Apologise {Lucian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 24 Jun - 11:31

Viernes por la tarde/noche - Outfit

Admirando la extensa colección de libros que cubría los estantes de la señorita Winter, avancé hasta la chimenea, situada en el fondo de la sala. El último tramo de la derecha, unos estantes en concreto, me llamaron la atención a pesar de hallarme a cierta distancia de ellos: en lugar de las rayas tenues y predominantemente marrones de los lomos de los libros más antiguos, esa columna exhibía los azules plateados…


Cerró el libro. Por cuarta vez. En lo que iba de la tarde había pedido: dos vasos de agua, una taza de café americano –porque la mesera le había visto con mala cara la tercera vez que le pidiera su orden–, un vaso de agua mineral, un par de biscuits con mermelada de chabacano y un refill de café. Entre orden y orden había pasado, quizá, poco más de quince minutos. Por lo tanto, llevaba aproximadamente una hora y media esperando en esa mesa situada junto al ventanal del restaurante, ese que daba a la calle por donde los transeúntes pasaban inmersos en sus pensamientos o en su próximo destino. De vez en vez, la mirada de Jordan se paseaba entre la gente, intentando divisar la cobriza cabellera de su hermano Clive, y cada que lo hacía, se encontraba con toda persona, menos a quien esperaba. Entonces regresaba la vista al libro El Cuento Número Trece de Diane Setterfield y continuaba su lectura hasta que sentía la necesidad de repetir la rutina de su búsqueda. Por momentos se perdía en la Inglaterra imaginaria donde Vida Winter y Margaret Lea existían, luego regresaba a la realidad, donde ninguna de las dos vivía, donde no estaba en Inglaterra y donde aguardaba por un hermano que no se veía por ninguna parte.

Clive, entre muchas otras cosas, se caracterizaba por ser puntual y responsable. Tenía un carácter de los mil demonios, difícil de masticar, pero ella y él se entendían muy bien. Casi como si fueran gemelos, casi como si no tuvieran una distancia de dos años entre ellos. Quizá por esa especie de conexión, la morocha no se preocupó a sabiendas de que su hermano estaba fuera de peligro. No obstante, se sentía realmente humillada al esperar tanto tiempo mientras el otro andaba en quién sabe qué cosa. A punto de volver a su lectura, la mesera volvió a ella con un papel en la mano.

Llamaron para dejarte un recado —. Dijo sin un atisbo de emoción en el rostro. Jordan tomó el papel, lo desdobló y leyó las escasas líneas de tinta y caligrafía pulcra de Clive.


Lo siento, no voy a llegar. Tuve una consulta de último minuto. Nos vemos en casa. Te cuidas.
Clive.


No es por molestarte, pero hay gente esperando así que… ¿vas a ordenar?
Jordan miró hastiada a la mesera que poco tacto tenía y aún con más hastío la nota de su hermano. Odiaba que la dejaran plantada tras haber esperado tanto tiempo pidiendo líquidos a lo idiota.
La cuenta. Gracias —. Dijo al final con una sonrisa bastante fingida que pretendía esconder su molestia. La mesera puso los ojos en blanco, se pasó el bolígrafo por el rellano de la oreja y se marchó para traerle la factura.
Eres un reverendo idiota, Clive. Un idiota —. Masculló en voz baja mientras metía en su bolso el libro y buscaba la cartera.

Y estaba molesta sí, porque se quedó como tonta una hora y media, pero lo estaba aún más porque la supuesta consulta de último minuto le olía más bien a que la fulana con la que andaba, seguramente se había presentado en el departamento para exigir atención. Como siempre lo hacía, metiéndose como una molesta piedrita en el culo entre ella y su hermano.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 24 Jun - 14:39

Pasaban los días y el animago sentía que poco a poco estaba siendo el mismo de antes, aquel que no dudaba en realizar las rutinas de ejercicio más pesadas y que cumplía al pie de la letra las instrucciones de su profesora; Evangeline Blue, a quién con orgullo y en la comodidad del hogar podía decirle madre. Esa tarde, practicó durante horas maniobras evasivas en escoba y convertido en hipogrifo, eran parte esencial de una prueba para la carrera y debía realizarlas impecablemente. Requirió un esfuerzo casi sobre humano ya que no tenía tanto tiempo convertido en hipogrifo como hubiera esperado, le hacía falta practicar más. Pensaba que luego, cuando tuviera un poco más de tiempo, le pediría a Mina que fuese a practicar con él, justo como lo hacían de chicos. Después de haber terminado sus ejercicios, decidió ir a comer, el apetito que tenía era tan grande y tan brutal que sentía que ni con un elefante terminaría por llenarse. Se duchó rápido y se colocó lo primero que encontró. 

No tardó mucho en salir, y rápidamente se puso en marcha para dirigirse al Wild Thyme. Después de algunos minutos y sortear personas, llegó. Lucía igual que antes, con personas yendo y viniendo con prisa, carcajadas al unísono y amenas charlas que iban desde cursísimas declaraciones de amor hasta regaños por hacer ruido al comer sopa. Hombres, mujeres, adultos mayores y niños estaban sincronizados en la amalgama de lo que era ir a comer al Wild Thyme: diversión pura. 

No importaba qué, siempre sería su restaurant favorito. Entró y los meseros lo saludaron ya que tenía poco más de 6 meses que no se paraba por ahí y a decir verdad, los empleados extrañaban a clientes asiduos como el inglés, por que siempre los trataba bien y dejaba excelentes propinas. 
Ya dentro del lugar, buscó algún lugar donde sentarse, ya que estaba tan lleno que tenían que esperar de pie por minutos, antes de poderse sentar. 

Una de las meseras le dijo que pronto su mesa sería desocupada, ya habían encargado la cuenta, que esperara unos minutos. Lucian asintió y caminó hacia su mesa, para que nadie más la ganara, de mal gusto quizá ese acto pero tenía hambre y mucha, y tratandose de comer, siempre pensaría en si mismo primero. La chica se le hizo familiar y al verla más de cerca comprendió que sí lo era. 

-¿Jordan? -
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 24 Jun - 15:15

Se iba a vengar, Merlín podía apostar en su santo sepulcro que lo haría. Odiaba como nadie a esa fulana de las TPA. Era unos grados más veela que ella y por eso se sentía con el derecho de mandonear a su hermano como un esclavo. Bastaba con que se postrara en la puerta para que Clive truncara todos sus planes y centrara toda su atención en la tipa esa. Lo succionaba, como vampira arpía que era y eso a Jordan ya la tenía hasta la coronilla. Mientras sacaba la cantidad para pagar y dejar poca propina –porque, a todas luces, la mesera había sido un dolorcito–, pensó en la manera de darle un ultimátum a la hurraca. Barajó la posibilidad de hacerla vomitar hasta que se quedara vacía, o de provocarle diarrea, algo que la tuviera en cama por días y que le doliera. Lo que fuera que se le ocurriera al final, estaba determinada a provocar la guerra de ser necesario. La envalentonaba el hecho de tener dos hermanos más que la podían sacar de problemas una vez hecha su maldad y las dos tazas de café americano no ayudaban, al contrario, la volvían más decidida.

A punto de dejar el dinero de la cuenta en la mesa, se detuvo en seco antes de levantarse de su asiento. No, Clive no había cambiado de parecer al último minuto, seguramente en esos momentos estaba follando de lo lindo. Era otra persona, una que no había visto en… bueno, bastante tiempo debido a las incómodas circunstancias en que todo había empezado y terminado. No era un ex, tampoco era un amigo, mucho menos un amante. Era un acostón en medio de una borrachera, uno que la ponía notablemente nerviosa. Levantó la mirada y ahí estaba, Lucian. Sonrió forzada, realmente pensando que el destino estaba empeñado en joderle el día de una u otra manera.

Hola —. Saludó escuetamente, aferrada a su bolsa, ignorando si se iba a quedar o se iba a ir, qué era lo más sensato — Qué sorpresa volver a verte —. La verdad no era una sorpresa, lo había estado evadiendo por un buen rato, pero hacerse la loca era más fácil que decir “¡Te he estado evitando mucho tiempo! Qué vueltas da la vida”.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 24 Jun - 16:48

Durante mucho tiempo creyó que Jordan se estaba escondiendo de él, o esa fue la impresión que dió ya que cada que la veía en la universidad le volteaba la cara o se iba para otro lado, como si él fuese una especie de leproso o algo similar. No entendió el porqué de su comportamiento y estas alturas de la vida, le importaba un cuerno. Aprovecharía ahora que la veía para saludarla nada más, preguntar cómo estaba, mantener una charla superflúa con ella, en plan tranquilo.

-Lo mismo digo. Así que eras tú quién estaba ocupando mi mesa ¿Por qué no te quedas y platicamos? - No tenía por qué ponerse raro el ambiente ¿o sí? De cualquier forma, el animago haría como si nada hubiera pasado aunque recordaba perfectamente aquella noche, la chica frente a sus ojos cantaba como canario cuando se corría. Le sonrió y antes de que decidiera marcharse, se sentó. Pronto, la misma mesera le trajo la cuenta a Jordan, el alpha le pidió que la dejara en la mesa, él se ocuparía de pagar, además de que él estaba ahí para comer. 

-Para mí, lo mismo de siempre, por favor. La malteada con mucho chocolate y tú ¿Quieres algo? Yo invito- Quizá era hora de hablar del tema, ese del que no hablaban, para ser exctos, ni siquiera hablaban, lo mínimo que podía hacer Lucian para conversar era sacar a relucir esa noche para tener algo de que platicar con Jordan, partiendo de ahí posiblemente podrían hablar de otras cosas. 

-Oye nunca que agradecí por haber evitado que le rompiera el hocico a tu hermano, me salvaste de la cárcel de por vida. Gracias Jordan-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 24 Jun - 17:19

¿Por qué le incomodaba todo el asunto de Lucian? Había tenido cogidas muy parecidas y ahora estaba como si nada con los otros tipos. La diferencia en este caso radicaba, en la forma en la que se había ido. Muchas veces atrás simplemente compartía unas cuantas palabras mañaneras, se metía a bañar –fuese casa u hotel–, se despedía como si hubiera cerrado un trato con alguien y no se hablaba del tema de nuevo. Con Lucian estaba su hermano de por medio, sabía que de verlo con ella, tendría una razón bastante más de peso para intentar romperle la cara de nuevo. La otra razón, por idiota que sonara, era que en el poco tiempo que lo había conocido, le había gustado en serio. Y como buena hija de quien era hija, le tenía pavor al compromiso, se sentía enclaustrada en una jaula cuando le gustaba alguien y, por esa misma razón, había desaparecido de la escena del crimen con nada más que una nota dejada en la cómoda de su lado. Una triste y patética nota. Y ahora, después de algún tiempo, ahí estaba de nuevo. Se encogió de hombros intentando lucir simpática.

Si… caray, lo siento. Quedé de verme aquí con mi hermano, el grande ¿te acuerdas de él? El otro pelirrojo. Pero tuvo mejores cosas qué hacer —. Respondió intentando no apretar los dientes ante la idea de verse patética por haber sido plantada por su propio hermano; dudó un momento ante su propuesta — Yo… ¿estás seguro?... es que no quisiera… —. Antes de poder huir, se resignó a que sería no sólo de malísimo gusto largarse así, evidenciando su incomodidad, sino que también porque Lucian casi le estaba obligando inconscientemente a quedarse; suspiró ante su poca fortaleza y miró nuevamente a la mesera — Un Gin Tonic, gracias —. Ordenó y volvió a dejar la bolsa en el pequeño perchero de madera que tenía a su diestra.

Y ahí estaba, regresando al tema que ella simplemente no quería tocar. Se rió porque era lo más natural a sólo hacerse chiquita en su asiento.

No te preocupes. No podía dejar que te lastimara tu rostro de niño bonito —. Comentó olvidando su coraje pasado — Sé que Gregory parece un imbécil…. Bueno, es un imbécil. La mayor parte del tiempo. Pero también es… bueno… —. Soltó las manos en el aire — No, la verdad es que si es un idiota. Aun así, es buena bestia. Lo único que necesita es una camisa de fuerza y todo normal —. Bromeó haciendo figurillas con su dedo sobre la superficie de la mesa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 28 Jun - 1:35

Si Jordan intentaba no parecer incómoda con la presencia de Lucian, no lo estaba logrando. Se le podía notar tensa, desesperada por encontrar la salida más próxima del restaurante. hizo una mueca de incredulidad, ¿tan mal se la había pasado? No quiso pensar en la respuesta y prefirió asentir a lo que ella le decía. Era imposible tratar de olvidar a sus hermanos, se había molido a golpes con uno por ser un hoción de primera, aunque ese incidente lo llevó a la cama con Jordan posteriormente, así que dentro de lo imbécil que podía ser su hermano, tenía que agradecerle por hacer que su pequeña e indefensa hermanita pasara la noche con él. 

- Qué lástima que tu hermano te haya dejado aquí...- mencionó con un palpable tono burlón. 

Otra vez tenía que agradecerle a uno de sus hermanos -en este caso el mayor- por permitirle pasar un tiempo con ella, aunque fuera para que Jordan lo mirara comer. Se le quedó mirando a Jordan por unos instantes, se veía muy linda nerviosa, tenía que admitirlo, propagar el nerviosismo en una mujer era algo que le gustaba inspirar y cuando este era notable, su ego se inflaba bastante. Le sonrió de medio lado, tratando de que ella se calmara un poco, no se la iba a comer completa (aunque eso ya lo había hecho en el pasado pero no era el punto), esperaba que tuviera las agallas de mantener su vista fija en la suya por más de 2 segundos. 

-No quiero sonar grosero pero me importa un bledo si tu hermano es o parece un imbécil. Mejor hablemos de ti, ¿cómo te ha ido? y por favor no seas esquiva conmigo, que no te hecho nada...- "que no quisieras" pensó para sus adentros pero silenció esos pensamientos con la malteada de chocolate que la mesera  trajo al instante.

 Lucian agradeció por servirle la malteada y el gin tonic a Jordan, quién parecía hacerse más a la idea de pasar un rato con el animago y haría todo lo posible por no desperdiciarlo con tonterías acerca de Gregory y lo mucho que le rompería las pelotas si lo veía de nuevo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Mar 30 Jun - 15:55

Eres patética, patética y nerviosa. Escuchó su propia voz haciéndole ecos en su cerebro. Era extremadamente patético el sentimiento que le cruzaba el pecho en esos instantes. No podía ser tan malo después de todo, era un simple muchacho que se encontraría por azares del destino, sólo tenía que serenarse, tratarlo como al becario del Ministerio, aunque ligeramente con un poco más de tacto, pues la indiferencia que el rubio pasante de Economía tenía que soportar en sus citas, era quizá demasiado para Lucian. Y después de todo, no se lo merecía –a decir verdad, ninguno de los dos merecía el desdén de la anglo-rusa–, incluso podía pensar que le debía un poco de su simpatía tras las inconveniencias en el pasado. Si se quería ver más fina, podría incluso invitarle la comida y quedaban tablas. Así ya no se sentiría patética como su maldita conciencia le quería hacer creer. Ahora lo que restaba era menguar su nerviosismo, ese que no le permitía verse natural como todos los días. Ese que delataba la atracción que sentía ante el adversario de su hermano menor. Era una estupidez, todo eso era una reverenda y grandísima estupidez. Tras haber limpiado la mesa del polvo con su escueto juego distractor, colocó ambos codos en la mesa para aparentar comodidad ante Lucian.

Sí, una lástima. Lo colgaré al desgraciado cuando vuelva a casa —. “del pene… en la parte más alta del Empire State… con pinzas de ropa” completó en su cabeza mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.

La mesera de repente llegó con ambas órdenes y las depositó sobre la mesa con la misma indiferencia que había hecho momentos antes con las mil y un bebidas pedidas por Jordan. Ella tomó de su Gin Tonic con gesto despreocupado, sin hacer caso a la mesera, y sintió el amargo de la ginebra en la parte trasera de su lengua. Mencionar a Gregory era, a todas luces, un tema tabú. Lo podía saber por la forma en la que Lucian se salía por la tangente de una conversación que lo tenía por protagonista. Por otro lado, el giro hacia ella misma no le sorprendió, estaban ahí de alguna forma extraña, así que ya lo único que quedaba era disfrutar de lo que restaba de la tarde poniéndose al día. Jordan tomó la rodaja de limón del vaso y se la llevó a la boca, la limpió de la membrana comestible y los gajos, luego sacó lentamente la cáscara completamente pelona y la dejó sobre una servilleta.

¿Cómo me ha ido? —. Jordan soltó una risa socarrona y se chupó el pulgar para limpiarlo del jugo de limón — No se… me casé, tengo dos hijos y vivo en los Alpes suizos con una cabra y un banjo —. Respondió con sarcasmo — Nada, Lucian. Lo de siempre, estudiar como matada, salir a las fiestas que me invitan, andar por aquí, por allá. Ser la mamá putativa de tres hermanos… —. Se encogió de hombros indiferente — Es más emocionante el drama de las ocho que lo que acontece conmigo justo ahora —. Hizo un puchero — Siento mucho no ser la Mujer Maravilla —. Ipso facto dejó su burla y le dio un sorbo más a su bebida — ¿Tú? Seguro has tenido más emoción en tu existencia que yo —. Comentó con el vidrio pegado a los labios.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 1 Jul - 2:31

Sonrió cómo si fuese un niño pequeño al ver llegar a la mesera con su refill. Sus ojos brillaron y frotó sus manos ansioso, le agradeció a la chica y comenzó a disfrutar nuevamente de la malteada. En ocasiones tenía actitudes de un infante pero poco le importaba, con satisfacer sus deseos era más que suficiente para mandar todo al demonio si se lo proponía. Sorbió de la malteada, disfrutándola como si fuera algún elixir sagrado, podía sentir lo frío de esta bajar por su laringe y acentuarse en su estómago y el sabor del chocolate anclarse en sus papilas gustativas. 

Negó con sorna ante todo lo dicho por la chica delta. ¿Era necesario que tuviera esa clase de conversación con él? Se revolvió el cabello de forma frenética para luego acomodarse de nuevo en el asiento.  

- No tienes por qué ser tan sarcástica conmigo, Jordan. La miró fijamente con seriedad. -Si te molesta mi presencia puedes irte, no estás sujeta a ningun compromiso moral conmigo, solo follamos ¿sí? te vi aquí y quise hacerte plática por que me agradas, no merezco que seas ni esquiva ni una maldita arpía conmigo ¿está claro?- Respiró profundamente, ampliando sus fosas nasales y conteniendo todo el aire para no portarse como el patán desconsiderado que podía ser. 

Bebió lo último que le quedaba a la malteada y levantó el brazo para hablarle a la mesera. Apretó los labios en una fina y marcada línea, denotando su molestia. Cuando la joven llegó le pidió un filete de res en término 3/4 y una copa de vino tinto para acompañar. Pidió que fuera un Chacolí por que simplemente le habían dado ganas. Luego soltó la carcajada, estaba bromeando, ella podía ser la madre de la mordacidad si quería pero tenía que aprender que Lucian era un maestro utilizar el humor negro y ácido.

-Hubieras visto tu cara, Jordan, fue priceless. dijo sin dejar de reír como un demente. Los comensales volteaban a ver la mesa en donde ambos estaban, luego tosió un poco para recuperar la cordura y aprovechó para limpiarse los ojos recién humedecidos por la risa incontenible. 

-Mi vida es la epítome de la diversión y el desenfreno, Jordan, no sabes. En Navidad perdí a mi hermana a causa de las drogas, mi madre no me habla y se la pasa trabajando, terminé con mi novia hace unos meses, siento que estoy estancado en la universidad, ¿qué es más divertido que eso, eh?
-
inquirió con cierto aire retador y mordaz. No solo ella modía mofarse de su propia vida, lo curioso es que todo lo que estaba diciendo era genuino.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 3 Jul - 15:27

Y tan campante como una mañana de primavera, soltó el tema así sin más. Jordan, de tan sólo escuchar aquél episodio compartido, salir de la boca de Lucian de forma tan fácil, se le hizo un hueco en el estómago. Quizá sea necesario beber algo más que un maldito Gin Tonic, pensó mientras disimulaba que todo eso le valía un reverendo rábano. Bebió del vaso con ginebra y agua tónica, tratando de perder sus sentidos más inmediatos en la sensación provocada por el sabor característico de la bebida y el alcohol. Definitivamente no había cancelado su tarde de té con algunas de sus fraternitas para, una, ser plantada por su hermano mayor y dos, ser humillada personalmente por el fulano que tenía enfrente. No se lo merecía. Y quizá estaba siendo esquiva, pero ese era su sistema particular de autodefensa, estaba en su sangre. Solamente alzó una ceja, gesto característico de haberse ofendido de inmediato. Se planteó la idea de tomarse el gin tonic de un jalón o tirárselo encima a Lucian. Se tardó un poco en decidirse. Pero era alcohol, a fin de cuentas. Tomó el vaso y se bebió el contenido como si se tratara de agua. Pasó por alto que su acompañante pidiera comida, ella estaba decidida a largarse de ahí.

Una vez dejado el vaso en la mesa, Lucian estalló en una risa que descolocó a Jordan de inmediato. De qué carajo te ríes, payaso de circo. La muchacha miró a su alrededor. Los comensales, en las otras mesas, se quedaban mirando hacia ese punto, extrañados. Ahora sentía ganas de no haberse tomado el gin tonic, así tendría algo qué tirarle en la cara para reírse ella misma un rato. Apretó la mandíbula, descontenta con semejante show y, debajo de la mesa, apretó una mano. Se esmeró por contener las ganas de echársele encima y abofetearlo hasta que le dolieran las manos. Se estaba burlando de ella, abierta y deliberadamente. Guardó la compostura y simplemente forzó una sonrisa antes de sacar la mano debajo de la mesa y enseñarle el dedo medio.

No has dejado de ser el mismo imbécil que conocí —. Respondió ante todo antes de abrir la ventanilla a su derecha para ponerse a fumar.

Escuchó la triste historia de Luciano Eréndiro y su madre desalmada. Era cierto, su vida era una mierda, no se lo negaba. De cierta forma, ahora se sintió culpable de haberle contado lo aburrida y monótona que era su vida. A comparación de eso, Lucian realmente estaba en el hoyo. Y como sentimentalista que la Mayer llegaba a ser, los humos se le calmaron de inmediato y pasó a sentir genuina lástima por su compañero. Soltó el humo de los pulmones, hacia la calle.

Es una pena lo de Laise, Lucian. De veras lo siento. No tuve el… ¿honor? de conocerla, pero… pues… sí… eso —. Ya no podía decir nada más que pudiera reconfortarlo, estaba seca y a pesar de saber lo que es tener un hermano problemático, no podía comprender la pérdida; se distrajo jugando con la cáscara del limón — la vida ha sido una verdadera perra contigo —. Comentó como dándole una conclusión a todo en un tono de voz bastante amargo —  Pero puedes siempre verle el lado bueno a todo… creo. Laise estaba básicamente rogando por irse de este mundo, quizá era… lo que necesitaba a fin de cuentas —. Empezó a decir con la cautela de alguien que pretende ser honesto pero con tacto — Lo de tu madre supongo que es entendible, esconde su dolor en el trabajo, es cierto que no mereces que te plante la ley del hielo, pero… sólo dale tiempo —. Le aventó la cáscara del limón en la cara — Lo de tu ex no es tan malo. Ahora nos deja el campo libre a las demás y tú tienes de dónde escoger, como en un maldito bufete de las Vegas—. Le guiñó un ojo entre de broma y entre de cierto — Y en cuanto a la escuela, un consejo: no seas idiota, todos nos sentimos estancados, es el mal de los adultos jóvenes —. Volvió a fumar de su cigarro y a soltar el aire por la ventanilla abierta — Y ahora ya me deprimí gracias a ti —. Le espetó arrugando la nariz y luego se echó a reír.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 3 Jul - 16:29

Lucian no fumaba, de hecho le molestaba bastante que las personas lo hicieran, pensaba que se estaban suicidando sin darse cuenta. Agitó una mano cuando Jordan comenzó a fumar, pese a que abrió la ventanilla, parte del humo se queda impregnado en el aire. Lucian hizo un gesto de total desagrado y trató de que el humo no llegara más allá de su mesa. Ver su dedo medio en todo lo alto, significó una gran victoria para él, ciertamente no era el único imbécil en esa mesa pues había querido pasar la tarde con ella sin ninguna clase de compromiso, no se hubiera enfadado si ella se hubiera negado a acompañarlo. 

-Sí, no he dejado de ser el imbécil que hizo que te corrieras un par de veces, Jordan- Susurró, acercándose a ella, semi-levantándose de la mesa. 

La sangre le hirvió al instante ante la mención de que Laise pudo haber estado rogando por morir, golpeó la mesa con la palma de su mano fuertemente. -Basta,Jordan! es suficiente. Laise no buscaba su propia muerte ¿qué mierda te pasa por la cabeza? estaba enamorada...no, OBSESIONADA con un imbécil que lo único que hizo fue aprovecharse de eso, ese infeliz la orilló a destruirse así...- Exhaló profundamente y se sostuvo la cabeza, colocando dos dedos en el puente de su nariz. -Mira, lo siento ¿sí? no quise reaccionar de esa manera, es solo que el asunto de Laise aún me afecta, perdóname...-

Se tranquilizó en unos momentos y luego ya estando sereno, volvió a la plática. -sé que el trabajo es la válvula de escape de mi madre y la respeto aunque me duela, lo que me hace pensar que yo no tengo ninguna válvula de escape, excepto la escuela y a medias. Ni siquiera he podido pedirte que salgas conmigo formalmente, así de tarado me siento-

Le trajeron al fin el filete y se acomodó la servilleta y todo a su alrededor para poder comenzar a comer. Se le quedó mirando a Jordan, antes de hacerle el primer corte al filete. -¿Quieres un poco? Por que no pediste nada...-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 3 Jul - 16:49

¿Qué comprendía de todo el asunto con Laise? Quizá, y arriesgándose a exagerar, un treinta por ciento. Gregory también estaba enfrascado en quién sabe qué estupidez, podía tratarse de drogas, incluso de algo peor que tuviera que ver con la Secta. No tenía la completa certeza de qué era lo que tenía tan concentrado a su hermano y tan fuera de sus casillas. Tener que sacarlo de problemas frente al Ministerio era su fuerte pero estaba harta de hacerlo. Y de cualquier manera, muy por encima de la ira y de los enojos, a Jordan le daba miedo. Sufría terriblemente pensar que su hermano, su hermanito, cayera tan bajo que se despidiera de su vida un día sin saberlo. Por eso, de alguna manera, suponía que podía comprender a lucían por un poco aunque fuese una idiota al tratar de demostrárselo. Simplemente no quería verse demasiado vulnerable y, en el intento, la había cagado.

Lucian explotó. Y con razón, Jordan a veces pecaba de directa y ahí estaba recogiendo los frutos de su lengua. Dio un respingo y claramente se espantó, de repente inundada en la vergüenza de sus palabras.

Yo no pretendía… lo-lo-lo siento… —. Comenzó a excusarse a trompicones, alterada por el estado emocional que había provocado en Lucian.

Se quedó callada, mirando la mesa, observando la madera empaparse con el sudor que emanaba su vaso aún con los hielos del gin tonic. Estaba segura que no necesitaba volver a abrir la boca, la cagaría de nuevo y para qué. Era innecesario. Mientras él se desahogaba y luego se tranquilizaba para disculparse por su arranque, Jordan no lo miró ni un minuto, intentando también pacificarse ella misma. Y en efecto, no subió la mirada ni un momento hasta que mencionó “pedir” junto a “salir” rematando con “formalmente”. La anglo-rusa frunció el entrecejo, confundida por aquello y medio ladeó la cabeza.

¿Pedirme que salga contigo formalmente? —. Soltó una risa baja que sonó más como un bufido nasal — Lucian, nos acostamos una vez estando medio ebrios ¿por qué ibas a pedirme eso ahora? —. Volvió a fumar y tiró el cigarro por la ventana, observó el filete y negó con la cabeza — No, come tú. Estoy inapetente. —. Atajó de inmediato exhalando su última calada hacia la calle antes de cerrar la ventanilla y volver su atención al muchacho — Es más, yo te lo invito después de la estupidez tamaño Zeppelin que te acabo de soltar, es lo menos que puedo hacer… eso y seguirme sintiendo como una estúpida —. Sonrió desganada y picó con su dedo índice la carne para luego chuparse la yema.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 3 Jul - 17:08

Lo peor había pasado ¿o no? Jordan no creía que el animago quisiera salir con ella, y cómo podría? si era bien sabido que Lucian cambiaba de mujer como de calcetines. Era de esperarse que el criterio que tuviera con respecto a él fuera el peor pero no tenía que preocuparse, solo saldrían, no le estaba pidiendo que se fugara con él a las Caimán a criar a sus hijitos.

-Por que puedo y por que quiero. ¿Tienes algún problema con eso? - respondió rápido para luego enfocarse en su suculento filete y comenzar a cortarlo cuidadosamente para engullir el primer bocado. Cortó uno generosamente más grande y se lo colocó en el plato a Jordan, no le creía ni una sola palabra sobre estar "inapetente".

-Tú no me invitas nada, yo te lo dije primero y en cuanto a la estupidez ¿De qué estupidez hablas? - mencionó haciéndose el loco y restándola toda la importancia a lo que dijo respecto a Laise. Después de todo, Jordan no tenía la culpa de conocer a detalle la vida de su hermana, de hecho no tenía la culpa de nada en partícular. 

-Salgamos, Jordan. Y no es pregunta.- mencionó por lo bajo mientras desviaba su mirada a otro lado y tomaba una de sus manos con la propia. -Me gustas y mucho, si no lo hicieras no me hubiera acostado contigo, además, no te estoy pidiendo que seas mi esposa, solo que salgamos ¿qué dices?-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 3 Jul - 17:38

Era la petición de “salir con alguien” más rara que había tenido en… pues en lo que llevaba de vida. Claro que había tenido otros mientras estaba en Hogwarts, pero a todas luces, las había dejado pasar porque siempre eran de chicos más jóvenes que ella que seguramente se lo pedían atraídos por el aura de semi-veela que llevaba encima desde siempre. De ahí en fuera, no había vuelto a escuchar que alguien le pidiera salir formalmente después de, prácticamente, haberle dicho al fulano en cuestión que su hermana se había suicidado. Se tardó en reaccionar, incluso en pensar. Sí, todo eso estaba muy raro, la verdad. Pero tampoco podía jactarse de atraer a los tipos más cuerdos.

Porque quiero y porque puedo… tienes argumentos muy fuertes, Lucian, deberías postularte para presidente de tu fraternidad, capaz que desbancas a Bill Mamón Snyder sin problemas —. Soltó burlona dejando bien clara la repulsión que sentía por el actual presidente de los ANE; entornó los ojos al ver que le era implantada una porción de filete en su plato — ¿Siempre eres así necio? —. Soltó mientras meneaba la cabeza de un lado al otro, suavemente y se disponía a comer, porque era eso o desperdiciar y odiaba la segunda opción; de cualquier forma, el tema de Laise quedaba off the table y eso era más que suficiente para hacerla comer filete.

Lucian le gustaba y le gustaba en serio. Salir con él, en efecto, podía tirar hacia la vertiente del “vivieron felices para siempre” –que para Jordan era demasiado cursi– o, la más frecuente, el de “y se acostaron un par de veces, tronaron como ejotes y vivieron felices por un rato”. Suspiró fingiendo cansancio y se metió un pedazo de carne a la boca. No tenía nada que perder.

Esto está muy bueno —. Comentó evadiendo el tema por unos segundos, dándole suspense al momento aunque realmente no lo requiriera; en un momento dado, se encogió de hombros — Pues ¿por qué no?  Sólo con unas cuantas condiciones —. Lo señaló con el cuchillo — Nada de flores, ni chocolates, nada de cosas cursis y melosas —. Volvió a su plato — Las odio. Y tampoco me invites a comer, lo odio también. Y tampoco… —. Arrimó su silla a la de Lucian con todo y su plato — Nada de celos. Ni tuyos ni míos. Como dices, vamos a estar saliendo, no nos vamos a casar. Dicho esto —. Le estiró la mano — ¿Es un trato? —. Sonrió ampliamente, como si estuviera en el papel de una vendedora de bienes raíces que está a punto de vender una casa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 6 Jul - 16:17

Sonrió ampliamente con aquel súbito y mordaz comentario sobre su presidente, sí, era un mamón de primera y mucha gente lo quería atado en un poste, desnudo y con cuervos picándole los testículos pero eso solo era por que no lo conocían bien, por lo que a Lucian respectaba, Bill Snyder era un buen tipo, solo un poco incomprendido. No dijo nada más sobre él y esperó con ansía su respuesta, asintiendo a su pregunta sobre su necedad. Otro mal Den Adel, además de la cabezota dura y el carácter explosivo. 

Se quedó mirándola comer un rato, dejando los cubiertos a aún lado, no imaginaba salir con ella sinceramente, eran tan diferentes uno del otro, por un lado a Lucian sí le gustaban todas esas cosas cursis; chocolates, peluches, rosas y hasta viajes en globo aeroestático y a veces terminaba por hartar a las mujeres con toda esa miel que derramaba, esa era una gran verdad. Toda mujer que hubiese salido con él, diría lo mismo. No era el típico patán por la que toda mujer suspiraba en los rincones, no le importaba de hecho, mientras obtuviera lo que quisiera, por él que pensaran lo que les daba la gana. 

-¿verdad que sí? ¿De verás no quieres ordenar algo? Aún estamos a tiempo-- Dijo rápido, para luego tomar otra vez los cubiertos y comer un bocado. 

Las condiciones hicieron que se quedara boquiabierto, aunque ya tenía una idea de cómo iban a hacer las cosas con Jordan. -Nada de condiciones que esto no es un negocio. Además, ¿nada de cosas cursis y melosas? bueno, entonces tendré que guardarme las entradas que tengo para la feria del estado, ya que "detestas" estas cosas...- La verdad no tenía ninguna entrada, ni sabía que había alguna clase de feria en el condado, solo era para molestarla y hacerle ver que lo que sea que ellos tuviesen de ahora en adelante podía tener cierto grado de cursilería, el sexo amargado no era como que muy recomendable. 

-Lo que si tomaré en cuenta son los celos, cualquier escenita que me hagas y PUM! se termina ¿está claro? Por mi parte, te ofrezco lo mismo, cualquier escenita que te haga, tienes todo el derecho de mandarme a la mierda con algún crucio de por medio.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:46

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apologise {Lucian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.