Cita viperina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 11 Jul - 14:51

Estaba jodido por la nueva noticia casadera de Cherry. No era realmente una noticia casadera pero traía jodido el orgullo y sus ganas de joder habían aumentado un poco, sobretodo a los hermanitos de Nu que ahora eran incluso hasta más insufribles que antes, al menos a sus ojos.
 
Pero no se iba a ocupar de la ocupadísima reina de las Epsilon, tenía las temporadas deportivas encima y además un par de cursos que debía pasar para que no le digan nada sus entrenadores. Había pasado toda la mañana sin ver la luz del sol y hasta almorzó en su fraternidad para evitar las tentaciones con forma de escoba o con curvas femeninas.
 
Sentía la batalla interna que libraba su mente contra su impulso más básico, pero no iba a ser el estúpido al que sacaban del equipo por no acabar el ensayo que representaba el 30% de la calificación del semestre. Esa pila de libros se veía rara a su lado pero iban pasando a otro montículo erigido al lado de sus piernas, esos eran los libros con los que ya había acabado de trabajar.
 
Para las cuatro de la tarde no podía más, a las cinco comenzó casi a alucinar, a las cinco y cuarentaitrés terminó y finalmente sintió que entraba oxígeno a sus pulmones. Con ese peso fuera de su cuerpo estaba más relajado, más liviano, se sentía hasta más capaz de armar una fiesta en plena fraternidad porque sí.
 
Se desperezó y jaló el pergamino hasta su habitación, lo guardó en un baúl junto a un montón de papeles desordenados, se metió a la ducha y salió listo para hacer algo, completamente lleno de vitalidad y con ganas de hacer algo, pero no sabía qué. Quizá sería bueno algo más peligroso de lo habitual, y si se hablaba de peligro ya tenía en mente a quién llamar. Algo en su naturaleza de víbora lo llamaba irremediablemente.
 
Te veo en el puerto, o en el barco fantasma.
 
Jude

 

Después de enviar el recado salió hasta el puerto a esperarla esperando no encontrarse con el club de recolección de estrellas de mar que seguramente tenían en Epsilon.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 11 Jul - 23:58

Quien podía quejarse de tener una cita? Pues Anne no iba a hacerlo, siquiera en épocas de abundancia. Tampoco había brincado por todo su dormitorio, festejando el mensaje pero si había sonreído para si, y dejado lo que estaba haciendo a un lado, por ponerse a pensar... las consecuencias del encuentro e incluso los porqués.

Y no por quedarse pensando tonterías, o por no saber como vestirse para la ocasión, cosa que le tenía sin cuidado, llegó con bastante retraso al encuentro. Con total conciencia, se demoró lo suficiente en arribar al puerto para que Jude dudara de que fuera a aparecer. Cuando lo tuvo en la mira, se acomodo el cabello a un lado, y tomó su falda larga, para cruzar los metros sin tropiezos, alzar la otra mano al viento y llamar su atención.

- nos vamos de pesca? - le sonrió y dijo a modo de saludo hasta llegar a él, y acortar con palabras la distancia, hasta poder saludarlo con un beso en la mejilla, pararse a su lado y mirar el horizonte.- qué es eso del barco fantasma?...  


Era tarde para salir de pesca, para tomar sol sobre los maderos de un muelle, pero lo bueno, en comparación de su Inglaterra amada, es que allí podía salir al mundo sin miedo al frío y era algo que Anne estaba disfrutando, más de lo que había pensando, aunque hoy estuviera por anochecer. 

- No veo la hora de que las TPA me inviten a tomar sol en su piscina... lástima lo que les pasó... Mi prima está loca por descubrir quién fue... deberías ayudarme a "ayudarlas" y luego les cobramos el favor. - Le guiñó un ojo con coquetería obvia y rió.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 12 Jul - 17:04

Sabía que iba a esperar, era Anne Bloodworth, cualquiera que la conociese sabía que se hacía esperar siempre y que realmente no importaba. Estaba acostumbrado y no se iba a largar simplemente porque se tardó más de una hora en llegar, hasta se recostó y se puso cómodo para esperar, no se iba a echar una siesta porque sabía que lo iba a cachetear o que le iba a llenar la cara de tierra, era de esas chicas de armas tomar.
 
La vio llegar a lo lejos, no necesitaba ponerle demasiado empeño a su aspecto personal para verse así de bien, quizá tuviese algo de semiveela, nunca se lo preguntó.
 
-[midnightblue]Podemos pescar…[/color]-o lo que ella quisiera, si quería que le saque el erizo gigante que decían que estaba enamorado de las TPA hasta era capaz de intentarlo porque era lo típico cuando estaban juntos, ella jugando a querer todo y él a que hasta le robaría el sombrero al mismísimo Merlín para dárselo.-Ah…¿no sabes la historia? Está embrujado, pero no sé si contarte la historia, podrías tener pesadillas.
 
Negó con la cabeza ante cualquier queja simulando seriedad, esa expresión severa de su rostro le duró apenas unos segundos porque –como todos- había escuchado del accidente de las pobres chicas Theta. Se rió por enésima vez sin poder evitarlo, la maldad habitaba en quien le hubiese hecho eso a las chicas más lindas del campus pero también había un grado de genialidad, nadie lo vio venir.
 
-No sé si sea el mejor aliado, no sé si sepas pero las TPA y los Alpha estamos unidos por una tensión sexual inquebrantable. Pero puedes intentar convencerme.-le guiñó un ojo antes de reírse ante la cara de las pobre y hermosas Theta, cubiertas de porquería y sin un perfume que les cubra el mal olor.-

-Para nadar no tienes que ir necesariamente a la piscina de las TPA, además que les debe quedar aún ese olor pestilente, creo que ninguna ha ido a clases por vergüenza. Si no te da miedo lo del barco fantasma podemos nadar.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 14 Jul - 15:21

A veces se le daba por pensar que Jude le tenía miedo o que ella no le gustaba lo suficiente. Y entre las dos cosas, obviamente prefería lo primero, por su ego necesitaba creer eso. Se acomodó el cabello un par de veces mientras reían por lo de las TPA, pero terminó abrazándole un brazo con los dos suyos, así de costado seguir andando hacia ningún lado. Quizá era como desde el principio, Anne era la que decidía cuando se podían poner cariñosos, cuando no y solo eso. Aunque el gesto de cariño fuera ir del brazo en un lugar donde no había ni dios ni chusmas... O se lo quería tirar entre las olas del mar de una vez... 


- tensión sexual...- repitió bajito y se rió de él. - es más verosímil tener pesadillas por un barco fantasma... - No se reflejaba en su tono de voz, pero si en las intenciones de su frase que le había disgustado aquel presumir sobre que él, siendo alpha y las thetas, blablabla... Pero no se separó de Jude, incluso le acarició el brazo con dos dedos, hasta pasar a ponerse al frente de él y sonreirle de lado, buscar el borde de su camiseta y colarse para sentir su estómago.

- eso es un descaro - lo de nadar, dijo seriamente - no está bien engañar a una chica con bonitas palabras cuando solo quieres verla sin ropa. - miró a un costado con un rostro endurecido, pero sus manos seguían buscándolo - mira que citarme aquí, no hay nadie. Tan... abusivo.

En realidad no le ofendía la situación, en absoluto, no era una ñoña de 14 años, pero era divertido hablar en esos modos. Terminó de acortar las distancias, esquivó el mirarlo a los ojos pero le dijo al oído, como si le diera vergüenza, que algo le daba ciertamente - al menos podrías besarme primero... un beso chiquito... - y posó sus labios en la barba del muchacho, haciéndose cosquillas con su pelo, recorriendo el tramo hasta su boca, pero con cuidado, no fuera cosa de que no le besase.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 22 Jul - 15:37

Ella tenía esa condición que lo mantenía interesado en esos momentos que pasaban juntos, si fuese algo continuo quizá no llegase a funcionar pero aquellos destellos de inestabilidad funcionaban a sus ojos como vistosos colores que mantenían su instinto más básico atento, a la expectativa de lo que fuese a suceder. Su hermana le decía que parecía un cachorro que se encantaba con momentáneos chispazos de luz, pero ella también lo aburría a veces.

Avanzó cual dócil cervatillo dejando que se abrace a su brazo imaginando la imagen tonta que deban, esa de tórtolos que para completar la imagen debían estar en bermudas, vestidos de blanco y descalzos. Pero tampoco se iba a poner patán como para soltarla, menos cuando se le escabullía por debajo de la camiseta, no era imbécil.-Bueno, contigo también la hay, además no hay comparación. Su crédito tienen las Theta…aunque ya le bajaron el libido a toda la universidad con su perfume fétido.
 
-Yo no te estoy engañando, quiero verte sin ropa, es lo que mejor te queda. Si quieres déjate los aretes que no quiero que te cohibas.-se dejó hacer con una sonrisa pasando las manos por la cintura de ella, sus intenciones eran claras, no era que fuesen a filosofar juntos o a hablar de política. Apretó con los dedos la carne que tenía a la mano sin poner fuerza en ello, era como intentar retener arena en un puño pero mucho más complaciente que eso.-
 
Se quedó expectante esperando sus movimientos, como midiendo el tamaño de la flama con la que estaba jugando, intentando mantenerse imperturbable como si estuviesen conversando de cómo iba la carrera. Frunció el ceño ante su beso por lo que le costaba mantener el control con el rostro liso, sus dos manos buscaban conservar su propia voluntad, no correr hacia lo evidente.
 
Volteó el rostro apenas la tuvo cerca de su boca y la besó, con una mano atrapó varias hebras de su cabello. Reconoció pronto su perfume, la forma en que se movían sus labios, sus manos estaban ansiosas y habían invadido ya la espalda de Anne. Cómo podía no tener sangre de veela.
 

-Vives corrompiéndome…
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 22 Jul - 21:07

Por un momento tuvo unas ganas locas de confesarle gracias a quién las TPA olían tan mal, pero por ser sensata comedida, y por el beso demandado se contuvo y olvidó por completo aquella maldad, que ya no venía a cuento, ni tenía sentido seguir utilizándola como escusa para tener algo de que hablar.

Se unió a su boca, y acarició su cintura por la espalda, girando la cabeza a un lado como si quisiera esquivar el agarre del cabello, pero sin lograrlo realmente. Se hizo de puntitas, le buscó el rostro con las dos manos, consiguiendo a cada segundo un beso más profundo - que más puedo querer? - le respondió preguntándole, separándose apenas, para volverlo a besar con suavidad, abrazándose a su cuello, llevando el encuentro de lo casual a lo romántico, por un segundo preciado.

Pero no mucho más se podía permitir, por lo que le mordió el labio inferior, se rió contra sus labios y con un beso en la comisura de los labios huyó de su boca, y le atacó el cuello peludo ajustándose contra su cuerpo y buscando que se desesperara. - vamos a nadar? - le preguntó y sin despegar el rostro del cuerpo de Jude, fue con sus manos a desabrocharle el pantalón, para luego alejarse un poquitito y darse la vuelta... Agacharse concienzudamente de espaldas para quitarse la falda poco a poco, sacar un pie, el otro, dejarla abandonada por ahí, junto a las sandalias...

Caminando hacia el agua charlaba...- Hoy tuve un día terrible... esto de estudiar historia mágica yanqui es... agotador... Además, según sus libros: todo lo inventaron los estadounidence: confederación mágica internacional, magos salvamentistas de occidente, sistema de educación primaria universal... leyes de Jonnestone... si sigo así seguro algún estadounidense inventó la piedra filosofal! .- Y se mofó de su propio pueblo, antes de meter los pies en el agua...

- Moriremos si nadamos aquí?... o me volveré verde por la contaminación?.. - bragas y camiseta, ni loca iba a sacarse algo más. miró a Jude - tu? que hiciste hoy?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 25 Jul - 17:56

Ladeó la cabeza como un animal, llevado por su instinto más básico para verle bien el trasero cuando se agachó a quitarse la falda. Se rió por lo fácil que era ponerlo como idiota y por lo poco que le importaba, volteó a ver si no se acercaba nadie, pasó un pulgar por su barbilla como midiendo dos opciones y se acabó de sacar el pantalón junto con la camiseta para ir tras ella al mar.
 
Ni siquiera escuchaba lo que ella le iba diciendo por seguirla con la mirada, dejándose deleitar por esas formas que se le hacían tan familiares ya dejando de lado cualquier pensamiento ajeno a ese momento.  ¿A quién podía importarle la lesión de Bay o la solicitud para solidificar el convenio de derechos élficos cuando ella se veía así?
 
-Esos son cuentos de Delta, nadie muere por venir aquí de noche, sólo ellos por sus malviajes de hierba barata.-le dijo avanzando hacia el agua dejando tirada su ropa por ahí, una vez se la habían robado por hacer eso pero afortunadamente la fraternidad de las EAC quedaba muy cerca y Violet al menos por vergüenza era capaz de prestarle una cobija para que no llegue con hipotermia a su fraternidad.-
 
Flexionó las rodillas para alcanzar el agua con sus manos y echársela encima para comenzar a aclimatar mejor su cuerpo al cambio de temperatura, avanzó hasta donde estaba ella sin poderle dejar de mirar las piernas, el trasero y todo lo que se mostraba a través de esa telita delgada de la camiseta. El encaje lateral de las bragas asomaba a cada uno de sus movimientos y quedaron del todo expuestas cuando le pasó un brazo por la cintura para levantarla y subirla a su hombro.
 

-A ver, hoy estuve entrenando y buscando no reprobar todas las cosas aburridas del semestre. Luego alucinando contigo un buen rato y ahora a punto de darte como ofrenda virgen al barco pirata.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 31 Jul - 13:13

- oh si... los tontos Delta...

Susurró riendo como toda una afirmación de ley, mientras se mojaba los pies. A Anne le daban igual los prejuicios de fraternidades, pero se los iba aprendiendo a fuerza porque eso era lo que tenía que hacer; cuidarse de con quién te veían haciendo qué cosa. Una lástima que su mejor amiga real fuera Delta, eso le complicaba mucho las cosas aparentemente y por tal motivo se tenía bien guardada su adoración por Jordan.

El primer impacto del agua ascendiendo por sus pantorrillas fue inquietante, pero al estar acostumbrada al clima de Inglaterra, aquella playa era un paraíso cálido, por más que el sol se hubiese ocultado y la brisa soplara anochecer. Un paso y otro, y ya estaba por meterse completa dentro del agua cuando Jude la alcanzó. Un sobresalto mínimo y luego acomodarse a la situación.

- entrenando? no sabía que derecho mágico exigía estado físico... pero... - sonrió de lado como cuando se te ocurre una idea genial - tu quieto - otra orden poco cariñosa, y terminó de treparse sobre los hombros de Jude para pararse sobre ellos, tomándose de las manos del muchacho como estrategia de equilibrio en las alturas... - no me vayas a soltar... a ver avanza un poco..

Jude se había convertido en un trampolín humano, y toda coquetería había quedado relegada por la diversión inmediata, solo tenían que avanzar un poco más, cosa de que al lanzarse al agua, Anne no se rompiera la cabeza contra el fondo del mar. - Yo me ofrezco voluntaria, donde estás barco pirata? -

Soltó las manos de Jude y se lanzó al agua por delante de él, cayendo unos varios metros más allá... Salpicando bastante, nada de clavados perfectos, pero logrando salir ilesa de la osadía, apareciendo desde debajo del agua, con las dos manos sobre la cabeza acomodándose el cabello hacia atrás, empapada, sonriendo y feliz... - estoy enamorada del mar... - dijo bajito para si, y volviendo hacia el muchacho estiró sus brazos hacia delante buscándolo, caminando con los dedos sobre el nivel del mar, hasta encontrarle las manos al muchacho, pegarse a su cuerpo, mojarlo de contacto si aun no se había animado al buen baño y besarlo en la boca una vez más.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 3 Ago - 13:07

Jude era el más relajado de la familia en cuanto a los temas de fraternidades, de hecho de los pocos que se juntaba con cualquiera siempre y cuando no se sobrepasase cierto límite. En una fiesta todo era bienvenido, en una cena formal o en una relación que iba más allá de un algo momentáneo tenía sus reservas aunque no siempre le gustaba admitirlo porque sentía que se parecía demasiado a sus hermanos.
 
Él no tenía a ningún Delta cercano, quizá Madison que por alguna estúpida razón fue a hacerse Delta cuando tenía como para pagar una colegiatura normal, quizá pudo llegar a ser una Theta, era suficientemente guapa como para eso. Anne también, pero sus ambiciones eran mayores, por mucho que hiciesen las chicas de rosa siempre acabarían con la misma fama de superficiales, a menos que alguna de ellas tenga el temple como para hacerlas sentir que estaban para más cosas que la búsqueda de un marido.
 
Se quedó como de piedra cuando le dijo que se quede quieto, no estaba seguro de lo que pretendía y sólo gracias a sus reflejos no acabó doblando de más las rodillas cuando se le subió a la espalda. Tuvo que acomodarla con ambas manos para que no quedase de lado sobre él y le tomó las manos antes de comenzar a avanzar hasta que ella con un jalón lo detuvo –como a hipogrifo- para inmediatamente después saltar.
 
Se rió de buena gana por la forma en que cayó, no le iba a decir que eso fue con la gracia de un Doxy, se lo guardaría para él porque no creía que fuese a tomarlo como un halago, esperó a que saliese viva pero salió con intenciones que sobrepasaban las de probar que había salido ilesa.
 
Si bien él ya se había aclimatado al agua el contacto con ella lo estremeció un poco, en parte por el frío y en parte por semejante beso que le dio. Con ansiedad atrapó toda la tela que sus manos pudieron acaparar, jaló de ella hacia atrás mientras que ejercía presión sobre su cintura para acercarla más a él.
 
-Vamos a acomodarnos en un camarote del barco pirata.-le dijo tomando la ventaja sobre la gravedad que le daba el estar en el agua para levantarla con mayor facilidad y hacer que enrede sus piernas alrededor suyo, aunque conociéndola, era capaz de patearle las costillas por atrevido.-


Continuó besándola en lo que se adentraban en el agua, eso hasta que llegaron a un punto en que el agua le daba más arriba de la cintura, allí simplemente se dejó ir hasta adelante para caer, caer juntos pero caer directamente al agua sin que en algún momento eso le significase dejar de aferrarla a él, sus manos aprovecharon la conmoción para pasar a sus muslos, como haciéndose el héroe, sosteniéndola para salvarla de ese desgraciado destino.


-¿Sobrevivirás?-preguntó cuando la levantó un poco para sacar su rostro del agua, aún parpadeando seguido para quitarse el exceso de agua del rostro sin usar sus manos porque estaban ocupadas.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 3 Ago - 14:06

Quizá Jude usaba una colonia con esencia de amortencia, que aplicaba con celo a su barba, pues Anne ya estaba empezando a sentir que no podía evitar, de ninguna manera, el deseo de besarlo a todo momento. Quería abrazarse a él, enredar los dedos en su pelo, que la toqueteara toda y se dejaran llevar de una vez y para siempre por el deseo irrefrenable de la carne... O quizá solo era que no había nadie más allí y entonces podía hacer ella lo que quisiera! No solo por la intimidad escandalosa, también aquella zambullida ridícula!

Asintió a sus palabras, cerrando los ojos y escondiéndose en su cuello con besos de mordidas salvajes y ajustó sus piernas a la cintura, dejándose llevar hacia lo hondo, olvidando los peligros de la corriente en favor de la libertad de sentirse flotar en el agua y de estar besándose con el barbudo aquel... Pero fue entonces, tan inesperada la sumergida que, entre el nervio lógico de querer salir a la superficie, y el hecho de sentir a Jude en poder, tanto de ahogarla como de salvar, de toquetearla a gusto sobre todo, cuando le dio un pequeño ataque de pánico mental muy concreto: la idea de que Jude se estaba ganando su favor demasiado pronto.

Ella si se pasó las manos por el rostro, y al descubrir sus ojos entrecerrados musitó - y tu? - como toda respuesta enfadosa. Le puso las manos al pecho pensando en impulsarse y huir hacia otro lado, pero terminó llevándolas al rostro del muchacho para, con mucha más suavidad, quitarle el exceso de agua y acomodarle un par de cabellos que no estaban en el sitio correcto. Y no pudo volver a pensar con claridad, un segundo y ya estaba buscando ajustarse a su cintura con las piernas, buscando su boca otra vez...

Con una mano indiscreta descendió hasta las profundidades del agua, metiéndose entre los dos cuerpos para encontrar su sexo por sobre la ropa. - así que el barquito ese... es un lugar interesante?... - seguía tocándolo y como si eso no fuera suficiente para estarse contenta, con esa misma mano que hacía de medio entre ellos, también se estaba acariciando ella por el simple hecho que las prendas mojadas, hacían el mínimo contacto mucho más intenso... - Quizá debiera irme, ya es tarde... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 4 Ago - 16:46

Bufó y alargó el brazo hacia un lado como restándole peso a todo eso, como asegurándole que sobreviviría, que era más que capaz de eso. Sonrió luego de eso por el empujón que no llegó a serlo, nuevamente la besó sintiendo que lo único cálido que tenía cerca eran su boca. Tomó aire y jugó con los contornos de su boca para luego perderse en el irrefrenable deseo que tenía por continuar besándola, bajar por su cuello como hizo en ese momento hasta sentir que ella exploraba por debajo del agua.
 
Se separó de su cuello, no porque no quisiera seguir besándola, fue porque su toque hizo que su cuello reaccione violentamente hacia atrás, sentía los músculos tensos y necesitó una bocanada de aire extra antes de apretar los labios dentro de su boca mientras la miraba sintiendo que ya no podía mantener ese juego.
 
-¿Ya te asusté? Eras más ruda que esto.-le dijo con la voz no entrecortada, pero sí usando un tono que evidenciaba que no le resultaba tan sencillo sacar las palabras de su boca.-
 
Bajó la mirada hacia ella y no sólo se encontró con el camino hasta su miembro, sino vio cómo ella hacía lo propio en ella mismo y sin pretenderlo abrió un poco la boca para sentirse inmediatamente incapaz de aguantar un segundo más con esa conversación que sólo les quitaba tiempo, que sólo interrumpía. Notó cómo se coronaban los senos de Anne bajo la camiseta que llevaba, debía ser por el frío y se quedó mirando eso por un momento mientras que su evidente erección le gritaba que la acerque más. Tenían el agua hasta el torso y con esa poca luz podía ver sólo unos centímetros por debajo del agua, en ese caso más que suficiente.

Con ambas manos apretó sus nalgas hacia él, ansioso, desesperado, amasando la carne que tenía entre sus dedos sintiendo una debilidad inmediata en su voluntad. Juntó el cuerpo de Anne al propio y con una mano jaló las bragas de ella hacia abajo, se acercó un poco más de ella si era posible, dejando sólo un espacio para su propio brazo que cruzaba por delante de él para comenzar a acariciar la parte interior de la pierna derecha de Anne, para comenzar a jugar con la yema de sus dedos sobre el sexo de Anne, sintiéndolo glorioso en el momento.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 15:53

- yo? mentira... soy un pancito tierno- susurró con timidez fingida, mientras que su mano hacía el trabajo escandaloso, logrando al fin la desesperación en Jude. Todo por un bien mayor, el de tener que cerrar los ojos y morderse el labio inferior al primer contacto de sus dedos con la propia intimidad.

Se abrazó a su nuca con la mano libre y suspiro irremediablemente, pero al momento de volver a subirse a sus caderas con ambas piernas por no perder un segundo ni un milímetro del contacto, reparó en la posible pérdida de sus bragas culpa de la corriente. Eso no podía suceder!. Como en un juego de malabares, sin dejar de prestarle la atención que el chico se merecía, Anne terminó de quitarse las bragas y de enredarlas en una de sus muñecas como si de un brazalete vintage se tratase. 

Se rió y volvió a poner ambos pies en la arena andando hacia atrás, hacia ningún lado, jalando de la barba a Jude con una mano y presumiendo sus bragas en la otra, con la firme intención de establecer la distancia suficiente para presumir sus curvas enmarcadas en aquella camiseta blanca que no pensaba quitarse. Robándole un beso, volvió a hacer desaparecer sus manos bajo el agua para tironear de los calzones de Jude...- te sobra ropa - le señaló con descaro, pues total el agua aun les llegaba a la cintura y nadie más podía ver nada que no debiera...  

Sin importarle la respuesta, se pegó a él para juntar sus cuerpos, hacerse de su miembro sin permiso otra vez y guiarlo entre sus piernas. Aferrándose a su nuca con las uñas lo obligó a penetrarla. Bueno, era obvio que nadie estaba allí contra su voluntad, y de todas formas, entre gemidos le aclaró - la próxima hacemos lo que tu quieras... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 8 Ago - 15:38

Jaló con los dientes la ropa interior que ella usaba de brazalete, no se la llegó a quitar y se rió endiosando en su mente aquella diminuta prenda. Dejó que hiciese lo que quisiera con él, que le jale la barba y le quite la ropa interior, no se iba a quejar de nada de lo que estaba sucediendo, no era idiota.
 
-Esto es lo que siempre voy a querer hacer.-le dijo acelerando sus palabras, aprisionando las caderas de Anne con ambas manos, intentando que el aguan no entorpezca sus movimientos haciendo que sus dedos pierdan presión sobre la piel ella. Levantó un poco el cuerpo de la muchacha, lo suficiente como para acomodarla frente a él porque no aguantaba esa entrada a medias en ella, quería estar completamente dentro, lo necesitaba.-
 
Cuando la levantó un poco, con una mano equilibró el perfecto trasero de Bloodworth, recorriéndolo sin mucho cuidado, maldiciendo un poco el no poder verlo bien desde ese ángulo, lo bueno era que desde esa posición pudo deshacer la distancia entre ambos cuerpos y embistiendo finalmente hasta sentir su calidez rodeando todo su miembro. Lanzó sin pretenderlo un sonido de placer, de victoria, de satisfacción total.
 
Mientras la sostenía con una mano comenzaba un movimiento constante, siempre con cuidado de no dejar que se le escape ni un centímetro, ansioso de tenerla en otro lado para poder mirarla entera pero sintiéndose incapaz de parar. La mano que tenía libre exploraba bajo la camiseta estorbosa de ella, esa que por alguna razón le impedía una mejor vista de sus senos, esos que tocaba  por turnos, sin la capacidad de decidir cuál le gustaba más.

-Ya quítate eso, ¿o…o…eres…tímida?-le costaba trabajo decir una frase completa, sentía cómo la sangre fluía con violencia por sus venas, sus pulmones parecían no recordar que era un deportista porque tenía la respiración entrecortada por los chorros de placer que iban y venían cada vez que entraba en ella, cada que intercalaba entre el agua del puerto y esa maravillosa humedad.-Quiero verte.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 19:50

La idea del mar sonaba genial y todo había sido super excitante, el agua entre las piernas y sentirse flotar, el contraste de la brisa fría contra la piel mojada, el ir y venir sin mayores esfuerzo para luego acercarse con intensidad. Pero, al momento de ponerse serios... ya no parecía tan genial andar flotando indefinidamente, cuando uno quería precisión, intensidad, fundirse hasta ser una sola persona con el otro y a la vez tenía que luchar con el equilibrio, el agua y la sal.

- oh, diossss...- se unió en un gemido con Jude cuando las envestidas empezaron a hacer mella en su sensatez, aferrándose con uñas y dientes a sus hombros y debatiéndose entre moverse para ayudar a que fuera todo más intenso o quedarse quieta para no arruinar la situación al resbalar como bolsa de papas al agua...

- que?.. - la camiseta? - no! - claro, a ella ni le importaba que le pudiera ver o no sus tetas, ya estaba en otro mundo de sensaciones y de ninguna manera iba a quedarse totalmente desnuda en la playa a la vista de cualquiera... Pero cuando lo escuchó expresar el deseo de que quería verla, un escalofrío le recorrió la columna haciéndose nudo en su estómago y terminó sonriéndose...  Ella quería hacer tantas cosas que el mar no le estaba permitiendo, porque tragar agua salada no estaba en su lista de fetiches...

Le beso y con cuidado se separó de Jude. Pero no se había decidido aun a deshacerse de él, ponerse ropa y volver a su cuarto... Casi que todo lo contrario. Lo llevó casi a la orilla y lo empujó bonito para que cayera de culo a la arena, con las olas que aunque pequeñas se estrellaban contra sus rodillas. Se sentó sobre Jude, erguida y con la blanca camiseta puesta. - terrible idea, el puerto.... que lo sepas. - Se rió ampliamente y terminó acostándose sobre él, estrechando su pecho contra el de él y susurrándole - quítamela antes de que me arrepienta.... o mejor... nos aparecemos en otro lado, pero tienes que ir a buscar una varita - claro, porque sus cosas aun estaban muchos metros más allá a salvo del agua del mar. Y ella no iba a salir del agua con sus partes al aire... O quizá si...
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 22:33

Se rió cuando se quedó sobre él ya casi en la orilla, si iban a estar allí un rato tenía que tenerla así. Le quitó la camiseta y la levantó un poco por la cintura para colocarla en el lugar adecuado para entrar en ella de nuevo, no quería entretenerse sin sentir su humedad, su propio cuerpo lo exigía. Acarició sus caderas mientras se acostumbraba a esa sensación, la arena le jodía bastante pero no quería dejar que se le escapase un segundo de eso.
 
-Ve tú, se te va a ver mejor corriendo desnuda que a mí. Te lo voy a deber, anda, vamos a mi habitación que mi compañero ha muerto o algo así.-él no quería moverse, honestamente preferiría cualquier cosa antes de estar en esa arena de mierda pero ella le gustaba mucho, tanto que era capaz de aguantarlo un rato pero preferiría irse con ella a su habitación, llenos de arena como estaban que podían tomar una ducha luego.-
 
Una de sus manos fue directamente a ese glorioso espacio entre sus piernas para hacer presión sobre el inicio de su sexo y comenzó a acariciarla en forma circular, los dedos que no ocupaba en eso buscaban acariciar sus piernas mientras seguía embobado con lo que aún seguía bajo esa camiseta.
 
Usó una mano para levantarle la camiseta y metió la cabeza bajo ella, para crear una prisión improvisada que lo mantuvo cerca de sus senos, los cuales finalmente besó sin nada que se lo impidiese, holgando su camiseta sin culpa alguna. Sus labios recorrían el torso de Anne con rapidez, ansioso de recorrer cada centímetro de piel pero centrándose en sus pezones como cautivado por ellos cada que se los topaba.
 
Esta vez sí usó su mano para sacarle la camiseta del todo y subió el rostro de sus senos a su cuello para besarlo y hablarle pronto al oído.

-¿Nos vamos? No me hagas esto que me voy a volver loco si no te hago todo lo que tengo en mente.-le dijo levantando  la cadera con ella encima para luego dejar que ambos cayesen bruscamente, sólo para sentir la fricción entre ellos, para dejar salir otro gemido de placer.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 10 Ago - 19:52

- no. tu ve...  - le retrucó, pasándole la pelota, mientra su cuerpo si se movía, pero sobre él a sabiendas de que nada de eso serviría para convencerlo de salir de ella, perder el momento por buscar una varita, pero imposibilitada de querer otra cosa cuando de nuevo suspiraba y se aferraba a sus hombros con ambas manos.  Parecía demente o una maldita, pero en cuanto Jude volvió a tocarla con sus dedos, los gemidos y sus ojos cerrados contradecían por completo sus palabras - quiero una ducha.. y ropa limpia.

Iba a arrepentirse tanto tanto por la mañana, cuando la fricción con tanta arena de por medio le pasara cuentas, pero en ese momento, con Jude besándole los pechos, lo demás se olvidaba. - Basta! - le dijo retorciéndose de placer, apretándose tanto contra él, que seguro el chico se estaba asfixiando. Pero eso también podía obviarse. Si no iba a garantizarle un ambiente saludable al menos que se aplicara dándole placer, y en contra de todo lo expuesto le ayudó a quitarse la camiseta, arrojándola por ahí, y centrándose en levantar el rostro de Jude un momento para gemir contra sus labios, comerse sus palabras.

Negaba con el rostro a sus palabras, sin pensar si estaba diciéndole que si o que no, o qué miércoles le estaba preguntando exactamente. Necesitaba un segundo más, solo un segundo más para llegar a la cima del placer! Le puso una mano en la boca para que se callara y simplemente se dejó llevar por completo olvidando todos sus peros, hasta una exploxión electrica apagó sus sistema por completo, dejándola con una sonrisa y la mente rendida. - ahora voy... - le susurró al Jude, aunque se tomó todo su tiempo para ponerse de pie e ir hacia las cosas.

No era tan fácil volver a usar las piernas... Se sentía como una sirena recién trasformada caminando por primera vez desnuda por la playa, que medio desorientada, se alejaba acomodándose el pelo hasta encontrar donde diablos habían quedado las cosas. Con una tranquilidad absoluta terminó de juntar todo entre sus manos, lo propio y lo ajeno y después, con varita en mano ya fue más fácil aparecerse junto a Jude, acuclillarse a su lado, tapándose la desnudez con todas las cosas entre los brazos. - vamos holgazán - y le dio la varita para que se aparecieran donde fuera.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 12 Ago - 15:29

Nada iba a darle la voluntad suficiente como para alejarse de ella, como para dejarla aunque fuese con la arena de mierda encima. Si estaba demente o era una maldita no importaba mucho, escuchar los sonidos que salían de sus labios lo llenaba de esa vehemencia inconsciente que no lo dejaba pensar bien, apenas y podía mantener los ojos abiertos frunciendo el ceño, luchando con el impulso de dejarse ir y ya.
 
La calló con un beso cuando le pidió una ducha y ropa limpia, sonaba bien en teoría pero para él era una excusa para irse, para levantarse y detener todo aquel maldito vaivén que lo agitaba más a cada momento. Le gustaba que presionase sobre él, estaba completamente dentro pero necesitaba sentirla más, necesitaba estar más adentro, necesitaba más. Cuando lo calló intentó morderla de puro juego, ella no lo dejó pero necesitaba hacer algo.
 
Gritó por su disconformidad cuando ella se fue, él todavía no había acabado y sólo pudo mirarla con rencor y frustración, hizo hacia atrás la cara para verla caminar al revés sobre la arena. Esa sensación de fastidio no se le fue hasta que ella fue sobre él nuevamente, hasta le sonrió.
 
-Vamos.-le dijo apretándola contra sí mismo, con la ropa estorbando entre ambos, pero se preocupó porque no se caiga nada ya que se largaban de una buena vez de esa pésima idea que no lo dejaba tocarla en paz.-
 
Con la varita en la mano izquierda hizo el movimiento para la aparición mientras su otra mano estaba aferrada al final de su espalda. Lo que vino a continuación fue el jalón clásico, ese que mareaba un poco pero al que ya estaba acostumbrado por su afición a no permanecer demasiado tiempo en un solo lugar. No demoraron demasiado en caer, ella sobre él, en el suelo de la habitación de Jude.
 
Wildenstein sobó su propia cabeza medio riendo porque le había dolido pero tampoco era la gran cosa, sacó con una mano la ropa que comenzaba a joder porque la alejaba de él y porque tenía la arena encima. Acercó el rostro de Anne para besarla y flexionó una pierna para que le ayude de punto de apoyo, levantó también el torso mientras una de sus manos volvía a encontrar el maldito sexo de Anne.

-Vamos por tu ducha antes de que me vuelvas loco.-y no faltaba mucho.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 12 Ago - 22:15

Suerte que las apariciones duraban nada, porque Anne hubiera sido capaz de seguir con las indiscreciones en el limbo del viaje mágico, por más peligroso que eso sonase. Al aterrizar se rió de los nervios y llevó una mano a juntarla con la de Jude, para acariciarle el golpe – pobresito... – Musitó riendo dándole un beso casto en la frente.

Pobre por todo, por la arena, por los abusos de Anne, por el golpe, por haberlo dejado a medio camino cuando ella si se las había arreglado para tener un orgasmo. Pobrecito en broma, porque nada era grave y todo tenía solución, y la morocha ya se estaba encargando de eso, volviendo a abrazarlo y a darle permiso de que la toque si tanto quería eso...  – Mi ducha? - le preguntó arqueando una ceja, para luego besarle el pecho y lamer desde ahí hasta su cuello – … salado… tu también necesitas un baño, loco! -  

Y llevándolo de la mano fue hasta la puerta que suponía un baño y  un guardarropas… - seguro tu compañero está muerto, no?...  – y por la escusa de que nadie la viera así, y por las dudas de que en verdad existiera la posibilidad se abrazó al muchacho para que le hiciera de escudo humano y lo apuro hasta que el agua limpia de verdad les mojase las cabezas.


Al parecer tener sexo en el agua, de una u otra forma, era lo de ellos. – que tengo que hacer para que te vuelvas loco... de verdad… ¿?- le dijo seriamente, hablándole al oído, mordisqueando su barba, su cuello y volviendo a excitarlo con las manos, mientras la lluvia por si misma se encargaba de quitar los excesos arenosos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 13 Ago - 13:19

Asintió porque sí, sería su ducha. En realidad era la de ambos porque no iba a irse a ningún lado como caballero andante, sólo quería hacerse el interesante pero le duró poco por esas lamidas que le dio en el pecho y que en su cuello generaron que su erección volviese, la aparición no la había desvanecido pero tenía como consecuencia esas sensaciones de mareo que a nadie le resultaban agradables.
 
Avanzó sin pensar en nada, sólo se detuvo a medias cuando ella volvió a preguntarle lo de su compañero, por si acaso alcanzó la varita y echó un hechizo de cerradura sobre la puerta ya que si se le ocurría aparecer en ese momento lo iba a matar. Tiró la varita por cualquier lado luego de eso y la besó todo lo que restaba del camino a la ducha, ella misma había regulado el agua y estaba bien, de hecho estaba más tibia que en el puerto.
 
Avanzaba besando toda la piel que encontraba a mano, su atracción por la boca de Anne pronto se convirtió en la atracción por su cuello y se quedó allí, cubriendo cada centímetro de piel con besos y mordidas pequeñas hasta que ella volvió a hablarle de nuevo. Él no se detuvo pero redujo la velocidad para entender bien lo que le decía, sonrió por su propuesta y se quitó el agua de la cara para mirarla.
 
-Sigue así.-le dijo con el agua aún cayéndole encima antes de cargarla por los muslos mientras movía sus piernas para que las enredara alrededor suyo, la llevó así hasta la pared de la ducha y buscó con dos dedos el sexo de Anne para comprobar si seguía mojada.-
 
Seguía húmeda pero quería que lo estuviese más, quería sentir que quemaba dentro de ella, introdujo ambos dedos mientras su pulgar jugaba desde fuera, la miraba directamente a los ojos, completamente excitado esperando el momento ideal para entrar en ella y acabar de una vez que ya estaba alucinando con eso, no quería esperar más.

-Siento que voy a explotar por sólo escucharte, ver cómo te estremeces…
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 19 Ago - 1:26

Anne se regodeaba en sus propios nervios como si aquella fuera una primera vez. No lo era, para ninguno de los dos y de hecho bastante indecoroso había sido todo entre las olas y la arena, pero ahora, quizá porque se le había pasado la locura inicial, era consciente de esas mariposas en el estómago y el tintinear de las piernas: del querer saber que esperaba Jude de ella, de descubrir lo que les gustaba hace juntos... 

En un momento había bajado una pierna par tener más apoyo, para poder colar su mano con comodidad entre ellos y seguir con el juego de caricias rítmicas a su miembro, pero luego sus manos se volvieron desordenadas y buscaba recorrer con la yema de los dedos, con la palma de la mano, aferrarse, a cualquier parte del cuerpo de Jude que estuviese a disposición. Sin pensar en satisfacerlo, sin planear lo que vendría, sino en la simple necesidad de tocarlo, sentir su calor, la tensión de los músculos... Asegurarse de que estaba allí, realmente. 

Definitivo, se había puesto nerviosa. En algún momento entre la osadía verbal y subirse a su cintura, mientras se tocaban y ella intentaba sostenerle la mirada, había caído en la realidad de que después de todo un medio año besándose casual, se estaba acostando con él. No podía controlar sus gemidos, ni actuarlos para que fuera más fuertes o mas suaves, por más que se mordía el labio, por más que le sonreía de lado y alzaba la mirada desafiante a sus ojos, terminaba cerrándolos, moviendo sus caderas con cierta timidez para buscarlo más adentro, más intenso.

Cuando le dijo, lo que le dijo, que evidenciaba tan claramente que la estaba escuchando, observando, llevándose de ella cada detalle de la situación, tuvo un ataque de pánico interior tremendo, peor que en el mar. Hubiera querido llevarse su propia mano a la boca a mordisquearse las uñas hasta la raíz, pero ya estaba crecida para esas cosas. En cambio se abrazo a Jude y en su peor ingles de las altas sociedades londinenses le susurró - fuck me... please... - Era eso o salir corriendo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita viperina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.