Confesiones fraternales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Mar 14 Jul - 22:08

-¡¿Viste eso?! ¡Hazme caso, idiota!- gritó Aimée mientras hacía botar una pelota que se había robado del área común de la fraternidad de Paprika (aunque se tenía que acostumbrar a que su nuevo nombre era Georgina, ya le habían preguntado por qué demonios la seguía un fantasma). Había ido a ver a su hermano Niels, siempre estaba más o menos cerca de alguno, pues era su vínculo necesario con el mundo corpóreo. 

Su apariencia de chica de diecisiete años vestida de traje era un tanto extraña; a veces tenía ganas de que le preguntara algún universitario cómo había muerto, pero hasta ahora no había ocurrido. Su traje tenía un par de desgarros en el pecho, las heridas de su muerte. Podía hacer un par de trucos desagradables para que se viera como una herida abierta. También le gustaba pasar através de la gente y ensuciarla con un polvillo blanco similar al talco, y había aprendido también a cambiar las páginas de libros. 

Ahora podía hacer botar una pelota. 

-Te he visto sospechosamente ocupado últimamente, y no en la escuela obvio por que eres un fracaso académico. Niko se llevó la inteligencia de la placenta y no te dejó nada- Aimée dejó botar la pelota libremente en el dormitorio de Niels y se acostó en su pequeña cama de dormitorio estudiantil, mirando al techo. 


-Sé que te mueres de ganas por contarme en qué andas. Ya hermano, no me hagas enterarme por las malas. Sabes que soy invencible. Y también inmortal-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 14 Jul - 22:30

Estaba en el dormitorio porque no tenía por el momento otro lugar a dónde ir, al menos no hasta que pudiera hacerse con un departamento decente en algún lugar de BK Valley o de Miami. Precisamente estaba viendo algunas revistitas de bienes raíces buscando dónde sería su próximo hogar cuando el grito de Aimée lo hizo voltear a verla con mala cara.

-Estoy ocupado, ¡vete a joder a Klaus!

Le dijo exasperado y después le aventó uno de los folletos de departamentos lujosos, haciendo que le traspasara la cabeza justo, lo que le provocó que soltara ese molesto talquito blanco con la que tanto le gustaba ensuciar a las personas. Su hermana era un auténtico dolor de cabeza, tenía el don macabro de seguirlo siendo aún después de muerta. La miró fijamente. Era la perfecta combinación entre Frances y Tobias, tenía lo peor de los dos en personalidad y se les parecía a los dos, físicamente. Él nunca se había sentido identificado con ningún lado de la familia y ahora temía que realmente hubiera algo raro ahí.

-Yo soy streetwise y consigo a las mujeres. Con eso tengo. Niko es patético, hasta mamá lo dice.

Le contestó sobre la eterna tontería de que Niko era el “inteligente”, el estudioso hermano bueno, aunque su mamá se la pasara diciendo cosas como “ay, mi hijito, pobrecito”, porque había resultado auror. Claro, eso no era lo mismo a que en verdad dijera que era patético, pero daba igual.

-Aimée, no eres inmortal, o sea estás MUERTA, que es exactamente lo contrario. Eres casi tan tonta como Paprika.

No estaba en sus planes por el momento contarle en lo que andaba, temía que lo arruinara todo.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Mar 14 Jul - 22:41

-Ay, no sabes nada de genética. Todos sabemos que Paprika es la más tonta de la familia por que es hija de Joachim Ayres- de verdad les encantaba decir esas tonterías. Aimée empezaba a sospechar que su hermano estaba ligeramente más preocupado de lo normal, tenía una cara rara. Había muerto hacía diez años pero siempre había estado cerca de todos, y los conocía bien. Era raro seguir preocupándose y queriéndolos como siempre, aunque la vida de fantasma fuera extraña. Temía por la gente viva a la que quería, pero a la vez no podía mostrar un verdadero sentimiento de terror, de ansiedad o de miedo de ninguna clase. 

Demasiado raro, eso del limbo y la existencia eterna sin descansar, y sin vivir realmente. A veces pensaba que cuando muriera toda su familia se desvanecería. Era muy posible, aunque llevaría tiempo pues Hanin ya tenía descendencia. Ni hablar de los bastardos de Per. 

-Mira cómo me tratas. Pero qué tal cuando me morí, fuiste el primero en llorar, marica- le dijo riéndose, yendo a su lado a darle un beso que sólo le dejaría la mejilla helada. Se le puso enfrente y lo miró fijo; cuando hacía eso por la noche la gente de verdad se asustaba. Se había estado divirtiendo en los dormitorios haciendo creer a la gente que era un fantasma malvado. 


-Ya, tú estás haciendo algo acá. No me mientas ¿Quieres que te espíe, eso quieres? ¿Quieres que traspase paredes? Mira, no lo hago por ética y por que eres mi hermano y te respeto, pero si no me dices qué mierdas haces, me veré obligada a espiarte por las malas. No queremos eso, Niels, queremos llevar la fiesta en paz…-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 14 Jul - 22:59

No le dio tanta risa como siempre lo de que Paprika era hija de Joachim Ayres, pelirroja y tonta como ella sola, decían siempre, hasta enfrente de sus papás. Y si no le dio tanta risa fue porque las palabras de Cherry seguían haciendo mella en él y aunque a veces se repetía a él mismo que era imposible y que era tan hijo de Tobias como cualquiera, por momentos le entraba la asquerosa duda. Y se sentía terrible pensar que al final él había sido el estafado, pero de toda la vida. Se dio un golpecito en la frente, fingió la risa por lo de Paprika. No iba a pensar estupideces.

Aimée no se equivocaba con eso de que había sido el primero en llorar, al menos de los que no habían estado directo en el suceso. Tenía 13 años nada más cuando habían asesinado a su hermana y nunca había olvidado la sensación. Pero habían pasado ya muchos años y la relación se había hecho distinta, afortunadamente.

Se cruzó de brazos y le sostuvo la mirada cuando se ponía de ese modo fantasmal extraño. La primera vez que se lo había hecho lo había asustado en serio y había terminado gritándole a sus papás que por favor sacaran a Aimée de su cuarto y exorcizaran la casa.

-¿De verdad quieres saber?

Por supuesto que quería. Decidió ser un maldito y decírselo de la peor forma posible.

-Pero tienes que jurarme que no vas a ir con el chisme ni a mamá ni a papá, esto es secreto de hermanos, entre tú y yo. No me juegues chueco o me voy a vengar de ti, que estés muerta no te libra de algunas cosas.

Se hizo para adelante hasta casi tocar su nariz fantasmal, lo que le provocó que le diera mucho frío y se le pusiera la piel de gallina. Casi hizo bizcos.

-No soy tu hermano. O sí lo soy, pero a medias.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Mar 14 Jul - 23:11

No era ninguna broma que de verdad intentaba hacer cosas por su familia. Recordaba un par de veces en que había asustado a algunos muggles jodidos que querían robarles el celular a sus hermanos en Brixton, por que no vivían en un barrio lindo. Los pobres yonquis salían corriendo, pensando que se habían quedado para siempre en el viaje. Y sí, tenían una relación de hermanos normal, de siempre estar peleando, quizás la que hubieran tenido de seguir viva. 

Diez años no era tanto tiempo, a veces seguía pensando en lo que hubiera hecho de seguir viva. Se le ocurría que sería soltera, y estaría haciendo algo relacionado con la ciencia, la ciencia muggle, que parecía ser más interesante que las cosas que estudiaban los magos. Más determinada. Sí, veía demasiados documentales.

Se sentó en la cama después de que Niels se le acercara. Ella no sentía nada, pero notaba que los vivos sentían algo cuando los traspasaba o los tocaba, esa era su manera de saber que al menos estaba un poco presente, claro, además de estar jodiendo con sus palabras. Frunció el ceño como si no le creyera nada. 

-Ya, no seas tarado, sabemos que es un chiste ¿No? Eso de decir que yo soy hija de mi padrino el islandés, o que Paprika es hija de Ayres. Son tonterías ¿No? le dijo antes de lanzarle la pelota que había quedado en la cama. A él no lo atravesaba y le pegó en el hombro. Se tapó la boca y empezó a reír -¿Ves? En unos meses podré hacer cosas más interesantes. Ya, me aburren tus acertijos ¿Por qué estás diciendo eso? … y si no fueras mi hermano no podría estar contigo de todos modos... ¿No?-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 14 Jul - 23:23

No solía ponerle verdadero peso al hecho de que Aimée no sentía nada, físicamente hablando, a veces se le olvidaba. Su presencia fantasmal se le había hecho ya tan cotidiana que nunca reparaba en que en realidad no debía ser absolutamente genial estar atada a su familia, por un lado, pero por el otro nunca volver a sentir un abrazo de ninguno de ellos –o de Hanin, al menos, que era la única cálida- o ese toque de nariz con nariz, tan importante para él pero que ella no podía sentir. Nunca poder besar de nuevo, follar –si era que lo había hecho –de nuevo, esas cosas. Niels lo pasaba por alto, por insensible o porque se le había hecho normal.

Le puso mala cara cuando le lanzó la pelota y solo le quedó lanzarle otro folleto a la cara. Alguna vez con Klaus habían jugado a “10 puntos si le atinas a la cara” y le habían estado lanzando dardos un buen rato.

-Claro que soy tu hermano. Te digo que estás bien estúpida. Soy hijo de Frances pero mi papá es alguien más.

Se levantó y se estiró como si estuviera diciendo equis cosa. Bostezó un poco y se tronó el cuello antes de volver a ver a su hermana. Le sonrió.

-Ahora entiendo por qué soy más guapo que todos ustedes, bodrios nefastos.

Pasó a un lado de ella y se tiró en la cama. De nuevo se estaba convenciendo a él mismo de que eso no podía ser verdad, no quería no ser hijo de su padre.

-Lo digo en serio, Aimée. ¿No me crees? Lo descubrí hace poco y vine aquí a conocer al tipo. Y resulta que de hecho ya se había prevenido. Parte de su empresa es mía, y del idiota de Niko pero él aún no sabe nada. Nadie sabe nada, solo tú y yo, y te lo digo porque estás muerta.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Mar 14 Jul - 23:43

Se tiró a un lado de él en la cama, procurando no estar demasiado cerca por que sabía que iba a helarlo; la mitad del cuerpo le quedaba flotando en la nada mientras ambos miraban al techo. Nunca había pensado que esas tonterías que decían de su madre realmente pudieran ser ciertas, y tampoco lo creía. Niels se veía mucho más grande que ella, era todo un hombre, y sí, era más guapo que todos salvo Per por que era el más hermoso para siempre de toda la familia. 

-Mira, tarado, llevo más tiempo en este mundo que tú. Yo tenía ya uso de razón cuando se supone que mamá tuvo un desliz y fueron tiempos difíciles pero… - se quedó callada un momento con el ceño fruncido, haciendo memoria. Lo recordaba normalmente y sí, habían sido tiempos difíciles de Tobias en la cárcel y esas cosas. No recordaba a nadie con demasiada nitidez como para decir “seguro eres hijo de este otro”. 

-No te creo a menos que me des pruebas de esas que hacen en el mundo muggle. No seas idiota Niels ¿Quién te está lavando el cerebro, me dices ya o quieres que te espíe? Sólo quiero que pienses que hasta no ver, no creer. Cualquiera puede inventar cosas. Todos querían estar con mamá en esos tiempos además… o eso dice cuando está borracha- Aimée se empezó a reír y se puso de costado, estando totalmente fuera de la cama, mirando a su hermano. 

Nunca se le había ocurrido que no se parecía a los demás aunque el asunto de las casas de Hogwarts los había dejado un poco descolocados cuando eran chicos. Igual Lars, el hermano menor de su padre, había estado en Gryffindor, como Niko. No tenía por qué ser raro ¿No?

-Y primera cosa ¿Cómo putas sacas esto? Yo te pregunté qué estabas haciendo acá, por ende, seguro esto tiene que ver con tus “negocios”. Ya, no seas idiota…-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Miér 15 Jul - 0:12

Al ver a Aimée diciéndole esas cosas con tanta seriedad y pidiéndole que no se dejara lavar el cerebro le enterneció un poco. O más bien le provocó una carcajada sonora. Si hubiera estado viva le hubiera revuelto el cabello como loco.

-Soy jodidamente bueno en esto ¿no? Hasta tú te la creíste, taradita.

Le dijo volviéndose a reír. Se llevó una mano a la cara y hasta que se le pasó la carcajada de ver a su hermana preocupada, retomó el asunto.

-Eso es lo que le estoy haciendo creer a la familia Blue. Tienen mucho dinero, una empresa de escobas y el patriarca cree que Niko y yo somos sus hijos. Fui con ellos, les dije cosas, ellos sospechaban porque parece que el tal James sí tuvo algo con mamá. Pero eso no importa ya, ellos se la creyeron toda y yo ahora seré rico y podré sacar a la guarra de Paprika del negocio del porno.

Aplaudió y luego miró a su hermana con un brillito en los ojos, ese que siempre le salía cuando empezaba a planear grandes cosas y que su hermana ya conocería muy bien a estas alturas.

-Por eso te voy a pedir de favorcito que no me estés jodiendo. Me voy a hacer un Blue hecho y derecho y no quiero pegostes en esta empresa al éxito. Es el negocio de mi vida, Gasparín, te compraré un iPad si quieres.

Le pegó en la cara con el cojín, aunque terminó pegándole a su propia cama  y parte de su buró cuando el cojín traspasó a su hermana.

-Debiste escucharte, toda ñoña. “¿Quién te está lavando el cerebro?” JAJAJA eres una tonta.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Miér 15 Jul - 0:26

Sonrió ampliamente cuando Niels salía con una de esas cosas de Niels. Tenía tanta malicia para conseguir lo que quería que de verdad le había sorprendido que al menos él no hubiera quedado en Slytherin. Arrugó la naríz y le dio risa sólo por qu epensó que él pudiera de verdad estarse creyendo cosas. No era ninguna mentira, después de todo, que él era con quien se llevara mejor por alguna razón. Aunque Klaus fuera gracioso y todo siempre le había parecido que era un bebé. Se puso en cuclillas en el aire, acercándose a él con interés cuando empezaba a hablar de sus planes. 

-Ya sabía que estabas detrás de algo, taradito tú. Si no sólo me hubiera puesto a llorar, eso hubiera hecho Hanin ¡Imagínatela! super tonta, por eso su hija no tiene padre- le dijo entre risas, con esos chistes crueles que se hacían entre hermanos. Pero claro, nadie podía hacerlos más que ellos, entre ellos, sin público de por medio. Enarcó una ceja. 

-“Tuvo algo con mamá” eso podría decirlo cualquiera ¡No por la fama! digo, por que es fácil decirlo de cualquiera. Lo importante es que me podrás llevar al cine. Y deja a Paprika en paz, eres un exagerado ni siquiera hace porno. Fue sólo un video, con otra chica ¡No me digas que lo viste, asqueroso!- 

Levantó el cojín para pegarle a su muy corpóreo hermano. -Es que me da miedo que dejes de ser mi hermano, te amo tanto…- le dijo abalanzándose sobre él, aunque más bien le flotara encima. -Ni media palabra a nadie, o mamá viene por ti de esas greñas de hippie que tienes. Estás arrastrando su honor-

Se le quitó de encima y se quedó sentada en el borde de su cama, aguantándose la risa, pensando en las cosas sensibleras que su hermano les había dicho a los Blue. Igual se le ocurría que Niels por algún momento lo había pensado como cierto y había tenido una mini-crisis existencial. Ladeó la cabeza mirándolo fijo; de estar viva, definitivamente, no lo estaría mirando de la misma manera.
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Miér 15 Jul - 0:49

Se volvió a carcajear por imaginar a Hanin llorando. La más buena y la más sensible de la familia, por eso era hija de otro, también. A veces extrañaba la convivencia con todos sus hermanos pero siempre había tenido ambiciones más grandes que solo pertenecer a una familia grande y compartir todo con todos.

-No es que no sabes, Aimée. Las niñas Blue hablaron de cartas, de amor verdadero y demás. Fue muy extraño, me dieron ganas de vomitar y todo. Pero sí, lo que importa es que ahora te podré llevar al cine y sacar a Paprika del fango en el que la metió Per al mandarla para acá como si acaso los aurores la fueran a meter a la cárcel solo por tener el apellido de papás.

Él, como todos los demás, también admiraba a Per, pero era el único que no le ponía un altar en voz alta, solamente por llevarle la contraria a los demás. En esa ocasión detuvo el golpe del cojín y se lo regresó.

-Yo no, quítate, me vas a resfriar y no puedo enfermarme ahorita, voy a ser el importante propietario de la mitad de una empresa. ¿Te puedes calmar?

Se incorporó cuando Aimée mencionaba lo de no decirle a nadie. Imaginaba a su mamá partiéndole la boca con una maldición si acaso descubría lo que estaba haciendo, pero ¿de dónde pensaban que lo había sacado? Si los Alechinsky vivían de la estafa, ¿qué querían, con ese ejemplo?.

-Pero en verdad. Ni siquiera a Niko, sabes que es todo correcto y seguramente la cagaría. Tengo que decírselo a Klaus y a Paprika, eso es un hecho. Están aquí y en cuanto la noticia explote tienen que estar preparados para que no lo arruinen todo tampoco. Solo tengo que pensar cómo planteárselos para que no me traicionen. Recurriré al chantaje o yo que sé. Y sí, vi el video de Paprika, completo, su compañera estaba buena.

Volvió a tirarse en la cama y se talló los ojos. Estaba pensando que le esperaba una temporada agitada, pero fructífera.

-Deja de mirarme así, maldita loca.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Miér 15 Jul - 1:12

-Mamá. Cartas de amor… ok Niels, esos son conceptos que no van juntos ¿Lo sabes, no? no seas imbécil. Mira yo sé que eres un bebé inocente que se cree cualquier cosa pero en serio ¿No crees que si mamá hubiera amado a ese se hubiera ido con él y ya? Abuela odia a papá de todos modos, para ella hubiera sido un escenario ideal. Hasta parece que no conoces a tu familia…-

Negó con la cabeza con lo de Paprika. Ella no solía cuestionar las razones de Per y sí, le parecía bastante exagerado haber mandado sólo a Paprika al otro lado del mundo con otro nombre por alguna paranoia, pero conocía a Per y seguramente la había usado de prestanombres para alguna de sus ilegalidades o algo así. Confiaba en él, qué iba a decir, de estar viva también le hubiera hecho caso. El problema de Paprika Georgina era que de verdad, le faltaba malicia. A veces pensaba cosas demasiado buenas de todo el mundo y no entendía que el noventa por cien de la humanidad estaba jodida. 

-Oye, le dije que viniera. Termina su clase como en veinte minutos… y de verdad, Niels ¿Niko? Es al último al que le diría, antes se lo cuento a tío Abner, en serio, deja de fumar tanta marihuana que tus neuronas se están muriendo pero de manera exponencial. A Paprika se lo cuentas ahora y mira, a Klaus le da igual todo mientras siga siendo un gay trendy…- Hizo mil gestos con lo del video de Paprika y buscó la pelota de nuevo para lanzársela pero le falló la concentración y sólo pudo levantarla y tirarla sin impulso. Era un truco nuevo, necesitaba práctica. 


-¿Y sólo así por un delirio? En serio Niels, mamá… te juro que es la historia más tonta que he escuchado. Como si no la conocieras. Simplemente hubiera dejado de tener hijos si amara a otro, pero bueno, tú diles que sí, amor imposible, cartas, suspiros. ¿Y qué, esa gente qué, están hechos unos idiotas? ¿Cómo son? -
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Miér 15 Jul - 1:29

Le hizo gestos a Aimée golpeándose la sien con el dedo índice de la mano derecha como para que captara la situación. Entrecerró los ojos y negó con la cabeza.

-Bueno, definitivamente eres hija del islandés y naciste retrasada adicta al crack, a ver. Las cartas de amor no fueron de mamá a mi nuevo papá, sino de ese señor a mamá. ¿En qué mundo mi mamá ha escrito una carta? Estás tonta o qué te pasa. Las cartas ni siquiera fueron enviadas, las Blue las encontraron. Yo inventé que había leído el diario de mamá, imagínatela escribiendo un diario.

Negó con la cabeza y se frotó la cara. Claro que de todos modos ya no le quedaba duda de que algo hubiera pasado, pero ya ni siquiera quería pensar en eso. No-era-hijo-de-James-Blue. Se remojó los labios y asintió a la invitación a Paprika. Era mejor que se lo dijera de una vez.

-Hasta debería jugar a que Paprika es mi novia, para que ningún idiota la ronde. De todos modos nadie sabe que es nuestra hermana.

Se volvió a reír con la estúpida idea, pero también con lo de que Klaus solo quería ser un gay trendy. Le parecía insufrible que se hubiera cambiado el apellido para pertenecer a esa fraternidad estiradísima, pero ya tendría oportunidad de decírselo, no era algo que se fuera a guardar.

-Cherry es muy buena gente, creo que es demasiado linda para su propio bien. Y me gusta, lástima que uno no puede meterle mano a sus supuestas hermanas así nada más. Es guapa. Y de verdad, es una ternura, deberías haberla visto, con sus ojitos de cachorro compasivo. Me adoró desde el primer instante en que me vio. No quiero que la molestes, eh, te lo advierto.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Jue 16 Jul - 21:52

Se volvió a reír con lo de que era hija del islandés. Habían sido ellos, precisamente, los que habían empezado con esos chistes de que cada uno de los Alechinsky era hijo de un padre distinto y todo eran risitas y su padre sólo levantaba la vista del periódico de vez en cuando, sobre todo cuando sacaban a Frances de quicio y los mandaba a callar a todos. Lo que siempre alegaba su madre era que desde que estaba muerta la consentían demasiado “Ya no tiene límites esa niña, Tobias”.

-Qué ridiculez. Entonces más bien mamá tenía un stalker, no un amor secreto- le dijo entre risas, sentía que Niels si bien no se había creído todo, estaba al menos con un poco de dudas al respecto y eso ya era mucho decir sobre él. Negó con la cabeza y rodó los ojos cuando decía que le gustaba su nueva falsa hermana. Arrugó la nariz cuando hablaba tan bien de ella y tanta cosa, muerta y todo no dejaba de ser celosa con cualquier persona que le agradara. En vida era exactamente igual, por eso no tenía muchos amigos que la aguantaran. 

-Ay sí, no quiero que la molestes ñuñuñu, ni siquiera a tus hermanas de verdad las cuidas tanto ¿Y ahora tengo YO qué andar teniendo delicadezas con alguna ñoña sólo por que tú dices? Vete a la mierda. Esta misma noche voy a ir a su habitación a cambiarle algunas cosas de lugar para darle un susto- se carcajeó -No entiendes nada tú ¿Verdad, Niles? No hay una sola cosa en el mundo con la que puedas amenazarme. Una sola.- No era completamente cierto, más bien Niels olvidaba que no había nada peor que amenazar a Aimée, y que era más fácil hacer que se comportara por las buenas. Bueno, seguramente lo sabía pero también le gustaba hacerla enojar con esas cosas. 

Se asomó por la ventana, y vio a Paprika cruzar el camino empedrado hacia los dormitorios. -Ahí viene la tonta de Paprika, deberíamos asustarla con algo. Dile que Per ahora quiere mandarla a Groenlandia, que es por seguridad
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Jue 16 Jul - 22:43

Se carcajeó por lo del stalker. No creía que fuera así, después de todo el tal James había hecho su vida feliz y perfecta y nunca se había atrevido a buscar a Frances. Y mejor así, hubiera sido todo muy raro, Frances lo hubiera desmentido y él jamás hubiera podido, bajo ninguna circunstancia, empezar el negocio de su vida.

-No o sea entiende tonta, que ella no sabe nada de esto, ni supo jamás que Blue creía que Niko y yo éramos hijos suyos. Ni se puede enterar, nunca, jamás, o esto se cae y tú, Paprika y yo seremos pobres por siempre.

Entrecerró los ojos cuando Aimée amenazaba con molestar a Cherry. Puso los ojos en blanco cuando le dijo que no había nada con lo que pudiera amenazarla.

-Mira Aimée, no quieras entrar al jueguito de los chantajes conmigo. Que estés muerta no te hace ganadora automáticamente. Y lo sabes.

Por supuesto que lo decía por molestarla, luego de tantos años conocía perfectamente el carácter de cada miembro de su familia, pero le encantaba verla rabiosa, diciendo tonterías. Le sorprendía que pudiera seguir siendo tan fastidiosa aunque ya no le quedara vida, era como un poltergeist.

-A veces me haces extrañar a Peeves, te lo juro.

Pero volvió a carcajearse por la estupidez de Groelandia.

-¿Y manchar la perfección de mi noticia de que no es mi hermana? Olvida lo de Groelandia, seguramente va a llorar muchísimo con esto. No le vayas a decir que es una estafa ni nada eh, sígueme la corriente en todo.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Georgie Potts el Jue 16 Jul - 23:47

Estaba de buen humor, salió apurada de clases para ir con Niels, que según quería hablar con ella, sin anunciarse demasiado, o sea, que era sólo una visita de hermanos periódica y normal, lo hacían todo el tiempo. Y sí, algunos pensaban que ellos se estaban acostando o algo así, por que para el mundo no tenían relación fraternal alguna y entraban en el dormitorio de uno o del otro. Aimée no era un factor en la ecuación. 

Sólo por ganas de que las habladurías siguieran, por que eran divertidas, esperó a que pasaran un par de chicas para llamar a su puerta con una miradita llena de intenciones. Todos murmuraban. Si supieran que era el bobo de su hermano al que iría a pegarle con una almohada…

La puerta no tenía el seguro puesto, aunque Aimée se veía sospechosa como si estuviera a punto de reírse. Ellos siempre estaban diciendo mil tonterías, así que no le sorprendía. Era casi como estar en casa; no se lo había dicho, pero le daba gusto que estuviera ahí, se sentía un poco más segura, por que era su hermano mayor, no como con Klaus, a quien todos siempre tenían la necesidad de cuidar como el más bebé de la familia, aunque no se llevaran tantos años .

-¿Qué les pasa, por qué tanto misterio?- Preguntó de buen ánimo, sonriendo y sacando de su mochila un brownie que le había comprado a su hermano. -Te traje chocolate por que eres mi hermano favorito. Bueno, no eres, pero igual te traje chocolate. Quítate, hazme lugar que estoy cansada- le dijo empujoneándolo para sentarse en la cama. -Sólo falta Klaus en el concilio. Esto empieza a asustarme-
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 17 Jul - 0:15

Volteó cuando vio a Paprika llegar y de inmediato se hizo a un lado para que se acostara con él en la cama. Se puso serio aunque verle la cara de muerta tonta a Aimée hacía que le costara mucho aguantarse la risa. Si había sido divertido ver como Aimée se ponía así con la noticia, seguramente con Paprika sería mil veces más entretenido, era mucho más sensible.

-Eres un amor. Tú sí eres mi hermana favorita. Tú no cuentas Aimée, eres un fantasma.

Le dio un beso en la cabeza a Paprika y le dio una mordida al brownie medio incorporándose. Hasta se sintió mal por estar a punto de decirle un montón de tonterías aunque fuera un encanto.

-No, mira. Klaus no puede venir porque está…ya sabes con cosas de su fraternidad estúpida, pero ya se enterará. Ven aquí tú.

Se le echó encima con brusquedad y le llenó la cara de besos mientras le hacía cosquillas, comportándose como un tarado solamente para que la noticia infernal tuviera más efecto. Se puso serio y se levantó de la cama, para mirarla de frente, no sin antes lanzar una miradita cómplice a Aimée.

-Aimée se comportó como espía y descubrió algunas cosas…no habíamos dicho nada porque no estábamos seguros pero ya lo comprobamos. No sé cómo decirte esto…

Se rascó la nuca, dio unos cuantos pasos como león enjaulado en la habitación.

-…mira, somos hermanos, pero no lo somos. ¿Te acuerdas de todas esas veces que bromeamos que éramos hijos de padres distintos? Bueno, resultó que conmigo fue distinto. Fue cierto.

Se apresuró a sentarse con ella en la cama y le tomó las manos. Estaba haciendo la actuación del año, porque hasta con Cherry se había descolocado un poco.

-No quiero que te pongas loca mira, esto está siendo difícil para todos. Te explicaremos todo, pero tienes que estar tranquila. Papá y mamá no saben que lo sé, Niko tampoco. Me gustaría que se quedara así porque…es difícil. Todavía no sé ni cómo tomarlo…dime algo por favor.

Estaba tratando de no mirar a Aimée en lo absoluto porque si lo hacía iba a explotar de la risa.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Georgie Potts el Vie 17 Jul - 21:44

-¿Que descubrió algunas cosas, de qué? ¿En qué estás metido ahora?- Frunció el ceño aún más cuando escuchaba el asunto de que eran hermanos pero no. No entendía por qué sacaba el tema y por qué lo decía estando tan nervioso. Se irguió en la cama y siguió mirándolo con seriedad. Aimée estaba impasible, mirando para otro lado, haciendo como que no podía pasar la página de un libro aunque sabía que ya dominaba la técnica. 

Ladeó la cabeza  y le puso los ojos en blanco con eso de que no se pusiera loca. ¿Y de qué demonios hablaba con que era difícil para todos, era difícil? Para él nada era difícil, o sea que de verdad algo estaba ocurriendo y ese era el momento en que se lo comunicaban. Incluso mencionaba a sus padres. No pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas y se cubrió la boca con la mano. 

-¿Pero quién, de qué estás hablando?- le preguntó consternada, con el mismo gesto que hacía cuando la hacían creer que sus papás se habían ido de vacaciones 3 años y habían dejado a Hanin al cuidado de la casa. No se acordaba de que sus hermanos siempre le hacían eso, y siempre caía, aunque en ese momento, claro, todo era mucho más serio, y las mentiras de sus hermanos hasta eran más elaboradas, por que era verosímil, digamos. Estaban en Estados Unidos, al mundo era pequeño, qué iba a saber ella. 


-Tú eres mi hermano aunque te hayan encontrado en la bolsa de la basura- le dijo acercándose a él y tomándolo de las manos. Lo miraba con la sinceridad que siempre hacía si daban las circunstancias, pero seguía sin entender qué estaba pasando -Ya, ahora dime qué es todo esto, que no entiendo nada-
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 17 Jul - 22:20

“¿En qué estás metido ahora?” era, por mucho, la frase que más había escuchado a lo largo de su vida, pero no se cansaba de ella. Agradeció que Aimée también estuviera dando una actuación fantasmal magistral. Paprika siempre había sido un encanto y ver cómo se le llenaban los ojos de lágrimas era siempre un espectáculo extraordinario.

-Tú también eres mi hermana, entiéndelo.

Hasta tuvo el descaro de apretarle las manos y luego besarle el dorso de la mano derecha. Seguramente Aimée estaba haciendo un esfuerzo poderoso para no arruinar toda la mentira de la vida. La hizo que se sentara de nuevo en la cama, como si escuchar todo fuera demasiado para ella.

-Me contactaron de repente para avisarme que era dueño de la mitad de una fábrica de escobas y otras cosas de quidditch y quodpot. No entendí nada y vine aquí para ver de qué se trataba. La familia que me contactó me aseguró que yo era hijo de mamá y de un tipo llamado James Blue, el patriarca. Por supuesto no lo creí. Aimée espió a la familia, al tipo, a todo mundo, mientras yo buscaba pruebas por mi lado y bueno…resultó que no se equivocaban.

Negó con la cabeza y volvió a apretar las manos de Paprika antes de darle un sentidísimo abrazo como su hermana Cherry le había enseñado a hacer.

-Pero esto no cambia nada, ¿sí? Por eso no quiero que nadie lo sepa. Pero Blue es famoso y seguro en breve todo Estados Unidos lo sabrá. Y no quiero que le tome por sorpresa a nadie. Aún no sé cómo voy a afrontar esto, pero quiero que estén conmigo, que me apoyen.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Georgie Potts el Vie 17 Jul - 22:52

Las lágrimas que habían asomado en sus ojos se hicieron más presentes y no pudo retenerlas más cuando Niels besaba su mano, por que eso significaba que de verdad algo estaba ocurriendo. Lo escuchó con atención sobre la fábrica y las cosas extrañas sobre un tal James Blue. Por supuesto que había escuchado el apellido (en Estados Unidos todo era sobre apellidos también, aunque de una manera un poco distinta) pero jamás en la vida se le hubiera ocurrido la conexión; era más chica, había cosas que no recordaba y que nunca le habían importado tanto. 

Lo que le parecía extraño era que Niels la abrazara. Primero lo abrazó con fuerza y cerró los ojos, aunque después de que volviera a mirarlo con su mejor cara de circunstancias, todo se le viniera abajo, por que Aimée estallaba en una muy definitiva carcajada. Lo soltó de pronto y se limpió rápido otra lágrima. 

-¿Tú por qué te ríes, idiota?- le preguntó a Aimée que se desternillaba en la esquina de la habitación y deseó más que  nunca que estuviera viva para poder pegarle. Eso sólo podía significar una cosa. Abrió la boca con incredulidad y apuntó a Niels con el dedo -¿Te atreviste a mentirme sobre una cosa así, desgraciado? ¡Te atreviste! ¡TE ODIO, ME HICISTE LLORAR!- le dijo y empezó a aventarle todo lo que estaba en su escritorio con fuerza: libros, papeles, un vaso de plástico que contenía varias plumas y bolígrafos muggles, una lata vacía de cerveza, todo.  -¡ERES UN DESGRACIADO, TE ODIO, TE ODIO NO ME HABLES NUNCA MÁS!- Le decía con energía hasta que dejaba el escritorio vacío y la habitación hecha un desastre. Siempre había sido lo mismo con ellos y mientras se ponía furiosa y sonrosada, Aimée estaba revolcándose de risa en el piso. 

-Mira, no creas que soy tan idiota, esta historia de los Blue seguramente es medio cierta y algo les estás sacando. Pero no sabes. NO SABES la que te espera si le escribo a mi mamá contándole qué es lo que andas haciendo aquí en Miami…
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Sáb 18 Jul - 0:24

En cuanto Paprika lo apuntó con el dedo él también se desternilló de risa. La adoraba pero siempre era divertido hacerla llorar con mentiras tontas, aunque esa no lo fuera tanto. Cuando le empezó a aventar cosas hasta tuvo que sacar la varita para conjurar un protego y que la mitad de cosas rebotaran ahí y no terminara por sacarle un ojo con las plumas o algo, pero se seguía riendo mientras el vaso de plástico traspasaba a Aimée al dar al piso, y se siguió riendo incluso cuando Paprika amenazó con decirle a su mamá.

-Mira y tú NO SABES la que te espera si le escribo a mi mamá contándole que me costó mucho convencer a tu pimp de que te dejara salir de la industria del porno, así que ni digas.

Conjuró otro protego por si las dudas y se limpió una lagrimita de risa.

-Mira Paprika, es la historia oficial esa, ¿ok? Sin contar lo de que Aimée espió y ellos me contactaron, yo los contacté a ellos. Pero fuera de eso, velo por este lado, vivirás una vida mejor, te compraré ropa bonita y todos seremos muy felices mientras nadie en Brixton se entere.

Se acercó a ella para tomarla por los hombros y zarandearla a modo de juego aunque seguramente iba a hacer todo lo posible por deshacerse de su contacto.

-Mamá no se puede enterar de mis negocios o me va a cortar la lengua. Y no se puede enterar del porno o te va a lanzar una maldición. Y lo sabes. Yo no se lo diré, tú no se lo dirás, y todo el mundo en paz. Dame un beso, anda, cosita tontita.

Le puso la mejilla aunque seguramente lo que se iba a llevar iba a ser una buena bofetada.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Georgie Potts el Sáb 18 Jul - 0:47

-¡No te va a creer por que tienes el cerebro podrido de nacimiento y ella lo sabe!- le respondió. Aimée no hacía más que reírse y cada vez se sentía más furiosa, dándole igual el orden de la habitación de Niels y dándole igual todo. Tenía la misma explosividad irreflexiva que el resto de su familia. Y había algo de cierto en lo que decía sobre él, que Frances se creía poco de lo que él pudiera “confesarle” por que se había ganado bastante mala fama entre los hermanos siempre metido en cosas extrañas. Nikolaj por el contrario siempre decía la verdad, aunque eso no lo hiciera mejor hijo a ojos de su madre. 

Le dio la espalda a Niels y se limpió las lágrimas que le brotaban más por rabia que por otra cosa. Aimée dejó de reír un poco y se recompuso, mostrándole como si fuera una niña de 3 años que ya lograba mover varios objetos físicos, poniendo las plumas de vuelta a donde estaban. Paprika las tiró de nuevo con odio, después de ver el trabajo que le costaba a su hermana fantasmal levantar cosas. Efectivamente y como pensaba, intentó zafarse de sus manos. 

-Déjame ya,  ojalá no fueras mi hermano de verdad, eres una mierda de persona- le respondió todavía sonrosada de rabia, recogiendo su suéter y su mochila que había quedado ahí tirada en el piso -Dile lo que quieras, no hay ningún porno, pareces que naciste en 1915, fue un trabajo y ya, ni siquiera estoy en eso ya y me da igual si crees que me da vergüenza, misógino, estúpido, no tienes talento para vivir la vida sin engañar a la gente, no puedes hacer absolutamente nada que involucre no joder a alguien más, ojala qué…-

-Bueno ya, silencio- interrumpió Aimée. Era una loca y estaba muerta, pero sus años entre ellos, hasta cierto punto, la hacían un poco sabia, lo suficiente como para impedir que Paprika dijera cosas que luego no pudiera borrar. -Estábamos jugando todos ¿Se calman?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Sáb 18 Jul - 1:05

Claro que se carcajeó con lo de tener el cerebro podrido de nacimiento, pero después, poco a poco, empezó a darse cuenta de que Paprika estaba enojada de verdad y se sintió un poquito mal por haberla hecho sufrir, aunque luego pensó que estaba realmente exagerando con todo lo que le decía.

-Ya ¿sí? Te estás poniendo como una desquiciada, deja de hacer un berrinche por una broma de mierda.

Estuvo a punto de reírse por la manera en que defendía lo del porno como si a él de verdad le importaran esas cosas. Claro que sabía que solamente había sido un trabajo pero ¿quién le iba a impedir aumentarle más cosas a la mentira solamente para salirse con la suya?

-Ojalá que qué…

Él también estaba un poco enojado por todas las cosas que Paprika le decía sin pensar, aunque tampoco parecía tan propenso a estallar como el resto de los Alehicnsky. No impulsivamente al menos, como los demás, no al estilo de sus papás. Escuchó a Aimée y la miró un par de segundos antes de voltear a ver a Paprika.

-Ojalá que qué, dilo. ¿que me muera? ¿que descubran mis negocios ilegales? ¿que Blue me meta a la cárcel? ¿qué papá me quite su apellido por estar jugando a estas cosas? ¿qué mamá me maldiga por estar buscado nada más que lo mejor para ti y para mi? No quiero que te falte nada por la locura de que vinieras aquí a ver cómo te ganabas la vida con un nombre falso, ¿entiendes? No estoy haciendo esto nada más por mi. Pero anda, sigue soltando mierda y tirando cosas.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Georgie Potts el Sáb 18 Jul - 1:25

-¡Todo para ti es una broma de mierda!- alcanzó a decir antes de la intervención de Aimée, pero a Niels le daba igual. Se sentía demasiado aparte de todos, demasiado conciente de lo que decía pero la verdad era que perdía la cabeza tan fácilmente como los demás. Sintió el escalofrío de tener a su hermana cerca, pero seguía mirando a Niels. Era raro que a pesar de que Aimée siempre estuviera presente cuando de verdad se enojaran podían ignorarla con tanta facilidad. 

Lo miró con todo el enojo que traía dentro escuchando todo su palabrerío, pensando que jamás desearía que se muriera a pesar de que fuera un idiota, a pesar de sus ganas de querer sentirse más listo que todo el mundo a su alrededor y usar su inteligencia para aprovecharse de los demás, por que, carajo, su hermano era bastante listo. No la compraba con el cuento de que sólo quería una mejor vida por que eso era absurdo: si algo le habían enseñado sus padres era que no había mayor problema que se les presentara para resolverlo con algo de magia e ingenio. Negó con la cabeza. 

-Mira, ojalá que entendieras que no soy una idiota que no sabe cómo funciona el mundo. No me falta nada, y si me faltar algo, me lo consigo ¿Así te educó mamá, para que creas que tus hermanas son unas pobrecitas que no pueden vivir sin un hombre que las asista?- le dio un abrazo, y después la bofetada que tanto estaba esperando. -¡Siempre me quieres hacer enojar, te odio! eres mi hermano favorito,  aunque siempre me maltrates...  oye ¿De cuánto estamos hablando? Digo, si quisiera me robaba todo en la boutique de Michael Kors, pero se siente bien pagar por las cosas...- le dijo volviendo a limpiarse el rostro húmedo. Y tirando lo único que quedaba en su mesa, una taza que se partía en dos.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Niels Alechinsky el Sáb 18 Jul - 22:52

Se frotó repetidas veces la cara cuando Paprika parecía calmarse y dejar de tomarse todo como si fuera el maldito fin del mundo cuando solamente había sido una locurita momentánea. Volteó a ver a Aimée otra vez, como una forma de decirle que no la ignoraba, aunque sí lo había hecho. Eran esos pequeños detalles los que le incomodaban acerca de estar tan consciente de su eterna vida de fantasma.

-Bueno, ya deja de sacar a mamá para todo. Entre más cosas dices de ella y entre más trapos sacas para asustarme, más siento que cuando se entere de todo, si es que se entera, me va a dejar lisiado.

Que si era estafador, que si era un desgraciado, que si era misógino, que si lo había educado así, que si lo había educado asado. De verdad, cada cosa que Paprika decía encendería la ira de su madre de seguro. Aceptó estoicamente su bofetada, igual que su abrazo.

-Estamos hablando de bastante. Por decir, podrías pagar la mitad de la boutique y robar la otra mitad, para que te sientas bien contigo misma. De esa y de todas las marcas que quieras.

Le revolvió su cabello pelirrojo justo antes de que ella tirara la taza.

-¡No! Qué desgraciada. Esa taza me la regaló mi hermana Cherry y como no la rompiste con magia ahora solamente se arreglará con pegamento. Eres una odiosa.

Recogió los pedazos de la taza y los dejó en el escritorio con una fingida cara de tristeza, aunque la taza sí se la había regalado Cherry de verdad.

-Igual tampoco voy a derrochar el dinero a la primera de cambio, la verdad. Si es una oportunidad para poder hacer lo que me de la gana con el rumbo de mi vida, no voy a hacer tantas tonterías. Y tampoco quiero que mi papá James Blue me de una patada luego luego por arruinarle el imperio. Voy a hacer que su dinero y el nuestro crezca, seré un gran hijo.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Aimée Alechinsky el Sáb 18 Jul - 23:37

Por que si había una cosa que frenara a Niels en la vida (al menos un poco) era mamá. Por supuesto que Frances lo regresaría de los cabellos a Brixton si supiera la que estaba armando en Estados Unidos, a costa de su honor. Ya alguna vez, en una de las peores de su querido hermano, había dicho que iba a desfigurarlo a golpes, al cabo quedaba Niko para dar cuenta de que había tenido hijos lindos. Paprika/ Georgina se rió con lo del dinero y las marcas, y se carcajeó con fuerza sobre la taza. 

-Ñuñuñu mi hermana Cherry, vamos a romper todas las cosas bonitas que te regale esa mustia insufrible.- dijo Aimée que se sintió un poco mejor consigo misma al haber logrado que sus hermanos no se dijeran cosas tan horribles. Sí, estaba bien, eran una familia peculiar que se decía cosas horribles todo el tiempo, pero tenían límites, y siempre había palabras de las que no se podía volver tan fácilmente. Incluso ellos lo sabían. 

Frunció el ceño con lo de la iportunidad de hacer lo que le diera la gana con el rumbo de su vida ¿Qué no todos ellos -a excepción de ella- podían hacer lo que quisieran con su vida? o quizás hablaba de dinero. Pero era prisionero de sus ideas, y estaba casado con eso antes que con cualquier otra cosa, pero los demás nunca habían tenido una exigencia estúpida tipo “tienes que casarte bien y tener un trabajo convencional y darnos nietos”. Le sorprendió que Niels dijera eso. 

-Siempre has podido hacer lo que te de la gana, Niles. de hecho, esto sería todo lo contrario a hacer lo que te diera la gana. No te entiendo. Capaz que para ti la rebeldía es ser un buen hijo y casarte bien, ya te imagino haciéndolo sólo por joder. Tú haces demasiadas cosas sólo por joder-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones fraternales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.