Cursos pre-infernales se llaman ¿no? [Eleazar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursos pre-infernales se llaman ¿no? [Eleazar]

Mensaje por Cinnamon Leveque el Vie 2 Ago - 18:39

Esos larguísimos días de verano en la universidad eran lo peor. Podría volver a casa, claro. Pero no le apetecía en lo absoluto. Tenía que recuperar una asignatura o no le dejarían pasar de semestre y no podía permitirse algo así cuando ya había entrado bastante después que los demás. Terminaría siendo el abuelo de la facultad y ni de coña, ya se aburría bastante… y además, estudiar las formaciones oseas, los enlaces y las formas de ensamblamiento no podía ser tan malo como llevaba todo el curso fingiendo que era.

En definitiva, estaba ahí, muriendo de calor porque el sol pegaba de lleno en su ventanal y a punto de tirar por la ventana el prototipo de pierna que tenía delante cuando vio a alguien interesante pasar por el frente, o más bien “frente y abajo” pues su dormitorio estaba en un segundo piso. Y estaba tan aburrido que en cuanto lo vio cogió su monopatín y tal y como estaba (o sea, sin camiseta y con pantalones a media pierna) salió de su dormitorio a toda prisa.

Por supuesto el chico ya se había alejado una barbaridad de la zona y por eso mismo él llevaba el monopatín recién arreglado desde el último estropicio. Tomó impulso y trató de alcanzarlo así bien rápido pero cuando lo hizo estaba ya rodeado de otros muchos chicos de primero, todos con la misma pinta de impacientes por empezar e ilusionados. Pobres tontos, pensaba, al final no querrán ni pisar la facultad…

-¡¡ELEAZAR VEN AQUÍ!! – se había bajado del monopatín y con todo el impulso dio un salto hacía delante y lo abrazó por la espalda para impedirle moverse pues estaba a punto de entrar a la cafetería. Quizás le molestaría ser acosado de una forma tan directa, pero estaba aburrido y sus amigos estaban estudiando, él que aún no tenía responsabilidades sería su billete al entretenimiento – ¿Qué pasa ya no me saludas? Vamos invítame a un café.

Tardó más de la cuenta en soltarle, era algo menos corpulento que él así que no le costaba retenerlo “contra su voluntad”; pero lo único que quería con ese medio abrazo o así era separarlo del grupo de chicos que iban juntos, no era un hombre muy paciente y no solía aguantar los niñatillos de primero, igual Elea era una excepción por algún motivo, porque era adorable, o porque era bonito, quien sabe.

-Vine solo para saludarte ¿ya ves como te cuido? Tomemos algo y me cuentas que tal tus cursos pre-infernal. Pero vamos dentro que me muero de calor.

Le mostró una enorme sonrisa. Aún no le había dado tiempo a hablar ni responder, pero sabía que no obtendría un no, aunque lo hubiera retenido de esa forma tan malinterpretable frente a todos, a él le daba igual lo que dijeran de él, así que si una panda de niñatitos querían pensar mal, que lo hicieran, total, él seguiría afirmando ser totalmente asexual, o algo así.
Delta Iota Ypsilon

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Re: Cursos pre-infernales se llaman ¿no? [Eleazar]

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Vie 2 Ago - 19:36

¿Pensativo o Distraido? cual de los dos seria el elemento perfecto para describir el estado en el cual el pelinegro se encontraba mientras caminaba a la cafeteria, ya había pasado algún tiempo desde que ingreso como un chico de primero a la Universidad, aquello no era molesto, lo que era molesto era aquellos chicos de años superiores subestimando a cada uno de aquellos chicos que compartian el titulo de primero con el ojiazul. Eleazar simplemente callaba ante tales insinuaciones y seguía su camino. Él a pesar de ser de los nuevo estaba teniendo notas excelentes en todas y cada una de sus materias  "Realmente quiero ser bueno en esto" pensó mientras seguía su camino y escuchaba solamente sonido sin identificar del resto de sus compañeros que iban cerca de él hablando quien sabe que cosas.

-¡VENGA! -soltó antes de semisaltar pero al darse cuenta que aquella voz y brazos eran conocidos se calmo un poco -pero que susto ¡CIN! - así como casi en automático sus mejillas se pintaron de color carmesí y sus ojos se cerraron por un momento al notar que tenia el torso desnudo y pantalones cortos, no intento separarlo el abrazo no le hacia daño ni le molestaba simplemente el saber que su compañero estaba allí si camiseta le traía un poco de vergüenza así mismo pues : el cuerpo de un hombre era sencillamente algo que solía admirar pero era Cin y jamás debería verlo de aquella manera. 

- Te fuera visto y saludado si tuviese ojos en la espalda -le sonrió mientras se soltaba ya que claramente no lo decía en tono hostil sino todo lo contrario algo más juguetón y tranquilo y giro para verle frente a frente. Entonces al escucharlo lo miro de arriba abajo no como juzgándolo solo observándolo, se quito la mochila de encima y abrio un bolsillo del cual saco una camiseta blanca y se la lanzo - Pontela, me distraes - acuso sin miedo a ser juzgado pero es que así era Eleazar, extrañamente sincero pues la necesidad de mentir nunca había sido huésped en el regocijo de su conciencia. - Así tomamos algo, aunque sinceramente tengo calor y quiero algún helado - compartió su pensamiento con entusiasmo mirando al chico de ojos oscuros.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnamon Leveque el Sáb 3 Ago - 12:14

Sabía que lo había asustado saltando así sobre él, pero al menos no fue rechazado de manera automática, obvio que no, Elea era muy buen chico y no pasaría de él solo porque lo molestara un poco,  y aquello solo lo tentaba más, claro. Le miró muy fijamente cuando al final se giró hasta sonrojado, menudo chico, había que quitarle tanta timidez, ya no era normal a esa edad.

-Pues ya sabe, desarrolla ese poder de ver a tu espalda. Ok ya, es que te vi tan acompañado que morí de la envidia, vamos. Y si, me la pongo. Pero eres un mojigato, hace mucho calor para ir por ahí tan vestido – dijo aceptando la camiseta que su compañero le tendía, no le parecía para nada justo que le hiciera vestirse aún con todo aquel horrible calor que hacía, pero no iba a estar semi desnudo si eso lo incomodara. Y no, él no iba a malinterpretar aquello para nada, que cada uno se incomodara con lo que le viniera en gana.

Se puso la camiseta rápidamente para después empujarlo un poco a entrar, ahí estaban lo demás chicos que habían ido a la par que él ¿habrían salido de clases en ese momento? Realmente cualquiera odiaría las clases veraniegas, más si solo eran de “iniciación” o algo así, pero Eleazar parecía feliz con ellas.

-Espero no haberte interrumpido, o espero que al menos no te importe ser monopolizado, soy un poco egoísta me dicen - le guiñó el ojo y directamente pasó a la cafetería, donde se estaba mucho más fresco que fuera y suspiró casi con placer – yo quiero un café con hielo pídete algo rico que te pueda robar.

Dicho aquello se sentó en una mesa cualquiera, que él se decidiera por el qué quería y ya después pedirían tranquilamente.

-¿Qué tal has empezado lo cursos previos? Espero que no te los tomes muy en serio porque creo que casi no puntúan después para la nota… Yo estaba estudiando para mi examen. Es dentro de dos semanas y casi lo llevo bien del todo. A ver como puntúa esta vez o si al menos nos hace uno práctico… – estaba quejándose cuando llegó la encargada de la cafetería para atender pedidos –yo quiero un café fuerte helado, gracias ¿tu que Eleazar?

Siempre había sido muy hablador, esperaba que el muchacho no se sintiera mal por ello.
Delta Iota Ypsilon

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Sáb 3 Ago - 20:10

No pudo evitar reír al escuchar aquella frase "hace mucho calor por andar por ahi tan vestido", si el calor era horrible pero el simple hecho de que él lo dijese de esa forma le causo gracia - Claro porque es mejor ir por la calle desnudo, te gusta que admiren tu cuerpo y tatuajes - acuso divertido, sus tatuajes llamaron su atención la primera vez que lo vio, su madre solía decir que chicos con tatuajes no traían nada bueno sin embargo, quiso adivinar enseguida que significada cada tatuaje para él y hasta ahora no sabía nada en absoluto sobre ellos... Su sonrisa se volvió una linea tensa debido a sus pensamientos.

-Es una simple camisa, si quieres la cambio por el sweter negro que tengo en la mochila - comento divertido - No no me importa ser monopolizado y menos por ti Cin, todos ellos son muy buenos conmigo pero contigo paso mejores ratos - confeso mirándolo mientras le escuchaba hablar nuevamente, asintió a lo del café y bufo cuando le dijo que pidiera algo rico para poder robarle, el no era egoísta pero el hecho de que le advirtiera de aquella manera ya era poco divertido. Fue llevado hasta la cafetería donde el clima desapareció a las puertas de la tecnología y la comodidad. Hacia frió dentro, y pensándolo bien era ideal para un café, a pesar de venir con ganas de tomar un helado de mantecado y chocolate, el café ahora era atractivo debido a la temperatura de la cafetería. 

Cuando tomaron asientos Cin comenzó a desahogarse respecto a sus exámenes y Eleazar dejo que su rostro cayese sobre la mesa sobre sus manos sin dejar de mirar al contrario, y se dibujo una sonrisa en el rostro, le gustaba compartir tiempo con sus amigos y a pesar de haberlo conocido hace tan poco tiempo lo consideraba como tal - Seguro te va bien, ya veras. Yo la verdad veo el curso algo fácil, no es nada que no pueda entender hasta ahora- explico tambien tomando posición erguida en cuanto llego la encargada - Un café con leche con bastante espuma por favor - pidió con sublime amabilidad, de la cual la encargada sonrió divertida y se fue para devolverles el momento a los chicos.  - Oye Cin! sabes que hay una cosa que siempre me cautivo desde que te conocí - dijo con los ojos iluminados, como cuando la gente pide un favor - Tus tatuajes!! -exclamo divertido - Anda dime : ¿cuando te los hiciste y si tienen algún significado? -pregunto maravillado mientras se volvía a dejar caer en la mesa como un niño pequeño
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnamon Leveque el Lun 5 Ago - 12:19

Asintió a la tontería de ir desnudo por ahí. Pues en realidad a él le daba exactamente igual ir desnudo que ir bien vestido o como fuera. Si tenía calor se quitaba la camiseta, si tenía frío se ponía una capa, y ya. A quien le molestara que se jodiera, aunque esa vez hizo excepción con su joven amigo, si le molestaba hablar mientras él estuviera prácticamente desnudo no iba a hacer el feísimo gesto de aún así no taparse, al fin y al cabo aquel muchacho despertaba intereses poco comunes en él y era algo que quería explorar un poco más.

-Ni hablar de sweter, no, por ahí no paso, iré bien vestido con la camisa y ya… – dijo entre quejándose y riéndose al verse amenazado con algo tan serio como un sweter en plena canícula. Ni que estuviera loco, que no lo estaba, obvio. Ya una vez hubieron pedido y todo sonrió a aquel chico, al final había pedido el café al igual que él. Sobre los cursos previos no había mucho que decir, te preparaban para la vida universitaria pero poca gente los tomaba en serio, de modo que agradeció el cambio de tema a pesar de que este hubiera dado un giro tan drástico y significativo. Hablar de si mismo era algo que rara vez hacía, aunque suponía que con Eleazar podía hacer una pequeña excepción a la regla.

-¿Mis tatuajes? Pues son muchos te vas a aburrir – dijo riéndose, no solo por la efusividad de su petición, si no por su posición ¿tan cansado estaba que tenía que tumbarse en la mesa? Bueno, como fuera iba a contarle un poco –este del hombro derecho-  dijo mientras señalaba lo poquito que se veía bajo la camiseta –lo hice el primero de todos, a lo valiente, me gustó mucho la imagen y tenía dieciséis años así que solo fui a hacérmelo con un amigo, es un tatuaje muggle totalmente, dolió un poco pero no tanto como lloran algunos – dijo exagerando un poco, porque si dolió, sobre todo después de hacerlo – la telaraña del codo me la hizo un amigo, porque le dio la gana, estaba aprendiendo y yo fui su conejito de indias, un horror pero por suerte él si es mago y no tardo tantísimo – dijo rápido antes de pensar a ver cual nombrar ahora – fue … a los dieciocho. Y el más reciente es el del antebrazo. El mástil de guitarra es por un amigo mío que solía toca, creo que es el único que tiene significado y así, “muerto antes que sin honor”; ya sabes, tonterías que se le ocurren a uno estando medio ebrio. Es de hace unos tres o cuatro meses pero ya está genial ¿no crees?

Por supuesto no se iba a poner a contarle la gilipollez de que su amigo había desaparecido hacía esos meses y que se lo hizo al enterarse de que había muerto, mucha tontería junta para solo una confesión, y él se suponía que no era tan sentimental, además, seguro no le interesaba.

-¿Qué pasa? Vas a hacerte un tatu? Yo podría ayudarte y aconsejarte. A las tías les molan los tipos con tatuajes…

hombro y antebrazocodo (solo esos  por ahora =3)
Delta Iota Ypsilon

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Lun 5 Ago - 19:11

-Oh venga, jamás me aburririas -confeso en tono bajo mirandolo y dedicandole una sonrisa afable mientras con su mano se formo en un puño suave que hizo chocar contra los nudillos de la mano izquierda de Cin con delicadeza en un gesto de aprobación.Estuvo allí observando a Cinn como si fuese una especie de estrella, algún jugador de Quiddicth al cual admiraba o algún escritor de alguno de sus libros favoritos. El aprender que eran para el sus tatuajes era reflejado en su tono de voz y sus ojos brillosos al relatar, seguro no lo notaba pero era emoción lo que derrochaba al contar la historia de sus marcas.

Entonces su relato fue interrumpido por la encargada trayendo consigo los dos cafes - ¡Gracias! - exclamo y ella se retiro debutando su gentileza ante los chicos - No, no pretendo hacerme uno. Además no creo que este en las reglas que un Auror se pueda tatuar -comento amable mientras con una mano echaba hacia atrás un par de mechones de su oscuro cabello que le entorpecían la vista hacia Cin, y tomo la taza para beber un pequeño sorbo del café, estaba caliente pero podía soportarlo, cerro los ojos por un par de segundos. Si que se lo habían preparado muy bien, estaba delicioso cuando volvio en si observo a Cinn.

- Alguna vez, ebrio me hice uno. -contó algo apenado y en un tono bastante bajo y acercando su rostro al de Cin - Lo ilógico es que no recuerdo dolor ni mucho menos, y por lo general no bebo más de dos copas - siguió su relato bajando la mirada - Pude haber sido drogado - esta vez lo dijo como si apenas se estuviese dando cuenta porque jamás considero que alguien fuese tan cruel con él para hacer tal cosa - Bueno, la cosa esta en que me tatue mi nombre - solto un soplido de despreocupación "Al menos no fue algo ilogico" - Lo más ilogico es que me lo tatue en el muslo derecho - aquello le había dado color a su rostro, nadie sabia de eso. Excepto la persona que se lo hizo la cual él ni siquiera recordaba quien era. - Por lo cual nadie sabe de él.-suspiro aliviado,tenia ganas de contar aquello desde el momento en el cual se lo hizo pero le daba miedo ser juzgado y de alguna manera se sentía totalmente tranquilo y en confianza con el chico que tenia en frente el cual representaba una figura bastante significativa desde que estaba en la Universidad lo cual lo tenia realmente tranquilo. - Jamás intente borrarlo por el simple hecho de que no queria decirle a nadie que tenia uno, y me daria pena quedar en tan poca ropa con alguien que no conozco. -bajo el rostro - soy un desastre - admitio para luego soltar una pequeña carcajada más divertido y relajado. - Aunque se siente bien poder decirlo - comento mirando a Cin.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnamon Leveque el Sáb 10 Ago - 13:58

Había pensado que su amigo quería un tatuaje y ya estaba pensando en donde decirle que se lo hiciera, siempre era mejor dejarse en manos de un mago, más manejo, rapidez y sobre todo una sanación mucho más rápida, ni punto de comparación, pero ahí estaba diciéndole que ni de lejos quería tatuarse y poniendo de escusa su futuro trabajo, menuda tontada.

-A mi ya me avisaron de que me iban a mirar mal por el hospital si voy con esto, pero hay formas de cubrirlos temporalmente para ir a trabajar, así que eso no son escusas. Tengo una crema… así como el maquillaje de las niñas. Te la pones por encima y desaparecen, después con ducharte se arregla todo. Tuve un profesor un poco idiota y no me dejaba entrar en clases con los tatuajes a la vista. En invierno ni tan mal, pero llegando el verano era insoportable.

Hablaba sin parar hasta que oyó que ahora admitía haberse hecho uno. wow, eso si eran duras declaraciones. Primero sonrió porque decía haberlo hecho borracho, típico, el tenía uno que se hizo en ese estado, por culpa de Draken, por cierto. Pero la sonrisa se le fue cuando dijo que podría haber sido drogado, menuda mierda, porque eso ya era jodido.

-¿Drogado? ¿Con quien saliste ese día Eleazar? Hay que tener cuidado de la gente, son todos unos hijos de puta – dijo sin pensarlo más, lo sabía desde hacía tiempo, y aquel muchacho era tan inocente que casi le daba miedo pensar que tipo de persona lo drogaría o para qué – me da mucha curiosidad… ¿me dejarás verlo a mi? Y yo te enseño el único tatuaje que tengo escondido, me lo hice por influencia de un amigo y no te hablé de él antes porque está bien escondido. Sería como un intercambio – dijo riéndose, intentando que él se sintiera mejor, parecía no muy cómodo al pensar en que tenía aquello, pero no era algo de lo que avergonzarse, al menos no demasiado – ya no pienses más en eso, y pues ese desconocido que dices que te vería medio desnudo si te lo quisieras quitar ha visto a mil personas medio desnudas antes, es una tontería ¿querrías hacerlo? Quitarlo… a mi no me importaría ir contigo, así estarías más tranquilo. Pero si en realidad no te molesta ahí no es una zona que se vea, y pues tampoco está tan mal, es tu nombre. Peor sería el de cualquiera en tu nalga ¿no?

Rió un poco, aquella tontería la había pensado mil veces, algún día él mismo se despertaría con el culo tatuado por la culpa de usar aquello de apuesta siempre (cuando se sabía ganador, al menos).

-Ahora ya quiero que nos apuremos, tras tomarte eso vamos a tu habitación y me lo enseñas ¿si?

Delta Iota Ypsilon

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Dom 11 Ago - 14:02

Eleazar escucho atento a lo que decía su compañero y rió un poco al escuchar su solución y su ejemplo - Venga, yo ni sabía que existía algo que cubriera eso. - y lo decía con pura sinceridad e inocencia de aquello entonces observo la expresión que hizo al escuchar su declaración única y entonces por naturaleza sus rostro se tiño de rojo.

-No!!! no, no recuerdo haberme drogado - bajo el rostro y pego su frente de la mesa realmente el no sabia que había pasado con claridad esa noche y eso le atormentaba a veces, y considero la propuesta de Cin, el no se había mostrado en pocas ropas ni siquiera a su madre y aquello de ver a Cin en esas circunstancias era... vergonzoso pero por otro lado tenia mucha curiosidad de ver que locura había hecho él otro con su cuerpo entonces alzo la mirada sin dejarlo de escuchar - Un intercambio eh! - sonrió un poco tranquilo -Suena interesante. -Admitió y luego se carcajeo por las cosas que decía Cin, venga que tenia unas cosas que eran bastante singulares.

Ladeo la cabeza con su siguiente respuesta - La verdad no me atrae la idea de ir a quitármelo - el solo hecho de pensarlo le apenaba "bendita pena" pensó en su fuero interno, y hasta pensó que seria mejor quedarse con aquel tatuaje que le recordaba que no todas las personas eran buenas en el mundo. 

- Se que estaría más tranquilo a tu lado, pero... creo que mejor lo conservare. - confeso tomando un poco más de su café, el cual recorrió su garganta haciéndole llegar calor a su estomago y una sensación relajante en el cuerpo. Entonces escucho las ganas que tenia de terminar con aquello e ir a la habitación de Elea para hacer el intercambio visual de tatuajes, venga, eso lo ponía nervioso pero sabía que Cin era su mejor amigo desde que había llegado por lo cual no había problema en ello. - Pues no me opongo, además quiero darme una ducha. - dijo bastante más tranquilo y bebiendo lo que quedaba de aquello llamo a la mesera a quien le pago el par de cafés y le agradeció. - ¿Nos vamos ahora? - pregunto esperando paciente que terminase su cafe y le respondiera.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba