Mellizos (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mellizos (0/2)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 23 Jun - 23:53

+Busco a mis medios hermanos
+No pido prueba de rol, solo no abandonen al personaje
+Los avatares (PB) son negociables siempre y cuando si parezcamos familia.

    Evelyn: Anne Christine Speckhart
    Ellioth: Ian Sharp


Tienen otro medio hermano (de parte de su papá) llamado Lawrence (Link al perfil) su relación es buena en general pero ya sería cuestión de definir con cada uno. Si les interesa el personaje pueden postear aquí o enviarme un mp a mi o a Lawrence :3

MELLIZA NUMERO 1


Evelyn Rosenbarg es la mayor de los mellizos y mi hermana menor. Siempre vivió siendo la princesa del castillo, una niña mimada, consentida y buscando desesperadamente la aceptación de mi madre. Es semi veela como ella así que aprendió a utilizar sus encantos desde que era niña para conseguir lo que quería con los muggles o personas en general.

Ella (Y Ellioth) es en realidad mi media hermana. Cuando tenía 13 años mi madre y su padre se divorciaron y ella se mudó de Nueva  York a Londres.  Por las cosas que pasó en su vida ( Mi madre rehaciendo la vida con otro hombre, mi padre biologico, y su padre en depresión y drogas en inglaterra) se hizo una persona fria y calculadora.  Fue a Hogwarts y estuvo en la casa Gryffindor y ahí hizo a sus verdaderos amigos.

Me odia por que siempre pensó que lo tuve fácil o que de alguna manera yo tuve que ver en que mi madre dejara a su papá. Nos queremos en el fondo pero nunca encontramos la manera de convivir.  
18 años
Semi veela
Epsilon Alpha Chi
Entrenamiento para aurores
2do Semestre (va para el tercero)
Estado =  Libre


Mellizo Numero 2



Ellioth (Isaac) Rosenbarg siempre fue un joven muy maduro para su edad. Contrario a Evelyn él jamás tuvo que luchar por la atención de nuestra mamá (es el que tiene el carácter más parecido a ella y mi madre lo ama como loca).  Siempre fue tranquilo, aplicado, con un sentido del humor nulo e inexistente. Supo valerse por si mismo desde que era muy joven y usualmente era el que terminaba haciendo las labores de la casa para ayudarle a nuestros padres, también cuidaba siempre que Evelyn y yo no nos mataramos en la piscina interior de la sala.

Contrario a Evelyn cuando su papá y mi mamá se divorciaron no me odio ni un segundo. Creo que de hecho le fui muy indiferente (o no supo expresar su preocupación por mi). Nos distanciamos mucho cuando fue a Inglaterra y a él le tocó lo más duro de tener que lidiar con la depresión de su papá y su abuso a las drogas.

Fue al instituto salem hasta tercer año y luego cursó los restantes en Hogwarts (Como Evelyn), él fue a Ravenclaw.  Iba a empezar la escuela como Evelyn y de hecho se inscribió a Sanación mágica con especialidad en venenos pero su papá tuvo una recaída y tuvo que dejarlo, por eso sigue en primero esta vez ahora si para continuar.
18 años
1er Semestre
Sanación Magica
Sin fraternidad
Ex Ravenclaw
Estado =  Libre

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.