Tenemos que hablar de Bastian

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 18 Jun - 0:44

Harley usualmente con asuntos de la casa y el bebé se desesperaba rápidamente, nada en la vida la había preparado para tener que cuidar a una criaturita pequeña e indefensa.   No le gustaba escucharlo llorar, más aun cuando lloraba sin razón aparente. Las leyendas cuentan que una madre siempre sabe porque es que su hijo llora, pero ella no tenía activado ese encantamiento o nunca le pasaron la contraseña para desbloquearlo. 

Había hecho de todo: le cambió el pañal dos veces, trató de alimentarlo, trató de llevarlo a pasear o incluso hasta hacer el truco que youtube le decía para tranquilizarlo, pero mientras más tiempo pasaba más se desesperaba y Bastian lo resentía, básicamente Harley estaba al punto de las lagrimas también cuando escuchó la puerta del departamento y por un segundo pensó que Werther había vuelto temprano del trabajo o algo así.

No sabía a qué se debía que solamente él podía calmarlo cuando se encontraba de esa manera, ella se lo atribuía a sus dones oscuros que jamás iba a comprender, aun que la verdadera razón era que, a diferencia de Harley, él era mucho más  tranquilo, él a diferencia de ella, si había aprendido de todas esas noches que lo hacía levantarse de la cama para atender a Bastian.

Ay que bueno que llegas, tiene así dos horas y no puedo más… - Cuando se acerco a la puerta su rostro de desesperación lo decía todo, estaba básicamente al punto de las lagrimas. Se dio cuenta que no era Werther si no Mina quién había llegado y simplemente siguió meciendo en sus brazos a Bastian quién, en efecto, no dejaba de llorar.

Perdón, pensé que era Werther, no importa, ayúdame por favor te lo suplico o voy a suicidarme ahora mismo. – Su rostro lo decía todo, en verdad estaba volviéndose loca. Tenía unas pijamas que seguro no se había quitado en todo el día, el cabello alborotado y los nervios de punta.


No es mi culpa que tenga el carácter de los Schweinsteiger, solo ustedes se soportan, toma – En realidad no se daba cuenta pero estaba hablando muy alto para que se pudiera escuchar entre las lagrimas de Basian. Le entrego el niño a Mina pero no se quito de ahí, era como si quisiera ser la primera en experimentar esa magia o darse cuenta de si funcionaba o no.

Bastian

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Jun - 22:32

Jamás pensó que su vida fuera a ponerse así de complicada, pero ya había aprendido a vivir con ello. Con las turbulencias que conllevaba estar con alguien en secreto, con todo lo que el sótano significaba, con la revolución y los secretos que día a día tenía que guardar, con haber perdido a Laise y no haber estado con ella en los mejores términos. Quizá lo único que la tranquilizaba era que al menos ya no tenía que guardarle TANTOS a Harley como alguna vez sí había tenido que hacer, aunque eso no la dejara menos tranquila.  
 
Le gustaba visitarla –o sea, siempre le había gustado pero ahora más- porque la presencia de Bastian le encantaba. Si bien con Werther era cien veces mejor portado, con ella tampoco daba muchísimos problemas. Debía ser que, en efecto, el bebé era como capaz de medir muy bien los niveles de su madre y le había tomado la medida a Harley como todo un desgraciado. A Mina le gustaba irle a ayudar para despejarse de todo y porque al fin y al cabo, era su primer sobrino y lo adoraba.
 
Al ver la forma en que Harley la recibía, soltó una risita y luego negó con la cabeza. Su cara de desesperada era un poema.
 
-Dame a mi bebecito.
 
Cuando lo cargó el niño siguió llorando, Mina lo besó en la frente y luego lo meció un poco entre sus brazos con quizá más brusquedad de la necesaria aunque luego el llanto se calmó con unas risas. Tan típico de los Schweinsteiger, llevar a alguien al borde de la locura.
 
-Sabe que te vuelve loca y eso le encanta, ¿tantos años y no has comprendido que eso es lo que nos gusta más, llevar a alguien al límite? Ahora si a eso le agregas tus genes, este bebés es una bomba.
 
Lo volvió a besar antes de hacerle un gesto con la cabeza.
 
-Ven, yo lo cuido mientras te bañas y te arreglas, cuando llegue Werther voy a sacarte de aquí.


outfit

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 19 Jun - 0:06

Pues sí, Harley era una mamá primeriza, pero no de esas mamás primerizas que se asustan por todo (aun que si), si no de esas mamás primerizas de las que el niño se les caía de los brazos o les pasaban accidentes en casa. Ahora no era tan graciosa la historia de los accidentes Schweinsteiger cuando ella también tenía que lidiar con esas cosas, una vez Bastian se le había caído en la lavadora sobre la ropa pero por suerte se dio cuenta antes de iniciar el ciclo de lavado.

Entonces sí, Harley se desesperaba fácilmente por que no quería escucharlo llorar y él parecía disfrutar cada segundo de su agonía infinita llorando como demente cuando estaban solos y luego, nada más llegaba Mina o Werther o incluso a veces Barnabás y todo parecía tranquilo, con Cordula si se ponía loco, pero ella era otra historia.

Te juro que quiere matarme, se que sueno como una señora de cincuenta mil años cuando lo digo, pero este niño va a matarme. - Se separó de ellos una vez que Bastian comenzó a reír por las sacudidas de Mina y luego incluso hasta ella sonrió, se arregló un poco el cabello y limpio las cosas de la sala que estaban todas tiradas, juguetes de Bastian principalmente.

En mi familia todos somos sociópatas perfectamente funcionales con la sociedad, podemos invocar cosas de otros planos o bañarnos en sangre de vírgenes, pero siempre sabemos respetar una buena noche de sueño - Bromeaba, aun que con un sentido del humor negro, Mina sabía a qué se refería.

Estaba justo guardando los juguetes de Bastian en un contenedor de plástico y escuchó la sugerencia de Mina, primero se carcajeó incrédula aun que luego se lo pensó un poco mejor.

¿Tú crees que voy a dejar a mi hijo precioso para irme a vivir la vida? ¿A dónde vamos? ¿Qué me pongo? ¿Cuándo salimos? Si, si por favor sí.

La verdad no sabía si a Werther le iba a molestar o no, pero antes de pensarlo estaba ya sacando alguna ropa del armario y tomando todo para ir a ducharse. Tenía papilla en el cabello y la sensación de estar en drogas.

Oye… ¿Y es seguro salir y todo? …… ¿Lo has visto? - Lo decía así nada más, sin nombres ni nada, Mina sabía a quién se refería. Jesse era una persona “buscada” después de tantos años había llegado a considerarlo, le preocupaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Jun - 16:25

Tuvo que soltar una carcajadota de loca por la manera en que Harley se expresaba de Bastian y decía que iba a matarla. Mina volvió a besar a su sobrino, que empezó a hacer burbujitas de baba que él solito se limpiaba y siguió a Harley hasta su habitación, no era como si tuvieran mucho pudor como para decirle “bueno aquí te espero mientras te desnudas”, aunque igual estaba poniéndole más atención al bebé que a ella.

-¿Lo ves? No solo son los genes Schweinsteiger los peligrosos. Nosotros somos un pan de Dios.-Le gustaba que existiera espacio para bromear incluso con los temas más escabrosos, y por eso la quería como a nadie. No creía que su hermano fuera a molestarse o algo si decidía robarse a Harley un rato, a menos que de pronto se hubiera convertido ya en uno de esos señores temibles y machistas, pero lo dudaba. Werther, a su modo, era un encanto.

-Sí, es seguro. Para ti y para mi al menos. -Harley porque estaba con Werther, Mina porque vivía una constante mentira y aún no había sido descubierta por nadie, aunque cada segundo sentía que la vida se le escapaba entre las manos, sin exagerar.

-No lo he visto desde hace como dos semanas. Es muy difícil.-Se mordió el labio inferior y volvió a hacerle cosquillas a Bastian para escuchar su risa y olvidarse de eso que siempre le oprimía el pecho cuando pensaba en Jesse. Le encantaba que estuviera haciendo todo eso, le gustaba saber que no tenía miedo, que quizá en verdad forjarían una sociedad mejor, pero odiaba no poder tenerlo a su lado como antes, como siempre.

-Así que tengo que volver a fingir que quiero follarme a todos los Alphas, aunque quizá mejor ahora cambie a los Nu, así para más credibilidad. ¿A dónde quieres ir?-Quería contarle más cosas, decirle cómo estaban avanzando, hablar más de Jesse para sentirse mejor, pero no quería hacerlo bajo el techo de Werther, de alguna forma en esos momentos temía un poco de su hermano y de lo que podría hacer si acaso supiera la verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 19 Jun - 23:15

Pues si había muchas diferencias entre las dos familias igualmente peligrosas, al menos los Schweinsteiger tenían noción de lo que estaban haciendo y lo que querían lograr con ello. Harley no tenía la más mínima idea de la revolución en la que Mina y Jesse estaban metidos, sabía que él era buscado pero creía que eran solamente tonterías, de saber en realidad la magnitud de las cosas y que Werther podría estar en peligro, en realidad se hubiese sentido muy dividida y desconsolada. Pero ahora estaba bien, había aprendido a no preguntar más de lo necesario y creer en las información que tenía a la mano sin intentar rebuscar más, ya lo había hecho una vez y no había terminado nada bien para nadie, especialmente para ella.

Ella se metió a bañar sin ningún problema por dejar a Bastian con Wilhelmina, ahora que ya no estaba llorando sentía que podía volver a respirar. Tenía ganas de emborracharse y no hablar más de pañales o juguetes didácticos para la edad. Llevaba tanto tiempo con solamente el bebé como tema principal en su vida que se había olvidado de que existían otras cosas afuera. Es decir, amaba a su bebé, lo amaba muchísimo aun que a veces fuera una loca que no lo podía controlar, pero lo amaba. Aun así un respiro no le hacía daño a nadie.

Salió después de un rato, lo suficiente como para pensar acerca de Jesse y lo demás. Entendía que Jesse era buscado y todo eso, pero no entendía en verdad las razones por las que lo hacía, sabía que discutir con Mina no iba a llevarla a nada así que, como siempre solo asintió y cambió el tema.

Ay pero los Nu son más raros y estirados, los Alpha son las mujerzuelas del campus, es más fácil con ellos y ya los conoces- Lo decía en verdad aun que pareciera una broma, todo el mundo sabía de la reputación de los Alpha.

Mira hay un lugar con margaritas gratis, podemos ir ahí o ser locas y aprovechar que el secretismo mágico ya volvió para aparecernos en uno de esos huecos de maldad en nueva york.

Estaba cambiándose mientras hablaba así que para cuando pensó las opciones y todo ya tenía al menos la ropa puesta así que se acerco a ella y le dio un pequeño peluche a Bastian para que jugara.

Oye, te tengo que decir algo pero necesito que no me mates. - Sabía que Mina podría esperar lo peor cuando le dijera eso, ese era su plan, que pensara que algo grave sucedía o algo para que, al momento de decirle lo que iba a decirle al menos no la matara.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 20 Jun - 13:19

Bastian era un encanto pero podía ver en su mirada que era un bebé difícil, de esos que no se controlaban fácilmente. Quizá era que había nacido con ímpetu extra por todo lo que Werther había hecho, aunque ella seguía sin saber que Yaroslava había dado su vida por él. Sin quererlo, claro, no como si Yaroslava hubiera tenido oportunidad de decidir..

Como fuera Mina lo amaba muchísimo y era de esas tías dispuestas a sacrificar tardes y noches con tal de quedarse con él. Werther y Harley sabían que si algún día querían hacer otro bebé, Mina podía cuidar a Bastian mientras. Era raro porque aunque adoraba a su hermano, jamás habían tenido un vínculo particularmente poderoso, Mina jamás daría la vida por Werther, pero por Bastian el sentimiento era totalmente distinto.

-¿Margaritas gratis? ¿qué clase de brujería es esa?

Preguntó sorprendida pero totalmente anotada al plan. ¿En qué clase de lugar daban margaritas gratis a la gente? Quizá tenías que cumplir algún reto primero, pero bah…nada que no se pudiera hacer. Alzó la mirada con las cejas arqueadas cuando dijo que debía decirle algo y se puso tan loca con eso de que no la matara. Claro que se imaginó que algo horrible había pasado pero no exactamente el qué, no tenía opciones.

-¿Qué pasó? Aaaaaah ¿qué hicieron?

Dijo con algo de angustia. No sabía qué carambas esperar de Harley y de Werther ya si eran tan locos como para “sorpresa, estamos embarazados”, “sorpresa, nos amamos” y etc. La noche en que Harley se fue con Werther pensó que simplemente iba a satisfacer una fantasía adolescente y que Werther simplemente aprovecharía la situación, no que acabarían como estaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 22 Jun - 22:26

Bueno, no era una gran rareza, lo que pasaba es que había un cover mínimo en el lugar y las chicas tenían margaritas gratis los martes, como si alguna persona fuera a beber en martes. Bueno, ellas lo harían efectivamente. Ya estaba en verdad muy emocionada por salir a vivir la vida, hasta esos momentos Werther y ella habían manejado bien los asuntos del bebé, ambos ponían de su parte y como Bastian en general era mucho más portado con él (odiaba eso), pues en realidad no pensó que fuera a molestarle que ella saliera alguna noche, además se la cobraría eventualmente, al fin y al cabo su ahora esposo era el ex presidente Alpha y si quería una noche salir a beber ella tampoco le diría nada. Si, ahora que las hormonas del embarazo se habían normalizado pues ya veía las cosas de una manera menos psicópata.

Bueno es que me casé con tu hermano. - Si, ella era la peor persona dando alguna noticia de cualquier índole, Harley siempre había carecido de habilidades sociales que le permitieran acomodar el terreno antes de soltar alguna bomba, tal vez por eso cuando le dijeron a Cordula que iban a tener un bebé la mujer casi la mataba, bueno no en realidad, pero ella pensaba que si lo iba a hacer en cuanto le diera la espalda.

Ahhhh pero antes de que reacciones debo decirte que no fue grande ni invitamos a nadie. En realidad después de lo que tuve que jurar, nos pareció una simple cosa. Además lo necesitábamos para los papeles del bebé y yo no quería algo loco con mil personas. ¿Te amo lo sabes? No me odies por siempre por favor.

Bueno Harley había estado ahí en la boda de Wilhelmina hacia unos años y de alguna manera esperaba que ella estuviera el día de su boda, pero para Harley las cosas en un papel no eran tan importantes y siempre le tuvo un gran miedo al compromiso, posiblemente por todo lo acontecido con su familia y los mil matrimonios de su madre.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 24 Jun - 0:09

No sabía por qué pero había esperado cualquier cosa menos lo que Harley había dicho, aunque al final era lo único que le hacía sentido y que ya pensándolo fríamente, no parecía tan loco. Se querían, habían hecho una inquebrantable ante Wardwell, todo iba bien así que ¿qué tenía de raro? A pesar de lo que había pasado con Jesse hacía un tiempo, Mina no era de las que pensaban que el matrimonio de todo mundo era un error, aunque ella no pensaba volver a hacerlo ni loca. Aún con todo eso, no pudo evitar sorprenderse por lo que Harley decía.

-Que ustedes ¿quéee?

Porque no podía creer que no haber estado ahí con ella, o que Werther se hubiera guardado el secreto todo ese tiempo. Por un momento se sintió mal, porque su yo narcisista le susurraba al oído que se ofendiera porque no la habían considerado importante, y hasta hizo un mohín que provocó que Bastian le apretara la boca con sus deditos.

-¡Pero al menos debieron decírmelo! O mandar una postal. Son unos malditos y sí los odio por siempre.

Pero no parecía estar odiando demasiado, sino jugando a hacer gestos con Bastian, quien ya tenía cara de sueño. Ojalá Werther no tardara nada en llegar para que pudieran irse.

-¿Dónde se casaron o qué? ¿Se volvieron todo un cliché y se fueron a las Vegas? Malditos sean, voy a cachetear a Werther cuando lo vea. Sí sí, vamos a darle unos golpes a tu papá ¿verdad?....¿y qué? Piensan hacer algo grande alguna vez y sí invitarme o no? tontos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 25 Jun - 20:41

Bastian parecia realmente emocionado cuando Mina le dijo que iban a golpear a su padre, tal vez por el tono que usaba él lo tomaba como algo divertido, ¿Quién sabía lo que ocurría por la mente de un bebé? Harley se distrajo unos momentos con la risa del niño, aun que muchas veces la hacía llorar y querer lanzarse del segundo piso, disfrutar la risa de Bastian era lo que más le gustaba en el mundo. El bebé con casi 10 meses de edad ya comenzaba a balbucear y pareció responderle a Mina todo lo que decía mientras movía las manos emocionado.

Fue mi culpa en realidad, ya sabes que Werther es todo un hombre de familia, la realidad era que o nos casábamos o Bastian iba a terminar con el apellido Lovecraft – Por que algo así le había dicho su tía Selene en una visión, Werther no le había vuelto a decir nada de matrimonio desde que Bastian había nacido, pero Harley lo conocía así que fue ella quién le sugirió que fueran a ese crucero de fin de semana y se casaran en el barco, era una historia graciosa y todo.

No mira, en realidad no fuimos tan cliché, fue en un barco y … oh dios, mira ya está haciendo lo mismo .- Dijo cuando vio que Bastian se ponía serio de momento. A veces cuando no le gustaba que las personas hablaran mucho o los sonidos a su alrededor le molestaban Bastian se ponía muy serio y viendo a un punto fijo. Al principio Harley se asustaba mucho pero con el tiempo aprendió a identificarlo, era cuando estaba por hacer magia. Si, Bastian a diferencia de ella había demostrado ser todo un mago desde que tenía un mes de edad o mucho menos, no sabía que era lo que Werther había hecho cuando nació (nunca había querido preguntarle) pero en su cabeza eso tenía que ver con los comportamientos extraños del niño de vez en vez. A Mina ya le había tocado verlo unas cuantas veces.

Y justamente en un silencio que se hizo en la habitación fue una lámpara de cabecera que estaba tras ellas la que salió disparada hacia la pared tras Harley quién alcanzó a agacharse. Luego que se rompiera en mil pedazos Bastian volvió a ponerse normal sonriendo y balbuceando unas cuantas cosas.

¿Viste eso? ¿Me odia verdad? Siento que me odia… - Y no no era una exageración de su parte, Harley a veces era muy dramática con algunas cosas pero esa en verdad parecía dolerle profundamente. – Nunca deja de llorar cuando está conmigo, siempre lanza cosas y desde que comenzó a gatear siempre se esconde de mi. El otro día aplastó a calcetín con una de las sillas del comedor. Mina ¿Soy tan terrible madre? – Ya estaba llorando nuevamente, de hecho trató de cargar a Bastian pero inmediatamente el niño comenzó a llorar.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 26 Jun - 19:31

Casi murió de amor y ternura cuando Bastian pareció responder emocionado a sus locuras de golpear a su papá. Tuvo que achucharlo como loca de nuevo. Jamás se había considerado buena con los niños, pero con Bastian era diferente, lo adoraba como una loca. Imaginó perfectamente la cara de Werther al saber que había la posibilidad de que los Lovecraft quisieran ponerle su apellido al niño y entendió que se hubiera apresurado en ir por el camino del bien en lugar de matar a toda la familia de Harley antes de permitirlo, así que por un lado había sido mejor que fuera de esa manera, antes de que todo fuera una locura.

Estaba escuchando la charla de Harley cuando de pronto Bastian se puso en su mood de “de grande voy a ser mortal”. Le sorprendía que siendo tan chiquito fuera capaz de crear una sensación tan inquietante en los espacios y en las personas, pero pensaba que luego de todo lo que había pasado en la panza de Harley –un viaje a Egipto haciendo quién sabe qué, magia oscura de vírgenes muertas y una mezcla de sangres básicamente desquiciadas, se dijera lo que se dijera- no era tan extraño que simplemente sucediera así. Y no sentía miedo, más bien sentía que le daban ganas de abrazarlo, protegerlo, cuidarlo y darle a entender que, cuando él creciera, el mundo no iba a ser una mierda y no iba a necesitar estar a la defensiva pero, ¿cómo se le decía eso a un bebé?. Instintivamente lo abrazó contra su pecho pero de cualquier forma Bastian ya estaba haciendo su magia, casi matando a Harley en el proceso.

-Quizá deberíamos…no sé, consultar con alguien para saber si hay forma de ayudarle a que controle estas cosas, aunque sea muy pequeño.

Se mordió el labio inferior. De pronto algo horrible le pasó por la cabeza…¿y si aún controlándolo Bastian seguía comportándose de ese modo? ¿Y si no era una magia tan involuntaria después de todo? Era horrible pensar eso de un bebé.

-No eres una horrible madre. Quizá solamente es muy demandante y está poniéndote a prueba. Lo entiendo, yo también soy así…

Y en verdad lo entendía. ¿No había lastimado a Jesse hasta el cansancio aún amándolo profundamente solo porque quería saber que era el único capaz de aguantarle todo y sentirse empoderada al saberlo? Quizá su sobrino se parecía a ella en eso, en que le gustaba llevar a la gente al límite solo para asegurarse de que su amor era real. Con Marcellus había sido igual la vez de la primera clase de oclumancia.

-Así que solamente debes hacerle ver que lo amas no importa qué. Que harías todo por él. Pero no dejes que te domine, ¿ok? Ni pienses locuras, se porta así porque al revés, te ama demasiado. ¿Verdad que sí, bebé? ¡Mírate! Du bist wunderschön, eres un encanto del cielo.

Sabía que Werther le hablaba en su idioma de vez en cuando y se le ocurrió la idea de que quizá era como esos perros que ya solo entendían órdenes en alemán pero no lo dijo en voz alta ni de chiste, no para no hacer enojar a Harley, sino para no hacer enojar a Bastian.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 27 Jun - 22:49

Tal vez si estaba exagerando mucho cuando decía que Bastian la odiaba, pero es que simplemente ella lo amaba demasiado, más que a nada en este mundo y solamente pensar que el la odiara de alguna manera la volvía psicóticamente loca.  Se mordió el labio inferior y se hizo un poco hacia atrás como si esperara alguna solución mágica al llanto del bebé con solamente ver a un Schweinsteiger en acción y pareció en verdad mágico cuando Mina le dijo esas palabras en Aleman y él se calmó.

¿Tú crees que lo haga a propósito Mina? Hablo de querer lastimar..me…  O a la gente en general.  Tal vez solo está confundiendo mis reacciones, tal vez yo tengo la culpa. ¿Con quién podríamos llevarlo? ¿Con un sacerdote para que exorcice a mi hijo? No, no…

 Trató de acercarse lentamente mientras escuchaba la explicación de Mina sobre el comportamiento del bebé. Es cierto que siempre había convivido con los Schweinsteiger pero siempre había gozado de una posición “privilegiada” en la que sentía que el carácter de ellos o sus caprichos no la llegaban a afectar (o simplemente los estaba reprimiendo como le pasaba siempre). Con Bastian había algo más, era la sensación de querer darle todo, querer que estuviera bien por siempre y para siempre, que nada le sucediera y hacerlo feliz a toda costa, pero también tenía un gran miedo al rechazo. ¿Qué haría si su hijo no la quería? Seguramente se moriría y ya.

No puedo, me siento muy…  impotente. No sé, no puedo explicarlo.  Solo quiero abrazarlo por siempre y que esté bien. Es todo. – Y luego extendió nuevamente los brazos hacia Bastian para acariciarlo, esta vez parecía no tener problema con que ella se le acercara. Harley lo abrazo poquito de una manera que el niño soltó una risa y ella también sonrió.

No puedo entenderlo, en verdad no puedo. ¿Crees que yo tenga la culpa de que sea así? Ya sabes, mi familia y lo locos que son…. – O sea literalmente todos en su familia estaban locos. No quería decirle a Mina que ella misma estaba sintiendo que enloquecía con ellos, que últimamente estaba teniendo visiones horribles y sangrientas, que no sabía si su hijo sería igual.

Bueno ya debe estar por llegar Werther, a menos que haya tenido algo más que hacer esta noche. Tal vez podría llamarle a Lawrence o a mi hermano Ellioth para que cuide a Bastian si él no llega. ¿Le mando un patronus? Ay no sé, tal vez solo estoy exagerando ya mucho.

Y luego le dio un beso al bebé en la mejilla, fue brusca, siempre era así, pero a Bastian no parecía molestarle, el bebé estaba muy acostumbrado a eso.  Justamente Harley estaba terminando de parlotear cuando Werther aparecía en la sala.

¡Llegaste!–  Harley fue hacia Werther como siempre y saltó sobre él abrazándolo como koala. Ella usualmente tenía problemas con la muestra de afecto público, aun que Mina era básicamente alguien de su eterna confianza, tal vez más que incluso el propio Werther así que sentía que podía permitirse portarse así como loca.


Me lanzó una lámpara, Calcetín se perdió desde la mañana, temo por él. Bésame, me iré con Mina por margaritas, ¿Lo cuidas? ¿Me odias? -  Si, lo asaltaba con preguntas una tras otra, pero independientemente de lo que dijera, ya se había cambiado y todo. No podía decirle que no, ¿Verdad?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 29 Jun - 0:31

No pudo evitar reírse cuando Harley dijo lo del sacerdote aunque luego tuvo miedo de que no lo dijera de broma. Se mordió los labios y miró a Bastian seriamente cuando Harley se lo quitaba de los brazos. Quizá definitivamente era un producto demasiado explosivo que iban a tener que aprender a dominar con el tiempo. La familia Lovecraft tenía fama de estar mal de la cabeza y ella ya lo había experimentado de primera mano con Marcellus. Los Schweinsteiger no estaban locos, pero sí tenían personalidades tormentosas y temibles, cada uno a su manera. Luego estaba el viaje a Egipto y finalmente, estaba todo lo que Werther había hecho y que, en cierta forma, Bastian estaba marcado con sangre. No le sorprendía que fuera así, la magia a veces actuaba de formas muy literales y temibles, por eso había que ser cautelosos con ella.

-No es tu culpa, Harley. En todo caso la culpa la tenemos todos. Mira, Bastian tiene magia muy poderosa dentro de sí, solamente hay que llevarlo por el buen camino. Quizá Wardwell pueda ayudar, o algún otro Venerable, ¿lo has hablado con Werther?

Se mordió el labio inferior mientras miraba a su sobrino. Lo amaba con todo su corazón, no quería pensar que las cosas estaban mal con él o que podrían estarlo. Simplemente era una fuerza poderosa y como todas las fuerzas, tenían que aprender a controlarlo. Volteó a ver a su hermano cuando llegaba. Mina miró a Bastian como diciéndole “ok con tu mamá que está loca” mientras el par se saludaba como si no se hubieran visto en años. Werther parecía otro cuando estaba con Harley, hasta ella se sorprendía.

Luego de besuquear a Harley, Werther se acercó hasta donde estaba Mina y la saludó con una palmada en la espalda. Mina solamente le contestó que ya hablarían y que lo odiaba. Era por todo el asunto de la boda, claro. Cuando tocó el turno de amar a Bastian, Werther parecía realmente ensimismado con su hijo.

-No te preocupes, encontraremos a Calcetín, ¿verdad?

La pregunta fue para Bastian, obviamente. Seguramente Calcetín se estaba escondiendo de él. Lo lanzó una vez al aire y lo cachó, escuchando su risita tonta de bebé. Luego miró a Harley de pies a cabeza.

-Pero llegarás a dormir conmigo, ¿no? No quiero que termines en el departamento de esta mujerzuela.

-Ya cállate, no seas marica.

Pero en el fondo sonreía, su hermano era un maldito encanto. Odioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 29 Jun - 14:49

Entendía que tal vez personas como Auberon o alguno de los venerables de más antigüedad podía intentar calmar a Bastian, pero es que no tenía ninguna confianza con ellos, no los conocía y había hecho ese juramento solamente para poder estar al lado de Werther. No iba, bajo ninguna circunstancia, a dejar que hicieran conjuros oscuros sobre su hijo. No lo dijo en voz alta pero le dedicó una mirada muy significativa a Wilhelmina en cuanto sugirió la idea. Era un no rotundo y determinante. No.

Debe haber otra solución. Tal vez estoy sobreactuando. Tal vez es normal con niños mágicos estas cosas, le preguntaré a mi madre. - Bueno ella no sabía exactamente, si no le preguntaba a su mamá podría preguntarle a cualquiera de los millones de tíos o primos que tenía pequeños. En realidad solo buscaba excusas para alejar la idea de que Bastian estuviera involucrado en cosas de la secta desde tan pequeño. Era su bebé, iba a protegerlo de todo y todos sin importar qué.

Y precisamente una vez que Werther llego y tuvo su rutina de amor eterno, ella fue a tomar unas cosas para salir, su billetera principalmente. Soltó una risa casi igual de boba que la de Bastian cuando el niño rió y luego, por unos momentitos se le quedó mirando a Werther y a él como si fueran su todo. Curiosamente aun que el tiempo pasara, sentía que cada vez lo quería más y más. Por tonto que pareciera la hacía muy feliz y no se arrepentía de nada en su vida cuando veía la imagen de ambos jugando juntos.

Cuando Werther le preguntó si iba a volver ella hubiese querido responderle “¿Dónde más querría estar?”, pero se limitó a ir y darle un beso brusco, a él en los labios y a Bastian en la cabeza. – No, nunca volveré, iniciaré una nueva vida con los vagabundos del Bronx, se feliz sin mí.

Era una broma obviamente. Le mostró el celular y lo metió a su bolso. Luego le hizo una seña a Mina para que se fueran de ahí de una vez antes de que se arrepintiera. – Estaremos en el lugar a dos cuadras! Adiós!

Cerró la puerta una vez que salieron y de inmediato se colgó del brazo de Mina, ya quería comenzar a beber y olvidarse de su vida de señora con responsabilidades.

Deberíamos apostar algo con las margaritas. No sé. Si bebo más que tu podré escoger tu próximo novio Alpha o no sé.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 29 Jun - 20:29

Entendió la mirada de Harley con respecto al tema de hablar con los Venerables. Y la entendía, de verdad, que no quisiera que Bastian estuviera involucrado con ellos desde tan pronto. Mina tampoco lo habría querido en otras circunstancias, pero mientras los Venerables siguieran ahí quizá estaría bien sacarles provecho, mientras no significara nada grave para Bastian. Pero claro, respetaba demasiado su decisión de mamá como para decirle nada más.

-Quizá sí exageras y tú fuiste igual de loca cuando eras bebé.

Luego de toda la escena con su hermano, se despidió de él con un beso brusco en la mejilla, aunque en realidad nunca se besaban- y luego besó a Bastian aunque con mucha más delicadeza

-Quédense ahí hasta que se les quite lo locos.

Les gritó a ambos antes de que Harley cerrara tras ella. Luego soltó una carcajada por la apuesta de las margaritas.

-Está bien, pero si yo bebo más que tú deberás vivir dos días con los vagabundos del Bronx, para que se te quite. Fleming te puede ayudar.

La jaló bruscamente para abrazarla mucho y casi se tropiezan en la calle por la demencia del movimiento, pero nada grave. Un par de tipos le gritaron a Harley quién sabe qué guarrería y Mina no pudo evitar contestar.

-RESPETEN, ES UNA SEÑORA.

Se volvió a reír, aparentemente feliz de estar con ella como en los viejos tiempos, aunque fuera un rato.

-Me hubiera gustado que mi matrimonio con Jesse fuera como el tuyo. Quizá sin bebés, pero…así, ya sabes. Nunca había visto así a mi hermano, no sé cómo lo haces.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 29 Jun - 23:14

Harley si se sintió como liberada una vez que estuvieron fuera del edificio y Mina se colgó de ella como en los viejos tiempos. Aun tenía algo de angustia por la separación, pero decidió dejar de pensar en eso y simplemente dedicarse a vivir el momento. En realidad no salía mucho, salía con sus papás o al parque, pero como no le gustaba mucho el sol y todo eso, ni siquiera hacia el esfuerzo. Salidas como esas, a la calle con gente y todo eran muy contadas, aun que esperaba ahora que comenzara nuevamente la escuela fuera todo muy diferente.

Bueno, trato hecho, pero debo decirte que conozco a gente de barrio. No será ningún reto para mí, hasta recuerdo donde estaba la casa de Zlatan, éramos amigos de niños y todo – Si, Mina ya sabía eso porque dah, sabía toda su vida y todo. Habían estado tantos años juntas que Harley no recordaba cómo era estar sin ella y no es que pensara mucho en eso.

Ella si casi se cae con el jalón de Mina y solamente se carcajeo como boba pasándole el brazo por el cuello para sostenerse, aun que Mina era un poco más alta que ella en realidad.

SI, RESPETEN… hey espera. ¿Realmente luzco como una señora? Qué extraño es todo eso… - Si, si era mucho. De hecho a veces cuando le preguntaban por cosas del bebé en la calle o le ayudaban con las cosas, cuando la llamaban señora en general le daba algo, más que nada porque todo había sido muy rápido. El bebé, la boda, la vida. No podía acostumbrarse fácilmente a todo.

Casi le responde una tontería a Mina cuando le dijo que le hubiese gustado que su matrimonio fuera como el de Harley. La verdad Mina y Jesse se querían muchísimo, demasiado y creía que todo habría sido perfecto de no ser porque Jesse arruinase todo. Antes Harley se preguntaba si, la primera vez que Jesse engañó a Mina al menos se detuvo a pensar en ella, en lo que sentiría, en que pasaría después. Si en algún momento le había importado de esa manera. No iba a decirle eso a Mina por supuesto, no iba a arruinar los avances que Jesse, redimido, había hecho.

¿Tú crees? Bueno ni creas. Werther puede ser todo un caso cuando quiere hacer su voluntad. El problema es que yo también, sabes que no hay nada en el mundo que me detenga una vez que decido algo. Pero él es diferente, me hace darme cuenta que en realidad no soy solamente yo en el mundo ahora. Creo que de no ser por el bebé todo sería diferente entre nosotros. Sabes que la cague mucho con él. Infinitamente. Así, de proporciones bíblicas. Al principio era como todo un infierno. Creo que la clave es que yo sé cuan crueles pueden ser ustedes dos cuando se sienten atacados, indefensos. No me molesta. Me hace amarlos más. ¿Soy una loca o qué?

Le dio otro beso en la frente una vez terminado su sermón. Afortunadamente habían ya llegado al lugar, era como un antro bohemio en un sótano, había un cover general pero las margaritas eran libres.

Vamos anda, espero trajeras tu identificación falsa, aquí no podemos enseñar las varitas para que nos dejen beber.

Barecillo

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 30 Jun - 0:20

Se rió de nuevo por su pánico de parecer una señora. En realidad no lo parecía en lo absoluto pero le pareció chistoso gritarle eso a los tipos.

-nada que ver, no luces como una señora, sino esos vagos no te hubieran gritado guarrerías…o quién sabe a lo mejor las señoras eran su fetiche.

Bromeó dándole un empujón con la cadera. Suponía que su vida había cambiado muchísimo ahora, especialmente con Bastian. Mina no podía ni siquiera imaginárselo.

-A mis ojos sigues siendo una señorita apetecible.

Le dijo con una risa dándole un mordisco en el hombro aunque le supo raro por el sabor de la tela. Se enterneció mucho por todo lo que decía sobre el bebé, sobre Werther e incluso sobre ella. Adoraba a Harley porque, de alguna extraña manera, ella sí los entendía por completo. Le dio muchos besitos en su mejilla como una loca.

Rebuscó después en su bolsa y encontró su identificación falsa, enseñándosela a Harley con cara de triunfo. En esa se llama Marissa Youth, un nombre con el que no se identificaba para nada, y tenía el cabello amarrado en la foto, que por supuesto, no se movía.

Entró de la mano con Harley y rápidamente ubicó una pequeña mesa.

-Safo ir primero a la barra, te toca. Deberías pedirle a algún tipo que te cargue una ronda extra, así nos tomamos dos rápido, de una vez. Te voy a regresar súper ebria a los brazos de mi hermano, para que lo vomites.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 3 Jul - 23:50

Le dio mucha risa ver la foto de Marrisa, porque claro que esa mujer que estaba en la identificación no era Mina, nunca lo sería. Para Harley había sido un poco más difícil conseguir la identificación falsa, principalmente porque de más niña era conocida en el mundo muggle y eso, pero gracias a que los últimos años había estado muy fuera de foco ahora estaba ahí presentándose con una identificación igual de falsa que la de Mina, en esa identificación se llamaba Lindsey Marley y tenía un corte de cabello con un flequillo extraño, muy moderno y que la hacía ver más grande de lo que se veía en esos momentos.

Mira, ya un año más y podremos tener nuestras propias identificaciones. ¿Creerías que llegaríamos a los 21? ¿Lo hemos hecho bien no? Solo con un par de divorcios en la puerta trasera y unos muertos en el maletero.

Lo más gracioso es que no estaba mintiendo en ninguna de las dos, bueno ella no había matado a nadie aun, aun que si desmemorizó a Thomas porque así era mejor. No se lo había dicho a nadie y nadie había preguntado así que no veía razones para sacarlo a colación.

Mira voy a ir por dos rondas para ambas, no se me olvida esa apuesta
. – Se levantó de la silla en la mesa donde ya había dejado sus cosas y todo - Por favor, ese hombre me soportó durante meses vomitando día y noche, ¿Crees que le molestara una más? Mejor regrésame sin bragas, ahí si se vuelve loco.

Solo se escuchó su carcajada mientras iba a la barra por dos rondas de margaritas. Casi se le olvida que no podía hacer magia ahí y le pasó por la cabeza conjurar algo para que las margaritas la siguieran, claro que cuando cayó en cuenta se dio un golpecito en la cabeza y tomó la charola. Se le hacía muy extraño hacer las cosas al estilo muggle, estaba acostumbrada a estar en St Bassett Knapp Valley y lugares mágicos en general.

Ayúdame por amor a un Kneazle – Casi se le cae la charola, afortunadamente no fue así. Se dejó caer sobre la silla y tomó la primer margarita que estaba frente a ella. - Agh ¿No es extraño estar entre muggles nuevamente? - Le susurró, con lo del secreto mágico y todo, habían sido meses difíciles, ya las cosas estaban calmándose, ella creía.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 4 Jul - 0:32

Mina no pensaba que fuera a llegar a los 21. Cuando Harley lo dijo le siguió la corriente, obviamente, y sonrió, y se rió. Pero no creía que fuera a tener tanta suerte. Desde hacía un tiempo la seguía ese pensamiento lúgubre en la cabeza, aunque no lo había hablado con nadie hasta ese momento. Quizá simplemente estaba siendo exagerada y era el miedo el que parecía hablar ante todo.

-Ja….nada que no hayamos podido controlar.

Le guiñó un ojo. A veces sentía que era demasiado joven para todo lo que había hecho, igual que Harley, y no sabía si habían hecho bien en vivir tan rápido, pero lo hecho, hecho estaba. A veces extrañaba cuando solamente eran unas niñas cuya mayor preocupación era ponerle una tunda a las niñas tontas de Salem.

-¡¡Hecho!! Si te pones más ebria que yo te regreso sin bragas a ver qué pasa.

No no, eso no. Tenía que pensar bien qué hacer por aquello de que Werther cero confiaba en ella, no quería un problema matrimonial. La idea la hizo reír mientras Harley iba hacia la barra.

Se medio levantó para ayudarla con la charola. Por suerte, Harley era una experta y no se le cayó. Tomó su margarita correspondiente y el primer trago le supo a la gloria eterna.

-Sí, creo que ya no me caen tan bien como antes de todos modos. Con todo lo que pasó comienzo a pensar que de verdad no están para nada listos para una vida en común.

Puso los ojos en blanco. Uno de los colegas de Jesse en todo el asunto era un polaco radicado en Londres que había luchado con un grupo radical para erradicar el secretismo. Ojalá que ver con sus propios ojos lo que podría pasar lo hubiera hecho cambiar de idea ya.

-Oye y qué, ¿ahora piensas llevar una alocada vida universitaria de fiestas y desenfrene? ¿Cómo están tus horarios? ¿cómo le harás con Bastian? Cuéntame cositas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 6 Jul - 23:23

Había pocas cosas que podían ponerla mal realmente, una de ellas era si quiera imaginar que algo pudiese pasarle a Mina. Ella había sido su amiga por tantos años que ya ni siquiera recordaba cómo era la vida sin ella, ya una vez sintió lo que era perder a su mejor amigo y había podido recuperarse, una segunda vez no estaba segura de hacerlo. Hasta cierto punto era bueno que Mina no le hubiese comentado nada, absolutamente nada del plan que tenían ella y Jesse, habría sido la decisión más difícil de toda su vida y posiblemente no le hubiese gustado la elección.

No iba a regresar sin bragas esa noche, o cualquier otra noche en general. Estar con Werther le hacía ver el mundo de manera diferente, en verdad antes de que todo se concretara con él habría podido salir con cualquiera mientras estaba borracha, enredarse en cosas de una sola noche y huir por las mañanas sin que nadie se enterara, pero ahora ya todo eso le parecía muy distante, algo imposible. Lo amaba a él y no habría razón en ni un millón de kilómetros por la cual quisiera estar con alguien más que no fuese él. Era bobo y algo sentimental así que simplemente se lo guardó para ella mientras dejaba las margaritas y se bebía una de un trago.

Creo que no estaban listos para la forma en que todo se descubrió…. Aun que debo decir que el gobierno exageró muchísimo la situación. Había más cosas ahí detrás, lo se. Me hubiera gustado estar también en el concierto o incluso en el mall . - Aun que daba gracias de que no hubiese sido así, una de sus primas había perdido un bebé esa noche, un bebé que posiblemente tuviese la edad de Bastian. ¿Y si le hubiera pasado lo mismo a ella? No, no quería si quiera pensar en eso, su bebé estaba bien, sano y posiblemente intentando matar a Werther en esos momentos.

Negó con la cabeza y se pasó el sabor de la margarita con la mitad de un limón que estaba por ahí, no pensaba tener una vida alocada y todo, al contrario, solo iba a lo que iba, no pensaba que muchas cosas fueran a cambiar en realidad- No, claro que no. Mira la verdad es que mis horarios son matutinos y arregle las materias para que me revalidaran las cosas básicas, claro que no llevas muchas materias de ciencias políticas en humanidades pero algo ayudo para que pueda llevar menos materias y acomodarlas en tres días a la semana. Básicamente solo estaré en la universidad lunes, Martes y Miercoles por la mañana, en la cupcakería por la tarde y los demás días me ocuparé de Bastian. Él estará con una niñera que me consiguió mi tía abuela, creo que podrá con el paquete si ha cuidado a más niños Lovecraft que nadie. – Bueno era eso o pedirle que le prestara su esfinge, pero no estaba segura de si era muy peligrosa o qué.

Además, no es como que antes llevara una súper vida de desenfrene y eso en las fraternidades y todo. No sé cómo seguiste hablándome, si soy una apestada social - Bromeaba, siempre hacia esas bromas con Mina porque ella si era muy popular y todo. Harley no porque básicamente se había enfocado en hacerse amiga de las peores personas del campus, no le importaba. - ¿Y tu? ¿Vas a ser señorita Bassett Knapp este año también? - Lo decia burlandose, no esperaba que en realidad Mina fuera a hacerlo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 10 Jul - 21:08

-No, cállate la boca, a mi me da muchísimo gusto que no hayas estado ahí. Tonta.

Ni en el concierto, ni en el mall. La verdad no sabía todavía cómo le había hecho Jesse para sobrevivir a todas esas cosas. Pensar que era un tipo con suerte la tranquilizaba de algún modo retorcido, aunque sabía que para lo que hacía iba a necesitar más que solo suerte.

No supo por qué, pero de hecho se sintió muy orgullosa de la respuesta súper centrada de Harley respecto a no llevar una vida alocada. Quizá porque hasta cierto punto le demostraba que sí quería a Werther con eso, y saberlo siempre la hacía sentir bien, aunque al final terminara hecha un lío por esa misma razón. A veces se sentía terriblemente mal porque no quería perderlos, pero tenía la sensación de que Werther jamás iba a ceder, que iba a defender la secta hasta el fin. Sintió un escalofrío y eso la llevó a beber de su margarita para disimular. Tenía que aprovecharlos lo más que pudiera en esos momentos, mientras todo explotaba.

-Osh igual con todas las nuevas contrataciones en la cupcakería ya no tienes que ir si no quieres. Aunque sé que vas a querer de todos modos. Espero que no me salgan el peor día con que todos se enferman o algo así.  

Se tuvo que reír por lo de ser una apestada social. Puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Ya ni siquiera recordaba cómo diablos se había hecho popular. Cómo lo había hecho en serio, no con todos esos chismes de Alphas.

-¿Miss BK? ¿de nuevo? Mira, debes saber que esa cuponera es maravillosa, un año más de descuentos en diversas tiendas del mall no me caería mal.

Pero le sacó la lengua y por su tono, Harley ya habría entendido que no lo haría este año, tenía otras cosas en mente, así que solo se avocaría a pasarle la corona a su nueva dueña, eso ya no le servía para nada.

-Ya perdí encanto además. Ni tú me amas como antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 10 Jul - 21:39

Claro que iba a desear ir a la Cupcakeria, era tonto pero aquel lugar era uno de los pocos orgullos de su vida, ella había hecho con ayuda de Mina muchas de las recetas que se servían y si no estaba involucrada sentía que perdía parte de ella, tal vez no era así directamente, pero Harley a veces era una dramática en ese sentido. Iba a ir, tal vez no como antes, pero iba a ir.

Ni se dio cuenta del escalofrió o que hubiese algo raro con Mina, tal vez porque ahora pensaba muchas cosas a la vez o porque Mina había aprendido a mentirle mejor, de una u otra manera ella no sospechaba nada en lo absoluto. Sabía de la revuelta que Jesse estaba armando pero jamás le pasaba por la cabeza de que Mina utilizara magia oscura para ayudarlo, tal vez porque ni siquiera estaba muy enterada de las cosas que hacían en ese sótano y en realidad eran cosas que no quería saber. Ya suficiente tenía con las pesadillas que le daban por las noches como para tener más información perturbando su mente, hasta eso era una persona cuerda para aceptar no saber (o cobarde).

Bueno pero si vuelves a ganar por favor dame uno, ¿Si? El de los helados o las túnicas, no sé. – Se tomó la segunda margarita como si nada y luego le hizo una seña al hombre para que les trajera más. Tal vez era porque les estaba coqueteando o a saber pero el hombre le hizo caso y les trajo una charola con otra ronda de dos.

No has perdido nada, mira hasta nos sirven a domicilio, además claro que te amo, jamás dejaría que nuestro hijo apague esa llama de amor verdadero – Y luego la tomó por las mejillas y le plantó un beso en los labios, era más de broma que enserio, tampoco quería desatar la ira de Werther si algo más llegaba a pasar con Mina como una vez le dijo, le daba ternura que Werther sintiera celos por ella, ¿Acaso no sabía lo mucho que lo amaba como loca?

Ya no digas más que luego me pongo melancólica. ¿Sabes que podríamos hacer? En casa, en el ático traje todas las fotografías mágicas de la escuela, ¿Qué tal un par de rondas más y luego nos vamos a beber allá? Te prometo que no es una excusa para ir a besuquearme con tu hermano, hasta podemos dejarlo encerrado o tal vez ya se durmió con Bastian. Ándale, para recordar viejos tiempos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 12 Jul - 21:31

Miró de reojo al tipo que tan solicito les llevaba las margaritas, más que nada porque era paranoica y no quería que nadie le echara cosas en las bebidas o alguna de esas historias de terror entre muggles que tanto se contaban. Pero el tipo parecía inofensivo y hasta le sonrió para que siguiera siendo amable por si seguían bebiendo.

-El de las túnicas ¡jamás! Fue el mejor cupón de todos.

Bromeó. A veces deseaba que las cosas fueran así de simples, que de verdad todo eso importara y que su única preocupación fuera volver a ganar Miss BK, y ser popular, y tener un novio guapo. No pensar en nada más que en eso. Pero así no eran las cosas, no tenía tanta suerte. Soltó una risa cuando Harley la besaba, sin tomárselo en serio tampoco. Le dio un tirón en el cabello y le dio después un beso en el cuello antes de negar con la cabeza.

-Para tus cariños o ese pobre tipo va a pensar que somos unas lesbianas y no nos traerá alcohol nunca más. O sí, si es lo suficientemente tonto como para fantasear con la idea de un trío.

La idea de irse de vuelta a casa a ponerse nostálgicas le dio mucha ternura. No esperaba que Harley quisiera irse tan pronto, eso quería decir que de verdad tenía en el alma eso de formar una familia y estar cerca de ellos. Le sonrió, no iba a ser de esas amigas que salieran con tonterías de “meeeeh, eres una aburrida” o cosas por el estilo, al contrario.

-Ok, para recordar esos tiempos en los que me vestía horrible y andaba con el cabello todo mal…Compramos una botella de tequila para no cruzarnos y nos vamos al ático.

Hizo un brindis con su margarita que se bebió más rápido de lo normal para luego seguirse con la otra.

-¿Te acuerdas cuando le pegábamos a las niñas? Eran tiempos muy divertidos…

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 12 Jul - 22:51

Para Harley era más fácil no tomarse las cosas (y la vida) con tanta seriedad, de hecho era una persona muy descuidada y que difícilmente podía pensar mal de alguien que no la atacara directamente. Por eso no pensó que estuviera mal dejar que les llevaran los tragos, aun seguía pensando que esa idea de las chicas a las que drogaban y todo eso eran solamente inventos de la gente. Si, así de irresponsable era.

Cuando llegaron las nuevas margaritas se bebió lo que le quedaba de la que tenía en la mano y luego tomó otra, esa si para beberla despacito, ya se sentía risueña aun que aun había bebido poco. Lo divertido del tequila con ella era que la ponía feliz, como hiperactiva, ya hasta se le había olvidado cómo es que eso se sentía.

Ay, eww ¿Crees que te iba a compartir con ese? Nunca, entiéndelo, nunca. - Arrugó la nariz con la idea del trió. No lo habría hecho antes y mucho menos ahora. De hecho no lo había pensado pero no sentía que lo necesitara para vivir ni nada de eso, como le pasaba antes de Werther y Bastian, que necesitaba vivir las emociones a flor de piel para pensar que su vida tenía sentido, tal vez porque ya había encontrado el sentido a todo.

Y de hecho el comentario lo había dicho con toda sinceridad. No por que sintiera que su vida se había terminado ni nada de eso, si no que aun que no quisiera pensaba en Bastian y Werther solos en casa, hasta se le había olvidado que en la tarde Bastian había querido matarla y todo, era su bebé y lo necesitaba con fuerza, al menos llamar por teléfono para saber si todo estaba bien, pero no quiso sentirse mal ni controladora ni loca, mejor bebió más alcohol a ver si se le pasaba, igual la idea de irse en un rato tampoco estaba mal y le gustó que Mina lo aceptara.

Ay claro que me acuerdo cuando le pegaba a las niñas, o sea la semana pasada le rompí la nariz a una ¿No te conté? Fue ahí afuera del ministerio. Es que habían tratado mal a Lawrence y no me pude resistir. ¿Soy una loca verdad? Uno creería que había dejado mis instintos homicidas en la escuela, mira ahora que lo veo la forma de ser de Bastian tiene mucho sentido analizándolo claramente.

No estaba analizando nada por supuesto, lo decía porque si, Harley era una persona impulsiva que podía reaccionar de manera agresiva cuando se sentía atacada, claro que con Mina ni con Werther ni con nadie a quién ella quisiera podía ser así.

Oye no te lo dije pero, ¿Sabes que me pasó el otro día? Mi madre me sugirió que como comencé la universidad nuevamente esta vez me una a una fraternidad. ¿Está loca verdad? Seguramente me terminarían expulsando de inmediato, además dicen que las iniciaciones son horribles ¿Es verdad? O es de esos secretos que no puedes decir jamás?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 16 Jul - 22:16

Se sonrió al escuchar que Harley todavía le rompía la nariz a las niñas. Ella ya no sentía necesidad de hacerlo porque, de alguna manera, ahora esas niñas que solían exasperarla eran sus amigas, esas que antes la sacaban de quicio y terminaban en el suelo bajo la amenaza de su puño de hierro, ahora eran su “grupo íntimo” y esas cosas. Sintió un ramalazo de nostalgia mientras le contaba lo del ministerio y lo de Lawrence.

-¿Ves? Te decía que no era nada sorprendente que Bastian fuera como es.

Arqueó una ceja cuando Harley decía eso de las fraternidades y también arrugó la nariz, porque la verdad no veía a Harley como el prototipo de niña que le interesara eso.

-Las iniciaciones son horribles, de verdad. O bueno, tengo entendido que las de TPA son del tipo humillante-divertido, como las de Alpha. Pero las de Epsilon y Nu. Son espantosas, en especial si quien lidera no tiene idea de nada.

Como la suya, que le seguía pareciendo una cosa digna de olvidarse con un obliviate, por decir menos. Terminó lo que le quedaba de esa copa de margarita y pasó a la otra. Las fiestas en Alpha y la convivencia con Jesse la habían hecho resistente.

-Última y nos vamos. Oye, pero ¿a poco sí te gustaría entrar en una fraternidad? Digo si sí, yo podría ayudarte, ya fuera que quisieras estar conmigo y amarnos en secreto o que quisieras entrar a la fraternidad donde está la demente de mi ex cuñada. O juégale una chistosada a tu mamá y métete a Delta, aunque meterse a Delta ahora también signifique meterse de lleno a una revolución, y Werther no querría eso ni de chiste, así que es un pésimo consejo.

Y ya entrados, ella tampoco la quería ver involucrada en nada de eso, no porque no la creyera capaz de ser toda una guerrillera, sino porque no estaba bien tener dos juramentos inquebrantables, no quería que nadie le hiciera más daño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 17 Jul - 22:52

Ella no solia pensar en el carácter impulsivo que tenía, como todos los defectos no se hacen evidentes hasta que otro te los dice, ese era el caso de Harley, sabía que no medía las consecuencias de sus actos pero no lo había relacionado con Bastian hasta ese momento en que Mina se lo hizo ver. ¿Y si era verdad? ¿Ella tenía la culpa, Bastian era como ella? No supo si preocuparse o sentir orgullo de que su hijo aun que fuera en las cosas malas, se pareciera a ella. Si, definitivamente era orgullo. Tomó otra margarita, la “ultima” e hizo un brindis hacia Mina.

Bueno, pues entonces heredó ese hermoso carácter mío también, ya empezaba a pensar que los Schweinsteigers se habían llevado todo en el coctel genético - Porque si, Bastian era idéntico a Werther, también tenía rasgos de Mina aun que Harley pensaba que era porque era bebé y aun se le veían los rasgos más delicados. Pero de ella no sentía que hubiese sacado nada, ni un poquitito, tal vez solo su nariz.

Lo de la Fraternidad tampoco la tenía vuelta loca, ya había intentado unirse una vez a las TPA pero ese ambiente de intrigas sociales y palabrería no iba con ella, también en algún momento recordaba haberle comentado a Jesse sobre unirse a los Delta, claro que eso había sido antes de la revuelta que tenían. Ahora ni de loca se iba a meter en eso, no porque temiera alguna represalia, si no porque jamás podría pensar estar en contra de Mina (por que no sabía que los apoyaba) o de Werther, principalmente del último.

No, quiero mucho a Jesse pero siento que lo que está haciendo está mal y terminará mal. - Porque si, ella era la primera en abogar por que el clasismo terminara, pero se estaba metiendo con la gente equivocada, ella lo sabía – Mejor dejemos esta plática que todo se pone raro siempre que hablamos de eso. Mejor me quedaré como una don nadie sin fraternidad y sin conocidos. – Estaba siendo dramática, claro que tenía muchos conocidos en la escuela. No era popular por que se juntaba con lo peor, PERO LO PEOR que pudiera existir. Pero le agradaban más que la gente pretenciosa de las fraternidades.

Creo que mejor nos vamos ya, solo me tome como unas seis margaritas pero lo compensaré con una botella de tequila que tengo guardada especialmente para ti. Vamos ándale… - Y se puso de pie acomodándose todo y luego fue a abrazar a Mina para que salieran juntas, a diferencia de Mina, Harley tenía mucho tiempo que no bebía así que el alcohol no fue tan benevolente con ella, por eso le había pasado el brazo por el hombro, para evitar tambalearse mientras caminaban.

Mira llegamos sin hacer ruido, no quiero que Werther vaya a hacer comentarios sobre mi salida exprés tipo que ni siquiera salí a la esquina o algo. – Porque si habían estado fuera un par de horas había sido mucho. En realidad Harley pensaba que ya no estaba para esas cosas, pero nuevamente solo estaba siendo dramática.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.