Nuevo Capitulo [Lucian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Miér 24 Jun - 14:21

[Un dia despues de que se iniciaran las vacaciones]

Apenas esa semana se cumplia un par de dias de haber regresado de Francia luego de tomar la gran decision de terminar su carrera. No sabia como sentirse al respecto puesto que lo primero que habia escuchado desde que regreso, era que Laise habia muerto. Sin duda fue un gran golpe esa noticia, no se podia ni imaginar como hubiera reaccionado Lucian al enterarse la primera vez.

Lucian le habia dicho que no tenia ningun problema en que el viviera en el mismo departamento que el, una parte de Lawrence penso que posiblemente al caer en cuenta la soledad despues de la muerte de Laise era la principal razon por la que no se oponia a la mudanza, que seguro en otra situacion menos tragica se veria como repentina e inoportuna.

Sin mas fue por sus maletas a dejarla en el apartamento, no sin antes dejar un arreglo floral mediano para ponerlo como una especie de tributo donde estaba la foto de Laise con una cinta negra en el marco que indicaba el luto.

- Donde pongo estas cosas? - Pregunto con un tono casual al tomar los libros que iba a necesitar el siguiente semetre. Lawrence era un poco cobarde con esas cosas, no sabia como lidiar con el luto ajeno y aunque hablara hasta por los codos, se bloqueaba y no encontraba como expresarse correctamente para darle animo a los demas. De hecho, a pesar de la naturalidad de su tono, estaba un poco tenso, de verdad queria encontrar buenas palabras de aliento a Lucian que era su hermano, tal vez no de sangre, pero si de sentimiento.

Siguio moviendo cosas de un lado a otro, hasta que simplemente no pudo con la presion que el mismo se daba.

- Emm... Lucian, si necesitas cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo... no se si lo dije antes, pero lo siento mucho por lo de Laise... Espero que no sientas que por mudarme aqui voy a ocupar su lugar... y pues, espero poder ayudarte en todo lo que necesites - Se sincero.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
22

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 24 Jun - 16:28

Saber que Lawrence regresaba le dio mucha alegría por dos cosas, la primera por que finalmente se había decidido a terminar la carrera y a segunda por que aceptó vivir con él tras el fallecimiento de Laise. Nunca ocuparía su lugar pues él se había ganado a pulso ser su hermano, independientemente de la sangre que circulaba en sus venas. Cuando llegaron al loft, después de que Lucian lo recogiera, el ambiente se sintió un poco tenso, el animago sabía por qué, Lawrence era muy transparente en esas cuestiones y realmente le causaba gracia.

-Puedes ponerlas ahí, en un momento te ayudo a llevarlas arriba. Bebamos por tu regreso- Fue directo a la nevera y bucó si todavía quedaban algunas cervezas. Sonrió al ver cuatro latas de Milkwuakee y tomó dos. -Oye tú! piensa rápido- Le lanzó una lata, esperando que fuera suficientemente diestro para atraparla, mientras tanto el destapó la suya y le dió un gran trago, refrescando su garganta al instante. 

Se recargó en la barra de la cocina, observando como Lawrence se debatía en abrir la boca o no. Cuando al fin habló, soltó una carcajada, todavía le dolía Laise, pensaba en que nunca dejaría de hacerlo pero ya había dado vuelta a la página, ya podía iniciar de nuevo en compañía de su hermano con quién ya había compartido hogar antes. 

-Lo sé, L, no necesitas decírmelo. Te pedí que te mudaras conmigo por que necesitas un lugar donde vivir y pues cómo te habrás dado cuenta, me sobra espacio, no ocuparás el lugar de nadie, eres mi hermano y esta es tu casa-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Jue 25 Jun - 0:22

Francamente no había prestado mucha atención a lo que Lucian le había dicho con de beber por su regreso, puesto que en ese preciso instante estaba debatiendo si abrir o no la boca. Cuando le lanzó la lata, por suerte la agarró no sin antes un pequeño malabarismo para que la lata no se terminara de caer. Sin duda quería abrirla mas tarde ya que estaba lo suficientemente batida como para llenar de espuma un jacuzzi, así que la dejó a un lado mientras.

De modo que una vez sincerado le tomó por sorpresa la carcajada de Lucian... fue algo que le desconfiguró por un instante, para luego escuchar lo que tenía que decir. De cierta manera, le alegraba escuchar eso de él, ya que de verdad sentía que había llegado en el peor momento para mudarse. 

- Gracias Bro, de verdad que no sé que haría en estos momentos de no ser por ti - Le respondió un sonrió amenamente, sabía que Lucian era fuerte y el tan solo escucharlo decir eso reconoció todavía más el temple que tenía ante esas situciones, era incluso admirable - ¿Qué has sabido de los demás?, ¿Cómo está papá?, ¿Evangeline?, ¿Tú? jaja - De verdad el regresar después de tanto tiempo le hacía sentir como un total neofito en todos los aspectos. También quería ver a sus hermanos menores, le hacen un tanto de falta.

- ¿Qué dices si cenamos pizza?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
22

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 27 Jun - 17:43

-¿Qué harías sin mi? Pues estar en la calle como vagabundo, orinado por perros, es lo lógico...- Dijo bromeando. Lawrence no tenía por qué agradcer nada, Lucian lo hacía con gusto, por ayudarle, además no era ninguna carga tener a su hermano ahí. Ya tenían experiencia viviendo juntos, no presentaría ninguna clase de contratiempo que se mudara con el animago una vez más. 

Era fácil pensar que Lucian tenía un temple de acero, la verdad era que estaba tan quebrado, tan deshecho que creía que era imposible estar completo de nuevo, era bueno fingiendo, y ahora lo terminaba de comprobar. Después de todo, aquel amargo trago pasaría, solo debía darse el tiempo y no apresurarse demasiado. Bebió otro trago de la cerveza que casi escupe por lo que había preguntado. ¿Qué podría decirle? Que Zack había caído en drogas como Laise?, que Evangeline se había casado de nuevo? que él era tan miserable en su vida que hasta la persona que había elegido como compañera de vida lo había mandado al diablo por idiota? Claro, iba a decírle todo aquello sin problema. 

-Pues no mucho, sabes que no me gusta meterme en la vida privada de los demás, aunque sea familia. Lo único que sé con certeza es no dejar que papá recaiga en las adicciones, no quiero otra pérdida así, no lo podría soportar- Y hablaba en serio, lo de Laise fue un duro golpe para todos, sobre todo para él y si Zack corría con la misma suerte, su vida también se habría acabado. 

-Creo que la opción es comida thai ¿Mucho picante para ti, "nenita"?- dijo con toda intención de comenzar esa guerra de insultos que terminaban en una lucha en el Xbox one, para ver quién era el más macho de los dos.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Vie 3 Jul - 7:59

Lawrence de entre todos los hombres pudiera parecer el más débil, sin embargo muchas veces todos le subestimaban, inclusive su familia, pero lo cierto del caso es que el chico podía tolerar noticias que caían como una esfera de plomo y hasta más; por supuesto, que en esa ocasión las cosas se unieron y no sabía como manejarlas todas al mismo tiempo, mucho menos como manejar el luto ajeno. Cosa que de verdad le incomodaba, ya que nunca encontraba las palabras adecuadas.

Él estaba al tanto que su padre había tenido una gran recaída gracias a la depresión del divorcio, sin embargo, sí él pidió noticias era para saber si había alguna mejoría en el asunto y el resto de las preguntas para sonar casual o cambiar el tema rápidamente, pero el resultado fue todo lo contrario a lo que esperaba, ya que notó un poco de tensión en las respuestas de Lucian. Bien, quizá era demasiado pronto para hablar de su padre sabiendo que aún el dolor con respecto a Laise no había cesado.

- Eso es muy cierto, hay que intentar que no vuelva a caer más en eso y bueno, no te preocupes. En lo que pueda llamo a papá, o le escribo una carta - Respondió encogiéndose de hombros y luego a pasar la página, lo que menos quería que sucediera en ese momento es que Lucian recordara los momentos trágicos de su vida y la velada de bienvenida se arruinara por su culpa.

Pero por suerte eso no ocurriría, puesto que conocía perfectamente que iba a suceder después cuando se tocó el tema de la comida. Su semblante cambió completamente a uno competitivo y soberbio.

- ¿Ah sí?, ¡El que aguante tres chile en la boca por más de 5 minutos gana derecho de decidir la cena de aquí a un mes! o es ya es demasiado para ti... gallinita Thetha Phi ALpha! - Sonrió con malicia
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
22

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 6 Jul - 22:27

Le pareció adecuado que Lawrence le enviara una carta o que se comunicara con él de forma general, inclusive se le había ocurrido también hacer algo similar. Estar en contacto cercano a Zack pudiera ser la clave para que no cayera en las drogas nuevamente, mostrarle su cariño y apoyo, quizá decirle que no estaba solo. Ese tema tan desgastante y tan incómodo había terminado, después de todo, tiempo de sobra tenían para volverlo a retomar y compartir opiniones. Lo que se estaba gestando ahora era una encarnizada competencia por ver quién era el más "machito" de los dos. 

Arqueó una ceja incrédulo, nadie podía con tres chiles en la boca, a menos que fueras mexicano, ellos tenían una resistencia al picante increíble. -ohh!! ¿Me acabas de decir Theta Phi Alpha? Soy demasiada carne para tu tortilla - bromeó para darle el último trago a la cerveza e ir a la nevera, justamente a la sección de frutas y verduras. ¿qué hacia Lucian con chiles en casa? Sabía que tarde o temprano esos juegos iban a comenzar, de hecho los había estado esperando desde que Lawrence pisó tierras norteamericanas.

-¿Aguantar tres chiles en la boca? ¡Qué maricotas! Cómetelos y que sean cinco ¿o no puedes, jovencita?- mencionó mientras sacaba varios ejemplares de chile habanero, según decía Lupita, la señora que los vendió, eran de los chiles más picosos que tenían el poder de dormir tu lengua y hacerte llorar si no estabas acostumbrado a ellos.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb 18 Jul - 11:39

Soltó una tremenda carcajada cuando Lucian le dijo que era demsiada carne para su tortilla, ya que por un momento se lo imaginó rubísimo y con una minifalda que si acaso dejaba a la imaginación. Casi sentía pena por las Theta Phi Alpha, ciertas chicas de ahí tenían tan mala reputación que era inevitable encasillarlas al prototipo de rubia americana semi-bitch.

- ¡Me desbordas con tu carne! - Le respondió divertido mientras daba un último sorbo a su cerveza para luego ponerse serios: Lucian le estaba retando a que no se aguantaran los chiles en la boca, sino que se los comiera y en vez de ser tres, fuesen cinco. No pudo evitarlo, tragó un poco de saliva cuando el chico le impuso ese reto. Pero si había algo más fuerte que el picante del chile sin duda era el orgullo, no iba a quedar como lelo, no recién llegando a Estados Unidos y reintegrándose en la sociedad.

- Bueeeno, yo solo quería ser condescendiente contigo, pero veo que no quieres ir al primer paso sino empezar con el quinto escalón. Pero, ¿sabes qué? si quieres empezar a subir la escalera con el quinto escalón, pues yo te llego al séptimo y veremos quien es la nenita - Sabía que posiblemente podría caer por sus palabras y ser la burla por meses de Lucian, pero no iba a quedar como gallina, eso si no se lo iba a permitir.

Así que miró con malicia cuando Lucian sacó los chiles del refrigerador, como si hubiera predecido que esto ocurriría y se preparó como jugador de Baseball esperando a robarse una base en pleno bateo.

Podía sentir el ardor con tan solo olerlos... oh sí, eran unos chiles bellísimos y tan mortales como solo ellos podían ser.

Agarró el primero con cuidado, posiblemente esa sería la última vez que hablara y miró con firmeza a Lucian.

- ¡Empecemos! - Y sin esperar algo más se metió el primer chile en la boca y lo masticó rápidamente para tragarlos. Por supuesto, no perdió tanto tiempo ya que mientras más rápido se los comiera menos chance tuviera de quejarse, el problema sería quedarse a saborearlos ahí perdiera inmediatamente. El primero estaba listo y ya el ardor comenzaba su explosión, no lo pensó dos veces, se tragó el otro, eran mordidas grandes y se tragaba el pedazo casi entero. Ya se le dificultaba respirar si quiera, un ligero rubor se apoderaba de su blanquecina piel y unas gotas de sudor comenzaban a caer, quería salir corriendo de ahí mismo y a asaltar el super mas cercano y llenarse de leche.

Tú puedes... tú puedes  - Se dijo a sí mismo. 

Y fue por el tercero, ciertamente tenía resistencia al dolor pero no sabía si podía aguantarlo por tanto tiempo. Así que en cuatro mordidas el tercer chile se había desaparecido, pero ya tenía un infierno en su boca. 

Era demasiado ¡DEMASIADO!

- Tú.... t-te... ca...llas - Alcanzó a decir antes de que saliera disparado de su asiento a buscar leche como si no hubiera mañana en el refrigerador de Lucian y al conseguir el preciado líquido destapó con vehemencia el envase y se tragó todo lo que le permitiera su boca y al calmar el ardor luego de varios y bastante mortificantes minutos y con una catarata de leche en su ropa como si se tratara de una barba blanca de algún maestro zen. Hizo lo que pudo, aunque sentía el peso de la derrota de frente.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
22

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 21 Jul - 2:27

Lucian tenía los ojos expectantes, con ese brillo que solo una competencia podía dar. Tenía las yemas de los dedos pegadas, las unas con las otras. Esperando tranquilamente a que Lawrence cayera derrotado. En su refrigerador había suficiente líquido de diferentes tipos para apagar el fuego que habría en la boca de los dos cuando terminaran aquel infantil reto. Por un momento dudó en sus propias palabras, pues veía a Lawrence tan seguro de sí mismo que  pensó que le cerraría la boca. 

Ver que comiera el primer chile con decisión lo hizo dudar un poco más, se lo había comido como sin nada, hasta parecía que había practicado durante meses para poder llevarlo a cabo. Con el segundo chile, el rostro de Lucían perdía relajación y comensaba a tensionarse. El sudor en la frente de su hermano le hizo recobrar un poco la confianza y la sonrisa y fue con el último chile que al fin la risa lo dominó. 

-HAHAHAHA! Si no estoy diciendo nada...- volvió a romperse en una risa sonora y desagradable, sabía que eso molestaría a Lawrence, que se burlara como loco de él en su cara. 

-¿Quién es la Theta Pi Alpha ahora, eh? Lawrence sabía de antemano que Lucian no iba a dejar ir aquel fracaso tan pronto. Ahora seguía el turno del francés de imponer un reto.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 0:00

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Capitulo [Lucian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.