Tenemos que hablar de Bastian

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 18 Jul - 21:32

-Claro, a ti te gusta echarnos la culpa de todo lo malo con Bastian, pero pues tú también tienes un carácter del infierno.

Bromó y le dio un besote brusco en la cabeza. Lo dicho, Bastian era una combinación explosiva, quizá las peores sangres que se habían podido juntar en milenios. Se mordió el labio inferior cuando empezaron a hablar de Jesse y le pareció bien que dejaran la plática a un lado. No quería defenderlo, pero tampoco quería hacer parecer que estaba odiando lo que hacía con toda el alma, esas actuaciones las dejaba para los demás.

-Siempre te quedará Epsilon. Seguro Violet pone el grito en el cielo, de por sí no le hizo nada de gracia que postulara a Anne Bloodworth, imagínate si le salgo con el chistecito de que también a ti te deseo. Se ha vuelto más estirada que de costumbre, no sé qué le pasa, quizá necesita una buena follada.

Se rio, no solo por lo de lo estirada, sino porque Harley hablaba como una dramática sobre lo de no tener conocidos. Nada que ver.

Cuando salieron la rodeó por la cintura y la ayudó a que no se tropezara, aunque Harley no estaba ahogada ni mucho menos. La cosa era que quizá no habían bebido demasiado pero sí demasiado rápido, y sin siquiera comer unas papitas.

-Ok está bien.

Caminaron las pocas cuadras que las separaban del departamento y ella hizo todo un esfuerzo por no reírse de la posible burla de Werther sobre no haber salido ni a la esquina. Por suerte llevaba una copia de las llaves del departamento con ella, que Werther le había dado cuando se había mudado. Abrió la puerta. El primer piso estaba en penumbras, así que conjuró un lumos máxima con la varita para alumbrarse.

-Estoy lista, llévame a mi viaje hacia el pasado. Pero no hagas ruido. ¿Y si hago que levites o algo? ¿Crees que Bastian y Werther ya estén dormidísimos?

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 21 Jul - 18:26

Le dio mucha risa que mencionara a Violet porque precisamente a ella la había visto hacia unas semanas y hablaron de algo parecido, exceptuando por que Violet le propuso ayudarla a entrar en la fraternidad. Si, algo extraño como si los planetas se hubiesen alineado o algo, ella dijo que iba a pensarlo y seguía así. No se lo dijo a Mina por que le daba algo de vergüenza y porque sinceramente no estaba segura de querer seguir los pasos de su madre por esa fraternidad.

Mejor en lugar de decir nada más se levantó para que se fueran de ahí agarradas de la cintura como si en verdad estuvieran muy borrachas, cosa que no era así. Esperó a que Mina abriera la puerta del departamento y luego se quitó los zapatos para entrar, le hizo una seña de “shh” y luego escuchó para saber si seguían ahí o dormidos o algo así.

No creo que estén dormidos, mira si no se escucha nada debe ser porque se fueron con tus papás por chimenea o salieron a pasear. Si, en la noche como locos, les gusta. He intentado decirles que se queden en la casa a ver películas o algo, pero Werther es un aburrido, no le gusta la tele muggle y Bastian hasta parece que tiene la mente conectada con él porque se pone a llorar siempre que enciendo la televisión.

Una de las cosas que más le gustaba de su nueva vida era ver ese tipo de cosas, esa complicidad extraña que existía entre Bastian y Werther, eran una ternura ambos aun y con sus cosas malignas. Ese niño era muy especial, no lo decía solamente por que fuera su hijo y todo, si no en general. Lo amaba como nada.

Vamos, te llevaré al ático. – Subió las escaleras y de pasada invocó la botella de tequila que estaba en la alacena, nadie la iba a extrañar. El ático en realidad era una pequeña bodega que estaba en el pasillo, tenías que jalar una cadena para que saliera una escalera, eso mismo hizo y luego ayudó a Mina a subir, ahí si sacó su varita y conjuró el lumus también.

Metimos muchas cosas aquí, abrigos de invierno, túnicas viejas, regalos de Bastian que no ha usado. Cosas en general, las fotos están en una caja con mi nombre
. - No creía que iba a ser tan difícil buscarlas de igual manera. Hizo flotar la lucecita por que el foco de ahí estaba descompuesto y jamás lo cambiaron, empezó a sacar cosas. Ropa y demás de cajas, justo sacó una túnica de Werther que no parecía tan vieja.

Mira qué raro, seguro me equivoque al traerme esta. Suena que tiene cosas, ¿Podrías saquearle los bolsillos a tu hermano mientras sigo buscando?

Le dio la túnica a Mina y justamente siguió sacando cosas de las cajas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 26 Jul - 16:29

Eso de que a Werther no le gustara la tele muggle era pura influencia de sus padres formalmente puristas –o ex puristas, más bien- que no tenían cosas muggles en su casa y que habían tenido que aprender a vivir en un mundo abiertamente mestizo con muchísimo esfuerzo. Ahora Werther no le encontraba sentido a la televisión. A Mina, en cambio, le fascinaba.

Subió las escaleras despacito y le sonrió a Harley cuando conjuró la botella de tequila. Esperaba que no fuera esa botella carísima edición especial que los compañeros Alpha de Werther le habían regalado cuando había dejado la presidencia y que él guardaba como un tesoro.

Ella también empezó a husmear buscando la caja con el nombre de Harley para encontrarse las cosas viejas. Ya se imaginaba que se iba a sentir nostálgica cuando encontrara sus fotos de Salem, en donde solo se ponía falda cuando la obligaban y cosas así. Parecía que ya habían pasado siglos de eso.

-Sí a ver…

Cachó la túnica de Werther esperando encontrar drogas cuando empezó a buscar en los bolsillos. Encontró algunos sickles, tres galeones, unas pastillas de menta de esas que te dan a la salida de los restaurantes y…¿fotografías? Se las acercó y soltó un gritito compañado de un “what the hell” mientras aventaba las fotografías a cualquier lado.

-Ay no, Satanás infernal. Mis ojos.

Claro que había reconocido a la putilla de Menace. Mina la odiaba y en Salem la había odiado más porque siempre le había parecido una comehombres que acechaba a su dulce hermano. Ni se le pasó por la cabeza que eso podría desatar una desdicha. Había sido una reacción natural. Bruta, pero natural.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 26 Jul - 22:13

Pues sí, los temores de Mina eran bien infundados, esa botella era la de los Alphas. Como Harley no se había fijado, había conjurado solamente una botella de tequila de donde las guardaban todas; Werther le había comentado en algún punto, cuando estaban mudándose, sobre esa botella específicamente, pero en realidad se le había olvidado por completo.  De igual manera no la abrió, ni siquiera la había visto bien, solamente se la echó bajo el brazo mientras subían y una vez arriba la había dejado en el piso mientras buscaba la bendita caja con fotografías.

Le pasó la túnica a Mina y luego abrió una de las cajas que tenían libros y algunos adornos navideños, estaba justamente revisando un bastón de caramelo que al tocarlo comenzaban a girar los colores mágicamente cuando escuchó que Mina soltó un grito y luego lanzó algo maldiciendo.

¿Estás bien? ¿Había algún bicho o algo?  - Volteo hacia ella y vio las fotos tiradas, alzó una ceja y se carcajeo un poco, habían caído boca abajo así que dejo el caramelo y fue hacia ellas, como si de alguna manera fuera más valiente que Mina por hacerlo. Claro que su sonrisa se convirtió en un gesto de confusión al ver las fotos y frunció las cejas con extrañeza.

¿Y esto? ¿Es Menace? ¿La de Egipto? -  Volteo las fotos como si de alguna manera pudiera encontrarle un mejor ángulo, de hecho volteo la cabeza también.  Esas podían parecer en un inicio una sesión de fotografías para una revista de lencería o algo…  o para un calendario porno.  ¿Estaban en la túnica de Werther?  ¿Era de Werther?  No recordaba que le hubiese dicho que la conocía.  Empezó a pensar muy rápido tratando de sacar alguna conclusión de porque es que aquello estuviera ahí.  No, no tenía nada.

¿Cómo habrán llegado ahí? O más aun, ¿Qué le pasa? ¿Por qué tenía esto? es un idiota. – No quería mostrar que estaba enojada pero Harley era muy transparente.  Se fue a sentar ahí donde había dejado la botella y la abrió sin ver, le dio un trago haciendo caras y tosiendo, aun tenía las fotos en las manos.  No le quiso decir nada más a Mina, solo seguía observando con una especie de odio indefinido a las fotografías.  No estaba segura de que hacer con ellas. ¿Dárselas? ¿Colgarlas en el refrigerador?  Bueno, capas que no eran de él…. Sí, claro.

Ni si quiera está tan buena  ¿verdad? Seguro toma pociones o algo.  No sabía que la conocía o que le gustara, es algo así como famosa ¿no?  ¿Tu sabes?  -  No sabía ni por que estaba interrogando a Mina, o sea Menace era su amiga pero no la veía desde hacia meses, tampoco era como que su hermana ni nada. La conocía y le parecía agradable, nada más.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 30 Jul - 15:41

“¡Había más que un bicho!” quiso responder pero no pudo porque en ese momento se dio cuenta de que quizá había metido a Werther en un problema por su reacción de loca con las fotos. Se mordisqueó el labio inferior al ver que la expresión de Harley cambiaba ligeramente y que se retorcía toda para ver bien las fotos. Claro que era Menace, la de Egipto.

-Ash no sé, mira, seguro alguien se las dio a guardar.

Ella también quería pensar eso, no quería pensar que acaso esa desgraciada se las había dado en la mano, seguramente con alguna frase cliché tipo “para que siempre pienses en mi cuando te hagas tus chaquetas” o algo así. Resopló y luego frunció el ceño. Obviamente pensaba lo peor pero no se lo iba a expresar a Harley porque en el fondo no quería que se peleara con Werther por su culpa. O bueno, por culpa de Menace pero ella por encontrar las fotos.

-Ugh, todas las fotografías, mágicas y muggles, están siempre súper retocadas. Seguro que si la vemos en calzones en vivo ni es tan impactante. Mira, ni le des importancia, si están aquí es porque se le olvidaron por siempre, ni te ha preguntado por esta túnica o sí.

La verdad era que perfectamente ubicaba a Werther como el tipo de chico que recibía siempre ese tipo de “regalos” por parte de las niñas, desde Salem, pero pues suponía que desde que estaba con Harley esas cosas ya no le importaban.

-Sí, se conocen desde la escuela, a mi siempre me pareció que ella lo quería secuestrar o algo, ya sabes, de esas arrastradotas que siempre anduvieron tras Werther. No sé, yo la odiaba, pero creo que Werther ni cuenta se daba de que estaba loca. ¿Se lo preguntarás a él?

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:29

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar de Bastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.