creí que.... -negó con la cabeza y volvió a enderezarse tragándose sus palabras y pasando una mano por su cabello. -Como sea, ya no importa. No quiero arruinar a tu familia, aunque eso signifique que te cases con él y no volvamos a vernos -se encogió de hombros tratando de ser firme- No volveré a molestarte, lo prometo...
Nu Delta Pi

Alexander Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba