Rest in peace || Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rest in peace || Flashback

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 24 Jun - 15:38

28 de diciembre de 2014. 2:00pm

No había dolor más grande que perder a un hijo. Anne estaba derrumbada, desde los cimientos, sintiéndose la peor madre del mundo por no saber educar a su hija, por haber permitido que desviara su camino, por haber estado tan alejada, por no estar con ella en sus momentos de debilidad y ansiedad. Se recriminaba en la privacidad de su alcoba por preferir siempre su trabajo que a ella y dejar que Evangeline la criara, ella fue quién debió tomar las riendas y ser el apoyo que necesitaba. La culpa se la estaba comiendo desde adentro y ya de nada servía que lo hiciera pues bajo sus pies yacía el cuerpo de su hija, su pequeña, por quién hubiera dado todo por no verla sufrir. 

Ya no lloraba, no tenía más lágrimas que derramar, sentía endurecido el corazón y seca el alma. Terminó de arreglarse y de limpiar sus ojos, acomodó su maquillaje y abrió la puerta de su recámara. 

-¿Está todo bien, madre? Tardaste mucho y pensé...- mencionó su otro hijo, el que aún le quedaba y el que más se parecía a ella. 

-No pasa nada, Lucian. Vámonos, se hace tarde...-

--------------------
La brisa del aire era gélida, entumecía las extremidades y dificultaba su movimiento normal, pese a eso, el sol despuntaba, iluminando en todo lo alto, con una luz brillante y potente. El camino se hizo largo, llegaron al cementerio y ya había personas en el lugar, Anne no quería que mucha gente fuera al funeral, solo los más cercanos y a quienes Laise les tenía afecto en vida. 

En donde iba a ser enterrada, se encontraba decorado con lilias, las favoritas de Laise, así como un unicornio de peluche llamado "Lassa" al que adoraba de pequeña y un cuadro con una de la FOTOS más recientes. El sacerdote llegó con puntualidad, solo esperaría unos minutos más para dar comienzo con la misa. Las personas llegaron poco a poco, mientras el clérigo  hablaba con calma sobe la razón que los había traído ahí. Ensalzó las virtudes de Laise y sobre lo bueno que había hecho en su vida. 

Anne se mantuvo estoica, saludaba a las personas cortésmente pero sin sonreír, Lucian era el encargado de brindarles el asiento a todos. Arjen les dio el pésame rápido, tenía que irse de viaje a Toronto por un caso especial y su abuelo Johann les envió una lechuza desde el asilo en Frankfurt donde se encontraba, pues de sus nietos, Laise era la única por la que mostraba afecto sincero. 

El padre roció agua bendita, dando por finalizada la misa, la gente se arremolinaba sobre Anne y Lucian, sobrando las condolencias y los más sentidos pésames. Si tan solo supieran lo terrible que era mantenerse de pie.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 24 Jun - 16:24

Ropa

Evangeline no se imaginaba despertar la mañana del 25 de diciembre con una llamada nefasta. Había sido Kael quién la había llamado para avisarles que Anne y Lucian estaban en Bridget Bishop por que Laise había sufrido un accidente. Después de esa llamada las cosas habían sucedido muy rápido, había llegado al hospital solo para escuchar las funestas noticias de que Laise había fallecido producto del consumo de drogas. Evangeline era una mujer fuerte y sabía sobrellevar esa clase de noticias, sin embargo si hubiera sido una de sus hijas posiblemente también hubiese quedado igual de destruida que Anne. Solamente pudo apoyar a su amiga las siguientes horas, consiguiendo los trámites necesarios y arreglando las investigaciones.

Si había algo más terrible que perder a un hijo era perderlo de la forma en la que Laise había muerto. Ella se sentía culpable por supuesto, Laise había sido prácticamente criada por ella y por Zack, no era su hija pero estaba ahí todo el tiempo. Nuevamente la idea de que si eso le hubiera pasado a Evelyn o a Harley jamás se lo habría perdonado. Tal vez había sido su culpa por la ausencia a la que los había condenado desde pequeños pero no sabía cómo enmendar las cosas.

El día del funeral ella parecía más compuesta, más tranquila consigo misma. Había pasado por la mañana a casa de Harley y Werther y gracias a dios había sido así porque su hija (como siempre) estaba de loca pensando que iba a usar una camiseta ridícula y poco apropiada. Afortunadamente ella pudo evitarlo. Ahora Eva estaba ahí sentada al frente simplemente escuchando las palabras del pastor, Adam estaba a su lado por supuesto, con unos pequeños lentes circulares oscuros que le cubrían los ojos del sol.

Estaré con Anne, ya vuelvo. – Le dijo al rubio dándole unas palmaditas en la palma de la mano y luego se levantó. Como siempre Evangeline estaba ahí poniendo un orden y se acerco a Anne para rodearla con el brazo y sostenerla un poco. - Necesitas descansar, vamos los trasladores esperan.

Las personas ya sabían que la recepción para las condolencias y los honores fúnebres sería en Palm Beach, en casa de Evangeline. La casa de Anne era pequeña y se lo había pedido como un favor. En el lugar estaban acomodados trasladores para ir hacia allá después del funeral, había comida y elfos sirviendoles a las personas que llegaban,

Casa

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 24 Jun - 18:32

Había pasado por tanto en los últimos meses que ya no le extrañaba que repentina la vida le pusiera una piedra más en el camino. Muchos dicen que esas son pruebas que más tarde se convertirán en lecciones y nos ayudarán en nuestro camino en un futuro; de ser cierto el caso, vaya que la vida quería que aprendiera mucho, puesto que había pasado tan solo unos meses cuando de pronto recibió una noticia, una de las más dolorosas de todas: Laise, practicamente, su hija adoptiva, a quien le tenía casi tanto estima como a Harley, había muerto y en las peores condiciones.

No sabía como reaccionar ante esto, puesto que él también había estado en las mismas... pero Laise tenía una vida por delante. Todo se hacía tan lamentable que le mandó condolencias a Anne por medio de una lechuza y cuando llegara el día del funeral, asistiría.

Dicho y hecho, estaba en el funeral con los gemelos Evelyn y Ellioth, este último había tenido una especie de manía por preguntar si estaba bien, lo comprendía, quizás estaba pensando que ese evento pudiera generarle una nueva recaída, por lo que como pudo le intentó decir que todo estaba bien. Durante la misa solo se concentró en el funeral y en -si servía de algo- rezarle a el alma de Laise, pero no podía evitar que de cierta forma se sentía muy incómodo por la presencia de Evangeline, quien fue su esposa alguna vez y pues la cerecita del pastel se la ganaba la presencia de Adam, el tipo por el cual ella lo dejó. Terminada la misa se dirigió rapidamente hacia Anne y luego hacia Lucian para hacer físicas las condolencias que le había enviado por lechuza y así como apareció, se fue del remolino de personas ya que no quería ni siquiera saludar a Evangeline, aún le tenía mucho resentimiento como para dirigirle palabra. Bueno, al fin de cuentas tampoco es que le importara mucho hacerlo, ya que ni en su peor momento esa mujer se inmutó ni siquiera una postal de "Lo siento, espero que mejores". Sentía que la odiaba tanto.

Así como algunas personas, él y sus hijos fueron al traslador hasta llegar donde sería la recepción, que no era ni más ni menos que en la casa de Evangeline. Una vez en el lugar se sentía extraño.

- No tienes que estar aquí si no quieres, papá - Le había dicho Ellioth, pero él le respondió que estaba bien, que él estaba por Anne y por Lucian. Porque no era nada personal... nada... sí, nada personal. 

Bien.... 

...Se estaba engañando a si mismo, porque ya había perdido el norte de lo que se suponía que era el asunto. Estaba en un lugar donde sus sentimientos se revolvían como lava volcánica antes de erupcionar y ya que estaba ahí, en el lugar de Evangeline, ¿Por qué no ponerse a gusto un rato?. Tanto Adam y Evangeline estaban ocupados dirigiendo a las personas que no se dieron cuenta que Zack se escabullía de todo el tránsito de personas para dirigirse a lo que se suponía que eran las habitaciones. Investigó un rato hasta dar a la habitación matrimonial, por suerte los elfos también estaban ocupados atendiendo y sirviendo la comida que tampoco se dieron cuenta de donde él estaba parado en ese momento. Entró a la habitación y cada vez más emociones le envenenaban la mente, lo primero que hizo fue quitarle el relleno a las almohadas y cuanto cojín vieran, romper las preciosisimas sábanas de seda de Evangeline por la mitad y lanzarle hechizos para que se mancharan. Dio al escaparate y vio elegantísimos zapatos de cuero italiano del cornudo aquel, los rayó. Ahora el baño, cambió el tinte por shampoo, barnizó los jabones y puso crema pastelera en la crema de afeitar al idiota, le dejó un mensaje particularmente en el espejo "marica" rayó con el lápiz labial de Evangeline al espejo.

Sí, se estaba comportando de manera muy infantil, pero hey, no fue ella la que pasó casi año y medio en rehabilitación, de cierta manera se lo merecía. Cuando el ver que todo lo que había hecho le había dado un poco de paz, bajó tranquilamente como si nada pasara nuevamente con la multitud. 

Agarró unos cuantos panes que traían en bandejas los elfos y se los comió.

- Papá, ¿Dónde estabas? -Preguntó Ellioth

-Fui al baño, no te preocupes -
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 24 Jun - 21:07

Desde hacía ya varios meses la tensión que Laise presentó en vida había sido evidente, pero el espiral en el que se lanzó se había mostrado más discreto, o al menos eso es lo que todos querían pensar, admitiendo y excusando culpas a la vez, un paso completamente normal durante el duelo, pero al final del día nada cambiaría el hecho de que, para todos los cercanos a ella, la muerte de Laise había sido prueba irrefutable de que algo había faltado.
 
Adam y Evan, ambos cercanos a Anne más que cualquier otro miembro de la familia Lovecraft, estaban involucrados en los arreglos funerarios. El acompañar a su amiga les era no sólo deber y obligación sino querían hacerlo, por ella y por sí mismos. Evan se había intentado disculpar con Anne muchas veces, quizá si él hubiese tenido alguna visión al respecto esto se hubiera podido prevenir, pero la realidad es que el destino de Laise no estaba sellado, sino que ella misma lo selló y ninguna visión podía haber cambiado el resultado, Evan lo sabía, Anne lo sabía, todos lo sabían, por supuesto que eso no consolaba a nadie, el sentimiento permanecía y lo único que se podía hacer era darle el lugar que merecía.
 
Varios miembros de la familia estaban presente, cercanos a la familia Den Adel, Selene había ofrecido sus condolencias junto con Kael y ahora observaban a Adam y Evangeline coordinar gente mientras Anne y su hijo mantenía su dolor contenido y al mismo tiempo a la vista de todos. Marcellus, quien consideraba a Laise una de sus amistades más cercanas, no había dicho palabra alguna desde hacía varios días y Kael no podía culparlo, era la forma en la que su sobrino llevaba su duelo.
 
Adam desapareció por un momento, regresando más tarde con una expresión complicada e intercambiado murmullos con Evangeline, sus expresiones hablaban más que sus palabras, su matrimonio se centraba en esa clase de comunicación silenciosa que Selene los había visto tener desde que eran unos chiquillos y Kael confirmó cuando volvieron a estar juntos, aunque detestara admitirlo. Adam estaba apretando el puente de su nariz con exasperación mientras Evangeline hacía un gesto complicado, indicando a sus zapatos con un encoger de hombros, luego ambos sonrieron forzadamente cuando alguien se acercó a saludar, una vez la persona se había retirado, Adam suspiró y Evangeline parecía haber girado los ojos, tras un momento ambos regresaron a lo que estaban haciendo.
 
Kael no estaba seguro de como sentirse, estaba apenado por todos los hechos, se sentía mal por Anne y por Lucian, además de ver las heridas que la partida de la menor de los Den Adel dejó en los demás. Quizá lo más triste es que todo aquello ni siquiera había sido resultado de las guerrillas o los confortamientos, sino una vida que se había descarriado.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 24 Jun - 21:48

Para muchos podía haber sido una sorpresa la muerte de Laise, para Harley no, definitivamente.  Había sido temprano por navidad que le llegó una lechuza de su madre a interrumpir uno de los pocos momentos de paz que tenía con Werther después de que Bastian hubiese nacido, entonces le dolió pero no por las razones adecuadas.  Luego que pasara su enojo pues si se sintió mal pero por Lucian y por la tía Anne. Fue a verlos en Navidad pero en realidad no podía hacer mucho para apoyarlos, siempre había sido así.

De hecho el día del funeral se había despertado tarde, ya que Bastian no podía acompañarlos a los cortejos fúnebres y todo eso pues Cordula y Barnabás se habían ofrecido a ayudarles con el niño desde un día antes así que ella y Werther aprovecharon para beber, dormir y simplemente descansar. La muerte de Laise, en pocas palabras había sido la causante de unas hermosas vacaciones.  Pero por supuesto que ella no era una madre desobligada, la primera vez que había pasado tiempo separada de Bastian había estado llamando como loca, ahora, que era la segunda vez, ya no estaba tan ansiosa.  De hecho había encontrado con un vendedor de la calle unas playeras geniales que desafortunadamente no pudo utilizar por que su madre fue temprano a asegurarse de que no hiciera alguna ridiculez en el funeral.

Mira, llegamos un poco, saludamos, comemos algo y volvemos ¿Si? - Le dijo a Werther con un pequeño beso en los labios. Werther tampoco quería mucho a Laise pero era de alguna manera su obligación no dejarla ir sola  (y por que Lucian era un hermano de fraternidad).  Claro que cuando llegaron al panteón y todo lo primero que Harley vio fue a Zack y supo, inmediatamente, que las cosas no iban a terminar muy bien.

Saludó a su padrastro y le hizo una seña a Ellioth para que lo  vigilara, su pobre hermano estaba muy tenso y preocupado, claro que también Harley fue a saludar a Adam y a Eva y sobre todo a su tía Anne y a Lucian que se veían destruidos. Fue eso principalmente lo que la conmovió demasiado y se aferró más fuerte a Werther.  Cuando fue el momento de ir a la casa de sus padres afortunadamente el sentimiento ya había pasado, aun que seguía con una impotencia muy grande.

Aprovechó para saludar a su familia y presentar a Werther con quienes no lo conocían aun. Si, mal momento para los lazos familiares, pero valió la pena por ver la expresión del rostro de Werther cuando su tía Selene le dijo que Bastian debía tomar el apellido Lovecraft, eso iluminó un poco su día y aun que su tía ya sabía lo que iba a suceder en un futuro (Siempre lo sabía), para Harley eso fue memorable.

Luego simplemente decidió ir por la comida. Si algo más sucedía al menos no la tomarían con el estomago vacío.- Prueba esto, sabe bien. ¿Ya saludaste a mi papá? Este funeral es de locos. Mira como está el pobre Marcellus. - Ella también tenía unos lentes oscuros que le cubrían un poco el sol, la cabeza le dolía y solo quería irse de ahí, la verdad.  

Ropa

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 25 Jun - 18:16

Tampoco iba a andar por la vida diciendo que aquello le sorprendía. Werther tenía muy claro que la gente cosechaba lo que sembraba y ahí había un ejemplo más de esa premisa máxima. Le sorprendió la manera en que Harley se lo tomaba pero no iba a decir que le incomodaba, al contrario, a él también le parecía una gran oportunidad para pasar tiempo con ella. Mina le había mandado un mensaje para preguntarle si iba a ir, y a él no le había quedado más que decir que sí a regañadientes. No se podía decir que fuera precisamente la persona más sensible del mundo pero trató de fingirlo mientras estaba al teléfono con su hermana.

-Está bien. Lo hago por ti.

Le dijo a Harley dándole un toque en la nariz antes de levantarse, vestirse decentemente y también asegurarse de que Harley no hiciera locuras como llevarse playeras con lemas indolentes. Y bueno, ya que lo veía desde cierta perspectiva, era su deber como hermano de Lucian estar ahí para él, eso hacían los buenos Alpha.

Ya en el lugar, esperó un poco a que la gente se dispersara para acercarse a Lucian y a la señora Den Adel. No les dirigió palabras como “lo siento mucho, una gran pérdida” porque tampoco era un hipócrita de mierda pero lo que le dijo a Lucian sí fue sincero.

-Cualquier cosa que necesites, sabes que somos hermanos.

Lo eran. Como cualquiera a quien de verdad le importara su fraternidad y como ex presidente, Werther se tomaba muy en serio esas cosas. Luego de eso no le quedó más que comer con Harley, aunque los funerales no le sentaban muy bien. Había habido ocasiones en los que había tenido que asistir a algunos que él mismo había ocasionado. Había visto a Laise en terribles circunstancias en el sótano y ahora estaba ahí, como si nada. Solo volteaba de vez en cuando para ver a qué hora llegaba su hermana.

-No he saludado a tu papá, soy una persona horrible. Llévame.

Le dijo a Harley apretando un poco su brazo. No era de los que se ponían nerviosos con los papás en general, pero los padres de Harley eran caso aparte de cualquier otro dúo de padres que hubiera conocido antes por alguna chica. En ese momento se apareció Pepe con un poof, estaba cargando sus abrigos.

-¿Necesitan sus abrigos ahora, señor?

-No Pepe, por favor, solo estamos caminando casual, no vamos a ningún lado.

Contestó exasperado antes de poner los ojos en blanco mientras el elfo desaparecía. Besó a Harley en la cabeza.

-Qué pena, qué van a decir tus padres de la locura de Pepe.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Dianne Clayton el Vie 26 Jun - 10:29

¿Cuántas veces había escrito sobre Laise Den Adel? En tantas ocasiones la chica había sido fuente de escándalos, tantas, que ya no lo recordaba de forma exacta. Sin embargo, tenía grabado a fuego algunas de las citas más memorables que -como Lady Alphrem- había plasmado sobre papel al hablar de ella. Las frases duras, los comentarios agudos y mordaces, las críticas desdeñosas hacia alguien que había perdido el rumbo y ya no se comportaba bajo los estandartes que su fraternidad tanto vanagloriaba. Palabras negras hechas de tinta y odio sobre pergamino, se volvían ahora cenizas en su boca que la atragantaban con una culpa insoportable.
 
El nudo que tenía en la garganta impedían que probase bocado alguno en la reunión que se estaba dando en la casa de los Blue. En su cabeza se llamaba hipócrita y se insultaba. Se aborrecía por haber creado alguna vez Rumor has it!, aquella plataforma dedicada a los escándalos que intentaba con total desesperación obviar los acontecimientos más oscuros que sucedían en la sociedad mágica. Aquel desprecio que solía siempre dedicar a los demás para protegerse, ahora se volvía contra ella. Y eso no era más que una clara señal de cuanto le importaba Den Adel.
 
Laise había sido su amiga. Su perdida la afectaba a grados que no deseaba admitir y de modos que no podía confesarle a ningún conocido. El funeral había sido demasiado para la rubia. La noticia era devastadora. Una vida tan joven y llena de potencial se había perdido. No había peor palabra en el diccionario para Dianne que “Debilidad”. Y aun así no había podido reprimir las lágrimas en el cementerio. Ahora los trazos salinos, transparentes, estaban secos ya en su rostro.
 
En la reunión, de algún modo, había terminado junto a Marcellus y Adrien. La falta de conversación hacía que estuviese cómoda allí. Acompañada y al mismo tiempo sola con sus propios demonios. Aun así intentaba no ver a la gente a los ojos. Ciertamente no tenía las fuerzas de ir a darle las condolencias a nadie. Pero, casi sin quererlo, en algún momento levantó la vista y tuvo que crurzar miradas con Lucian. Inmediatamente volvió a notar que era incapaz de contenerse y sus ojos se humedecieron de nuevo. Tuvo que morder sus labios para no sollozar.
 
En su cabeza una voz expresó con total sorna e ironía:
“Dianne Clayton tiene sentimientos. Imprimanlo en primera plana.”

Era claro que ese no era el fin de su carrera como periodista. Ya podía notar cómo se levantaban sus muros internos de nuevo. Que el infierno se preparase, iba a irse directo hacia las flamas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
35

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 29 Jun - 0:42

A su alrededor había una incesante cacofonía que parecía ahogar hasta su propio pensamiento, lo cual era ideal en ese momento, porque Marcellus no quería pensar, no quería ver, no quería sentir y sobre todo no quería recordar la realidad, la inevitable verdad de que Laise estaba muerta y no había nada que la pudiera traer de vuelta.
 
Todo sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, ella misma nos lo dijo… el alcohol, las drogas… las pesadillas… su memoria partida… el demonio de su propia infelicidad que la perseguía… aunque estábamos ahí, nunca sería suficiente, admítelo… no éramos lo que ella quería, no fuimos suficiente para mantenerla viva… así es como todos se van, mi bien, al final todos se van.
 
Cerró los ojos y se llevó una mano a la cabeza con el objetivo de mitigar un poco el punzante dolor en su sien, apagando la voz en su mente, no quería dejar al otro al frente, no en ese momento. En lugar de ceder, busco la mano de Adrien y entrelazó sus dedos con los de su pareja, necesitaba alguien que lo anclara.
 
Tomó aire, suspirando lento y volviendo a ver la frente pero en realidad no enfocando en nada, ya se había cansado de llorar, le dolían los ojos de tanto hacerlo y a pesar de que sentía que su cuota de lágrimas por Laise no estaba completa, en ese momento ya no tenía ninguna.
 
Rechinó los dientes en frustración, al parecer ni siquiera podía llorar lo suficiente por Laise, el pensamiento sólo le causó las ira de la que podía contener y digusto por si mismo, apoyó su mano libre en sus rodillas y parpadeó al sentir a Adrien apretar sus dedos con los de él, anclándole en silencio. 

Se recargó de nuevo en el asiento, mirando al frente sin realmente ver una vez más, su cuota no estaba completa.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 29 Jun - 1:12

Todo el asunto de Laise la tenía muy mal. Habían sido amigas durante mucho tiempo y después todo se había ido yendo al carajo como una galleta que se desmorona. Mina había intentado protegerla de ella misma, había intentado alejar a Thomas de ella, pero el navajo solo había sido un egoísta irresponsable que no se había hecho cargo de ella, más que de destruirla, y Laise jamás había querido entender de razones. A veces Mina se justificaba diciéndose a ella misma que había hecho todo cuanto había estado en sus manos, a veces se culpaba diciéndose que habría podido hacer más.

Pensaba alcanzar a Werther y a Harley, ir sola y luego quedarse con ellos, pero se sorprendió cuando recibió el patronus de Bill Snyder. Era lógico que quisiera ir, aunque Mina –y muchos otros- sabían que en parte, la muerte social de Laise había sido culpa de Billy y de su tiranía. Pero claro, seguro el Alpha solo quería cubrir su cuota social y ya estaba. Y a Mina, por su parte, le convenía que la siguieran viendo con él.

Llegó de su mano, aunque en realidad ese gesto ya no significaba absolutamente nada entre ellos. Después Mina se deshizo de él para que hiciera lo que tuviera que hacer, y ella se fue directamente a abrazar a Lucian apenas tuvo la oportunidad de acercarse, porque todo mundo quería decirle algo al menos.

-Te quiero mucho. Demasiado. Estoy para lo que necesites, ¿sí?

Se aguantó las ganas de llorar que sentía, no solo por la pérdida de Laise, sino por la manera en que veía a Lucian, tan triste. Lo tuvo que abrazar una vez más antes de hacerle espacio a otra persona. Buscó con la mirada a Harley y a Werther pero en su búsqueda encontró a Adrien y a Marcellus, y al lado de ellos, a Dianne. Contrario a lo que pudiera parecer, se enfocó en ella y no en el otro par. Caminó hasta donde estaba la rubia y tomó su mano en cuanto la tuvo cerca.

-Clayton. Te necesito.

Le dijo antes de recargar su cabeza en el hombro de la rubia, sin saber que ella era tan culpable como Billy de muchas cosas. La besó en la mejilla y la apartó un poco del resto de la gente.

-Traje a Snyder. Me pidió venir. Pero tú lo conoces, no se arrepiente para nada, ¿Verdad?


___

ropas

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 1 Jul - 1:47

Estar destruído era poco a comparación de cómo se sentía en realidad Lucian, llevaba los ojos irritados e hinchados, había derramado algunas lágrimas en la misa pero mantuvo el temple para no desmoronarse como lo había hecho su madre momentos antes. Anne lloró a grito abierto por su hija, en su ataúd. Lloró por su pequeña y no le importaba nada más que sacarse a como fuera, todo el sufrimiento que llevaba consigo.  El animago no se separó de ella en ningún momento, solo para realizar el acomodo de sillas y brindarles a los presentes la dirección de la casa de su otra madre; Evangeline Blue, para que los acompañaran a la recepción que se había preparado. 

En el cementerio vio llegar a Werther con Harley, a quienes saludó sin muchas ganas y solo pudo asentir a las palabras de su hermano de fraternidad después de darle una palmada en el brazo. 

Luego estando ya en casa de Evangeline, Lucian saludó a todos de nuevo, estaba parado en la puerta, recibiendo a cada uno de los invitados. Necesitaba pensar en otra cosa, despejarse con lo que sea, con tal de no derrumbarse como un niño delante de los presentes. Debía ser fuerte, era un Den Adel, podría con esto, solo tenía que enfocarse y respirar profundamente, dejar que las emociones tomaran su lugar en su cabeza y no permitir que lo controlaran. 

Vio llegar a Bill de la mano de Mina, ella fue quién se acercó primero para darle un abrazo, el cuál Lucian extendió un poco más de lo socialmente aceptable. Tenía un nudo en la garganta y casi no podía hablar. Asintió en repetidas ocasiones y le besó la mejilla, susurrando un "gracias" que apenas y fue escuchado. Ella se fue directamente a saludar a Dianne Clayton y él se quedó en la puerta, inmóvil como roca.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Thomas Chee el Miér 1 Jul - 23:15

Fue vestido completamente de negro, con una capucha negra que esperaba lo hiciese pasar desapercibido entre el mar de gente que se congregaba en el lugar. No había hablado con nadie, evitaba fijar la mirada en alguno de los asistentes y se mantuvo siempre alejado del ataúd de Laise. Había estado en Arizona cuando le llegó la noticia, Julissa no iba a ir y era lo mejor, pero él no podía simplemente no asistir.
 
La había querido, y mucho, pese a las críticas y a lo que sus estúpidas amigas creyesen. Seguía queriéndola porque no era la drogadicta que esas mismas amigas dejaron por simplemente atreverse a querer a alguien distinto, eran esas las que estaban dispersas en el lugar junto a los hipócritas que nunca le dieron la mano cuando lo necesitó.
 
Veía entre los asistentes a esas personas, estaba fumando un cigarro regular, esos de simple tabaco porque no se iba a meter otra cosa ese día. Recordaba pasajes vividos con ella, sonreía un poco para sí mismo sin esperar tener que hablar con nadie, ni siquiera tenía planeado darle el pésame a su hermano.
 
NI la mitad de esas personas eran las que se mantuvieron a su lado, sus disque amigos, le daban ganas de gritarles que eran unos malnacidos que sólo iban por quedar bien, porque se veía bien mostrar su supuesto pesar.
 
Lanzó un suspiro largo, tenía que ir a trabajar en una hora pero quería pasar todo lo que pudiese en la despedida de Laise. Que al menos una persona que realmente la extrañaba estuviese dándole el último adiós.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Bill Snyder el Jue 2 Jul - 11:25

Ir al funeral de Laise no era algo que Bill Snyder considerara como prioridad, pero sus papás iban a ir y él no podía no presentarse al menos para fingir que era un tipo con consciencia de lo que pasaba a su alrededor, aunque no se llevara con la chica en cuestión y todo mundo lo supiera.
 
Bill se había enorgullecido de que todos supieran que él la había puesto en su lugar, que él había sido el único que le había dicho a la cara que no hiciera el ridículo, le había dado una oportunidad pero ella no había querido entender. No había arrepentimiento ese día para él, de hecho más valía que todos entendieran de una vez que siempre llevaba la razón y que si no se jugaba de acuerdo a ciertas reglas, podías acabar bajo tierra por sobredosis, y eso era poco decir.
 
No quiso llegar con sus papás de todos modos y le pidió a Mina que fuera con él, cosa a la que ella no se negó. Llegar a su lado lo hacía sentir un poco mejor consigo mismo, imaginar que estaba haciendo lo correcto al menos por un rato. Cuando se separaron él fue primero a saludar a sus papás. Fue extraño pero su mamá le lanzó una advertencia, que no hiciera tonterías. Él solamente contestó sonriente y les dio la espalda para ir con Lucian.
 
-Sé que mi relación con Laise nunca fue la mejor…-empezó diciendo con tono lúgubre. Bajó la mirada un momento y luego volvió a ver a su hermano a la cara.-…pero habría hecho cualquier cosa por ella si hubiera querido mi ayuda. Así como estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites.-casi repitió las mismas palabras que Werther, como un mantra alpha.-Sabes que somos hermanos.
 
Apretó su hombro y se alejó para acercarse a Dianne y a Wilhelmina. En su camino notó a un tipo encapuchado que no se acercaba a los demás. ¿Quién era? ¿Asbeel? Jaja.
 
   
-¿Saben quién es Mr. Incógnito?-Les preguntó a ambas echando una significativa mirada hacia ese lugar.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Dianne Clayton el Jue 2 Jul - 13:44

A travez de los ojos empañados notó la figura de Mina y se aferró a su mano, levantándose de los asientos para ir con ella. Se abrazó a la castaña en silencio, sosteniendo su cintura y encorvando los omóplatos. En la presión que implicaba el gesto buscaba desesperadamente liberarse un poco de su propia tensión. Todavía apretaba los dientes para mantener la compostura. Ante la necesidad expresada por la chica deseaba corresponderle con apoyo, aunque en aquel momento apenas podía consigo misma.

Si se desmoronaba allí no iba a perdonárselo nunca. -Esto es tan estúpido. Tan estúpido. No tiene sentido. –Masculló, enfadada con toda la situación en general. Estaba enojada con Laise, con su adicción, su sobredosis y su muerte. Enojada con ella misma, con la culpa que sentía y tener que hacer el duelo frente a testigos. Estaba fúrica por tantas cosas que ya no sabía hacia dónde dirigir esos sentimientos. Y ahí estaba Schweinsteiger, ajena e ignorante a todo lo que pasaba en su interior. Sintió la dulzura de sus labios en su mejilla y alzó una mano para quitarse cualquier lágrima antes de que calleran por su cuenta.

Se dejó llevar y caminó con Mina hacia donde la guiaba. El corazón se le endurecía a cada segundo. Frunció el entrecejo al oir a su amiga. ¿Y por qué tendría que arrepentirse Billy? ¿Por qué tenía que arrepentirse ella? ¿Por qué torturarse cuando hacía tantos meses Laise había dejado de ser su adorable amiga? No había duda de que extrañaba a la chica que aún creía en los príncipes y los cuentos de hadas. Pero esa chica se había ido hacía mucho tiempo. Igual que la niña interna de Dianne, que hacía años había sido mantenida oculta. Den Adel se había descarriado por decisión propia para ir tras un don nadie. No era culpa suya. Infinidad de veces le había dicho en persona y había publicado con su alterego que el navajo no era una buena influencia. Y ahí estaba la prueba.

Pero no podía decir eso. –Sabes tan bien como yo que Billy no era la fuente de los problemas de Laise. Si tengo que empezar a apuntar con el dedo a culpables… -Dejó morir la frase cuando Snyder la interrumpió. Pensó que era lo mejor, de verdad que sí. Quería distraerse para dejar de cavilar sobre ese asunto. Pero no ayudo mucho mirar hacia donde Bill apuntaba. No ayudó para nada. Clayton entrecerró los ojos y guiada por su maldita curiosidad se acercó un poco a la figura. Hasta que pudo reconocerla. Y todo ese enojo que hasta ese punto no había sabido hacia donde descargar encontró su blanco. Jaló a Thomas del brazo. -¡¿Qué crees que estás haciendo aquí?! –Estaba más que segura de que él no estaba invitado. -No tienes vergüenza.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
35

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 6 Jul - 21:36

No creía que Werther fuera horrible, al contrario se había adaptado muy bien a su nueva vida y ella aun no podía creer que estuviera a su lado, incluso a veces cuando volteaba a verlo él seguía teniendo ese efecto en ella que le hacía temblar las piernas y dar un salto del corazón. Entendía que para él Laise no fuera tan importante, pero el hecho de que estuviese ahí le hacía creer que a pesar de todo era un hombre decente, era un hombre capaz de estar con ella o con los suyos en situaciones como esa. Lo tomó por el brazo y se aferro a él como si no quisiera soltarlo en verdad. Iba a decirle que mejor ya se fueran o algo pero entonces Pepe, el elfo de Cordula se apareció y ella rodó los ojos en lugar de soltar una carcajada que hubiese estado muy de mal gusto en el lugar.

Van a decir que tu mamá ya debería jubilar a ese elfo, ¿Desde cuándo lo tiene? Se ve viejísimo. – Harley se puso de puntillas y tomó a Werther de las mejillas para plantarle un beso, en realidad no era de dar muchas muestras de afecto enfrente de la gente pero en esos momentos no le importó.

Mira ya vamos ándale, oh… ¿Llegó ya Mina? Mira vamos a saludarlos mejor a ellos, mis papás seguro andan tratando de no volverse locos por que Zack está aquí … - Había tomado a Werther de la mano y comenzado a caminar cuando vio que Diane iba hacia un encapuchado y de una manera grosera e impropia le sacaba la capucha, era Thomas.

Mira te amo mucho pero no voy a dejar que hagan escenas aquí, por Lucian. - Soltó a Werther y fue directamente hacia Diana tomandole la muñeca con fuerza para que se calmara.

Oye, ¿Te calmas? Esta es casa de mis papás y si él era amigo de Laise o lo que fuese puede estar aquí. Por dios, ¿Quieres pensar en los que están sufriendo? Déjalo en paz. – No había levantado la voz, no quería que la gente se diera cuenta que estaban discutiendo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Thomas Chee el Mar 7 Jul - 12:43

Había escuchado la voz de Snyder preguntar por él. Esa demanda del presidente Apha no había sido discreta y, como siempre, había alguien que le seguía el juego y que estaba dispuesta a entretenerlo. Sentía que estaba más amargado que de costumbre, pero si había un momento para estar amargado era ese, en el que todo seguía como siempre, en el que recordaba que quien lo jalaba sin derecho a hacerlo era de las que enterró la estaca en el pecho de Laise.
 
Se soltó inmediatamente del agarre de Diane con brusquedad, no quería ni tener que ver con esa gente y menos con engreídas idiotas que pensaban tener el derecho de lo que sea. Ni siquiera la miró, sólo se volvió a cruzar de brazos ya sin acomodar la capucha. Con el escándalo de la pelirroja no valía la pena ni colocársela de nuevo.
 
-Cállate.-le dijo sin mirarla antes de echar un poco el cuerpo hacia atrás como para separarse de ella que su cercanía sólo lo molestaba. Su tono de voz delataba el desprecio que sentía por ella, su nombre había saltado en alguna conversación con Laise y evidentemente Diane jamás supo ayudarla o entenderla, definitivamente ella ni siquiera intentó ayudarla antes de dejar que las cosas llegaran hasta ese punto.-
 
De verdad esperaba que se fuese, que se largase a hacer bromas tontos con sus amigos y que buscase algo del bar para aparentar que no se aburría tanto como evidentemente hacía al no tener mejor idea que enfrentarlo en vez de respetar un poco la memoria de Laise manteniendo por lo menos la compostura.
 

Saludó a Harley con un movimiento de cabeza antes de voltear nuevamente a ver hacia donde estaba el ataúd, manteniéndose callado porque no creía que ese problema se fuese a prolongar, él no planeaba armar una escena como estaba haciendo doña buenas costumbres, maldita hipócrita. Ojalá le hiciese caso a Harley, ella siempre tuvo mucho más cerebro que muchas chicas de la universidad, siempre fue más humana que todas esas Epsilon.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 21 Jul - 0:21

El tiempo fluía lento, a cuenta gotas y poco a poco comenzaba a desesperar a Lucian. Se encontraba en la disyuntiva de correr a todo el mundo o dejarlos estar para que brindasen el apoyo a su madre y a él mismo. Hasta ese momento se había manejado bien, con temple y tenacidad para cualquier contingencia que se presentara, sin embargo nunca estuvo preparado para el cinismo. 

Vio a Dianne Clayton ir con un hombre encapuchado que tenía varios minutos escondido, como si tuviese miedo de entrar. No le tomó importancia por que estaba tan ensimismado que lo dejó pasar, los reclamos que la chica hizo, lo alertaron sobre la identidad de ese hombre, se trataba de mismísimo Thomas Chee. Lucian apretó los puños y se dirigió hasta él para ponerlo en su lugar, ¿cómo se atrevía a presentarse al funeral de su hermana? funeral que él causó, era inconcebible e intolerable. 

Antes de que Lucian llegara a donde Dianne y el navajo, Harley se le adelantó, previniendo un contratiempo mayor.

-Vete Thomas. Tú y yo tenemos una plática pendiente. Realmente me cuesta trabajo creer que tuviste el cinismo de presentarte aquí, nuevamente reitero, vete, no quiero escenitas....-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:15

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest in peace || Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.