Una de esas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de esas noches

Mensaje por Juliett Carter el Lun 29 Jun - 21:35

Le dio otro sorbo a su agua embotellada y luego le puso la tapa, enrollándola hasta que quedó completamente sellada. Entonces volvió a su búsqueda.

Estaba totalmente prohibido comer en la biblioteca, pero debido a su buen comportamiento y a que el encargado la había visto acomodando libros y regañando a otros estudiantes cuando los veía hacer cosas indebidas, Juliett tenía privilegios especiales en el lugar. Desde su primer día, la biblioteca se había convertido en su aula favorita (exceptuando la época de exámenes, donde prefería irse al puerto para estar más tranquila y que la gente no la estresara) así que pasaba en ese lugar la mayor parte de su tiempo libre, que como en su época de Salem, no era mucho.

De hecho acababa de salir de la sala del club de Ajedrez, el torneo estaba cerca y todos estaban muy estresados, todos menos la semiveela. A ella se le daba bien todo el juego y además, no tenía intenciones de ganar absolutamente nada, solo pertenecía a él por que era divertido ganarle a otros sin parecer pedante. Después de salir del club se había dirigido hacia su dormitorio, pero a mitad del camino recordó que necesitaba un libro para terminar una tarea, así que ni tarda ni perezosa se dirigió a la biblioteca.

Para esas horas estaba semi-desierta y tenía poco tiempo antes de que el edificio cerrara hasta el otro día, así que se apresuró de inmediato para buscar su libro. Aunque era un libro bastante escurridizo, no estaba en su lugar correspondiente y el encargado no sabía exactamente dónde lo habían puesto los estudiantes. Así que Juliett había terminado buscando en los carritos de libros desacomodados. Y allí estaba cuando lo vio pasar por uno de los pasillos.

Hacía mucho tiempo que no se topaban dentro de la universidad y aunque seguían siendo amigos, las cosas a veces eran muy complicadas. Él tenía sus prioridades y a ella le gustaba llenar sus espacios vacíos con actividades para no pensar demasiado. Pero a veces, los Dioses le ponían este tipo de oportunidades para poder hablar con él, como antes cuando aun eran muy amigos. Así que, sin pensarlo demasiado, paró su búsqueda y se dirigió hacía el chico.

-     - Oye tu – le dijo por lo bajo, para no armar un escándalo. Desde hacía bastante tiempo que se llevaban así de irrespetuosamente, después de todo habían pasado por muchísimas cosas como para ser demasiado formales – ¿Ocupado? Te invito un café o algo ¿Qué dices? -  Afuera el cielo estaba nublado, el sol ya se había ocultado en el horizonte y las luces de la universidad ya estaban encendidas. Sería una noche larga y fresca.
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Re: Una de esas noches

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue 2 Jul - 14:55

Ultimamente mis deberes habian ascendido a un 200% , sabia que todo eso lo hacia para perder el tiempo y no estar atento a los revuelos familiares y las cosas que habian acontecido hace poco, de hecho parecia que usaba un giratiempos para poder cumplir con todo en tiempo y forma y como debia ser; me sabia inteligente y capaz, pero el cansancio era demasiado, ultimamente mi cabeza me dolia y no es por que no pudiera manejar el estrés , si no por que en mi cabeza habia otras misiones que requerian mucha mas importancia, aunque claro eso era otro cuento.

Habia decidido cursar una segunda carrera, esto por que necesitaba estar en la Universidad por muchos motivos, y tambien por que por el momento estaba viviendo una vida de trabajo, estudio y todo eso era bueno para mi prometedor futuro, o al menos eso pensaba, el puesto al que aspiraba requeria mucha sabiduria y por lo tanto tenia que obtenerla no importando el costo.

Entre mis deberes tenia que estudiar al maximo, pues era necesario tener conocimientos aun mas avanzados que los que te enseñaban en la universidad, por lo cual iba por algunos libros extras para leer durante la noche, ya mis idas y venidas a la biblioteca eran minimas, ya casi podria decirse que odiaba el contacto con la gente, y si no fuera por que aun debia ir a las Aulas a tomar las clases no tendria el mas minimo contacto.

Por supuesto que sabia que una de mis buenas amigas estaba en el colegio, pero no tenia intencion de hacerla perder el tiempo con una platica de esas recordando viejos tiempos, de hecho queria verla si, pero tampoco queria irrumpir en sus planes, yo era de la idea que si el destino queria nos juntaria de nuevo, aunque esperaba que la chica no me odiara o no se lo tomara a mal por no haberla buscado en este tiempo.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que por lo visto pase por aquellos pasillos polvorientos sin mirarla o sin notar su presencia, iba por unos libros importantes, y fue entonces que mientras caminaba escuche su voz , me le quede viendo por un instante sin reconocerla ¿hacia cuanto no la veia? En solo segundos pude reconocerla y sonrei – Si a eso le sumas un Bizcocho y una dona glaseada , Adelante – Era muy grato volver a verla, de hecho era muy curioso que en los momentos en que pensaba en aquella chica, ella apareciera , estaba ocupado si, pero hacia mucho tiempo que no nos encontrabamos, seria agradable platicar con ella   – Hacia mucho tiempo no te veia ¿que te haz hecho?- le dije al tiempo que me dirigia hacia la salida de la biblioteca, sabia que la cafeteria aun estaria abierta asi que ese café nos caeria de maravilla.
Nu Delta Pi

Demetrio Hiedler
Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliett Carter el Jue 2 Jul - 16:14

Seguía siendo el mismo chico que conocía de toda la vida, alto, delgado, con ese porte de superioridad y su eterno peinado desarreglado a propósito. Incluso traía unos libros en los brazos, como tantas otras veces en que se habían encontrado en esa misma biblioteca o cuando compartían mesa en la biblioteca de Salem. Vaya que el tiempo pasaba rápido, aun cuando se era todavía joven. Demetrio Hiedler, antes Rosenberg, había sido una de esas amistades extrañas de la semiveela; al inicio se eran indiferentes, luego empezaron a llevarse mal e incluso la chica había tratado de hundir socialmente al chico en un par de ocasiones, especialmente después de que este le robara su primer beso. Luego de eso, el desastre familiar de los Hiedler, el secreto y un apoyo incondicional que no supo exactamente por qué le había brindado. Los años pasaron y le tocó a ella correr a él por auxilio emocional. Si, viejos tiempos.

-          ¿Sigues comiendo cantidades insanas de azúcar? Yo que tu empezaría a medirme, recuerda que ya no estás tan joven – le hizo un guiño y comenzó a reír por lo bajo – Pues, de todo un poco. Ahora soy parte de la fraternidad Epsilon, ya ves, al final te hice caso aunque había gente que no terminaba de agradarme allí

Le hizo señas para que ambos empezaran a caminar fuera de la biblioteca y pudieran subir el tono de su plática un poco más sin que les llamaran la atención al respecto. No estaba segura de a donde podían dirigirse, así que solo se encamino a la salida del edificio. Una vez fuera, volteo a verlo nuevamente y le sonrió ampliamente, de esas sonrisas que raras veces se permitía con otros

-        -   Por lo demás sigo igual, ya sabes, estudiando CMI, con las mejores notas de la clase y sigo siendo una señorita en toda regla ¿Y tú? ¿Cómo has estado? ¿Qué te has hecho? Sigues igualito, Demetrio, aunque si se te notan los años ¿eso de allí es una cana?

Obviamente de canas ni hablar, después de todo tenía buenos genes (ni el Sr. Hiedler ni la Sra. Rosenberg habían tenido arrugas en todo el tiempo que llevaba conociéndolos) y la semiveela solo estaba tomándole el pelo.
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue 2 Jul - 23:16

Sonrei de nueva cuenta como pocas veces lo hacia y la mire – Creo que tienes razon , aunque la azucar me ayuda mucho a seguir activo todo el dia, mejor que otras cosas – y es que recordaba que muchos de los alumnos destacados se decia que tomaban pociones extrañas para mantenerse activos dia a dia, no sabia si eso tenia algo de cierto pero yo solo necesitaba una rosquilla al dia, y un vaso de chocolate caliente, muy afortunado de mi parte, aunque esa dieta no era para nada saludable , me le quede mirando de nuevo y asenti con la cabeza conforme me contaba–Me alegra que te hayas quedado ahí , y por la gente que no te agrada ni te preocupes, aprenderas a sobrellevarlas – fue su turno de guiñarle conforme avanzaban a la salida, antes de salir termine por hacer que sellaran los libros que me llevaria el dia de hoy pues era necesario para mi leer algo en la noche o no estaria tranquilo, asi que con libros en mano y todo salimos pudiendo hablar normal y no en voz baja como habiamos estado haciendo todo el tiempo.

-Una muy buena carrera debo decirlo yo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, aunque supongo que no la necesitaras, pero ya sabes cualquier cosa que requieras una carta basta y aparecere a tu lado siempre y cuando me digas en donde estas –sonrei  de nuevo ante esto ultimo  y volvi a hablar –he estado bien, como te habia dicho ya tengo un departamento en New York y estas mas que invitada, ya sabes, estoy estudiando una segunda carrera debido a que me la piden para mi futuro, y  tengo otros asuntos en la escuela , ya sabes levante los hombros como si no fuera importante, pero el motivo si que lo era, solo esperaba que mi compañera lo captara ;Sonrei ante el comentario de la cana, sabia que eso era imposible, pues siempre me miraba al espejo cuando me peinaba el cabello y jamas habia visto uno, aunque quiza tuviera una pues eso no me molestaria.

-¿Una cana? No bromees conmigo–llegando a su cuarto seguro haria un hechizo para poder verse por detrás de la cabeza en busca de aquella cana, no podia permitirse verse viejo, eso era inaceptable, aunque tambien pudiera ser que su amiga le estuviera jugando una broma…siguieron caminando por aquellos pasillos, pronto llegarian a la cafeteria  -¿Enserio tengo canas?- no  , no podia dejar las cosas asi.
Nu Delta Pi

Demetrio Hiedler
Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliett Carter el Vie 10 Jul - 15:32

No podía evitar querer molestar a Demetrio cuando se encontraban por allí, era un deseo casi involuntario que la remontaba a su época en Salem cuando ambos aún eran unos niños e iban por allí diciéndose de cosas. De hecho era extraño como pasaba el tiempo y algunas cosas no cambiaban, quizá por costumbre, quizá por que Juliett se aferraba demasiado a cómo debía ser todo y no aceptaba de buena gana los cambios.

Asintió ante sus palabras, sabía que eventualmente debía aprender a soportar a las personas que le caían sumamente mal, como Harley durante todo el colegio, por que a fin de cuentas tenían algo que podía servirle y ella no estaba en posición de rechazar nada. Además, le daba gusto admitir que había personas que podían cambiar con los años, así como había hecho Wilhelmina, así que no estaba tan mal ser una épsilon en esos días.

Luego puso los ojos en blanco, sabía que el chico se había graduado de esa carrera precisamente hacía poco tiempo – Lo sé, gracias. Si necesito algo te lo haré saber, pero recuerda que prefiero arreglármelas yo solita en casi todo… además ¿dónde estaría mi ética si supero tu promedio pidiéndote ayuda? Esas cosas no se hacen – dijo y volvió a reír. En realidad esa era una de sus principales metas, demostrar que era mejor que Demetrio y todos cuantos habían cursado la carrera antes que ella, después de todo era la única forma que conocía de sobresalir y la única que se le ocurría para que a todos se les olvidara el des fortunio por el que había pasado.

Le alegraba saber que todo iba bien en la vida del chico, aunque no le agradó saber que estaba por allí estudiando una segunda carrera ¿no era mejor tener una maestría o algo así? Asintió un par de veces, dando a entender que lo comprendía. El mundo laboral debía ser muy difícil y Juliett no sabía por qué Demetrio seguía negándose a recibir la ayuda de su padre… Bueno, si lo sabía, pero se le hacía medio tonto que después de tantos años el chico siguiera en la misma postura.

-          No es broma, de verdad… justo allí – le dijo conteniendo lo mejor que pudo la sonrisa burlona que amenazaba con escapársele. Sabía desde siempre que el chico era vanidoso como él solo – Obvio no ¿cómo crees? Seguro ya estabas pensando en demandar a los que te venden los productos para el cabello ¿verdad? – ahora si soltó la carcajada y siguió caminando por el pasillo. No tardarían en llegar al food court y allí podían pedir un café o quizá el chico quisiera algo más en forma – ¿A dónde quieres ir? Mmm ¿te gustaría una cena formal o solo quieres picar algunas cosillas? Digo, para saber hacia donde caminar
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar 14 Jul - 0:09

-Lo se por eso dije si lo necesitas , si claro, no creo que puedas superar mis notas perfectas pero bueno intentanlo- Asi es era un reto sabia que ella no necesitaba ese tipo de cosas para hacerlo perfecto pero ¿Quién podria contra mi ego? Nadie por supuesto, y si mis notas habian sido perfectas por eso es que soy el presidente desde ya hace tiempo. En fin, no iba a ponerme a discutir con ella por que eso era lo que siempre haciamos pero no hoy, hoy disfrutariamos de un chocolate caliente quiza y una conversacion amena.

Mire su dedo apuntandome el cabello hice una mueca, por que vamos que se estaba burlando de mi yo lo sabia y sonrei al escuchar  lo que me estaba diciendo –Por supuesto, ¡vivo de mi fisico!- y tambien solte una carcajada con ella -¿Que te parece picotear algo? La verdad no tengo mucha hambre, y quiero platicar contigo y consultarte algunas cosas…bueno no son importantes pero quiero ponerme al corriente como bruja chismosa contigo - en realidad siempre que nos dejabamos de ver queria ponerme al corriente de su vida, es decir no queria que olvidara que yo estaba ahí para ella cuando quisiera, pues en el pasado ella me ayudo muchisimo y yo estaba en una deuda eterna con ella.

Fue entonces que camine hacia la derecha para ir directamente a Food Court , tan solo entrar el olor a perros calientes me hizo tener un poco de hambre, asi es me encantaban los perros calientes y mi compañera lo sabia , asi que decidi sentarme en una mesa cercana a la puerta, y la mas alejada de las otras,  no me gustaba nada estar muy cerca de todos los estudiantes me resultaban muchas veces asquerosos en su forma de comer, asi que debia mantenerme calmado y no pedir aquello que se me antojaba, me lo llevaria para comerlo a mi habitacion.

-¿Qué vas a pedir?- dije al tiempo que veia una carta venir hacia nosotros, usualmente tenias que formarte como vil muggle para recibir tu comida, pero siendo el presidente de los Nu Delta Pi, tenia un poco de privilegios.
Nu Delta Pi

Demetrio Hiedler
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba