Beaches please|| Niels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beaches please|| Niels

Mensaje por Amber Graham el Mar 14 Jul - 22:32

Dos cosas: 1- Maldito calor, 2- Maldito tipo sensual a lo lejos. 

Era imposible concentrarme en surfear como se debía gracias a un tipo que yacía sentado en la arena frente al mar. Por más que traté de enfocarme en mis asuntos me era imposible hacerlo. Pensé también que nadando podría dejar de mirarlo pero no, lamentablemente tenía un efecto sobre mí bien raro. Si mi memoria no me fallaba, ya lo había visto en otro lado, su rostro me era tremendamente familiar. 

Quizá era amigo de algún surfista de la localidad, o pude haberlo visto en alguna fiesta en donde toqué, el punto era que debía saciar mi duda y preguntarle directamente (o no tan directo) como era que le veía parecido familiar. Yo estaba en el mar, arriba de mi tabla, sin nadar ni nada, solo mirando el paisaje y a él. Me aventuré a ir todo por el todo y nadé hacia la costa, Aidan no tendría por qué enterarse, no haría nada malo con él ¿O sí?

Cuando llegué a la costa, recogí mi tabla y caminé hasta llegar a él, la clavé en la arena y me le quedé mirando, tratando de que también contribuyera al reconocimiento mutuo. 

-¿Tu eres...?-

Bueno, no fue mi mejor frase pero tenía que intentarlo de alguna manera ¿no?
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Re: Beaches please|| Niels

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 14 Jul - 22:44

A lo mejor era nada más por el momento y por la novedad, pero sin duda le gustaba el clima que había en ese lugar del mundo. Era muy diferente a Londres en donde no podía andar en bermudas todo el día a menos que quisiera verse deliberadamente estúpido.

Y al menos en lo que empezaban las clases, se le ocurría un nuevo negocio o sus planes con su nueva familia avanzaban, se dedicaba a disfrutar no solo de ese clima privilegiado para el que parecía haber nacido, sino de las vistas. Y con las vistas no se refería solamente al mar, sino a los montones de chicas en bikini con bronceado que se paseaban por ahí. Estar tirado en la playa nunca había sido tan productivo.

Vio a la rubia que se acercaba desde la distancia. Fue muy discreto en admirar sus curvas pero lo que sí no pudo evitar fue la sonrisa idiota cuando se dio cuenta de que en verdad iba a hablarle y que él no estaba sufriendo una alucinación. Cuando le hizo esa pregunta estuvo a punto de decir algo estúpido y cursi como “quien tú quieras que sea” pero después de decirlo en la cabeza le sonó tan mal que solo se rió de sí mismo y alzó bien la vista para verle a la cara.

-Niels, ¿y tú?

Desvió la vista hacia la tabla y la señaló con la mirada.

-¿Eres buena con eso de verdad o solamente te gusta cargarla de allá para acá para presumir?

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Mar 14 Jul - 23:12

Y el hombre hablaba. Su acento definitivamente no era de por acá, lo cuál me descolocó un poco, ¿De donde coños había salido? En fin, ya di pie a una conversación, era hora de mantenerla. 

-Amber, qué tal-

Bueno, no iba a decirle "Oye, fíjate que te veía a lo lejos y se me antojó besarte, lo normal, ya sabes" así que opté por la cordialidad y las buenas costumbres. Sonreí por segundos y miré mi vieja tabla. Tenía 4 años con ella y pese que ya estaba desgastada no me animaba a comprar otra, le profesaba esa clase de cariño absurdo a las cosas. 

-Ambas. ¿No eres de aquí, cierto? Lo noto por tu exuberante acento...¿británico? ¿australiano? -

Me exprimí el agua del cabello y lo coloqué por un lado, no tenía algo con que amarrarlo así que mientras estuviera mojado no representaba ningún problema. Problema, en el que me iba a meter si Aidan me descubría hablándole a un extraño con tanta "confiancita"
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Mar 14 Jul - 23:32

Amber. El nombre le iba, y le pareció tremendamente adecuado para el contexto, también. Las niñas ahí tenían nombres así, parecía casi un mandato que fueran sencillos de pronunciar y cero pretenciosos, contrario a lo que solía pasar en Hogwarts con algunas niñas de familias de alcurnia. Su propia prima se llamaba Felicia, por amor de los dioses. Amber sonaba bien, sonaba fresco. Tampoco se lo dijo, por supuesto, sería ridículo.

-British

Contestó mientras se incorporaba un poco más para quitarse los lentes oscuros y botarlos en la arena, para verla mejor justo mientras hacia ese movimiento que mucho tenía de atractivo de secarse –a medias – el cabello y hacérselo a un lado. Volvió a sonreírle.

-¿Y a que debo el honor de que te hayas acercado? ¿Te recordé a alguien?

Pues no, no era bueno haciendo small talk, se le daba mejor ser directo y no andarse con rodeos para perder el tiempo. ¿Qué le iba a decir? “Hace bonito clima aquí, ¿no?”, pero al menos iba a darle la oportunidad de no contestar si quería, haciéndole otra pregunta, como los dioses mandaban.

-¿Cuánto tiempo tienes surfeando, entonces? ¿das clases particulares?

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Jue 16 Jul - 22:47

Claro! Británico. Eso lo hacía un más deseable. Aclaré mi garganta y me senté junto a él, no lo suficientemente cerca -obviamente- pese a que ya no quería con Aidan aún le debía respeto y lealtad, no iba a pintarle los cuernos con el primer fulano que se cruzara por mi camino aunque estuviera así de bueno como Niels. Ni que estuviera loca. 

-La verdad es que sí. Te he visto en otro lado pero no recuerdo exactamente donde, digo, como que... Lo señalé con mi dedo índice, haciendo espirales en el aire. -Todo tú, no se ve seguido en estas costas. No te subas el ego tan rápido...-

¿Le dije que no se "subiera el ego"? Tú si que estás pero bien demente Amber, en serio. Crucé mis piernas y recargué mis brazos hacia atrás, para estar cómoda y lograr ver la puesta de sol que apenas lograba asomarse. 

Reí bastante, no estaba poniendo nervioso a Niels, solo no era bueno conversando, debía darle el crédito por intentarlo. 

-Surfeo desde que tengo memoria. Y no sé ¿Quieres que te de clases particulares? -
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Jue 16 Jul - 23:35

-A lo mejor en la Universidad. Acabo de entrar, solamente he estado por ahí poniéndome al corriente y tal, pero seguro nos cruzamos. O no sé.

Se rió de buen modo cuando le decía que no se le subiera el ego. Se pasó una mano por el cabello despeinándose. No se sentía un conquistador, aunque las niñas eran una debilidad para él. En Hogwarts siempre besuqueaba a las novias de su hermano y siempre estaba metido en líos de faldas, aunque no se consideraba precisamente tanto un conquistador como un luchador.

-No, intentaré que no se me suba el ego aunque si me lo dice una chica como tú…ya sabes, es imposible no ponerse loco y todo.

Le guiñó un ojo, intentando devolverle el halago aunque Amber no parecía habérselo hecho conscientemente, como si estuviera coqueteando o algo, pero de todos modos él no tuvo reparos. Y no, no se estaba poniendo nervioso precisamente por esa razón, porque Amber parecía bastante neutral y ni modo que él quedara como un completo idiota.

-No lo sé, quizá no hoy pero sí pronto. Planeo quedarme en Miami durante bastante tiempo y no quiero parecer completamente desubicado del lugar, ya sabes, quiero mezclarme entre ustedes.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Sáb 18 Jul - 1:18

La universidad! Por supuesto! ¿cómo no se me ocurrió? Es decir, unos ojos como los de él no se olvidaban fácil, seguramente matriculándonos o algo así. Tenía unos rizos divinos, si estaba intentando coquetearme lo estaba logrando el muy desgraciado. Reí cortamente y me relajé un poco más, ya no se notaba tan estirado como antes. 

-Oye, tranquilo, vaquero! Me vas a sonrojar -

Imposible, no pude evitar que se me enrojeciera el rostro como si fuese un tomate, aunque no sabía si era por verguenza o por que en realidad me sentía muy halagada con su filtreo raro británico. Además, era más que obvio que se iba a dar cuenta, aunque tuviera un buen bronceado, la risita nerviosa que solté después me echó de cabeza. En fin, era mejor seguir con la charla casual, quizá hasta podría hacerlo montar una tabla justo ahora. 

-Adoptar las costumbres de los nativos y tal ¿no? Pues de una vez te digo que necesitas saber surfear si lo que buscas es encajar. Entre más pronto mejor. Anda toma mi tabla y muéstrame lo que tengas.
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Sáb 18 Jul - 22:18

Le pareció completamente adorable que fuera cierto eso de que se sonrojaba. Notó cómo sus mejillas se teñían de un rosa encendido mientras soltaba esa risa que parecía planeada y estudiada para hacer sentir bien a los tipos con su timidez. Tenía que decirlo, en verdad le estaba subiendo el ego que de pronto una chica como esa estuviera ahí haciéndose la coqueta, y por iniciativa de ella misma. Quizá Miami siempre había sido su destino.

-¿Cómo? ¿Surfear ahora mismo? ¿Estás loca?

No lo dijo con mal tono ni nada, sino entre risas. Estaba seguro de que iba a ser un completo desastre, por eso era malo en el small talk, porque terminaba diciendo cosas que luego en realidad ni quería cumplir. Volvió a soltar una carcajada.

-¿Que te muestre lo que tengo? Vergüenza, eso tengo.

Nada más de ver la tabla y luego voltear a ver las olas, se tuvo que reír otra vez.

-Eres la peor maestra de surf de este mundo, me estás llevando directo a la muerte, a que me ahogue.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Lun 20 Jul - 19:31

-Estoy un poco loca sí pero eso no viene al caso, así que, toma la tabla, camina hacia el mar e inténtalo...-

Las olas del mar ya estaban tranquilas, débiles, no eran óptimas para surfear, así que por mucho que lo intentara, no podría hacerlo. Sinceramente todo aquello, solo era un pretexto para que se quitara la camisa, seguramente debajo tenía un torso tallado por los dioses olímpicos, aunque si tuviera panza cervecera y vello por todos lados, tampoco le haría el feo. 

-Por favor! Vergüenza es lo que menos te debería dar...o quizá es miedo ¿tienes miedo, Niels? -

Lo reté, esperando a picar su orgullo de macho y que se decidiera de una vez a tomar la tabla y entrar al mar. 

- Probablemente es lo que quiero, que estés en peligro y tenga que salvarte, como en Baywatch. Y así estés en deuda conmigo y me pidas vernos luego, como agredecimiento por salvarte la vida-

Caray! Amber, debes trabajar exhaustivamente en cómo no verte como una ofrecida del mal, aunque el tipo esté como quiere, no puedes ir por la vida siendo de esa forma, Y MENOS CUANDO TIENES NOVIO! Demonios! Si Aidan se entera de esto, me mata pero bien muerta.
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 24 Jul - 1:06

No era muy dado a hacer ridículos así que se negaba rotundamente a seguir las instrucciones de Amber que hacían sonar todo muy fácil con su “toma la tabla, camina al mar e inténtalo”. Se rió y negó con la cabeza ante su locura y su insistencia. Su orgullo de macho no había sido picado, aunque seguramente era porque tenía una idea menos básica de ese concepto, más bien perdería la dignidad si hacía ridiculeces enfrente de ella y de todo mundo.

-No, mujer. Estás mal.

Pero por suerte la conversación se desvió al menos un poco. Niels notó que aquello, ahora sí, era un claro coqueteo y si no, entonces que le dieran un tiro. Decidió que aprovecharía, aunque sin que nadie saliera con el orgullo herido.

-No necesito estar en deuda contigo para querer volver a verte.

Se levantó y se quitó la playera, aunque no iba a seguir sus instrucciones sobre sufreo. Iba a darle un gusto, pero no como ella esperaba. Y no, no sabía que había estado deseando secretamente que se quitara la playera ni mucho menos, así que no fue un acto deliberado.

-Esto es lo que haremos. Iremos a ese puesto a rentar una tabla de surf para mi. Luego entraremos al agua y me enseñarás bien a hacer esto. Yo seguiré cada uno de tus movimientos. ¿Tenemos un trato?

Le extendió la mano para que se la estrechara, como si fuera un trato muy formal.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Vie 24 Jul - 1:39

Fruncí los labios ante su negativa de surfear en mi tabla. Bueno, al menos lo intenté, por mi ya no quedaba. Esperé en vano que no se diera cuenta que le había coqueteado como una zorra cualquiera pero fallé en la vida y ni modo de echarme para atrás ahora, lo único que podía hacer ahora era bajarle tres niveles de intensidad a mis ínfulas de femme fatale

-Ok, no lo hagas y ya. -

Una de dos; o el tipo sabía claramente como hacer sonrojar a una chica o de plano yo era una tonta creyendo que haciendome la graciosa podría restarle intención al coqueteo. sinceramente la segunda opción era más viable, no por eso dejó de emocionarme la idea de volverlo a ver. Tuve que carraspear mi garganta cuando se quitó la camisa. Justo como había pensado tenía todos y cada uno de sus músculos trabajados. Maldito inglés presumido y guapísimo.

- Solo quería darte un pretexto pero veo que contigo salen sobrando ¿no?. Está bien. Rentemos la tabla y te diré cómo hacerlo, punto por punto, al terminar me invitas una cerveza ¿ok?

Estreché su mano para cerrar el trato y le sonreí ampliamente, se suponía que ahora debían temblarme las rodillas pero no, fui fuerte y valiente, lo solté rápidamente y caminé hacia mi tabla para recogerla y emprender el camino hacia el puesto de rentas. Sin duda era una buena tarde.
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Niels Alechinsky el Vie 24 Jul - 22:52

Se rió con aquello de que los pretextos salían sobrando con él porque sí era así. Le gustaba más ir al grano que andarse con rodeos de cualquier tipo, especialmente cuando había una chica guapa de por medio. Estuvo a punto de jalarla hacia él para besarle la mejilla pero ella lo soltó antes de que hiciera su extraordinaria maroma.

Caminó por ella por la playa. Adoraba como eso tenía un aire de cotidianidad envidiable. En Inglaterra también había muchas playas, por supuesto. Muchísimas, de hecho, pero el ambiente de esa playa en la que estaba en ese momento era muy diferente. Con compañía como esa era difícil echar de menos Blackpool.

-Bueno entonces ¿vas a la universidad? ¿eres mi compañera?

Le preguntó mientras sus pies se hundían en la arena y caminaban hacia el puesto de renta de tablas, en donde consiguió una en mucho mejor estado que al de Amber. Claro, su tabla no tenía ninguna historia y la de ella sí. Le hizo un gesto con la cabeza de que estaba listo y caminó en dirección a las olas. Había otras personas surfeando y demás, pero la gente no parecía prestarle atención a ellos dos.

-Cuéntame de ti, tengo que saber un poco más de la persona a la que le estoy confiando mi vida.

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Dom 26 Jul - 16:19

Menos mal el cambió de tema por uno más común y fácil, algo con lo que no tendría en problemas en seguir, como si hablar fuera dificil para mi después de todo. 

-Sí, estoy en la universidad. No sé si seamos compañeros ¿A que facultad ingresaste?

Por favor di que Criaturas mágicas! por favor! A ver, Amber ¿te calmas? Primero debes saber si el tipo es mago or something y luego ya puedes hacer lo que quieras. 

-¿Qué quieres saber? De entrada te digo que soy la mayor de ocho hermanos, mis padres viven en Hawaii y son felices como lombrices.-

Obvio no le iba decir mi edad, o al menos todavía no, hasta que me preguntara claro. Además,  ¿cómo se supone que le diga que mi padre tiene el criadero de augureys más grande de Hawaii y que mi madre posee una cadena de hoteles. Seguro me va a ver con signo de pesos en los ojos, así que mejor me comporto, y lo llevo todo tranquilo.
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba