planes y consejos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

planes y consejos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 14 Jul - 14:32

Cherry,

Disculpa que te escriba y no te busque personalmente, pero tus horarios y los míos son de locos y no pretendo importunarte a la salida de una clase o distraerte mientras disfrutas con tus amistades.

Espero por carta logremos encontrarnos, y finalmente dedicarnos un momento. Una charla que desde hace tiempo venimos postergando.

Ansiosa por tu respuesta,

Anne B.

Esa fue la primera carta de muchas, que Cherry y Anne intercambiaron hasta poder encontrarse un día en la biblioteca. Quizá había sido demasiado formal, pero Anne gustaba de dedicar palabras delicadas por escrito, no pasarse de confianzas antes de tener seguro el terreno, de que no era una molestia para el otro su presencia. Claro estaba, que ese trato le tocaba a Cherry por ser quien era. Con jude, con sus primos, etc tenía otros códigos: como llegar tarde a las citas y tomarles el pelo.

Nada de eso iba a ser para Cherry. Entonces, más que puntual, la esperó en el pasillo que habían acordado, callejón de libros franceses de transmutación, haciendo como que leía en un sillón mullido alumbrada por una lámpara verdosa. Cada tanto alzaba la mirada, y cuando la vio, alzó la mano en silencio para llamar su atención, y al instante siguiente despejó el otro sillón, quitando su mochila para que Cherry tomara el asiento reservado.

- Que bueno, que pudiste venir... - dejó el libro a un lado -... tengo que agradecerte, porque como supondrás, yo necesito de este encuentro más que tu de mi... - tragó saliva - pensé en irnos de compras, pero ibas a pensar que te estaba llevando engañada, que quería comprar tu amistad con carteras y capas... - rió - ...y no es mi estilo. 

A su prima, si la había comprado un poquito, regalándole todo el alfombrado nuevo de inmediato, luego de la tragedia que azotó a su fraternidad. Pero lo dicho, otra gente, otros códigos. -... es difícil iniciar una amistad ya teniendo veinte años, y no es que espero seas mi confesora de amores o de cada trauma escolar, pero si creo, que serías una consejera excelente, y yo, ya sabes, no.. tengo confianzas con casi nadie aquí. Tu ya estás haciendo tu segunda carrera, eres la presidenta de una fraternidad... Así que tu palabra para mi, será  - miró hacia arriba - sagrada. - y volvió a reír, pues ambas sabían que no era para tanto, pero era la forma que Anne encontró para empezar la charla con la verdad: la morocha necesitaba el consejo de la rubia y no en una sola cuestión.

- Como van las cosas en Epsilon?... Como llevas la presidencia - no quería meterse en su vida, pero tampoco quería que todo se tratase de si misma. -sé que Mina me postuló para entrar, y mi madre me persigue con eso también...
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: planes y consejos.

Mensaje por Cherry Blue el Mar 14 Jul - 18:49

Pues sí, Cherry había decidido desde unos días atrás centrarse mucho en cosas de la fraternidad y la universidad. No quería pensar en los altibajos de su familia y mucho menos en que su naciente relación con Andrea Pazzoli había fracasado incluso antes de arrancar. A veces creía firmemente que alguien la estaba castigando por algo en su vida, que simplemente no encontraba la razón por la cual los hombres solamente la veían como un objeto y nada más, que nadie en realidad había podido estar con ella sinceramente.

La verdad le había respondido las cartas a Anne y aceptó ir a la biblioteca por parecer interesante, cuando en realidad quería ahogar sus penas en ropa, libros y accesorios. No es que fuera superficial, pero últimamente sentía que no podía encontrar las respuestas a nada de su vida por más que le diera vueltas y vueltas.

De igual manera no se dejaba ver abatida. Aquel día apareció en la biblioteca vistiendo de manera impecable y saludando a todos con una sonrisa amable, de hecho lo único que podía delatarla era su color de cabello, se veía oscuro, color negro azabache y lo tenía atado en una coleta alta, sentía que no le iba el cabello corto más tiempo.
Claro que vio inmediatamente a Anne y se sentó en donde le pidió. Seguía teniendo la sonrisa en los labios cuando ella comenzó a soltarle todas esas cosas.

Está bien, no te preocupes. Todos fuimos nuevos alguna vez – Le extendió la mano sobre la suya como muestra de apoyo, Cherry había sufrido eso varias veces. La primera cuando llegó de Francia a Estados unidos y la segunda cuando viajó a Inglaterra un año y luego volvió a retomar su carrera. No era fácil iniciar todo en un nuevo continente con personas que se supone debes encajar, lo entendía.

Esta todo bien, la verdad es que todas estamos muy unidas últimamente, espero grandes cosas de la fraternidad este año - Estaba siendo políticamente correcta, claro que no podía ir por todos lados diciéndole sus penurias e inseguridades a la gente, ¿Qué clase de presidenta iba a ser? Lo que si es que se mostro genuinamente feliz cuando Anne le dijo sobre postularse, era justo lo que esperaban.

Me da mucho gusto escuchar que te lo estas considerando. Tu eres Epsilon por derecho, por herencia, tu madre y su legado te respaldan. Claro que ser una Epsilon no es fácil pero creo que podemos esperar muchas cosas buenas de ti – No sabía si Anne le decía eso porque temiera al ritual de iniciación o qué, pero le gustaba que las considerara una opción.

Dime, ¿Ya conoces el campus bien? ¿Ya fuiste a la playa y todo eso? Cuéntame, me gustaría mucho servirte de ayuda en lo que quieras.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 18 Jul - 0:16

Estaba muy acostumbrada a verla rubia como para no notar su cabello oscuro, pero tuvo el buen tino de no demostrar su sorpresa de ningún modo, la educación inglesa y la propia sangre Bloodworth la ayudaban a ser disimulada. En cambio al sentir la mano de Cherry sobre la suya, se la estrechó con fuerza y sonrió, Anne necesitaba de esos gestos para sentirse más libre de ser afectiva. Toda relación se iniciaba con pequeños gestos que iban demostrando de una parta a la otra, que esperaban, que les quedaba cómodo y que necesitaban.

- Claro que lo estoy considerando, al principio pensaba que era una tontería, pero estaba completamente equivocada... cada día entiendo más que pertenecer a una fraternidad es lo que necesito. - buscó palabras para explicarse - Lucian me explicó que es mejor académicamente, pero... creo que me hará bien, para tener un grupo de pertenencia.. ya sabes... Y tengo un plan para recuperar el tiempo perdido y ser una buena opción para la fraternidad, de verdad. No solo por la "herencia", eso no garantiza nada.

Anne ya había pensado varias cosas. No es que no confiase en su derecho de sangre, de hecho le parecía suficiente y hubiera querido jactarse de eso, pateando puertas y riéndose de la gente. Pero no era su estilo. Ella se pretendía una entrada triunfal, sin cuestionamientos, donde todas las compañeras la desearan, casi que terminaran suplicando por su entrada, de buen modo, claro!

- La verdad es que no he tenido mucho tiempo para recorrerlo todo, es inmenso. Y estuve tratando horrible de ponerme al día con la historia norteamericana - hizo un mohín, pues sonaba horrible ser tan ignorante, pero la verdad es que al haber estudiado en Londres, no tenía idea de los ministros de magia yanquis, de sus luchas internas, de las depresiones económicas del oeste, etc, etc -... Y eso es parte de mi primer plan: cuando apruebe los exámenes del primer término, voy a presentarme a una evaluación de nivelación, para ver si consigo subir a un cuarto semestre para el próximo semestre. Estuve hablando con entendidos del tema, y me dijeron que con calificaciones excelentes, que demuestren mi dedicación y los antecedentes de que trabajé en Gringgots, tendría que tener posibilidades...

Lo que quería preguntarte es... si hubiera posibilidades de que para fin de año estuviera en un tercer o cuarto semestre, la fraternidad podría "apoyar" mi causa académica, no? - respiró - no lo pido como un favor, todo lo contrario... creo entender que las fraternidades buscan alumnos bien calificados y ... por ejemplo si yo ahora mismo siquiera no podría entrar a una fraternidad pues estoy en mi primer semestre.... 

Todas cuestiones políticas. Si las epsilón la querían en la fraternidad cuanto antes, Anne debía avanzar de curso, si Anne quería más posibilidades para recuperar el tiempo perdido, alguna fraternidad tenía que pujar por ella... Al final a todos convenía, no?

Como sea, primero tengo que estudiar mucho mucho... - y se rió... y respiró un poco más. Luego tomó su bolso y empezó a rebuscar en él. - Por otro lado, desde que llegué a Estados Unidos, tengo un par de iniciativas a mi cargo: ciertas organizaciones de magos que fomentamos con dinero, y todo lo que tengamos a nuestro alcance... y estaba pensando que tu podrías orientarme sobre a quienes les interesaría participar.

Anne le entregó unos folletos, todos diferentes a Cherry. Y le iba explicando - aquí los niños suelen educarse en las casas... no solo los ricos que pueden pagar buenos educadores magos, sino también los magos pobres que no pueden o no entienden la importancia de una buena educación. Somos un grupo de brujos universitarios, que una vez por mes nos juntamos con estos niños para... ayudar, llevamos libros y útiles, pero sobre todo estamos allí con los niños y los motivamos a aprender cada día más... - pasó a otro folleto -...esta organización da créditos a magos pobres para que puedan fundar su propio emprendimiento... tenemos ganas de hacer una feria en el centro de la ciudad para promocionar sus productos el mes entrante... - otro panfleto más -  oh, este es interesante...unos brujos que conocí en Hollywood y que están experimentando un cine para magos...  - pasó a otro - este es uno de mis favoritos... "a magic wish..." tratamos de cumplir los deseos de magos que están enfermos... sobre todo niños obviamente...

Por supuesto que Anne quería la ayuda que expresamente le estaba diciendo a Cherry, pero por otro lado, de a poco, quería ver si alguna de las cuestiones interesaba a la presidenta de las epsilón, para hacerla propia de su fraternidad. Las TPA podían tener una piscina, y las Epsilón quizá se merecían un cine completo... pero había algo que sería mejor: convertirse en un club renombrado para la comunidad mágica, tan grande y lleno de fanatismos como cualquier equipo de quidditch, sería en Inglaterra. Que las niñs desde los 3 años dijeran yo quiero ser Epsilón cuando sea grande!
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba