Bastian meets the world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastian meets the world

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 7 Oct - 21:36

Los días pasaban sumamente lento. Desde el momento en que Bastian había llegado a sus vidas todo había cambiado completamente, nada importaba más que esa pequeña cosita que la sorprendía cada vez más. Por supuesto que no todo había sido completamente hermoso y maravilloso, a veces pasaba mucho tiempo sin dormir por cuidarlo, era cansado y le ponía de mal humor, pero al ver el rostro del pequeño al final del día todo valía la pena. Definitivamente aquella no era la vida que había planeado, pero no era una mala vida, había aprendido a sentirse conforme y apreciar lo que tenia a su alrededor.

Aquella tarde el bebé estaba ya dormido, encantó la habitación para que no entrara ningún maldito sonido y lo despertara, ella y Werther se habían vuelto maestros en ese encantamiento pues en un principio hasta el sonido de las pisadas sobre el suelo lo despertaba. Era un chiquillo exigente, de eso no había la menor duda.

Harley estaba aun en pijamas que sentía le quedaban infinitamente gigantes, tenia el cabello atado en una coleta desarreglada y bolsas debajo de los ojos, se veía cansada por mucho, como nunca antes, pero no se quejaba. Fue hacia la cocina y encendió la maquina de expreso que habían conseguido unas semanas atrás, cuando vieron que era necesario si no querían estarse drogando con pociones revitalizantes cada vez. Pensó en dormir un poco cuando escuchó el timbre del departamento sonar.

No esperaba a nadie, frunció el cejo y tomó la taza de expreso entre sus manos. Camino con lentitud hacia la puerta y se sorprendió muchísimo al ver que era Mina quién estaba del otro lado de la misma, no la había visto desde que el bebé había nacido, no la culpaba, todo era un caos últimamente.

Hey... ¿Como estas? Pasa, ¿quieres una taza de cafe? - Habló entre bostezos, en realidad Harley ya ni se acordaba que habían tenido una disputa terrible, en realidad no le importaba más. Ahora que tenia la mente más clara sin tantas hormonas de por medio no le parecía nada extraño lo que ella Werther tuvieron que hacer para mantenerla a salvo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian meets the world

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 7 Oct - 22:10

Tenía todavía la espinita de la pelea que había tenido con Harley, no porque le tuviera resentimiento, ni mucho menos. Al contrario, tenía un extraordinario sentimiento de culpa en la boca del estómago y en la punta de la lengua. De todas las personas a las que había lastimado en la vida, Harley era la que le dolía más, porque era la única a la que jamás habría lastimado conscientemente, por más extraño que eso sonara.

Cuando le abrió la puerta, despertada y cansadísima, Mina sonrió de inmediato, aunque todavía tenía un regusto amargo, como de quien se siente completamente fuera de lugar, seguía apenada con ella por todo.

-Wow, te adiviné el pensamiento o algo así. Traje bagels, para acompañar el café o así.

Alzó una bolsa de papel que llevaba consigo y que tenía tres bagels, uno para cada quien, aunque sabía que Werther no iba a estar a esas horas, podían guardárselo o algo. Pasó en silencio, aunque sabía por Werther que ya habían casi patentado un hechizo silenciador mejorado. Tenía muchas ganas de ver a su sobrino, no lo había visto desde el hospital y por las 265869 fotos que Werther le había tomado con el celular.

-¿Cómo has estado? Luces terrible, la verdad.

Le dijo con una sonrisilla antes de, sin previo aviso, darle un abrazo brusco de loca. Lo necesitaba, necesitaba sentirla y saber que estaba ahí, con ella y sin correrla de su casa, a pesar de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian meets the world

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 22:58

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian meets the world

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.