Le arbol genealogicouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le arbol genealogicouse

Mensaje por Jordan F. Mayer el Mar 23 Jun - 13:42

No necesita mucha explicación: pongan a los miembros de sus desgraciadas... que diga, "destacadas", familias X:

Los Mayer - Fay:

Jeanne Newman (neé Fay / Morgan):  Periodista. Fue redactora de El Profeta desde 1975, donde escribió artículos diversos. Proviene de una familia de sangre ridículamente pura, sin embargo, sus ambiciones monetarias y de poder la llevaron a que le importara poco la procedencia sanguínea de su marido, cuestión que a sus padres pareció disgustarles en gran medida. Desde joven se interesó por inmiscuirse en el mundo del periodismo y estudió, junto con Charles, en Brigantia la carrera de Periodismo Mágico, donde lo conoció. Muchos dicen que se embarazó para amarrar a Charles quien, por ese entonces, estaba enamorado de una joven estudiante de Medimagia. Es convenenciera, petulante e interesada. Quiso, por mucho tiempo que, a toda costa, su única hija se casara con un hombre de sangre pura y de gran fortuna, no le interesaba la felicidad de la muchacha. Tuvo que tragarse su disgusto por que Zelda se casara con el hijo mayor de los Mayer, quienes -a su gusto- carecían de la ambición que ella buscaba para un buen yerno. De cualquier manera, está muy encariñada con su nieto Gregory (el menor de todos) puesto que tiene todo el potencial que le faltó a los demás, según ella, claro. Ahora está retirada de la vida periodística y se dedica a vivir de su fortuna en su mansión alejada en Essex. Se casó por segunda vez con Jonathan Newman, un colega suyo, en 1991 tras divorciarse de su primer marido, Charles Fay. .

Charles Fay :  Escritor y Editor. Dueño de la editorial muggle Northern Writers y de la editorial mágica The Gold Chimera. Su padre era un mago irlandés muy discreto del cual heredó toda su sangre mágica. De su madre heredó el amor por los libros. Si bien le gusta escribir y redactar, su pasión está más en el ámbito empresarial de la industria literaria. Cuando se padre murió, usó su herencia para erguir sus dos imperios, tanto el muggle como el mágico y se ha dedicado a publicar tanto libros de consulta académica, como novelas y ensayos. Por eso mismo conoce a muchos autores tanto muggles como magos y brujas, entre ellos a Bathilda Bagshot, Elizabeth Sexton, Xenophilius Lovegood y Rita Skeeter. Se casó con Jeanne Morgan cuando tenía 19 y tuvieron a Zelda un año después. A diferencia de su es-esposa, es un hombre bastante más amigable y buena gente. No le importa la diferencia de sangres ya que él mismo comparte sangre mágica y no mágica. Cuando su hija se graduó, le legó la editorial que él había fundado. Se divorció de su mujer, Jeanne, en 1991. No se volvió a casar. No se ha retirado y, para matar el tiempo, se ha dedicado a escribir novelas en torno a las Leyendas Artúricas que son muy famosas en el mundo mágico. Adora a sus nietos, a todos por igual y le guarda gran cariño a su yerno, Alfred Mayer y la familia de éste en general.

Alfred Mayer :  Alquimista y empresario. Hijo un matrimonio de Medimagos, fue el primero de tres hijos. Tiene un hermano menor llamado Bruce y otra llamada Bárbara. Cursó sus primeros años en una escuela de magia en Hogwarts, específicamente en la casa de Gryffindor, donde nunca se sintió pertenecer. Después de eso, ingresó a la Universidad Brigantia a estudiar Herbología. Durante algunos años estuvo inmiscuido en tráfico menor de drogas con un italiano llamado Dante Pazzoli. El negocio terminó rápido. Al egresar se casó con una amiga suya llamada Zelda Fay (ahora Mayer) con la cual tuvo cuatro hijos: Clive, Jordan, Bruce y Gregory. Residió en Moscú para trabajar en el Ministerio Ruso de Magia, específicamente en el Departamento de Regulación de Sustancias Permitidas por la Federación Rusa. Tiempo después regresó a Londres para fundar su cadena de Pociones y Artículos Alquímicos de la cual se encarga 24/7. Sigue felizmente casado.

Zelda Daisy Mayer (neé Fay) :  Escritora, periodista y editora. Es la actual dueña de la editorial "La Quimera de Oro", parte del Consejo Editorial de "El Profeta" y novelista. En su juventud estudió Periodismo Mágico en la Universidad Brigantia en UK, donde conoció a su marido, Alfred Mayer. Padeció, durante algún tiempo, secuelas de su participación en el asedio a Hogwarts a finales de los 70's y principios de los 80's y estuvo internada en San Mungo 3 años. Al graduarse, se mudó a Moscú para entrar al Departamento de Medios Impresos. En este país tuvo a sus cuatro hijos: Clive, Jordan, Bruce y Gregory. Tiempo después volvió a su tierra natal para emplearse de lleno en El Profeta y la editorial de su padre. Para mitigar las secuelas que aún tenía, se dedicó a escribir novelas cortas cuyo reconocimiento ha sido más bien vago. Sigue felizmente casada.

Clive Mayer :   Nació en 1988 (tiene 26 años) en Moscú, Rusia. Por esto, posee la doble nacionalidad rusa e inglesa, puesto que sus padres son ingleses los dos. Es el hijo mayor de Zelda y Alfred Mayer. Físicamente es el que más parecido tiene con su madre. Estudió en Hogwarts en la casa de Ravenclaw de la que fue prefecto. Era golpeador del equipo de Quidditch de su casa en Hogwarts, deporte en el que era muy bueno pero que no le gustaba del todo. Debido a sus habilidades natas (su abuelo materno jugaba también), se le ofreció jugar profesionalmente en los Chudley Cannons, oferta que rechazó. Estudió en la Facultad de Sanación Mágica en la Universidad Basett Knapp, la carrera de Especialización en Envenenamientos y actualmente está en el Diplomado de Teoría de la Mente. Posee su consultorio propio en St. Basett-Knapp Valley y espera, en un futuro no muy lejano, mudarse a Londres para trabajar en San Mungo. Vive con sus tres hermanos en una casa bastante grande en St. Basett-Knapp Valley aunque suele escaparse a un pequeño departamento de New York cuando se harta de ellos. Nadie, excepto Zelda y Alfred Mayer, sabe que es el hijo no reconocido de Kristján Sveinsson, engendrado en una noche de borrachera con una escocesa que pensaba usar al niño para sonsacar al padre. Actualmente la escocesa está moribunda quién sabe dónde.

Jordan Freja Mayer: A mi ya me conocen :3

Bruce Mayer :   Nació en 1992 (tiene 22 años) en Moscú, Rusia. Por esto, posee la doble nacionalidad rusa e inglesa, puesto que sus padres son ingleses los dos. Es el tercer hijo de Zelda y Alfred Mayer. Estudió en Hogwarts en la casa de Gryffindor. Estuvo en el Club de Ajedréz Mágico en Hogwarts y en el de Duelo En ambos era muy bueno. Estudia en la Facultad de Manufactura Mágica la carrera de manufactura de Objetos Mágicos. Vive con sus tres hermanos en una casa bastante grande en St. Basett-Knapp Valley.

Gregory Mayer :    Nació en 1994 (tiene 20 años) en Moscú, Rusia. Por esto, posee la doble nacionalidad rusa e inglesa, puesto que sus padres son ingleses los dos. Es el cuarto y último hijo de Zelda y Alfred Mayer. Estudió en Hogwarts en la casa de Slytherin para sorpresa de su familia. Durante su etapa en Hogwarts, fue atrapado varias veces escabulléndose a la parte de libros prohibidos. Fue muy bueno en DCAO. Estudia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la carrera de Derecho. Está dentro de los Un Delta Pi dada su ancestral sangre purista de los Morgan. Vive con sus tres hermanos en una casa bastante grande en St. Basett-Knapp Valley, donde es continuamente vigilado por sus hermanos mayores. Tiene los pelos rojos del diablo.


Última edición por Jordan F. Mayer el Mar 21 Jul - 18:48, editado 1 vez
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Cherry Blue el Mar 23 Jun - 17:54

Los Blue-Fenn

Emilie Blue
Bisabuela


No sabemos que edad tiene, pero toma pociones raras, si es muy viejita. Vive en las bahamas desde hace unos 10 años. Ha enviudado 3 veces, después de su ultimo esposo (el padre de mi abuelo) nunca se volvió a casar. Tiene un hurón que se llama "Esposo" creemos que es un animago que no pudo volver a su forma de humano. Es muy excéntrica.

James Blue
Papá


Tiene 51 años, es inglés y estudió en Hogwarts (Hufflepuff), dicen que heredé mi nobleza de él. Fue un jugador muy famoso en los 80tas en Alemania a pesar de ser sangre sucia. Sus padres fueron asesinados por mortifagos en la segunda guerra un año antes de que yo naciera, eso lo hizo irse a francia y allá nacimos todos sus hijos. Tiene una fabrica de escobas voladoras mundialmente famosa.

Whitney Blue  (neé Fenn)
Mamá


Es editora de corazón de bruja en londres desde hace unos 5 años. Siempre le gustaron las notas periodísticas serias, pero prefirió cuidar a sus hijas y este empleo le dejaba más tiempo libre. Aun así escribe notas sobre conciencia social y política en sus ratos libres.

Clarise Blue
Hermana

Tiene 20 años, es jugadora de quidditch profesional desde los 17, ha estado en muchos equipos incluyendo en el nacional de Francia.  Hace unos meses sufrió una depresión que la hizo estar fuera de los deportes hasta el inicio de la proxima temporada. Se acaba de inscribir en BK, en deportes mágicos.

Rose Blue
Hermana


Tiene 18 años (casi 19),  es toda una doble cara (literal), Está estudiando leyes en BK y siempre cuando está en reuniones sociales es toda una joven de buena cuna y buenos modales pero cuando está entre amigos es una loca completamente.  Es metamorfomaga como yo y le gusta mucho asustar a la gente poniendose piel de escamas y ojos de serpiente, El proximo semestre va a aplicar para Epsilon Alpha Chi


Hazel Blue
Hermaniti



Tiene ya 4 años, empezó el jardín de niños en una escuela muggle pero cuando un niño no le quería prestar un oso de peluche se le puso el cabello rojo brillante y tuvieron que mandar a los desmemorizadores. Ahora se queda en casa con una niñera Squib.

Ronnie


Es mi perro gigante, mide aproximadamente 2.10 de alto *(en dos patas). Fue rescatado de un albergue muggle. Lo amo
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 23 Jun - 20:33

CEDÍ A LA PRESIÓN SOCIAL Y LE QUITE EL SPOILER OK?




ABUELOS
Marianne Dalia Lovecraft y Brendan Craig Hammond se conocieron en Europa cuando ambos estaban estudiando una especialidad en profecías e historias del universo. Inmediatamente se enamoraron y al terminar su especialidad se casaron.  Tuvieron a mi papá Adam y luego tuvieron que trabajar como gente, Marianne fue maestra de historia en el Instituto Salem y Brendan dio clases de Ciencias del Universo en una universidad de Europa. Siempre viajaban a lugares locos a investigar cosas Lovecraftianas y en una de esas los atacó una banda de vampiros y pues se murieron, por eso sus fotos son gricesitas como la de Aimeé.  Mi papá tenía 16 años cuando pasó. Dicen que me parezco mucho a mi abuelita Marianne, mi mamá me puso Dalia por ella.


Rose y Joseph Blue. Se conocieron en Francia y luego viajaron hacia Londres. Son los papás del tío James. Ella era escritora de cuentos infantiles y él era un político importante y amigo del primer ministro muggle, por eso cuando acabó la primera guerra adoptaron a mi mamá a los 6 años.  Los mato mi abuelo real cuando la segunda guerra comenzó.  Mi prima Rose (La hermana de Cherry) se llama así por su abuela.


Arthur Allen LeBlanc, es mi abuelo y era mortifago de esos hechos y derechos en su juventud.  Tenía veelas de mascotas y era muy maldito, casi siempre mataba sus hijos con ellas pero cuando una de ellas tuvo mellizos lo tomó como un augurio y los dejó vivir pero en condiciones horribles.  En una redada en Inglaterra ya que la primer guerra terminó un grupo de aurores rescataron a mi mamá y luego tiempo después la pusieron en adopción. Al niño si se lo quedó por siempre hasta que lo mataron (a sectusemprasos en la segunda guerra).

Arthur estuvo encarcelado unos 15 años pero luego pago su fianza, se ha tratado de contactar con mi mamá y todo pero yo ni se nada. Seguro también conoce a mi suegro Barnabás.  Es un viejito retrogrado eso si, Ellioth mi hermano es el que lo conoce.

PAPÁS

Evangeline (Blue) Lovecraft.  Mi mamá, tiene 39 años, es mitad veela y fue auror la mayoría de su vida. Es ex Epsilon Alpha Chi (que sepan) y pues me tuvo cuando tenía 18 años. Es divorciada pero ya se volvió a casar con mi padre biológico hace unos dos años.  Ah y da clases en Bassett Knapp de seguridad mágica.


Adam Kenneth Lovecraft.  Mi papá biológico del amor, tiene 38 años pero gracias a su enfermedad en la sangre se ve mucho mas joven, esa la agarró cuando junto con mis abuelos Lovecraft los atacaron una banda de vampiros pero él si sobrevivió, los rumores dicen que se va a convertir en vampiro cuando muera (si no es que ya es y me da miedo secretamente que me pase lo mismo) . Es un artista reconocido en el mundo muggle y mágico, tiene una banda llamada Miskatonic y ha ganado muchos premios de música. Lo quiero muchísimo y no lo quiero compartir con nadie.  


Zack Rosenbarg. El fue esposo de mi mamá desde que yo tenía 3 años, estuvieron 13 años casados y me adoptó legalmente, él básicamente me crió y me dio el gusto por la música. Se divorcio de mi mamá hace 4 años y fue todo un problema legal lo de mi custodia. Tuvo problemas con el alcohol y las drogas cuando mi mamá lo dejo pero ya va de salida, ahora esta en su crisis de mediana edad y sale con super modelos que tienen mi edad. Es también músico aun que él se fue más para la producción musical muggle básicamente, por él era famosa cuando estaba chiquita. Lo quiero mil y siempre le voy a decir papá.

HERMANOS


Lawrence Rosenbarg, es de mi edad pero es hijo de Zack y su ex esposa. Nos criamos juntos y como somos de la edad y nos parecemos mucho en el caracter pues lo sigo viendo como mi hermano no importa que no lo seamos. Fue modelo en francia y estudia comunicación en Bassett Knapp, es una ternura y lo defiendo con los puños, LOS PUÑOS.


Evelyn Rosenbarg. Tiene 18 años y es la mayor de los hijos de mi mamá-Zack. Ella es mitad veela y siempre le gustó mucho la fama desde chiquita y salia con celebridades de su edad. Cuando Zack y mi mamá se separaron se fue a Inglaterra a estudiar en Hogwarts y fue elegida en Gryffindor y allá acabó todo. Entro hace un año a estudiar en Bassett Knapp seguridad mágica y quiere ser TPA.


Ellioth Isaac Rosenbarg. Si, comparte con Lawrence el segundo nombre. Es mellizo de Evelyn y si, tiene 18 años. Lo amo como a nadie por que es el único de mis hermanos que se parece a mi. Aun que tiene cara de Alpha no da una sola y es medio ñoño, él fue sorteado en Ravenclaw en el tiempo en que estuvieron en Hogwarts. Empezó igual que Evelyn la universidad pero tuvo que dejarlo por que Zack tuvo otra recaída  en las drogas y él es quién lo cuida cuando eso pasa. Ahora si ya volvió a la universidad a estudiar sanación mágica y cuando pueda se va a postular para Nu Delta.  No es gay aun que sea medio delicado para las cosas, le gustan las niñas aun que siempre lo friendzonean. Es el único que tiene contacto con mi abuelo el ex mortifago, creemos que por que sin contar el hecho de que es hijo de una semi veela, su papá si es sangre pura. Dicen que le va a dejar herencia y así.

Y MI FAMILIA DE VERDAD, LA IMPORTANTE


Werther Schweinsteiger. Inefable y sicario de la secta maldita. Lo conozco desde que tenía 11 años por que es el hermano de mi mejor amiga Mina. Empezamos a salir hace como año y medio pero salí embarazada así que ya se quedó conmigo por siempre.  Lo amo tanto que mataría por él, MATARÍA. Es ex presidente Alpha Nu Epsilon y fue muy conocidillo y acosado en sus épocas.  Tiene el peor carácter del mundo pero así lo quiero a morir.



Y Lo mejor para el final, mi bebé precioso del amor maldito. Se llama Bastian Schweinsteiger y nació en Septiembre del año pasado. Werther tuvo que matar a una virgen para que naciera sano y salvo por que fue prematuro y por que le habían diagnosticado mi enfermedad también.  Afortunadamente gracias a la magia oscura no tiene nada de malo.   Tenía un mes y medio cuando hizo magia por primera vez y lo sigue haciendo cada vez que se enoja o quiere algo.  El ambiente se pone todo raro y luego cosas salen volando o empiezan a flotar en direcciones peligrosas. Lo amo mucho MAS QUE A NINGUNO DE LOS DE ARRIBA.


Última edición por Harley D. Schweinsteiger el Lun 20 Jul - 22:39, editado 2 veces

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 23 Jun - 22:40

Ok pues mi familia es muy extensa y no la pienso poner en spoiler como hizo Harley porque no quiero.

Empecemos por mis papás, Tobias y Frances Alechinsky.

 

Se casaron a los 17 años, mal de la cabeza. Mi papá fue líder de una organización radical conocida en Europa como KAU, antisecretismo, entre otras cosas; mi mamá también perteneció a ella. Por esa razón, aunque mi mamá trabajó mucho tiempo en el departamento de Cooperación Mágica Internacional en el Ministerio y mi papá fue profesor de Herbología en Hogwarts, ambos tuvieron que dejar sus empleos y son buscados por la ley. Mi papá de hecho ha estado muchas veces en Azkaban. Están muy mal dementes. Eso sí, nunca nos ha faltado nada, aunque tampoco vivimos en mansión y así. ¿Cómo le hacen? Pues no puedo decir porque los buscarían para llevarlos a la cárcel otra vez y sale bye.


Mi hermano mayor, Per Alechinksy. Como era natural, siguió los malos pasos de mis padres y en Inglaterra está clasificado como "criminal dogmatizado". Tomó las riendas de la KAU. Es un loco. Es el consentido de mi mamá, quien sin reservas hacia el resto lo llama "mi hijito de oro" y dice al mundo que es su hijo favorito. No, no crecimos traumados por ello, porque en el fondo, todos admiramos a Per. Fue a Durmstrang.


Aimeé es la siguiente en la lista de hermanos. Está grisesita su foto porque está muerta. La mataron durante un enfrentamiento mortífago vs radicales liberales. Pero no crean que se fue como una persona normal, es un fantasma en la casa y se la pasa molestando como cuando estaba viva. Heredó lo peor de las personalidades de mis papás, entiéndase que es insufrible, incluso como fantasma. Pagamos netflix solo porque ahora lo único que puede hacer es ver la tele y leer si papá le pasa las páginas o le mueve al mouse para el scroll. Fue Slytherin cuando vivía.


Hanin, la más linda de la familia. Tiene como alma de saber qué hacer con el hogar, pero exageró porque ya tiene una hija, así como si nada. O sea, fue madre joven y también soltera porque el papá no pela. No sabemos de dónde sacó su carácter tranquilo pero agradecemos que sea el equilibrio de la casa, aunque su bebé sea una locura. Fue Slytherin.

 

Nikolaj y yo. Nikolaj es el de la izquierda, obviamente, se ve más centrado. No sabemos por qué se volvió loco de remate y se hizo auror, así que ahora tenemos como conflictos de intereses con él, porque es como un oso que haya elegido esa profesión. Creo que desde siempre hemos sido los raros de la familia, Niko fue a Gryffindor y yo a Ravenclaw. Desde ahí vamos mal.


Paprika. ¿Han visto por ahí a una tal Georgie Potts? Pues en realidad es mi hermana, Paprika Alechinsky. Como nuestra situación legal y social no es la mejor en Inglaterra gracias a las actividades delictivas de Per y de mis papás,  Per la mandó para Estados Unidos como loco con un nombre falso, para protegerla. Así que si nos cruzamos, yo ni la conozco.


KLAUS, KLAUS, KLAUS Alechinsky. El segundo favorito de mamá (así dice ella). Es de hecho el que más se parece al lado materno, por eso tiene esa eterna cara de fastidio. Vino a Estados Unidos usando el apellido materno (Burroughs) para poder entrar a una fraternidad y hacerse el muy muy. Me cae gordo de veras (pero haría cualquier cosa por él así que no se pasen de listos).


De pilón: Annapola y Demetrius Burroughs, mis abuelos maternos. Resulta que ellos son los que financian a Klaus y sus caprichos de ser niño bien de fraternidad. Son muy buenos abuelos la verdad, pero yo no me identifico mucho con ellos. A mi abuela le encantan las convenciones sociales y sigue odiando el hecho de que mi mamá se haya casado con mi papá, hasta la fecha quiere encontrarle otro marido. Mi abuelo es un santo.

Fin.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Darius Abernathy el Sáb 18 Jul - 22:03

Yo tampoco pondré a mi parentela en spoiler, aunque somos muchos menos que estos de acá arriba. 

Bueno, primero el patriarca: Harry Abernathy, mago exitoso en el negocio de los bienes raíces. Es mi padrastro en términos estrictos pero realmente es la única figura paterna que tengo y por supuesto que es mi padre y tal, en todas las de la ley. Es bastante conservador, un hombre de reputación intachable (aunque algunos dicen que se casó con una loca, o sea mi madre) y un ex-Alpha como su hijo. 


Euphemia Abernathy (nacida MacEachern), tiene un empleo controvertido: es adivina, se especializa en asesorar místicamente a gente que va a invertir en los valores o a empezar negocios. Ha tenido predicciones muy acertadas, y por eso tiene buena reputación, aunque no falta quién la tache de ser una charlatana. Es escocesa, casi toda su familia murió en Inglaterra por haber apoyado al Señor Oscuro. 


y mis hermanas Carrie, Corin y Charlotte. Tienen 19 años, se tomaron un sabático después del colegio y se fueron a uno de esos viajes finos por Europa para hacerse "de mundo y cultura" y seguramente estudiarán pronto en Bassett-Knapp. Las quiero a muerte.
  


Queda mi padre biológico Damien Holland que es un gran mago (y criminal) allá en la vida política de Inglaterra. Temido incluso.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
5

Darius Abernathy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 20 Jul - 20:26

Debido a los recientes sucesos :v pues actualizo esto....

Ya que Harley se doblegó al populismo y la presión social, pues seré el único que tenga fotos de la familia en spoiler. YOLO

Demian Vandercof:

Este es mi papá, Demian Luzbel Vandercof, tiene 39 años ex-estrella internacional de quidditch alemán y ahora entrenador de la selección nacional de Ucrania. Ex-Slytherin y mago oscuro reconocido allá en Alemania. Nunca se casó con mi mamá, eran bien liberales. Nos abandonó cuando Laise apenas era un bebé por que se enteró que mi madre le puso el cuerno con Zack :v Yo tengo su apellido pero no lo uso nunca por que me da coraje y así. Laise no lo lleva por que mi madre optó por mandar todo al demonio y ser madre soltera. 

Anne Den Adel:

Mi mamacita chula del amor, Anne Den Adel. Ex-Gryffindor, también tiene 39 años Actualmente es Jefa de aurores interina de Ministerio americano, ocupando el cargo cuando la tía Evangeline renunció.Procede de una familia de servidores al señor oscuro. Cuando mi padre la abandonó cayó en depresión y se puso media loca. La tía Evangeline la ayudó a salir del hoyo y por eso vinimos a América. Hace dos años fue secuestrada por muggles psicópatas junto a otro joven auror, duró 10 meses enclaustrada, luego los rescataron y todo fue felicidad (not) Por este motivo aún no termino la universidad, me perdí un año buscándola. Ahora está más loquita mi pobre madre. 

Laise Den Adel:

Mi hermanita santa, Laise Den Adel, ex-presidenta Epsilón Alpha Chi, estudiaba derecho y legeremagia. Murió en diciembre del año pasado por una sobredosis de drogas. Tenía 20 años T_T Se descubrió que era hija de Zack Rosenbarg y mi madre, la concibieron en una noche de copas, una noche loca. Se parecía mucho a Evelyn, la hermana de Harley. Yo digo que el asunto de las drogas es hereditario. Era mi consentida, mi adoración <3

Arjen Den Adel:

Este es Arjen, mi "primo". Proviene de la familia Den Adel de Holanda, tiene 27 años. Es abogado mercantil y está estudiando su maestría en Derecho familiar aquí en BK, entró a Nu Delta Pi en su ola de aceptación por los extranjeros. Está comprometido con una epsilon alpha chi de nombre Svetlana Hiedler (si, la hermana de Demetrio :v ) 


Johann Den Adel:

Esta es la última foto de mi abuelo Johann Den Adel, aquí tenía 40 años. Actualmente, tiene 61 años. Fue Medimago psiquiatra y legeremago. Fungió como Jefe del ala psiquiátrica en San Mungo durante muchos años y posteriormente como director general, tapando así su vocación de mortífago maldito y vil. Sobrevivió a las dos guerras y luego fue diagnosticado con demencia senil. Laise era la única que lo visitaba. (por eso mi hermanis era como que media maligna) Se le declaró incompetente mental hace un año. Vive en un refugio para enfermos mentales en Colonia, Alemania.

Zack Rosenbarg:

Bueno... :v Este es Zack, productor musical, amigo de mi madre, ex-esposo de la tía Evangeline, mi "padre" adoptivo y el padre biológico de Laise. (cada vez se pone más raro esto) Para más referencias, vean la descripción de Harley. :v 

Lawrence Rosenbarg:

Lawrence Rosenbarg, mi broda from anotha motha, no debería decir eso ya por que chance y se hace realidad :v Estudió en Beauxbatons, fue modelo en Francia, es mi hermano adoptivo y medio-hermano de Laise. Vivimos juntos en un loft en Miami. Más referencias, consulten el árbol de Harley. :D 

Y por último: 
Lucian Den Adel:

Aquí estoy yo con mi barba de vago/neo hipster/chairo. Soy un encanto =)


Última edición por Lucian Den Adel el Dom 2 Ago - 18:00, editado 1 vez
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Allegra Rhodes el Vie 31 Jul - 17:51

¡¡GUAPÍSIMOS TODOS!! Dejo a mi familia nuclear también =D

     

Estos son Wayne Rhodes y Consuelo Smalls, son sus padres. Wayne era un jugador de Quodpot bastante afamado, pertenecía a los Warriors de Colorado y en vida fue conocido por su estatura (1,92 cm), hacer acrobacias y peripecias varias sobre una escoba y por su vida decadente fuera del campo. Su madre, Consuelo, es una muggle de Puerto Rico (de San Juan, para los curiosos) y se dedica a investigar en el campo de las energías renovables. Nunca se casaron y se separaron cuando Allegra tenía cuatro años. Wayne tuvo una relación estrecha con sus tres hijos incluso después de eso, cosa que terminó cuando falleció por un accidente doméstico hace cinco años. Tenía 42 años. Consuelo tiene 43.

    

Estos son los dos hermanos de Allegra, Joshua Rhodes y Jeff Rhodes: Josh fue un alumno destacado en Salem, de los primeros de su promoción y Nu Delta Pi una vez hubo llegado a Bassett-Knapp. Al salir de la facultad hizo prácticas en la First Magic Union Corporation pero al final se decantó por una carrera diplomática. Es ambicioso y está considerado un soltero codiciado a pesar de no proceder de una familia de mucho prestigio. En verdad es el hermanastro de Allegra, hijo de una aventura de juventud de Wayne con otra mujer a quien él no conoce. A efectos prácticos Consuelo es su madre y punto. Jeff tiene 16, estudia en Salem y también participa en el equipo de Quodpot aunque ambiciona una carrera en el mundo de la medimagia. Es el más inteligente de los tres. 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
5

Allegra Rhodes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Dom 30 Ago - 12:28

Hace tiempo que debía esto, así que, aquí vamos....


Gabrielle Bellevenue, una semiveela francesa de ascendencia asiática y Zack Rosenbarg un mago inglés, se enamoraron en Hogwarts, cuando Gabrielle termina sus estudios, contrajeron nupcias y al siguiente año nací. Sin embargo, las cosas no pintaban bien ya que cada quien tenía sus carreras en despegues pero muy poco tiempo para pasarla entre ambos, Gabrielle por un lado era una afamada modelo franco-asiática y para ese entonces Zack tenía giras con su banda antes de convertirse en productor musical. Las cosas se pusieron incompatibles entre ellos así que se divorciaron. Gabrielle se quedó con mi custodia en Francia, hasta que ella sufrió un terrible episodio de estrés donde tuvo que negociar con mi padre, Zack, para que me cuidara hasta que ella estaba recuperada, por lo que me mudé a America a una corta edad de 6 años. Cuando cumplí 11 años, ya Gabrielle estaba totalmente recuperada y al recibí mi carta en Beauxbatons volví a Francia, cursé hasta el tercer año, pero por cuestiones propias decidí terminar el restos de mis estudios en America. Ella estuvo de acuerdo, pero con la condición de que la visitara cada verano.


Luego vamos al segundo matrimonio de Zack, con Evangeline Blue, una importante aurora y posterior Jefe de Aurores de America. Bueno ya todos deben saber la historia, estuvieron casados al menos unos 13 años donde tuvieron a los mellizos Evelyn y Elliot (Isaac), quienes además son mis medios hermanos. Y por supuesto en esos años me crié con Harley, quien a pesar que es mi hermanastra, la quiero como si fuera parte de mi familia sanguínea. Evangeline y Zack se divorcian, Evangeline se vuelve a casar con su antiguo amor de colegio y Zack cae en depresión al menos unos dos años, pero actualmente está rehabilitado... saliendo con modelos menores que él y ahora rubio... pero sí, está rehabilitado. Cabe decir que para ese entonces, al tercer año de matrimonio con Evangeline, Zack se convierte en productor musical y funda su empresa/disquera para promover nuevos talentos muggles ya que vio un buen mercado ahí.



Y pues, esto no es un matrimonio ni nada, pero Anne Den Adel tuvo un encuentro casual con Zack mucho antes de casarse con Evangeline y pues de ahí nació Laise. Esto no se supo sino hasta hace poco. Y bueno, de la misma manera, me crié con Lucian en mi infancia, y compartimos una media hermana que es Laise.


Y bueno cabe destacar que mi madre se casó nuevamente mientras estaba sanando de su episodio de estrés, con un mago surcoreano-americano llamado John Wong. John es un gran escritor y de hecho sus novelas son bastante conocidas. Wong había enviudado hace tiempo ya y no había tenido más intenciones de volver a casarse hasta que conoció a Gabrielle en un café, donde el amor volvió a florecer; he de destacar que desde que Gabrielle está casada con John, se nota mucha estabilidad y felicidad. De su antiguo matrimonio tuvo un hijo asiático-americano y con Gabrielle, tuvo un segundo hijo: 
Luke Wong (el de rojo) de su antiguo matrimonio y mi hermanastro y Jacob Wong, mi medio hermano.

 Luke por su parte tiene actualmente 25 años y siguió los pasos de su padre, es un escritor, que a veces también hace como actor en obras de teatro; el año pasado escribió una obra para Broadway que tuvo bastante exito. Vive en Francia, pero siempre le encanta visitar New York cuando le toca trabajar en Broadway 

Jacob tiene 19 años y estudia dragonología, pero quiere dedicarse a los dragones asiáticos, así que en lo que termine sus estudios en Bk, va a realizar un postgrado en China. Está residenciado aquí en Estados Unidos, pero su hogar está junto su hermano en Francia. Lo que todavía no sé, porque no he roleado eso (?) es que Jacob está inmerso en la revolución.

Con mis hermanos (más) asiáticos me llevo muy bien, tal vez no con tanta integración como la tengo con Harley y Lucian, pero todo es en buen plan. Tenemos nuestro grupo de Whatsapp y todo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
23

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Sep - 15:22

A ver carambas

Mi papá Barnabas Schweinsteiger. Trabaja en el departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio, es el jefe de jefes y nada pasa ahí sin que se entere. Vino desde Alemania apoyado por gente con muchas influencias en América nunca le han comprobado ningún crimen pero pues si se fijan bien le encontrarán su cicatriz de marca tenebrosa en el brazo. Sale bye.

Barnabas Schweinsteiger:

Mi mamá, Cordula Schweinsteiger (antes Immëndorff), es una pocionista de renombre, aunque no cuenta porque en realidad el 80% de los Immëndorff lo son y todos trabajan para la misma marca, aunque ella ya está apoderándose sola del mercado estadounidense. Se especializa en antídotos, pero de vez en cuando también en menjurges contra las arrugas, ¿por qué no?.

Cordula :

Mi hermano Benedikt Schweinsteiger, el primogénito. Es cazador en la selección nacional de quidditch en Alemania. Hace muchos puntos. No estudió nunca en Estados Unidos porque se puso de necio que quería quedarse en Durmstrang (tenía 15 cuando nos mudamos) y luego no estudió carrera, el analfabeta, y se dedicó de lleno al quidditch. Lo anda buscando la liga de quodpot estadounidense, pero solo porque creen que vendería muchas playeras. Está por cumplir 30.

Benedikt :
 

Sonja Schweinsteiger, mi hermana, mi eterna competencia. Entró a Salem a los 13, y luego en BK se hizo Epsilon Alpha Chi y hasta presidenta en sus épocas porque es perfecta la desgraciada. Ahora, a sus 27, trabaja de pocionista para alguna facción de la empresa familiar. Todos tuvieron sueños húmedos con ella pero es lesbiana, tontos. Tiene mucho que no nos hablamos.

Sonja:

Werther Schweinsteiger, el hermano terrible. Ya saben, inefable del Ministerio de Magia, sicario y adorable ex presidente Alpha Nu Epsilon. También estudió en Salem y de hecho, su primer contacto con la escuela fue hasta que llegamos a EU, pues justo tenía 11. Así que es tan gringo como yo, a diferencia de Ben y Sonja. Está casado ahora, con mi mejor amiga, y tiene un bebé del mal.

Werther:

Harley :

Bastian:

Y yo miren, no cuento, ya me conocen. Soy la menor, el accidente, el "bueno, ya ni modo"

Pero miren qué ternura:

Y obvio no pueden faltar....

estas cositas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 2 Sep - 20:48

¡Muy bien!

Mi padre, James P. Lovecraft
Abogado en Derecho Político y Orador, Legeremago. Trabaja en Ministerio de Magia en el departamento de Cooperación Mágica Internacional, siendo parte de La Confederación Internacional de Magos. Es la actual cabecilla de la 4ta rama de la familia Lovecraft.

James P. Lovecraft:

Mi madre, Gina Lovecraft (neé Porcellini)
Ella es Auror en el Ministerio de Magia, su especialidad es investigación y ataque a distancia. Originaria de Italia, se mudó a los Estados Unidos al contraer matrimonio con mi ya mencionado padre.

Gina Lovecraft:

Mi Abuela Paterna, Claire Lovecraft (neé Moore)
Legisladora y Oradora. Ejerció dentro del departamento de Cooperación Mágica internacional hasta hace pocos años.

Claire Lovecraft:

Mi Abuelo Paterno, Dennis V. Lovecraft
Legislador, Político y escritor. Sus obras datan sobre el congreso político, el cambio de situación de acuerdo a los tiempos, así como las ideas políticas de las diferentes eras. Se le conoce por sus ideas no precisamente liberales, sino objetivas, tomando varios puntos en cuenta para sus exposiciones.

Dennis V. Lovecraft:

Mi Abuela Materna, Irene Bissolo de Porcellini
Legeremaga, trabajó para el departamento de Seguridad Mágica Británico como interrogadora, hoy en día se ha retirado de su cargo.

Irene Porcellini:

Mi abuelo Materno, Marcello Porcellini
Auror ya retirado, trabajó durante años en el Ministerio de Magia Británico, es muy exigente incluso ahora que ya se ha retirado, un duro maestro que vale la pena escuchar.

Marcello Porcellini:

Y pues aquí estoy yo, Marcellus Jair Lovecraft, herededro de la 4ta rama de la familia Lovecraft, graduado de Derecho, estoy haciendo la segunda carrera en Literatura y soy Legeremago. (y en mi cabeza vive mi otro yo de nombre Marcel y es un desgraciado, kthxsbye)

Ay disculpen que de cuando en cuando me pongo loco...:




avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Sonny Pazzoli el Jue 10 Sep - 0:22

Faltaba yo de poner el taaaan esperado árbol familiar

Dante Pazzoli:

Este es mi padre; Dante Pazzoli. Actual Don de la familia Pazzoli y capo de una de las mafias más importantes de Estados Unidos. Aunque no lo crean es un genio en la herbología y está graduado de Brigantia. Se encarga de ambos lados del negocio familiar, el tráfico de drogas muggle y objetos mágicos y la cadena de tiendas de antiguedades "Il Secreto" 

Marianne O`hara:

Mi madre.  También proviene de una familia criminal irlandesa. Se casó con mi padre para pactar la paz entre ambas familias. Se llegaron a tener cierto cariño pero luego se disipó. Se divorciaron cuando Andrea y yo teníamos ocho años. Actualmente se dedica al negocio de bienes raíces (trafica armarios evanescentes) 

Cecilia Pazzoli:

Esta es mi hermana Cecilia, tiene 19 años y estudia en la UCLA tecnologías de la información. También es bruja pero prefiere deslindarse de la magia todo lo que pueda. Tuvo su educación básica mágica en casa. Es una princesita engreída y caprichosa y la amo :3 No la vean perros ¬¬ 

Andrea, el que nadie quiere:

Ya conocen a este malandro. Andrea es mi hermano gemelo, el listo. Nu Delta Pi, engreído, mamón y elitista pro sótano. Ex de Cherry y rescatador de animales anónimo. Estudia Derecho aquí y pues ya, si pudiera lo mataba al infeliz. 

La sorpresa:

Connie Hartmann, 23 años, Delta y sueño húmedo de muchos. Es producto de un amorío de mi padre con Jasmine Hartmann. Yo me enteré cuando tenía siete y jamás olvidé su nombre. Desde que entró a BK llegada del viejo continente no le quito la vista de encima. Me odia por acosador pero no importa, seguiré velando por ella. ATRAS ENFERMOS! 

y pues yo verdad

avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
113

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le arbol genealogicouse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.