Tenemos que hablar, cariñito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenemos que hablar, cariñito.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 1 Oct - 20:32

Habían pasado ya dos semanas desde la última vez que había hablado realmente con Mini, es decir, sin patronus o mensajes de whatsapp de por medio. Voy a ser honesto con este punto: me había sido tremendamente difícil digerir toda la información que había obtenido luego de aquella clase de oclumancia con Marcellus, tanto que había evitado encontrarme con ella incluso dentro de la Universidad. Dirán lo que quieran, pero no era nada fácil aceptar que tu chica pertenece a una secta satánica en la que literalmente sacrifican personas a cambio de poder.

Desde luego, conocía las causas que envolvían ese hecho, así como la consciencia de que todo lo que ella estaba aprendiendo lo estaba utilizando para apoyar la revolución, prácticamente poniendo en riesgo su vida entera. Desde esa perspectiva, había encontrado que yo con Mini no podía estar más agradecido en toda la vida, y que ahora le debía mucho más de lo que alguna vez había imaginado.

Pero el punto importante no estaba en el hecho de lo que yo pensara de Mini, o las consecuencias inmediatas que nos podría traer sus actividades, la cosa que de verdad importaba era si quería que nuestro movimiento basara sus probabilidades de éxito en el producto de sacrificios humanos, y no solo eso, si estaba también dispuesto a mentirle a todo el mundo al respecto y llevarlo hasta las últimas consecuencias.

Implicaba un riesgo gigantesco, y ni siquiera estaba seguro si era yo quien debía tomar una decisión tan grande como esa. Me había tomado todos estos días para pensarlo profundamente, sin llegar todavía a una completa conclusión, no sin hablar primero con ella directamente. La cité en nuestro viejo departamento de Nueva York, aquel que llevaba meses abandonado, pero que tenía todavía los mismos muebles que ahí se habían quedado. Sentía que era el único lugar en el que podía ponerme en contacto con ella y hablar con libertad de lo que tuviéramos que hablar sin necesidad de cuidarnos las espaldas.

Ese era el tema principal aunque, por supuesto, había varios otros que me interesaba tocar, incluidas algunas de mucha menor importancia como lo muy incómodo que últimament eme había estado sintiendo respecto a su noviazgo fingido con Nick Suberland. La esperaba sentado en el mismo sofá de piel negro en el que habíamos follado cientos de veces, en aquella sala que, en general, no tenía muy buenos recuerdos respecto a nuestro matrimonio fallido.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Tenemos que hablar, cariñito.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 2 Oct - 17:46

Que Jesse la hubiera citado en el departamento de Nueva York la ponía nerviosa. La comunicación vía whatsapp había sido constante y sonante, pero el hecho de que la evitara para verla en persona no terminaba de cuadrarle. Había pensado que él simplemente no quería verla más, que ya no era feliz con ella sabiendo lo que en realidad era y que simplemente le estaba dando vueltas al asunto antes de pedirle que terminaran. La sola idea le revolvía el estómago y rezaba porque esa cita no significara que había encontrado la manera de terminar con ella.

Se arregló en la universidad, comió con Nick enfrente de todo mundo, bromeó con algunos otros Alpha y luego se excusó, argumentando que iba a estudiar para un parcial. Fue de nuevo hasta su habitación y de ahí se apareció en el departamento. Vio a Jesse de inmediato. Sintió que el corazón se le trepaba hasta la garganta y anunció su llegada aclarándose la garganta.

-Hola…

Saludó apenas tímidamente. Sentía unas ganas terribles de lanzarse a sus brazos, aunque también de pegarle por haberla estado evitando todo ese tiempo. Quería gritarle, pero también decirle que lo había extrañado horriblemente. Avanzó hacia él pero en lugar de seguir algún impulso estúpido, terminó sentándose en el sofá pequeño que había al lado, a una distancia prudente de él.

Una vez sentada, se pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja y bajó la vista. No sabía qué decir exactamente, así que dejaría que él se hiciera cargo de romper ese bloque gélido de hielo que se había formado entre ambos desde las clases de oclumancia con Marcellus.

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 7 Oct - 21:47

Encendí un cigarrillo mientras esperaba, pensando en lo imbécil que me parecía la nueva sociedad que miraba de mala manera a cualquiera que sacara un cigarrillo en un interior. Bueno perras, ahora estoy fumando en un puto interior, ¿y qué? Como sea, lo encendí y le di la primer calada justo cuando la figura de Mini se materializo justo delante de mis ojos. En ocasiones, me gustaba pensar en el infarto que me provocaría ver alguna de estas cosas si hubiera nacido muggle.

-Hola cariño. Cielo santo, pero qué cara tienes-

La miré de pies a cabeza con una sonrisa en los labios, encontrándome con esa especie de incomodidad que la chica desbordaba con tan solo verme. La conocía lo suficiente como para saber que se sentía intimidada por lo que ahora yo sabía de ella y por básicamente no haberla buscado durante dos larguísimas semanas. Pero no se podía quejar, había estado paseando y contoneándose de la mano de Nick Suberland, ¿no?

No dije nada, solo me limité a mirarla mientras se acercaba y se sentaba justo a mi lado, con el mismo aire de perrito regañado. Con aire distraído, dejé el cigarrillo en el cenicero que tenía en el respaldo del sofá, y me levanté para caminar hasta el mini bar, que dicho sea de paso tenía una terrible capa de polvo cubriendo la superficie. Por obviedad, yo también me sentía incómodo con todo el asunto, por todas las cosas que conllevaba el saber que era parte de una horrible secta de asesinos, pero estaba dispuesto a tratar de llevar las cosas de buen modo porque al final lo único que importaba era la revolución.

-¿No me vas a decir qué tal te ha ido? Dicen que eres nuevamente ‘chica alpha’, ya sabes cómo son en BK. La verdad es que pensaba reclamarte, tú sabes… para recordar los viejos tiempos, pero luego recordé que hoy en particular tenemos asuntos más urgentes qué tratar- antes de servir cualquier cosa, había sacado la varita para con un movimiento remover el polvo del mueble, y entonces sí, tomar dos vasos de vodka y llevarlos hasta el sofá. Se lo extendí y me senté de nuevo junto a ella, tomando una expresión mucho más tensa.

-Mini, antes de hablar de cualquier cosa, quiero que sepas que yo estoy perfectamente bien contigo-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 7 Oct - 22:31

Se quitó la chaqueta para dejarla en cualquier parte y trató, a toda costa, de no ponerle mala cara cuando le dijo eso de “qué cara tienes”. Respiró profundo y lo miró de forma neutral, todavía a la expectativa de lo que Jesse tenía para decir, pero en vez de decir nada inmediatamente, el infeliz se levantó y se fue al mini bar que seguramente ni tenía nada adentro, ella lo siguió con la mirada hasta que por fin habló, con un tonito arrogante que la sacó de quicio. Además reclamarle de qué, habían hecho todo ese trato de Nick en común acuerdo.

No quería tomar nada pero no dijo nada. Notó el cambio en su expresión y eso la volvió a tensionar. Sintió que los huesos de la espalda le crujían. Entrecerró los ojos al escucharlo hablar y meneó un poco la cabeza, desconcertada.

-¿Disculpa? ¿Estás perfectamente bien conmigo y por eso no fuiste capaz de verme a la cara durante dos semanas? DOS SEMANAS, Jesse, en las que no podía saber si…si de verdad estabas bien conmigo, si me querías.

Pasó saliva y fue ella la que se levantó, notando que había perdido los papeles demasiado pronto. Caminó a cualquier parte hasta que se detuvo en uno de los ventanales, y miró al exterior de esa ciudad que extrañaba cada vez más.

-Jesse…no quiero pelear, sólo…tengo miedo de perderte, tengo miedo de que ya nada sea igual, de que pienses lo peor de mi y no quieras estar a mi lado. No quiero saber lo que se siente perderte otra vez…

Ya lo había sentido cuando se habían divorciado, luego cuando sucedió lo de Marcellus –aunque él ya no lo recordara- y no quería volver a experimentar esa sensación.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 8 Oct - 21:47

“Perfectamente bien contigo” era una simple frase que se decía bastante fácil, pero cuyo proceso para llegar a tal estado me había llevado días de cuestionarme a mí mismo hasta dónde era capaz de llegar en un ámbito personal. No me estoy haciendo el puto santo, ¿saben? Ya sé que en mis manos estaba la sangre de una chica y tal; pero las cosas no era tan simples de aismilar.

Como sea, no fui capaz de decir otra cosa. En uno de esos arranques de la histeria que la caracterizaba, Mini despotricó reclamando justamente el tiempo que había estado evitándola a cualquier cosa. Sí, dos jodidas semanas de puros textos de celular y nada más.

-¿Qué? Mini… fueron dos semanas difíciles, al menos déjame explicarte las cosas- Terminó levantándose y caminar hasta uno de los ventanales, una hermosa vista que de hecho era la razón principal por la cual había comprado ese departamento y aun no lo había vendido. Miré mis manos mientras escuchaba su voz, y al final también me levanté, dejando el trago a un lado y acercándome a ella desde la espalda, muriéndome de ganas por abrazarla pero aun sin la confianza necesaria para hacerlo (¿En serio, Jesse? ¿”Sin la confianza necesaria para hacerlo”?)

-No vamos a pelear, estamos aquí para hablar acerca de todo lo que ha pasado, y de inicio quiero de verdad pedirte disculpas por… esas dos semanas. –La tomé del hombro e hice que girara para mirarla directamente a los ojos y tratar de explicarle mejor las cosas –Ok, lo admito, fue difícil digerir todo lo que vi cuando tuve aquella clase con Marcellus. Ponte en mi zapatos Mini, literalmente vi una realidad que desconocía por completo y que su simple naturaleza me asusta… dios, asustaría a cualquiera. El asunto…-

Guardé silencio por un momento, recordando lo cuidadoso que debía ser al hablar del asunto. Que yo lo supiera no significaba que pudiéramos hablar de ello libremente, y cualquier tontería podía literalmente costarle la vida a Mini. La tomé de nuevo por los hombros y me acerqué hasta darle un pequeño beso en los labios.

-Entiendo por qué lo haces y los riesgos que todo ha implicado desde el principio, y quiero que sepas lo muy agradecido que estoy contigo y lo mucho que valoro los huevos que tienes. Pero déjame preguntarte solo una cosa, ¿Hay alguna posibilidad de que abandones?, Mini estoy aterrado.- De alguna manera, yo mismo conocía la respuesta. Ser parte de una secta oscura que sacrificaba seres humanos a cambio de poder debía tener vínculo más fuertes que cualquier puto cartel de drogas mexicano.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 18 Oct - 1:18

Sintió su acercamiento, aunque no se giró. Quería hacerlo, para abrazarlo y pedirle que la perdonara aunque no sabía exactamente por qué pedirle perdón. Quizá por haberle mentido, por ponerlo más en peligro de lo que ya estaba, por no haber sido completamente honesta. Podía sentir su indecisión. Se abrazó a ella misma y se apretó los brazos. Le daría tiempo y espacio…solo tenía que respirar. Eso hizo mientras Jesse la tomaba por el hombro y se giró lentamente mientras lo escuchaba.

Sí, podía ponerse en sus zapatos, pero eso no significaba que no le doliera ese aire de ausencia y desconfianza que parecía sentir de él, o quizá solamente estaba paranoica. Tragó saliva y ella también guardó silencio. Cerró los ojos al sentir sus labios contra los de ella e incluso suspiró ridículamente antes de abrazarlo.

-No hay posibilidades de nada. Y no agradezcas nada, hago esto por mi, porque quiero.

Por el poder que implicaba, por lo que podía obtener. Era en parte también una empresa egoísta aunque no hacía falta decir que también Jesse tenía mucho que ver. Lo quería ver triunfar en esa difícil misión, lo quería ver avanzar.

-No tengas miedo. Siempre he sabido cuidarme sola. Del único del que nunca me he podido librar es de ti.

Sonrió y se acercó para darle un beso en los labios, pero también pequeño, casi tímido. Ella tampoco se sentía con plena confianza de hacer las cosas, de lanzarse a él como una desquiciada, de quitarle la ropa y decirle cuánto y cómo lo amaba.

-Ahora sabes que tenemos que planear mejor las cosas, ¿no? Y que hay mucho en juego. Quiero empezar cuanto antes. Marcellus ha agitado las cosas, mucho, la gente se pone nerviosa, quieren atrapar a quien escribe…y quieren atraparlos a ustedes. Sé que debes quedarte en la universidad porque eres una imagen, pero debes reforzar tu seguridad. Prométeme que lo harás. No me perdonaría si algo le pasara a ustedes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba