Thriller Night {Todo dios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thriller Night {Todo dios}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 1 Jul - 13:05

Thriller Night


Outfit

Se quedó parada frente a la entrada del cementerio. Observó el enorme letrero labrado en piedra que rezaba “Cedar Hill Cemetery” y luego el largo camino de grava que se extendía hasta llegar al final de un mausoleo erguido al puro estilo gótico sobre piedra caliza. Lo sabía, no por la lúgubre luz de las farolas que iluminaban el campo santo, sino porque había visitado ese lugar en otras ocasiones para la misma ocasión. Conocía las personas que ahí yacían para su descanso eterno por el mero nombre, no porque las conociere en vida. La verdad nadie de sus conocidos inmediatos estaba ahí, la mayoría estaban enterrados en Londres o Rusia. Nunca en Norteamérica. Pero en esos momentos no estaba ahí para un funeral, tampoco para recordar a los muertos cuyas familias habían desaparecido del mapa y ahora dormían eternamente solos. Estaba ahí con una finalidad un poco más mundana y bastante irrespetuosa para los mochos. Estaba ahí para una novatada. La de Brian O’Conell, para ser más precisos.

Se habían citado todos a las siete en punto en ese cementerio, con todo el equipo necesario para pasar la noche, comida y, en el caso de Jordan, una bolsita llena de porros medio adulterados que proporcionaban al consumidor una experiencia ligeramente distinta a la normal. Mientras esperaba, encendió un cigarro que consumió rápido para que no se le empapara con la ligera llovizna que anunciaba el final del monzón de esa tarde-noche. Su atuendo era bastante de acampar, diferente a lo que se ponía a diario, porque para ella en esos momentos el glamour estaba fuera de lugar. Requería de comodidad, eso era todo. Dio un dragg a su cigarro y miró hacia la derecha, por donde debían aparecer todos. Luego miró hacia su izquierda, donde Jude andaba haciendo quién sabe qué cosa. Antes de llegar le había echado toda la perorata de Laise y su vida de adicta. Jordan no la conocía y al parecer, la novatada iba a involucrar algo con esa muchacha, así que debía conocer la historia por lo menos un poco para jugar con Brian hasta que se orinara encima del miedo. Importándole un carajo, se subió a la espalda de Jude y se puso en actitud de exploradora, usando su mano como visor para ver si pescaba a alguien en la exagerada lejanía.

Nope… no veo a nadie —. Dijo y, antes de bajarse, le tronó un beso en el cachete — Que se apuren porque hay que pagarle el cuidador para que no nos quiera joder al rato con que hay que respetar a los muertos —. Se acabó el cigarro y lo pisoteó en la tierra — Y me cago de frío —. Agregó impaciente metiéndose las manos entre los muslos para mantener se caliente.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller Night {Todo dios}

Mensaje por Brian O'Donell el Miér 1 Jul - 14:23

Había nacido desorientado y era por eso que llevaba más de dos horas intentando buscar el puñetero cementerio para la acampada anual. No era la primera vez que se perdía en su vida. Cuando tenía seis años se perdió en Moscú, cuando tenía siete en Tokio y a los nueve había salido corriendo tras un canguro en Australia. En todas aquellas ocasiones sus padres habían tenido que remover tierra y aire para encontrarlo hasta el punto de tener que usar la magia, claro que cuando sus amigos muggles no miraban y con cuidado para no dar la alarma, fuera como fuera, habían tenido que tener una paciencia con él que aún tras veinte años conservaban. Pero pese a sus esfuerzos no habían logrado centrar a su hijo y ahí estaba, perdido en medio del pueblo, echando de menos Long Beach y cargando a su espalda el estuche con la guitarra acústica.  Preguntó por undécima vez a un buen samaritano que pasaba por allí y el cual indicó al joven la ubicación del mencionado cementerio. Agradeciendo su ayuda, avanzó hacia las primeras indicaciones aunque al doblar la esquina ya se había olvidado de las otras directrices que el amable señor había mencionado escasos segundos antes así que resignado, subió la capucha de su sudadera de Marvel y continuó el camino siguiendo su instinto aunque fuera precario (definitivamente en una anterior vida no fue golondrina o de serlo duró nada y menos).

En el transcurso de su caminar a tierra de nadie, sacó su paquete de Marboro y llevó uno de los pitillos a sus labios. Envolvió el filtro anaranjado con los labios y usó un clipper para encender el extremo, dando una buena calada antes de expulsar el humo hacia arriba. Lo que daría por tener un bendito Monster entre sus manos en aquel momento, no tenía ni idea de que hora era pero definitivamente necesitaba algo de energía extra para aguantar toda la noche o terminaría durmiéndose sobre los restos de fulanito de mangual.  Guardó el paquete y el mechero en el bolsillo delantero de su pantalón, roto por las rodillas y continuó pisando el húmedo suelo de piedra con sus Vans negras.  Estaba a punto de dar otra calada cuando vislumbró el inconfundible letrero del cementerio y dejando el cigarrillo entre sus manos, alzó los brazos, alabando a cualquier dios que hubiera obrado tal milagro al conducirlo hasta el lugar de reunión.

La llovizna que caía ligeramente sobre el cementerio, truncó su rezo silencioso y sin más dilación, subió la correa del estuche y avanzó por el camino de grava, dejando tras él un fino rastro de humo nicotínico. Localizó inmediatamente a Jordan y sonrío ampliamente aunque por sonreír, el cigarro se cayó de sus labios y aunque tuvo reflejos para cogerlo con las manos, se quemó con el extremo la palma de la mano – Me cago en mis muertos – murmuró mientras gruñía, cogía el cigarro y daba una rápida calada para que no se apagara, suspiró y se sopló la mano y luego miró a un tal “Gregor Darwin”, bueno, su lápida – Sin ofensa, señor – ante todo, respeto. Esta vez si, asegurando el cigarro entre los dedos de su mano derecha, avanzó hasta Jordan y le plantó un beso en la comisura de los labios como hacía con todas las mujeres que conocía (era su forma cariñosa de saludar) – ¿Dónde esta la party? No me jodas, princesa, que solo somos nosotros.
avatar
Mensajes :
8

Brian O'Donell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller Night {Todo dios}

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 1 Jul - 17:50

Anne no estaba segura de cuan privado era el evento aquel para los Deltha, pero como fuera Jordan la había invitado de primera mano, y su amiga si pertenecía a aquella fraternidad mixta con miembros tan desordenados como abiertos, así que la morocha pisaba tranquila el suelo del cementerio. No le daba miedo el lugar en si mismo, lo único que esperaba era que nadie le jugara una mala broma de newbie, pero no solo confiaba tanto en Jordan como en si misma, sino que además, en los últimos días había un aire al rededor de Anne como si todo mundo la quisiera en su fraternidad y eso jugaba a su favor.

Con zapatillas y jeans, se acercó al grupo unos pasos por detrás del implicado. Iba sonriendo sola, y para cuando Brian se quejaba de quejaba de sus muertos, Anne detuvo su andar para no interrumpir la llegada del "iniciado".

- Será que nadie te quiere Breen... - Anne no tenía idea de cuanta gente se necesitaba para aquello, ni cuanta gente asistiría realmente. Pero nada le impediría pasar una buena noche, y si eran tres pues ya se le estaban ocurriendo bastante ideas para... Y fue en ese momento que vio a Jude detrás de Jordan y se llenó su cabeza de ideas similares pero con otros participantes... 

No saludó a los chicos especialmente fue directo a Jordan a besarle y abrazarle para ponerle en el bolsillo de la chaqueta una botellita de lo que habían hablado. Anne era una mujer de palabra. Y de algunos deseos sin consumar. - Necesito algo para entrar en calor... Se abrazó a Jordan como si el frío la estuviera matando y miró por encima de su hombro a Jude un instante. - whisky? -


Algo tenían que tomar no?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller Night {Todo dios}

Mensaje por Juliett Carter el Jue 2 Jul - 14:35

Se había enterado de la dichosa novatada, obviamente por Cherry, que la había invitado así sin más por que Juliett era un encanto de hermanita de fraternidad… O algo por el estilo. El caso es que, en circunstancias normales no habría asistido, principalmente por que a ella la habían enseñado a tenerle mucho miedo a todas las cosas sobre-naturales y de verdad prefería mantenerse totalmente alejada de cualquier cementerio. Pero, era la novatada de Brian O’donell y esa no podía perdérsela por nada del mundo.
 
Así que, armada con todo el valor con que contaba, se dirigía hacia el cementerio por el camino que salía de St. Bassett-Knapp Valley, toda ella solita por que la presidenta de su fraternidad le había dicho que iría a otro lugar primero y que no podían llegar juntas. Suspiró, la verdad era que todo el asunto de la obscuridad y el lugar lejos de la civilización y las luces artificiales no le gustaba nada, especialmente por los rumores que se contaban respecto al cementerio, los hombres lobo, zombies y los sacrificios satánicos que supuestamente se efectuaban en el lugar. Pero siguió caminando, varita en mano con un Lumus para alumbrar a su alrededor.
 
Solo esperaba que la novatada no fuera a ser para ella, por que odiaría que la engañaran de esa forma. Y, si lo pensaba bien, Cherry tampoco le había dicho quien tantos iba a estar presente. A Juliett no le habían dicho que debía llegar a una hora exacta, así que tampoco era como que tuviera una ajenda para la ‘acampada’ (aunque si la tenía para todo lo demás). Apenas acercarse empezó a escuchar vocecitas, entre risas y maldiciones, no debía estar muy lejos.
 
Los vio apenas dar la ultima vuelta por el sendero, justo en el portón de entrada del cementerio, que se veía especialmente tétrico a esas horas.
 
-          Hola chicos ¿llego tarde? ¿No ha venido nadie más? – y se acercó para saludar de beso a todos los presentes. Ella estaba segura de que los demás ya andaban por allí despedrigados en el cementerio, esperando el momento exacto para asustar a Brian y a los que se dejaran, ella incluida, por supuesto – Yo traje otra cosa para beber ¿alguien me regalaría un cigarro? Esos se me han olvidado – dijo y sacó una botella de vodka.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
19

Juliett Carter
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller Night {Todo dios}

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Ago - 11:34

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller Night {Todo dios}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.