Lazos de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de amor

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 23 Jun - 23:28

Desde muy niño, Niels había forjado su personalidad y su identidad. Llevaba muchos años siendo consciente de quién era y de dónde venía. Quizá sus papás, a ojos de muchos, fueran una locura de personas, pero él los amaba bastante. Eso no quería decir que no tuviera ambiciones, aunque no hubiera quedado en Slytherin como el resto de sus hermanos, a excepción de Nikolaj. Siempre había hecho sus pequeños “negocios”, siempre buscaba en qué mantenerse ocupado. Pero un buen día, buscó algo más grande.

Todo empezó cuando encontró algunos viejos pasquines en donde hablaban de su mamá. En honor a la verdad, en casa siempre se hacían bromas tipo que Paprika era una Ayres por ser pelirroja, pero hasta ese momento Niels no había estado consciente de la vida que había llevado su mamá antes de casarse con su papá e incluso, como encontró en un pasquín bastante interesante, después de ello, la primera vez que Tobias había estado en Azkaban.

No costó mucho indagar más, si acaso investigar quién era el tal James Blue que se podía leer en esos periodicuchos escolares ya amarillos por el tiempo y pedirle a un amigo legeremago que nadara en la mente de su madre –con mucho cuidado porque su papá también era legeremago y quizá su mamá estaba curada de espanto.

A partir de ahí, comenzó a meterse más y más, y terminó concluyendo una cosa: todo eso era un salto al vacío, como echar suertes. Fraguó un plan. No se lo dijo a absolutamente nadie y en especial se cuidó de que su madre no se enterara de nada, o lo mataría. Las cuentas salían, las circunstancias también. Era posible.

Así que decidió echar suertes y se fue. Estaba seguro en el fondo de que todo aquello era una farsa, no creía ser hijo de nadie más que de Tobias Alechinsky. Pero también estaba seguro de que si lograba convencer a todos de lo contrario, podría sacar buenos beneficios. Sonaba mezquino y horrible pero deseaba que James tuviera bien presente el haberse tirado a su madre. El dinero podía desatar pensamientos poderosos.

Se presentó en la casa donde sabía vivían sus hermanas. Estaba listo, había ensayado todo eso montones de veces e incluso se sentía seguro de que hasta podría pasar por parecido a James Blue –lo cuál debió haberle encendido las alertas de que quizá su farsa no lo era tanto, pero no lo pensó- y de verdad no iba a dar marcha atrás.

Tocó la puerta y esperó, a cualquiera de sus hermanas o lo que fuera. Iba a salir bien, ya era justo.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Re: Lazos de amor

Mensaje por Cherry Blue el Miér 24 Jun - 21:08

casa

Claro que sabía donde vivía Cherry Blue, todo el mundo en el campus sabía que tenía una casa cerca del muelle en Miami Beach. Ese lugar se lo había comprado su padre, como todo obviamente, Cherry jamás había tenido que trabajar un solo día para conseguir las cosas que tenía, sus esfuerzos en la vida, así como los de sus hermanas, radicaban simplemente en ser buenas en los estudios o en el caso de Claire, en el quidditch profesional.  Pero ese lugar por supuesto no era solamente de Cherry, Claire su hermana menor, había pasado a habitar regularmente la casa tras tomarse un descanso de los partidos por su repentina depresión.

Aquella noche particularmente Claire se había ido a la cama sin cenar por la misma razón. ¿A que se debía su depresión? Fácil, ella había sido la que había descubierto parte del engaño magistral que James Blue tenía para con su familia, recordarlo hacia que le creciera un hueco en el corazón. Todo comenzó a principios de año,  Cherry usualmente se encargaba de la fabricación de escobas mágicas en la empresa de su padre, pero un día estando con Claire descubrieron que muchas de las acciones, el 50% aproximadamente, de la empresa en Londres estaban a nombre de otra persona, más bien dos personas.  Niels y Nikolaj Alechinsky. ¿Quienes eran esos sujetos? ¿Por qué tenían partes de la empresa de su padre sin saber?  Pero lo peor no terminaba ahí, Clare quién era más inquisitiva que Cherry en esas cosas había indagado en el pasado y encontró muchísimas cartas sin enviar que James le había escrito a una mujer, Frances Alechinsky específicamente donde hablaba acerca de si tenía un par de hijos con ella o no.  Eso terminó de quebrar a Claire y abandonó el quidditch y no le había dirigido la palabra a James desde entonces.

Por supuesto no le habían dicho nada de eso a Rose, quién por fortuna se quedaba en la universidad, no le gustaba andar mucho en trasladores todo el tiempo.

Cherry si iba a cenar, cada una de las hermanas Blue tenía una manera de lidiar con la depresión, la de Cherry era centrándose en los estudios y simplemente dejando a su cabello cambiar continuamente de colores, justo cuando la puerta sonó estaba en rubio.  

Ella se levantó para ir a abrir la puerta, no tenía idea de quién iría a su casa por la noche, más aun sin avisar. Cuando abrió la puerta no reconoció al joven ni tampoco le pasó por la cabeza que fuera ese tal Niels Alechinsky que tenía en esos momentos una gran parte de la empresa de su padre.

¿Si? ¿En que puedo ayudarte? - Le sonrió amablemente como habría hecho con cualquier persona, Cherry era una persona atenta aun con desconocidos.

Cherry y su pijama pero abrochada
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Jue 25 Jun - 12:52

¿Y qué si hubiera sabido que le estaba causando un daño emocional y psicológico irreversible a las hermanas Blue? Niels no habría cambiado sus planes de ningún modo, mucho menos estando frente a aquella casa de ensueño que, ante sus ojos, era casi una excentricidad, aunque tampoco la cuestionaba, entendía que hubiera personas que necesitaran todo eso para sentirse cómodos y felices, que no habían crecido con seis hermanos más en una casa en donde todos cabían por arte de magia (literalmente) y que por ende, no conocían otra cosa. Él se sentía afortunado de entender ciertos contextos sociales que otros no entendían, pero a la vez estaba convencido de que tenía derecho a experimentar otros tantos.

Cuando la chica rubia le abrió, Niels de inmediato la identificó como Cherry, porque ya había investigado a “su familia”. Cabe decir que hizo un esfuerzo sobrehumano por no mirarla de pies a cabeza, porque uno no miraba de ese modo a sus hermanas en pijama, jamás. Así que se concentró en mirarla directamente a los ojos, nada más.

Podía ver en su mirada que tenía un mohín inconsciente de niña consentida, y asumía que era inconsciente porque no parecía realmente una odiosa. Desató la mejor de sus actuaciones, la magistral, aquella era la cúspide de su carrera, de cierta forma.

Nervioso, con la mirada lánguida, pasó la mano por su nuca y miró a Cherry con cara de circunstancias.

-Mira…no sé bien por donde…ok lo siento…

Extendió la mano hacia ella para presentarse con un formal apretón inglés.

-Soy Niels, Alechinsky. Estoy buscando a James Blue o…no sé, alguien de la familia que pueda ayudarme. Verás…me enteré de cosas y…no sé. No sé si debería estar hablando esto contigo. Eres Cherry ¿no?

Poco le faltó para decirle “eres mi hermana”, pero no iba a tirar bombas tan de súbito.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 25 Jun - 13:21

Pues sí, tanto Cherry como sus hermanas habían vivido una vida privilegiada desde su nacimiento. Jamás habían tenido dificultades económicas y en general la vida les había tratado bien, a tal punto en que Cherry, Clarise y Rose ahora vivían con lujo la vida universitaria de chicas de fraternidad, asistían a todos esos lugares de la elite norteamericana y se daban el gusto de tener una bonita casa en Miami Beach que ni siquiera tenían que limpiar por ellas mismas ya que tenían contratado un servicio de limpieza elfil que básicamente las atendía día y noche. Jamás habían tenido que compartir un cuarto, ropa o juguetes y tampoco se habían restringido en gustos. Tenían lo que querían y punto, afortunadamente ninguna de ellas era la típica chica consentida de sus padres, cada una de ellas había crecido con una gran responsabilidad social para con los demás.

Cherry se mantuvo en la puerta viendo con extrañez al joven, en realidad no tenía la más mínima idea ni sospechaba que aquel sujeto fuera Niels Alechinsky y mucho menos que fuera buscando a su padre ahí a Miami. Por eso en cuanto se presentó, ella tardó un poco en conectar todo y cuando lo hizo su cabello fue cambiando de color desde la raíz hasta las puntas en un degradado de verdes y azules. Se sujetó con fuerza a la madera y parecía que en cualquier momento iba a romper a llorar.

¿Niels Alechinsky? Sí, soy yo. Oh dios. Pasa, pasa por favor. – Se había puesto muy nerviosa pero aun así le abrió la puerta. Inconscientemente volteo a ver el piso superior para ver si Clarise no se había despertado o escuchado al joven tocar, no quería que su hermana lo viera, no aun al menos.

Se detuvo unos momentos frente a Niels viéndolo de arriba hacia abajo, como si buscara alguna seña, algo que le dijera que no era su hermano o algo así, como si de alguna manera eso pudiera sentirse o saberse solo con verlo. No. No hubo nada.

Pasa a la sala. ¿Estás buscando a mi padre? El no vive en América. – Lo guio hasta la sala y se sentó en uno de los sillones. En verdad lo veía como si fuera un fantasma o una criatura extraña. No lo hacía con mala intención, de hecho no se daba cuenta que lo veía extraño. ¿El lo sabría? Por supuesto que lo sabía, pero… ¿Y si no? Cherry trató de disimular y simplemente se aclaró la garganta.

¿Qué necesitas de mi padre? Podría llamarlo, si gustas.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Sáb 27 Jun - 20:57

No era que no estuviera acostumbrado a la magia pero los metamorfomagos siempre le habían parecido más curiosos que el resto, en especial porque creía que eran tan tan tan transparentes a veces…en especial cuando eran jóvenes. Miró con una sonrisita socarrona como el cabello de Cherry cambiaba de color al escuchar quién era él, aunque al mismo tiempo también le hizo sonar algunas alarmas, ¿cómo era que reaccionaba ante su nombre? ¿sabría algo? ¿era legeremaga?

Notó su nerviosismo, eso lo puso más nervioso a él, lo que era bueno para su actuación, pero malo para su salud mental. La observó mirarlo, lo hizo sentirse estudiado. No entendía a qué iba todo eso. Si hubiera sabido que James Blue les había dejado a él y a Nikolaj la mitad de las acciones de una de sus empresas, hubiera arrancado a carcajearse de puro júbilo, pero en ese momento no tenía idea de lo que pasaba, de por qué parecía no haberla tomado por sorpresa.

Se sentó en los sillones y echó un rápido vistazo a la casa, que no se parecía a la que él tenía en Inglaterra. Era todo tan diferente, tan ajeno a él. No estaba resentido con la vida, ni mucho menos. Había amado su infancia y quería a sus padres y a sus hermanos, los admiraba a todos un tanto, pero eso no quería decir que no quisiera buscar otras cosas, buscarlas en donde fuera. Y al fin y al cabo ¿no eran Tobias y Frances los reyes de la estafa? ¿de dónde creían que él lo había sacado?

-¿Sabes quién soy? Lo siento, noto algo raro en la forma en que me miras…

Él seguía intentando por todos los medios no mirarla demasiado, y hasta maldijo internamente que no el hubiera dado la espalda al menos un poco, para echar un vistazo rápido. Tenía que recordarse a él mismo que “era su hermana.”

-Sí, me gustaría hablar con él, pensé que vivía aquí…supongo que hice todo impulsivamente y no sé…

Se remojó los labios y volvió a pasarse una mano por el cabello antes de suspirar profundo.

-Sí, me gustaría que lo llamaras, si puedes, pero antes que nada, necesito que sepas que no vine a destruir sus vidas ni mucho menos.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 28 Jun - 2:01

Una de las cosas malas con Cherry era que tenía un gran corazón demasiado fácil de conmover, así que cuando vio a Niels nervioso su corazón se estrujo y de inmediato se sintió terriblemente mal por tener que ser ella quién lidiara con la situación. Cherry estaba acostumbrada a lidiar con sus hermanas, conocía el carácter de cada una de ellas y su forma de reaccionar. Las amaba y protegía, pero no sabía muy bien que postura tomar con Niels, no sabía si ponerse a llorar o simplemente abrazarlo. Estaba muy confundida.

Perdona, si… se algo. – No sabía cómo decirle, ¿Y si él no lo sabía? No, mejor era que guardara silencio y simplemente lo escuchara, se llevo a los labios de manera instintiva un colguije con forma de corazón que tenía sobre una cadena de plata pura y lo observo mientras jugaba nerviosamente con él, era algo de la abuela, la madre de su papá. Se lo habían dado a ella porque había sido la primer nieta que ellos hubiesen tenido de solamente haber estado vivos.

Cherry se puso de pie instintivamente y tomó el teléfono. Podía marcar a sus padres aun que no estaba segura si era en esos momentos una hora adecuada para marcar o si terminaría despertando a todo mundo. Hazel, el bebé, tenía un problema con el sueño.

Está bien… lo comprendo. – Trató de ser amable y sonrío al joven dejando el teléfono inalámbrico sobre la base. Se acerco a él y se sentó a su lado viéndolo como si fuera un cachorro abandonado al que había que cuidar.

No estoy segura de comprender completamente lo que está pasando pero… si eres la persona quién creo, mi padre tiene sospechas de que tu seas uno de sus hijos. ¿Es verdad? ¿Es por eso que vienes? Dime la verdad.

Fuera o no a destruir a su familia, su familia estaba lastimada en esos momentos, James había sido un padre ejemplar y el héroe de todas sus hijas. Aun que Rose no sabía nada en esos momentos estaba segura de que la noticia le afectaría. Más aun si se enteraba de la cuestión de la empresa.

Escucha, soy la mayor, siempre he sido la mayor y es mi responsabilidad cuidar de mis hermanas. De todas. ¿Tú crees que sea verdad lo de mi padre y tu madre? ¿Crees que tú puedas ser de nuestra familia? ¿Cómo te enteraste? Perdóname, seguro ya estoy haciendo mil preguntas… ¿Deseas acompañarme a cenar? Podremos marcarle a mi padre más tarde. Mi hermana menor es un bebé aun. Tiene problemas de sueño y si llamo ahora se despertará y todo será un caos.

Cherry siempre había sido una persona muy considerada, de esas que ponían por delante el bien de los demás al suyo propio. En esos momentos lo estaba haciendo, aun que a ella le dolía muchísimo todo ese asunto, no quería poner incomodo a Niels, ni mucho menos hacerle creer que era un indeseable que llegaba a arruinarles la vida. Si era su hermano jamás podría perdonarse el haberlo hecho sentir mal.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Lun 29 Jun - 0:06

¿Qué sabía algo? ¿qué diablos era lo que sabía y cómo podía saberlo si hasta ese momento no le había dicho a nadie? ni siquiera a Paprika, a la que por cierto tendría que pedirle que se callara la boca con sus papás, lo mismo que con Klaus. No entendía nada de lo que estaba pasando ahí, aunque intentó no entrar en pánico y seguir la corriente. La miró ir hacia el teléfono, quizá para localizar a James Blue como él pedía, pero luego pareció arrepentirse de su decisión, lo que lo hizo sentir extraño. Al verla sentarse a su lado y míralo de ese modo tuvo ganas de preguntarle qué era realmente lo que pasaba, hasta que se quedó de piedra escuchando lo que le decía. El mismo James tenía sospechas de que él era su hijo.

Pasó saliva y, en honor a la verdad, sintió que algo le caía de peso en el estómago, incluso se lo agarró intempestivamente y puso cara de circunstancias. En teoría era una buena noticia para sus planes, por un lado, pero por el otro sí llegó a sentir un malestar al confirmar que sus padres no siempre habían sido una pareja modelo feliz.

Su primer impulso fue tomar la mano de Cherry rápidamente y apretársela un poco. La miró como tantas veces había ensayado, una mirada que significaba “yo no hubiera querido que esto pasara.”  Hizo a un lado la propuesta de la cena, primero quería responderle.

-Mira, lo siento. Solo sé que fue una época mala para mi mamá. Mi papá…bueno, Tobias estaba en la cárcel y las cosas fueron difíciles para ella, para los dos. Encontré un diario de mi madre y las fechas coinciden perfectamente. Sé que ella no quiso que tu papá se enterara pues…porque mi papá estaba ante todo, y creo que después de eso tu papá empezó a andar bien con tu mamá y bueno, mi mamá no buscaba problemas con nadie. Pero yo…siempre sentí que me faltaba algo, investigué un poco y encontré la respuesta. Quiero conocerlo y preguntárselo, quiero hablar con él, saber si tenemos una conexión.

Se remojó los labios otra vez, había hablado mucho. Soltó a Cherry y se llevó las manos al rostro, tallándoselo como si la vida se le fuera en ello antes de soltar un hondo suspiro.

-Sí, me gustaría acompañarte a cenar. Yo también quiero saber cómo te enteraste tú y…si tu papá lo sospechaba, ¿por qué no me buscó, o a mi hermano?

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Lun 29 Jun - 21:59

Cherry cuando se había enterado por boca de Clarise la situación con su padre lo primero que pensó es que era solamente una mentira, tal vez algo que creía solo era una confusión, pero cuando se enteró de las acciones de la empresa en Inglaterra y que ese joven y su hermano tenían aproximadamente la mitad de ella sinceramente no supo que creer. No era porque su padre hubiese engañado a su mamá, eso jamás hubiera pasado, era porque todo ese tiempo ellas habían creído que tenían un padre ejemplar y precisamente enterarse de que tenían hermanos no reconocidos y todo pues si les había sentado un poco mal, a Claire en especifico porque toda su vida había tratado de complacer a su padre, con la escuela, con el quidditch, ella no era metamorfomaga como Cherry o Rose, ella había sido la hija de en medio durante 12 años, ella había tenido que lucir de alguna manera entre sus dos hermanas y ahora venían dos sujetos a quitarle a su padre.  Había sido más difícil para ella específicamente.

La rubia (por que su cabello había vuelto a la normalidad) sujeto la mano de Niels como si en verdad ella ya pensara que eran hermanos y todo.  Para ella era más fácil perdonar a las personas o encariñarse con ellas que con los demás miembros de su familia, en realidad a veces la acusaban de tonta y confiada, pero es que lo era.  En verdad.

Estoy segura que mi papá también querrá hablar contigo, explicarte todo. Él siempre quiso tener un hijo, un heredero y… y.. -  Y antes de terminar de decir las cosas ella ya estaba llorando, los ojos se le habían llenado de lágrimas y la nariz y mejillas se le pusieron rojas, su cabello se puso negro desde la raíz hasta la punta y se tuvo que llevar las manos al rostro para evitar soltarse a llorar como loca. Tuvo que respirar varias veces y sollozar para que se le pasara.

Perdón es que todo esto es demasiado para mí.   En realidad mi padre no sabe que nosotras sabemos de ustedes – Confió Cherry al final. -  Clarise, mi hermana, encontró unas cartas para tu madre donde les preguntaba por ustedes. Niels hay muchísimas cartas que no fueron enviadas. No sabemos porque, pero leímos algunas. En verdad le importaban tú y tu hermano.  Solo que nosotras no hemos sabido confrontarlo y luego está  el asunto de la empresa y….

-¿Qué está pasando aquí Antonella? ¿Quién es ese tipo? -  Clarise había bajado de la planta alta sin que al menos Cherry lo notara, podía ser escurridiza aun y para la altura y complexión que tenía.  Clarise siempre parecía de mal humor, de esas mujeres que sabías que de alguna manera si hacías o decías algo que no les gustaba iban a terminar golpeándote.  La realidad era muy diferente por supuesto, era un pan de dios.

¿Quién eres? -  La joven se cruzó de brazos viendo con una mirada severa a Cherry, en realidad había escuchado la conversación pero quería ver si el tipo tenía el cinismo de presentarse con ella igual que con su hermana que lo creía todo en la vida.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Lun 29 Jun - 22:36

Al sentir la mano de Cherry entrelazándose con la suya se sintió como un verdadero desgraciado. Hubiera preferido conocer a una Cherry creída y odiosa a la que no le diera ni tantita pena herir un poco pero en lugar de eso se encontró con esa niña dulce y que de inmediato parecía acogerlo, y le hablaba de su papá. Se sorprendió por el asunto de las cartas, de verdad no se imaginaba hasta donde la suerte le sonreía. Si su madre había hecho esas locuras entonces con mayor razón se lo debía ¿no?

-Me alivia saber eso, que le importábamos, que al menos se la pasó por la cabeza. Niko no sabe nada, él…

“Se quedaría destrozado si lo supiese”, iba a decir, justo antes de que entrar alguien más a la escena. Niels ni siquiera había tenido tiempo de escuchar lo del asunto de la empresa, pero ya habría tiempo para averiguarlo. La otra chica era Clarise, Niels también la conocía por su investigación y por suerte, su actitud le hacía volver a la realidad, todo lo contrario al efecto que tenía Cherry. Ellas lo habían tenido todo, iba a ser como quitarle un pelo a un gato, qué más daba.

Se levantó de su asiento como resorte para extenderle la mano en un saludo típicamente estirado inglés. Miró a Cherry como pidiendo auxilio para afrontar esa situación, de nuevo adoptando un semblante nervioso y desubicado, como si no fuera enteramente de su gusto estar ahí.

-Niels Alechinsky, mucho gusto.  

A Clarise no le daba confianza decirle lo mismo que a Cherry, se notaba que tendría que andar con más cuidado.

-Lo siento, vine…sé que es tarde, si las estoy incomodando puedo volver después.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 30 Jun - 21:57

El rostro de Clarise solamente se ensombrecía más y más y le respondió el saludo a Niels por pura cortesía, de hecho le dio un apretón fuerte, casi varonil o el que se esperaría de un joven midiendo fuerzas con otro. Claro que lo estaba examinando, de pies a cabeza, Cherry podía ser una confiada con todo pero Clarise estaba segura que ese hombre venía ahí por dos razones. La primera por que tal vez su padre lo había mandado o la segunda por que se había enterado de la fortuna que ahora tenía en sus manos, en ninguna parte de su cerebro cabía la idea de que iba ahí solamente a socializar.

Claire Blue, ¿Así que eres tu ese tal Niels? ¿Dónde está tu hermano? Pense que ambos vendrían a reclamar lo que es suyo.

Claire! – Le recriminó Cherry, quién enojada tomó a su hermana del hombro y la llevó hacia uno de los rincones de la sala. Se veía que discutían discretamente del joven aun que sus murmullos eran muy bajos y en francés. Claire parecía muy molesta con todo y solamente se les veía manotear una y otra vez hasta que parecieron calmarse ambas y Cherry se volvió hacia Niels con una sonrisa, había ganado al parecer esa extraña discusión.

Tranquilo Niels, ¿Puedo llamarte así? Vamos a cenar juntos, tranquilo no es tan tarde aun. – Claire se había adelantado a la mesa que estaba frente a la barra de la cocina y parecía un poco más conforme con la situación, pero no por eso contenta. Cherry fue a la cocina y comenzó a sacar algunos platos y vasos para la cena.

Escucha, se que todo esto es difícil para todos. ¿Cómo te sientes al respecto Niels? Nosotros hemos tenido algunas dificultades con todo esto. Entenderás que tampoco fue fácil para nosotros saber que tenemos algún otro hermano perdido por ahí que ni siquiera conocemos. En realidad solamente Clarise y yo lo sabemos… Rose, nuestra hermana menor es algo… diferente y sensible a estas cosas.

No lo era, simplemente ambas querían estar seguras de todo antes de contárselo. Entendería porque es que el otro hermano de Niels no hubiese ido con él.

¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu cumpleaños? Creo que puede ser buen momento para que todos nos conozcamos. – Cherry estaba preparando algo en el microondas, nada elaborado en realidad. Ambas se veían visiblemente nerviosas con todo ese asunto.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Miér 8 Jul - 1:01

A Niels le dio risa la manera en que Clarise le daba la mano, como un niño tratando de medir sus fuerzas, pero trató de ocultar su risa para que no lo odiara más de lo que al parecer ya lo estaba odiando.

-¿Reclamar lo que es nuestro…?

A cada cosa que ellas decían, más se le aceleraba el pulso a Niels. ¿Y si de verdad había pasado algo entre su madre y el papá de esas chicas? ¿y si su mamá siempre había mantenido el secreto que él creyó inventar? ¿si no era un invento sino una verdad? No quería imaginarlo.

Él también estaba anclado a la idea de que era hijo de Tobias, que todo eso solo era una estafa suya pero con cada cosa que se decía ahí, comenzaba a pensar una innumerable cantidad de tonterías. Y de todos modos ¿qué iba a hacer? ¿enfrentar a Frances? Primero se mataba.

Volvió su atención a ellas cuando volvieron a dirigirse a él luego de su cháchara en francés. Al menos ahora le sería más fácil mentir porque estaba realmente confundido por todo.

-No, no fue fácil para mi. Y de hecho respecto a tu pregunta, Clarise. Mi hermano no sabe nada. Justamente le decía a Cherry que saberlo lo destrozaría, es muy apegado a mi papá. Lo siento, en verdad no quería hacer nada complicado para nadie pero creo que tengo el derecho de conocerlo y de…al menos pasar un poco de tiempo con él.

Pasó saliva y miró a Cherry fijamente, pensaba que era más viable hablar con ella que con la otra. Respondería todas las preguntas que ellas quisieran, por supuesto.

-Me dijeron de unas cartas…¿podría verlas sin que James lo sepa? Y…tengo 23, voy a cumplir 24 hasta finales de año.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 11 Jul - 1:20

Cherry si era una crédula, pero no podían culparla, la evidencia estaba ahí, solamente era momento de hacer frente a su padre y todo eso. Curiosamente para ella el conocer a Niels y su actitud de desamparado le habían abierto el corazón, ya no lo veía con odio si no con ternura. Solo el imaginarse cómo es que su hermano debía sentirse le apretó el corazón por que lo entendía. Se sintió identificada con él o al menos con la careta que les estaba plantando, fuera o no verdadera.

Tomó los platos y los sirvió en la mesa, luego se sentó al lado de Niels y tomó su mano nuevamente.

No tienes que preocuparte, mi papá es un buen hombre y estoy segura de que si trató de contactarlos. Clarise y yo leímos en las cartas que al principio no quería interferir en el matrimonio de tu madre y él y mi madre ya iban a casarse. Tal vez no soy quien para contarte esto pero al parecer tu madre fue el gran amor de mi padreo algo así.

Negó con la cabeza a lo de ver las cartas. Clarise y ella las habían descubierto en navidad, en la vieja mansión en Francia. No habían tenido el valor de tomarlas. Ambas se vieron y fue Clarise quién se lo dijo.

Si quieres leerlas alguien deberá ir a Francia. Todo está allá. Nuestra familia también. - La chica seguía aparentando ser ruda, aun que por dentro también se había conmovido, eso hasta Cherry lo supo. Clarise siempre había sido una dulzura con aspecto de chica ruda.

Vaya entonces eres el mayor. Yo tengo 22 y cumplo en Abril. Luego sigue Clarise – Señaló a su hermana al frente- Ella tiene 20 y cumple en Septiembre, luego sigue Rose de 18 y cumple en Enero, al final está Hazel que tiene 4 años, es la pequeña y cumple en diciembre. Rosie y yo somos metamorfomagas como nuestra abuela materna.

Sentía que había hablado durante siglos contando lo de su familia. Durante ese tiempo solo había estado sosteniendo la mano de Niels, al final lo soltó.

¿Y donde naciste? ¿Cómo te diste cuenta tu? Es extraño todo esto… - Había hablado Clarise moviendo un poco la comida de su plato. Aun juzgaba al chico, aun que a una menor escala.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Dom 12 Jul - 22:10

De nuevo le llegaba esa sensación de tener cierto malestar en el estómago por todo lo que estaba descubriendo, y ciertamente había cosas que no quería escuchar como “al parecer tu madre fue el gran amor de mi padre” porque lo hacía volver a pensar que todo era una locura y que eso era un castigo de los dioses por intentar pasarse de listo. Es decir, él estaba siendo el sorprendido y no al revés. Se frotó los brazos como si tuviera frío, aunque en realidad solo era un escalofrío por pensar en las posibilidades, porque en verdad Frances hubiera significado algo para James, porque él en verdad no fuera hijo de Tobias sino de ese tipo al que solo había querido estafar.

-Vaya…jamás lo hubiera imaginado…

Dijo con algo de dificultad, sentía la garganta cerrada y que la saliva no le pasaba fácilmente.  ¿Leer las cartas? ¡Claro que quería leer las malditas cartas! Tuviera que ir a donde tuviera que ir. Escuchó lo de las edades de sus “hermanas” y lo demás, pero no estaba poniendo tanta atención –y además ya lo sabía, por su investigación- porque la cabeza le daba vueltas.

-En Londres…me di cuenta porque…bueno, mi familia tiene muchos problemas políticos en Inglaterra, un día estaba investigando cosas sobre ellos, porque a veces no está bien preguntárselos directamente, mis padres son algo…duros…no sé, en lugar de encontrar conexiones políticas encontré algunos pasquines sobre chismes de la época. El Escuchón, se llamaba. Él escribía sobre la situación actual pero también sobre lo que se cocinaba en el ala rosa de las personalidades. Mencionó a mi madre y a tu padre, en una época en la que mi papá estaba en la cárcel. Yo…No sé. Al ver las fechas me entró la duda, investigué en los diarios de mamá y…nada. Aquí estoy, seguro de que no soy hijo de Tobias Alechinsky.

Volvió a buscar la mano de Cherry casi como si en verdad lo necesitara. Difícil saber si de verdad necesitaba apoyarse en alguien o si solamente estaba siendo parte de su actuación.

-Lo siento, siento si hablé muy rápido. No me esperaba que ustedes también lo supieran y que…todo es tan claro ahora que me abruma.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 14 Jul - 23:18

Cherry lo escuchó atentamente. Fuera actuación o no la había convencido completamente, ese joven que estaba ahí a su forma de ver las cosas había estado tan sorprendido como ellas al enterarse. Le dio una mirada rápida a Clarise y ella también tenía un rostro de preocupación, pero más que nada porque la chica no metamorfomaga y que había sido la primera en leer ese puñado de cartas de su padre para Frances fue quién comenzó a atar cabos, uno tras otro. No había duda en realidad, al menos no para ella, hizo una mueca doblando las orillas de los labios, como si quisiera permanecer seria y la incertidumbre no la dejara.

Eso tiene mucho sentido, verdad ¿Lissie? – Le dijo Cherry a su hermana que en esos momentos hasta parecía mayor. Cherry se puso de pie y abrazó a Niels como si en verdad lo necesitara. Era una joven muy sensible en ese aspecto, incluso curiosamente su cabello comenzó a tornarse de color castaño, muy parecido al color de Clarise y también al color del cabello de Niels.

Las cartas comenzaron antes que nacieras, según recuerdo.- Lo dijo Clarise, Cherry seguía abrazándolo hasta que se dio cuenta de lo incomodo que eso podía ser entonces volvió a su asiento a un lado pero sin soltar su mano. Ella era la emotiva de la familia al parecer - Mi padre decía que había tratado de contactar a tu madre pero las lechuzas no llegaban, se había enterado de su embarazo o algo así pero iba a casarse con mamá. Mira, hay muchas cosas al respecto en esas cartas y mi padre siempre trató de hacerse responsable de ustedes.

Mi padre jamás tuvo un hijo - Fue Cherry quien habló esta vez – Así que él desea, según investigamos, que se queden con la mitad de la empresa de escobas voladoras. Sé que no podemos hacer mucho hasta que no hables con él, pero cualquier cosa que necesites Niels. Somos tus hermanas y no vamos a dejarte.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 14 Jul - 23:56

El abrazo de Cherry lo tomó por sorpresa de verdad. Alzó los brazos para abrazarla también pero solo le salieron unas palmaditas torpes. No sabía dar abrazos fraternales pero no importaba. Le preocupaba más que aquella situación se le estaba saliendo de las manos. Contrólate Niels, esto es tuyo, tienes que hacerlo bien. Tienes que mantener la calma. era lo único que se repetía aunque ya estaba poniéndose pálido. Justo esto era lo que querías.

Entre más las escuchaba hablar, más le daba vueltas todo, pero el mejor momento –o el peor, dependiendo de la perspectiva- fue cuando le dijeron lo de la empresa de escobas. Sintió un montón de bilis de nervios trepando por su garganta, parecía que su estómago revuelto le estaba jugando malas pasadas. Eso era JUSTO lo que quería, pero pensar en la posibilidad de que su madre y Blue realmente hubieran tenido algo cuando su madre estaba casada con su papá, eso le podía bastante, aunque ayudara a sus planes.

-Que desea ¿qué cosa?

Se tuvo que llevar las manos a la boca porque la sensación de querer vomitar ya fue inevitable. Estaba desorbitado, aquél round había sido tan fácil y la vez tan aterrador que simplemente no podía contenerse. ¿Y si en serio no era hijo de Tobias? No, no, no lo quería pensar.

Le hizo señas a Cherry y a Clarise para preguntarle dónde estaba el baño a señas. No podía más con toda la sorpresa. Bueno, al menos un punto más a la actuación que a esas alturas ya no lo era tanto.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 16 Jul - 22:39

Básicamente entendió que había hablado de más en el momento en que termino de decir toda aquella letanía sobre la empresa. Incluso Clarise que estaba frente a ella le hizo una seña para que se detuviera. Se suponía que no debía decirle eso, pero Niels en pocos segundos de que lo había conocido se había ganado su confianza y ella estaba firmemente creyente de que eran medios hermanos. La idea en un principio le había asustado también, pero ahora que veía que no era un tipo maligno (según ella), podía aceptarlo y seguir adelante.

Bueno al menos eso es lo que hemos investigado. – Dijo Cherry nerviosa al ver la reacción de Niels. Se puso de pie inmediatamente igual que Clarise y lo guio hasta el baño para que hiciera lo suyo, vomitara o lo que fuese, mientras tanto afuera Cherry y Clarise estaban viéndose y hablando entre señas.

Había estado mal decirle lo de la empresa pero eventualmente lo iba a saber. Era una tontería en realidad que su padre le dejara la mitad de la empresa que le había tomado más de veinte años formar, a dos chicos que no sabía si en verdad eran o no sus hijos, por lógica Cherry daba crédito a que si lo eran ¿Por qué si no iba a hacer esa locura? James Blue no era un idiota.

¿Niels está todo bien ahí dentro? Escucha lamento si fue mucha información de pronto. Es solo que tenías que saberlo. ¿Necesitas que te traiga algo? ¿Qué llame a alguien?

Si era una pregunta tonta, a quién iba a llamar? No, lo mejor era que todo se mantuviera discreto por el momento.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 17 Jul - 22:30

Tuvo que dejar salir toda esa mezcla de nerviosismo y bilis. Se sentía realmente enfermo por la sola posibilidad de que en verdad fuera hijo de James Blue y que su estupidez se hubiera convertido en la peor de las lecciones. Karma absoluto. Una vez que terminó de echar la bilis del terror, se apresuró a revolver en los anaqueles para encontrar enjuague bucal y mirarse un par de segundos al espejo. Claro que estaba en un mental breakdown.

Trató de encontrar en él al menos un solo rasgo de Tobias Alchinsky. Uno solo. El resto de sus hermanos eran parecidos a él o a sus tíos y abuelos en al menos una cosa, todos, menos él y Niko. Revisó sus ojos, la forma de su nariz, el grosor de sus labios, la forma de mirar. No había nada. Siempre se había sentido simplemente 100% Burroughs y eso le gustaba pero ahora era distinto, en ese preciso instante se preguntaba si no era 50% Burroughs y 50% otra cosa.

Claro que no. Era hijo de su padre. Era hijo de ese demente que había estado en Azkaban más veces de las que recordaba, que era inteligente como el que más, que siempre tenía el control de todo. Y había sido Tobias quien le había enseñado a ser quien era. Tenía que serlo.

Se sobresaltó al escuchar la voz de Cherry. Sin duda era un encanto de tipa. Le recordaba a las novias preciosas y amables que Niels solía tener, el tipo de chica buena que siempre escogía su gemelo, y que él siempre terminaba besuqueando haciéndose pasar por él. Se quitó los restos del enjuague bucal de la boca con la muñeca y abrió la puerta.

-Estoy bien. Lo siento, fue demasiado para mi. Esto no es lo que esperaba. Es decir, me encanta haberlas conocido y que…haya una conexión entre nosotros, porque la hay ¿no es cierto? Pero eso no quita que sea…demasiado. Pero estoy bien, Cherry, y me alegra haberlas conocido. No me importa lo de la fábrica, no importa nada, más que por fin saber quién soy, y estar con ustedes, a donde pertenezco.

Aunque claro, más bien lo de la fábrica era lo único que importaba, obviamente. Pero ya tenía oportunidad de hablar con su padre.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 18 Jul - 0:40

Cherry se quedó ahí afuera de la puerta esperando solamente con los brazos cruzados. Ni se había dado cuenta que su cabello seguía de color castaño con algunos detalles en rubio. Era su color natural de cabello pero pocas veces lo utilizaba así porque de alguna manera al concentrarse en tenerlo de un color en específico le ayudaba para que no cambiara su cabello con cada cosa. Solo con emociones muy fuertes (según ella) podía romperle la concentración.

Clarise no era una joven con mucha paciencia así que al ver que Niels no salía a la primera llamada mejor se ocupo en recoger las cosas de la mesa y llevarlas a la cocina. Podía hacer magia pero le gustaban las cosas Muggles. Cherry si se quedó en la puerta, como que sentía que era su obligación de “hermana mayor” cuidar de todo el mundo. Siempre había sido de esa manera y era en parte lo que la tenía consternada cuando se enteró de que tenía un hermano mayor, ella no sabía cómo depender de la gente, era muy autosuficiente y tenía muy inculcado que los hermanos mayores cuidan a los demás.

Cuando Niels salió ella se llevó un mechón de cabello a los dedos y empezó a jugar con él como si quisiera disimular que se había puesto nerviosa o que se había preocupado por él. Entendía lo que estaba pasando por que ella también estaba pasando por lo mismo.

Ven, creo que necesitas respirar un poco. – Le tendió la mano y lo acompaño a la parte trasera de la casa, esa que daba directamente a la playa. Justo en la parte trasera estaba el perro gigante de Cherry, una especie rara de perro ovejero que medía casi dos metros de altura pero que solamente alzó la cabeza al verlos salir y olfateo un poco al aire con Niels como tratando de reconocer su aroma.

El es Ronnie, está bien, vamos… - El perro solo los vio pasar y Cherry fue hacia la playa directamente. Había soltado la mano de Niels en algún punto del camino y solamente se cruzó de brazos y respirando el aire fresco de la orilla del mar.

No quería decirte esto frente a Clarise, pero ella también está muy afectada por todo esto. Mi padre era como su modelo a seguir, literalmente, ahora creo que ninguna de nosotras lo reconocemos. Para nosotras siempre ha sido ese padre maravilloso que está ahí siempre y cuenta anécdotas embarazosas de nuestra niñez. Pero ahora lo vemos como un hombre que tuvo un pasado, algo más, algo que nos ocultó desde siempre. Ni siquiera sé si mi madre está enterada de todo.

Estaba desahogándose, tenía que decirle todo eso a Niels. No porque lo culpara por haber nacido, si no que tenía que saber exactamente a donde estaba metiéndose.

Ronnie pero la niña eres tu niels
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Sáb 18 Jul - 22:39

Se le quedó viendo fijamente al perro ovejero tamaño familiar que estaba ahí y que Cherry le presentaba como Ronnie. En casa la única mascota que tenían era Fabelo, el viejo –pero viejísimo- gato de su madre que parecía tener como cualidad mágica no envejecer y que odiaba a todos menos a Klaus. Saludó a Ronnie con un gesto de la mano que tenía libre y luego simplemente se dejó guiar, hasta que Cherry lo soltó.

Él también se cruzó de brazos. El aire fresco pareció acomodarle las ideas y por eso pudo poner atención a todo lo que decía Cherry. Notó que en realidad estaban muy afectadas, pero ni siquiera eso iba a detener a Niels, después de todo ahora sabía que para James Blue de todas maneras siempre había existido esa posibilidad.

Le pasó un brazo por los hombros a Cherry en una especie de abrazo luego de que dijera todo eso y hasta se atrevió a darle un beso en la cabeza. Con la única con la que solía ser así era con Paprika, y se sintió como un traidor, un poquito, luego se le pasó.

-Pero Cherry. Eso no tiene por qué cambiar. Tu papá tuvo una vida antes de ustedes y de tu mamá, esa es una realidad. Simplemente ni ella ni mi madre fueron cuidadosos. Haber tenido algo con mi mamá antes de que se casara con tu mamá no lo hace un padre menos maravilloso, ni lo convierte en un desgraciado. Mi mamá ni siquiera le dijo nada de que nosotros éramos sus hijos, prefirió mantenerlo así, e incluso mi papá cree que somos de él. James nunca hizo nada malo.

Se mordió la lengua para no agregar un indolente “así que no exageren”, algo que sí hubiera hecho con sus hermanas pero no con esa desconocida que se veía tan dulce.

-Claro que iba a tener un pasado, todos siempre lo tienen.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 21 Jul - 21:01

Cherry estaba tan confundida que el abrazo de Niels la tomó por sorpresa. No estaba acostumbrada a que la trataran bruscamente, bueno si pero cuando lo hacían era principalmente Tyler que estaba enojado, así que se puso un poco a la defensiva y estuvo a punto de quitarse pero cuando se dio cuenta que Niels solo estaba bromeando bajó un poco los hombros y tuvo un sentimiento extraño, como fraternal pero no, hacia él. Era extraño que un desconocido (por que lo era) la tratara de esa manera, pero quiso pensar que así era el carácter de Niels y lo permitió, escuchando atentamente lo que él decía.

Lo entiendo pero, pero en realidad es muy cruel. Si eres mi hermano a mi me habría gustado saberlo, o que mi padre no guardara tampoco el secreto tantos años, que intentara dar con ustedes, que al menos la duda hubiese sido un poco más firme.

No quería ponerse a llorar así que simplemente se tragó sus palabras haciendo un gesto de ternura y dolor verdadero. Ella estaba realmente preocupada por él, no es que Cherry fuera una idiota, pero estaba perfectamente conmovida por su ahora hermano Niels y las cosas que pudieron haber existido si todo el mundo supiera esto.

Pero bueno, mejor háblame de ti. En verdad quiero conocerte Niels, no quiero que seamos extraños si eres mi hermano. Principalmente ¿Dónde estás quedándote? ¿Tienes un lugar seguro? ¿Tus otros hermanos están aquí? ¿Qué haces para ganarte la vida? Me interesa tu seguridad, es todo, más si puedo hacer algo para ayudarte. En verdad.

Se separó de él y tomó sus manos nuevamente, era una muestra de apoyo incondicional, Cherry siempre había sido la protectora de todas sus hermanas, era algo que le salía natural.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 24 Jul - 13:24

-Mira, al contrario. Creo que tu papá le hizo un gran favor a mi mamá al quedarse con la incertidumbre tantos años. Que fue una forma de ser…de no ser egoísta, pues. Si hubiera dicho algo, si acaso se hubiera atrevido, quizá había destruido el matrimonio de mi mamá con mi papá y arruinado la vida de mis otros hermanos. Como sea yo crecí bien, tuve una familia. No lastimó a nadie, nos permitió vivir felices, sin dudas y sin intrigas.

Le dijo intentando convencerla. Quería ser un buen tipo y no pretendía poner a esa familia en contra de James, al contrario, quería que todos vieran que tenía muy buena voluntad y todo eso. Además en cierta forma era cierto, que James no hubiera enviado esas cartas era un signo de buena voluntad de una forma u otra. Aunque a esas alturas, Niels ya sabía que no hubiera habido fuerza en el mundo que separara a sus papás, así que en ese punto había exagerado un poco, pero era para que Cherry dimensionara las cosas e hiciera las paces con James.

-Me estoy quedando en el dormitorio que me asignaron en la universidad, así que sí, tengo un lugar seguro. Y está Klaus, pero nadie sabe que es mi hermano porque usa el apellido de mis abuelos. ¿Qué hago para ganarme la vida? De todo un poco, he tenido muchos trabajos pero ahora mismo usé mis ahorros para pagarme la matrícula y parte de lo que no me da la beca. Ah porque tengo una beca, tienes un hermano listo.

Ya sabía que en esa universidad de niños ricos lo de las becas no era muy bien visto por ciertos estratos de la sociedad. Quizá a la muy popular Cherry le diera pánico que próximamente vincularan a su hermano con una beca y apresuraría el proceso de que su papá le ayudara a pagarse la vida.

Apretó sus manos de vuelta. Le parecía que tenía un aire de hermana mayor que le era imposible evitar. Per también lo tenía aunque lo demostraba de una manera radicalmente distinta, imponiendo más respeto que una tierna seguridad, como ella hacía.

-Ahora tú cuéntame de ti. ¿Voy a tener mucho trabajo cuidando a mi nueva hermanita?

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 24 Jul - 15:36

Curiosamente Cherry se sintió sumamente aliviada con las palabras de Niels sobre su padre, tal vez porque esperaba que alguien más se lo dijera para que fuera real, que alguien más le dijera que su papá no era una mala persona, porque en su corazón ella sabía que no lo era y lo quería muchísimo. Entonces sonrió, con esas palabras de Niels sentía que había perdonado a su papá y que un peso se le había ido de la espalda, ahora podía ayudarle a sus hermanas como debía y a Niels también y todo.

Tienes razón, es un ser humano como todos. Muchas gracias por decirme eso, lo necesitaba. – Le agradecía sinceramente, apretó un poquito su mano y luego volvió a soltarlo. Seguía escuchándolo con las cosas de la universidad y todo, la verdad le conmovió el corazón pensar que Niels hubiera reunido todos sus ahorros para buscar a su familia real y todas esas cosas que le había dicho, porque le creía completamente. No le preocupaba tanto que la ligaran con una persona becada, le preocupaba más que él tuviera problemas para pagar sus cosas o problemas con el dinero. No le gustaba.

Qué bien, ¿Te has ganado una beca completa? Niels, no será necesario que trabajes, mira debo decirte que tenemos una habitación extra en la casa de Miami si no te molesta vivir conmigo y Clarise, también, mientras hablas con mi padre cualquier cosa que necesites puedes pedírmela. Yo tengo acceso al crédito de nuestra cuenta de banco en magic union y puedo darte lo que necesites. Eres nuestra familia Niels y no quiero que tengas ningún problema, ¿De acuerdo?

Se había puesto frente a él como cortándole el paso para decirle eso con toda la seriedad del mundo. Era su hermano y no quería que le faltara algo o que tuviera que trabajar haciendo cosas que no le gustaban para mantenerse. Le sonrió y lo tomó de las mejillas amablemente, luego se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla que duró un poco más que los besos normales de saludo, era un gesto de cariño. Se separó y lo vio a los ojos, ahí con su rostro muy cerca del de él, incluso podía sentir su respiración haciéndole cosquillas en la piel.

Tenemos el mismo color de ojos, ¿Lo ves? – Si era así o al menos parecía, por la metamorfomagia ni se sabía hoy en día. Soltó una pequeña sonrisa y luego se alejó de él unos pasos, hacia la orilla donde las olas empezaban a romper.

¿Qué puedo contarte de mí? – Se estaba riendo pero no era una carcajada, era más como con un poco de vergüenza. Se giró contra el mar viendo a Niels y empezó a desabotonarse la pijama mientras hablaba - Soy Epsilon Alpha Chi, la mejor fraternidad de la universidad. De hecho soy la presidenta, este será mi segundo semestre como tal. Estudio economía y comercio pero es mi segunda carrera, soy manufacturera certificada. No hay mucho en verdad que decir sobre mí.

Se quitó la parte de arriba de las pijamas y luego se sacó por las piernas la de abajo, tenía obviamente ropa interior puesta, tampoco era una loca nudista por más su hermano que fuera, la arrojó a la arena y luego poco a poco fue metiéndose en el agua, estaba tibia por el sol de la tarde.

Creo que lo que debes saber de mi, principalmente, es que tengo un perro que ama el mar…

Y poco después de eso se escuchó un gran “splash” pues Ronnie se había metido también a la playa, inmediatamente la siguió con ánimos.

Espero te gusten las mascotas, porque él es el favorito de la familia.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 24 Jul - 18:39

-No Cherry, no te preocupes, puedo tomar un trabajo de medio tiempo, me gusta trabajar y sentir que hago mis cosas. ¿Vivir con ustedes? No sé, me gustaría que James diera su aprobación primero…

No era tan idiota como para decir que sí a todo a la primera con respecto a créditos y dinero. No quería que pareciera que había ido ahí específicamente a eso. Pero le sonrió a Cherry porque tampoco quería que pensara que lo había ofendido o algo parecido. Y aceptó su beso de buen modo aunque hizo todo lo posible para no parecer bastante entusiasta con el gesto, sino aceptarla como algo normal, y para no hacer idioteces cuando la tenía tan cerca, por más que fuera absurdamente bonita. Más porque, en efecto, luego de todo lo que habían platicado, ya no estaba tan seguro de que no fuera su hermana.

-Sí, es cierto, pero los tuyos son más bonitos.

No resistió la tentación de acariciarle el cabello antes de verla alejarse. La escuchó con atención, sin creer que siendo presidenta y demás, no hubiera más cosas que decir sobre ella. Y si le ponía tanta atención era porque no quería desviar la mirada hacia la forma en que se desabotonaba la pijama, ni a su piel, ni a sus piernas, ni a nada.

-Nunca he tenido mascotas más que el gato horrendo de mi mamá.

Le dijo sin saber si lo había escuchado, porque temía que todo le hubiera salido con un hilo de voz por estar fingiendo no importarle nada de lo que veía. Se acercó a la orilla, se quitó la playera y también los pantalones, sin pudor, pero sin pensar idioteces tampoco, para meterse con ella al mar.

-No, tendré que hacerle la competencia al perro.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 24 Jul - 23:41

Estaba loco si creía que iba a dejar que su hermano mayor tuviera que trabajar. Ella se iba a encargar de convencerlo para que aceptara la ayuda de la familia, si él estaba ahí por sus estudios no iba a permitir que nada lo distrajera, eran cosas importantes de las que se estaba hablando. Ella aun no sabía cómo iba a decirle a su padre acerca de todo lo que sucedía, de que ellas habían encontrado las cartas o que Niels había aparecido en su puerta buscándolo. Lo haría, tenía qué, era su deber.

Cherry era una chica de fraternidad y estaba acostumbrada a los halagos, pero no era lo mismo recibirlos de cualquier chico de fraternidad que solamente buscaba ligar y había que estar a la defensiva a recibirlos de Niels. Lo tomó como verdadero y le devolvió una gran sonrisa en respuesta. Estaba bien aquella familiaridad, él se había convertido en su mente en una buena persona, hasta sentía que tenía un carácter parecido al de su padre.

Y no, precisamente no escuchó lo del gato por que Niels lo dijo muy despacio y porque en esos momentos Ronnie iba hacia ella requiriendo su atención, Cherry lo abrazó y jugó con las rastas de su cabeza un poco, luego se animó un poco al ver que Niels los seguía dentro de la palaya. Le gustaba mucho su departamento porque todo el complejo era mágico y porque tenían esa pequeña playa privada que tampoco era tan peligrosa de noche.

Cuando Niels dijo que tendría que competir contra el perro, Ronnie como si entendiera el lenguaje o que se refería a él corrió hacia el chico y con toda su monstruosidad trato de tirarlo sobre la arena, ahí donde rompían las olas. Esto como muestra de que había ganado una batalla imaginaria. Siempre era así, era su manera de reafirmarse como el macho dominante en la casa, no era agresivo así que terminó por lamerle el rostro de manera efusiva.

Creo que te ha reconocido como uno más de los suyos. Le agradas también. - Cherry se acercó a donde estaban ambos y se tiró también ahí con los pies sobre el agua. Ronnie ya se le había quitado de encima a Niels y ahora estaba persiguiendo un cangrejo a la lejanía.

¿Has pensado que le dirás a mi papá cuando lo veas? Yo podría ayudar un poco..
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba