FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 27 Jul - 17:19

De haber sabido lo que zumbaba en la cabeza de Cherry por lo de la expiación le hubiese dicho ya una cosa o dos, pero no tenía idea, para ella era simplemente colaborar con la fraternidad, no que le tocasen realizar trabajos de perro para ganarse el favor de nadie. Pero no tenía idea, pecaba de ingenua, o peor, de creer que Cherry lo era lo suficiente como para no ir por la vida con segundas intenciones con gente cercana a ella.

Sí, su gestión no había sido la mejor y probablemente no estaba hecha para eso de la presidencia, sus ideales eran más egoístas que los que debían motivar a un presidente, dentro de aquella burbuja que mantenía a Cherry fuera de cualquier culpa mayor a estar ahora en una posición más alta que ella dentro de la fraternidad –porque, obvio, era la presidenta- la rubia hacía una buena gestión que sólo intentaba cumplir con ideales comunes.

Se acomodó con su presidenta para escucharla pelear nuevamente por Billy contra Jordan que mejor le pagaba directamente la colegiatura a sus amiguetes, de las personas que habían pretendido ganar a Bill hasta Marcellus tenía más oportunidades que ella y se lo dijo a Cherry al oído.

-Doy 850 galeones por la sensación de la subasta.-quería a Marcellus y hasta se había reído cuando había pujado por Billy, intentó disimularlo y le pidió perdón a Bill por eso, pero es que no se imaginaba qué le iba a exigir a ese precio.-
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 27 Jul - 17:41

Se rió nervioso, porque seguro después de esto Violet lo buscaría por una explicación de dos horas, un regalo costoso que le daría sin protestar y probablemente otras dos horas de explicarle que rayos estaba pensando, de hecho ya estaba pensando en ese escenario cuando, la miró juntando las manos en un ademán de disculpa, quería prometerle que todo estaría bien, pero no lo iba a decir en voz alta, frente a tanta gente y mucho menos delante de los demás.

Además, se estaba divirtiendo, "En ese caso, ofrezco 900." 

Hizo un gesto de mano, pensando la conversión y se dio cuenta que con todo esto, probablemente el ego de Bill sufra un crecimiento proporcional al dinero gastado, no sabía que pensar acerca de ello, pero valdría la pena una vez que tuviera esa subasta ganada.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 27 Jul - 18:17

Esta vez no pudo controlar su risa y saludó con un movimiento de dedos a Marcellus porque si bien él estaba en lo cierto con eso de que le iba a pedir explicaciones, en ese momento se le hacía muy gracioso que estuviese echando la casa por la ventana por Billy. Vi amaba a Bill mucho, pero ni modo que diese mil galeones por él, Lovecraft era capaz de vender su cuerpo por poseer ese favor de Bill, o eso parecía.

Escribió una nota en una de las hojas usadas que encontró en uno de sus bolsillos y la tocó con la varita para que vaya volando mágicamente hasta Lucian y cayese sobre su nariz. Había escrito “Salva a tu presidente, cobarde.” y le hizo una seña con los ojos para que lo haga, que los Alpha pagasen miles de galeones por el rubio.

Ella tenía una buena cantidad de dinero en el banco, pero no era como si no pudiese invitarlo a almorzar a su casa y ya, estaba pagando para que alguien más no se lo llevase, no porque quisiera comprometerlo por no tener otra opción para pasar tiempo con él. Si veía inminente la victoria de Marcellus quizá ofreciese algo más, pero esperaba que sus hermanos tomasen el asunto en sus manos, probablemente si Lovecraft seguía ofreciendo dinero perdería por reírse en medio del conteo final.

Le lanzó un beso a Billy como premio consuelo por si se lo llevaba Marcellus, en ese momento era una posibilidad real.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jinjing Kristjánsdóttir el Lun 27 Jul - 21:35

No tengo dinero para buenas causas pensó Jinjing cuando le explicaban de qué iba todo eso. Era muy curioso ver cómo los universitarios de poder adquisitivo tenían una dualidad muy extraña entre despilfarrar el dinero y terminar todas sus frases con “pero es por una buena causa”. Le sonrió a Jordan, que se presentaba con todo y apellido, el que ella se había ahorrado por que era largo y casi nadie se acordaba de él. Le tendió los cigarrillos dejando que tomara si quería y encendiéndose el propio con un encendedor heredado en vida de su tío Michael, por que según le traería buena suerte. Era supersticioso. 

Sonrió suavemente cuando vio a Jude, siendo menos entusiasta que Jordan. No por que no le agradara el chico, sólo había heredado los modos de su madre y nunca era demasiado efusiva, aunque claro, comparada con Sarah ella era una fiesta andando. Dijo “hola” sin emitir sonido, algo que hacía de costumbre. Hablando de bebidas, ya se había terminado la suya. Las fotografías de Snyder le hacían reír un poco, y más todavía la locura que empezaba a desatarse. 

-Yo recién me terminé la mía- dijo sobre la bebida, muy bajo, casi como para no ser escuchada. Empezaba a distraerse con las cifras que se manejaban ahí y se conjuró un vaso más, no le apetecía ir caminando a ningún lugar. El primer vaso se derramaba pues pasaba levitando justo cuando una chica se cruzaba en el camino. Se hizo la disimulada cuando miraba a todos lados para ver quién le había mojado el vestido de cerveza. Se aguantó la risa y después volvió a conjurarse un vaso, que esta vez sí que llegaba a sus manos, casi en el momento en que Jordan ofrecía bastante por Snyder. 

-Wow, esto va en serio- dijo después de escuchar 900 -Yo sólo estoy aquí por los tragos gratis ¿Sabías que técnicamente no puedo venir a eventos escolares? Vivo al límite- dijo mirando de reojo a Jude y sonriendo. -¿Y después de esta locura alguien ofrecerá más dinero por los demás?-

Mensaje por Dianne Clayton el Lun 27 Jul - 22:46

Dianne era fiel a su fraternidad con cada fibra de su ser. Por lo cual estaba tan alegre como cualquiera, disfrutando de la fiesta y la bebida. La subasta era inofensiva y estaba incluso enmascarada con una bonita causa. Pero de haber sido ella la ofertada para una de las fraternidades de los muchachos, probablemente en ese momento estaría parada sobre el escenario pidiendo pagar por sí misma, como toda una feminista. O una narcisista, para el caso no importaba mucho. El punto era que ver a un montón de personas buscando despilfarrar su dinero por un hombre como si fuera un objeto era hasta divertido.

En su opinión Billy era el plato fuerte. El que debería haberse dejado para el final del evento y no al principio. Sus ojos iban de un lado al otro entre los compradores. A cada segundo se llenaba más de adrenalina cuando la suma iba subiendo. No tenía planes de participar. Su relación con Billy era demasiado complicada y no estaba segura de querer entrar en ese juego. En su lugar, su dinero iba a ir dirigido a algo más malicioso que tenía en mente. Pero por algún motivo cuanto más pasaba el tiempo, más ansiosa se ponía.

Y los segundos se estaban agotando, podía sentirlo. Tenía que decidirse: Ofertar o no ofertar. Cara o cruz. Si esperaba un poco más Marcellus iba a llevárselo y eso sería todo. Estaría bien con eso. Era infinitamente mejor a que Cherry Blue lograse comprar al maldito. Se reiría a más no poder y las cosas pasarían. Casi estaba decidida a que quería que eso pasara. Pero levantó la mano con su cartel y dio una bonita sonrisa de semiveela al decir: -Mil galeones. –Mientras internamente maldecía a todos los becados y se despedía del vestido de diseñador que deseaba por capricho en aquel momento.
Epsilon Alpha Chi

Dianne Clayton
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 27 Jul - 22:55

Esto era ridículo, en verdad ridículo, había pensado que a lo máximo iba a gastar unos doscientos galeones y ahora esto, pero como ya se había hecho a la idea era continuar o simplemente dejar que las cosas pasaran, de hecho estuvo muy tentado a simplemente dejarlo pasar, sin embargo.

"1,005..."

Ya que, tenía algo en mente y ahora ya era muy tarde para estar arrepintiéndose, aunque se lo tendría que compensar a Adrien de la forma más creativa que se le ocurriera, seguramente no estaba contento con su desplante, pero ya tendría tiempo de explicarle todo lo que estaba pasando por su cabeza cuando empezó a hacer esas ofertas monetarias por no otro que Bill Snyder, a estas alturas el Alpha probablemente lo recibiría con un chiquillo, si bien le iba.

Je, lo valdría todo.

Miró a Cherry de nuevo con una expresión entre pena y queriéndose aguantar la risa, Violet hace tiempo que ya se estaba riendo como si no hubiera mañana, así que si lo veía de forma muy simple, entonces si estaba pasándola bien y al final eso era la único que importaba.

Oh si y ayudar con esas becas, claro.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaus Burroughs el Lun 27 Jul - 22:59

Si estaba ahí era por que Mina me lo había pedido, y claro, por que había que participar en esas cosas, ser un buen universitario involucrado, bla bla bla. Me encantaba mi papel ¿Eh? que no se pensara que yo hacía las cosas a regañadientes. De otro modo, estaría en Inglaterra sin gastar la fortuna de mis abuelos en una universidad americana haciéndome pasar por un niño que toda la vida había estado rodeado de privilegios. Ja. 

Tampoco es que estuviera de undercover como Paprika. Realmente si alguien me preguntaba, decía la verdad, una cosa era cambiarse el apellido para facilitar el papeleo y otra muy distinta fingir que no venía de donde venía. El caso es que estaba ahí, mareando el mismo trago desde hacía media hora, saludando gente, hablando aquí y allá con algunos de mi fraternidad y sorprendiéndome de que hubiera accedido a la subasta. Lo bueno era que todo ese dinero iría para pagar la beca de mi hermana, tan dedicada. 

Aimée me había molestado un rato antes de llegar al puerto, por que me había cambiado de ropa cinco veces. “Y las veces que sean necesarias, Aimée” le dije mirándome por enésima vez al espejo y torciendo el gesto, por que me había tardado mucho en encontrar algo que me convenciera. Al final había terminado con demasiado color negro, pero qué más daba, era un acento extraño entre tanto vestido playero y camisas blancas. Miré a Mina con extrañeza cuando el primero que salía “a la venta” era Snyder. ¿En serio? ¿El presidente de la fraternidad con más influencia -según ellos- era el primero en ser subastado? perfecto, estaba asesinándome socialmente. Ni siquiera conocía a tantos homosexuales que quisieran ofrecer dinero por mi. Estaba muerto. 

Le hice señas a Mina para que me viera y le hice un gesto de pistola y disparo con una mano. 

-Te odio- dije moviendo los labios desde lejos -Me aniquilaste socialmente estaba casi seguro de que no iba a entender esa parte con sólo leer los labios, pero en fin. Después me reí, tampoco es que eso me quitara el sueño. Sólo esperara que al menos ella pujara (aunque se viera forzado) para que no sólo cantaran los grillos durante mi oferta. Las cosas de verdad se habían puesto demenciales con Snyder. 

-1050 Galeones. Es por una buena causa- dije antes de reírme. Boom, factor sorpresa. Qué mierda hacer en compañía de Snyder, eso ya se vería después.
Nu Delta Pi

Klaus Burroughs
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 23:00

SE CIERRA LA SUBASTA.

VENDIDO A: Klaus Burroughs por 1,150 galeones

Tienen un rato de posteo de esparcimiento en lo que nos recuperamos de esta locura.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 27 Jul - 23:09

No lo pudo evitar, soltó un carcajada. 

Se tuvo que cubrir la boca para no reírse en voz alta, oh, era el final perfecto, ni siquiera podía estar enojado al respecto, se sostuvo los costados de tanto que se estaba riendo y lo mejor de todo es que ni siquiera había tenido que entregar el dinero realmente, todo había sido de lo más interesante. Después de un momento, cuando finalmente se pudo recuperar de tanto reírse con la boca cerrada y parecía que se iba a quedar sin oxígeno, finalmente se detuvo, aunque seguía teniendo una sonrisa de total placer en el rostro.

Se acercó a Cherry, sentándose junto a ella y le tomó la mano, mordiéndose el labio inferior porque tenía que recuperarse antes de hablar, tomó aire y parecía que se iba a volver a reír pero se controló.

"Oh, perdón Cherry, quería darte una sorpresa, pero Burroughs no me dejó," le confesó entonces, "Aunque el riesgo valía la pena, considerando que Snyder probablemente me iba a querer matar en el segundo que me viera, pero al final no se dio, lo siento mucho, te lo compensaré de alguna manera." 

Ahora quedaba todo lo demás y entre ellos estaba Adrien, a quien le debía una explicación y ahora tenía que seguir ahí viendo todo, definitivamente una tarde entretenida, no exactamente la que planeaba, pero entretenida aun así.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 23:48

De verdad no se esperaba que las cosas escalaran de esa manera con Billy Snyder. Aunque claro, al final tenía sentido, con todo eso de que era el presidente de Alpha y demás. Aún así, no pensó que las cosas fueran a ir a más de 500 galeones. Si ella ofreciendo 300 ya sentía que era demasiado. Pero la gente enloquecía, empezando por Jordan, Violet y Marcellus. Mina ni siquiera se atrevió a ofertar más, pero sí veía a Marcellus anonadada, como si no pudiera creer tanta locura.

VENDIDO A KLAUS BURROUGHS. BILL SNYDER, AL FINAL DE LA SUBASTA PRESÉNTATE CON TU COMPRADOR.

Le dibujó una sonrisa a Billy y se encogió de hombros. Esperaba que no hiciera berrinches. El público parecía igual de anonadado, pero también divertidísimo. Desde ya, podían considerar ese evento un éxito.

-OK, YA QUE TODOS RECUPERAMOS EL ALIENTO…EL SEGUNDO SUBASTADO ES EL ENCANTADOR KLAUS BURROUGHS, DE LA FRATERNIDAD NU DELTA PI. Klaus tiene unos labios de muerte, el mejor estilo dentro de la fraternidad y es un estudiante modelo, el mejor en la carrera de Derecho. Cuenta con un increíble acento inglés, siempre está a la vanguardia y seguramente pasarán con él la tarde-noche de sus vidas, ya vieron que es un hombre de sorpresas. La subasta arranca en 50 galeones ¿escucho una mejor oferta?

Ella claro que iba a ofrecer dinero por él, pero iba a dejar que primero se lanzara alguien al ruedo. Como antes, las fotografías de Klaus empezaron a apoderarse de lo alto de la tarima.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 28 Jul - 0:01

Harley estaba por ahí inscribiéndose a la competencia de esquí cuando toda la locura había comenzado, primero Mina gritando como loca ofertando y luego las sumas de dinero que comenzaban a elevarse por los cielos.  Ella tampoco pensó que todo eso fuera a escalar hasta ese punto, cuando llegaron a los 800 galeones básicamente no se lo creía, de hecho sacó su celular y tras ver la cara que Werther ponía ahí entre los subastados le mandó un mensaje.

“Te amo demasiado, si alguien oferta esa cantidad por ti, inicia una nueva vida sin mi” – Fue broma por supuesto, aun que si le dio algo de miedo el furor.

La verdad a ella no le pasó tampoco inadvertida la controversia del tal Klaus ganando la subasta, luego graciosamente seguía el chico de ser subastado, eso le dio ideas.

Yo ofrezco 100!! – Gritó desde el fondo, si las cosas se iban a poner así de locas ella quería participar.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 28 Jul - 0:26

En realidad Cherry se había quedado unas cuatro ofertas atrás antes de que la ultima se llevara acabo, tuvo que detenerse por dos razones, la primera por que se vería mal que una Epsilon ganara la primer subasta de la fiesta, por que al ser ellas quienes lo organizaban mejor podían dar solamente el dinero y ya. No, alguien más tenia que ganarlo y aun que ella si quería salir con Billy alguna vez, no era la manera de hacerlo, ni creía necesitarlo en realidad.  

La cifra final la complació y que fuera un chico quién lo ganara pareció sorprender a muchos, a ella le dio igual, el dinero de la caridad era el dinero de la caridad, además ni que estuvieran prostituyendo a los chicos o algo así.  Las Epsilon que estaban con ella se abrieron un poco cuando Marcellus se acercó, Cherry lo vio extrañada y luego sonrió junto con él. 

Awww Marcellus, que lindo. Prometo que yo compraré a tu novio no importa qué, mira sigue el chico Burroughs, también es guapo. ¿No te gusta mejor él? . - No era presuntuosa, solo quería animar a su amigo a que también pujara por el chico Nu, las caridad era la caridad.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 28 Jul - 12:47

Al menos había hecho a Cherry sonreír, eso siempre era algo bueno, aunque no haya podido comprarle el “regalo” que le tenía planeado, pero el momento de regocijo nadie se lo quitaba. Ahora estaba en el debate de ofrecer dinero por cualquier de los demás o dejar todo para Adrien, a quien por supuesto tenia en mente, eso era implícito desde el principio, de todos modos ya le debía una compensación por todo el show que se había formado por Snyder.

“¿Tú crees?” le preguntó entonces, mirando a Klaus, quien efectivamente era de buen ver, solo que Marcellus no le había puesto atención antes y considerando que cuando no estaba en su dormitorio estaba en el de Adrien, el cual estaba en la fraternidad Nu… en conclusión, Marcellus era despistado para cualquier cosa que no se encontrara en su foco de atención regular, Dianne era testigo inegable de ello.

“Claro, ¿Por qué no?” dijo ladeando la cabeza, después de todo el evento era precisamente a beneficencia y no solo por entretenerse, aunque el entretenimiento que le había brindado hasta ahora el evento ya valía todo lo ocurrido.

“Yo ofrezco 120,” noto que la primera voz había sido de Harley, quien parecía estar contenta, se giroo un poco para localizarla y la saludo antes de volver su atención al frente.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 28 Jul - 21:28

¿Para qué quería ofertar por un tipo? Bueno en realidad no quería hacerlo pasa salir con él ni nada, solo tener a alguien todo el día le parecía entretenido, así si se ganaba en la subasta a Werther podrían ir a cenar a un lugar bonito sin el pendiente de tener que dejarle el bebé a sus papás o a los de él. Además Mina le había contado un poco acerca del chico, que era bueno, agradable y todas esas cosas por las que Mina se vivía desviviendo. Hizo unos cálculos tontos en su cabeza, sabía que no sería la única en ofertar por él, además se había ganado a Billy y eso le daba puntos.

Marcellus ofertó luego de ella, eso la hizo mirarlo con recelo, le habían pegado en la venita competitiva. Se acercó un poco más al gentío, ahí donde estaban todos los chicos populares y de fraternidad, le lanzó un beso a Werther que ya la estaba viendo con cara de "loca, mejor sácame de aquí" y luego hizo otra oferta.

200!!

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 28 Jul - 21:44

La vocecita de Harley se escuchó de nuevo y Marcellus se giró para ver que estaba más cerca ahora, con esa expresión que hacía cuando tenía una idea en la cabeza que no iba a dejar ir y probablemente terminaría en una demanda legal y una orden de aprensión para alguien más, porque ella no se veía capaz de cometer crimen alguno, era la clase de expresión que Marcellus adoraba ver en su prima, generalmente traía cosas divertidas como noches en el cementerio con adivinas y fiestas de fraternidad que tornaban ser interesantes a pesar de la monotonía.

Regresó su vista al frente y se mordió la uña del pulgar derecho, sentía una espinita en el pecho, la necesidad de volver a ofrecer simplemente porque no quería quedarse callado, no conocía bien a Klaus pero el tipo lo había hecho reír con su movimiento inesperado de comprar a Bill Snyder y por eso ya tenía puntos en su lista.

"250!" dijo entonces, antes de terminar de procesar lo que estaba pensando, mirando a Harley de nuevo con la misma expresión que solía darle cuando hacía algo de lo que no se arrepentía, como cuando fueron a lanzar gnomos del jardín de sus abuelos en Toscana con bates de metal que lanzaban chispas.

¿Por qué no? La estaba pasando muy bien
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Mar 28 Jul - 22:14

Para haber sido la primera en ofertar por Bill tenía que admitir que le fue bastante bien, aunque el final no me lo hubiera esperado jamás: vendido a ese chico Nu, ¡Vaya, quién lo diría! Todo fue una locura, sin lugar a dudad. 
 Sin embargo, la subasta apenas estaba comenzando y el siguiente chico en cuestión fue precisamente quién compró a Bill ¿Ese era alguna clase de juego retorcido o así? No importaba, quería ser partícipe también y pese a que no me gustaba esa clase de atención -osea la que te da el spotlight y así- pues tenía que contribuir a la causa. 

Besé en los labios a Aidan, terminando con un golpecito chiquito en la nariz con mi dedo índice. Justamente hoy se miraba endemoniadamente guapo. Levanté la mano con la paleta y me decidí a gritar:

-270 galeones! -
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 28 Jul - 22:52

Bueno, a Mina no se le iba a olvidar que Klaus le había dicho que la odiaba y algún otro mensaje que no pudo descifrar, y se imaginaba la razón. Pero obvio Mina lo adoraba -aunque llevaban poco de conocerse- y pensaba pujar por él, aunque su objetivo primero fuera realmente otro, más por maldad que por otra cosa.

-300 GALEONES

Otra vez no se había quitado el sonorus, pero mejor así. Si alguien quería a Klaus, tan audaz él, pues que peleara un poquitín más.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 28 Jul - 23:22

Nuevamente la gente se ponía como loca ofertando, en realidad ya había decidido no seguir cuando pasaron los 200, pero nuevamente el reto de Marcellus y luego ver que una chica rubia ofertaba le devolvieron las ganas de competir.

350!! - Estuvo apunto de agregar "Y es mi ultima oferta" pero se lo guardó para ella como broma personal.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 28 Jul - 23:34

SE CIERRA LA SUBASTA.

VENDIDO A: Harley D. Schweinsteiger por 350 galeones

Tienen un rato de posteo de esparcimiento

Mensaje por Bill Snyder el Miér 29 Jul - 14:45

Bill no había esperado tener un recibimiento como aquél en el público. Sabía que le iba a ir bien pero no que se fuera a juntar tanto. Eso lo hizo sentir bien, porque alimentaba mucho su ego aunque a veces pareciera que ya no se podía inflar más. Lo que sí lo sorprendió fue la oferta final. Tuvo que aguantarse la cara de odio extrema que le provocó que fuera Klaus Burroughs quien ganara. Si ya que Marcellus Lovecraft lo hiciera le parecía lo suficientemente horrible, no sabía qué era peor. Pero fingió que como todo era por caridad, se divertía bastante y no hizo malas caras. Solamente señaló a Mina y después a Cherry en un gesto que claramente significaba “me las van a pagar”

-Suerte.-Le dijo a Burroughs cuando se cruzaron en la tarima, Bill de vuelta, él en dirección a su subasta. Le dio un par de masculinas palmadas en la espalda. Aún tenía la esperanza de que se lo fuera a regalar a una amiga suya o algo parecido. Que hiciera de él un tributo y no una compra personal, algo por el estilo. Porque de no ser así su día como compra resultaría muy diferente a lo que había planeado.

Bajó de la tarima mientras estaba la subasta de Klaus, se abrió paso entre las Epsilon y fue a sentarse al lado de Cherry. No saludó a Lovecraft y a su prima Anne nada más le dio un golpecito en el hombro, pero más para que se hiciera a un lado que para saludar.

-¿De qué se trata contigo, Blue? Pensé que ibas a ofertar más. Dejaste que me ganaran muy fácil, ¿así va a ser en el futuro?-Le preguntó mientras miraba fijamente a Burroughs pensando en cien maneras de matarlo cuando Harley lo compraba.-Al menos conseguiste una buena suma. ¿Estás contenta?
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Miér 29 Jul - 16:48

Ella estaba muy divertida y de hecho le hizo un gesto sonriente a Billy como si se hubiera tomado a broma su amenaza (lo había hecho) y esperó paciente en la subasta de Klaus.  Escuchó como las ofertas empezaban y ahora era su prima y Marcellus quienes acaparaban al pobre Nu, estaba incitando a Marcellus para que diera más a cambio pero entonces vio a Billy ir hacia ellos y de inmediato se puso a su lado cruzando su brazo con el de él.  Había quedado en que le comentaría a Mina sobre salir con Billy y todo eso, pero en realidad no lo había hecho, que la gente dijera lo que quisiera.

Claro que no va a ser así! Solamente deje que te ganaran el día de hoy porque si no habría sido grosero para mis invitados, pero prometo que si vuelves a subastarte no te dejaré ir tan fácil. – Le dio un beso rápido en la mejilla, sentía de repente unas cosquillas en el estomago y ganas de sonreír, hasta se le había olvidado que había más personas alrededor y otra subasta que hacer luego que Harley ganara a Klaus, aun que lo recordó cuando le siguió la mirada a Billy.

Bueno habría estado más feliz si Marcellus te hubiera comprado para mí, pero si, al menos nadie puede decir que las Epsilon Alpha Chi y los Alpha Nu Epsilon no contribuyen a la Universidad. ¿Quieres tomar algo antes de que deba entregarte con tu dueño? Te prometo que tenemos tiempo. -Pues sí, aun faltaban cuatro subastas más, que más daba.   Le hizo una seña a una Epsilon que andaba por ahí con los de las bebidas para que les llevara dos, a ver que les llevaban. No le preguntó a Anne ni a Marcellus si querían, supuso que estaban ocupados esperando para ofertar.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 29 Jul - 17:30

Todo pasó demasiado rápido para su gusto. Puso un pie en la tarima y todo parecía normal, la gente estaba animada, tranquila y pendiente del evento. Sonrió cuando Mina se acercó a presentar a Cherry y dar comienzo a la subasta siendo Bill el primer canditato a subastar. Una rubia TPA comenzó ofreciendo poco más del doble y entonces...se desató la locura. 

No supo en que momento se perdió, solo pudo reaccionar cuando recibió la nota de Violet diciendo que por favor salvara a su presidente. Lucian no pujaría por él, no necesitaba esa clase de ayuda, sabía que más de una mujer quería llevárselo solo era cuestión de tiempo...¡oh cuán equivocado estaba! 

Bill terminó siendo comprado por Klaus Burroughs, Nu delta pi que también sería subastado. Se dio con la palma de su mano directo a la cara y esperó lo peor. Luego al comenzar la segunda ronda, fue el mismo Klaus quién terminó en manos de Harley. Esto cada vez estaba más mal. Espera no ser el próximo en subastar, sería un duro golpe a su ego quedar muy por abajo de Bill o peor aún, de Klaus.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 30 Jul - 0:49

¿Quién lo diría? Las subastas iban más que bien. Definitivamente era un punto extra para Epsilon, uno que les daría muchos puntos para el futuro y el siguiente semestre. Miró a Harley extrañada, eso sí, cuando era ella precisamente la que mejoraba la oferta que ella misma había hecho por Klaus. Negó con la cabeza y se rio preguntándose por qué carambas lo querría, aunque al menos Klaus no había quedado en manos de ninguna loca.

Le hizo señas a Lucian para que se acercara al centro de la tarima. Le guiñó un ojo y le sonrió. Sabía que le iría bien.

-VENDIDO A HARLEY SCHWEINSTEIGER. KLAUS BURROUGHS, AL FINAL DE LA SUBASTA PRESÉNTATE CON TU COMPRADORA, ahí que Bill te alcance.

Soltó una risita y miró a Bill que ya estaba con Cherry, con más confianza de la normal. No se preocupó por ese asunto y siguió con lo suyo –por el momento.

-EL TERCER SUBASTADO DE LA TARDE ES LUCIAN DEN ADEL, DE LA FRATERNIDAD ALPHA NU EPSILON. Uno de los solteros más codiciados de toda la universidad, con 1.87 de estatura, mirada seductora y una personalidad extraordinaria. Si se portan bien incluso podrían tener un viaje en las alturas con él, porque se transforma en grifo, lo que también nos da una idea de su lado salvaje. Además va a ser auror, así que todo el tiempo el comprador se sentirá seguro y feliz. Empezamos en 50 galeones ¿escucho una mejor oferta?

Por encima de las cabezas de los demás subastados, de Mina y de Lucian, estaba una fotografía mágica gigante que ya le había arrancado a la Epsilon una sonrisilla.

Mensaje por Cherry Blue el Jue 30 Jul - 14:22

Cherry no esperó a que Billy contestara lo de la bebida por que obviamente iba a decir que si, estaban en la playa y a demás de la subasta pues era una fiesta y ningún Alpha (menos el presidente) se iba a poner a rechazar alcohol. La chiquilla Epsilon les trajo dos vasos y luego la subasta comenzó nuevamente, ahora era el turno de Lucian.

Yo oferto 150 - Gritó Cherry, luego se acercó a Billy para hablarle bajito - Tal vez si consigo otro Alpha pueda hacer un intercambio por ti.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 30 Jul - 14:28

Pues claro que iba a ofertar por Lucian, de hecho había pensado arrancar la subasta en 100 galeones como un statement de que ella lo deseaba, para darle impulso y todo eso, pero decidió que mejor alguien más empezara porque al final le dio cosa. Cuando Cherry hizo la primera oferta, casi de inmediato subió la apuesta, no por competir por Cherry, sino porque era lo obvio.

-200 por el animago de oro.

Gritó con su sonorus, aunque luego pensó que si no se lo ganaba no importaba, ya sabía que era suyo gratis y eso era mucho mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba