Mallory Square

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mallory Square

Mensaje por Violet Wildenstein el Sáb 11 Jul - 13:01

Había pasado todo el día en Key West ultimando detalles de la beneficencia de la noche, era un algo más bien protocolar, con un gran cheque y varias fotografías. En esa ocasión su abuela sería la encargada de representar a la familia y ella se estaba encargando de dejar todo perfecto para cuando ella llegase. Normalmente no era necesario que la ayudase tanto, pero con la enfermedad de su padre todo se había desmoronado un poco, al menos había sucedido eso con los ánimos de su abuela.
 
En la prensa se decía que se trataba de un cuadro de estrés por la enorme cantidad de trabajo que George Wildenstein tenía sobre los hombros pero no era así, los medimagos no encontraban nada extraño en su salud y ni siquiera psiquiatras muggles habían podido determinar algo concreto. Hacía más de un mes que no trabajaba y no parecía haber mejora, por lo menos tampoco empeoraba.
 
Pero con todo eso encima las cosas no podían detenerse, su casa se había convertido en una especie de matriarcado. Darius ayudaba bastante pero tenía intereses propios, nunca fue muy amante de la caridad y se estaba encargando de mantener los negocios a flote junto a Nathan, sabían que con Jude contaban más que nada para relaciones sociales porque finalmente era carismático pero no demasiado listo.
 
Faltaba poco menos de una hora para la puesta de sol, esa tarde de domingo además de los cotidianos artistas que entretenían al público del muelle habrían algunos yates pequeños que llevarían a unas pocas personas a alta mar para ser parte de la nueva atracción que los Wildenstein habían colocado allí para agregar una nueva y vistosa atracción, sólo accesible para quienes tuviesen dinero para despilfarrar pero finalmente se trataba de ganar dinero para la beneficencia; todo lo ganado sea repartido entre los artistas callejeros y los comedores de los barrios más pobres de la ciudad.
 
Su abuela llegó poco antes del inicio del evento, poco antes de las seis. Había diez yates en el muelle con el sello Wildenstein a un lado. Siete eran para uso estrictamente mágico y tres para el uso de los muggles. Ya habían tenido problemas cuando todo estaba revuelto y no querían accidentes que se podían evitar, por ahora todos los yates tenían hechizos para de alguna forma bloquear la magia hasta que estuviesen operativos, eso además de los cotidianos hechizos de ocultación para evitar que viesen los hechizos de los magos menos cautos.
 
Su abuela comenzó con el discurso y ella se fue a ver uno de los yates más por curiosidad que por alguna otra cosa, no era un acceso exclusivo, cualquiera que estuviese afiliado a la Fundación Wildenstein podía ingresar porque siempre eran invitados a todos los eventos, ellos y los que tuviesen un apellido de peso en la sociedad mágica, era una cordialidad más que otra cosa, como para hacerlo más familiar.
 

Llevaba unos quince minutos en el yate y en algún punto se dio cuenta de que se estaba moviendo, pensó que era algún tipo de demostración así que sólo salió a la cubierta con calma. No vio a nadie, más valía que fuese una demostración o que alguna otra persona estuviese a bordo porque ella no sabía nada de botes.


--


El muelle.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mallory Square

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 11 Jul - 17:05

Harley había pasado la tarde con su madre, eran pocas las cosas que hacían tipo madre e hija pero aquella salida tenía varios propósitos. En general era porque Eva quería plantearle a Harley una mejor alternativa para su vida y en otra instancia era para decirle que esa noche asistirían a un evento de beneficencia y quería que la acompañara. Entre las charlas que habían surgido estaban el hecho de que ahora Harley era una mujer casada, que era momento de madurar y la típica charla de madre que usualmente ella habría ignorado o simplemente pasado de largo, pero últimamente y desde que había descubierto aquellas fotografías que Werther tenía, se le había metido en la cabeza que tal vez él también necesitaba una mejor esposa y todas esas cosas.

Por eso había aceptado ir a ese lugar lleno de gente snob y magnates de los negocios. Por supuesto ella no se había despegado de su madre quién no dejaba de presentarla con la mitad de la sociedad mágica en estados unidos, claro que les decía que había estudiado ciencias políticas y que por su matrimonio lo había dejado por el momento, a nadie le decía que estaba empezando a estudiar música y que se había fugado de casa a los 17, esos detalles eran más del tipo de cosa que socialmente se oculta.

Cuando se cansó de la mierda de la socialité, tomó una copa de champagne y se subió a escondidas a uno de los yates, ¿Cuánto lujo innecesario podían tener? En realidad se había escapado para marcarle a Werther por el celular, quería ver si Bastian no había lastimado al perro nuevamente o si simplemente estaban bien.
Justamente estaba hablando por teléfono con él cuando sintió que el yate comenzó a moverse por sí mismo. Tuvo que terminar la llamada para decirle que se tenía que bajar o algo pero cuando llegó al otro lado ya estaban lejos del puerto y no tenía consigo su maldita varita.

¿Qué rayos? Agg maldita sea – Dio un pisotón y luego escuchó a alguien tras ella, para su sorpresa era Violet Wildestein. Pensó por un momento que al fin querría matarla o algo y ella iba a morir ahí en medio de la playa con el vestido más ridículo que podía conseguir su madre (ridículo para ella al menos, la verdad se veía como gente bien por primera vez en su vida).

¿Qué haces aquí Violet? ¿Tu encendiste el yate? ¿A dónde vamos?

Harlo vestido

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mallory Square

Mensaje por Violet Wildenstein el Vie 24 Jul - 16:35

Le sonrió con la mandíbula algo rígida, intentando que no se mostrase esa incomodidad que la tensión en sus labios delataba, buscando con la mirada a alguien más que les haga compañía para romper ese silencio incómodo que no quería romper con una conversación casual que ninguna de las dos quería tener.
 
Hacía tiempo no la veía a solas, menos estando sola porque con eso de ser madre rara vez la veía sin su hijo, que por cierto era una preciosidad pero sólo se lo había dicho a sus amigas, nunca a Harley. Descruzó los brazos, no supo en qué momento había tomado esa posición, acomodó su trabajo buscando hacer algo con las manos y dio un par de pasos hacia ella buscando encontrar naturalidad en ese encuentro atípico.
 
-Harley, no esperaba….¿viniste con Werther y el bebé?-esperaba que sí, al menos con Werther podría conversar y hasta la incluiría por ser su mujer, pero se imaginaba desde ya que no porque no la veía dejando a su dregona de los huevos de oro a la deriva de cualquier otra chica.-Yo no lo encendí. Quizá fue Werther quien encendió este aparato, con eso de la espontaneidad Schweinsteiger.
 
Y se lo dijo con toda la buena intención del mundo, intentando darle una explicación a lo del bote también porque seguía sin ver a alguien más, veía cerca el timón pero nadie parecía estar cerca maniobrándolo. Se apoyó en una de las barandas y miró hacia abajo, el mar se veía ya completamente oscuro y lo único que quería hacer era usar su varita para regresar pero tampoco quería quedar como una desesperada asustadiza frente a Harley.
 
-Deberías decirle que no lo haga ir tan mar adentro, cuentan que es un sitio maldito cuando pasas las ocho millas, aunque eso de los Magos Malditos de Mallory Square es probablemente sólo un cuento infantil.
 

Uno que decían que estaba basado en historia reales, se escuchaba en más de una conversación algún comentario al respecto, incluso tenía una amiga que juraba que su padre los había enfrentado y que por poco y no sale vivo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mallory Square

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.