Llamado de Epsilon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamado de Epsilon

Mensaje por Cherry Blue el Mar 30 Jun - 22:41

Tal vez si era muy pronto para hacer una reunión con las jóvenes que pertenecían a las Epsilon Alpha Chi, sin embargo Cherry no era de esas personas que tenían tiempo que perder con trivialidades. Era apenas su segundo semestre como presidenta de la fraternidad y sentía que aun había muchas cosas que arreglar de las anteriores administraciones. Primero Laise como presidenta que había ensuciado el nombre de su fraternidad y luego Violeta, que a pesar de ser una de sus mejores amigas y persona a la que ella estimaba mucho, sus intereses eran más personales que con la fraternidad y no había logrado hacer que las heridas se recuperaran.

Citó a todas las jóvenes que ya habían vuelto de sus vacaciones principalmente para asignar nuevamente las habitaciones, segundo para planear la feria de reclutamiento y tercero para encontrar la manera de que los eventos este año fueran relevantes, que ellas lograran ser la fraternidad número uno del campus. Cherry, cuando se proponía algo, lo lograba. Algunos no creían que fuera lo suficientemente lista o astuta por su carácter gentil con las personas, pero esa gente obviamente no la conocía en verdad.

Ella fue la última en llegar a la reunión, esperaba que todas sus hermanas estuvieran ahí ya para comenzar, si no estaban tampoco iba a esperarlas, la puntualidad era igual a buenos modales, no se podía ser una joven Epsilon sin buenos modales en la vida.

Entro al comedor (donde ya todas tenían sus asientos listos) y se acercó a la cabecera de la mesa. A su lado estaba Juliett, una jovencita que básicamente era una novata pero que le había servido en el último semestre para llevar sus notas y ayudarle en todo lo posible. Estaba haciendo méritos, nadie podía negarlo. Ella iba a tomar notas de la reunión.

Chicas – Comenzó - Entiendo que aun no todo el mundo regresa de las vacaciones de verano, sin embargo es importante que nosotras, las personas más comprometidas con la fraternidad, comencemos a preparar el terreno para este próximo semestre. Como saben hubo algunas situaciones con la repartición de habitaciones el semestre pasado, no espero que eso vuelva a ocurrirnos.

Principalmente por que Lucian había ido a pedirle que dejara el cuarto de Laise sin ocupar, ella lo había hecho por cortesía aun que en realidad creía que era una estupidez, Laise no había hecho nada por la fraternidad y se había encargado de enlodar el nombre de las épsilon, no había razones para tener consideración con alguien así y no entendía por que Violeta no la había corrido cuando tuvo la oportunidad.

Como saben la habitación de la anterior presidenta, Laise Den Adel, estuvo sin ocupar como muestra de respeto hacia alguien que fue miembro de nuestra fraternidad – por que no iba a decir hermana, jamás – Entiendo que muchas no estuvieron de acuerdo con ello, por eso quiero compensarlas en esta ocasión creando en ese lugar un guardarropa para todas nosotras. Esto porque algunas me han comentado que tienen problemas guardando sus cosas, ahí se guardarán principalmente abrigos o cosas costosas, para que estén bien cuidados por los elfos y no tengamos que preocuparnos cuando haya algún cóctel.

Además también les dire que la siguiente lista de personas por sus méritos el semestre pasado podrán tener prioridad al elegir su habitación.

Wilhelmina Schweinsteiger.
Dianne Clayton
Juliett Carter

Claro que estos beneficios vienen con una gran responsabilidad. De ahora en adelante ustedes tres deberán elegir a un novato para adoctrinarlo en nuestra fraternidad. Espero lo mejor de ustedes chicas. ¿Algún comentario o pasamos al siguiente tema?
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Juliett Carter el Mar 30 Jun - 23:17

La presidenta de la fraternidad había citado a todas las integrantes a buena hora, haciendo mucho énfasis en que iban a tratarse temas importantes, así que Juliett, como buena ‘asistente’ había llegado primera a la reunión. Se aseguro de que todo estuviera en orden y hasta se permitió darle la bienvenida a las primeras Epsilon que entraron al salón. La semiveela llevaba su clásica libretita de piel morada, que ya era medio conocida entre las chica de la fraternidad por que era donde se anotaba casi todo lo importante.
 
No estaba muy segura de si aquello le ayudaría más adelante, pero si le agradaba que las más novatas le pidieran consejos y trataran de quedar bien con ella. Así que, aunque siempre veía hacia la meta final, ayudar a Cherry en lo que podía estaba dando sus buenos frutos, especialmente por que muchas ya la ubicaban como la mano derecha de la presidenta. Tanto así que, apenas la señorita Blue pisó el salón, Juliett se acomodó a su lado y empezó a tomar las notas de la reunión.
 
Juliett no sabía mucho respecto al periodo presidencial de Laise, principalmente por que a ella no le había tocado ya que llevaba poco tiempo en la universidad y cuando entró Violet ya era la presidenta de la fraternidad. Pero si había escuchado todos esos rumores que se contaban por los pasillos, no solo de su fraternidad si no de todo Bassett-Knapp y seguía sin entender por qué la habían dejado ser presidenta. A Dios gracias por que la semiveela no la había conocido. Aunque era una pena lo que le había pasado.
 
No pudo evitar que se formara una sonrisa en sus labios cuando la idea del guardarropa general se hizo presente. Por que en verdad era necesario, había tantas cosas que las Epsilon podían guardar allí que seguro todas estarían más que encantadas y ni decir que sería la maravilla cuando se hicieran fiestas grandes.
 
Luego, se emocionó en sobre manera al escuchar su nombre entre las afortunadas que podían elegir habitación y asintió ante la instrucción que se le acababa de dar.

- Haré mi mejor esfuerzo - dijo por toda respuesta, esperando no verse demasiado concupiscente.
 
Se preguntó en que momento se tocaría el tema respecto a las TPA, pero supuso que no debía apresurar nada y siguió anotando.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
19

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 30 Jun - 23:57

Había ido al llamado de Cherry, llevaba ya algunas semanas en la Universidad porque el viaje que había planeado hacer su familia había acabado mellando la ya resquebrajada salud de su padre que parecía no mejorar pese a haber visitado a medimagos de todas las escuelas que había, en ese punto sólo les quedaban los charlatanes que ni a los magos les sonaban como gente sensata. Prefería estar en la escuela y relajarse, pensar en cualquier cosa, no caer en la obsesión que comenzaba a aquejar a su pobre abuela que parecía haber envejecido de más en los últimos meses.
 
La verdad es que si bien tenía planes para la fraternidad finalmente la alcanzaron sus temas personales y acabó procurando más su bienestar que el de la fraternidad. No tenía nada en contra de Cherry pero seguía creyendo que eso de ser presidenta se vería bien en su hoja de vida, sin embargo no le había dado más vueltas al asunto.
 
Asintió cuando Cherry dijo aquello de que algunas no estaban de acuerdo con mantener esa habitación como recinto sagrado, ella era una de esas personas y lo había hablado con Cherry, se negaba a rendirle algún tipo de honor a alguien que había desvirtuado tanto lo que era la fraternidad.
 
Sabía que sus notas habían sido perfectas el semestre pasado pero no había estado en el quodpot de caridad, sólo había hecho un aporte económico, lo mismo pasó con aquella venta de besos en las que habían usado a las Theta. Es que tenía temas propios con lo de la caridad, la verdad no había estado tan metida socialmente en los temas de la fraternidad.
 

-Cherry, hablando de las chicas nuevas, ¿ya tienes las solicitudes de las nuevas candidatas? Tenemos que poner un filtro un poco más riguroso. Ya vimos que los apellidos y el legado de la fraternidad tiene a veces tan poco peso que acaba por remecer nuestros cimientos. Ni eso ni la inteligencia que buscamos en las candidatas puede quitar esas actitudes que no son sanas para nuestra hermandad.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 1 Jul - 0:26

A veces pensaba que si Laise hubiera sido despedida antes de la fraternidad quizá habría tenido oportunidad. ¿Cómo? Pues una vez fuera de ella, habría tenido menos presiones en su vida, no solo sin ser la presidenta, sino sin tener que dar una careta a algo que no era, pero no se habían atrevido a correrla. Cherry estaba haciendo un buen papel, todo había que decirlo, a Mina le gustaba hasta escucharla hablar y le parecía que era una chica lista así que por primera vez se sentía cómoda con las políticas de la fraternidad.

Acerca del guardarropa, estaba completamente de acuerdo. A ella tampoco le parecía que dejaran la habitación de Laise como si acaso se mereciera un monumento. La quería, pero había decidido hacer de su vida un papalote y contra eso no se podía hacer nada, pero no estaba bien que Epsilon honrara una vida disipada en el mal sentido. Al respecto no pudo decir nada, no iba a defender lo indefendible, ni quería. Al fin y al cabo todo eso para ella no era más que una fachada que debía mantener hasta que todo explotara.

-Gracias Cherry.

Le dijo con una sonrisa honesta. En realidad se quedaría con su misma habitación del semestre pasado, se había acostumbrado a ella y le parecía más que suficiente. Respecto a elegir novata, eso también estaba bien.

-Yo ya tengo a mi novata elegida. Anne Bloodworth.

Le informó a Cherry, enfrente de las demás. No iba a dejar que le ganaran a ese partido, que ella se había ganado por bondad de la misma Bonnie Bloodworth. Y pensaba convertirla en una gran adquisición, en todos los sentidos.

-¿Un filtro más riguroso? ¿a qué actitudes te refieres exactamente? No quiero creer que de pronto nos vamos a volver una fraternidad con aires retrógradas o ultraconservadores desde el proceso de selección. Además las novatas están para ser adoctrinadas y moldeadas, no se espera que empiecen siendo perfectas, se espera que vayan aprendiendo, y que no terminen ahogadas en su vómito o algo así. Cuando una se descarríe es nuestra responsabilidad regresarla por el buen camino en la medida de lo posible o sino, tener el valor de echarla porque no somos madres de nadie tampoco.

O sea, sí, se refería a que en cualquier caso, Violet había tenido la responsabilidad de sacar a Laise de la fraternidad, algo que no se lograba con filtros rigurosos que hicieran ver a toda la fraternidad como un convento, sino con carácter. Violet sabía que Mina la adoraba, pero a veces sentía que tenía un modo de ver la vida muy estrecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Cherry Blue el Miér 1 Jul - 13:09

No era un secreto que las personas con más meritos dentro de la fraternidad eran básicamente candidatas a la presidencia de la misma. Cherry se había postulado principalmente porque ella era la que guiaba a las novatas y quién ayudo a que la fraternidad tuviese recursos gracias a que reclutó a buenos prospectos una vez que Laise salió del poder.  Entonces, a esas jóvenes se les estaba dando la oportunidad de elegir bien a una novata, alguien con suficiente dinero e influencias como para convertirla en su trofeo de presidencia una vez cumplido el logro.

Por otro lado le dio gusto saber que nadie se oponía a la idea del guardarropa, aun había algunas hermanas de fraternidad, las más locas y algunas drogadictas a las que Laise les pasaba mercancía, que tenían el descaro de ir a pedir consideraciones por la muerta.  Esas personas iban a salir de la fraternidad si, o si. Ella se iba a encargar de eso, de encontrar cada pequeño detalle en ellas para lograr que las expulsaran, ya lo había hecho como con 4 el semestre anterior, ese no sería la excepción. No es que fuera a convertirse en alguien conservadora e inmaculada, si no que quería enseñarles a sus hermanas a cubrir mejor sus indecencias del público, lo que toda Epsilon debía hacer.

Cuando fue el momento de hablar dejó que Violet expusiera su caso mientras ella seguía con una sonrisa agradable en el rostro, luego cuando Wilhelmina respondió ella solamente alzó las cejas y le dio una seña a Juliett para que anotara en la libreta, punto para Wilhelmina en esa ocasión.  Le hizo una seña a ambas con la mano para que modularan un poco sus ánimos y aun con la sonrisa perfecta en el rostro respondió.

No Violet, las solicitudes vienen después de la feria de fraternidades donde nosotros expondremos los beneficios de ser una de nosotras y los contactos en el mundo mágico que podrían obtener postulándose aquí. Sin embargo tengo una lista de las candidatas que nosotros desearíamos que fueran Epsilon y que este año podrán ya postularse. Nuestro deber será convencer a esas personas de que somos su mejor opción en el campus escolar.  Y no, no planeo poner filtros más “rigurosos” simplemente conseguir lo mejor para la fraternidad y como Wilhelmina ha dicho, guiarlas para ayudarles a dar una buena imagen a las letras de nuestra casa. ¿De acuerdo?

Básicamente nadie iba a decirle a ella a quién aceptar o no en la fraternidad, mucho menos Violeta que no contaba con mucho poder de decisión en esos momentos.  La quería mucho, pero tendría que hacer meritos si quería volver al lugar del que había caído.

Por otro lado Mina, Anne Bloodworth ¿Está interesada en las Epsilon? Ella es un legado, su madre es nuestra hermana, no podemos permitirnos perderla.  Jessica Snyder obviamente irá a las TPA y necesitamos algo fuerte para competir contra eso.  Es tu deber convencerla de que debe ser Epsilon Alpha Chi, ¿De acuerdo?

Luego tamborileo un poco los dedos sobre la mesa y pasó a otro tema.

Entonces la feria de reclutamiento es importante, pero como saben hoy en día las candidatas están más interesadas en en la piscina Spa de las TPA que en nuestro hermoso observatorio.  Necesitamos hacer algo en nuestra casa que incite a la gente a querer ser una de nosotras. Somos perfectas, elegantes y distinguidas. Necesitamos demostrarlo con otra cosa.  Escucho sus ideas y al final les diré la mía.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Juliett Carter el Miér 1 Jul - 13:47

No se esperaba que la primera en poner trabas ante las ideas de Cherry fuera Violet, pero sus palabras llevaban cierta verdad en ellas. Las chicas Epsilon eran conocidas especialmente por ser ejemplo para la sociedad mágica, unas señoritas de sociedad en toda regla y definitivamente por los pasillos de la fraternidad había quienes no lo eran. Por lo que se decía habían sido aceptadas en los tiempos de Laise y aunque algunas ya se habían ganado la expulsión de la fraternidad, había otras tantas que se libraban apenas por los pelos de la purga que Cherry estaba llevando. Juliett las conocía por que tenía sus nombres anotados, junto con las notas de todos los incidentes indecorosos en los que se habían visto envueltos y, esa misma lista tenía ya 4 nombres tachoneados.
 
Y luego escuchó la respuesta de Wilhelmina, tan llena de razón y expuesta de un buen modo. Claro que entendió la seña de la presidenta y anotó una estrellita debajo del nombre de Mina, como recordatorio de que había hecho algo bastante bien. Era sumamente extraño como se desenvolvían las cosas después de algunos años, especialmente entre ellas, que antes ni se soportaban y ahora hasta coincidían en cosas como esa. Se encogió ligeramente de hombros y siguió anotando.
 
Asintió más de un par de veces ante las palabras de Cherry y pensó muy seriamente en el nombre de su novata, tenia que hacer un muy buen trabajo si quería impresionarlas a todas. Entonces se cambió el tema y llegaron por fin a lo principal, la piscina de las TPA y su Spa personal, eso de lo que ya habían discutido antes y que les estaba minando las reclutas.
 
-          Me parece un poco hueco que las novatas caigan ante la idea de una piscina privada, pero si se trata de hacer competencia ¿no podríamos pedir a rectoría que nos dejen un pedazo de playa exclusiva para las Epsilon? Digo, el puerto está bastante cerca y ya se sabe que para algunas ocasiones nos adueñamos del lugar – Era eso o convencerlas de poner un jacuzzi en el observatorio, para relajarse mientras miraban las estrellas y eso. O, hacer que a las TPA les cerraran la dichosa piscina, pero eso ya era irse a los extremos.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
19

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Violet Wildenstein el Miér 8 Jul - 13:00

-No se trata de volvernos ultraconservadoras o de novatas perfectas, pero se supone que mantenemos una imagen y ponemos las manos al fuego por todas, como hermanas. No quiero hablar de quienes ya no están aquí, pero no creo que alguna de nosotras fuese capaz de arriesgar mucho por quien se aleja del camino que como grupo seguimos. Es como en toda organización, un objetivo en común, si hay alguna forma de filtrar eso se debería tomar en cuenta, si no…pues se verá en el camino.-le dijo en tono calmado a Mina, por ejemplo su novata era un ejemplo de lo que intentaba decirles.-
 
No iba a criticar a Anne en ese momento pero Cherry sabía lo que pensaba de ella, no iba a discutir con Mina por culpa de quien no creía que perteneciese a la fraternidad pese a su legado familiar y todo eso, pero podía equivocarse con la descarriada esa. A veces era conveniente tener cerca a una víbora de esas, y si realmente acababa entrando a la fraternidad iba a tratarla como a todas. Parte del compromiso con la casa era ese, pensar a veces más como grupo que como individuo.
 
-Será como digas Cherry, pero por favor ten en cuenta que tampoco somos los Delta.-ella era la presidenta e iba a respetar lo que decidiese, mejor le echaba tierra al tema para ver cómo se desarrollaban las cosas, cruzó las piernas y le puso atención al otro tema esperando estarse equivocando con Anne y con lo que creía que ayudaría al reclutamiento.-
 
Sonrió un poco con eso de que las reclutas se dejaban impresionar por el spa de las TPA, no se imaginaba qué tan listas podían ser esas reclutas, pero si necesitaban ponerse a buscar opciones para competir con quienes se dejaban impresionar más con agua estancada que con tradición, colaboraría.
 
La idea de Juliett le pareció más que buena, el puerto era precioso y si les daban una parte eso podía llamar bastante la atención, a todo el mundo le gustaba sentirse exclusivo si es que a ese público objetivo es al que estaban queriendo impresionar.

-Lo del puerto suena bien, podemos comenzar a hacer algo más vistoso teniendo eso a mano. Si se hace, no creo que deba ser un espacio alejado de todo, es más fácil desear algo que se tiene en frente que algo que no se ve. Las fiestas siempre llaman la atención.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de Epsilon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.