Fire Meet Gasoline (Adrien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire Meet Gasoline (Adrien)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 16 Jun - 20:08

El verano estaba a la vuelta de la esquina, las clases habían llegado al punto de receso, temas se habían concluido y así fue como Marcellus terminó otro semestre en Literatura y tras esto sus padres insistieron en que fuera a visitar a sus abuelos maternos, por lo que ahora estaba en la costa toscana, observando el atardecer  en un acantilado rocoso que descendía a una playa abierta, alejada de las zonas turísticas.

Marcellus giró la varita entre sus dedos, haciendo que destellos de luz aparecieran con colores verde, azul y violeta, desplegándolos como su fueran luciérnagas. En el mar había un eco de algo más antiguo que el tiempo, mientras que la arena contaba historias deshechas entre las rocas.

Se sonrió, sabiendo que podía continuar con su despliegue de simples colores porque no había ningún muggle a la redonda. En la lejanía se podía distinguir una amplia casa, la residencia de sus abuelos, pero ahí no estaban de testigos.

"¿No vas a decir nada?" preguntó al aire al sentir una presencia detrás de él, siempre tomando ese aire de misterio que le hacía sonreír y rabiar al mismo tiempo, "Mi madre solía hacer esto cuando era niño."

El sonido del mar entre las rocas era una melodía tranquila, aunque la conciencia de aquellos dos estuviera turbia como estado natural.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Fire Meet Gasoline (Adrien)

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 16 Jun - 20:24

El tiempo iba pasando sin que él lo notara, entre la escuela, su trabajo de medio tiempo y su segundo trabajo de medio tiempo en el hospital prácticamente Adrien era una persona muy ausente del mundo, con demasiadas obligaciones para su edad, demasiado enfocado en sus deberes, por eso cuando se dio la oportunidad de adelantar sus vacaciones y en vista de que las clases en la universidad aun no comenzaban en el nuevo ciclo escolar, él decidió poner una pausa en su vida laboral y dedicarse un poco más a la personal o en pocas palabras: Marcellus J. Lovecraft. 

Ir con los abuelos del muchacho no estuvo tan mal, de poco a poco tras reanudar esa relación secreta de antaño se había ubicado muy bien entre la familia del legeremago, no podía decir que se los había ganado completamente pero algo de eso había, ojalá hubiese podido decir lo mismo de su propia familia. 

¿Quieres explicarme cual es el punto de pasar las vacaciones con tus abuelos si vas a estar huyendo todo el tiempo?  Básicamente tu abuela me ha nombrado su nuevo nieto, no lo se, mi italiano/español no es el mejor del mundo. - Trataba de bromear aun que él jamás había sido bueno con las bromas. Marcellus le traía tranquilidad al caos de su existencia, en ese tiempo se convirtió en el eje central de su universo. 

Me gusta observarte, pareces un niño jugando con esas cosas. - Se acercó a él con las manos en los bolsillos de su pantalón, era de una tela fresca y de colores claros para ahuyentar el calor. Sonreía como si hubiese recordado algo en sus adentros.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 16 Jun - 20:55

Se sonrió ladeando la cabeza mientras giraba los ojos, era cierto que su abuela Irene había tomado un especial gusto por Adrien y Marcellus pudo o no haber dejado que eso pasara mientras no tan casualmente se quitaba del camino, aunque siempre terminaba siendo descubierto ya sea por el mismo Adrien o por su abuelo Marcello, después de todo el objetivo de la visita era pasar tiempo con su familia materna y de paso disfrutar del campo abierto de La Toscana.

Hizo que las luces giraran de nuevo, bajando hasta el agua a varios metros de la orilla donde estaban y revolotear entre las olas, como medusas brillantes, pero menos viscosas.

"Adrien, mi abuela es Legeremaga y tiene la costumbre de seguir entrenándome aun ahora, honestamente no puedo pensar a gusto en lo que quiero que hagamos en nuestro tiempo libre con ella empujando mis escudos," le dijo regresando aquella broma, aunque su abuela respetaba completamente su privacidad, le gustaba ver la expresión de Adrien cuando le confesaba que pensaba en él. "¿Te imaginas? ¡Oh Jair, eso es totalmente inapropiado para estar pensándolo en la mesa, tsk…!"

La familia eran quienes solían su segundo nombre, en especial considerando que fue parcialmente nombrado por su abuelo, gritar Marcello y Marcellus podía llegar a ser confuso para su abuela, quien ni se molestó en intentarlo.

Se dio la vuelta y sin besó la comisura de sus labios, sonriendo como si hubiese hecho algo emocionante, después dio unos cuantos pasos hacia la derecha y empezó a caminar, dándole un jalón para que lo siguiera.

"Trabajas demasiado, Kael me dice que no hay día que no te vea, tiene sospecha que vives en el área de recreación de los médicos."

Marcellus hizo una mueca, desde que su tío había sido nombrado Director del Hospital, parecía que él veía más a Adrien que Marcellus, por lo que tenía que hacer que el tiempo que pasaba con él contara. 

"Creo que serás un excelente médico, Adrien… aunque aún tengas que trabajar un poco más en el área de empatía… esa pobre niña pensó que se iba a morir y sólo tenía varicela."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 16 Jun - 23:13

A él también le preocupaba lo que la abuela de Marcellus pudiera ver en su mente, de igual manera desde siempre trataba de mantener los asuntos del sótano y sus ataques de locura alejados de sus pensamientos cuando estaba con ellos, claro que no era ni siquiera un iniciado en la oclumancia así que si se lo proponían estaba seguro que fácilmente podían llegar a ellos. Claro que una clave que había aprendido con el tiempo era simplemente: no parezcas culpable. No lo hacía, era solo un muchacho normal con una familia horrible, por eso se había ganado la simpatía de los señores.

Aceptó ese beso como algo que venía de Marcellus, le gustaba mucho esa soltura que tenía, su forma de manejarse en todos los asuntos relacionados con ambos para él eran más difíciles, sentía que la sociedad lo juzgaba más, aun que poco a poco iba dejando esos temores detrás.

Tengo que trabajar para enmendar los otros fracasos de mi vida. Ya sabes que estoy casi exiliado de mi familia. -  En general los Morgan habían caído muy abajo, por su culpa principalmente, por no casarse con quién debía y por traicionar a los Wardwell. No sabía por qué Auberon no lo había matado cuando tuvo la oportunidad, en verdad no lo sabía. 

No vivo ahí, aun que hay lugares cómodos para dormir.- Esbozo una sonrisa y se acercó a él pasándole un brazo por los hombros y otro por la cintura.  Tenía una sonrisa de medio lado cuando acercó su rostro a él de una manera lenta y casi tortuosa hasta que sus labios se encontraron con los del joven Lovecraft. Fue un beso que cortó las palabras que Marcellus estaba diciendo, un beso profundo y significativo.

Tú haces que mi empatía mejore. ¿Alguna otra petición? – Puso su frente contra la de él y acarició su rostro.  Él lo hacía mantenerse en paz, tranquilo con el caos mental que últimamente había pasado.  Sabía que cosas terribles habían sucedido en su vida, pero él hacía que todo eso desapareciera.

No creía ser un buen médico, mucho tiempo se debatió entre si era lo que deseaba o era lo que su familia quería que él hiciera. Al final se quedó por un poco de ambas, secretamente Adrien siempre había buscado la aprobación de su familia, aun que ahora todo eso fuera muy lejano.

Oye… ¿Estás seguro que este viaje es solamente para pasar tiempo con tus abuelos? ¿No estás huyendo de nada, verdad? – Podían ser muchas cosas, podía ser Wilhelmina y su relación enfermiza  con Jesse otra vez o podía ser simplemente la perdida de Laise.  Adrien la odiaba, pero sabía que Marcellus había sido un buen amigo de ella.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 16 Jun - 23:42

Algo se oscureció en los ojos de Marcellus con la mención de los Wardwell, aquella traición de la que Adrien hablaba, una injustificada traición, con un castigo demasiado elevado sólo para alimentar el maldito orgullo de Auberon, rechinó los dientes de solo pensarlo, al día de hoy si había alguien a quien Marcellus odiaba, era a ese hombre.

Estaba por empezar a balbucear cuando el beso cortó su hilo de pensamientos y aplacó sus sentimientos. Adrien tenía ese efecto en él, inmediato pero a la vez gentil, una palabra que nadie realmente usaría para describir al mayor de los Morgan.

Era interesante como Adrien no necesitaba saber legeremancia para indagar en los pensamientos de Marcellus, realmente interesante. Se lamió los labios, parpadeando para salir del estupor del momento y se pasó una mano por el brazo contrario, evadiendo mirar a Adrien a los ojos.

"No sé qué decirte," comentó en voz baja, enfocando la mirada en un punto lejano e imaginando como se vería Laise de pie a lo lejos, mirando el mar, "Hay días que espero llegar a verla en mi dormitorio para nuestra práctica."

No era sano seguir la misma rutina esperando ver a alguien que había partido del mundo de los vivos, pero era bien sabido que sanidad mental y Marcellus no se llevaban del todo bien.

"Una vez casi me mata, metafóricamente… estábamos en un plano mental," le confesó de la nada, dando unos cuantos pasos hacia el acantilado, mirando el mar, "El eco de lo que olvidó la estaba volviendo loca."

Pocas veces mencionaba el asunto entre Laise y Adrien, el odio cultivado que el tenía por ella y como aun así se aferraba a su existencia, la pasión tan extraña que compartían los tres y como al final no fue suficiente.

"¿Crees que realmente sea capaz?" le preguntó sin mirarlo, una vez más usando el tiempo incorrecto, pues Laise ya no era capaz de nada ahora, "De perder la cordura y hacer de ambos su blanco."

Hablaba de Laise porque se aferraba a su imagen, era más fácil pensar que ella no lo había abandonado que recordar que si lo hizo y contrario a cuando Mina lo hizo, esta vez Marcellus no podía hacer nada para remediarlo.

Inconscientemente se acercó a Adrien, tomando su mano como su fuese a desaparecer, no podía soportar que él también le abandonara.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 17 Jun - 21:46

No podía comprenderlo y eso lo frustraba muchísimo. En verdad Adrien no era una persona empática, no le importaba cuando se trataba de otras personas, pero no poder comprender en verdad lo que Marcellus sentía en esos momentos lo estaba matando. No le gustaba verlo así, menos por una criatura como Laise, en verdad la despreciaba y eso era independientemente de lo que hubiese sucedido y que de alguna manera fuese la culpable por todo lo que él había pasado.  Irónicamente la había odiado más a ella que a Auberon, pero jamás se lo iba a confesar a Marcellus, a Auberon a pesar de todo seguía respetándolo por el gran poder que había acumulado con el tiempo.  

No tiene caso que pienses más en eso Marcellus.  Ella tomó una decisión, destruirse a si misma. No puedes seguir atormentándote por ello.  – Quería decírselo simplemente, que él había tenido mucho que ver en la falta de memorias de Laise, que tal vez él la había conducido a esa espiral de destrucción que la llevo a la muerte, pero no. No podía aun que estaba seguro que él ya lo suponía.

Se acerco a él y lo abrazo por la cintura recargando su rostro en el hombro de Marcellus, viendo al horizonte con él.

Ella se ha ido Jair, déjala ir. Por favor. Por mí. –Por supuesto que odiaría que Marcellus se guardara sus sentimientos para él, sin embargo el asunto de Laise tampoco lo dejaba seguir a él, no quería sentirse culpable por lo que había pasado, no quería sentirse culpable por no lamentar ni una pizca la muerte de Laise.

Soy la peor criatura que existe en el mundo. – Se separó de él, a Adrien le costaba mucho trabajo abrirse con las personas, inclusive con Marcellus.

Yo provoque esto. Soy el culpable de su muerte y no me siento mal por ello. Me siento mal por ti, porque te he causado dolor y lo último que deseo es lastimarte. … déjala ir, por favor. 
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 20 Jun - 15:08

Tomó aire y luego lo dejó ir en un largo suspiro, Adrien tenía razón, Laise era quien había tomado la decisión de ir en el espiral que había acabado con su vida, aunque Marcellus no podía evitar sentirse culpable de no haber hecho más para ayudarla o que sus efuerzos no hubieran sido suficientes.

"Supongo que tienes razón," le dijo en un tono no muy convincente pero no fue hasta que lo abrazó que realmente sintió que Adrien no estaba hablando de Laise y el pedirle que la dejara ir, por él, iba más allá de una consolación.

"Te aprovechas de que haría cualquier cosa por ti," murmuró recargándose contra él. Lo había dejado conjurar una maldición sobre él, una de la que no tenía todos los detalles, ¿Qué tan difícil sería entonces acceder a dejar ir la memoria de Laise?

Quizá más de lo que esperaba, pero la afirmación de Adrien lo hizo voltearse alarmado pero no menos confidente en su respuesta, "No, no lo eres."

Se lo dijo con una firmeza que no dejaba lugar a dudas, aunque estuviera hablando de orillar a alguien a la muerte, Marcellus no podía creer que Adrien fuera la peor persona del mundo. Por supuesto que el Lovecraft no era tan inocente y sabía que Adrien había hecho cosas que nunca podrían ser clasificadas como "buenas" o cualquier otra etiqueta del término, había estado en su mente, sabía que Adrien no era bueno… pero aun así no le importaba y eso realmente le hacía cuestionar su propia sanidad mental.

"¿Cómo puedo ir contra tu argumento? Suenas tan convencido y a la vez suplicante… la extraño Adrien… pero no me voy a aferrar a su recuerdo, no quiero verte así."

Le daría la memoria que merece, después de todo Laise había sido importante para Marcellus, pero ella ya no estaba y Adrien sí. 

No debía olvidar nunca que Adrien seguía con él y era quizá egoísta de su parte aferrarse él como también se aferraba a Mina, si… probablemente era muy egoísta, pero no le importaba, Adrien era suyo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:49

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico