Ábreme o me mato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ábreme o me mato

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 18 Jun - 22:02

Había pasado gran parte de las vacaciones –o lo que iba de ellas al menos –en depresión. Claro que para ella la depresión se traducía en fiestas alocadas y perderse de la vida más tiempo del necesario, en más nada. Ni siquiera había hablado con sus compañeros de la universidad, ni se había involucrado en nada que tuviera que ver con la rebelión que su primo Jesse y otros hubieran empezado. Sentía que todos se iban a morir muy pronto y que nada de eso tenía sentido. Estaba muy pesimista. No había visto ni siquiera a Elijah, así que esa mañana, que se sintió particularmente mal, decidió que quizá era buen momento para refugiarse en brazos conocidos, al menos por un rato.

Se levantó de la cama y tras una ducha larga el mundo pareció un lugar menos terrible. Rebuscó entre sus cosas el papel en donde Elijah le había escrito su dirección y practicó una aparición para llegar ahí más rápido. Tuvo que esperar que la suerte le sonriera y que estuviera en casa aunque luego pensó que habría sido mejor al menos mandarle un whatsapp.

Resopló. Ya estaba ahí, ya solo le quedaba tocar la puerta y esperar que estuviera y que no le abriera su hermano, que además era su profesor, y la viera en ese estado deplorable con las ojeras espantosas bajo los ojos y la piel pegándosele a los huesos –más que de costumbre- por los días de mierda que ya estaba llevando. Tan mal todo que incluso tuvo que aguantarse las ganas para no encender un cigarrillo ahí mismo del mini ataque de locura que le estaba dando. Si Elijah no abría la puerta en cinco segundos se iba a suicidar, eso era un hecho.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Ábreme o me mato

Mensaje por Elijah Perry el Jue 18 Jun - 22:23

Hacía tiempo que no veía a Elisabetha ni a nadie de la universidad, pero si estaba mencionándola era por que hablaba específicamente de que hacía tiempo que no nos veíamos para hacer locuras o para follar, o para nada. No es que hubiéramos tenido un gran romance, pero para mi suerte lo que había ocurrido una vez (y en el escritorio de Colton) se había repetido here and there, casualmente. Yo la hubiera visto sin problemas cada día de la semana pero ella parecía ser una de esas mujeres que convenía dejar estar. Sospeché que lo que fuera que tuviéramos se iba a terminar en cuando ella se aburriera. 

Como estábamos de vacaciones y Colton se había ido de expedición a los pantanos de Louisiana con unos brujos créole, había caído en la tentación depresiva de no hacer nada y desvelarme, levantarme tarde, leer, enloquecer un poco, sólo salir de casa cuando de verdad necesitaba comprar alguna mercadería y nada. Audífonos, xanax, un vino blanco barato al que me había aficionado. Al menos ese día me había duchado. 

Me puse horriblemente paranoico al escuchar la puerta por que no quería dar explicaciones de que Colton no estaba, de que ya pronto pagaríamos el wiFi, algo así. Pero no buscaban a Colton. Si me demoré en abrir la puerta fue por que corrí a buscar al menos unos pantalones qué ponerme y una camiseta encima, no iba a abrirle a Elisabetha en ropa interior para que pensara que directamente estaba sugiriendo algo. Además no se le veía muy bien. 

-Wow ¿Elisabetha?… pasa, pasa, no te quedes ahí- 

Nuestra casa era rústica, llena de humedad, de cosas, de más desorden del normal por que estaba solo en casa. Pero al menos no parecía un lugar miserable sino el acogedor hogar de magos estudiosos, o eso quería pensar. 

-Oye ¿Estás bien?- le pregunté preocupado. Estuve a punto de abrazarla pero en vez de eso sólo tomé su mano y le di un beso. Eso había quedado más ridículo que el abrazo.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 18 Jun - 22:47

Intentó sonreírle a Elijah y logró hacerlo exitosamente. También fingió no darse cuenta del tono de sorpresa que él había empleado al abrirle la puerta, ya fuera por lo jodida que se veía o porque llevaban todas las vacaciones sin dirigirse la palabra y ahora ella se aparecía ahí de la nada como si jamás se hubiera distanciado a propósito.

-Pensé que no estabas, estuve a punto de desaparecerme como una loca.

Y en verdad, estaba hecha una. Lo bueno fue que al final terminó entrando en esa casa que le gustó de inmediato y que no se parecía en nada a la suya, pero precisamente por eso le gustaba. Podía parecer tonto pero le daba mucho gusto que la gente pensara que era una muerta de hambre y no que supieran que más bien odiaba su casa por ser una isla vacía y sin nada acogedor. Para ella sí era como el hogar de magos estudiosos.

-¿Por qué la pregunta? ¿Me veo fatal?

Le preguntó frunciendo el ceño aunque su enojo no era en serio y él lo sabía, que jamás se ofendía casi por nada, que no era una loca como el resto de los Crawford. O no una loca violenta al menos. Le pareció un gesto tiernísimo que le besara la mano, siempre se las arreglaba para tener los gestos más extraños, esos que ningún otro tipo tenía jamás.

-Eres un tonto.

Sin mucho preámbulo lo rodeó por el cuello y le estampó un beso en los labios, no con las directas intenciones de nada más que de demostrarle cariño.

-Así que esta es tu casa y aquí te encierras a ser un ñoño por siempre…¿tienes alcohol o algo así? Me siento terriblemente sedienta. ¿Qué has hecho durante las vacaciones? ¿me extrañaste mucho?
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 18 Jun - 23:01

No se veía fatal por que me seguía pareciendo guapísima a pesar de las ojeras, pero sabía reconocer cómo se veía alguien que tenía al menos un grado importante de ansiedad en la cabeza. No se lo dije, no quería que pensara que la estaba psicoanalizando ni mucho menos juzgando, por que yo tampoco tenía las maneras más equilibradas de lidiar con los desajustes de mi mente, que eran bastantes. 

-Te ves guapísima, y un poco de fatal también, oye, se pueden ambas cosas a la vez- le dije después de que me besara, lo que me había cambiado la cara de inmediato, por que al menos supe que no estaba en medio de una emergencia, no necesitaba que le prestara un montón de dinero para salir de un apuro ni nada tan loco -Pensé que habías matado a alguien y necesitabas que te ayudara a enterrar el cadáver- le dije antes de reírme por su comentario sobre la casa. 

Yo mismo me sentía orgulloso de esa apariencia por que hacía unos diez años mi casa era una de esas mansiones viejas donde sólo había cosas costosísimas y antiguas que nunca hubiera podido tocar. No sabía si ya le había contado esa historia, pero caía en cuenta que no. Por ahora, sólo Mina sabía de mis verdaderos orígenes aunque tampoco es que me esforzara mucho por ocultarlos, sólo daba la casualidad de que a nadie le importaba demasiado mi vida. 

-Claro que te extrañé, a todas horas- le dije medio tomándola de la mano sólo para guiarla a mi habitación, que era una rara extensión mágica muy estrecha y con piso de madera donde cabía una cama individual estrecha, un librero y nada más, pero tenía un balcón perfecto que era mi lugar favorito de esa casa, y se veía el mar. Sí, ahí me encerraba a ser un ñoño. Saqué uno de los vinos baratos que había comprado esa tarde para abastecerme según yo una semana entera, peor me sabía capaz de terminarme al menos dos botellas por noche en mi habitación, con mi música y mis locuras, y claro, despertar sintiéndome un miserable. -Tengo vino barato y un balcón…- le dije y me le acerqué, peinando su cabello hacia un lado -Oye, en serio ¿Estás bien? quiero decir… bien tipo “estoy fatal pero sobreviviré” ¿al menos? con eso me basta-
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Jue 18 Jun - 23:26

Le gustaba cómo era Elijah en todos los sentidos. Si no se había planteado tener con él una relación en serio era porque funcionaban bien como estaban y porque sentía que solamente haría de su vida un infierno y que no era lo suficientemente buena para él. Temía hacer tonterías a la primera oportunidad. Le gustaba que le dijera que se veía guapísima pero a la vez fatal, era como si tuviera la facultad de hacerla sentir al menos tres veces más interesante de lo que en realidad era.

-No, ganas no me han faltado pero aún no llego a eso. Me alegra saber que me abriste la puerta aún sospechando esa locura.

Ella tampoco le había contado muchas historias sobre su vida. Ni sobre sus papás, ni sobre los múltiples viajes de su tía, ni lo muy ajena que se sentía al resto de su familia. Y no era porque no confiara en él, simplemente no se le daba ser así de abierta con absolutamente nadie, no al menos a ese nivel tan íntimo.

-Yo también te extrañé a todas horas. El mundo no es igual sin ti.

No lo decía con sarcasmo o como una ironía, era cierto. Nadie, absolutamente nadie, era tan audaz como Elijah, aunque seguramente él mismo no se definiría de esa manera. Había muchos tipos de audacia en el mundo.

-Wow, el balcón te da como 500 puntos extra.

Se hizo tonta un poco con la pregunta y se recargó en el barandal del balcón. Miró al mar unos segundos antes de darle la espalda y mirar a Elijah en su lugar.

-Estoy fatal pero sobreviviré. Hoy voy a cambiar, ya lo decidí. Estoy cansada de no hacer nada de mi vida. Seguro tu hermano te dice que soy la peor de las alumnas. Ven a besarme ¿ya te dije que eres la persona que mejor me cae en todo el mundo?
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Jue 18 Jun - 23:47

Yo sí que pensé que lo decía con ironía, pero igual me gustaba que dijera esas cosas. Lo único que pensaba de ella es que el mundo tampoco era igual si no la hubiera conocido, y aunque nos hubiéramos visto de manera esporádica y sin planes, era ya una de las personas más importantes de mi vida. Eso pasaba con las primeras veces respecto a todo, y sin remedio. Se me ocurrió que, realmente, los seres humanos no éramos capaces de superar absolutamente nada de lo que nos ocurriera. Quiero decir, seguíamos adelante como podíamos, pero nada nunca quedaba tan zanjado. Por algo la gente evadía siempre a sus ex parejas. 

Y estaba de acuerdo con lo del balcón. De todos los lugares del mundo existentes, ese me hacía bastante feliz. La miré ahí, en mi lugar favorito del mundo. Ya imaginaba las dos cosas, que no estaba precisamente bien pero que al menos lo admitiría y bueno, tenía mucho qué decir respecto a que no hacía nada con su vida, pero igual entendía a lo que se refería. Yo cada mañana quería ser alguien de bien para la sociedad y no un prófugo de las convenciones sociales que dormía 12 horas al día. 

-Pero si estás en la Universidad, claro que haces algo de tu vida, y eres super lista además. Y guapísima- fui a besarla como me decía que hiciera, al fin tomándome el tiempo necesario para hacerlo, sintiendo que revivía un poco después de diez días de reclusión y demencia. -Pero bueno, ya sé, yo también quiero cambiar… mañana, hoy ya es demasiado tarde para el idealismo, soy un asco. Sólo he estado aquí, pensando, leyendo y… no sé, bebiendo, nada. Tú también eres la persona que mejor me cae en el mundo, sólo por eso te daré de mi vino barato-

Fui a la pequeña mesa donde había papeles revueltos, revistas de zoología mágica y estampas de dinosaurios que me mataron de verguenza antes de servirle en una taza (limpia) algo del vino blanco intragable con el que me embriagaba. Sentí la necesidad de poner música, y como era de internet, sonó “Reflektor” de Arcade Fire. -Bueno, al menos no te has suicidado. Yo he estado cerca. Hoy hace diez años estaba celebrando el cumpleaños de mi padre… el verdadero. Ni siquiera soy australiano de nacimiento. Pobre huerfanito con sus historias ¿Verdad?- se me había quedado la maña de combatir los males de la gente contando males personales peores.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Vie 19 Jun - 0:13

-Sí bueno, pero estar en la universidad y no hacer nada por en verdad salir adelante no es lo mismo.

Pero él le decía que era lista y que era guapa, así que por el momento eso era más que suficiente. Acarició su nuca y por un momento se le ocurrió la mezquina idea de que quizá solamente estaba ahí porque era un lugar seguro, porque Elijah la hacía sentir bien y porque eso era justamente lo que estaba buscando, y había dado por hecho que ahí lo iba a encontrar. Era horrible pensarlo de esa manera, pero a lo mejor era más egoísta de lo que podía admitir.

-Mañana entonces, empezaremos con una nueva vida. Yo tampoco hice mucho, me la pasé enfiestando con los muggles, haciendo el tonto. Me drogué demasiado y todavía siento que mi cuerpo no se ha liberado de esa intoxicación, que sigo en otro mundo. No he pensado nada, ni leído nada, escapar de pensar era justo lo que quería hacer. Perdóname por no venir antes.

No necesitaba justificarse ni pedirle disculpas, pero aún así le había sonado correcto hacerlo. Tomó la taza entre sus manos y la mantuvo así, como si fuera un café caliente, antes de darle un sorbo modesto, aunque al segundo intento terminó bebiéndosela de golpe. Fatal.

-Bueno, somos un par de huérfanos desdichados. Pero no se trata de competir a ver quién lo es más, ¿no es así?

Bromeó aunque a la vez iba en serio. No quería traerle malos recuerdos a Elijah, de ningún tipo, pero cuando se estaba así era inevitable. Volvió a ver el mar un segundo antes de tomar aire y sonreírle.

-En todo caso vamos a ser desdichados juntos, al mismo nivel. ¿Tienes más de ese vino barato? No me voy a emborrachar, te lo prometo. O no mucho. Deberíamos irnos de viaje lo que resta de las vacaciones. Deberíamos ir a la Waimanalao, la acaban de nombrar la playa más bonita de Estados Unidos. Debemoms purificarnos. 
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Vie 19 Jun - 1:14

-Claro que se trata de eso. Yo siempre quiero ser el más desgraciado del mundo, para eso nací- le dije sabiendo que nuestro lenguaje semi-irónico y muy verdadero era ya una clave, aunque no nos hubiéramos visto cada día del que jurábamos en lenguaje figurado habernos extrañado. Yo también podía decir en ese momento que era la persona que mejor me caía del mundo. 

Si fuera bueno contando historias, hubiera resumido en dos geniales lineas estilo Truman Capote la triste historia de mi suerte, pero no tenía el don. Prefería pensar en la recién nombrada más bonita playa de Estados Unidos y la perfección de que ella me propusiera vacaciones. A Colton le daría igual no encontrarme ahí si a su regreso la casa estuviera vacía y le dejara una nota. No podía creer lo fácil que cambiaban mis planes si una persona de pronto llegaba a mi casa. Así eran las cosas. 

Regresé a la mesa para alcanzar el vino (el trayecto era de tres pasos) y le serví en su taza de té de manzanilla, lo que me provocó una risa. Bebí directo de la botella sabiendo desde ya que me haría un poco de corto circuito con el xanax de hacía cinco horas, pero daba igual. Por alguna razón nadie pensaba que yo fuera así de irresponsable e irreflexivo. Tenía que ver que me viera como todo un ñoño. 

Un “no quiero que te vuelvas a drogar si no es conmigo” hubiera sonado demasiado demencial pero era justo lo que quería decirle, y como no me vi capaz, la volví a besar, acariciando su cintura bajo la blusa para compensar todas las cosas que me callaba. Ella podía hacer esas cosas en sociedad al menos, no como yo en dos semanas sin cambiar las sábanas. 

-Ya, yo voy a donde me quieras llevar. Oye, no voy a llorar si hablo de esas cosas, sólo creo que… bueno, no sé, me siento más honesto si sabes de verdad qué es lo que ha importado en mi vida. En algún momento, tal vez no ahora. Deberíamos robarnos un Ferrari y encaminarnos ¿Sabes manejar?- por que si alguien sabía que era adicto a las locuras, era ella. Empecé a besar su cuello -Perdón, es que me gustas demasiado-
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Vie 19 Jun - 1:34

Le gustaba pensar, también de forma un poco egoísta, que ella conocía cosas de Elijah que nadie más sabía. Podía tener otras amigas o amigos, claro, pero estaba segura de que nadie tenía la misma perspectiva de él que tenía ella. Era algo completamente suyo y no quería compartirlo con el mundo entero. Bebió más despacio en esa ocasión, casi como si temiera de pronto que en verdad quedaran demasiados residuos de otras sustancias en su sistema y terminara con un paro cardiaco.

Lo besó de vuelta, sonrió a medias a mitad del beso y supo que había tomado una buena decisión al ir ahí en vez de quedarse ahogada en su miseria, en una casa que la hacía sentir demasiado sola. No sabía ni por qué estaba tan deprimida últimamente, no iba a adjudicárselo a algo tan imbécil como que Zlatan nunca le había hecho caso, ni tampoco a algo tan grave como que ahora su primo fuera prófugo de la justicia cuando en realidad luchaba por una buena causa. Era mucho menos complejo que eso. Simplemente no sabía qué le pasaba.

-¿De dónde nos vamos a robar un Ferrari por aquí? No hay Ferraris en el bayou.

Bromeó mientras lo abrazaba y lo estrechaba contra ella. Le gustaba la sensación de realidad que le daba sentir su cuerpo contra el suyo, las formas, el calor, todo eso que la hacía darse cuenta de que en verdad, por el momento, no pensaba en lanzarse de ningún puente. Despertarse y pensar en que él existía era buen motivo para seguir con todo eso. Por más cursi que sonara. Y aún así no podía argumentar que estuviera enamorada con todas las letras, pero no se sentía mal en no ponerle a eso etiquetas específicas.

-Bueno pero sí se manejar…aprendí hace años. Lo que bien se aprende no se olvida, ¿o cómo era?

Soltó una risa que se convirtió en suspiro por el cosquilleo sobre su cuello. También metió las manos bajo su ropa para sentir su espalda y enterrar las yemas de los dedos en su piel luego de dejar la taza en el borde del balcón, esperando que no se cayera.

-Sí quiero saber lo que ha importado en tu vida, cuando tú quieras decírmelo. Y en algún momento tal vez también te diga lo que ha importado en la mía. Pero acuérdate de que soy tímida. ¿Entonces nos vamos hoy?
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Vie 19 Jun - 1:56

Yo también sabía manejar, pero los autos en Australia estaban del otro lado. O bueno, los sentidos eran al contrario, por decirlo de manera correcta, Elisabetha tenía razón, no había Ferraris en el bayou -Perdón, es mi alma de pequeño burgués, de pronto me viene la necesidad del lujo por el lujo. Lo malo que no fue con el vino-

La besé con ganas cuando me acariciaba y volvía a sentir sus manos como una regresión a las veces que habíamos estado juntos, como una intimidad repentina que me hacía demasiado feliz aunque fuera por un rato. 

-Nos vamos cuando quieras. Yo fui a Hogwarts, imagina. Estuve en Slytherin, no entiendo por qué, me quedé sin ambición… pero qué importa- le dije antes de besarla de nuevo, y la ambición no se me había terminado por que de pronto me dieron ganas de sólo recordar lo que se sentía estar con ella y me quise olvidar de tristes historias y de cualquier cosa. La acaricié por encima de la blusa, recordando lo mucho que me gustaba que sus pechos pequeños casi se escaparan entre mis manos. 

-Perdona el vino de mierda, pero me alegra que vinieras. Si no seguro estaría pensando en matarme. Traigo unas tres pasillas encima así que si me emborracho me infarto seguro. No te preocupes, todos sabrán que no me mataste… ¡Y no moriré solo!- Le dije antes de que volviera a darme risa y me le quitara un poco de encima. El coctel psicotrópico me dejaba más tranquilo de lo normal y pensaba desde ese momento que el jeep del vecino era muy fácil de robar, aunque si de verdad pensábamos ir lejos lo mejor sería robar cerca del destino final. Sí, así de irreflexivo me ponía, y con mucha facilidad.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Vie 19 Jun - 2:22

-¡En Slytherin! No te creo, esa casa tiene mala fama.

De nuevo le llegaba la sensación de estar descubriendo cosas de él que quizá nadie más se daba la oportunidad de saber. Claro, sabía que era cercano a la ex mujer de su primo, pero estaba segura –quería estarlo-de que ni ella lo podría entender nunca de la forma en que lo hacía Bettina. O Elisabetha, su verdadero nombre, que nadie más le decía.

-No te puedes morir, me enfrentaría a un montón de interrogatorios y luego todo mundo diría que yo te di las drogas. No no y no.

Negó con la cabeza enfatizando cada no antes de volverlo a besar. Estaba quedándose cada vez más callada, en especial por la urgencia de sentirlo bajo sus manos. Casi en automático comenzó a desabrocharle los pantalones, cada vez a un ritmo más apresurado, como si temiera que de verdad se fuera a morir en cualquier momento.

-No me importa el vino de mierda.

Y era verdad, había bebido peores cosas en la vida. Y seguro si no estuviera ahí con él también estaría pensando en matarse, o en volver a salir a hacer locuras sin sentido, drogarse solamente para no sentir nada, para no pensar en nada. Y ver hasta dónde aguantaba el cuerpo. Eso que estaba pasando ahí, en cambio, tenía el mismo efecto anestésico sin sentirse irreal y eso estaba bien, era como aferrarse a algo que importaba. Metió la mano dentro de sus pantalones para sentirlo, ni siquiera estaba pensando en los alcances del balcón, quién podría ver algo y quién no, le daba lo mismo. No quería pensar que había ido ahí por esa anestesia en específico, pero en ese momento no pensaba en otra cosa, ni siquiera en la playa más bonita de Estados Unidos.

-Creo que estoy enloqueciendo.

Le dijo con una risa antes de volver, al menos por un segundo, a la realidad. Pegó su frente contra la de él y cerró los ojos un segundo, recuperando el aliento. No bastaron ni dos segundos más para decidir que no importaba, que no iba a comportarse como una mustia, como si no quisiera que sucediera otra vez. Casi estaba deseando escuchar que la amaba otra vez, aunque no había vuelto a decírselo desde la primera ocasión, y era completamente comprensible que no hubiera sido así, por obvias razones. Fue ella quien besó su cuello antes de volver a su boca y saltar para enroscar las piernas a su cintura, aprisionarlo contra ella. La playa podía esperar.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Vie 19 Jun - 2:45

Yo también estaba abusando de una dosis de irrealidad potenciada por los ansiolíticos en mi sangre, el vino y sobre todo por lo improbable de su visita. Me había dado risa lo de los interrogatorios pero rápido había quedado en el olvido al sentir sus manos en mi piel. Cuando tenía unos quince años había pensado que las cosas físicas eran demasiado vulgares, pero cuando me habían pasado entendí la gravedad de la dimensión de que alguien quisiera tocarte. Dios, cuánto pensaba las cosas. 

Miré hacia abajo cuando me desabrochaba los pantalones y después volví a besarla, sonreí a medias, sentí que iba lento pero quizás era sólo la sensación muscular después de tantos días de calmantes y reclusión. Que Elisabetha llegara hacía que todo fuera más irreal que las cosas que veía tras una pantalla y mascullaba sólo en mi cabeza. Qué rápido se borraba todo apenas me tocaba. 

-Yo enloquecí desde hace rato. ¿Me dejas llevarte a la cama?- no era precisamente que le estuviera pidiendo permiso, mucho menos cuando volvía a besarme y la sentía enredada contra mi, como planta carnívora y sólo quería morir asfixiado si seguía besándome así. La muerte perfecta. En unos cuantos pasos estuvimos dentro y el calor del verano se hacía más intenso, tanto que le quité blusa y sostén de un sólo movimiento, por que no podía más. Ocupé todo el tiempo que puse en besarla y sentir su piel en mi boca. Cada vez que ocurría (no habían sido tantas, realmente) sentía que era el tipo más suertudo de mundo. 

Me empecé a reír -Si te vuelvo a decir que te amo sin darme cuenta, ya no me creas. Seguro que será verdad- le dije antes de quitarme los pantalones, de quitar todo lo que estorbara, aventar un libro de 700 páginas enredado entre las sábanas de mi cama, que no había tendido en al menos 5 días, un asco total. -Pídeme lo que quieras-
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Vie 19 Jun - 3:08

En eso se resumía todo y no sabía si sentirse afortunada o tremendamente conflictuada. O en ese momento más bien se sentía feliz pero era probable que al día siguiente se torturara a ella misma pensando que estaba mal no cuadrarse y simplemente dejarse llevar por cualquier cosa a la primera oportunidad, poniendo de excusa que estaba deprimida, o que estaba borracha, o que estaba en drogas. Aunque también sabía que con Elijah no era tan así, no era tan inconsciente, ni tan falto de sentimientos, y que si se esforzaba en demeritar cualquier cosa al respecto era solo porque le daba miedo la idea de comprometerse con alguien a tal grado.

Aún así no se quedó petrificada al escuchar lo que le decía, porque a ese punto ya se estaba dejando llevar por la sensación de sus besos contra la piel que se le erizaba a cada contacto a pesar de que el calor era denso y húmedo de por sí. Se apresuró mejor a terminar de quitarse la ropa, así como desesperada, hasta sentirlo contra ella. Claro que se había quedado pensando en lo dicho, y que lo único que quería pedirle era que se lo dijera de nuevo, que la amaba. Claro que había enloquecido.

No se lo pidió directamente, ni siquiera se atrevió a decirle nada. Lo miró un segundo antes de volver a atacarlo a besos, incapaz de decir “dime que me amas otra vez” porque hasta a ella le sonó absurdo aunque hubiera sido una petición completamente honesta. Hubiera deseado estar drogada al menos un poquito para no pensar tonterías.

-Solo quiero sentirte dentro. Te necesito, en verdad.

No era mentira. Seguramente era lo menos sano que le había dicho a alguien en su vida, pero no era mentira y tampoco se lo habría dicho de esa manera a otra persona. Y es que al decir “te necesito” no era solo cosa del momento, ni era un recurso, era completamente verdad.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Dom 21 Jun - 22:40

Si hacía sumas, eso era sin dudar la cosa más hermosa que jamás me hubieran dicho en la vida. Claro que exageraba, claro que era presa del momento, pero que me dijera que sólo quería sentirme dentro me hacía sentir como que la vida no era tan miserable como me parecía la mayor parte del tiempo, y que yo lo único que quería era hacer lo que me pedía. 

Acaricié su cabello con una mano mientras me sostenía con la otra. La luz se había quedado prendida, mucho más brillante que en cualquier otra ocasión que hubiéramos estado juntos pero aunque pudiera verla a detalle sentía que sus contornos se difuminaban más que nunca, que estaba más ciego de ganas de sentirla que la primera vez, quizás por que al menos ya no tenía el nerviosismo de no saber qué pasaría. Sonreí un poco antes de encontrar la posición adecuada, levantar un poco su pierna para que doblara la rodilla, sin pensar en absoluto que otra vez estaba jugando a la irresponsabilidad y no estaba usando protección. No me pude detener ni siquiera para hacérselo notar.

Apenas me sentí dentro de ella ahogué un gemido y tiré un poco de las raíces de su cabello sin darme cuenta. Había pasado demasiado tiempo (demasiado en mi escala de tiempo) desde que habíamos estado juntos y sentía que iba a enloquecer rápido y aquello quería desafortunado y con prisas. Pero quise esforzarme por que no lo fuera. 

-Te extrañé- le dije sin pensar en lo que se pudiera malintepretar, sin pensar en nada, diciéndoselo sólo por que así lo sentí, mientras incrementaba el ritmo y por alguna razón sentía que esa vez era mucho más placentera, menos nerviosa, se sentía demasiado bien. -Digo, de verdad te extrañé…- no sólo extrañaba follarte, eso era lo que quería decir, sin saber si estaba quedando claro.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bettina Crawford el Dom 21 Jun - 23:21

Lo miró atentamente, cada uno de sus rasgos. Cualquiera podría decir que aquello era mejor que todas las drogas del mundo y no se equivocaría –al menos así lo pensaba en ese mismo instante porque cuando las tenía en el sistema era otra cosa- pero Bettina tenía un miedo terrible a enamorarse de cualquiera, porque nunca salía bien, siempre había algo de por medio. Y tampoco quería convertirse en una tontita que dejara de lado su autonomía por estar con un tipo, por procurarlo. Claro que era una visión reducida de cómo podía ser el mundo, pero estaba reacia a cambiarla.

Eso no impidió que repasara sus labios con los dedos, especialmente después de verlo sonreír. Le acarició la cara y estiró el cuello para besarlo, irremediablemente atraída por su ojos azules, por su mirada penetrante, que no había encontrado en absolutamente nadie más.

A ella tampoco le importó el asunto de la protección, pero fue más por irresponsabilidad absoluta que por estar enceguecida. Si no tenía la voluntad para ponerle trabas a ninguna droga, a ninguna botella, menos la tenía en esos momentos para preocuparse por algo cuando estaba con él de esa manera, y sentía que tenía demasiada prisa, que estaba demasiado ansiosa. Enterró las yemas de los dedos en su espala al sentirlo dentro por fin y volvió a besarlo mientras intentaba rodearlo con un brazo.

Cerro los ojos y se dejó llevar. Intentó imponer su propio ritmo aunque en parte era él quien dominaba, cada movimiento provocaba que su cuerpo se envolviera en calor, que se abandonara un poco y no escuchara nada más que el sonido de sus gemidos y los de él, que todo lo demás no importara nada.  

-Yo también te extrañé.- No estaba hablando tampoco solamente de follar, sino que en verdad le había hecho falta. Justamente estaba sucediendo lo que ella no quería: estaba forjando un vínculo con alguien, aunque fuera a partir de que la comprendiera como no lo hacía nadie más. Le había contagiado la locura de saltar de un puente, le había enseñado a vivir con límites que ella antes no había explorado, y no la juzgaba cuando ella cruzaba todas las líneas. Al final no podía haber más perfección, a su parecer, aunque fuera una demencia.
Delta Iota Ypsilon

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Perry el Lun 29 Jun - 22:34

La besé con demasiadas ganas, no sabía qué estaba pensando y la verdad pensé que era mejor así. Nunca había entendido por qué alguien estaría interesado en leer mentes; de tener ese poder seguramente me hubiera suicidado mucho más pronto en vez de dejarlo en depresión e intentos. Y sí, irresponsables totales. Ya tampoco estaba pensando en la protección y en absolutamente nada más que en sentirla cerca, en tocarla, moverme, querer satisfacer un hambre creciente que parecía no tener final posible. 
Tenía demasiadas ganas de verla sobre mi, así que hice un movimiento que lo dejaba demasiado en evidencia. Ya había aprendido cómo funcionaban esas cosas, aunque bueno, todo era intuitivo y cuestión de práctica más que de manuales. Seguía sorprendiéndome que de verdad eso estuviera pasando, y no me refería sólo a esa situación en el día sino a nuestro extrañísimo romance ocasional.
Por supuesto que pensaba que a Elizabetha le daba vergüenza absoluta que acaso alguien por la universidad supiera que teníamos algo, y la verdad es que eso no me quitaba el sueño. Claro, cuestiones de tener muy poco amor propio y ser en general bastante encerrado en mi mismo. Tanto que tenía mucho tiempo sin ver a Mina y mucho más sin ir a una fiesta, como esa tan lejana donde sólo soñaba con ir al baño a desaparecer (casi lo que había terminado por hacer). 
Me sonreí de nuevo cuando la escuchaba decir que me había extrañado. Con eso me bastaba. Con eso y verla sobre mi, recorrer su abdomen con la punta de los dedos mientras las sensaciones se acrecentaban y sentía esa desesperación característica que me hacía ser menos delicado, apretar su piel con más ganas, moverme más rápido. Ni siquiera había música alrededor, sólo el ruido de los pantanos con un millón de insectos, y su respiración y la mía confundiéndose. -Fuck me all you want, i’m yours- ni siquiera supe de dónde había sacado eso, de mirarla solamente. Pensé que sólo iba a decir su nombre, pero no.
Estudiantes

Elijah Perry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba