Ghost, la sombra del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 15 Jul - 0:23

Buscar a Jordan. 

Tenía ganas de tener sexo, de ese sexo rápido y salvaje que en ligar de cansarte te daba el ánimo de ir por más. 

Después de terminar sus deberes (montones y montones de ensayos sobre la historia de los aurores), Lucian se dio la tarea de tratar de localizar a la chica delta de todos los métodos posibles: le mandó lechuza, le mandó a avisar con una amiga suya, un mensaje en el móvil, todo y simplemente no obtuvo respuesta alguna. El animago creía que se estaba escondiendo de él o bien, no se había dado cuenta de su urgencia por que se comunicara con él. 

Para acabar con cualquier pensamiento que pudiera atravesar su mente, decidió ir personalmente a buscarla a su dormitorio, si estaba no tenía a nadie adentro aprovecharía para ir a follársela como tanto quería. Antes de ir con ella, revisó que en el bolsillo izquierdo de sus jeans estuvieran los preservativos que había comprado, suspiró tranquilo al darse cuenta que ahí estaban y se encaminó hacia la fraternidad de los delta.

Nadie sabía de su amorío con Jordan y pretendía que así se quedara, dado el momento de estar en el pasillo donde estaba su dormitorio, fingiría ir con alguien más, algún miembro del equipo de quodpot o algo, para despistar cualquier conexión con la italo-rusa.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Aimée Alechinsky el Miér 15 Jul - 0:41

Paprika estaba de exámenes, por tanto, ella podía fácilmente deambular por Delta con libertad por que su ñoña hermana iba a quedarse ahí un buen rato. Era extraño pero esa pelirroja que todo mundo creía que era una perdida era, de todos los Alechinsky, quizás la que más valoraba la academia y las calificaciones. Ni siquiera podía decir que Klaus fuera tan metódico (lo veía por ahí borracho los fines de semana besando capitanes de equipos de quodpot que al día siguiente juraban que “no se acordaban de NA-DA”. 

Por eso le dieron ganas de fastidiar un poco ese día. Con excepción de sus hermanos, no era un fantasma especialmente molesto. Sólo los seguía de vez en cuando o encendía las televisiones de los alrededores cuando se aburría, cosas normales. A ese lo había visto varias veces ya, y eso ameritaba presentación. 

Se le puso enfrente de ese tipo guapo que iba a Delta con urgencias particulares. Ella lo veía todo. 

-Hola, guapo ¿Buscas a alguien? Me contrataron para cuidar la entrada de la fraternidad- por supuesto que eso era mentira -¿Mucha prisa? ¿No tienes ni dos minutos para hablar con los muertos? Ya, no seas ansioso, hazlas esperar, te van a desear más- esa podría ser fácilmente una de las primeras incursiones de Aimée en el mundo de los fantasmas fastidiosos. La verdad era que fuera de sus hermanos, hablaba con poca gente. Casi podía decir que estaba emocionada, aunque no sintiera nada.
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 15 Jul - 0:52

El solo hecho de imaginarse a Jordan desnuda apresuró su caminar hacia la habitación de la chica. Le hormigueaban las manos de la excitación, quería posarlas sobre sus senos y estrujarlos hasta que ella soltara un gemido chiquito, inocente y tierno. Dio un respingo al toparse con un fantasma, no era muy común verlos y menos en casa de los Delta. Por lo que podía ver en sus años, la fantasma que se presentó ante estuvo de buen ver. 

-Hola linda- respondió con cortesía.

Su devastadora necesidad por privar a Jordan de una respiración normal vía sexo no le quitaba los modos. Le sonrió asertivamente si siguió caminando, tenía un poquito de prisa. 

-¿Y cómo te pagan? Te pago el doble por dejarme pasar rápido- dijo mientras sorteaba a las personas que iban y venían de la fraternidad. 

-¿Me van a desear más dices? ¿Las has estado espiando o algo? Tú eres...perdona que olvide tu nombre, soy un brutote. si me lo dices ya no se me olvida, palabra de boy scout- Hizo la seña con tres dedos de la mano derecha y la puso en el corazón, cerrando los ojos para darle más magnificencia al ademán.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Aimée Alechinsky el Miér 15 Jul - 1:04

-Siento informarte que el pago a los fantasmas es una burocracia complicada…- demonios, le encantaría ser un fantasma más jodido y de verdad poder impedir el paso de alguien, pero se le volvía un poco complicado. Odiaba flotar y prefería simular caminar, así que le seguía el paso, aunque de tener qué hacerlo, se le pondría enfrente de nuevo. -Una de dos, o le pagas a mi socio del reino de los vivos, o … o…-

La mayor parte de la gente se empezaba a acostumbrar a verla y no hacían mucho caso. Viva tampoco sería demasiado distinto, nunca había sido popular, todo lo contrario, por que era demasiado problemática y la gente prefería ignorarla. Casi igual que ahora, en la no-vida. Se rió fuerte. 

-Nunca me he presentado con nadie, a quién le importa de todos modos- el nombre de un muerto que no fuera históricamente famoso, claro. Sonrió a medias al ver al tipo, tan simpático con alguien a quien podría atraversar si seguía caminando. Se volvió a reír como niña; realmente, esa era casi su apariencia, para ser justos, había muerto como una menor de edad y se vería así para siempre, aunque claro, su cumpleaños se había quedado cerca. Diecisiete casi dieciocho, y había aprendido más de la vida estando muerta que viva. Eso sí que era una ironía. 

-Por supuesto que no espío, soy un fantasma ético. A menos que te lo busques. le dijo y le dio una bofetada fantasmal que sólo sentiría como un golpe frío repentino. -Aimée. Te van a desear más, te lo digo yo. Así como me ves, he estado más tiempo en este mundo que tú y te puedo enseñar un par de cosas-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 15 Jul - 1:37

No quería ponerse pesado, no era su costumbre pero la chica estaba dando pasos muy cercanos al callejón de los golpes (aunque no pudiera hacer nada porque, claro es una chica fantasma). Ella se puso a la par, caminando como él y entra más rápido caminaba Lucian, sentía que ella lo hacía a la misma velocidad. 

- ¿Podemos llegar a un acuerdo? Debido a tu burocracia espectral o lo que sea, debe funcionar la corrupción fantasmagórica ...- dijo ya un poco fastidiado. 

¿De verdad estaba comprando a esa fantasma? Eso era de locos pero su urgencia lo era más, así que ni modo, llamaran como lo llamaran, calentura o no, necesitaba llegar con Jordan. ella se puso frente a él, Lucian paró de caminar y la miró ya molesto pero sin decir palabra alguna, desesperar era parte de las actividades diarias de un fantasma, debía saberlo. 

-Tú socio de los vivos...¿Quién es? Para ir quejarme por tu servicio- Bromeba claro. Lo únic que quería era por fin meterse a la cama con aquella chica y punto ¿era mucho pedir?

La ética en un fantasma era discutible, podían atravesar paredes y escuchar conversaciones que podían poner en aprietos a más de uno. Se rió en una carcajada amplia cuando la escuchó decir eso pero no le refutó nada, discutir con ella le quitaría tiempo. Sintió el frío fantasmal del golpe y se le erizó la piel de inmediato, se hizo hacia atrás y se cruzó de brazos. 

Melodý Chambers pasaba por el pasillo junto a otra chica que Lucian no conocía, las escuchó decir que Jordan estaba en la biblioteca estudiando, que tenía horas ahí y que dudaban que algún día saliera. Chasqueó los dedos derrotado, dando un largo y pesado suspiro en el proceso. 

-Mira ya no importa. ¿Qué haces en tus ratos libres, Aimée? Además de molestar a quienes tratan de entrar a DIY...-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Aimée Alechinsky el Jue 16 Jul - 22:29

Se rió por que al menos había decidido fastidiar a un vivo al que era interesante fastidiar. Se mordió los labios después de su bofetada, cuando él se cruzaba de brazos y se pronto parecía quedarse decepcionado por alguna razón. Antes parecía tener mucha prisa y ahora, de pronto, nada. Entornó los ojos con sospecha. 

-Mis ratos libres o querrás decir una eternidad de ratos libres. Generalmente estoy fastidiando a…- a mis hermanos, iba a decir, pero recordaba a tiempo que “Georgina” no era su hermana, y que quizás sería más útil (y divertido) si nadie sabía que era la hermana muerta de Niels. De Klaus mejor ni hablar, todos estaban hechos un desastre. -A quien se deje fastidiar. Y tú eres el elegido, qué suerte ¿No?-

Era extraño ponerse un tanto nerviosa por que, de verdad, estaba teniendo interacción con una persona que no fueran sus hermanos. Había ocurrido en contadas ocasiones, restando a los amigos de la familia que iban y venían y la veían como una hija Alechinsky más aunque fuera un fantasma (por si la familia no fuera ya suficientemente rara), y de hecho había conservado amigos como si nada hubiera pasado, aunque los veía envejecer, ponerse más guapos, o más feos, tener hijos, amantes y todo lo que ella no podía hacer. Era casi como estar mirando una serie de televisión de esas que veía por las noches. Una larga, lenta y confusa serie de televisión. 

Así que eso se sentía, volver a hablar con alguien .Ni siquiera en vida había sido buena con eso, al final todos terminaban escondiéndose de ella, por que estaba bastante loca. -¿Y tú qué? Primero dime tu nombre o te vuelvo a abofetear-
avatar
Mensajes :
11

Aimée Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 20 Jul - 22:18

"A quien se deje fastidiar" Oh sí, la suerte le estaba sonriendo bastante, su oportunidad de un buen acostón se había arruinado por que una fantasma caprichosa e hija del mal no lo dejó llegar a tiempo. Era mucho más sencillo culparle que realmente enfrentar el hecho que su ansiado polvo se fastidió por que Jordan Mayer era condenado ratón de biblioteca que prefería estudiar que tener orgasmos múltiples. Eso lo dejaba a él en el último eslabón de la cadena de los acostones casuales y ahora estaba hablando con un fantasma, más jodido no se podía estar. 

Sin embargo, Lucian era un ser optimista y educado, nunca había interactuado con otro fantasma, además de los que habitaban en la vieja mansión Den Adel en Alemania y que por obra y gracia del creador, eran ancianos, bastante sabios (o eso le parecía). Ya que no follaría ese día, lo menos que podía hacer era pasar el tiempo con Aimée, le daba lo mismo si era con ella o con alguien más, jodido ya estaba, no había mucha diferencia. Quizá conversar con un frío y errático fantasma le quitaría la calentura que aún cargaba encima. 

-Soy el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra, mira como salto de gusto...-espetó sarcástico. Trataría de no ser grosero con ella, después de todo no era su culpa. 

-Quizá me gusta que me peguen y prefiero el anonimato...- dijo bromeando. Se dio la vuelta para emprender la salida de la fraternidad, después de todo no tenía nada que hacer ahí, a excepción de charlar con Aimée, aunque prefiriera conversar en otro lado, lejos del escrutinio de toda esa horda de hippies buenos para nada. 

-Lucian, un gusto.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Georgie Potts el Lun 20 Jul - 22:35

Había regresado con prisas de su clase magistral de anatomía y hechizos para cada parte del cuerpo, tenía que comer a toda prisa y empezar ya ese trabajo final que había quedado pendiente, para el que había prorrogado un par de semanas. Llevaba el cabello atado en un chongo desastroso y un par de días sin dormir como era debido, pero bueno, las vacaciones para ella no habían significado realmente vacaciones, pues había tomado todas las clases extra y optativas que había podido, y se había puesto al corriente. Súper ñoña. 

Le sorprendió que Aimée no estuviera en su habitación; posiblemente estuviera fastidiando a Niels, o a Klaus, pero lo normal era que a esas horas estuviera ahí mirando Lilyhammer o alguna de sus series de Netflix a las que era adicta por que, bueno, tenía toda una eternidad para hacer ocio. Frunció el ceño y se asomó al pasillo, donde la vio hablando con alguien que no era ni de la fraternidad ni nadie que conociera. Tenía que evitar que su hermana llamara demasiado la atención, o que jodiera demasiado, eso solía ser sinónimo. 

Caminó con los brazos cruzados hacia donde estaban, como si nada -Disculpa ¿Estás molestando a nuestro invitado Alpha?- le preguntó “Georgina” a Aimée, con mirada de circunstancias. Había prometido que no iba a fastidiar en su fraternidad con la condición de que la dejara estar todo el día (y noche) en su cuarto, como madriguera semipermanente. Estaba rompiendo su promesa… al menos un poco. 

-Claro que no… preguntó por alguien y nadie quería ayudarlo ¿Verdad?- Respondió Aimée sin esforzarse por mentir. Georgie negó con la cabeza -Discúlpala, tiene demasiado tiempo libre. No te habrá dado informaciones falsas ¿No? ¿Buscabas a alguien acá?- le preguntó con amabilidad a Lucian (Sabía quién era, pero como nunca le había dirigido la palabra, no hacía como que lo conocía. Luego esos tipos andaban por la vida creyéndose mucho.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 21 Jul - 3:20

La entretenida charla que tenían Lucian y Aimée fue interrumpida por un miembro de la fraternidad. Lucian entrecerró los ojos un poco ya que la chica le era bastante familiar, no hizo tanto hincapié en saberlo así que dejó de hacerlo pocos momentos después. Agradeció a los dioses por su oportuna aparición, aunque él mismo se había dicho que pasaría el tiempo con la espectro, se sentía raro hablando con ella. 

- Sí, eso. Buscaba a alguien y la única que ofreció su ayuda fue ella...- 

Fue condescendiente con ella, esperaba que eso no significara tenerla anclada a él cada vez que pusiera un pie en Delta Iotha Ypsilon. 

"Solo me hizo perder el tiempo, ya sabes, esa cosa que jamás se recupera" pensó el animago para contestarle a la pelirroja pero creyó que solo sería grosero con alguien que tampoco tenía la culpa.

-Está bien, jamás había cruzado más de dos palabras con un fantasma antes, sin contar los que habitan en mi casa, fue una experiencia totalmente nueva para mí...- dijo con media sonrisa en los labios. 

-Buscaba a Jordan Mayer pero creo que está en la biblioteca estudiando para los finales...-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Georgie Potts el Jue 23 Jul - 23:23

No se terminó de creer la historia de Lucian y Aimée, y se cruzó de brazos un poco incrédula, sabiendo que su hermana tenía cierto poder de convencimiento por que aunque fuera un fantasma fastidioso tenía un poquito de carisma, ese que nunca había tenido en vida, la recordaba bien. Era raro que  ella fuera una niña de diez años cuando había muerto, pero así eran las cosas. Ni siquiera recordaba por qué se había puesto ese traje y por qué había muerto con él. 

-Estás condenado, cada que vengas por aquí tratará de entretenerte al menos quince minutos- le dijo mientras Aimée se hacía la tonta por ahí, mirando las paredes como si le interesara mucho el tapiz. No sabía por qué, pero le parecía mejor idea que no tuviera demasiado trato con los vivos, aunque la verdad es que no comprendía del todo su realidad, esa de no sentir nada, no dormir, tener todo el tiempo libre el mundo. De todos modos, estaba ahí para asegurarse de que no estaba rompiendo sus promesas: nada de andar llamando la atención en su fraternidad. 

-Ya, debe ser. Ella es de las responsables.- le respondió Georgie intentando ocultar que no sabía realmente mucho de su compañera aunque sabía que eran de la misma fraternidad. -Espero que no la buscaras para alguna emergencia, por que justo yo tenía una cerveza en la nevera comunitaria para el calor de la tarde, pero no me la terminaría sola…-

Esa era una gran mentira. O sea, sí tenía la cerveza, pero claro que podía terminársela sola, sólo estaba intentando ver qué tan difícil era engatuzar a un flamante Alpha a beber con ella en su lugar favorito del tejado de su habitación. Había tenido suerte, era casi una terraza desde donde se veía el puerto. Pero qué más daba, no tenía nada qué perder. Si el tipo le ponía excusas, se tomaría su cerveza sola.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
8

Georgie Potts
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 24 Jul - 0:52

Hizo una cara de eterno dolor al estar "condenado" de por vida cada vez que quisiera pisar Delta Iotha Ypsilón, cosa que tampoco era muy seguido. Lo tomaría en cuenta de todos modos en caso de que se ofreciera (o estuviera muy horny, lo cual era más probable). Lucian se ladeó un poco para ver a la fantasma precisamente hacerse loca con el tapiz y se le escapó una sonrisa, al parecer la pelirroja que tenía enfrente tenía el poder de aplacar sus  incesantes intentos de fastidiarlo. 

-Si ese es el caso, vendré con veinte minutos extras y así no me hará perder el tiempo. Además, es agradable -dentro de lo cabe, claro- Quizá en vida fue aún más agradable...-[color] dijo un ligero tono de sarcasmo en la voz. Si bien era cierto que los fantasmas tenían la peculiaridad de ser muy molestos, Lucian pensaba que de darle una tarde completa a Aimée esas ganas de hacer rabiar al mundo se calmarían. 

Sonrió al darse cuenta que no sabía con quién estaba hablando justo ahora, era buena hora para poder preguntarle su nombre. -Digamos que era otro tipo de "emergencia" pero ya no importa. Con gusto acepto la cerveza pero primero dime tu nombre, Soy Lucian, un placer.- dijo sonriente para agarrar su mano derecha y estrecharla mientras la acercaba para darle el correspondiente beso en la mejilla. En ocasiones, el animago tenía ideas un poco anticuadas y fuera de este siglo que sin embargo le ayudaban a crear una buena impresión con las chicas, sobre todo las guapas como ella. 
[/color]
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:51

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghost, la sombra del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.