FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 30 Jul - 15:33

Yo doy 550 - Dijo desde donde estaba. Había leído los mensajes de Marcellus y no estaba nada contento con ellos. 

La verdad solo ofertaba por la competencia, por molestar a Marcellus y por que sabía que el Alpha se sentiría extraño, además dado que Klaus ya había ganado al presidente, sería la noticia principal si otro Nu se ganaba al Alpha, ¿Guerra entre fraternidades? Posiblemente.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Jue 30 Jul - 16:06

No llegó a poner nada de dinero por Klaus pero seguramente Cherry le daría buen uso, pudo ver cerca a Jude que evitaba participar activamente de la subasta y que más bien se entretenía con un par de chicas cerca a la playa.

El siguiente en la lista era Lucian, no pensaba poner dinero para llevárselo pero le pareció divertido seguir con el juego que Adrien le siguió a Marcellus. Parecía que ni los Alpha ni las TPA iban a hacer algo por participar en todo aquel asunto.

-¡580!-dijo después del anuncio de Adrien, hacía tiempo que no lo veía o eso le parecía, al menos hacía bastante tiempo desde que habían hecho algo juntos.-

No reparó en que Bill se iba por ahí con Cherry, de hecho ya le había llegado un rumor respecto a ellos pero supuso que no era nada, al fin y al cabo estaba segura de que si llegaba a ser verdad el mismo Bill se lo contaría o Cherry, esa sería una alianza difícil de quebrar aunque siempre estaba el hecho de que Jessica era presidenta de las Theta y que después del asunto de la peste las cosas no habían quedado nada bien con las EAC.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Jue 30 Jul - 16:51

Aidan se fue a socializar con unos alphas que rondaban por ahí, parecía que conversaban sobre la compra de Bill. Wow! eso sí que había sido una completa locura. Yo me quedé en donde mismo, ahora seguía le turno de otro alpha, muy guapo por cierto. 

Para variar, Cherry ofertó con una suma considerable luego la siguió Mina pero cuando ofertó ese chico Nu, no lo podía creer, parecía que los alphas despertaban los más bajos instintos tanto en hombres como en mujeres. 

Solo para hacer rabiar a Violet quién también ofertó por el animago, levanté mi paletita, así bien inocentemente. 

-600!- 

A ver cómo les caía eso a esas epsilón malditas.
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 30 Jul - 17:29

Se quedó viendo de lejos la tarima en donde iban subastando a los chicos de turno, Violet tenía razón, la verdad no quería ni acercarse a Cherry porque parecía ser ya lo mejor, al menos en ese momento que estaba en toda su gloria prefería dejarla contenta, con esos aplausos que parecían alegrarla y acompañada de quienes compartían una relación menos complicada con ella.

Sonrió ante eso de que mejor no deberían beber nada y era cierto, eran una Delta y una criatura bonita pero que no tenía la más mínima idea de en qué nido de víboras se había metido, o si lo sabía era muy valiente porque esa era una ocasión meramente social, de esas en las que a uno lo miden por cuánto oferta y en la que debes estar con la gente adecuada. ¿Y él qué hacía ahí? Nada, simplemente conversaba con dos chicas guapas, no se iba a casar con ambas como para que las EAC le pusiesen la cruz, a menos que Cherry estuviese celosa.

Entendería si estuviese celosa, a él no le gustaba cómo se alejaba por ahí con Bill a pesar de no saber nada de lo que se estaba cocinando entre esos dos. No le hubiese gustado ni aunque estuviese yéndose con Isaac pese a que él era tan inocuo como un vaso de agua.

-¿No van a ofertar por Lucian? Luego se le va a caer el ego al suelo. Los Alpha deberíamos hacer algo así con chicas, ahí me gasto los ahorros de una vida.-aunque siempre era entretenido ponerse en esas pujas para ganarle a los demás, era competitivo pero tampoco al punto de tener la posibilidad real de ganarse a alguien.-

Cuando su hermana puso dinero en la mesa por Lucian volteó a ver a Jordan como pidiendo su opinión al respecto, todos sabían que Lucian y Vi habían sido novios y la verdad no estaba seguro de las intenciones de su hermanita, cuales fuesen porque si realmente lo quería le iba a costar.

-¡Pago 601 galeones por ese espécimen!-quizá se lo fuese a regalar a Jordan.-¿Alguna lo quiere? Yo no quiero una a la luz de la luna con él.

Última edición por Jude Wildenstein el Jue 30 Jul - 20:19, editado 1 vez
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktoria L. Kosztka el Jue 30 Jul - 18:27

Outfit

Llegó no tarde, tardísimo. Y todo había tenido que ver con la desgraciada que le había tocado bañar, limpiar, hacerle la pedicura y tratamientos a Lily, su perra. Porque no conforme con cobrar las perlas de la vírgen –bueno, no ella, sino la empresa-, la muy idiota le había lastimado una pata con a saber qué instrumento de los que usaban. Nada más de verle el rasguñón que tenía, Viko se había puesto histérica y montado toda una escenita en la estética canina. Le dijo a la fulana hasta de qué se iba a morir y que no pensaba pagar por un servicio tan de quinta. Después de eso le hicieron firmar una cantidad estúpida de papeles para que la estética no quedara mal, donde le juraban que no volvería a pasar y que el lugar se hacía enteramente responsable, además de regalarle diez visitas con todos los servicios. Era más que obvio que no pensaba volver ni aunque le regalaran la cadena de estéticas completa. Pero para su satisfacción, la tipa que había herido a su perra había sido depuesta de inmediato.

Tras dejar a Lily con una de sus hermanas, se encaminó a la bendita subasta de las EAC. La verdad era que desde que habían anunciado que harían colecta para becas, Viko se había mostrado renuente. Porque, por dios, si quisiera donar dinero bastaba con llamar a mami para que le consiguiera un evento mucho más nice para donar una cantidad estúpida de dinero a los pobres desamparados de la universidad. Pero en el momento que Jess le dijese que Bill iba a ser subastado en dicho “intento de fiesta”, a Viko se le había ocurrido la brillante idea de “ayudar a su amiga para que su adorado hermano no cayera en garras de cualquier pepenadora”. Y claro, con pepenadora se refería tanto a las anfitrionas, como a alguna que otra Deltha o, ya en el caso más extremo, las Sin Bandera (o sea, las que ni a fraternidad pertenecían). Todo fuese por el bien de su amiguis.

Desgraciadamente, cuando llegó, pudo ver con sus claros ojos azules, que la subasta iba bastante adelantada. Maldijo por lo bajo, porque Bill ya no figuraba como edecán disponible en venta. Podía pujar por Lucian, pero como ni le iba ni le venía, para qué gastar su dinero así. Se acercó a Amber que estaba sola y ya había gritado una cifra. Le apretujó el brazo cuando llegó a su lado.

Owwwn, ¿vas a comprar a Lucifer? Si necesitabas más elfos domésticos me habrías dicho y con todo el gusto del mundo te habría prestado uno de los míos — comentó en tono chillón — Ya sé, lo haces por la colecta ¿no? Tú y tu enorme corazón — se tocó el pecho y entonces comenzó a buscar con la mirada a Bill — Cuando venía para acá escuché que a Bill lo compró Klaus. Qué penita que me da… — se bajó los lentes de sol y entonces lo encontró.

Con una Epsilon. Y no cualquier Epsilon. Cherry Blue. Se quitó los lentes completamente. ¿¡Qué demonios hacía Bill con esa?! No es que odiara completamente a Cherry, pero por dios, teniendo ahí a Amber y tenía que irse a juntar con… Se calmó. Tenía que quitarlo de ahí YA.

Bill también anda de buena persona. Pero creo que ya estuvo regalando demasiada atención a aquellas un buen rato. Attendez-moi ici — dijo, le tronó un beso en la mejilla a Amber y se fue directito a la bola de gente con la que estaba Bill — Billy, mon amur! ¿Me esperaste mucho? Perdona, es que las de la estética canina son unas ineptas justo como las… — en ese momento volteó a ver a Mina y a Cherry — Ah… ¿interrumpía? Quel fou. — les dedicó una sonrisa que se notaba forzada y luego volvió al que le interesaba —Bueno, Bill, querido, ha sido suficiente, Amber y yo te andábamos buscando. Necesitaba hablar contigo del asunto ese que te platiqué de la revista ¿te acuerdas? — lo jaló hacia ella y comenzó a caminar, luego miró a Cherry — Au revoir, y gracias por entretener a mi querido Bill, sont un amour — les lanzó un beso soplado y caminó con Snyder del brazo hasta, ahora llegar con Klaus — Hola, oye, me pasas la factura de lo que pagaste ¿vale? ¡Gracias! — le dio una palmadita en la mejilla y terminó de caminar lo que faltaba hasta llegar con Amber.

¡Listo! ¿En qué estábamos? — inquirió sin soltar a Bill del brazo.

Con Ambercita y Billy Boy

Viktoria L. Kosztka
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 30 Jul - 19:22

Ni se percató que Billy no le había saludado, no esperaba menos, en lugar de eso estaba ocupado viendo a los demás y lo feliz que Harley se notó al ganar la subasta, espina competitiva o no, parecía realmente estar divirtiéndose y eso era suficiente. El por su parte se fue a la mesa donde habían bebidas y se dispuso de una, recargándose contra la pared para seguir viendo la siguiente subasta.

Por otro lado, no esperaba decir nada cuando empezó la subasta de Lucian, le parecía extraño, incluso para él, pero tampoco esperaba escuchar a Adrien hacer una oferta por el Alpha y casi se atraganta con la bebida, cubriéndose la boca con el brazo y tosiendo lo mas discreto que pudo.

"¡650!" dijo por impulso y se dio cuenta cuando ya lo había hecho. Regresó a su bebida como si nada hubiera pasado y enfocó la mirada en algún punto del techo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Jue 30 Jul - 19:23

Pasó al lado de Mina para bajar las gradas que la separaban de Cherry, Bill y las dos zorras TPA que estaban haciendo un espectáculo que ya varios volteaban a ver porque ni siquiera tenían tino para hacer sus espectáculos, es que apenas y parecían salidas de una correccional, criaturitas en celo que morían por una montada del presidente Alpha.

Puede que Amber no estuviese en el mismo plan que Viktoria, pero bastaba con el espectáculo de una para avergonzarlas a las dos. Su rostro no parecía desencajado, más bien simulaba bien una falsa preocupación por ese par. Puso una mano en el hombro de la Theta más osada para que la vea.

-No me digas que estás borracha, pobrecita, le voy a pedir a Carol que te traiga un café bien cargado, ¿no ves que sólo haces el ridículo, corazón?-volteó a ver a Bill con una sonrisa sin jalonearlo ni nada, ni que fuese una piñata-Tu hermana va a tener que purgar su fraternidad, ya parece Delta.-le dijo con una mueca de dolor y pesar antes de sacar volver a mirar a Viktoria y a Amber.-

No pretendía cuidar a Cherry de esas dos, tampoco avalar esa relación que podía estar comenzando entre ella y Bill, mucho menos tomar posesión sobre las acciones del Alpha; ¿qué quería? Que respeten en donde estaban, ese terreno era de las EAC y todos habían visto el intento de desplante que habían querido hacerle a Cherry, por muchas diferencias que pudiese estar teniendo con ella en esos días era su hermana de fraternidad, era su presidenta, si esas arrastradas irrespetaban a la cabeza de su fraternidad sólo iban a quedar mal.

Buscó con la mirada a Jessica pero no la encontró, esperando que vea que en realidad estaban perjudicando a su fraternidad con semejante idiotez.

-Carol las puede acompañar a la tienda de primeros auxilios para que se tomen ese café, qué pena que les haya caído tan mal un poquito de buen vino, con lo lindas que vinieron a la fiesta.-no le iba a decir a Bill que se fuesen de ahí porque no sabía si pretendía quedarse con ese par, a veces no lo entendía pero tampoco lo iba a juzgar si así lo hacía, simplemente lo miró unos segundos antes de mirar a Cherry como diciéndole ve, antes de que te chupen la sangre en lo que su hermano, el ridículo, subía la apuesta por Lucian en un galeón.-Pobre Jude, también le cayó mal el vino. Quizá puedan conversar todos juntos en la tienda.

Si no entendían ese ya lárguense era porque eran tontas, una teoría nada sorprendente en realidad. Al menos Marcellus estaba salvando a Jude de quedarse con Lucian por un día entero por idiota.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 30 Jul - 20:04

A él le iba y le venía lo que estuviese pasando allá con la gente de la subasta, escuchaba las cantidades ir subiendo y luego de que Marcellus ofertara, soltó una risa sarcástica y después ofertó más que él.

750... - Realmente no le preocupó que fuera una cantidad ridícula, podía pagarla.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 30 Jul - 20:39

Le gustaba estar con Billy por que le hacia sentir nuevamente esas mariposas en el estomago y sonreír, tal vez no habían salido formalmente pero la mera idea de hacerlo le provocaba todo eso, es que todo el mundo sabía que Cherry era una de esas jóvenes que se ilusionaban rápido y fuerte con las personas, pero así como se ilusionaban las vivían lastimando una vez tras otra. Esperaba que ese no fuera el caso con Billy aun que tal vez estaba hablando muy rápido.

Estaba tomando su bebida y escuchando cualquier cosa que Billy le estuviese diciendo, no notó llegar a la chica rubia de las TPA hasta que estuvo entre ella y Billy haciéndola aun lado como si ella no fuera la presidenta de una de las fraternidades más importantes del país y que ese no fuera uno de sus más grandes eventos. Si pensó que seguro estaba borracha la pobrecita, pero no iba a hacer una escena en ese lugar, al contrario solamente le sonrió cuando vio como agarraba del brazo a Billy y se despedía de ella y de Mina. No sabía qué estaba haciendo o quién se creía para si quiera intentar imponerle algo a Billy, pero seguramente era por que no lo conocía la pobre. Ni siquiera le preocupó lo de "mi querido" o las confianzas con Bill, él le había dicho que no salía con nadie y tal vez era muy ilusa pero le creía.

Mejor siguió en lo suyo en la subasta, al menos hasta que una chica que estaba al lado de ella junto con las demás Epsilon le dijo que Violeta había ido a hablar con las TPA que se habían llevado a Billy, Cherry volteo disimuladamente esperando que no fuera a hacer una escena en ese día, hasta parecía que el fantasma de Laise la había poseído, aun que le dio algo de gusto que de alguna manera intentara defenderla, se le hizo como tierno. Tampoco la iba a dejar ahí a merced de lo que le estuvieran diciendo los demás, lo más correcto que hizo fue mandar a otra chica a que le diera alguna tarea irrelevante para sacarla de ese embrollo.

"Violet, Cherry dice que si puedes ayudarle a los decanos para hacer el presupuesto de lo que va subastado.." - Le dijo una joven de las nuevas en la fraternidad, algo cohibida por estar ahí pero que le gritaba con la mirada a Violet un "larguémonos de aquí, no pases verguenzas"
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Graham el Jue 30 Jul - 21:05

Poco a poco le estaba tomando el gustito a esa mentada subasta, no por los hombres sino por las caras que ponían las epsilón cada que alguna de nosotras levantaba la paleta, en este específico caso yo. Seguida de mí, otro alpha de aspecto hippioso ofertó por su hermano ¿para qué? Solo Merlín sabe.

Luego Viko vino con uno de sus clásicos chistecitos sobre el fulano ese por el que oferté, Lucian, se llamaba.

-¿A quién? ahhh ese alpha, no, claro que no ¿cómo crees? solté un suspiro, no podía comprarlo así como así osea, no teniendo a Aidan ahí conmigo. -Ya sabes, solo tengo amor para dar....nah! solo me gusta ver las caras de esas víboras cuando alguna de nosotros oferta, eso es todo. Para elfos domésticos mejor voy por Reggie, el elfo de mi madre, ese sí que es eficiente-

Y sí, daba penita que al final Bill hubiera sido comprado por Klaus, pero ya nada podía hacerse, me sentía un poquito culpable por haber iniciado la locura pero ni modo, así eran las cosas. Ambas buscamos a Bill con la mirada y estaba con esa insulsa de Cherry. Ash! maldita attention whore.

Viktoria me besó en la mejilla y terminó con una de esas presuntuosas y superficiales palabras en francés que no entendí pero logré comprender que era lo que iba a hacer. 

-No...Vik! ¿qué crees que haces?- Traté de detenerla del brazo pero ya era tarde, giré mi cabeza para saber si nadie nos había visto. Estaba bien segura de que haría alguna estupidez. Me di la vuelta, esperando -vanamente- a que no me asociaran con ella en esa ocasión, de pronto regresaba del brazo de Bill. 

-Hola Billy-

Y eso fue todo lo que pude decir. En un acto de celos estúpidos o quién sabe qué, Violet Wildenstein llegó su clásica actitud de perra malcogida y le dijo a Viktoria si no estaba borracha. Claro! era natural que creyera que todas serían como su amiga la muerta: Laise Den Adel. Luego se le ocurrió la brillante idea de mencionarle a Bill que esperaba que Jess purgara la fraternidad, estúpida! 

-Te agradezco enormemente que te preocupes por nosotras Violet, pero nadie ha bebido, excepto tú, por lo que veo...-

¿Qué le pasaba a esa arrastrada? Si alguien se había visto pésimo era ella, por que estaba bien segura que ni siquiera tenía una buena razón para reclamarle, solo quería pleito y como un bonus, estaba haciendo quedar a su estimadísima presidenta. 

Cherry se dio cuenta por supuesto que la estaba dejando en verguenza, no solo a ella sino a toda su fraternidad, opacando lo "bien" que les estaba yendo en el evento. Solo sonreí ampliamente, nosotras no íbamos a ser el hazme reír de Lady A cuando redactara la columna, seguramente sería Violetito y sus desplantes a la Den Adel. 

-Mira, te hablan. Cherry te necesita, Yo creo que debes ir con ella...- para que ya no hagas el rídiculo. Parecía que estaban aferradas en embarrarse del lodo social en cada evento en que se presentaran. Eran simplemente una absolita verguenza.
Theta Phi Alpha

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Jue 30 Jul - 21:20

Ya tenía una idea bien construida respecto a Amber, después de todo tenía muy presente su historial y ofenderse por las palabras de una persona así era simplemente inútil, negó un par de veces con la cabeza antes de comenzar a curvar sus labios.

-Lo que digas, linda.-le dijo con una sonrisa a Amber antes de voltear hacia su compañera de EAC, sólo asintió a lo que le decía sin hacerle mayor caso a algunas de las delicadísimas TPA que estaban ya tratando de encontrar un salvavidas en donde sea. Se despidió de ambas chicas con un movimiento de dedos y se fue tras de su compañera.-

Miró a Cherry en su camino hacia otro lugar del puerto y simplemente suspiró como toda respuesta a lo que acababa de darle como muestra de cómo iban a ser las cosas, honestamente prefería pensar que era porque estaba con el corazón roto o lo que sea que le lloraba una noche y al día siguiente comenzaba a comportarse como si de verdad ella no tuviese idea de lo que hacía.

No iba a pujar por Lucian pero el hecho de que Marcellus lo fuese a ganar le generó una sonrisa momentánea en lo que comenzaba a acrecentar ese fastidio hacia su presidenta. No iba a ponerse a la defensiva para generarle un problema, simplemente iba a limitarse a dejar que las cosas fluyesen de modo natural, después de todo a algunos les asentaba mejor el poder que a otros.

Fue hasta donde estaba Marcellus y apoyó su cabeza sobre el hombro del chico Lovecraft mientras miraba hacia los que esperaban a ser subastados.

-Creo que pretender armarte un séquito de puros chicos populares, pero te va a salir caro si quieres quedarte con los dos o tres que quedan.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 30 Jul - 22:10

El hecho que Adrien volviera a pujar con Lucian le dio un tic en el ojo, pero en lugar de levanta su oferta, Marcellus se atragantó con la bebida que tenía en la mano, suficiente era el número que las TPA estaban haciendo con Bill como para que él siguiera con un choque de egos a distancia con Adrien, ¿cómo rayos terminó haciendo eso?

Había tomado su bebida y tomando una nueva cuando llegó Violet y la abrazó, besando su frente antes de recargarse un poco de vuelta, jugando con su bebida y sonriéndose por el comentario.

"Al parecer el mundo no quiere que me forme mi propio Harem," bromeó, "Klaus, Harley, Adrien… nah, creo que a este paso lo único que me voy a llegar es un el momento, ha sido divertido."

Se aguantó entonces, algo le decía que Adrien quería fastidiarlo, porque para empezar ni crizaba palabra con Lucian y segundo porque ni siquiera quería estar ahí. No había problema, todo estaba bien…

"¡800!" 

Bueno, el también podía seguir el juego.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 30 Jul - 22:32

En la subasta había estado con otras niñas de TPA a las que ya les había informado su deseo de comprar a uno de los subastados, pero todavía esperaba. Y esperaba pacientemente. Notó de reojo cómo Cherry y su hermano parecían estar fraternizando más de lo normal. Supuso que era obvio ya que Bill siempre había sido diestro en las relaciones sociales y debía ser amable con las organizadoras del evento, pero a la vez se empezó a poner paranoica de que Cherry en verdad estuviera planeando algo en contra de su fraternidad y peor, usando a Billy como arma.

Eso sí, casi le dio un mini infarto cuando vio a Viko acercándose a su hermano. Lo agradecía, en verdad, pero conocía a Billy, que era como un perro rabioso que a veces reaccionaba violento a la luz y a los ruidos fuertes, y le dio miedo que actuara de alguna forma que afectara a las TPA. Adoraba a su hermano, pero a veces era demasiado patán sin darse cuenta a quién jodía en el proceso.

-Ahorita regreso, chicas.  

Le dejó su vaso a una y caminó hasta donde estaban Amber, Billy y Viko. Justo en el momento en que se aparecía Violet también y no solo sugería que Viko estaba ebria, sino que hablaba de ella y de purgar la fraternidad. Muy hermana de Jude y muy amiga de Billy y lo que fuera, pero todas esas arpías debían de saber de una buena vez que las cosas iban a cambiar, y que lo iban a hacer radicalmente.

-¿Por qué no empiezan por purgar su propia fraternidad, mejor? Quién sabe cuántos residuos queden de sus malas administraciones. Putas, drogadictas y señoras estiradas que no saben hacer más que molestar. Vete.

¿Sí se captaba qué papel cumplía cada una? Jessica, como su hermano, jamás se andaba con rodeos. Y nadie iba a molestar a sus hermanas enfrente de ella, estuvieran en el territorio de quien fuera. Tomó a Billy del brazo en un gesto fraternal, cero territorial, aunque él entendería. Era un silencioso “estás conmigo ¿o vas a ser un idiota?”

No sabía si Violet terminaba yéndose porque Cherry la mandaba de recadera o si al final entendía qué era lo mejor, pero le daba igual. Miró a las niñas y les sonrió, antes de saludarlas con dos besos en la mejilla a cada una, sin soltar aún a su hermano de sangre.

-¿Por qué no fueron a saludarme? He estado teniendo que aguantar a Rachel gimoteando que no tuvo más dinero para comprar al presidente Alpha. A veces se pone pero insoportable.

Soltó una risita y luego miró a su hermano de nuevo, mientras le apretaba un poco el brazo.

-Billy, ¿podemos hablar? Perdón por hablarle así a tu mejor amiga de la vida, hermanote pero, tú como nadie sabe que es pecado que se metan con nuestra gente. Vamos por unos shots, ándale.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 30 Jul - 23:33

SE CIERRA LA SUBASTA.

VENDIDO A: Marcellus Lovecraft por 800 galeones

Tienen un rato de posteo de esparcimiento

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 31 Jul - 23:03

Doble post, no me importa

¿Qué si se sentía mal del Imperius que le había lanzado a Adrien? Por supuesto que no. Ya era bien sabido que ella rara vez se sentía culpable por las cosas que hacía., a menos claro, que excedieran hasta sus propios límites morales. Y en este caso, juraba y perjuraba que era por una buena causa.

Le hizo señas a Adrien para que se acercara a donde le tocaba, que se pusiera en posición. Mientras tanto, también, le lanzaba un beso a Lucian junto con una mirada de “algún día te compensaré”, y pensaba hacerlo de verdad. No había luchado por él porque OBVIAMENTE no se iba a meter entre la pelea de Marcellus y Adrien, pero que supiera que de otro modo, lo habría hecho.

-VENDIDO A MARCELLUS LOVECRAFT. LUCIAN DEN ADEL, AL FINAL DE LA SUBASTA PRESÉNTATE CON TU COMPRADOR.

EL SIGUIENTE EN ESTA SUBASTA ES ADRIEN MORGAN. Actualmente estudia una especialización en Virus Mágicos, pero ya se graduó como sanador hace un tiempo. Además es Adjunto de Investigación. Claro que no debe tener tiempo para nada pero por eso esta es una oportunidad para aprovecharse.

¿Qué si iba a decir más atributos sobre su apabullante belleza o cosas así como lo que dijo con los demás? Hell to the no. Pero tenía un plan mejor.

-LA SUBASTA ARRANCA EN 100 GALEONES. No, no porque sea más caro que el resto, es que de una vez ofertaré 50. ¿ESCUCHO UNA MEJOR OFERTA?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 31 Jul - 23:19

Asintió con la cabeza dos veces al escuchar que había ganado la subasta por Lucian, a quien no tenía ni la más remota idea de que pedirle, no es como si hubiera necesitado la compra para convivir con él, fue el momento y su discusión silenciosa no tan discreta con Adrien, la cual pasó a tercer plano cuando precisamente fue el quien siguió a ser subastado.

Originalmente, no había sentido molestia alguna por la subasta, le pareció completamente inusual por parte de Adrien el haber aceptado y hasta este momento seguía sin saber por qué lo hizo, simplemente no era algo que él haría, pero ahí estaban.

Mina no sólo había anunciado el inicio de la subasta sino que inmediatamente había hecho su oferta y Marcellus se tuvo que contener para no lanzarle una mirada asesina, en cambio se sonrió de forma forzada y apretó el vaso que estaba sosteniendo. 

"200 galeones," dijo inmediatamente manteniendo esa sonrisa turbulenta  que probablemente Violet ya había notado.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 31 Jul - 23:23

Cherry quería mejor olvidarse de las cosas y seguir con la subasta. Afortunadamente la gente parecía no haber puesto mucha atención a los desplantes de las TPA y el asunto iba a terminar ahí, ella se encargaría de eso. Mejor siguió con la subasta y ahora Morgan era subastado, le había prometido a Marcellus conseguírselo así que iba a ofertar aun que se lo ganara a él directamente.

350 - Dijo levantando la paleta y sonriendole a ambos.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 1 Ago - 0:09

Claro que notó la mirada asesina de Marcellus y claro que le divirtió el asunto. O sea, de verdad. Quizá porque siempre había sido conflictiva y le encantaba crear problemas, o quizá simplemente porque le pareció tonto que tuviera esa actitud luego de que él había ofertado por SU Billy y también por Lucian. ¿No qué todos estábamos jugando y quién sabía qué más?

No conforme con eso también ofertó Cherry. Y Mina intuyó que no era un asunto de amistad o de querer ganarse a Adrien de verdad –porque era un gusarajo social- sino seguramente por hacerle la buena obra a Marcellus. Le sonrió de vuelta y siguió usando su vocesota.

-351

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 1 Ago - 0:21

Cerró los ojos, un momento, sintiendo que probablemente estaba exagerando y tenía que ser mas objetivo, cosa que le resultaba difícil, cuando de Adrien se trataba Marcellus rara vez era racional, ese momento no era la excepción y ¿Mina había ofrecido un galeón más, en serio?

Dejó la bebida sobre la mesa, recargándose de nuevo en la pared y pasando un brazo sobre los hombros de Violet, levantó una ceja mirando a Mina, preguntándose que estaba pensando, probablemente sólo quería fastidiarlo como Adrien lo había estado haciendo hasta hace un momento, cosa que no le sorprendería.

"370," anunció entonces. 

Cherry también había ofertado, pero de ella por alguna razón no le molestaba, quizá porque Cherry no lo estaba haciendo con la intensión de fastidiarlo o Marcellus tenía sus alineaciones bastante mal enfocadas, que también era una posibilidad.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 1 Ago - 0:55

De verdad, era un deleite ver las caras de Marcellus, que aunque se esforzaba en ser discreto -o no, quién sabía- Mina podía notar, como en el alzamiento de ceja. Se esforzó por no reírse muchísimo. La cosa era que su intención inicial ni siquiera era fastidiarlo, tenía otros planes, pero resultaba que era daño colateral, y que ese daño colateral estaba siendo divertidísimo.

-371

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 1 Ago - 1:02

Había sido algo verdaderamente extraño de ver: Marcellus y Adrien Morgan peleando por él. Lo único que le quedaba de consuelo era que hasta el momento era el segundo mejor subastado del evento, su ego sufrió raspones pero no era para tanto. 

Bajó de la tarima y de inmediato fue por una bebida, todo aquello le había dado mucha sed. Encontró un jugo de naranja y mientras le daba el primer trago, Mina anunciaba al siguiente candidato: Adrien Morga.

Lucian pensó en una pequeña venganza, además todo era para ayudar a las epsilón no? La riña que tenían Mina y Marcellus por Adrien solo lo divertió, el también tendría su tajada del pastel. 

-620 gritó el animago a lo lejos.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 1 Ago - 23:53

En su cabeza todo sonaba a chiste. Las niñas de Epsilon y de TPA hasta parecían cohibidas de ofertar ya, algunas porque aquello parecía más una subasta gay que otra cosa o porque varias ya estaban pensando que se estaba armando una nueva riña ancestral entre Alpha y Nu, y nadie quería estar involucrado en eso. Pero Mina no pensaba ni la una ni la otra, sino que todo eso eran niñerías por parte de todos ellos, excepto de Billy que por lo menos no había enloquecido ofertando por sus compañeros también. Bien podía lanzarle a Adrien otra imperius y ya estaba pero, ¿qué había de divertido en eso?

-622

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 2 Ago - 12:38

SE CIERRA LA SUBASTA.

VENDIDO A: Wilhelmina Schweinsteiger por 622 galeones

Tienen un rato de posteo de esparcimiento

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 2 Ago - 13:46

No esperaba escuchar la voz de Lucian y tampoco esperaba que Mina fuera a refutar la subasta y al final ganarla. No debería sentirse mal, no es como si Mina fuera a hacer algo malo, probablemente todo lo contrario y ese evento no significaban nada más que la silenciosa riña sin importancia y el juntar los fondos para las becas que era precisamente el objetivo de todo esto.

Marcellus miró a Mina con una clara expresión de confusión y luego desvió la mirada, no sabía que sentir al respecto y lo único que pudo hacer mandar un mensaje a Adrien, Lo siento… te lo compensaré.

Era ridículo que se sintiera mal, no tenía sentido, sin embargo ya desde hace tiempo había aprendido que sus emociones no tenía lógica, "¿Te molesta si nos sentamos, V?" 

Tomó de la mano a su amiga y otra de las bebidas, ofreciéndole una antes de dirigirse a unas de las sillas más cercanas pero sin gente alrededor.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 3 Ago - 0:40

La subasta de su primo Bill la había seguido a pie de puntillas, sonriendo, charlando con las chicas Epsilón y haciéndose la sorprendida por cuanto escalaban los números, pero de un momento a otro, mil y un mensajes de texto cayeron a su móvil. Para cuando Bill bajó de la tarima y se acercó al grupo a hablar con Cherry y los demás, Anne ya estaba unos pasos más atrás metida dentro de la pantalla de su teléfono, habiendo olvidado el mundo exterior.

La secretaria de su madre tenía la costumbre de mantenerla al tanto de las cosas que Anne debía saber y que por lógica pura, aquella mujeres descartaban que la joven fuera a leer en un diario. También había otra razón, no todo salía en los periódicos al tiempo que los Bloodworth lo sabían, ni todo llegaba a los medios con la claridad con que Anne debía entenderlo. Como fuera, a la morocha le tenían sin cuidado un montón de los mensajes aquellos, pero debía contestarlos por cortesía y obligación.

Para cuando pudo levantar la vista, más de tres subastas habían sucedido, la fiesta estaba en pleno auge y Anne se encontraba a tantos pasos de su grupo inicial, que ya se sentía fuera de juego. Lo peor del caso era, que de todo lo enterado lo que más le preocupó, y no por los motivos correctos fue el notación sobre el padre de Jude... Quiso encontrarlo con la mirada, como si por verle la espalda o cruzar sus ojos hubiera podido adivinar si él ya sabía lo que ella sabía.. Pero ni modo. Ya había mucha gente entre ella y la primera fila donde todos los populares disfrutaban de la tarde.

Tampoco le hubiera sido posible por una cuestión ya entendida, volver a donde estaba Jordan y Jing, entonces? Pues a vivir su vida. Se fue andando hasta una mesa de bebida y se hizo de un trago, pidió fuego por allí y se prendió un cigarrillo para pasar el rato. Andaría por la costa hasta poder meter los pies en el agua, por lo menos hasta la próxima subasta...
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba