Might be a great trap (Menace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Might be a great trap (Menace)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Sáb 18 Jul - 22:32

[Egipto] 

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que le salían proyectos como aquel y francamente se sentía demasiado bien volver a retomar trabajos como aquel. Sí, Zack había vuelto y había vuelto en grande, sobrio y sin compromisos sentía que podía enfocarse de una u otra forma más a fondo. El asunto era que una gran reconocida empresa de moda tenía un desfile y necesitaba producción de la música para ese, querían hacer algo diferente, algo impactante, algo que diera que hablar en los titulares del día siguiente.

Por supuesto había mucho por negociar en ese tipo de casos, ya que las empresas dedicadas a la moda y a los performances, siempre querían resaltar pero eran bastante cerrados para cuestiones de cambio, ya que en cuestión de música solo se limitaban a la banda pop de moda y al típico dj dedicado a la música house. Así que si querían algo diferente e impactante él conocía lo indicado. 

Al momento de ofrecerlo simplemente lo rechazaron o no estaban convencidos, pero si había algo en lo que Zack podía asegurar era que tenía muy buen olfato para producciones impactantes y aunque casi a última hora le querían cancelar, él no dio su brazo a torcer y tomó las medidas drásticas: lo harían sin la aprobación de nadie.

Así que una vez en Egipto, lugar donde se había quedado al menos unas dos semanas para terminar de cuadrar todo con respecto a efectos de luces, pantallas y ritmo con la que esas se moverían con la música, se dispuso a hacer todo a su manera. Los altos gerentes estaban espantados y nerviosos a la vez ya que la banda que vendría no era la típica banda que ellos esperaban, pero ya no podían hacer más nada, ya lo hecho, hecho estaba. Y así, en menos de lo que esperaban el show dio apertura, el diseñador encargado estaba muy de acuerdo con Zack ya que quería una propuesta diferente, incluso la vestimenta de las modelos parecían como de un futuro post apocalíptico lo cual quedaba perfecto con lo que él había preparado.

El set de canciones fue excelente, los reporteros e invitados de alto renombre estaban fascinados, así que a la última colección: boom! El grupo esperado dio su mejor canción con los mejores efectos de iluminación todo quedaba perfecto y sobre todo con su mejor modelo de última con un gran cierre.

Música:

Terminó el show y todos aplaudieron. Sin duda los altos gerentes no tenían palabras.

-------------

Ya en el after show varias personas le felicitaron, él simplemente les agradeció y fue directo a la barra. Se sentía un poco nostálgico en esos momentos ya que usualmente, ese tipo de cosas se lo comentaba a Evangeline en los tiempos buenos o a Harley, pero estaban un poco distanciada de su hija en esos últimos años y simplemente fue a tomar un par de tragos sin tratar de hundirse en el alcohol, no en ese momento que estaba nuevamente apuntando hacia arriba.

Tal vez pudiera establecer conversación con alguna de las modelos, al fin de cuentas no tenía nada que perder y gracias a su asistente que le sugirió un cambio de imagen podía tal vez conseguir algunos números. Por suerte la modelo del final, la que lució el mejor traje como acto de cierre se encontraba cerca, decidió acercarse.

- Luciste fantástica al final - Le dijo sonriente y sereno - Mi nombre es Zack, espero que te haya gustado la producción y la música - Se presentó y estiró la mano con cortesía.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Re: Might be a great trap (Menace)

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 18 Jul - 23:23

Ese día en especifico que levante muy temprano alas 6 am, decidí bañarme, arreglarme y vestirme mas linda de lo usual ¿por que? bueno la razón era simple, teníamos un desfile muy importante y debía mostrar mi profesionalismo desde salir de casa, pues siempre había un paparazzi escondido por allí, y debía darle una buena foto. No era muy usual que yo aceptara hacer modelaje en mi tierra natal, pero me habían dicho que ese evento era muy importante y que varios empresarios y prensa de otros países estarían allí y que era mi oportunidad para convivir con ellos...quien sabe quizá me conviniera.

No era por presumir pero ya era mundialmente reconocida y ya no necesitaba ir a pasarelas,  sin embargo para dar a conocer mi humildad y mi buena fe acepte, y no era que estuviera muy ocupada si no que quería distraerme con lo que fuera, después de que todo lo que acontecía en mi vida era un desastre lo único que me quedaba era mi trabajo y así paso llegue para prepararme al lugar y dar un pequeño ensayo, al parecer había problemas con la persona que haría lo de la música del desfile, pero no supe mas.

Al final todo resulto muy bien y mi presentación si debo decir fue la mejor del desfile, pues Joennete me dio el honor de vestir el ultimo traje y salir a mostrarlo al mundo lo cual me dio una satisfacción impresionante, era realmente bueno todo aquello, de hecho me había encantado la ropa, y las luces y la música, todo fue perfecto algo muy bueno e innovador.

Estaba por irme, pero Joennete  insistió en que me quedara a la fiesta , yo nunca aceptaba pero esta vez lo hice ¿ la razón ? estaba cansada de seguir a un hombre que jamas supo que existía...estaba aburrida de mi estilo de vida perfecto...en fin...y decidí sentarme en la barra pidiendo mi siempre fiel piña colada, adoraba esas bebidas aunque fueran muggles, fue entonces que escuche una voz no familiar y voltee a verle, un hombre apuesto se me acercaba a hablarme, siempre me pasaba pero ninguno era digno de mi compañía, pero esta vez quise darle una oportunidad -Muchas gracias adore la vestimenta y el tema -dije con una sonrisa mientras me hacia el cabello hacia atrás, lucia un vestido escotado totalmente negro y de licra por lo que mis bellas curvas eran muy visibles - Un placer Zack, mi nombre es Menace y si me fascino, siento que fue un genio el que preparo aquello - Le di un apretón de manos muy delicado, y sonreí, era cierto me había gustado lo que habían hecho con la ambientación y no tenia idea que todo había sido obra suya.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 0:40

Mucho antes de que la chica contestara sus ojos no dejaban de contemplarle, había pasado mucho tiempo desde que no se fijaba y cautivaba tanto en la belleza de una mujer como lo estaba haciendo en ese momento. No lo estaba haciendo en un mal sentido como quizá se podía malinterpretar, sino que simplemente ver a la chica le hizo recordar lo mucho que le gustaban las mujeres, ya que luego de haber tenido una vida marital tan problemática en los últimos años, que él recordara lo genial que se sentía observar a una chica y degustar con la vista su cuerpo era algo que no cambiaría por nada.

Inevitablemente cuando ella le dio la mano le dio un beso ahí caballerosamente sintiendo lo suave y delicada de su piel y luego sonrió con un poco de vergüenza cuando la chica llamada Menace le había llamado genio, no recordaba la última vez que alguien le decía así. Sentía que le quedaba un poco grande

- Siento que es un título que no me corresponde - Dijo ameno y con cierta gracia en sus palabras - Solo necesité un poco de rebeldía para que la buena idea fuese ejecutada, hay muchas cabezaduras en este negocio como para aceptar cambios - Se encogió de hombros y dio un sorbo a su bebida -... En fin, no vine a hablar más sobre mi trabajo, cuéntame de ti... Si quieres otro trago o alguna comida solo dime, te lo invito - Se sentía generoso y con tiempo de sobra,  por qué no compartirlo al menos esa noche con una hermosa chica. Al menos con un poco de compañía los ánimos cambiaban y ese nostálgico semblante que tenía antes se estaba esfumando, no esperaba la gran cosa pero si llegaba a conocer mejor  a la hermosa dama que tenía al frente con solo una buena conversación ya para él la noche pasaría de lo mejor.

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Mar 21 Jul - 2:04

Ni siquiera me había dado cuenta como me miraba, estaba pensando otras cosas , como en Werther y como me dejo por una estúpida híbrida y esas cosas, que ya hasta un hijo tenia y todo eso , me parecía que todo eso era un sueño y todo lo que me estaba ocurriendo no era justo...es decir yo era perfecta mi vida debía ser de igual manera...en fin.

Sonreí cuando hizo aquel gesto de caballerosidad, por supuesto que todo eso era parte de coquetear, y por supuesto que yo estaba en aquella fiesta para distraerme, para mi fortuna no era un hombre antiestético al contrario era muy atractivo y ese cabello largo me provocaba no se que...nunca me había fijado en un hombre así ¿quizá estaba ebria? ni pensarlo.

-Vaya, escuche de ti con otras modelos, el productor rebelde , pero tienes razón no estamos aquí para hablar de trabajo eso es muy aburrido, pues te diré, soy una chica común y corriente pese a todo lo que piensen los demás, quizá un poco vanidosa - reí con cierto tono bromista - Mentira, en realidad no soy muy interesante ¿y que hay de ti? ¿que te trajo a Egipto? ¿te lo pasas bien?- Me interesaba mucho mas saber sobre el , pues no quería a cualquier hombre en aquel momento es decir no es que fuera a enamorarme o algo así pero por lo menos esperaba algo bueno en la vida, y cuando decía algo bueno decía un hombre.

-Muchas gracias yo creo que pediré otra piña colada si no te molesta - le guiñe coquetamente y levante mi mano a modo de que el mesero viniera rápidamente, pedí mi bebida y la trajo en el acto, el servicio debía ser bueno pues había mucha gente importante en esa pequeña fiesta, sonreí al hombre junto a mi por lo menos ya me había ofrecido invitarme lo que yo quisiera eso me daba una buena señal.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 8:07

Sonrió ante la elocuencia de la chica, se notaba a primera instancia que era bastante refinada que sumado a su gran belleza, no por nada había sido la modelo más impactante de todo el espectáculo y con la que cerraría el show. Sin embargo no parecía muy interesada en hablar de su historia -cosa que le pareció un poco extraño ya que cuando convidaba con otras modelos no paraban de hablar de sí mismas- lo que la hacía una compañía bastante interesada.

- ¿En serio? - Preguntó incrédulo y con cierta suspicacia en sus palabras - Así que una chica normal y corriente que es considerada la mejor modelo de la pasarela, por supuesto - Repitió divertido, esa coartada no se la creía nadie quien la viera, pero solo era una noche de fiesta tampoco era un interrogatorio, así que todo estaba muy bien si se quedaba así la verdad, eso daba paso más al misterio. 

Ahora era su turno de hablar y esta vez tenía que actuar con cautela, ya que estaba empezando la noche y no quería espantarla con su historia que la verdad no muy orgulloso estaba de ella. 

Tomó un sorbo antes de empezar - Me trajo a Egipto dos únicas cosas: 1- Este era un proyecto bastante ambicioso y yo andaba un poco oxidado, así que tomé el riesgo de realizarlo, ya sabes para dejar la monotonía a un lado y 2- Tenía mucho tiempo que no viajaba así que era la oportunidad perfecta - Ya del resto de la primera pregunta no quería especificar demasiado. No era absolutamente nada bueno comenzar con los aspectos negativos - y Por supuesto que me la paso bien, no sabía que este país era tan agitado de noche, casi me recuerda un poco a New York - Sonrió, pero lo cierto del caso es que a pesar de todo lo agitado no sentía en ningún momento ese estrés como lo sentía en la Gran Manzana, tal vez solo era el hecho de que no vivía ahí - Claro que no me molesta, tus deseos son órdenes, linda - Dijo con un ademán como si se tratara de un caballero de la era medieval mientras llamaba al barman y le indicaba de la piña colada y otro shot de whiskey en las rocas - Ahora, es turno que me digas algo interesante de ti ... ¿Conoces Egipto? -

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Mar 21 Jul - 21:14

Solo asentí con la cabeza cuando me dijo aquel ¿enserio? por supuesto que era una gran mentira pero ¿quien lo sabía? Y no es que me molestara hablar de mi pero sabía que a aquellos hombres les fascinaba hablar de ellos y sus problemas muchas veces me habían tocado hombres mayores que buscaban una aventura ¿el sería diferente? Quien sabe…y sonreí ante sus palabras, era cierto era considerada la modelo estrella, pues con mi corta edad ya era mundialmente reconocida pero no me gustaba alardear no era digno de una princesa en potencia claro.

-¿Enserio eso es estar Oxidado? Vaya si que me sorprendes, y me alegra que hayas pasado por aquí, la verdad si nos hacía falta un toque de vanguardia, las pasarelas siempre han sido un poco aburridas esta se me hizo muy divertida –Tome un sorbo a mi bebida y sonreí mientras le escuchaba atenta, a pesar de que la música era muy estruendosa el lugar en donde estábamos no lo era tanto y podía escucharlo a la perfección –Así que eres de New York yo viví un tiempo ahí y déjame decirte que es muy estresante , lo bueno es que no estoy mucho por allá, es una fortuna ir y venir por varios lugares del mundo aunque me gustaría vivir un tiempo en una sola ciudad –le dije honestamente y es que si, también era demasiado estresante andar moviéndose todo el día de una ciudad a otra pues sus trabajos no le daban descanso.

Solo le sonreí cuando me dijo que no le molestaba y que mis deseos eran órdenes, un hombre demasiado galante, tal cual me gustaban, por lo que veía no era una persona aburrida, era educado y también parecía conocer el mundo algo que me encantaba.

-Claro, yo nací aquí de hecho, por fortuna el acento ya se me quito aunque en algunas palabras aun lo tengo un poco remarcado ¿lo notas?  Si gustas puedo darte un Tour después, conozco Egipto como la palma de mi mano….-Sonreí-En fin, soy una modelo desde que soy estudiante de colegio…me dedique a esto para ayudar a mi abuela  con los gastos de la casa, solo éramos ella y yo, ahora solo soy yo, ¿y que más te puedo decir? , ¡Me encanta modelar! creo que es algo para lo que estoy hecha  ¿Y tú que mas puedes contarme? Me encanta escuchar las historias de extraños – Lo dije con un tono coqueto y sensual, para romper el hielo y no se sintiera intimidado o cualquier cosa ¿Por qué? Usualmente los hombres mayores huían de sus responsabilidades muy lejos de casa, me daba la impresión de que Zack sería uno de ellos, aunque quien sabe quizá me equivocaba y había venido solo a trabajar y pasear.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 22 Jul - 10:17

Sólo sonrió y se encogió de hombros cuando le preguntó de una forma incrédula lo de si a eso se refería a estar oxidado. La verdad era que sentía que habían faltado algunos toques, pero eran tecnicismos y mañas de él puesto que el resultado de igual forma fue más que satisfactorio. 

- La vanguardia siempre está a la palma de la mano, pero no siempre será aceptada en un primer momento por las personas - Y es que haber trabajado con semejantes cabezaduras como los altos gerentes del desfile solo le limitaban en muchas cosas. Tomó un trago y siguió escuchando a la muchacha diciendo que viajaba de un lado a otro, la entendía a la perfección hubo un momento en que el solo cargaba una mochila con las cosas realmente necesarias puesto que no había descanso ni un segundo cuando estaba con su banda, fue por eso que le llamó más la producción musical, ya que era un terreno más estable a comparación de ser líder de un grupo - Ni que lo digas - Respondió cuando se acercó el tema de que New York era estresante, realmente vivir ahí hacían cambiar muchos de sus hábitos y reducir las horas de sueño si se quería triunfar ahí, pero los frutos siempre valían la pena luego de tanto esfuerzo.

Se sorprendió un poco cuando Menace le dijo que en realidad ella había nacido en Egipto comentándole lo del acento.

- La verdad no lo hubiera notado si no me lo dices. Sí tienes ciertas palabras remarcadas, pero casi no se nota, podrías hacerte pasar por australiana o irlandesa solo por tu acento y nadie lo notaría. Yo soy inglés pero el acento americano se apoderó de mi muy rápido - Le confesó sinceramente - Pues si así lo prefieres me puedes dar un pequeño tour ahora ya que para mañana en la tarde me estoy regresando a mi hogar - Le sonrió y escuchó la historia que tenía que contar la chica - Bueno eso si es más que verídico que naciste para modelar - Le respondió y trató de omitir un poco lo de la historia con su abuela, no quería llegar a tocar temas sensibles - Pues te diré mi historia si me acompañas a cenar a un buen restaurant que vi cerca de aquí. Yo invito, no te preocupes - Esperaba que la propuesta no fuese tan repentina ni que le sonara tan extraña viniendo de alguien que acababa de conocer - Tranquila, solo vine a trabajar y quería pasear un rato en este poco tiempo libre que tengo, espero que no pienses que es demasiado atrevido de mi parte -

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Miér 22 Jul - 20:37

Era una plática muy amena y la verdad me sentía a gusto con aquel hombre, la verdad si estaba muy interesada en su vida porque siempre es bueno tener aliados con dinero, con un gran futuro y esas cosas, y seguí escuchándolo atenta –Si muchos me dicen eso, es que he vivido tanto en otros países que el acento que tengo es muy extraño  –Sonreí-Así es , lo tienes muy remarcado pero está bien, es genial…y me parece, aun tenemos algunas horas para mostrarte lo bello de Egipto, podemos ir al Cairo…o puedo mostrarte la Esfinge si es que aun no vas allá , es una lástima que te vayas tan pronto ahí tanto por ver aquí –por supuesto que no era una invitación para que se quedara o algo así pues yo también tenía que irme al día siguiente a un desfile en Berlín, pero por fortuna tenía todo planeado por la tarde, así que bien podría acompañarle un poco incluso, si me agradaba despedirlo.

-Lo sé- le dije con un guiño cuando me dijo aquello respecto a lo del modelaje, y me di cuenta que no quiso tocar el tema de mi abuela pues la mayoría de los hombres siempre querían hacerme sentir mejor o decir un lo siento o esas cosas, de haberlo hecho le hubiera dicho que no importaba pues nosotros los Egipcios tenemos otro punto de vista respecto a la muerte, así que no era muy importante en realidad.

-Me parece un buen trato, solo déjame despedirme del anfitrión y nos vamos, aunque no sé si tu también quieras despedirte de él, es muy sensible respecto a dejar sus fiestas a medias…- Le dije en un tono bajo lo último, pues si todos sabía que Joennete era muy especial, y había que mantenerlo contento si querías seguir  trabajando con él, solo un adiós rápido y ya tampoco es que fuera muy importante.

-No te preocupes, la verdad no es nada atrevido para ser de New York llevas esto muy relajado, me han tocado hombres tan atrevidos, que bueno, mejor ni contarte…sin problemas, salgamos de esta fiesta, te voy a decir un secreto la verdad es que soy un poco antisocial, odio estar rodeada de mucha gente…-le dije esto ultimo al oído suavemente y con una voz sensual que salió sola, es decir yo sabía que no necesitaba aquello, porque solo íbamos a conversar amenamente ¿verdad?
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Vie 24 Jul - 19:13

Ella había aceptado la invitación de salir a cenar fuera del evento en un lugar más tranquilo, aquello le hacía sentir hasta cierto punto un tanto halagado, es decir, las modelos como ella deberían estar cansadas de escuchar esa misma invitación una y otra vez, entonces él entre todas las personas que estaban ahí, había aceptado. Tenía que disfrutar ese momento de una manera amena y silenciosa, un momento que le hacía sentir más rejuvenecido.

Aunque la verdad la belleza de la chica era sin duda hipnotizante, él se había centrado en conocerla simplemente, ya que le hacía falta conocer para posterior ampliar su círculo de amistades y negocios, pero aquel tono  en como lo decía la chica, hacía cuestionarse que tan centrado podía estar, ya que al fin de cuentas estaba soltero y era un hombre como cualquier otro en la vida.

- ¿Te cuento un secreto?, yo también soy un poco antisocial - Respondió siguiendo la misma línea de la chica y le guiñó sutilmente el ojo. Dicho eso, se levantó no sin antes tomarse el último trago de la bebida y responder por la cuenta de ambos. Estiró el brazo para que la chica se sujetara de él cual pareja de antaño.

De esta forma se dirigió hasta la salida, no sin antes despedirse del gran diseñador quien fue uno de los pocos que apoyó a capa y espada su innovadora idea,  así que sin más salieron del lugar. Era un gran descanso, sobre todo para sus oídos ya que al ser músico los tenía más desarrollados que él de los demás y necesitaba sus períodos de silencio de vez en cuando.

- Y bien, Menace - Se atrevió a llamarla por su nombre - Solo dime cual es tu restaurante preferido y vamos, aparte así aprovechamos de pasear un poco, ¿Te parece?-

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 25 Jul - 16:40

Sonreí con complicidad ante el comentario del secreto, si era cierto no sabia cuanto tiempo había pasado desde que había aceptado ir a una de esas fiestas, creo que habían pasado ya 2 años, y es que prefería terminar mis trabajos cuando podía a andar de fiesta o tomar alcohol o cosas así, la verdad es que era muy delicada con respecto a la bebida, jamas me había puesto ebria, bueno quizá si, quizá en la universidad con Laise, aunque claro no tome demasiado como ella, en fin.

Tome su brazo, me encantaba el rumbo que tomaba esta cena, o mas bien esta cita, o como se dijera, por un momento estaba arrepintiéndome de haber aceptado venir a la fiesta, gracias a Zack eso se me estaba olvidando, aunque bueno ya al día siguiente todo seguiría igual que siempre, en fin a disfrutar.

Me separe un momento de el para despedirme adecuadamente de Joennete pues si no lo abrazaba y lo besaba en la mejilla como era debido seguro se vengaría, me llevaba muy bien con el y la verdad se podría decir que era un buen cómplice y confidente, mientras se trataba de chicos " ya vas por otro ¿ah? " fue lo que me dijo cuando lo abrace y termino por guiñarme un ojo, solo negué con la cabeza con una sonrisa.

Fue entonces que nos dirigimos a la salida, el lugar estaba al centro de Egipto y la verdad había unas calles muy amplias y grandes y se podría decir que era de los pocos lugares con lujosos hoteles y restaurantes -Me encanta la idea, cerca de aquí hay un restaurante muy bueno, se llama Cafe RIche, pero no te dejes guiar por el nombre, es un restaurante, con mucha variedad de comida desde la típica y hasta francesa y sirven un café turco, muy recomendable, esta como a 3 calles de aquí, podríamos caminar para abrir el apetito y tener una conversación mas amena ¿que te parece?- estaba diciéndolo con una sonrisa en el rostro, me gustaba que los hombres pensaran que era muy alegre, divertida y sobre todo sociable, pues a la mayoría de los hombres les gustaba una mujer así, en realidad yo no era nada de eso, es decir, era muy diferente, pero de tanto actuar todo eso salia natural y siempre me funcionaba para conquistar hombres cuando quería o cuando quería algo de dichos hombres, de Zack aun no sabia que quería exactamente, pero quizá después lo averiguaría. 

-Y ahora si , ¿ me contaras tu historia ? - lo dije con un poco de curiosidad.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Rosenbarg el Vie 14 Ago - 9:08

Todo parecía ir a la perfección, no sabía si confiarse de esa increíble suerte que estaba teniendo en esos momentos, ya que todo parecía muy bueno para ser cierto, pero la verdad es que tampoco quería pensar muy bien las cosas o al menos en gran profundidad. Menace le recomendó un lugar que parecía que tenía todas las características que se estaban requiriendo en esos momentos, lo cual sin dudar aceptó.

Iban caminando con algunas luces que los guiaban en el camino hasta el lugar, parecía incluso de película y fue en ese momento cuando la chica curiosa preguntó por su historia. Él como primer acto lo que hizo fue sonreír, ya que no se esperaba tal interés en escuchar lo que tendría que decir.

- Bueno, menos mal que estamos llegando, ya que así al menos si te decepciona lo que digo, al menos estarás teniendo una linda cena - Bromeó, mientras el mesonero los recibía amablemente y les dirigía hacia la mesa donde iban a comer, para posterior darles las cartas. Era un hermoso lugar, sin duda si volvía a Egipto, su primera parada sería ese restaurante - Denos dos copas de champagne para empezar - Dijo y el mesonero se fue para traerles la bebida para empezar.

- Soy un productor musical, como ya sabrás, pero me inicié como cantante de una banda de metalcore. Tuve mucho éxito, pero mientras ganaba fama y fortuna, mi primer matrimonio iba en picada; aclaro que me casé estupidamente a los 18 años luego de graduarme. Me separé, encontré mi vocación ayudando a surgir a otras bandas y me convertí en productor musical y tengo una firma discográfica. Me volví a casar, con lo que pensaba que era el amor de mi vida y luego de años de matrimonio me deja por su antiguo novio de colegio, ¡Ni siquiera de universidad, sino de colegio! - Por suerte en ese momento les había llegado las copas y dio un gran sorbo, aún recordaba ese momento y le hervía la sangre, odiaba ser traicionado así - ... Y bueno, tuve ciertos problemas de salud a raíz de eso, pero como vez lo superé y ya estoy soltero y sin compromiso - No, de buenas a primeras no iba a mencionar nada de las drogas y la rehabilitación - Así que esa es mi aburrida historia - Se encogió de hombros - Como te dije, espero que la cena sea mejor de lo que te acabo de decir - Bromeó nuevamente, aunque la verdad recordar todo eso le había amargado un poco, pero trató de tener la misma actitud del inicio y miró la carta distraidamente, sin encontrar algo que comer o que le apeteciera, aún tenía muchos sentimientos encontrados que tenía que saber como afrontar - ¿Quieres algo en particular? - Dijo a la final y hacer la típica "lo que comas, también lo como".

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Lun 7 Sep - 3:37

Pues si, que podia decir, era curiosa y mas aparte me gustaba saber con que tipo de hombre estaba saliendo, si me convenia o simplemente era una perdida de tiempo, era obvio que tenia dinero, pero debia averiguarlo en concreto, pues muchas veces habia hombres que parecian tener el verbo y el dinero pero en realidad eran simples humanos corrientes y sin chiste, o personajes secundarios que poco importaban, y a mi me encanta identificar eso , simplemente sabiendo un poco de ellos, si no hablaban de si es que no sabian que decir y mentian, si hablaban de su vida entonces valia la pena escucharlos.

Sonrei cuando dijo aquella broma y solo negue con la cabeza, esperaba entendiera que no me importaba mucho en realidad, aunque era todo lo contrario me importaba y mucho,pero el obviamente no tenia que saber eso.

Conforme hablaba su historia me iba pareciendo mas y mas catastrofica de hecho hasta un poco de pena y tristeza, no por él, si no por mi, por que sabia en que terminaria todo esto, en fin segui escuchadolo atenta por que aunque no lo pareciera era buena haciendolo y era mejor estar alli que en aquella fiesta estruendosa , en cuanto trajeron las copas, di un sorbo a mi bebida tambien, y note por supuesto el enojo en su voz, y en su actitud, esas eran cosas que no se superaban como mi vida con Werther, en fin, sonrei de nuevo cuando dijo aquello de soltero y sin compromiso y levante mi copa para chocarla con la suya suavemente, un ademan que tome como "Salud por eso" y volvi a sonreir mas coquetamente -En realidad tu historia me parece interesante, es decir, tuviste muchos problemas pero al parecer los haz superado excelente, eso me dice que eres un hombre fuerte,lo que me da curiosidad es saber por que te dejo por su antiguo novio de colegio, es decir eso es muy cruel de su parte, supongo que tu le diste felicidad pero...disculpa creo que me estoy metiendo en cosas que no me incumben, como te dije me encanta escuchar historias, pero lo que no te dije es que me encanta dar consejos...enserio ojala se arrepienta y el karma la golpee fuerte en la cara, esas cosas no se hacen...aunque bueno seguro tu no le deseas el mal y yo tampoco debo hacerlo pues ni siquiera la conozco...-movi mi mano como diciendo no me hagas caso, yo estoy loca, pero no, en realidad no lo estaba, es decir ¡pobrecillo! esas cosas no se hacen y lo dejo ¿asi como asi? que mujer tan cruel...en fin, solo tome su mano al ver como miraba la carta sin saber que pedir y afirme con mi cabeza le hable al mesero y pedi 2 fattas y 2 keftas -Tienes que probarlos son deliciosos, seguro que te gustaran - Sonrei de nuevo sin darle importancia a lo que me habia contado no queria que se sintiera sofocado, pues para un primer encuentro ese tipo de charlas quiza eran muy incomodas.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba