Equilibrio {Harley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equilibrio {Harley}

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Miér 1 Jul - 11:28

Selene se recargo en al silla, mirando a su sobrino refunfuñar una vez mas sobre el matrimonio, unión, o como gustaran llamarle, de su hija, curiosamente no era su nieto del que ponía queja alguna, de hecho Adam parecía estar muy feliz al respecto. Hubiese sido algo hipócrita de su parte no mostrar alegría por el nacimiento de su nieto, considerando que el y Evangeline eran incluso más jóvenes cuando Harley fue concebida. La razón del mal humor de su sobrino era porque Harley había insistido en cambiarse el apellido, lo que conllevo a Adam hablar con Selene al respecto.

Las tradiciones familiares eran simples, había un conjuro que unía a externos a la familia Lovecraft, no vise versa, esto se demostraba en el plano físico con el apellido, era mas que un simple cambio de nombre, pero Harley había vivido bajo el nombre Blue su infancia, aunque Adam la había reconocido de inmediato y reconcilio su relación con Evangeline apenas hubo oportunidad, ahora una pareja formal, un matrimonio solido.

Selene le sonrió con algo de ternura, su sobrino se estaba preocupando por algo que estaba fuera de su control, era decisión de Harley que apellido poner después de su nombre, eso nunca cambiaria el hecho que es una Lovecraft.

Como matriarca, Selene podía modificar el conjuro de unión, este no se podía romper, Harley era y siempre seria parte de la familia, pero claro que podía hacerle la vida más fácil, para empezar modifico la unión para que no tuviera problemas en escribir su nombre, parte del elaborado contrato dejaba que por instinto se pusiera el nombre familiar, probablemente Werther en más de una ocasión lo había hecho incluso con su propio nombre y probablemente a estas alturas no estaba contento por ello, Selene no pudo evitar reir en voz baja de solo pensarlo.

”¿Armand, me harías el favor?” le pregunto a su hermano, quien giro los ojos y junto con ella modificaron el contrato para tomar en cuenta las excepciones de Harley y Werther, aunque era probable que de vez en cuando se les escapara escribir el nombre, eso no podía evitarse, era una contrato de generaciones, uno de gran fuerza, no se iba a eliminar solo porque el susodicho de su sobrina-nieta no contaba con las tradiciones de la familia paterna de Harley, eso sería ridículo.

Habían pasado meses desde esto y ahora Adam estaba una vez más murmurando para si mismo, notándose impaciente, no era como si la vida de “abuelo” no le sentara bien, de hecho aun era bastante joven para ser abuelo por lo que no era problema, además vivir con Evangeline le hacía bien. No, la razón por la cual Adma estaba preocupado era porque Harley se había quejado de pesadillas y cansancio aun cuando tenía ayuda con el cuidado de Bastian.

”¿No deberías decirle esto a Kael, querido?” le repgunto tratando de no hacerlo sonar como burla y Adam asintió con la cabeza.

”Ya lo he hecho, físicamente ella está bien según lo que me ha dicho Kael, tan sana como Bastian…” era una alivio de hecho, que el pequeño no hubiese heredado la anomalía sanguínea de Adam como lo había hecho Harley, una sospecha, pero un alivio a la vez.

”La invitare a pasar la tarde conmigo,” dijo Selene, ”Tengo ganas de ver a mi sobrina.”

Después de todo, la casa Lovecraft siempre seria hogar para Harley y los suyos.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
7

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 4 Jul - 0:03

Harley a veces no pensaba muy bien las consecuencias de lo que hacía, en realidad hasta parecía que la falta de sentido común era su trastorno familiar. Era una persona muy impulsiva que actuaba según las circunstancias, pero es que toda su vida había sido libre de decidir cosas por su cuenta sin temor de afectar a nadie más que a ella misma, cuando se convirtió en una Lovecraft el cambio fue muy difícil para ella, desde aceptar costumbres que ya sentía en su interior hasta otras que le habían caído como un gran peso sobre los hombros, entre ellas el apellido familiar.

La cosa con Harley es que podía ser muy terca, al igual que Werther, pero era tonta e impulsiva y con tal de probar un punto actuaba sin pensar. Así es como había terminado cambiándose el apellido a Schweinsteiger, después de una gran discusión entre ella y Werther se habían casado; Werther había aprendido a conocer el carácter de Harley y de alguna manera había encontrado la forma de retarla para saber si era verdad o no lo de que había una maldición o conjuro sobre el apellido Lovecraft, al final ella terminó proponiéndole matrimonio y se casaron de manera express en un barco. Claro que después de eso habían venido los problemas con lo de los nombres y todo eso que habían hecho enojar mucho a Werther, más que nada cuando hacia cosas en el ministerio de magia.

Así fue como Harley le dijo la verdad a Adam, le gustaba Adam porque era una persona comprensiva (ajá) así que a regañadientes le dijo que iba a hablar con la tía Selene. Aprovechó la visita para contarle de las extrañas pesadillas que había tenido desde que estaba embarazada de Bastian y que seguían y seguían al fin. En realidad eran molestas.

Por eso cuando le llegó la invitación a la casa de parte de la tía Selene no le molestó y al contrario, hasta sintió que le haría bien a ella y a Bastian salir de la casa. Claro que ese día Bastian había estado llorando durante toda la tarde hasta que salieron vía red flú hacia la mansión. Era la primera vez que llevaba a su hijo ahí y por alguna razón se sintió bien, como lo correcto, como si ambos pertenecieran al lugar.

¿Hola? ¿Dónde está todo el mundo?¿La esfinge se escapó de nuevo? - Estaba bromeando, sabía que tenían una esfinge por ahí por la casa pero ni idea de dónde. Sacó un andador para Bastian que tenía dentro de la pañalera, ese encantamiento que le habían puesto servía muy bien, más ahora que Bastian empezaba a caminar torpemente por todos lados.- ¿Tía Selene? ¿Alguien?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Sáb 4 Jul - 0:44

"Están en el patio, hace un buen día y tus primos más pequeños querían nadar en el lago ahora que el agua está agradable," dijo una voz masculina en el tope de las escaleras, "Mi madre está en su despacho."

Evan bajó las escaleras, acercándose a su sobrina para besar su mejilla, luego le sonrió a Bastian, tomando al pequeño en sus brazos, mirándole a con una expresión de intriga para luego volver a la normalidad, dirigiéndose a su sobrina de nuevo.

"Seguramente está viendo algún manuscrito, ¿quieres que vea a Bastian un rato? Después alguno de tus primos o primas puede cuidarlo con los demás, creo que Nicole y Ariadne estaban esperando que vinieras."

Manteniendo un aire tranquilo, mucho más tranquilo que la última vez que Harley lo había visto, Evan caminó por el pasillo hasta el estudio de su madre, donde efectivamente Selene estaba revisando un manuscrito.

La matriarca Lovecraft tenía sus lentes de lectura y parecía estar murmurando en voz baja, detrás de ella, en un rincón oscuro estaba una figura que a primera vista parecía una mujer, pero sólo tenía el rostro, su cuerpo era el de un gran felino y tenía alas de plumaje negro, tan pronto la criatura notó la presencia de los recién llegados, hubo una ráfaga de viento que hizo que algunos de los papeles del escritorio de Selene volaran y aquel ser ya no estaba.

"Siempre tan teatral," comentó Selene mientras se quitaba los lentes.

"Es parte de su personalidad," contestó Evan, quien entregó a Bastian a Harley y recogió los papeles del suelo, mientras Selene se ponía de pie para saludar a su sobrina-nieta.

"Me da mucho gusto verte Harley, ¿cómo te has sentido?" le preguntó, "Adam no deja de hablar de ti y Bastian, es conmovedor."

Miró al pequeño en brazos de su madre y sonrió ampliamente, era bueno tenerlos a ambos en la casa Lovecraft, donde de inmediato la mansión los reconoció como sangre, dándoles la bienvenida en aquel ambiente.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
7

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 6 Jul - 21:24

Ver al tío Evan bajar de las escaleras le hizo dar un salto. Harley siempre había sido muy teatral cuando alguien la sorprendía, en ese caso el metamorfomago lo había hecho. Alguna vez, cuando la presentaron con los Lovecraft se había preguntado si ella en verdad era de la familia, es decir: entre videntes, metramorfomagos y alguna que otra cosa extraña por ahí, ella solamente había nacido rubia como su padre y con una característica extraña en la sangre. Le había tocado como la peor carta en la baraja de la línea sanguínea Lovecraft.

“Hey tío, ¿Cómo van las voces?” quiso bromear pero no se atrevió, solamente lo saludo con un beso en la mejilla y un abrazo efusivo culminando con una palmada en la espalda, era hija de su padre sin duda.

¿Enserio? ¿Estás seguro? Mira Bastian está en esa edad complicada de la magia en la que arroja cosas por todos lados y tiene algunos instintos homicidas. ¿Te sucedió a ti? ¿Crees que los otros niños estén seguros? - Obviamente Harley lo siguió arrastrando el pequeño andador con una mano y soltando una y mil preguntas al aire. Tenía miedo por Bastian y por cualquier ser humano o criatura pensante que pudiera acercársele. Aun que Bastian curiosamente estaba muy tranquilo con el tío Evan, tratando de tocar sus mejillas y sonriendo, casi como un bebé normal.

Cuando entraron a la oficina Harley soltó una risa de “ajá” al ver la figura que desaparecía, como si hubiese en verdad adivinado que la esfinge iba a estar por esos lugares. Luego volvió a la compostura y se acercó a la tía Selene. En verdad la tía Selene era lo más cercano que había tenido a una abuela pues…. En toda su vida en general, bueno y la bisabuela Emilie, pero ella era otro asunto.

Hola tía, esta vez no tuve oportunidad de traerles cupcakes mágicos. Aww mi papá puede ser un exagerado, estamos bien, ¿Verdad? - Le dijo a Bastian y le hizo cosquillas con la nariz, aun que claro Bastian aprovecho para jalarle el cabello y Harley solamente dejo de hacerlo lentamente, en realidad creía que Bastian la odiaba o algo.

Por cierto gracias por lo del conjuro y esas cosas. No era mi intención defraudar a la sangre y un legado de décadas y esas cosas – Parecía sincera al disculparse, en realidad desde que supo que eran su familia solamente había querido ser buena, pero era un espíritu libre y no podía negarse a sí misma. – Werther lo agradece más, estuvo firmando muchos papeles de manera rara, bueno el tío Evan seguro los vio. - No pudo evitar reírse muchísimo, sabía que Evan trabajaba en el área de misterios también.

Escucha, quería verte por que… he tenido unos sueños extraños últimamente. ¿Crees que puedas ayudarme?
– Harley nunca se andaba con rodeos, era parte de su personalidad. Acercó una silla y se sentó en ella, luego volvió a poner a Bastian en el andador.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Mar 4 Ago - 23:01

Evan negó con la cabeza, sonriendo animado por las preguntas de su sobrina, quien estaba muy efusiva con lo que su hijo podía o no podía hacer, era tierno de observar, "No… verás, cuando yo tenía la edad de Bastian, mis padres sabían que era metamorfomago, era muy notorio porque mi cabello cambiaba de color con mi humor, le hice la vida más fácil a mi madre… así podía desviar magia accidental cuando lo tenía rojo fuego porque iba a hacer explotar algo."   
 
Cuando Harley comentó lo de Werther, Evan desvió la mirada con una sonrisa que parecía claramente estar recordando los documentos que habían llegado firmados como Werther Lovecraft en lugar de Schweinsteiger o Werther LoveSchweinsteiger. La mirada del otro Inefable había sido de lo más interesante, ese día Evan en general se le había pasado muy bien.
 
"Si… firmas extrañas, ya los hemos corregido," Evan los firmó en lugar de Werther esos días, era mas sencillo que tratar de explicar porque había rayones en ellos.
 
Evan siguió musitando sobre ello hasta que Bastian hizo un claro sonido de atención y levantó los brazos, silenciosamente exigiendo que lo cargara. Evan cumplió la orden no dada pero si mostrada, dejando que el bebé tocara sus mejillas, Evan entrecerró los ojos, levantado una ceja, viendo imágenes de Harley y como el pequeño parecía disfrutar de jalar el cabello de su madre.
 
Selene por su parte se puso de pie, acercándose a la sala de estar donde había un juego de té e invitó a Harley a sentarse, escuchándole atentamente.  

"Claro, dime un poco más sobre estos sueños, antes de atacar el problema tenemos que definirlo para ir por la ruta correcta," tenía una sospecha, pero antes necesitaba estar segura, no sería la primera vez que se presenta un caso así, uno muy allegado en su vida había sido Evan, quien no supo de su don del ojo interno hasta los 16 años.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
7

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 21:20

Harley se sintió un poco más tranquila al saber que Evan también había hecho magia accidental y todo cuando era pequeño, de ella no sabía por que su mamá pensaba sinceramente que iba a ser una squibb hasta que le salió la magia por eso de los 8 años. Claro que no sabía si la magia accidental de Evan era igual que la de Bastian, que continuamente hacia explotar cosas y arrojaba objetos contra las paredes para que se rompieran, muy destructivo todo (y peligroso), por eso no estaba segura de dejarlo con los otros niños, ella ya le había tomado la medida a Bastian, le gustaba hacer eso para que lo vieran, como todo un Schweinsteiger.

Si, bueno los sueños... - Dijo tratando de seguir la pista a la platica con Selene aun que sin perder de vista a Bastian que parecía muy contento con el tío Evan, curiosamente Bastian no dejaba que nadie lo tocara a menos que fuera algún familiar, como si de alguna manera pudiera sentir el lazo entre ellos o si no se ponía a llorar como loco y con mucho sentimiento como si quisiera que lo salvaran de algo. Con Evan pareció entender rápidamente que había alguna conexión entre ellos por que empezó a reír, aun que claro que de pronto, como si pudiera darse cuenta que Evan veía algo dentro de él, se puso completamente serio mirándolo a los ojos, algo muy inusual para niños de su edad, entonces le mandó una Imagen a Evan como si quisiera bloquear algo más dentro de él, ya fuera su pasado o su futuro, como si él lo supiera, aun que era todo muy natural.

Harley por supuesto no supo nada de eso, continuaba con Selene, ella era una feliz ignorante de la combinación extraña de sangres que era su hijo. - Oh pues es que tuve un sueño, donde veía a dos personas y luego ese día me encontré con esas personas en exactamente la misma situación. Ha pasado otras veces, no se que signifique, ¿Puedo ver el futuro o algo así? tal vez es tonto que lo pregunte, pero si no me pueden responder ustedes entonces no se quién.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Jue 6 Ago - 21:58

Mientras Harley explicaba sobre sus sueños, Evan tuvo un momento bastante… interesante… con Bastian. El vidente se quedó muy quieto, mirando a su sobrino-nieto a los ojos, los cuales había involuntariamente cambiando aun color carmesí oscuro, difuminándose entre marrón y amarillo, prologando el momento mientras en su mente las voces se mezclaban en la lengua de los antiguios y cientos de otras, de épocas y lugares que quizá ya no existían. Esto duró un momento, antes de que todo fuera de nuevo silencio en su cabeza y sus ojos regresaran a su usual color claro.

Parpadeó unas cuantas veces, ladeando la cabeza mientras Bastian volvía a reírse, Evan lo acercó contra sí mismo en un abrazo, balanceándolo en sus brazos mientras le susurraba al oído.

"Está bien, ya entendí… hazme un favor y nunca hagas eso con tu papá, ¿okay?" se rió junto con él, "O al menos no muy seguido."

Mientras tanto, Selene prestaba atención a la descripción de Harley y sonrió ante la forma tan casual en que le preguntaba sobre su naturaleza. Le recordaba a Dalia y como ella siempre hablaba de las cosas como si fueran simples hechos al aire, sin nada que la detuviera, era una nostalgia inmensa verla, pero de los más hermosa a la vez.  

"Dudo mucho que haya sido una coincidencia, en especial si ha pasado más de una vez," le dijo, "Sueños proféticos, son un tipo de videncia, es posible que estés desarrollando este don," la matriarca miró a Bastian y luego a Harley, "Uno crece después de tener hijos, en muchas formas, así que no me extrañaría que ese don haya despertado, sin mencionar que corre en tu sangre."

Selene se puso de pie, caminando hasta su escritorio y de dónde sacó una caja de aspecto antiguo, esta estaba cerrada con un candado mágico. Colocó la caja sobre la mesa frente a ellas y volvió a sentarse.

"¿Crees que eso es prudente, madre?" le preguntó Evan, quien no se inmutó cuando Bastian decidió usar su corbata como mordedera, "Sólo ha tenido sueños hasta ahora…"

"No es del mismo tipo que usaste tú o Ariadne, amor," le aseguró y Evan se relajó visiblemente, "No soy tan desconsiderada con mis alumnos."

Selene sonrió con aquella expresión de alguien que sabe algo que los demás no y miró a su sobrina-nieta con cariño, "Un regalo, si tienes el donde la videncia, te será útil para practicar."
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
7

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio {Harley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.