Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Ago - 20:33

La verdad poco o nada se acordaba de esa noche, había pasado de estar en un cuarto lleno de chicas, a emborracharse, vomitar, jugar juegos y luego todo era un black out. Ni siquiera sabía cómo es que había llegado a la playa y mucho menos como es que Madison la estaba acompañando.  Tal vez en un punto de la noche había salido por labios de Wilhelmina lo de ir a desnudarse a la playa o así y luego algo sucedió que ya estaba caminando por el campus, con el brazo por los hombros de madison en paños menores.

Madison ni siquiera le agradaba, ni un poquito, para ella siempre había sido una resbalosa, mala gente y manipuladora de primera, de esas semi veelas que se creían el mundo entero y que querían que todos estuvieran a sus pies, pero el alcohol era un gran lubricante social y como Harley había dormido en parte de la noche y vomitado en otra, pues había podido seguir la borrachera hasta esas horas de la madrugada en las cuales estaba ebria y con resaca a la vez, pero aun así sentía que tenia los ánimos al máximo, lo suficiente como para lanzarse a la playa desnuda o con ropa interior o con lo que fuera.


Desde hacía meses, sinceramente, la única persona que había mantenido algo cuerda su actitud auto destructiva había sido Wilhelmina, pero ella no era su mamá para estarla cuidando todo el tiempo, así que esa noche había decidido alocarse y si la única que podía seguirle el ritmo era Madison, pues ya que le iba a hacer.


Tambaleándose y con una botella de whisky (que a saber de donde había sacado), así había llegado hasta la arena, donde al fin se soltó de la mujer para caer a gatas en la arena muriéndose de risa.  Afortunadamente había salvado la botella, la cual tenía abrazada como si fuera un gran tesoro o algo así.


Oye, unos tragos y nos lanzamos al agua o qué?  Te apuesto 5 galeones a que no te quitas la ropa…


Le dijo entre carcajadas del suelo, la verdad ya ni sabía que hacía y como era ella, le valía menos que nada que alguien las estuviera viendo o qué, total, eran universitarias y ni que el pudor fuera más potente que todo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 2 Ago - 21:14

Ella también se asombraba de cómo era que habían llegado a ese punto de estar tan ebrias que se formaran cosas como lagunas mentales. No recordaba nada de nada del trayecto que abrían tomado del cuarto a esa playa. Mucho menos que esa mini aventura la tomo con Harley, quien no era santa de su devoción. Cuando lo noto ya estaba carcajeándose al ver a la chica caer y gatear por la arena abrazada a la botella de Whisky. No podía evitarlo, había estado tratando de olvidarse de más de medio mundo esa noche y lo había casi logrado, sus problemas se habían desvanecido por preciosas horas, no había familia, no había nada que la perturbara. Nada. Ni siquiera su propia consciencia, aquella que no se cansaba de recordarle lo patética que era en la mayoría de ocasiones.

– Eres tonta…. Tonta, tonta, tonta, tonta… que tonta… – comenzó a decir por cómo estaba, como si a ella no le pudiera pasar algo así en la vida. Pero todo carga un karma, y el de ella llego, pues se fue hacia atrás y cayó de espaldas tras lanzar un grito fuerte, pero no del dolor, sino de la risa y sorpresa, pues ebria nunca te duelen los golpes. – Ayúdame… no puedo moverme… me seco… – se comenzó arrastras hacia ella y le quito la botella para tomar un sorbo grande. Hizo una mueca de desagrado y pensó que vomitaría ahí mismo después de tanto que ingirió antes. Recordó solo haber devuelto todo una vez en el cuarto, o quizás dos. Una de ellas dentro de uno de los zapatos de la sur coreana que luego guardo bien al fondo de su cama para que no lo encontrara. Tal vez era su favorito. Si la acusaban, ella diría que no fue. Era buena para mentir.

– Acepto esa apuesta… ni tu ni nadie va… va a retarme… a mi… porque… ¿por qué? Eeehhhh… no se dé que hablas… tonta – se volvió a reír mientras se apoyaba en su compañera para ponerse de pie aun tambaleándose. Se sacudió un poco la arena pero con una torpeza increíble y luego casi se vuelve a caer para atrás si no es porque encontró algo de equilibrio cuando agito sus brazos como ave. – No, no…. Shhhh... Yo puedo sola… pero luego tú, ¿eh? Luego tú… – se le entendió a penas decir en lo que hacia sus cabellos hacia atrás y procedía a quitarse la blusa mientras se contoneaba y tarareaba una canción sexy. Una vez la blusa fue tirada a la arena se comenzó a desabrochar el sujetador y lo agitó en el aire como si fuera una vulgar stripper tirándolo hacia Harley, mientras con el otro brazo se cubría los pechos entre risas evitando no volver a desplomarse, pero haciéndolo sin éxito. Estiro los brazos y retozo como si estuviera en su cama. – Hay brisita… – susurro.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Ago - 21:32

Y Harley se carcajeo, pero se carcajeo mal, tanto que hasta comenzó a revolcarse en la arena cuando Madison le quito la botella de alcohol. Ok, si ella hubiera estado en sus cinco sentidos habría tratado de ponerle un alto en cuando ella dijo que si a su ridícula apuesta, pero es que cuando la gente está más ebria de lo que debía hasta lo valiente le salía y las ganas de hacer que la gente a su alrededor o siguiera tomando o hiciera el ridículo contigo.  Digo, ya habían caminado en paños menores por toda la universidad hasta llegar al puerto, ¿Qué más daba si las veían como dios las trajo al mundo? Total, era la playa, eran vacaciones y ellas estaban más llenas de alcohol que un hospital.

A ver, dame esta botella no seas ridícula…  ándale, ya estuvieras.  Y le quito la botella y le dio un largo trago ella también, estaba tan curtida que solamente sintió como su mismo estomago ya estaba cansado de que le echara porquerías y sintió por unos segundos que iba a vomitar, pero se aguanto.  Dejó la botella al lado y como si fuera un espectador y demás, comenzó a aplaudirle a Madison cuando se quitaba el sostén y lo aventaba por ahí, cayendo a la playa.


A VER, CARAMBAS, DÉJAME TE ENSEÑO COMO SE HACE ESTO… Hasta para quitarte la ropa estas mensa de verdad… – Se estaba riendo mientras decía aquello,  se puso de pie tambaleándose un poco y luego se quito la camisa de tirantes que traía puesta.  La piel de Harley era blanquísima, como si nunca le hubiera dado el sol o algo, era muy delgadita, así que se le notaban un poco las costillas en la cintura.  Luego de eso, le arrojó la camisa en la cara a Madison.


Cual brisita ni que nada… no, si está muy rica…  La verdad ni supo cómo fue que se quito el sujetador, había batallado un poco porque ya ni coordinaba, pero cuando lo hizo, también se lo arrojo a Madison y cuando trataba de quitarse las pantis se cayó al piso (afortunadamente, para su pudor, no alcanzo a hacer).


Ay, estas bien mensa, ya me tumbaste también…  a ver mejor vamos a acostarnos un ratito ¿Si? En lo que todo deja de dar vueltas… … Luego se arrastro entre la arena hasta ponerse boca abajo al lado de Madison, alcanzo la botella con una mano y le dio un largo trago.
Maldita sea, necesito un buen polvo en mi vida, lo necesito YA, YA YA YA…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Vie 2 Ago - 23:20

"Oh si, que tiempo más rico" fue lo primero que pensó al levantarse de su cama, era muy pero muy temprano para cualquier chico de su edad que no tuviese compromisos a primera hora, pero así era él : bastante impredecible. Tomo su mochila en la cual empaco dos raciones de desayuno, una manta, un cuaderno y un lapiz e incluso aquella cámara fotográfica la cual había sido el regalo de navidad de su madre, era un excelente recuerdo para el pelinegro pues era uno de sus hobbies coleccionar recuerdos de aquella manera pues lo consideraba arte, el poder captar un momento de la vida en un recuadro de papel era simplemente hermoso.

Él tomo su escoba y cruzo el cielo para llegar a la playa justo antes que amaneciera, simplemente quería capturar la esencia del sol al iluminar el día en su primer momento diurno. Aterrizo con éxito cerca del muelle y su escoba se esfumo, apenas se iluminaba un poco el día y Eleazar lograba apenas cantar el coro de una canción francesa que su madre le había enseñado con la cual le dormía en su niñez y ahora se repetía en su cabeza en momentos de soledad donde aquello solo era un lejano recuerdo. - Vaya que pasa el tiempo - susurro para si mismo mientras tomaba su mochila y sacaba su cámara, la encendió y entonces dejo que sus ojos explorasen aquella playa a través de aquel lente experto, fue en ese momento cuando a lo lejos dos chicas llamaron su atención con movimientos irregulares, Eleazar era sumamente precavido así que decidió acercarse de una manera donde jamás lo pudieran ver, a medida que se acercaba podía ver más cerca y observar que era posible que conociera a ambas chicas "Harley y Maddie? eso es sencillamente imposible" pensó el ojiazul creyendo por un momento que sus facultades visuales estaban jugandole una mala pasada entonces fue cuando se acerco aun más y escucho algo que lo dejaría marcado para siempre "Maldita sea, necesito un buen polvo en mi vida, lo necesito YA, YA YA YA…"  parpadeo y aunque estaba detrás de una roca enorme que le cubría la visión era facil saber que aquella voz era de una sola persona así que resolvió salir y enfrentarla - Pero que rayos Harley! -quiso sonar en reclamo pero a mitad del mismo su voz se quebró y  presiono el botón de la cámara en instinto marcando el momento al ver que aquel par de mujeres estaban desnudas completamente de la cintura para arriba y sintió como la sangre le recorrió por el rostro sustituyendo aquel color tan blanquecino de su piel por uno carmesí - Oh por dios! - por instinto se volteo para evitar el contacto visual y pronuncio una maldición por lo bajo - Harley!! Maddie! - resumió en tan poco tiempo un diagnostico que no era algo que pudiese clasificar como predecible  - ¿Cómo pudieron ocultar su romance de esta manera? - las acuso sin voltearse - Miren que hacerme pensar que se odiaban por todo este tiempo no tiene precio - continuo dejando su acento alemán en descubierto y es que cuando se ponía nervioso, molesto o muy alegre su tono era mucho más notable que el resto del tiempo.  Miro a un lado y pudo observar y oler la botella de alcohol que tenia alguna de las chicas "Oh vamos, estan ebrias. No se si esto es mejor"  e instintivamente escarbo entre su mochila sacando aquella manta azul y se volvió aunque aún más rojo mirando a las chicas y envolviéndolas a ambas en la manta.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 3 Ago - 0:05

Cada vez que Harley abría la boca y le decía algo a Madison, esta la imitaba con muecas y caras tontas pero sin pronunciar nada. Luego sonreía y se movía más en la arena como si quisiera hacer figuras de ángel, todo producto de la ebriedad que se cargaba. No imaginaba la cruda que luego le vendría y por ahí eso estaba bien, sino estaría arrepentida de tantos excesos. La miro desde allí y sintió que le tiraba la blusa, la cogió y se comenzó a carcajear sin sentido mientras jugaba con ella, estirándola y enrollándola toda, luego haciéndola a un lado tras sobarla repetidas veces contra la arena. Hizo lo mismo con su sujetador y le tiro encima varios puños de la fina arena para enterrarlo. Todo jugando, según parecia.

– Si… yo también quiero… lo necesito urgente… mmm… – Hizo un ruido que parecía un lloriqueo de niña engreída que quería que la complazcan. No se cubría nada ya, la verdad, hasta había olvidado que te tenia desnudo el torso – Harley… ¿donde están… las demás? – pregunto extrañada, como si no se hubiera dado cuenta que no estaban con ellas y miro hacia el cielo con cara de preocupación. Se trato de parar y manoteo un poco sobre su lugar. Quien la viera pensaría que estaba recobrando la cordura, pero no era así, para lo que se levantaba era para coger de nuevo la botella y poder beber mejor. – ¡Aish… estuvo bueno! – exclamo tras el sorbo y se limpio con el antebrazo, luego le dio otro y planto la botella entre las dos para volver a tirarse boca arriba.

Cerró los ojos y se acurruco hacia un costado, pegándose a Harley y comenzando a jugar con su cabello como si lo estuviera contando uno por uno. – ¿Sabes que sería gracioso? – pregunto bajo y tiro de él pero después lo soltó para sobarle por si le había dolido. – Lo siento… solo quería ver… si no era peluca... calva... estas calva – rio estúpidamente sin notar que alguien se acercaba a ellas, y cuando menos lo pensó esta persona las cubría con algo. Escuchaba su voz, lo sentía cerca, pero no lo lograba ver porque su vista era nublosa. Quería reconocerlo pero era imposible, así que cuando sintió el rozar de la tela contra su cuerpo, la aparto de una, pataleando malcriada y sentándose como muerto que sale de tumba. Todo el cabello se le vino a la cara y al levantar la mirada vio borrosamente que se trataba de un chico.

– Es… es un hombre… Harley… un hombre… un… pote de nutella… Eleazar – la tarada parecía tener alguna deficiencia mental al hablar así, como si no fuera obvio luego que lo reconoció y se agarro de las piernas del chico para sostenerse y pararse, pero en lugar de lograr eso lo que paso es que lo jalo tanto que lo llevo con ella al suelo. Al verlo se rio y recién lo abrazo con fuerza, encaramándose como si fuera un koala. No tanto como para asfixiarlo, pero si como si fuera alguien que no veía hace mil años. Sobria no era tan efusiva con él, así que era una excepción. Con descaro froto su cuerpo con el ajeno, así como su rostro contra el suyo. – Harley… atrape a quien nos hará feliz – repetía locamente como si hubiera casado una presa valiosa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 3 Ago - 0:26

¿Qué donde estaban las demás? Ay, ni lo había pensado. Ella levantó la cabeza unos momentos y miró de un lado a otro, entre asustada, riéndose y sorprendida. El alcohol la había hecho más tonta de lo normal y sinceramente hasta ese momento es que se le había ocurrido pensar en las demás.

AY NO SE…  ¿DONDE ESTA WILHELMINA?.... – Luego se puso a buscar en la arena como loca, como si Mina se encontrara enterrada o algo, después de unos segundos desistió de su intento y mejor acostó la cabeza de lado en un montoncito de arena que había juntado como almohada.  Alzó el brazo hacia donde estaba Madison para quitarle la botella y riéndose, le tomo un poco y otro tanto se le fue por la nariz, por andar tomando así como estaba acostada.


Sintió el tirón del cabello de madison y se tiro sobre ella como si realmente fueran a pelearse o algo en la arena. Le empezó a jalar el cabello (despacito), entre risas y demás, cuando entonces sintió que alguien les llevaba algo para taparse y así.  Ella se quito de encima de Madison y lo primero que hizo fue ir directamente hacia Eleazar y  tomarlo del brazo para abrazarse a él,  Madison ya se había quitado la cobija, ella ni se había molestado en hacer nada, solo en sujetarse a él para guardar el equilibrio.


Ay, ¿Qué romance? No tengo ningún romance con ella… solo estamos bebiendo y así… ¿quieres un poco?.. – Lo estaba tomando del mentón para darle pequeños besitos en la mejilla así sin nada de pudor, cuando Madison los hizo irse hacia atrás.  Comenzó a reírse cuando ella también cayó sentada en la arena, pero se estaba riendo a carcajadas y parecía no importarle estar casi como dios la trajo al mundo ahí.


Se volteo hacia Madison y Eleazar y lo abrazó también haciendo una especie de Sandwich entre los tres, ella seguía borracha dándole besitos en la mejilla y diciéndole que “era una cosita bonita y tierna”  y que “lo quería mucho”.


¿Entonces él nos va a hacer felices? ¿Enserio? Awww si… si si… – Se apretó fuerte a ambos, lo cierto es que estaba ya recargada sobre el hombro del chico porque estaba quedándose dormida (otra vez) gracias a la ebriedad del momento.


EY PERO SOLO ES UNO… iré a buscar el mío propio… – Dijo como si aquello fuera la mejor de las ideas en esos momentos.  Se paró de golpe pero volvió a caer de sentón en la arena por la falta del equilibrio.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Sáb 3 Ago - 19:08

Si que estaban mal, la manta que las cubria fue devuelta a patadas "literalmente" fue casi traumante para el pobre chico volver a hacer frente a aquel momento, ahora Maddie se hacia con su pierna para mantener el equilibrio y Harley le daba besos en la mejilla y le decia cosas que él pelinegro no distinguía muy bien,  Un, empujón, un chillido, un estruendo de su espalda contra la arena : Maddie le había empujado, presiono sus ojos con fuerza para componerse, alzo su espalda quedando sentado en el piso mirando una vez más a las dos chica esta vez un poco más envalentonado y cuando quiso tornarse de pie, le fue imposible pues Madison y Harley le abrazaron por ambos lados abrió los ojos cuando la pelinegra dijo algunas palabras que describían el día en el cual se conocieron y le pareció que estaba delirando "Oh vamos, si fuera otra persona estaría feliz pero yo?" se dijo en su fuero interno mientras miraba al cielo. 

- Oigan ya reaccionen, están medio desnudas en una playa, esta apunto de amanecer... Pueden gente y les aseguro que ellos si les tomaran fotos para hacerlas publicas -les amenazo con galantia y sin maltrato, de hecho alzo sus manos y les acaricio sus cabellos - chicas... - interrumpió sus alegres comentarios de hacerlas felices y del cual Harley parecía no estar de acuerdo en compartir pues quería un chico para ella, esto de verdad estaba haciendo que Eleazar se pensara en lanzarles un petrificus totalus a cada una y llevarlas a sus habitaciones pero seria mucho trabajo, no tenia suficiente fuerza para cargar con las dos y dejar a una en la playa mientras llevaba a la otra seria ... peligroso?,  se planteo mandarle un mensaje a Cin pero no quería irrumpir en sus sueños, por lo cual esto tendría que solucionarlo el antes que el Sol saliera y los turistas llegaran.

-Oh vamos Harley aquí no encontraras a nadie y Maddie... -tartamudeo mientras trataba de zafarse esta vez de entre ellas y ponerse en pie - No se lo tomen a pecho y eso pero... no son mi tipo - dijo lo ultimo casi para si mismo, pues creía que no había hablado con ninguna de las dos sobre "EL TEMA"  a el le iban otras cosas - Además no puedo dejarlas solas en esta situación, ambas ebrias y haciendo de amigas, es como si llegara el apocalipsis si cierro los ojos por mucho tiempo pueden destruir la tierra.- exagero un poco mientras casi tomaba su propia cien entre sus manos.  Eleazar simplemente quería que recuperaran la consciencia y no sabía realmente como hacerlo, no sabia mucho sobre los efectos del alcohol ni como quitarlos pues jamás había bebido mucho para comprobarlos por si mismo así que ahora se enfrentaba a una situación en la cual no tenia practica y algo casi imposible era que tampoco tenia teoría, se llevo las manos a los bolsillos y mostró una sonrisa torcida casi inconsciente.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Sean Compton el Dom 4 Ago - 15:00

Revolviéndose en la cama el sudor lo empapaba, las sabanas se pegaban a su cuerpo como si fuesen parte de él. Estaba teniendo pesadillas, donde practicaban incisos en su piel y lo sometían a todo tipo de intoxicaciones en busca de la magia. Era muy doloroso, como nada antes lo había sido. Entre calofríos, se despertó repentinamente con una convulsión del cuerpo. Su corazón iba a mil por horas, su respiración era agitada y se sentía hundido en la cama como si esta tratase de tragárselo. No podía continuar así, era demasiado grande el trauma. Estaba comenzando a odiar a los muggles, pero no solo a los muggles, si no también a los traidores, a los que habían roto el velo, los que estaban delatando a los magos. Aquello no podía seguir así, el velo debía ser restaurado, muggles y magos no podían convivir juntos, ya estaba demostrado. El miedo a lo desconocido era demasiado grande para ellos, y luego, el ansias de poseer la magia, de tener poder… Sería muy tentador para los muggles mas ambiciosos. Lo que no comprendían era que si naces muggles te mueres muggles y ni siquiera la ciencia podrá remediarlo.
 
Se levantó con el cuerpo dolorido, no había descansado para nada y al mirar el reloj eran apenas las 4:50 de la madrugada, que locura… Tenía que sacar aquello de su cuerpo y meditó darse una ducha, pero no. Se enfundo en su chándal y sus zapatillas deportivas. Lo mejor era destensarse, descargar la adrenalina, pensó que salir a correr un poco era lo mejor.
 
Con un trote ligero fue entrando en la oscuridad de la noche, aun no despertaban ni los pájaros mas madrugadores. El campus estaba en silencio realmente, a otra persona quizás lo hubiese asustado, tanta tranquilidad, pero el ya tenia demasiados fantasmas persiguiéndolo y aquello no era para nada relevante.  No todas las noches eran tan terribles, aun era capaz de tener sueños agradables, sueños muy agradables… No hacía muchos días había estado siguiendo a Harley por el campus, en realidad esa era su mayor actividad. Aquella noche soñó con ella… Un sueño realmente erótico, despertar fue para él una de las peores cosas que le había podido pasar. La extrañaba tanto, es difícil amar desde lejos y estar tan cerca.
 
El rocío de la madrugada hacia el ambiente mas frío, correr estaba siendo muy relajante. Cada vez intentaba ir a más velocidad, a todo lo que su cuerpo podía darle. Inhalar, exhalar… Su meta era llegar hasta el puerto y correr de regreso. Pero cual fue su sorpresa en el puerto y bajar a la playa que comenzó a escuchar risas, carcajadas escandalosas. Apenas llevaba corriendo una media hora por el campus, eran las 5:30 de la madrugada, aquello le resulto muy raro y con un ligero trote se acercó a ver que pasaba.
 
Cuando estuvo lo suficientemente cerca para oír las incoherencias de un trío formado por ebrios creyó que le iba a dar una angina de pecho al ver que una de las ebrias era Harley, y la otra… ¡NO! Tenía que ser Mad-dison la acosadora, aquello era surrealista… ¡ELEAZAR! ¿Qué cojones estaba pasando? ESTABAN DESNUDAS. Shane casi cayó fulminado al suelo por un infarto no podía dar crédito, aquello no podía ser cierto. Como un loco, tarado, desquiciado, novio celoso, se abalanzo hacia ellos. ­­—­­­¡¿OYE HARLEY QUE DIABLOS TE PASA?! –dijo furioso quitándose la sudadera y poniéndosela como buenamente podías. –Están borrachas… ¿Les excita hacer tríos en la playa o que? No se H, disfrutas a bien la soltería ¿eh? –estaba completamente ido, como loco. Pero reacciono cuan rápido pudo y se apartó de ella.
 
Estaba sin palabras mirando el espectáculo… Él se sentía solo y miserable. Y ella… solo Dios sabía a que se dedicaba. Aquel era uno de esos momentos en los que con locura deseaba poder decirle que estaba ahí, que no estaba muerto. Recordó aquel tiempo donde él era el único que podía disfrutar de ver a Harley de aquella guisa, y sintió celos y enojo. ¿Pero que podía hacer? Para ella el estaba muerto. —Las detendrán la guardia del campus si las encuentra así… A ti tambien, Eleazar, no llegaras muy lejos como auror si te pillan en este espectáculo. –dijo para disimular. Pero en realidad quería partirle la cara, no podía soportar ver como Harley se sobaba con él. —Y a ti no te va a ir mucho mejor –murmuro intentando no mirar a Maddison y sus… pechos. Aquello era cruel broma del destino.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 4 Ago - 17:12

Estaba pegada a Eleazar como si fuera una lapa, si, no quería dejarlo ni un solo instante porque de paso así no sentía la brisa recorrerle el cuerpo con lo semi desnuda que estaba. No había nada mejor que calor corporal para menguar muchas cosas. En eso miro como Harley también hacia lo mismo, queriendo quitarle a su “calentador humano”, por eso tiraba de él en la otra dirección sin decir nada, como si estuvieran en una pequeña competencia, hasta que ella lo dejo y se fue según disque a buscar el suyo propio. – ¡Animo Harley! Busca tu destino yeeeee….  – la animo patéticamente viéndola luego caer sentada otra vez y riendo en lo que Eleazar hablaba tratando de retarlas o algo así.

Puso una mueca de desagrado al oír que no eran su tipo y lo soltó. – Todos los hombres son igual… que bonito, que bonito… – dijo suspirando y pareciendo deprimirse – Ya nadie me quiere… ni el pote de nutella… – susurraba dándole empujoncitos a Eleazar en el hombro. Eso pudo sonar como sarcástico pero no lo era. Realmente sentía que asi pasaba, no por ese momento, sino por su día a día en general. La soledad de una semi veela nadie la entendía, pero fácil era juzgar. – El fin del mundo, ¡no! El fin…. El mundo… la oveja noooo – se volvió abrazar de él, realmente necesitaba un golpe. Fue así que no tardo mucho en oír otro supuesto llamado de atención de alguien que se acercaba a ellos.

Tardo en volverse a mirar y cuando lo hizo vio a alguien alto que no creía reconocer mucho, hasta que le atino cuando noto como protegía y regañaba a Harley por su ebriedad. Si, Madison podía estar también muy ida de la realidad pero eso no quitaba su curiosidad hacia el muchacho y su extraño comportamiento ya notado desde que había sido trasladado allí. Igual no es que muriera por saber sus secretos o el motivo de su “acercamiento” tan de la nada a su casi enemiga y Mina, pero para matar ratos aburridos todo era bueno. Por eso lo miraba y no dijo nada, solo pego su cara a la de Eleazar y comenzó a oler su rostro, y hasta lamio su mejilla muy despacio sin importarle si el chico ponía cara de asco tras decir antes que ellas no llamaban su atención.

– Ya, ya, ya… no nos digas que hacer… – se quejo bien feo soltando al menor y se puso de pie torpemente. Quiso arreglar su desordenado cabello y bufo. – ¿Acaso son novios? Huy… eso si no sabía… ya te olvidaste al muertito – se rio doblándose como si fuera una carcajada pero luego pensó que había dicho algo inapropiado. Si, aun tenía algo de consciencia así que se quedo callada porque disculparse era algo que no hacía, agachándose después y buscando la botella que seguro estaba sola por alguna parte. Cuando la encontró comenzó a beber de nuevo pero no, ya no le entraba nada de alcohol así que la dejo rápido mientras tocia un poco. – Nadie me toque… aun hay que nadar – musito cerrando los ojos ya algo calmada luego de eso y sintió la brisa otra vez al pararse. Era un milagro que pudiera estar consciente, o eso parecia. Tal vez por ello sin aviso previo se tiro a la espalda de Sean y lo abrazo por el cuello como si quisiera que la cargara.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 4 Ago - 17:52

Ella se había quedado tirada/sentada en la arena después de su intento “fallido” de encontrar a otra persona. Estaba mareada y con ganas de vomitar y para terminar con todo, la cereza del pastel, ya le estaba entrando un dolor de cabeza por la cruda que estaba llegando a ella. Pero se sentía feliz a pesar de todo, despreocupada, inconsciente, como lo había estado los últimos meses, sin preocuparse de su vida. Era como un pequeño barquito que solo se dejaba llevar por la corriente, sin rumbo fijo, sin nada por delante.

Pero Madison no es mi amiga oshhh… solo estaba ahí borracha como yo, ¿Qué no puede la gente ir a la playa a desnudarse en paz?.. e hizo un berriche lanzando algo de arena al frente. Se estaba tratando de levantar cuando escucho que alguien la llamaba, o más bien, le gritaba como regañándola.


No, Madison, nadie te quiere… pero yo te quiero, aun que seas una zorra barata, ¿Lo entiendes? Muak.. muak… muak… – Estaba lanzando besos al aire cuando llego Sean en su loco afán de quererla cubrir con su chamarra, Harley terminó abalanzándose sobre él para guardar el equilibro y permanecer de pie.  Se dejo poner la chamarra nada más porque no entendía bien que estaba pasando o quién era ese sujeto que iba a reclamarle si estaba o no disfrutando su soltería.  Lo tomo del brazo recargándose en él y le paso el dedo índice por la mejilla sonriéndole de medio lado.


¿Y tu quién eres he? ¿De qué me hablas? ¿La quieres disfrutar conmigo o qué?... – Luego le dio un beso escandaloso en la mejilla, para momentos después soltarlo e irse hacia atrás en la arena, soltando un ligero “yeeeeeeeeeeeey”… Que afortunadamente, AFORTUNADAMENTE, hizo que no escuchara el comentario de Madison acerca de los novios y “el muertito” si no, otra cosa hubiera sido, se arrastro por la arena hasta llegar detrás de Eleazar y lo abrazo por la espalda, solo vio como Madison hacia lo mismo con Sean.


Mira, luego dicen que somos nosotros los del trió…. CONSIGANSE UN HOTEL CARAMBAS… y … ¿Dónde está la botella de alcohol? … ¿Tu la tienes? DAMELA…


Comenzó a  buscar como desesperada en la arena, al menos ella ya no era la que estaba semi desnuda, pues ya ni le había puesto atención a la sudadera de Sean, que de alguna manera, no la sentía tan extraña del todo.  Cuando encontró la botella que Madison había dejado apenas unos segundos antes, la tomo entre sus brazos nuevamente como un bebé y le dio un gran trago que hizo que se le revolviera mas el estomago y la cabeza le diera vueltas.  Harley era, realmente, una persona muy auto destructiva. La única que le ponía los pies sobre la tierra era Wilhelmina pero, ella no estaba en esos momentos para frenarla.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Lun 5 Ago - 17:55

Aquello se había tornado bastante distinto a lo que él joven había previsto, Maddie y Harley hablaban de cosas y en algunos casos él se sentía totalmente fuera de lugar, había una mínima parte de él pensando en realmente hubiese sido mejor usar petrificus totalus pero entonces la otra parte la cual era una mayoria decía que era una total crueldad, ahora estaba observándolas y fue difícil de describir aquello ya solo no eran tres personas en la playa había llegado alguien, alguien a quien no recordaba quizás era por cosas de sorpresa y su mente había bloqueado cualquier recuerdo sobre aquel chico que estaba allí e incluso menciono su nombre, el joven aprendiz de auror solo alzo una ceja le había juzgado tan a la lijera que fue casi inevitable la sorpresa 

- Como veras... intento manejarlo - casi sonó a una disculpa mientras observaba como Maddie se abrazaba a él castaño de frente y Harley abrazaba a él mismo - Lo que sucede es que no se me da manejarlas - admitió y eso era en algún momento algo singular tomando en cuenta que para ser aprendiz de auror se necesitaba una mente brillante y talento, era el arte incluso a la hora de manejar los hechizos, precisión, entonación : Manejo ; pero las chicas no eran nada de eso y había pasado tan poco tiempo antes de que llegara el chico contrario al cual Eleazar no recordaba. Escucho claramente las palabras pronunciadas por Maddie a pesar de que Harley había soltado un grito bastante ensordesedor y miro a través de aquellos ojos color cafe que habían llegado a juzgar antes que ayudar. - ¿Y tu quien eres? No te recuerdo y me has llamado por mi nombre - tomo las manos de Harley las cuales le abrazaban a el - Ya Harley, nada de botellas por favor - pidió mientras se giraba para mirarla de frente - Y tu tampoco Maddie -dijo sin soltarle la mano a la rubia - Que les parece si nos metemos a la playa ? - planteo con rapidez, a esa hora el agua se encontraba a temperaturas bajas, lo suficiente para hacer que él alcohol perdiera efecto en las chicas y fue así que tomo a Harley en sus brazos cargándola en forma protectora e incluso paternal y con la mirada le hizo una seña al castaño en son de pedir la ayuda que necesitaba con Maddie.

Y fue así como en contra de su voluntad beso a Harley en la frente y le susurro algo en el oído - Me perdonaras cuando entres en sí - susurro mientras se quitaba los zapatos zarandearse los pies entonces fue allí cuando la sumergió en el agua con tanta rapidez como pudo para que no se resistiera, vaya que el agua estaba helada ¿que podía esperar a las 5 y algo de la mañana, aquello había sido horrible y la reacción de Harley le sorprendió aún más...
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a la playa [ Madison, Elazar y quien quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.