Desempacando!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desempacando!

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 22 Jun - 14:55

Lunes por la mañana, al fin parecía que le habían designado a Anne el dormitorio definitivo y ahí estaba en la puerta del edificio, llevando uno a uno sus baules hasta el pasillo que le correspondía.

Una semana atrás parecía que iba a tener por fin su dormitorio dentro del campus, cuando en la exacta misma situación que ahora, al llegar a la puerta, las dos plazas del cuarto estaba tomadas. Dos muchachas durmientes la recibieron entre bostezos y espanto, indicándole que se había equivocado. Pero no había sido Anne, sino la universidad, y hoy volvía a probar suerte, al mismo edificio, con un idéntico ticket de información que la alojaba en el dormitorio. 

Con su siete baules en el hall de entrada, varita en mano fue a dar una vuelta por el recinto. A subir escaleras y encontrar el dormitorio a solas, antes de hacer el esfuerzo de trasladar los siete cofres para terminar enviándolos de nuevos su departamento en el centro de la ciudad. - Disculpa... estoy buscando el ala norte dormitorio 1015... tienes idea para donde queda eso? - Preguntó a la primera persona que cruzó en su camino.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: Desempacando!

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 22 Jun - 17:08

Luego de haber pasado una de las peores noches de toda su vida, Lucian al fin despertó de la cama en la que había amanecido. Ginebra Willis le había invitado a su dormitorio a tratar de "sanar sus heridas" por el deceso de su hermana y él, como hombre cabal que era no pudo negarle las atenciones. El hecho era que después de haber tenido un buen sexo -OJO no el mejor- se pusieron una borrachera monumental que impidió que se realizara el segundo round.

Después de la borrachera, se despidió de Ginebra con un beso en la frente y una nalgada pequeña. Salió de su habitación y el sol le recordó por que no debía beber así, gruñó molesto y siguió caminando, tratando de cubrir el sol de sus ojos con las manos. Casi al salir, se encontró con una chica que preguntaba por un dormitorio, el primer impulso del animago fue de decirle "Búscala tú" o una grosería similar pero ver quién era le hizo pensarlo dos veces.

-¿Anne? ¿Anne Bloodworth? Qué milagro encontrarte aquí ¿me recuerdas? Soy Lucian Den Adel-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 22 Jun - 22:33

- oh! Lucian?... - y rió dándole una palmadita fraterna en el pecho. Luego miró de lado y entrecerró un solo ojo... - estás tomando esteroides? o recién te despiertas?- y volvió a sonreír por lo hinchada que se presentaba la cara del chico.

Miró a un lado y otro y vio más hombres dando vueltas, saliendo de unas puertas y otras. Y no le quedó más que preguntarle en susurro a su conocido. - estoy en la parte de hombres, verdad?... -

Ella estaba convencida que había entrado por la puerta principal, que aquello sería como un hall común, pero a medida que seguía mirando la cantidad de hombres en relación a las pocas mujeres, podía hacerla llegar a la conclusión fácil de que o bien era un sector masculino, o bien en USA las niñas solían no madrugar.

- estoy tratando de buscar mi dormitorio... ala norte, 1015... te suena?
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 22 Jun - 23:40

Bostezó tan fuerte como le permitió su boca y de inmediato la tapó con una mano, su aliento no debía ser el mejor, no después de haber bebido como loco maníaco una noche anterior. 

-Acabo de despertar, lamento que me veas en este estado.- 

Sonrió ligeramente y colocó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, arqueándose hacia dentro para estirar los músculos. En un reflejo, también giró su cabeza para observar lo que ella veía.

-Sí, el área de chicas está al fondo y subiendo las escaleras...- Volvió a bostezar, esta vez mucho más profundamente y luego sacudió la cabeza. Ese día no sería nada sencillo. 

-Si quieres te acompaño a buscarlo. Cuéntame, ¿En qué carrera te matriculaste? doy por hecho que no entraras a ninguna fraternidad-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 23 Jun - 0:00

Se pegó suavemente en la frente como reprendiéndose por su error, aunque el brillo de sus ojos negaba que le molestase el espectáculo. Una de las cosas que pensaba iba a ser diferente entre el viejo mundo y el nuevo era la cuestión sexual, pero evidentemente la decencia seguía teniendo parámetros similares en los dos lados del mundo a pesar de estar en pleno siglo 21.

- Si por favor, acompáñame. 

Miró por última vez sus baúles que ahí quedaban amontonados en un rincón. y papel en mano empezó a caminar hacia el supuesto pasillo del fondo que subiendo las escaleras la llevaría al lugar correcto. - me matriculé en... economía. - aun le costaba recordarlo porque esas carreras no existían en Inglaterra y había sido todo un descubrimiento cuando su madre le mandó la información para que decidiese. Información completamente sesgada y llena de "indicaciones". De todas formas tenía que admitirse a si misma, que no hubiera sabido que elegir... y que no le importaba demasiado, pues no creía que realmente estuviera en América para estudiar "algo mejor" que lo que Inglaterra podía ofrecerle. Pero todo aquello no incumbía a Lucian. - tu que estudias?

de inmediato repasó mentalmente el tono con el cual Lucian había dicho lo último y repreguntó en un tono suficientemente bajo de voz. - porqué dices lo de las fraternidades?... es algo malo estar en una?... Ya sabes, vengo del viejo mundo, allá no existe eso...
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 23 Jun - 0:21

Observó a su alrededor y vio algunos de los baúles que la joven tenía para llevar a la que sería su nueva habitación. No sería ningún problema ayudarl, aunque se estuviera muriendo entamente a causa de la resaca. Un olor desagradable impregnó en el aire, respiró un poco para saber a ciencia cierta a qué olía y cerró los ojos, apretando el gesto, era él el causante de aquella peste. 

-Será un placer.- 

Se dirigió hacia donde estaba su equipaje y cargó con relativa facilidad uno de los baúles mientras que el más grande lo podía jalar ya que poseía ruedas. Mientras comenzaban a caminar, Lucian deseó que Anne no se diera cuenta del desagradable olor a sexo y alcohol que destilaba. 

-Entrenamiento para aurores, en la facultad de Seguridad Mágica.- 

Sonrió al recordar cómo había sido su entrada a la universidad pero sobre todo cuando tuvo que aplicar para pertenecer a la fraternidad Alpha Nu Epsilon. Luego ella mencionó, como si se tratara de algun secreto de estado o algo así sobre las fraternidades. 

-No, al contrario. Yo pertenezco a la casa Alpha Nu Epsilon y pues pertenecer a una ayuda a tu currículum entre otras cosas. Recuerda que también vengo del viejo mundo pero ya llevo demasiados años viviendo en EUA, ya no tengo ese bonito acento británico que volvía locas a las chicas-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 23 Jun - 0:33

Quiso explicarle a Lucian que no era necesario llevar ya ya ya los baules, no solo no pensaba que nadie iba a robarle, sino que tampoco estaba segura de lograr encontrar su habitación e ir y venir con siete mamotretos no era simpático. La universidad ya se había equivocado una vez, podía hacerlo dos. Pero le pareció más agradable seguirle la corriente a imponer su parecer y con su varita arreó tres baúles, para arrastras un tercero a plena fuerza de brazo flaco, como hacía Lucian, pero con brazotes de macho sexual.

-Aurors... eso si existe en mi tierra.... Puedes volverlas locas con tus ojasos... - Ella era estadounidence de nacimiento, pero de todas formas  Londres era su tierra y no New York. Y por esa razón no tenía ningún apuro en perder su acento, no por conquistar, sino por no olvidar algo de su identidad. - Porque tienen tres letras? con una no era suficiente? y para colmo griega - No pudo evitarlo, suave comentario casual donde salía a relucir la estupidez que le parecían las fraternidades. 

Dejó de arrastrar el baúl un segundo y con la mano que no sostenía la varita, sacó del bolsillo unos chicles, ofreciéndole uno a Lucian, que desenvolvió especialmente - abre la boca... - y haciendo lo mismo con otro para ella. Al instante siguiente ya estaba de nuevo marchando hacia el sector de las chicas. - Tengo un ofrecimiento de las Epsilón... espero no sea muy terrible la prueba de iniciación... sabes algo de esas cosas? me vendrían bien unas recomendaciones.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 23 Jun - 1:01

Le pareció lo que seguía de cómico aquel pensamiento de la inglesa. Casi se carcajea por todo lo alto ¿Aurores en su tierra? ¿De donde venía, de Marte? Negó con la cabeza ante tan grosero pensamiento y prefirió ser un poco más cortés a la hora de responderle. 

-Anne, existen aurores en todo el mundo- 

No quiso sonar tan idiota con aquello pero de verdad le había provocado una amplia carcajada mental.-No tengo idea del por qué y siendo sinceros me importa un bledo, solo quiero estudiar y graduarme, los métodos que use para ellos, es lo que menos me importa- 

No tenía idea sobre cuales eran los pensamientos de Anne con respecto a las fraternidad y no le interesaban a él tampoco, solo se permitía darle una breve e inconcreta descripción, solo para que lo tuviera en mente. Abrió la boca, asintiendo su petición y al sentir la goma de mascar en su lengua comenzó a engullirla, masticarla y saboreando la menta, para su desgracia aquello solo significaba que si se había dado cuenta de su asqueroso aliento. 

-No tengo la más remota idea, quién podría informarte es Lai..se- mencionó olvidando que su hermana expresidenta de las Epsilon Alpha chi. Se ensombreció su mirada y continuo charlando, ya era hora de ver hacia adelante, no importando qué. -Quizá debería vincularte con Mina Schweinsteiger, ella sabría explicarte mejor sobre eso- Siguió caminando, avanzando lentamente por el pasillo, para no acortar la plática y así le daba tiempo de disfrutar de la goma de mascar.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 24 Jun - 17:03

Lucian se reprimió pero ella no. Y rio simpática al tiempo que alguien, desconocido la saludaba al pasar y ella tuvo que hacer igual. Aun era raro, el hecho de que muchas la conocieran, la reconocieran mejor dicho, y ella siguiera sin saber quien era quien en la universidad, pero por ahora lo llevaba con calma, saludando a toso por no quedar mal y charlando más relajada con quienes identificaba más certeramente.

Por ejemplo Lucian, de quien había leído quizá demasiado en revistas de pacotilla. Y no tuvo que poner cara de desconcierto ante la mención de su hermano pues ya había leído sobre Leslie. Simplemente bajó el rostro un segundo en señal de tristeza y retomó la conversación por el lado de Mina. Tampoco iba a musitar un "mi más sentido pésame". Solo respeto, le pareció suficiente.

- oh Mina!, creo que ella fue la primera persona que conocí al llegar. Bonnie nos acordó una "cita casual", para que desde el principio no ande pisando en falso en cuanto amistades y termine siendo un fracaso social... Eres amigo de Mina?...  SI es así no entiendo porque Bonnie no quiere que... OH!... 1010, ya estamos cerca, no?

Por bocazas, casi se le escapa que Bonnie le había dicho expresamente no codearse con Lucian, pero aun Anne no sabía si era por el chico en si mismo, o por su apellido. Suerte un dormitorio numerado había parecido en el camino, justo para cortar su discurso en un buen lugar....
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 28 Jun - 1:50

Lucian recordó que hacía ya un tiempo atrás, cuando se reencontró con Mina en Diamond Park, esta le había comentado del ingreso de Anne a Basset-Knapp y de que estaba en la mira de las Epsilón, se mordió la lengua al recordar lo que había pensado de ella cuando ambos chicos hablaron. Lucian tuvo que desviar la mirada para no dejar que Anne viera lo culpable que se sentía por ello. Mina dijo que quizá era de esas chicas que son cautelosas con sus relaciones sociales y que por eso parecía ser hueca, aunque no lo fuera ni tantito. Lucian asintió ligeramente entendiendo a la perfección las palabras de Mina primero y luego las de Anne.

-wilhelmina Schweinsteiger es la luz de mis ojos, crecimos juntos...- "Bonnie no quería ¿qué?" se quedó pensando el animago pero luego se distrajo con el número de habitación, sí, ya estaban bastante cerca. Lucian miró los números de las habitaciones que seguían y por la secuencia de los números, la habitación de Anne estaba del lado izquierdo. Después de unos minutos, al fin la encontraron. 

-Mira, ya la hemos encontrado...- esperó a que ella abriera la puerta para colocar sus cosas en el suelo, y al fin terminar su mudanza. Tal vez le ayudaría a mover muebles para que acomodara la recámara a su gusto, ese asunto se lo dejaría enteramente a ella, ya había cumplido con ayudarle con sus pertenencias y a encontrar su dormitorio.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 2 Jul - 0:29

- Pues Mina es para mi como uno de esos perro hermosos para los ciegos... - y rió - Ella me dice si avanzar o no y hacia donde... Creo que estoy un poco dependiente ahora... Pero con el tiempo me haré a mi camino. - Comentaba ya a la puerta de la que sería su habitación, sin entrar aun. - En estas semanas en el campus descubrí que hay muchos extranjeros en estas tierras, algunos que fueron a Hogwarts conmigo... Cuando mi madre me dijo de volver pensé que habría puros norteamericanos obesos... - Y le sonrió otra vez, antes de darse la vuelta y tocar a la puerta.

espero unos segundos... pero nadie respondió y volvió a tocar... Se volvió hacia Lucian y le aclaró su actuar en un susurro - la primera vez que me asignaron dormitorio, lo encontré enseguida, el problema fue que al entrar había dos estudiantes... - se sonrió - teniendo sexo. - y alzó las cejas - pero creo que no hay nadie dentro. Esta vez... 

Y sin esperar más abrió la puerta para encontrarse con la nada misma. na nada super luminosa, ya que las ventanas ni cortinados tenían. Una nada perfecta con solo dos camas y espacio suficiente para todos sus baúles... - Guau.. es mejor de lo que pensé.

Y ya dentro se puso a dar indicaciones... - Esos dos grandotes contra aquella pared. este lo ponemos aqui de mesa de luz... No pones aquel al pie de la cama.. Y ese otro bajo la ventana por favor - Y se metió a lo que debía ser el baño con los dos baules más pequeños flotándolos con la varita. Desde allá siguió hablando. - Fue una suerte encontrarte, ahora estás ocupado o puedes ayudarme a armar los muebles?... No quiero retenerte más de lo debido. Serán unos minutos nada más... Luego te invito un café si?... o lo que quieras...  
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 3 Jul - 14:37

No le gustó que hiciera la analogía de los perros guía con Mina pero se guardó la reprimenda. Asintió con respecto a los extranjeros, había demasiados en la universidad y no solo en ella si no en toda América, él lo era precisamente, nacido en Londres, justo en el comedor de Hogwarts. Él estuvo también en Hogwarts, aunque fueron solo los primeros tres años, quizá la había conocido ahí y ninguno de los dos lo recordaba. 

No había nadie en la habitación pues después de que Anne tocara a la puerta, no hubo sonido alguno. No pudo contener la risa cuando mencionó que había entrado a una habitación y con dos estudiantes teniendo sexo, agradecía que no hubiera sido él uno de esos estudiantes. Ella abrió la puerta y noto que todo esta en su lugar, muy ordenado y con algo de polvo, parecía que ese lugar no era visitado muy a menudo. 

-Vaya! Sí que lo es...es muy espaciosa-

Dejó los baúles que llevaba cargando en el suelo, así como el que venía arrastrando. Luego los colocó justo como ella lo pidió. Moviéndose de un lado para otro se dio cuenta de que muchas de las habitaciones comunales eran mucho más grandes que las de la fraternidad, a pesar de que en cada habitación vivieran dos personas. 

-Pues no, no esoy ocupado...- 

Segundos después un ruido extraño se dejó escuchar en la habitación, fue su estómago que le pedía si tributo mañanero. Le ayudaría a Anne a armar los muebles, esta vez con la ayuda de magia para terminar pronto y aceptar su invitación, pero no sería un café sino a comer, una buena comida que lograra saciar su creciente apetito. 

- Claro! te ayudo a armar tus muebles y luego me invitas a comer que como te diste cuenta ya mi estómago me está dejando en ridículo-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:44

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico