Un Paso Adelante (Mina)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 1 Jul - 23:23

Estaba bien, haber llegado finalmente hasta ese punto. No se arrepentía porque no había cabida para eso, tal como se lo había dicho a Marcellus. En ese punto ni siquiera estaba segura de con cuál de los dos estaba lidiando pero ya no pensaba en eso tampoco. Apretó sus brazos al sentir que por fin entraba en ella, sentía que se habían demorado una eternidad, y con razón. Se mordió los labios para no emitir sonido alguno, como si quisiera contenerse, no dejarse ir de inmediato, pero lo miró a los ojos.

No contestó de inmediato, acostumbrándose a su ritmo y a su sensación. Recorrió la espalda de Marcellus con las manos, lo rodeó con ambas piernas como si quisiera acercarlo aún más a ella aunque en esas condiciones parecía imposible. Había llegado a un punto en el que solo importaba la piel, las sensaciones, las miradas y lo que se podía obtener de ahí, nada más.

Estiró la mano hacia el cabello de Marcellus, que hizo hacia atrás en un movimiento casi tierno, que contrataba con la manera en que  lo envolvía con su cuerpo. Ella también empujaba con sus caderas, se volvía de pronto esa figura difusa y sinuosa que se dedicaba únicamente a buscar el placer del otro a la par que su propio placer.

No voy a exigirte nada…

Dijo pero en realidad mentía, se notaba en los movimientos de su cuerpo y en la manera en que sus piernas lo apretaban más contra ella. Era su propia forma de hacer exigencias mientras el tiempo de la habitación se difuminaba, pues solamente importaba  ese ligero juego de dominación que siempre le gustaba jugar y que de alguna manera creía estar ganando, aunque estuviera debajo de él.

De pronto tuvo el deseo de cambiar de posición, para que esa aparente dominación fuera más literal, pero luego se dio cuenta de que no tenía prisa y que al final ambos estaban cumpliendo esa especie de capricho que ella ya había dado por perdido.

-¿Quién eres?

Preguntó entre jadeos, en un momento en que las sensaciones le hicieron arquear la espalda y cerrar los ojos, ahogar un gemido otra vez. Se dio cuenta de que era importante saberlo.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 0:46, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 4 Jul - 2:03

Cerró los ojos por un momento, la boca entreabierta y el aliento gastado. Mina estaba en control realmente y no le sorprendía, el ritmo podía ser suyo, los movimientos en su compás, a su manera, pero era ella quien parecía dictar el cómo y cuándo. Había una extraña sensación de lo correcto en ello y decidió no cuestionarlo, no cuando parecía estar ahogándose en el éxtasis que ambos estaban creando.
 
Quería decir su nombre, pero no parecía tener voz para hacerlo, en lugar de ello aceleró el ritmo, haciéndolo casi violento, bajó el rostro para besar sus labios, sus mejillas y su cuello, anidándose en ese punto mientras la embestía una y otra vez, ella llevando un movimiento paralelo. La abrazó con fuerza, gruñendo al levantarse sólo para caer él de espaldas en el sillón con Mina ahora sobre él, se sonrió al verla, pero no era una sonrisa gentil, sino una como la que ella le había dirigido, rayando en la malicia.
 
—Marcellus— Contestó de forma casi sarcástica, sonriendo medio de lado, —¿Quién más? —
 
Antes de darle tiempo de reprimirle había empezado a moverse de nuevo, embistiendo con las fuerza, haciendo que el ritmo fuera creciente, disfrutando de su calor y la forma en que su cuerpo se amoldaba al suyo con cada movimiento, grabando los detalles de la experiencia en su mente. No iba a comprar, ni siquiera la parte más sínica de su mismo se atrevía, porque no había punto de comparación, estar con Mina era completamente diferente de estar con Adrien, ambos le robaban un trozo de su ser sin siquiera pedirlo, ambos tenían un lugar en él.
 
Jadeó cerrando los ojos una vez más, sintiéndose abrumando por el creciente placer, como una ola que lo golpeaba con cada latido de su corazón retumbando contra su pecho de tal forma que parecía que iba a estallar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 12 Jul - 19:44

Entrecerró los ojos como si quisiera replicarle, decirle un “sabes a lo que me refiero”, porque para ella una cosa era Marcellus, otra era Marcel, como si de alguna forma fueran dos entes separados aunque no fuera así en lo absoluto.

Pero no pudo llegar a su réplica porque a cambio lo único que logró hacer fue soltar un gemido y arquear la espalda al sentir que se incrementaba el ritmo, incluso la fiereza. Y eso era lo único que importaba ya entre el cosquilleo creía y corría por sus muslos, entre más hambre sintiera a pesar de que poco a poco se estaba saciando.

Al estar encima de él pareció volverse más decidida, el vaivén de sus caderas llevaba una cadencia precisa, llevada únicamente por la necesidad de sentirlo, de hacerlo completamente suyo al menos en lo que duraba toda esa locura. Sabía que dentro de poco todo terminaría, que tendrían que volver a lo suyo, que iban a dejar de pertenecerse, pero no iba a abrumarse con la certeza de ello, iba a dejarse ir por ese rato, ese instante en el que todo parecía amoldarse, en el que se esforzaba para no pensar pensar en otra cosa.

Se aferró a sus hombros, clavando las yemas de los dedos en su carne, luego lo rodeó con un abrazo mientras sus movimientos se volvían más insistentes, mientras parecía querer quedarse con él, no dejar de sentirlo entre sus piernas, no perderlo. Lo besó también, con ansias, mordió su labio inferior antes de atacar su cuello, dejar que todo se resumiera al ritmo y las sensaciones.

Lo miró a los ojos, intensamente, casi como si le reclamara algo. Quizá la abrumadora sensación de estar haciendo algo indebido, quizá haberle sumado algo más a su infinita lista de culpas, haberla hecho débil. Le sostuvo la mirada justo antes de besarlo de nuevo y pensar que no había nada los hubiera detenido al final.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 0:44, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 17 Jul - 23:34

Sabía a qué se refería, pero no quería complacerla de esa manera, no con palabras para asegurarle la distinción entre sus personalidades, no era el momento, además al final de día, tanto Marcellus como Marcel eran la misma persona, aunque fueran tan distintos como si de entes separados se tratase.   
 
La observó perder el control de si misma mientras tomaba el de la situación, sus palabras ahogadas entre gemidos y suspiros, era un placer por si solo el mirarla de aquella forma, se sintió aún más excitado por este hecho, dejando escapar un gemido profundo desde su pecho.
 
El momento, porque eso era únicamente, un momento, parecía perfecto. Disfrutando el uno de otro, perteneciendo el uno a otro, aun cuando terminara y pasara no más que al recuerdo, aun así el seguiría en el camino que ella le había mostrado, para bien o para mal, mas allá de la pasión que sentía por ella, era la decisión que había tomado.
 
Rodó en su abrazo, moviéndose con mas fuerza entre sus piernas, dentro de ella, dejando un sonido entre un gemido y un gruñido vibrar en su garganta mientras sus labios devoraban los de ella, entregándose al dominio que ella representaba y a la vez luchando contra ella por establecer el suyo, el deseo estaba por consumirlo, se sentía demasiado cerca.
 
El beso se detuvo, la silenciosa batalla en pausa y en esa mirada encontró un extraño sentimiento. Era cómplice de Mina en sus acciones, como ella lo era de él en las suyas, más allá de ese momento de infidelidad. Ya estaban demasiado enredados el uno con el otro como para dejarlo pasar y también habían arrastrado a los suyos con ellos en el proceso, estaban juntos en esto, sabiendo que el acto en si era una traición para con sus amados, pero conscientes de que no duraría.
 
Era suficiente. 

La besó de nuevo, entregándose, sintiéndola y finalmente cuando el calor parecía hervir dentro de él, llegó al clímax, gimiendo el nombre de Mina en sus labios, con los ojos cerrados y hecho un desastre.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 18 Jul - 20:37

Las yemas de sus dedos cada vez apretaban más la piel de Marcellus, sentía que estaba a punto de explotar. El control sobre ella misma estaba completamente perdido. Se dejó ir en un profundo suspiro, en un gemido contenido, mientras sus piernas temblaban y luego se tensaban y una espiral de placer serpenteaba por todo su cuerpo.

Le tomó unos segundos recuperar el dominio que había perdido. Volvió a suspirar, respiró profundo como si todo ese rato el aire le hubiera faltado. Lo miró y pasó una mano por su cabello revuelto antes de besar su mejilla y después volver a besar sus labios. Acarició su cuello y parte de su pecho con una inusitada lentitud, como si apenas lo estuviera reconociendo. Se mantuvo encima de él mientras sus manos lo recorrían. Claro que sentía culpa, que después se la pasaría torturándose a ella misma, pensando en Jesse y en todo. Pero al menos ya tenía más claras las cosas, y al final resultaba que siempre lo había sabido.

-¿Esto servirá para que me olvides o crees que tenga el efecto contrario?

Lo besó una vez más, con paciencia. Buscó su lengua sin ser necesariamente voraz, acarició sus mejillas. Después se hizo a un lado, dejando que sus pies volvieran a tocar el piso. No parecía avergonzada de su desnudez, sino todo lo contrario. Con calma buscó su ropa, que parecía estar en cualquier parte, no sin antes mirarlo un poco, en esa posición, rendido y hecho un completo lío. Dejó escapar una risa. Se puso la ropa interior pero antes de seguir, se acercó hasta el sillón y se arrodilló en él, y buscó la mirada de Marcellus.

-Sabes lo que siento por ti. No quiero que se te olvide nunca.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 0:43, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 26 Jul - 23:58

Se tomó un momento para recuperar el alimento y con ello recuperar su psique, aunque no la haya perdido sino dejado libre un momento, no podía decir que se arrepentía de ello, aunque todo lo que había pasado lo fuera a consumir, no sería arrepentimiento, podía lidiar con la culpa, podía afrontar las consecuencias, pero no iba a arrepentirse, se lo había prometido y además… además no quería arrepentirse.
 
"Nunca podría olvidarte Mina, eso es imposible," le dijo con una pequeña sonrisa, "Pero quería hacer esto desde hace tanto tiempo que no encuentro forma de explicarte lo mucho que me has dado… aunque después de esto nunca se vuelva a repetir."
 
Se acercó a ella, regresando ese beso con más calidez y calma, ahora buscando una paz que probablemente no existía, pero no dejaría de buscarla, "Lo que siento por ti nunca se desvanecerá, ¿entiendes?" le dijo, "Lo puedes guardar, lo puedo enterrar… pero nunca voy a dejar de sentirlo… como tú nunca dejarás de sentirlo… aunque ambos tengamos alguien más que rija en nuestras vidas."
 
Amaba a Mina, pero no podía entregarse a ella, así como ella no podía entregarse a él. Ambos lo sabían a la perfección, sabiendo esto es que seguían buscándose uno al otro, aunque fuera por mera presencia.
 
Sus palabras tenían peso y la miró a los ojos, dejándole ver que estaba siendo completamente sincero.
 
"Nunca se me va a olvidar," le dijo, "Nunca."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:48

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.