FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 7 Ago - 0:07

Todo el mundo que conociera un poco a Harley sabía que era una persona volatil, una persona que no medía las consecuencias de sus actos o de sus palabras. La cosa era que en esos momentos estaba tratando en verdad de no arruinar todo ese asunto de la subasta, por su prima y por Werther, por que él si era de esos chicos de fraternidad y todo eso. Solamente por él se contuvo cuando Anne Bloodworth le dijo aquellas cosas de los mayores, si bien Harley se veía mucho más joven por su pequeña estatura y por que seguro era más joven que esas chicas, le pareció un insulto y estuvo apunto de irse sobre ella para jalarle el cabello y arrastrarla sobre la arena pero no. Respiró profundamente y se quitó los lentes de sol que tenía puestos.

No es pecado pero algunos idiotas creen que tenerlo los hace mejores. No se, ¿Te suena? - Y no, para ella Anne no estaba jugando, no la conocía ni siquiera una ínfima parte de lo que la chica parecía creer, la había visto un par de veces pero cuando Harley odiaba a alguien los bloqueaba y evitaba completamente interactuar con ellos o si no sentía que podía llegar a matar.

Se contuvo el enojo y eso era más que obvio. Se cruzó de brazos y no respondió nada, ya hasta había apagado su cigarro en la arena. Solo iba a esperar a ver si alguna otra loca quería llevarse a su marido a su casa. Eso principalmente para no matar en esos momentos a Bloodworth, que ya le estaba colmando la paciencia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 7 Ago - 2:07

Había demasiada tensión en el ambiente, lo podía sentir. Pensó que la gente se estaba divirtiendo pero estaba un poco equivocado. Cuando fue vendido a Marcellus se sintió un poco terrible así que en venganza había ofertado por Adrien, solo para sacarlo de quicio un poco, nada grave. Entre subasta y subasta, Lucian bebía tranquilamente, esperando con paciencia a que terminara todo y así comenzara la verdadera fiesta, o por lo menos el banquete ya que le estaba entrando bastante apetito. 

Llegó el turno de Werther y solo negó con la cabeza, bastante divertido. Seguramente, se había negado rotundamente a aceptar que lo exhibieran como si fuese una costosa vaca, podía notar la influencia de Mina e incluso la de Harley para convencerlo de llegar y exponerse así. Rió ampliamente al ver que comenzaban a ofertar por él. Arqueó una ceja evidentemente celoso al ver que Jordan Mayer parecía estar de lo lindo ofreciendo dinero por su ex-presidente. Lo mantenían entretenido y expectante la contraoferta de Harley, al menos ambas parecían pasar un rato agradable. No le vio nada malo hasta que se percató de la intromisión de Anne. 

Lucian se acercó un poco más a las chicas para ver sus caras y sus expresiones, fue primero por una bebida y luego notó el cambio drástico de actitud en Harley. No lograba escuchar nada de lo que se decían pero era mejor intervenir, la cara de "¿Por qué no te mueres?" de Harley hacia Anne era bastante visible. Suponía que era por Werther ¿por qué más iba a ser?

No era ningún favor lo que iba a hacer. Pero lo que menos quería era que la nueva señora Schweinsteiger tuviera un episodio de psicosis asesina y matara a todos. 

-2500 galeones!!-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 7 Ago - 11:19

Sí, estaba sudando, pero era por el calor de la costa. La verdad era que tenía suficiente dinero en Gringotts y en el banco norteamericano como para no preocuparse por agregarle, incluso, tres cifras más tras la primera de sus ofertas por los subastados. Si bien no muchos la conocían lo suficiente -porque, a todas luces, Jordan tendía a tener muy pocos amigos carnales-, los que sí tenían conocimiento entero de ella, estaban al tanto que los negocios, tanto de los Mayer como de los Fay, eran bastante lucrativos. Lo de gastar galeones a lo estúpido por ganarse doce horas con Werther, no la ponía nerviosa por la plata, sino por el fulano en cuestión.

Tenía algo que ver con su aspecto. Pero ni Jordan misma estaba segura por qué el extraño ese la ponía de esa manera. La ango-rusa se abanicó la cara con el sombrero y siguió fumando, pensando si sería prudente ascender la suma ahora que ya habían pasado a los miles. "Si esto no le sube el ego a ese fulano, no sé qué lo haga" aseveró en su cabeza para luego escuchar una cantarina y amorosa vocesita a su lado.

Sonrió al ver a Anne, alegre ahora de tenerla ahí para menguar su ansiedad. A punto de responderle respecto a su situación monetaria, Harley opinó y todo se volvió una especie de discusión que Jordan no acabó por comprender del todo. Sólo se limitó a mirarlas como si estuviera observando un partido de ping pong. Abría la boca a veces pero parecía no tener nada qué decir. Definitivamente no tenía vela en ese entierro.

990. 1200. 1300. Y la discusión continuaba.

- Woah... oigan, oigan, si lo que querían era hacerme sentir como si no tuviera en serio un penique qué gastar, ya lo lograron - comentó bromeando en un intento de romper la evidente tensión que se estaba experimentando. Y entonces, entró Lucian. Jordan ya no sabía qué hacer. Estaba todo tan confuso que en su nebulosa, alzó la paleta una vez más.

- ¡3500! - vociferó valiéndole un rábano ya el pleito entre Anne y Harley, volteó a ver a Lucian y le echó el humo del cigarro en la cara - ¿Y tú para qué lo quieres, eh?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 7 Ago - 12:16

Harley no era una de esas locas celosas que se enojaba por que otras mujeres desearan a Werther, confiaba muchisimo en él y en realidad no le importaba que otra ofertara una millonada para pasar una tarde con él, lo que le había enojado era la actitud de Anne, por que para ella no era juego y por que odiaba que ningunearan a la gente, Werther lo hacía pero él era un caso diferente, Harley tenía una rara persepción de la realidad con las personas a las que quería como a él.

Afortunadamente Lucian había llegado con sus tonterías a ofertar una cantidad ridicula de Galeones y eso si la hizo reír pero a carcajada abierta. Ya se le había pasado un poco el coraje así que se acercó mejor a él para alejarse de Anne y todo.  Le iba a decir que no pidiera cosas extrañas en su salida con Werther y reirse pero entonces Jordan volvía a ofertar y era una suma extremadamente alta.

Harley se quedó parada en seco ahí donde estaba, con la boca abierta y hasta se quitó el sombrero de playa que tenía puesto.  Luego soltó una risa nerviosa, ¿Que diablos con esa gente? No esperaba que llegara a tanto, ahora era ella la que se sentía algo enferma por el dinero, aun que seguia repitiendose que iba para la caridad.

Mira Jordan, por esa cantidad de galeones, ya mejor que empiece una nueva vida contigo, lo harás millonario - Lo decia en broma pero aun riendose de manera nerviosa.  Bueno, su plan de dejar a Bastian con Klaus de niñera se había cancelado, imaginó que nadie más iba a ofertar una cantidad más alta así que Jordan sería la ganadora.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 7 Ago - 12:48

Aceptar cualquier tontería de ese tipo estaba en su sangre de Alpha. A veces todavía sentía nostalgia por esos viejos tiempos de popularidad y fiestas y desenfrene, aunque no era como si quisiera cambiar su vida actual por ningún motivo, tampoco, pero le agradaba volver aunque fuera un rato a la vida universitaria, a la de verdad, no a la que solamente se encontraba debajo de Nu.
 
Había estado bromeando con Harley al respecto y en verdad pensaba seguir las reglas del juego y hasta sonrió cuando compró a ese otro Nu que era amigo de Mina porque supuso que lo usaría para niñera. Ya le había pedido que aunque fuera chistoso que otras ofertaran, hiciera lo posible por comprarlo ella y que se dieran una tarde libre.
 
Siguió las reacciones de Harley a su subasta atento, y notó, porque la conocía perfectamente, su cambio de humor cuando la hija de Bonnie comenzaba a ofertar. Lo que no conocía era la historia entre las dos y por qué a Harley le afectaba tanto. Frunció el entrecejo un poco justo antes de reírse también por la oferta de Lucian, y después la oferta de Jordan.
 
El tiempo estaba a punto de terminar y Werther enfocó la mirada en Harley. En lo bonita que se veía con su risa nerviosa, en su mirada, y en sus palabras tontas de “si ofertan más de 1300 galeones por ti, empieza una nueva vida sin mi” que le había dicho antes de todo eso a modo de broma. Le sonrió desde la tarima. Ella y Bastian eran lo mejor que le había pasado en la vida, quería que lo supiera, que lo tuviera muy presente.
 
-6,000 GALEONES POR MI MISMO. Ahí tienes, Wil.
 
Le dijo a su hermana antes de bajar la tarima de un atlético salto y caminar hasta Harley, tomarle la cara con las manos y darle un beso de demente. Sabía que su hermana y la misma Harley iban a hacerle burla hasta el fin de los tiempos por su escenita de película romántica gringa (duh), pero le daba lo mismo, quería que Harley lo tuviera siempre presente.
 
-Espero que hayas comprado a Burroughs para que la haga de niñera.

De los 6,000 galeones, qué más daba. Su trabajo con los Venerables lo pagaba sin ningún problema, aunque la entrega del dinero tendría que ser a nombre de Fundaciones Schweinsteiger, Pociones Immëndorff o cualquier otra cosa familiar, no, por supuesto, como si fuera de su sueldo de inefable.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 7 Ago - 13:05

El tiempo pasaba y Harley en realidad no sabía si seguir ofertando o no. O sea quería y podía, pero no estaba segura si sería muy extraño o qué hacerlo. Si estaba con su risa nerviosa y siguió con la mirada a Werther, casi iba a hacerle un gesto de “Pues ya qué” con los hombros cuando se dio cuenta que iba a hacer algo y justamente cuando él ofertó los 6000 galeones ahora sí que Harley no lo podía creer.

Se le quedó viendo cómo iba hacia ella y le daba el beso que obviamente respondió como loca y lo abrazó. Posiblemente si le iba hacer burla de eso hasta la muerte, pero en esos momentos estaba tan en shock que no pudo reaccionar coherentemente y solo sintió como las piernas le temblaban y el corazón le latía muy rápido.

Era el plan desde un principio – Le dijo luego de besarlo nuevamente. Obviamente se refería a Klaus y todo eso.

Yo oferto 6,001 galeones por Schweinsteiger y es mi última oferta – Le gritó a Mina, ya aquello era toda una locura pero valía la pena; se abrazó a Werther y le hizo una seña a Mina para que acabara con eso por favor.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 7 Ago - 13:15

Lucian pensaba que el haber ofertado asi, le quitaría esas ganas de matar a Harley, verla reír se lo comprobó. De lo que no se percató fue de la nueva intervención de Jordan, entrecerró los ojos y volvió a dirigir su vista a su ex-presidente.   - No te interesa para que lo quiera.....9,000 galeones!!! y tres knuts-

Ya había visto que incluso el propio Werther había ofertado por el mismo, salvándose del caos inminente. Harley había ofrecido un galeón más, entonces lo único que esperaba era ganarse al flamante esposo de su amiga solo por que sí.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 7 Ago - 13:23

Ella también se quedó con los ojos como platos al ver a Werther hacer su locurita, pero a la vez se enterneció tanto que no pudo con su vida y soltó un AWWW a través del Sonorus. 

-BUENO, VENDIDO A SÍ MIS... 

Pero justo Lucian ofertaba todavía más dinero, mucho más. Mina soltó una carcajadota en sonorus, no lo pudo evitar. Y Werther puso cara de no entender nada de la vida. 

-VENDIDO A LUCIAN DEN ADEL POR 9,000 GALEONES. Con esto yo creo que ya hasta podemos crear una nueva facultad o qué. 

Mina casi sentía que la Gárgola Rectora iba a llegar volando con sus alas de piedra a felicitarlas o algo así. Buscó con la mirada a Cherry y le sonrió muchísimo. Habían juntado una cantidad estúpida de dinero. 

-MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES. ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE SUS COMPRAS. AHORA EPSILON ALPHA CHI LOS INVITA A SEGUIRSE DIVIRTIENDO. EN VEINTE MINUTOS EMPIEZAN LAS CARRERAS DE ESQUÍ ACUÁTICO, TODOS LOS STANDS DE COMIDAS Y BEBIDAS SIGUEN ABIERTOS Y EN FUNCIÓN. TODO EL DINERO RECAUDADO IRÁ AL FONDO PARA BECAS. ¡MUCHAS GRACIAS! 

Dicho eso bajó de la tarima y buscó rápidamente a Adrien. Ya estaba bien de tanta locura, tenía que pasar a otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 7 Ago - 15:20

Si era su plan desde un inicio comprar a alguien, tal vez a Lucian para que le cuidara a Bastian mientras ella salía con Werther, claro que podía pedírselo sin necesidad de eso o decirle a sus suegros o a su mamá que lo cuidara, pero no era lo mismo, aquello era por una buena causa y aun que no lo pareciera Harley también tenía una buena suma de galeones y dinero muggle en el banco. Claro que no todo era de la cupcakería, tal vez eso que ofertaron eran si acaso sus ganancias semestrales, no, ella tenía ese dinero por sus trabajos musicales cuando era más joven y porque en realidad nunca necesitó hacer uso de ese dinero porque siempre se le dio todo.

Hizo esa última oferta porque no quería que Werther terminara comprándose a él mismo y además que la invitara a cenar, quería tener la victoria al menos en algo y lo abrazó colgándosele del cuello y besándolo como loca. Lo amaba a tal grado que era capaz de cualquier cosa por él, Werther lo sabía por supuesto, en realidad jamás pensó tener una familia como la que tenía pero todo valía la pena por esos dos hombres de su vida, Bastian y él.

Justo estaba besándolo esperando a que cerraran la subasta cuando escuchó a Lucian ofertar otra cantidad más ridícula aun de galeones y se separó de Werther un poco solamente levantándole el dedo de en medio a Lucian para que viera que lo odiaba mucho en esos momentos. De hecho fue por eso que ya no dijo más y Mina dio por terminada la subasta ante las caras de confusión de muchos presentes.

A ver voy a arreglar esto, permíteme – Le dijo a Werther dándole unas palmaditas en el pecho y luego se acomodó la blusa y se acerco a Lucian tomándolo con fuerza por el cuello de la camisa para que quedara a su altura, porque claro que le sacaba más o menos 20 centímetros de estatura el neandertal.

Mira Lucian, Werther y yo vamos a salir. ¿Era tu intención regalarme una cita con él? Gracias, no debiste molestarte. - Era una amenaza nada velada, de igual manera no creía que Lucian fuera tan majadero, sabía y lo conocía tan bien que perfectamente comprendía que había ganado a Werther solo por ganar, maldito.

O mejor aun, vamos a pelearlo en una competencia de esquí, obvio te ganaré, papanatas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 7 Ago - 17:04

Se sintió entre aliviada y decepcionada. No sabía exactamente en qué medida más uno que del otro -probablemente estaba en un 50/50-, cuando Werther ofertó una cantidad estúpidamente alta para pagarse... bueno... a sí mismo. Jordan alzó una ceja y se cruzó de brazos, siguiendo aún con su tarea de fumar, pero ahora lo hacía lento, disfrutando de las hierbas, porque realmente ya no sufría de ansiedad.

Cuando el ex-Alpha se bajó de la tarima con agilidad de deportista para reencontrarse con Harley y plantarle tremendo beso, Jordan se quedó confundida, sorprendida y apenada. ¿¡Cómo carajo iba a saber que esos dos estaban juntos?! ¡Y ella ofreciendo dinero a lo idiota! Desvió la mirada, avergonzada por todo y medio celocilla por lo obvio. Mejor fijó en su vista a Anne mientras le señalaba discretamente a los dos tórtolos que se besuqueaban a su lado para mover los labios diciéndole: "¡¿Por qué demonios no me dijiste nada. maldita sea?!".

Resignada a aquella escena sacada de un chick flick gringo, estuvo a punto de despedirse de todo cuando Lucian respondió a su pregunta y ofertó una cifra mayor a la de Harley. Se quedó exageradamente boquiabierta.

- OKEY.... Bueno, yo me retiro de despilfarrar dinero. This is just too much for my sake - comentó alzando las manos en el aire, evidentemente derrotada - Me queda claro que no voy a comprar ni una paleta helada en esta subasta.

Se sintió con las ganas de, por alguna razón, darle un beso a Lucian, tanto para responder a su "no te interesa lo que haga con él" como para disculparse por no haber ofertado ni un penique victoriano inglés por él, no obstante, sabía muy bien que todo eso se vería mal en un evento orquestado por las Epsilon y se contuvo, en su lugar, le palmeó el hombro.

- C'est la vie, que disfrutes tu compra - dijo al final para darle la vuelta y agarrar a Anne del brazo - Tu y yo vamos a ir a comernos un Hot Dog de carrito como premio de consolación y luego nos vamos a gastar unos cuantos galeones bebiendo en mi casa ¿te parece? - inquirió ahora abrazando a su amiga de forma casi celosa, temiendo que volvieran a aparecer Mina y sus secuaces para quitársela. Otra vez.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 0:58

- la verdad que no... - contestó con todo descaro a Harley mintiendo. Si sabía de la gente que presumía, no era tonta ni parecido, pero no tenía cabida ponerse a hablar seriamente de nada en semejante situación. Y si, Anne también se admitía a si misma que se había dejado llevar por la adrenalina de la competencia, porque gustaba de poner al límite a la gente y porque quería encontrar una y otra escusa para quedarse charlando con ese grupo, que aunque inconveniente, era mucho más divertido que las Epsilón promedio.

- lo que pasa es... - iba a empezar a decir cualquier idiotez, cuando Lucian articuló una suma insólita y al toque Jordan hacía lo propio. A sus ojos de sorpresa, siguieron los de enfado. - wtf, Jordan? - le dijo sin tapujos, reprendiéndola como a una niña. Una cosa era jugar un poco, pero esas cantidades... Not... De seguro si hubiera sido ella a la que se le hubiera ido la mano, no se hubiese criticado, pero siempre era más facil ver la paja en el ojo ajeno.

Como fuera dos segundo después Werther se compró a si mismo, luego Harley y el beso y toda situación de compra se vio interrumpida por las explicaciones que la Delta exigía. - después te explico - dijo como toda respuesta, riéndose a carcajadas, por dentro, claro! - y no. basta... yo valgo más y te cobro menos... - y sostuvo la mano de Jordan para que no pudiera ofrecer un galeon más aunque quisiera. Si! era una mandona del demonio, pero lo hacía por su bien, lo de Lucian había sido un despropósito total!!

 Y también era cierto, mejor se lo podían pasar juntas. - deja que pago mis deudas y nos vamos a por esos hotdogs...- Y es que Anne había comprado al niño oro. Dejando el trago en algún lado y poniéndose sus sandalias de nuevo, con la varita firmó el cheque que debía y lo entregó a Mina a quien encontró huyendo del escenario - mi deuda... si vez a Darius dile que me busque... no, ahora no... vete con tu compra -  Ella no iba a quedarse por ahí a esperar al Alpha por más ojos hermosos que tuviese, y tampoco era responsabilidad de Mina. Al fin y al cabo, Anne lo había comprado y no al revés.

- A donde íbamos Jordan?-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 0:40

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.