Postre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postre

Mensaje por Juliett Carter el Miér 1 Jul - 0:52

El día pintaba lo suficientemente bonito como para pasar parte de él a la intemperie, al parecer el clima sería bondadoso y dejaría sus inclemencias para otra tarde. Eso era digno de festejarse, después de todo no estaban en épocas donde el sol brillara a todo durante tantas horas. Así que al final Juliett había dejado la comodidad de la Fraternidad para permitirse convivir con otros seres humanos, a quienes poco les hablaba en clases y mucho menos fuera de ellas. Aunque, claro, tampoco era como que fuera a hablar con cualquiera. La semiveela tenía un grupo selecto de personas específicas para esas cuestiones, esas que no consideraba peligrosas, idiotas, intensas o las tres al mismo tiempo.

Así que, caminó hasta la zona de comida, aprovechando el agradable sol y su aparente hambre para convivir con alguien. Se formó para pedir una ensalada con pollo, una limonada y un brownie con chispas de chocolate, de esos que tanto le gustaban. Pero al final no había quedado ningún brownie y tuvo que conformarse con un panqué de zarzamora. Dio media vuelta para buscar un lugar entre la zona de comida para sentarse y fue cuando lo vio perdiendo el tiempo.

Se acercó hasta el chico sonriendo. No eran buenos amigos, pero se llevaban bien, como le pasaba a Juliett con la mayoría de los Alphas desde que Billy la había tomado como protegida, además, Lucian era muy buen amigo de Cherry y, como bien decían sus padres, una buena amistad en la universidad hacia la diferencia.

-          Hola Lucian ¿puedo sentarme contigo o estas esperando a alguien? – Por que, aunque parecía solitario, siempre podía suceder que tuviera una cita con alguien o así. Fue ahí cuando vio el postre en la bandeja de comida del chico – Así que tu te acabaste los Brownies con chispas de chocolate, eres muy malo Den Adel, si mi hijo-no-nato-imaginario sale con cara de Brownie será tu culpa -
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Re: Postre

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 1 Jul - 3:05

Pese a lo que anteriormente pudieran haber dicho de él, Lucian podía estar el suficiente tiempo a solas, para disfrutar de su soledad aunque esta no fuera muy buena compañera últimamente. Esa tarde había despertado en él un antojo voraz por brownies. Era bien sabido por todo aquel que lo conociera, que los postres eran su perdición, por eso vivía alejado lo más posible de la cupcakería de Harley y Mina, no quería atascarse de cupcakes y enfermarse por las cantidades groseras de harina que ingería. 

Fue a Food court como era su costumbre, iba a pedir cuatro brownies (que lamentablemente eran los últimos que había), un jugo de naranja de litro y unos sandwiches de jamón de pavo. Comer dulce le abría el apetito. 
Pagó su orden y buscó una mesa en donde disfrutar de sus sagrados alimentos. Llevó su charola hasta una mesa que estaba en el centro, se sentó y lo primero que hizo fue engullirse un brownie. La textura era deliciosa, las chispas que tenían dentro se deshacían en su boca y no pudo evitar soltar un gemido, estaban riquísimos. 

Apenas terminó con el primero y bebió un poco de jugo, prosiguió con el segundo de la misma forma, disfrutando cada mordisco que le daba. Cuando llegó al tercer brownie, la voz cantarina de Juliett Carter lo sacó de su ensimismamiento de brownies. Volteó a verla con toda la boca llena de chocolate. Abrió los ojos sorprendido, eso del "hijo no nato" le causa escalofríos.

-Claro, July! Siéntate...- Tomó una servilleta y limpió las comisuras de sus labios mientras seguía masticando. -Lo siento, tenía unas ganas tremendas, parece que el que va a tener un hijo soy yo- Dijo animado, terminando de pasarse lo que le quedaba del pastelillo. Tomó el sobrante de su charola y se lo puso a la suya, bebió del jugo de nuevo y cuando ya no tenía residuos de chocolate, habló de nuevo. -Es el único que queda, ya me comí tres, no puedo dejar que tu hijo imaginario salga con cara de chispa de chocolate, me darán ganas de comerlo después-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliett Carter el Miér 1 Jul - 13:29

No pudo evitar reírse cuando volteo y le vio la boca llena de chocolate, al parecer estaba dándose uno de esos atascones que a ella se le antojaban cuando estaba en su periodo. Pero se notaba que estaba disfrutándolo como el que más, así que hasta se sintió mal por estarlo interrumpiendo.

-          Perdona, no quería interrumpirte tan así – dijo medio apenada, pero de igual forma se sentó frente a él y acomodó su bandeja de comida – No digas esas cosas por que me voy a preocupar Lucian ¿Quién fue la suripanta que te embarazó antes que yo? Esas cosas no se hacen, no juegues con mis sentimientos – todo con un tono dramático y mordiéndose el dedo para acentuar que estaba diciéndolo en broma.

Bien, que el chico era bastante guapo y toda la cosa, pero Juliett no estaba para esas cosas aun, después de todo los hechos de su pasado la seguían persiguiendo y no quería volver a meter la pata… Aun cuando siendo una Epsilon podía hacerlo y tapar aquello ante la sociedad, la semiveela simplemente no se sentía capaz de darle vuelo a la hilacha y que no le importara.

-          ¡Gracias Lucian! Pero, por favor, déjame compensarlo ¿quieres mi postre o prefieres que te compre alguna otra chuchería? – por que no le iba a rechazar el postre, caray, era justo por lo que se había decidido a ir allí en primer lugar. Luego le pasó su panquecito y ella se puso a aderezar su ensalada – Por favor, nunca te comas a los hijos de nadie, por más cara de comida que lleven… al rato te confundirán con un NDP y no queremos eso ¿o si? Oye y ¿qué andas haciendo tan solito en un día tan bonito?

Si, era uno de esos extraños días en los que la chica estaba de buenas.
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 1 Jul - 17:36

Disfrutó como nunca antes en su vida los residuos del panecillo en sus dedos, los metió a la boca y chupó aquel suave sabor a chocolate. -No te preocupes, Juliett, no me interrumpías, solo me atragantaba con estas delicias- Cuando terminó limpió sus manos con la servilleta, también su boca y de paso le dio un gran sorbo a su jugo de naranja.

-Pues una mala mujer que huyó con un chino hacia el medio oriente. No quise hacerlo, es solo que tú me rechazaste tantas veces que busqué consuelo con la primera que me pasara por en frente. mencionó con el mismo tono exagerado y dramático que ella había empleado.  Nunca la había visto como una de sus futuras conquistas, era una chica muy linda y agradable pero no despertaba el interés sexual del animago, lo que sí despertaba era una infinita ternura, ganas de protegerla hasta del aire que respiraba. No sabía exactamente cómo, pero así era. 

- oh no, July! ¿cómo crees? Está bien, aunque ese panquecito de zarzamora se ve riquísimo. Dejó que lo pusiera en su bandeja y comenzó a quitarle la envoltura a uno de sus tres sandwiches que aguardaban a ser devorados por Lucian. No entendió exactamente a que se refería con aquello de "parecer un NDP", arrugó el ceño y trató de ubicar de donde venía la broma y recordó que había rumores de que los NDP tenían un lugar especial para reuniones, orgías con mujeres que terminaban colgadas boca abajo, cosas muy enfermas. 

-Prometo no comerme a tu hijo, si eso te tranquiliza. Pues nada, estaba en mi dormitorio haciendo unos reportes para la profesora  Blue y me dió un antojo repentino por brownies y heme aquí. ¿Y tú? pensé que estarías con Mina o Cherry-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliett Carter el Miér 1 Jul - 20:40

-          ¿Con un chino? No, Luc, elije mejor a la siguiente. Cualquiera que te haya dejado por un asiático no merece que cargues a su hijo, deberías abortar… ¿y si te dejamos caer de las escaleras? Mi abuela decía que en sus tiempos así se practicaban los abortos ‘accidentales’ – le hizo un guiño y luego bebió un sorbo de su limonada – Lamento haber roto tu corazón cariño, pero debíamos pensar primero en nuestros hijos no natos ¿de qué los íbamos a mantener? No, Lucian, lo siento – y entonces comenzó a reír, incapaz de seguir con la broma en el tono que habían llevado hasta ese momento.

A Juliett le gustaba bromear de esas cosas con todo el mundo, más que nada por que las cosas últimamente habían estado demasiado intensas en todos lados y las risas siempre aligeraban la tención. Además, Lucian era uno de esos chicos con los que la semiveela no tenía oportunidad alguna, ni la quería, por que para ella el amor estaba sobrevalorado y definitivamente no valía el esfuerzo. Así que, prefería muchos amigos y una buena posición social que andarse besuqueando y cayendo rendida ante los pies de cualquiera.

-          Y lo está, de verás que si no tuviera tanto antojo del brownie, seguro me lo comía yo – se volvió a reír ante su comentario, ella en realidad no planeaba tener hijos, pero supuso que los cuidaría, por si a alguien se le antojaba comérselos – No, Mina y Cherry tienen cosas que hacer… Yo estaba de hermitaña en el dormitorio, pero dado que el clima se puso tan bonito no pude evitar querer asolearme, ya sabes, dicen que es necesario para no volverse loca… Y, bueno, ya estoy un poquito, así que no quiero arriesgarme. Por suerte me encontré contigo ¿Terminando de comer regresarás a tus reportes o puedo robarte la tarde?

No estaba segura de para qué, pero seguro encontrarían algo divertido por hacer.
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 3 Jul - 16:12

Se quedó con la boca abierta con aquello de "abortar accidentalmente rodando por las escaleras" ¿estaba hablando en serio? No, claro que no, pero de todos modos prefirió irse con cuidado, había olvidado que en ocasiones Juliett era un poco siniestra. Tragó saliva y bebió de su jugo de naranja, se tenía que ir con cuidado, no quería amanecer apuñalado en su cama un día solo por no querer adoptar un perrito o algo así. E´l también rió nervioso, no sabía como combatir ese oscuro argumento de la chica.

-Yo pensaba mantenerlos a base de jugo de naranja, galletas de animalitos y ositos de goma pero ya sé que te aterra el compromiso y que tu amor por mi es insuficiente...- Se puso la mano en la frente e hizo el ademán de diva de los 30´s. Llevó a su boca el sandwich y lo mordió, saboreando el jamón de pavo y la lechuga que estaba bastante fresca. 

El estómago le estaba avisando que comiera más rápido pues comenzó a hacer sonidos extraños. Lucian siguió comiendo hasta que se terminó el primer emparedado. Bebió de su jugo y quitó la cobertura de papel del panqué de zarzamora para después comerlo de la parte de abajo. el animago era muy estricto con la forma en la que comía, era más como una manía ridícula pero así se acostumbró desde pequeño. Jamás revolvía alimentos y cuando los veía, los organizaba para saber que era lo primero que tenía que comer, claro cuando se tratara de algo informal. 

Se le quedó mirando durante unos segundos, Juliett era muy bonita, tenía un rostro luminoso y en armonía con su cabello rubio refulgiente como el sol. Sin embargo, no despertaba ninguna clase de atracción física por ella, sería su amigo, si ella quería uno de los mejores, quizá hasta su confidente pero nada más pues le parecía tremendamente tierna y adorable. 

-Está bueno, muy bueno- Dijo aún masticando parte del pastelillo.Asintió con su propuesta de robarle la tarde, sí tenía que terminar los reportes pero le estaba dando una infinita flojera hacerlos, además ya había avanzado gran parte, cuando regresara de su salida improvisada con Juliett los terminaría. 

-Qué inconscientes! te dejan solita a merced de un cretino mujeriego como yo. No tienen perdón, de verdad que no. Rió al terminar la frase y se le quedó mirando a la cubierta del panqué, veía qué lugar era el propicio para darle una mordida. -Robáme pero no pidas rescate, tengo el síndrome de Estocolmo. No querré despegarme de ti nunca más en esta vida ni siquiera en la otra, si es que existe una-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliett Carter el Vie 3 Jul - 20:24

Ella continuó riendo, no se percató de la forma en que el chico había cambiado su tono ni de la risa nerviosa que salió de sus labios. La semiveela siempre había tenido un tipo de humor muy peculiar, tanto así que la mayoría de la gente no lo encontraba gracioso ni estimulante, pero ella misma se permitía bromear tan poco con las personas ajenas a su círculo social, que quizá nunca se había enterado de que parecía un poco loca cuando hacía esos comentarios. Tampoco era como que le preocupara demasiado ser el centro de atención en todos los lugares o que todo el mundo muriera por hablar con ella, a Juliett solo le había importado que todo el mundo la creyera perfecta y, si se quitaba ese pequeño detalle del humor macabro, lo era.

Cuando la miró fijamente, ella desvió la mirada. No le gustaba que la vieran de esa forma, por que se sentía invadida, pero lo dejo. Incluso hizo como si no se percatara de nada y se concentró mejor en la comida, la ensalada era casi un manjar de los dioses y la limonada le daba ese toque refrescante que tanto había buscado durante el día. La chica rubia también tenía ciertas manías, así que no le pasó desapercibida la forma en que Lucian había acomodado todo y se lo comía por partes, una cosa a la vez sin mezclar bocados. Era el tipo de cosas que los demás jamás notaban, lo que a ojos de Juliett diferenciaba a la gente.

Ella tampoco tardó mucho en llegar por fin al postre y se saboreo el tan dichoso brownie de chocolate.

-          Mmmm… esta delicioso, ahora entiendo por qué tenías la boca llena de chocolate – luego empezó a reír, claro que ni Mina ni Cherry eran inconcientes, por que después de todo no eran tan amigas de Juliett, pero la forma en que el chico lo exponía era bastante graciosa – Estoy bastante segura de que existe otra, así que te robaré y espero que me encuentres en la siguiente ¿estamos? Pero, habrá que llegar a un acuerdo si ya no vamos a separarnos, no creo que Cherry vea con buenos ojos que empieces a dormir en el sofá de mi dormitorio… -  le dio otra mordida al brownie, ahora de mejor humor sabiendo que tendría un compañero para pasar la tarde sin aburrirse – ¿Y qué se te antoja hacer? ¿Supiste de la broma que les jugaron a las chicas de TPA? No sé si ya limpiaron todo el desastre -
Epsilon Alpha Chi

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 8 Jul - 18:40

Obvservó con detalle la cara de satisfacción que Juliett ponía con cada mordisco que le daba al brownie, sonrió al percatarse del sonido de extremo placer que tenía. -son la gloria... cubrió un costado de su rostro, acercándose un poco más a la semi-veela. -No menciones que dije eso, Mina me mata si sabe que estos brownies son mejores que los de su tienda...- Se colocó nuevamente en posición para comer, agachándose un poco y mordiendo con fuerza el otro sandwich. 

Casi se atraganta con lo del sofá, definitivamente no era bueno hacer enojar a Cherry y mucho menos él, quién ya tenía cierta historia con ella. Desvió la mirada un poco apenado y siguió comiendo. -Si le explicas a Cherry que estás enamoradísima de mí y que no concibes tu vida sin este hombre..- se señaló en un claro ejemplo de egocentrismo. - Seguro te otorga el permiso para que yo esté ahí contigo 24/7 Era broma todo aquello, lo que no era broma es que Cherry si le había otorgado el permiso de deambular por la casa de las epsilón, con la condición de que si era atrapado, no la mezclase en el asunto y cargara con toda la responsabilidad. 

Si supo aquella asquerosa broma que les jugaron a las TPA, le pareció bastante drástico el hecho de que reventaran sus tuberías y les llenaran de mierda -literalmente- todas las instalaciones. Conociendo a Jessica Snyder, eso no se iba a quedar así, darían con los responsables y les harían pagar de formas horribles. Pobres de aquellos quienes se metieron con la menor de los Snyder y su fraternidad. 

-Sí supe. Fue muy divertido verlas gritar y escandalizarse, si me lo preguntas, yo no podía con la risa pero ahora que lo pienso, si se les pasó la mano. Quienes lo hayan hecho sufrirán la ira de Jess y te juro que no les va a ir nada bien.-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:48

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico