FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 19 Jul - 21:01

La misión del siguiente semestre para Epsilon era muy clara: tenían que volver a las viejas glorias, tenían que demostrar que seguían siendo una fraternidad que lo tenía todo, un paquete completo y único que las chicas no podrían comparar ni con Delta ni con TPA. Si bien Mina tenía unas ideas completamente distintas en la cabeza, más importantes para ella, en orden de seguir con esa fachada tenía que comportarse como la buena chica de fraternidad que se suponía que era. Entre eso se incluía tener una estrecha relación con Cherry, agotar las últimas gotas de su corona de Miss Bassett-Knapp y usar hasta lo último en su poder en ese escalafón social, como si en verdad le importara.

Como fuera, Cherry era una chica lindísima y Mina no se exasperaba al estar con ella y hasta le ayudaba a despejar la mente echarle una mano para planear esas cosas. La quería bien y si a Cherry le hacía feliz todo eso, pues mejor que mejor. Habían estado comiendo helado en la casa de Cherry cuando se les ocurrió la idea. ¿Qué mejor que mantenerse vigentes durante vacaciones que con un evento que, aunque dentro de la universidad, hiciera que todos quisieran asistir y participar?

La tarea fue titánica. Al final, con ayuda de otras entusiastas Epsilon y el liderazgo de Cherry, lograron crear un evento de los grandes que tenía como escenario el puerto. En primer lugar, una carrera de esquí acuático a la que cualquiera podría inscribirse y que tenía como premio un paquete completo de artículos para quodpot, los nunca faltantes vales para varias tiendas de Cunning Fire Mall y cuatro entradas a Disney.

En segundo lugar, una subasta de solteros codiciados que incluían un amplio repertorio: Bill Snyder, flamante presidente de Alpha Nu Epsilon, junto con sus compañeros Lucian Den Adel y Darius Abernathy, también Adrien Morgan y Klaus Burroughs de Nu Delta Pi -¿alguien notaba un patrón en esa fraternidad? ¿no? - y como adición especial, el expresidente Alpha Werther Schweinsteiger, que al menos daba la seguridad de llevar a la ganadora a un restaurante caro, como mínimo.  Claro, todos chicos de fraternidad y todos con cierto peso social, ni más ni menos. Los que se habían puesto reacios habían sido coaccionados por la Rectoría, que ya estaba para entonces del lado de Cherry, Mina y las demás Epsilon. ¿La razón? El supuesto objetivo de la fiesta, las competencias y la subasta.

Todas las ganancias de la subasta, así como de las inscripciones para las carreras de esquí acuático –que apenas y costaba 15 galeones inscribirse- irían al fondo para becas de la universidad. Algo que tanta falta hacía en estos tiempos agitados.

Eran alrededor de las 12:00 cuando la gente empezó a llegar. Había comida, bebidas, música y todo lo necesario para una fiesta. En otra zona estaba la tarima para las subastas, en donde levitaban las fotografías de los subastados, y al otro extremo, estaba la mesa para inscripciones a las carreras. La subasta arrancaría a la 1:00 pm, para que las ganadoras se aseguraran de que tendrían al menos 12 horas efectivas con sus compras.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 21 Jul - 16:34

No recordaba en qué momento de la historia había dicho que sí a la subasta de solteros. Lo hecho, hecho estaba y ahora debía cumplir. El consuelo que tenía era que no sería el único, Darius Abernathy y su presidente Bill Snyder también estaban dentro del paquete, lo que si despertó su curiosidad fueron los hombres Nu, Adrien Morgan tenía pareja en ese momento; Marcellus Lovecraft y Klaus Burroughs pues...tenía ciertas maneras bastante delicadas. 

Esa mañana, Mina lo despertó, le jaló los pies y se sentó arriba de él, brincando para que por fin pudiera poner un pie fuera de la cama y se duchara. Andaba de mal humor y solo gruñía y le lanzaba miradas asesinas a la ex-Miss BK. Salió de la ducha, ataviado en un traje de manta color beige, una camisa blanca y zapatos café. Se recortó la barba para lucir impecable. 

Ella se fue, alegando que tenía que estar en el puerto para ayudarle a Cherry a terminar de organizar y se quedó ahí, plantado como árbol. Cuando al fin estuvo listo, se apareció ahí. Poco a poco la gente comenzaba a llegar, algunas chicas lo veían como si fuese un bisteck jugoso, cosa que agradecía con una sonrisa nerviosa. Ojalá la persona que lo comprara no fuera una loca maniaca. 

-Una cosa si te digo Wilhelmina Schweinsteiger, si alguna desquiciada del mal compra a tu flamante amigo animago, voy a ir por ti a ajustar cuentas ¿ok?-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 21 Jul - 17:08

No, no estaba ahí en la subasta/competencia por que fuera una celosa maniática ni nada por el estilo, de hecho ella fue la que terminó de convencer a Werther de que aceptara entrar al plan de Mina para lo de ser subastado con los otros chicos. Aquella tarde principalmente había ido ahí para competir, por que iba a hacerlo por supuesto. Bastian se había quedado con sus papás quienes estaban encantados de tenerlo, como si tuvieran una protección especial a las maldades que su hijo hacia, entonces tampoco andaba muy preocupada por el tiempo ni nada.

Se había preparado bien aquel día, había conseguido incluso un traje de baño y todo, a ella que no le gustaba en lo absoluto el sol tuvo que ponerse capas extra de bloqueador o si no, no podría con su vida. No es que fuera muy sensible (si lo era) pero si pasaba mucho tiempo expuesta al sol comenzaba a salirle una erupción rara en la piel, así que prefirió prevenirse. También le dio muchos besos a Werther antes de salir de su departamento en Nueva York, con la excusa de que allá no lo iba a poder besar por que luego le quitaba puntos.

Llego junto con él por un traslador y de inmediato se sintió que estaba en la fiesta universitaria, con la comida, la bebida y todo eso.

-Mira yo hasta aquí te dejo. Voy a ir por una bebida, luego a inscribirme en esa carrera y luego a ver quién es la maldita que te aleja de mi lado. ¿Ok? Ve ándale, haz lo tuyo.

Le dedicó esas palabras a Werther mientras se ponía sus lentes oscuros y un sombrero de playa, si había ido a comprar una bebida y luego volvió para registrarse en lo de las carreras. Le dio mucha risa ver las fotografías de los que iban a ser subastados, si eran mucho muy guapos aun que Werther, para ella, era más guapo que todos juntos. Si, era una ridícula, pero lo pensaba. Incluso escuchó a unas chicas murmurar cosas acerca de él y contar sus galeones a ver si les alcanzaba para ofrecer una buena suma. Eso le dio mucho más risa aun.

Total que ya andaba ahí esperando por que iniciaran las carreras de esquí, no sabía si era en equipos o que. Si no le animaba nada igual hasta se iba a la subasta para comprar a algún Alpha o así. Obvio a Werther no, ese ya lo tenía, tal vez a Lucian o al otro chico que estaba con ellos, no necesitaban hacer nada en esas 12 horas más que cuidarle a su criatura, no era una mala idea después de todo.

Ropis

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 21 Jul - 20:47

Adrien estaba ahí bajo la influencia de una maldición imperdonable, un imperius para ser más específicos, pero él no lo sabía. De hecho había sido de lo más extraño que él fuera precisamente a proponerse para la subasta de chicos de fraternidades que organizaban las Epsilon. ¿Cómo había pasado eso? Bueno todo era obra de Wilhelmina, la traicionera. Fue cuando estaban saliendo del sótano, ambos siempre se quedaban hasta el final y ella lo atacó, literal, tomándolo por sorpresa. Adrien no recordaba nada de eso por supuesto, solamente al día siguiente le pareció una buena idea pedir un permiso en el hospital y luego con rectoría animándolos a participar pues todo fue más fácil.

Le había dicho a Marcellus que era realmente una ridiculez, que ni sabía por qué hacia las cosas y que seguramente nadie iba a dar nada por él. Si sabía que tenía un grupo de fans, de esas que tomaban sus clases de investigación pero no sabían absolutamente nada de medimagia pero dudaba que realmente pudieran atreverse a comprarlo en la subasta, aun así le aseguró que solo les daría las gracias y seguramente cenarían en un lugar. Ni sabía que se hacía cuando alguien te compraba en las subastas.

Se vistió normal, de hecho demasiado normal. Era extraño ver a Adrien vestir casual, siempre andaba medio formal por el trabajo y en la universidad, pero en esa ocasión se puso unos jeans y una camisa blanca que no hacían más que resaltar sus ojos azules y su cabello color azabache. Tampoco se había esmerado mucho, pero tenía esa apariencia juvenil de chico de fraternidad, justo como todos los demás.

Lo que sí hizo una vez que estuvo ahí con los otros subastados, fue ver a Klaus Burroughs y acercarse a él para saludarlo con una palmada en la espalda.

¿Listo para ayudar a los otros necesitados? Yo aun no sé por qué diablos accedí a venir a este lugar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jinjing Kristjánsdóttir el Mar 21 Jul - 23:36

Atuendito

Un mes trabajando ahí y era la primera vez que iba a una fiesta universitaria. Hacía mucho calor, era verano, hacía las cosas sólo por curiosidad y por romper las reglas, pues técnicamente una empleada de su rango (qué cosas tenía la gente en el mundo, con los títulos y rangos) no podía estar ahí, pero igual muchos pensaban que era alumna y nadie le prestaba demasiada atención de todos modos. Así que llamada por la curiosidad fue hasta una subasta de gente, carreras, quién sabe qué tanta cosa. 

Como se moría de hambre fue la primera en atacar, sin reparos, un par de bandejas de comida que había ahí pensando que se había ahorrado el gasto de una comida y mataba dos pájaros de un tiro. Cómo despilfarraban esos muchachos. Nadie la miraba como “la niña de la bibliioteca” quizás por que nadie les prestaba atención a quienes mantenían funcionando su universidad -a menos que fueran autoridades- y bueno, le daba igual. Gratis era la palabra clave de la noche. 

Además, se sumaba a su identidad el hecho de que hubiera trabajado un par de semanas y luego la universidad saliera de vacaciones. Sí, ella se había quedado haciendo inventario y esas cosas, pero por eso al estar ahí la miraban como una nueva estudiante becada o algo así, daba igual. Se apartó el cabello de los ojos, que se entrometía aún bajo su sombrero por la brisa que hacía que el calor fuera un poco soportable. Buena decisión esa de la locación. 

Después de comer en tiempo récord, tomó un vaso de cerveza y dio una vuelta por donde estaba la gente; sus genes asiáticos la hacían parecer al menos cinco años más joven de lo que era, y era cómodo. O sea, cómodo que nadie le dijera “ah, tú trabajas aquí, ayúdanos a resurtir la bebida” y cosas por el estilo. Por pura curiosidad echó un ojo a la subasta de gente (sí, era cierto, y no entendía como para qué alguien querría comprar un hombre al que seguramente podrían tener gratis) y le dio un poco de risa, encogiéndose de hombros y caminando por ahí, sin ninguna incomodidad social a pesar de no estar ahí con amigos.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 22 Jul - 6:55

El evento de la fraternidad no era exactamente una sorpresa para Marcellus, ya que Cherry le había comentado al respecto. Ella se notaba muy animada al hablar de ello y Marcellus incluso le había ayudado con algunos de los preparativos previos al día del evento, no había sido la gran cosa pero cualquier excusa pasar tiempo con su amiga era buena.

Lo que Cherry no le había dicho es que Adrien sería parte del evento, aun mas, que sería parte del evento como uno de los alumnos a subastar. Cuando el mismo Adrien le había comentado sobre esto, Marcellus lo miro con una expresión de preocupación la cual puso a Adrien nervioso.

“¿Seguro que estas bien?” le preguntó entonces, tomándole la temperatura con el dorso de la mano, a lo que Adrien respondió que claro que estaba bien y que sabía perfectamente que era una ridiculez pero ya no había forma de cancelar su participación. Marcellus le sonrió algo confundido, pero solo se encogió de hombros, “Oh, no creo que sea tan malo, estarás bien. Además es por una buena causa, tal vez hasta te diviertas, quien sabe.”

La mirada de sospecha que le lanzó Adrien como respuesta lo hizo reír de forma nerviosa. Marcellus no sabía cómo actuar como novio posesivo, probablemente si lo intentaba haría algo estúpido,  Harley le diría que estaba siendo un ridículo y Cherry la apoyaría, asi que se limito a sonrerir y esperar que Adrien no lo tomara a mal.

Aun así fue a la presentación, saludo a Cherry y Mina con un beso en la mejilla y se ofreció a ayudar en lo que pudiera mientras empezaba el evento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 23 Jul - 0:23

Desde que había descubierto el buen sol y el calor, Anne no dejaba pasar la oportunidad de irse por ahí a disfrutar de los placeres de las costas, incluso su piel ya estaba tomando otro color; y aquel día no iba a ser la excepción, menos aun si estaba adornado de eventos sociales que de tan universitarios daban gracia. Subasta de chicos, competencias de chicas en bikini. Toda una fiesta veraniega, que si bien Anne identificaba como un total clisé, sentía a gusto de buena manera.

Con cualquieras ropas y su cámara fotográfica fue hasta el lugar para hacerse notar de una manera simpática y poco alocada. Y de paso se llevaría un par de recuerdos en imagen para su colección pecaminosa. Quizá aquel chico latan, había tenido razón, y su deber ser en esta vida hubiera sido el periodismo. De cualquier modo, aquello no iba a poder ser y solo le quedaba suspirar por dentro.


- Jordan... me gustaría hacer el ridículo en frente de todo el alumnado, no creas que no. Pero no será hoy, y tampoco subida a una tabla de surf...  - Le aclaraba los puntos a su amiga con quien siempre podían planear algún mal con el cual divertirse. - Calla! y posa para una foto... ponte el pelo por detrás, no, no mires de frente... ladea un poquito, si, así... un poco más... ahora cara de pato! - Y con el clic de la cámara llegó la carcajada...

Avanzando de espaldas chocó contra alguien y cuando dio la vuelta disculpándose se encontró con una cara familiar pero no tanto...- oh, disculpa... - entrecerró los ojos - te conozco, pero... no sé ni tu nombre... oh ya recuerdo, la semana pasada me rescataste de unos libros asesinos... -Malditos libros de historia homicida estadounidense, ponerse al día con la cultura de aquel pais le estaba costando a la morocha más que tiempo y pestañas quemadas... Anne miró las fotografías flotantes de los candidatos, tratando de alargar la charla casual. -... podríamos pujar por alguno... hacerle la vida imposible a alguien más...

- - -
hablando con JinJinPanda.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 23 Jul - 18:20

Outfit

¡Qué aguada eres! — soltó sacándole la lengua a Anne por su negativa a experimentar el surfeo.

Ella y Bruce tendían a irse de vez en cuando de vacaciones a alguna playa, sobre todo las mexicanas, para disfrutar de las olas que se alzaban en verano con una muy buena tabla de surf. Jordan no era tan buena como su hermano menor, pero se defendía bien manteniendo el equilibrio lo cual ya era suficiente. Por eso quería enseñarle a Anne, que era tan amiga suya que podía pasar por su hermana, para hacer algo que no había hecho antes. Pero el maldito miedo al ridículo le ganó.

A punto de soltarle un discurso de los beneficios que traía el surfing, Anne la abrazó y dirigió para que posara para fotos. Hizo la ya choteadísima cara de pato y se arrepintió porque se sentía ridícula haciéndolo. Se acomodó el sombrero enorme que llevaba encima y le arrebató la cámara para ver las fotos. Con cada una, la risa salía naturalmente. Eran a veces tan ridícular. De un momento a otro, Anne chocó con alguien y Jordan tuvo que alzar el cuello para ver porque el ala del sombrero le tapaba ligeramente la vista. Saludó con una sonrisa a la chica que parecía ser asiática y a la cual no reconocía de ningún lado. Luego observó las fotos de los subastados. Se quedó de piedra cuando vio la imagen de Lucian ahí, listo para que alguna suripanta lo comprara. Y sabía, que para dicha cuestión, el tipo tenía que haber aceptado a hacerlo. O sea que Lucian estaba de acuerdo en salir con quién sabe qué fulana a quién sabe dónde a hacer quién sabe qué cosa.

Conchetumadre — dijo en voz baja y abrazó por la cintura a Anne — O podíamos pujar por alguno y hacerle la tarde de cuadritos — le dio un beso tronado a Anne y jaló confianzudamente a la otra chica en una especie de confidencia — Yo pienso dar una muy buena pelea por Snyder, me odia, yo lo odio y si gano, podría pasar una tarde hermosa obligándolo a hacer estupidez y media — tomó aire — ¿Qué piensan, mujercitas?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Darius Abernathy el Jue 23 Jul - 23:44

Siempre se tomaba en serio las actividades estudiantiles, por más frívolas que parecieran eran las que se quedaban en los demás, se lo había dicho su padre un montón de veces y ya se imaginaba como él en los ochenta con su look de Miami Vice se habría subastado como el buen Alpha que era. Le daba a risa a solas mientras se ponía una camiseta blanca, quizás nada especial en apariencia, pero era algo así como su marca distintiva. Prefería ir a la segura en cuestiones de estilo por que no tenía mucha idea al respecto. Pantalones que le quedaran bien, loción, y eso sí, el peinado tenía que estar impecable. 

Además, Mina Schweinsteiger había sido una de las artífices de ese evento y por supuesto que no iba a negarse. Qué más daba, era halagador. Había llegado puntual, por que claro, y se tomaba la primera cerveza de la noche junto con Snyder. 

-…entonces le inventé una historia inverosímil de que tenía un hermano moribundo y no podía ir con ella al día siguiente. Una pesadilla, pero bueno, salí vivo. Ya aprendí la lección, nunca más andar desprevenido en una fiesta Delta…- dijo entre risas. Jess también estaba ahí. Siempre había pensado que era el mejor partido que se le pudiera ocurrir pero por alguna razón todo le había parecido demasiada responsabilidad, siendo la hermana de Bill. 

-En fin ¿Esa es tu prima allá? No sé quién es la chica con la que llegó… ¿Quieres otro trago, Jess? Te lo traigo- le preguntó a Bill, o más bien a Jessica, con una sonrisa, antes de mirar alrededor y ver quién llegaba. Eso del trago era cosa de su padre: siempre ofrécete por ir por algo para una chica, y ve caminando, nada de varitas. Respecto a su experiencia podía compronar que era cierto: siempre daba puntos extra.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
5

Darius Abernathy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jessica Snyder el Vie 24 Jul - 0:09

Pues sí, tenía que aguantarse la perorata de su hermano y de Darius respecto a sus conquistas en quién sabía dónde. No participaba, estaba callada y de vez en cuando ponía los ojos en blanco, como con la historia del hermano moribundo. Al menos se pudo distraer cuando llegaron a la fiesta tal cuál, que se veía bastante bien. Malditas Epsilon. Pero ya se las verían con ella el siguiente semestre, ese evento iba a quedar en el olvido.

Se giró para ver a Anne, a quien Darius señalaba. La historia de esa relación era simpática: a Jessica siempre le había gustado, como uno de los mejores amigos de su hermano que era, y él jamás la había mirado como se suponía que te tenía que mirar un tipo al que le gustabas. Jamás le había coqueteado, jamás le había dado pero ni un beso. Claro, ella nunca le había dicho a nadie –ni siquiera a su hermano- que Darius le gustaba precisamente por eso, así que se mantenía casual, como si no importara no ser SU centro de atención.

-¿Ya casi los van a subastar, no?

Eso preguntó antes de que Darius se ofreciera a ir por un trago para ella, a lo que asintió con la sonrisa más bonita de su repertorio mientras asentía y se colgaba del brazo de su hermano. Odiaba que el tonto de Darius se portara tan bien cuando al mismo tiempo no significaba nada más que el hecho de ser buena gente con la hermanita de su amigote. Trató de no suspirar.

-Ash, qué hace Anne con la tipeja esa que odias, hermanote. ¿Es retrasadita o qué? De verdad que no sé en qué mundo vive nuestra prima a veces o sea, qué-ver-güen-za.

Ni conocía a Jordan ni le importaba de nada, pero si su hermano la tenía entre su lista de víctimas, entonces, por obviedad, ella también.

-Si veo que alguna zorra los intenta comprar, voy a ofrecer grandes sumas de dinero.

outfit
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Cherry Blue el Vie 24 Jul - 14:16

Outfit

Cherry había hecho gala de todos y cada uno de los contactos mágicos de los que la fraternidad tenía para llevar acabo aquella fiesta en la playa. Todo debía estar perfecto, per-fec-to. Pasó días e incluso noches planeando la estrategia para tener también el apoyo de la rectoría de la universidad y con los fondos para las becas todo fue mucho más fácil. Había movilizado a las chicas Epsilon pero no para que estuvieran ahí arreglando cosas, si no para que contrataran a personas que lo hicieran, obviamente. Había tenido muy poco tiempo (afortunadamente) para pensar en asuntos de chicos y cosas sentimentales que la traían algo loca, eso había estado bien y le había dado un poco más de claridad a su mente.

Aquel día ella había llegado temprano para coordinar, afortunadamente había contado con el apoyo de Mina para convencer a los chicos de la subasta, esa había sido su tarea asignada. Juliette tenía que organizar la competencia de esquí acuático y otras chicas más ocuparse de que el servicio de bebidas estuviera siempre bien. Aquella sería una fiesta y celebración inigualable, tenían que traer a Epsilon a donde pertenecía.

Había terminado de hablar con personas de la universidad para darles cuentas claras sobre lo que se recaudaría esa noche, entonces solamente le quedó disfrutar y ver como todo funcionaba como un gran reloj, pieza por pieza. Alguien fue a llevarle una bebida y saludó a Marcellus Lovecraft, su amigo de Beauxbatons. Estaba justamente ahí con él y Wilhemina hablando de que la hora para la subasta estaba por comenzar cuando la mirada de Cherry alcanzo en la lejanía a Anne Bloodworth con Jordan. Jordan era su amiga pero aquello era completamente extracurricular y no tenía que ver con las cosas de la universidad, porque dentro por supuesto seguía siendo una Delta y ahora se convertía en una Delta que se estaba robando a una de las candidatas para Epsilon este año. No se veía absolutamente nada bien.

Pero claro que Cherry no iba a hacer una escenita ni mucho menos. Se acercó disimuladamente a Mina y se quitó los lentes de sol, tenía una sonrisa en el rostro y una voz tranquila, como quién dice las cosas en broma, ella siempre parecía tener buenas intenciones para todo, aun con eso.

Mina, ¿Por qué Anne Bloodworth está con una Delta? Más aun ¿Con esa Delta? Todo el mundo sabe que Billy la odia y por ende cualquier persona que se de a respetar, haz algo.

Luego se volvió a poner los lentes y se acercó al lugar donde sería la rifa de chicos porque alguien estaba llamándola. En ese lugar también había música que sonaba mágicamente en la playa, eran los del control del sonido.


avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 24 Jul - 14:43

No, claro que no iba a dejar que ninguna desquiciada comprar a Lucian aunque hasta ese momento ella había tenido otras prioridades en sus compras. Si resultaba que lo intentaba comprar una demente entonces abogaría por él. Se lo había prometido con tal de que participara. Los únicos que se habían visto genuinamente entusiasmados habían sido Snyder y Abernathy, tan egos ellos.

Saludó a Marcellus casual, pero su llegada sirvió como la excusa perfecta para largarse de ahí, porque no quería verlo –por salud mental, más que nada- y lo mismo la llegada de Anne con Jordan. Mina entrecerró los ojos mientras enfocaba a la chica Bloodworth. Le gustaba, por un lado, que le diera igual y no pusiera atención a las exigencias mínimas de la sociedad. Por el otro, la Mina que le daba la cara a todo el mundo, tenía que desaprobar esa acción rotundamente.

-No sé, ha de creer que el apellido le da paso automático a hacer lo que quiera…o sea, como que no capta que más que beneficio es una responsabilidad.

Le contestó hablando muy bajito, para que nadie las escuchara. Le sonrió a su presidenta y le guiñó un ojo. En ese momento era terrible andar por ahí con Deltas, era un statement entre fraternidades.

-No te preocupes, ahora lo arreglo.

Le apretó el hombro a la rubia antes de darles la espalda a ella y a Marcellus. Lo primero que hizo fue buscar a Lucian, para decirle que ya fuera trepándose a la tarima y preparándose. Luego pasó a donde estaban los Snyder y le dijo a Billy lo mismo. Interceptó a Darius que iba por bebidas y también. Un gesto a la lejanía a Burroughs y a Morgan, otro a su hermano. Y así, hasta llegar a donde Anne.

Llevaba una flamante sonrisilla en el rostro cuando la tomó suavemente por la muñeca.

-¡Anne! Qué bien que llegaste justo a tiempo para la subasta. Ven, te voy a presentar a algunas chicas de Epsilon y Cherry quiere que veas la subasta con ella, así te contamos chismesitos sobre los pobrecitos.

Luego, por fin y como si no hubiera reparado en ellas antes, miró a Jordan y a Jinjing. Reconoció a la segunda como la chica que trabajaba en la biblioteca. Claro que se llevaba bien –y a la vez no- con Jordan, aunque siempre compitieran, pero en ese momento no iba a ponerse a socializar con ella, ni con nadie que perteneciera a la misma fraternidad que Jesse.

-Ah, hola niñas. Me voy a llevar a Anne un rato, ¿ok? Byeee.

Les hizo un gesto de “adiós” con la mano y le dio otro tironcito a Anne como para apresurarla, porque la subasta ya iba a comenzar. Suponía que era mejor eso que le había dicho –que de todos modos no era mentira- que un “deja de suicidarte socialmente, tarada”

___

ropita

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 24 Jul - 16:31

-   Obvio que sería para “hacerle la tarde de cuadritos” – mencionó Anne, burlándose especialmente de los dichos de su amiga y luego de reírse por lo de su primo Snyder agregó –… para tratarlos bien no hay porqué comprarlos...  Igual debe ser horrible exponerse a una subasta y que nadie puje por ti… quizá debiéramos guardar nuestras monedas para el pobre looser, siempre hay uno. No crees?... –
 
O pagar a la multitud para que no pujaran por alguien en especial, pero ya era muy tarde para organizar una cosa semejante. Anne de todos modos ya estaba armándose una estrategia propia en la mente mientras miraba los posters de los candidatos, tanteaba la concurrencia a su alrededor y se interponía en su mirar la presencia de Mina…
 
- Oh! Ya llegó Cherry? qué bien! porque tengo que hablarle una cosas… - y directamente se fue andando y hablando con Mina – no sé si te contó, pero ya la estuve aburriendo con mis compromisos y pues… ahora no queda más que ponerla al día.  
 

Al ver a sus primos con el golden boy, se desvió unos pasos para poder sonreírles desde lejos y ser notada, alzando la cámara al instante siguiente para sacarles una foto, robarles una imagen espontanea y permanente, y luego siguió hablando con Mina obviando su propia interrupción -… te decía, tengo una película entre manos… Unos brujos de Hollywood que quieren filmar en las costas de la universidad…. Como lo ves?... Otra cosa, crees que deba comprar a algún muchacho?... No estoy muy convencida...-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jinjing Kristjánsdóttir el Vie 24 Jul - 19:14

Se sobresaltó sin mal humor, volviéndose a la chica que había chocado con ella, que curiosamente la reconocía. Le sonrió un poco, quitándole importancia al pequeño choque.

-No fue nada…- le dijo mientras intentaba hacer memoria. Ella tampoco sabía su nombre y de hecho eso le haría pensar que no sabía el de nadie por más que reconociera a varios. Ahora la recordaba, esa clase de cosas ocurrían poco en la biblioteca y era difícil pasarlo por alto. Tenía un acento extranjero, quizás era de nuevo ingreso también. 

-Jinjing. Yo tampoco se tu nombre- le dijo, quedándose a un lado de ella y de la otra chica que la acompañaba sólo por socializar, nunca había tenido problemas con eso, ni tampoco con pasar una noche completamente sola en medio de una fiesta, que cada vez tenía más gente. Entornó la mirada hacia los subastados, pensando que de verdad jamás se le ocurriría ofrecer dinero por alguno de ellos, no por que fueran de mal ver sino por que era una práctica que le parecía súper extraña y muy absurda. Quizás el ultra rubio tuviera algo de morbo. 

-Ah, o sea que para eso “compraría” una a alguien… ¿Tienen reglas al respecto? ¿Tú cómo te llamas?- Preguntó sin saber que el mismo rubio que ella pensaba acaso que podría llegar a comprar era al Snyder que la otra chica se refería. Se sintió cómoda con su repentina compañía, aunque de pronto llegaba otra chica con, al parecer, la firme intención de llevarse a la de la cámara. La siguió con la mirada y sólo hizo un pequeño gesto de “Adelante” cuando iba de visita relámpago a deshacer a su grupo improvisado. -Ok, byeee- le alcanzó a decir, casi imitándola. 

Se encogió de hombros, quedándose de nuevo en una compañía improbable, pero ella no tenía problemas en convivir con nadie -¿Cómo te llamas? Ah, ya te lo había preguntado... estoy distraída ¿fumas?- Preguntó y sin querer su mirada regresó a la niña ok Bye.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 25 Jul - 12:18

Sus dos hermanas le habían dado la reprimenda de su vida, Violet y Grace se habían colocado la camiseta feminista y le dijeron hasta de qué venérea se iba a morir por…¿cómo era? Ah sí: por maltratar de esa forma a Cherry cuando ella no era más que un angelito que le aguantaba sus canalladas de perro.
 
Sí, con esas palabras, se las había memorizado y hasta quizá se las tatuase. Lo habían sentado en una de las salas de la casa y ambas estuvieron en el sillón diametralmente opuesto con duras miradas azules sobre él. ¿En qué momento regresó a tener seis años y sus hermanas ahora eran mayores que él? Pues fue así como por hora y media en la que intentaron exorcizarlo o algo así.
 
Con todo y eso acabó yendo con Vi a la fiesta de su fraternidad, no quería ni ver a Cherry pero sabía que su presidente iba a ser subastado junto a otro de sus hermanos de fraternidad y pues tocaba apoyar, no con dinero, pero sí manejando a las canteras de los Alpha que les iban a llevar el ruido necesario para diferenciar cuáles eran Alpha y cuáles no lo eran.
 
Hasta estaría su viejo presidente, Werther. Se venía la época de seleccionar nuevos candidatos y desde ya debían hacerle saber a los interesados que ser parte de su fraternidad era algo distinto, no sólo por las influencias sino también por lo que eran como grupo.
 
Dejó que su hermana fuese con las EAC sin acercarse ni a darle un beso a Mina por no perder la costumbre, o a coquetear con Anne, prefirió quedarse lejos y tras quedar con sus hermanos en lo que se iba a hacer en la fiesta se fue a buscar una cerveza y alguien más para ir conviviendo sin aburrirse. Encontró pronto a Jordan con Jinjing y no vio nada de malo en acercarse, ambas eran guapas y con Jinjing compartía todo eso del amor por los viajes y todo, aunque nunca hubo nada más entre ellos que esa afinidad aunque le pareciese en extremo atractiva, al punto que era hasta ridículo lo guapa que era y que hasta medio lo intimidaba de forma juvenil.
 
-¿Qué hacen en este mercado de carne? ¿Ya les dieron una bebida esas Epsilon sin corazón o llegué a tiempo para salvarlas?
--
OFF: Jinjing si encuentras amor en tu corazón dejo eso de que nos conocemos así que no vi tus relaciones, o lo cambio y sólo soy un confianzudo con greñas.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 26 Jul - 15:42

-Ya, estamos aquí desde tempranísimo. O sea en teoría hubo mil personas ayudándonos pero pues había que supervisar. Cherry fue la primera en llegar. No me ha contado, creo.  

Mientras Anne se interrumpía a ella misma, saludó con la mano a algunos otros Alpha que ya estaban ahí esperando a que empezaran las subastas para animar a su presidente y esas cosas. No sabía que se habían puesto de acuerdo pero los malditos Alpha siempre hacían bien las cosas, desde tiempos inmemoriales. Esperaba que cuando Billy se fuera, continuaran igual, que lo suplantara alguien que lo valiera. Era una lástima, quererlo de esa manera y al mismo tiempo detestar todo lo que sabía de él fuera de las buenas caras que se presentaban en la universidad.

-Wow, ¿en serio? Eso suena súper, le daría más exposición a la Universidad. Y SÍ, definitivamente tienes que comprar a alguien. Además de que es divertido porque te llevan a donde tú quieras y lo pagan todo, se verá bien porque habrás hecho algo por los becados de aquí, que mucha falta les hace., todas nosotras intentaremos pelear por alguno, hacer que se junte una buena cantidad de dinero.

Cuando llegó con Cherry le sonrió y a escondidas le hizo un gesto de “todo controlado”

-Bueno, voy a presentar al primer tipo. Arrancamos con Billy y cerramos con mi estúpido hermano, ¿no?

Corroboró con su presidenta, le dio un apretón cariñoso a Anne en la mano y casi corrió hasta la tarima en donde la fotografía gigante flotante de Snyder hizo a un lado las de las demás. Mina se conjuró un sonorus a la garganta y comenzó a hablar hacia la concurrencia.

-HOLA ESTUDIANTES DE BASSETT-KNAPP E INVITADOS ESPECIALES. LA FRATERNIDAD EPSILON ALPHA CHI AGRADECE QUE HAYAN VENIDO, ESPERAMOS QUE SE ESTÉN DIVIRTIENDO.

PRIMERO QUE NADA QUIERO QUE LE DEN UN APLAUSO A NUESTRA INCREÍBLE PRESIDENTA, CHERRY BLUE, LA ARTÍFICE DE TODO ESTO. Y POR ADELANTADO LES AGRADECEMOS SUS CONTRIBUCIONES A ESTA BUENA CAUSA POR NUESTROS COMPAÑEROS BECADOS.


Aplaudió en dirección a Cherry antes de lanzarle un beso soplado en el colmo de la ridiculez girly. Cuando los aplausos para la presidenta EAC terminaron, Mina volvió a tomar la palabra. Jaló a Billy al frente tomándolo por el brazo, esperaba que pusiera su mejor sonrisa o algo así.

-VAMOS A ARRANCAR LA SUBASTA CON EL SÚPER PRESIDENTE DE ALPHA NU EPSILON: BILL SNYDER. Billy mide 1.86 de estatura, tiene el cabello rubio y unos extraordinarios ojos azules. Ha contribuido a que los equipos deportivos de Bassett-Knapp, especialmente el de quodpot y el de hockey aéreo –su especialidad- siempre vuelvan a casa con trofeos de primer lugar. Estudió la carrera de Economía y Comercio, graduándose con honores, y actualmente está en su segunda carrera, derecho. Paquete completo. La subasta arranca en 50 galeones, ¿escucho una mejor oferta?

Encima de sus cabezas, las imágenes flotantes con Bill de protagonista iban cambiando.


_______________________________________

Ok, a partir de aquí tienen hasta mañana por la noche para hacer sus ofertas. No tienen que hacer un post de rol completo, pueden poner solamente la cantidad que ofrecen. Aunque obvio, pueden rolear si quieren, ¿verdad?. Quien se lleve a Billy se gana el derecho de un día completo con él, tratarlo como semi-esclavo y que les pague comida-cena y otros divertimentos varios que le pidan. Lo mismo aplicará para los otros candidatos.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 26 Jul - 17:08, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Amber Graham el Dom 26 Jul - 16:52

Tuve que hacer ejercicios de respiración para no ponerme mega histérica cuando se le ocurrió a Aidan invitarme a la dichosa subasta de las Epsilón. Le dije que sí, aunque por dentro estaba ardiendo Troya. Por un lado, iban a estar sus "n" cantidad de ex-novias para culminar con Cherry Blue y además, detestaba admitir que la idea de la subasta había sido brillante. Entonces, estaba sujeta de manos, tenía que ir por ser la novia de Aidan y además para brindarle apoyo a Jessica, ya que su hermano también sería subastado. 

Llegué de su brazo y lo retuve todo el tiempo que fue necesario antes de que diera comienzo el evento. Vi a Mina subir al escenario y dar comienzo a la subasta con Bill. Ay no! pobre Bill, no iba a permitir que ninguna maldita le hiciera sufrir, así que para contribuir a la estúpida causa de las EAC y para tratar de salvar a Bill, sería yo quién haría la primera oferta. 

-Cielito ¿No te molesta que oferte por Bill? Es que míralo, me lo están tratando como títere y pues no, verdad?...- 

No esperé a que me respondiera algo y levanté mi brazo, alzando la voz lo mejor que podía para poder ayudar al hermanote de Jess Snyder. 

-OFREZCO 120!!-
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
39

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Cherry Blue el Dom 26 Jul - 18:48

Ya había ultimado los detalles con la gente que era necesaria así que estaba ahí solamente viendo como los candidatos se acercaban a la plataforma.  Una chica aspirante le había llevado una bebida sin alcohol y justo la estaba bebiendo cuando vio al fondo a Jude llegar y saludar, tranquilamente a Jordan y a una mujer que no conocía.  ¿Eran amigos o algo? ¿Se estaba acostando con alguna de ellas?  No importaba, no quería saberlo.  

Afortunadamente Mina llegaba con ella a dejar a Anne a su lado, Cherry la saludó con un beso en la mejilla y luego algunas otras chicas Epsilon fueron a ponerse con ella y Anne para ver mejor todo lo que sucedía y tener la oportunidad de ofertar también por otro chico.

Cherry había decidido que fuera Mina quién presentara todo eso porque ella seguía siendo Miss BK  y le gustaba que la gente supiera que aun seguían ostentando ese título. También porque había hecho muchas cosas en la reunión y era obvio que ahí todos los esfuerzos eran recompensados.  Agradeció con una sonrisa cuando Mina pidió que le dieran un aplauso y también le regresó el beso lanzado aun que de una manera un poco más delicada.

Estaba justamente observando las fotografías de Billy y la subasta cuando al fondo escucho la voz de Amber de las TPA, la vio de reojo y le dio coraje ver que justamente también estaba con Aidan.  Rodó los ojos y luego alzó la voz.

200 galeones! - Le agradaba aun así que la suma fuera aumentando rápidamente, 200 galeones ya era una cantidad considerable de dinero, considerando que un galeon era igual a 8 dolares con la moneda actual, pues igual sabía que Billy valía mucho más.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 26 Jul - 23:48

No se ofendió por el hecho de que Mina casi ni reconoció su existencia, no había problema porque entendía por qué lo había hecho, ciertamente él hubiera hecho lo mismo de no ser porque se vería extremadamente extraño de su parte y probablemente alguien hubiera sospechado algo, así que en lugar de eso se dedicó a ver otras cosas que había por el lugar y a los susodichos presentes.

La subasta empezó sin problemas, no le sorprendió ver a Bill Snyder como el primer "objeto" a ser subastado, considerando el ego del chico. Ladeó la cabeza, observando las fotografías y se sonrió, mordiéndose un labio para no reírse de la idea que estaba pasando en su mente. Sacó su celular, haciendo un cálculo rápido y le mando un mensaje a Adrien que decía "Sorry Not Sorry" antes de levantar la mirada de nuevo la subasta.

"250!" dijo girando una de esas paletas con un número que le habían dado para identificarse y miró a Cherry quien estaba a unos asientos de él, quitado de la pena y procedió a lanzarle un beso.

Probablemente en un futuro no muy lejano su amiga lo haría pagara por esa escena, pero en este momento estaba divirtiéndose demasiado con todo el asunto y la sola idea de ganar la subasta por Bill Snyder.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 1:01

En un principio no había sido su plan ofertar por Billy, hasta se lo había dicho en una frase tipo "ni creas que voy a hacer ofertas por ti, tengo otra cosa en mente" pero su instinto de locura apareció por dos cosas: una porque de repente la cifra escaló muy rápido por el presidente y sintió un terrible espíritu de competencia; la otra, que Marcellus ofertó. O sea ¿qué se creía? ¿para qué carambas quería a Snyder? Decidió que aquello era una locura extrema y de inmediato pasó a mejorar la oferta.

-280 GALEONES.... ay...perdón, fue el sonorus...

Se tapó la boca para aguantarse la risa por su vocesota y el hechizo que aún no se había quitado. Sonrió a Billy y después, desde la tarima, volteó a ver a Marcellus con cara de "ni creas que te voy a dejar ganar esta." Porque o sea, no.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Cherry Blue el Lun 27 Jul - 8:47

Se estaba divirtiendo muchísmo con la situación, mientras los demás seguían ofertando ella hacia cálculos mentales, estaba complacida con la cifra que iba elevandose más y más cada vez. Entre las Epsilon que estaban con ella se escucharon ofertas de 290, 300 galones.

320 galeones. - ofertó regalandole un guiño a Mina, ella también tenía su espíritu de competencia.competencia.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 27 Jul - 11:10

Había estado inicialmente con Cherry y Mina avanzando con los preparativos, luego fue con Chloe y Vivianne a revisar que todo estuviese en orden con unos Delta que habían estado emborrachándose en las afueras de lo que era el límite de la fiesta para luego comenzar a incomodar a los asistentes. Esos no podían dejar de lado lo corrientes que eran ni para dejarlas trabajar por los más necesitados, aunque en realidad todo eso fuese más un evento social que otra cosa.
 
Además de quienes estaban ahí para ayudar en el evento, tuvieron que usar la ayuda de unos Alpha para sacar a esos indeseables del lugar. Podían emborracharse o lo que quisieran pero no allí, no en su fiesta, no cuando buscaban sólo gritarle groserías a cuanta chica pasase. Una parte de ella les tenía lástima porque no era su culpa haber crecido sin educación, pobres y con una crianza rústica; otra parte de ella simplemente creía que estarían mejor sin gente así.
 
Apagado aquel fuego fue hacia el área de la subasta en donde ya estaban comenzando a ofertar por Billy, buscó su mirada para sonreírle por la rápida acogida que había tenido.
 
Estaba ya junto a su presidenta y recargó un momento sobre el hombro de la rubia antes de darle un beso de ya volví de lidiar con esos horribles Delta. Tras escuchar la última puja de Cherry levantó su paleta en parte porque quería seguirle el juego a Cherry, en parte porque su cariño hacia Billy en ese momento buscaba subirle más el ego–no es que lo necesitase- pero más que nada para darle emoción al asunto.
 
-¡400 galeones por el presidente!-dijo levantando la voz luego de que otro chico se le adelantase ofreciendo 350 galeones por el presidente Alpha. Escrutó al muchacho de pies a cabeza, no había hecho lo mismo con Marcellus porque…bueno, prefirió obviarlo, pero ese era un desconocido, hasta donde había escuchado planeaba aspirar a donde los Alpha pero comprar al presidente no iba a ayudarlo, pobre tonto.-
 
Luego de que ella ofreciese los 400 galeones otro muchacho ofreció 420, ¿acaso era el día de demostrarle a Bill Snyder lo atractivo que era para ambos sexos?
 
-¡Yo doy 480 galeones!


---
Ropita


Última edición por Violet Wildenstein el Lun 27 Jul - 12:16, editado 2 veces
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Lun 27 Jul - 11:22

Ya se estaba inventando mil y un maneras para torturar a su némesis. Lo obligaría a que la llevara al muelle a comer algodones de azúcar, cosas por el estilo. Y entonces, de la nada, apareció Mina para llevarse a Anne de ahí. Jordan hizo caso omiso a la aparición de dicha muchacha; fue para ella, como si una brisa hubiera pasado para despeinarla y nada más. Odiaba toda esa maldita lucha entre fraternidades por ver quién jalaba más miembros. Para fortuna de los Deltha, tenían suficientes inscripciones y candidatos, que se mantendrían bien sin problema alguno. Haber peleado por Anne habría sido un error, así que prefirió hacerse de orejas sordas y ojos ciegos para no hacer una rabieta.  Por otro lado, prefirió centrar su atención en la asiática que tenía justo al lado.

¿Reglas? — se rió y se abanicó con el ala del sombrero — La única regla quizá sería mentalizarte que todo es por una buena causa y que el dinero que vayas a invertir en cualquiera de esos mozalbetes, no se va a ir a perder en alcohol y fiestas de las anfitrionas — comentó mirando de soslayo la tríada tan felíz que formaban Cherry, Anne y Mina. Se encogió de hombros y le tomó del brazo, con una sonrisa plena y fresca en la cara — En fin, dónde quedaron mis modales. Soy Jordan Mayer. — del bolso que llevaba bien colgada al hombro, sacó a tientas, una cajetilla de cigarros — Y fumo sí. No voy a preguntar si tú fumas porque estaría medio tonto así que… faltaba más, toma tantos cuantos puedas, esta va a ser una tarda lar… ¡JUDE!— gritó con calidéz.

La voz de Jude la sacó de su furtiva invitación enérgica hacia la otra chica para que fumara uno de sus cigarros. Lo abrazó y lo juntó más para demostrarle que, en efecto, le daba gusto verlo ahí.

¿Yo? ¿Beber algo de las Epsilon? Más fácil sería que me tragara un litro de lejía y me haría menos daño — se mofó antes de prender un cigarro.
La subasta dio inicio y Jordan se puso atenta. “A dar galeones por las becas”. Las Epsilon Plásticas comenzaron a gritar cifras cuando presentaron al primer subastado: Bill Snyder. Jordan se miró las uñas y cuando escuchó la última cifra, alzó la mano y gritó bastante fuerte:

¡Ofrezco 650! — volteó hacia Mina y Cherry, les saludó agitando los dedos de su mano derecha y esbozó una sonrisa que rayaba lo burlesco.

_______

Con Jude y Jingjing
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Cherry Blue el Lun 27 Jul - 16:30

Le agradaba que Violet estuviera con ella, más por que le había tocado lidiar con los Delta, ella no lo sabía pero en parte era una especie de expiación, las Epsilon tenían que volver a verla bien después de lo del asunto de su presidencia y esa era una forma de conseguir su simpatía de nuevo, trabajando en cosas difíciles. Juntó un poquito su cabeza con la de ella como muestra de afecto y luego siguió atenta la subasta.

Cada vez su sonrisa se ponía más grande al escuchar las ofertas por el presidente Alpha, no esperaba mucho menos, Billy era grandioso, incluso la oferta de Jordan que rayaba en lo absurdo le gustó, se notaba que no era una subasta de media clase, ahí solo había personas que pudieran pagar los precios altos por lo mejor de la universidad.

700 -  Dijo en respuesta.  No iba a pujar por ningún otro chico esa tarde así que podía darse el lujo de gastar esa grosería de dinero.

----

OFF: Solo como dato, 1 galeon es igual a 7 y medio dolares  por si les sirve el dato :P
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 27 Jul - 16:57

Giró los ojos, era realmente interesante ver como sus compañeras estaban lanzando dinero a diestra y siniestra como si no se tratara más que de comprar un caramelo o algo así, de hecho volteó a ver a Cherry levantando una ceja y con una expresión de confusión antes de hacer un gesto de mano y sin querer captar la atención de Mina.
 
"Oh si, lo siento, ehm…" se encogió de hombros, probablemente tendría que sacar de su ahorro y pasar más tiempo en la librería porque no había forma en que iba a explicar porque rayos quería semejante cantidad de dinero de la nada cuando por lo general tenía sus cuentas al tanto, "800."
 

Podían decir lo que les gustara al respecto, no era como si a Marcellus le importara, siendo sinceros, además la única con la que hablaría al respecto era con Cherry y probablemente Violet, después miro a Mina de nuevo encogiéndose de hombros y sonriendo, el que se fuera a enojar con él no era novedad, probablemente ya lo estaba, así que… va.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.