FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Bill Snyder el Lun 3 Ago - 16:54

Como siempre, para Billy todo había escalado demasiado rápido y ahora estaba metido en un lío, pero no era nada de lo que no pudiera escapar. Se había dejado jalonear por Viktoria sin ridiculizarla públicamente por favor a Jessica, hasta llegar con Amber.
 
-¿Me puedes explicar por qué interrumpiste de este modo? ¿No viste que estaba en medio de algo?-La reprendió, a Viktoria, aunque no fue demasiado duro porque vio a Violet acercarse y no pensaba hacer escenas a las TPA por Jessica, en ese momento se sentía benévolo. Apretó los dientes y los puños y esperó. La antigua guerra entre fraternidades parecía estar de vuelta. Bill estaba atento a todo y notó que Lovecraft y Morgan pujaban por Lucian. Era como los viejos tiempos. Claro que para Bill todo eso significaba guerra, una inocente pero guerra al fin y al cabo.
 
-No tengo que decirle nada a Jessica, ella sabe lo que…-hace. Tan lo sabía que llegó a sacar las garras por su fraternidad ante Violet. Bill miró seriamente a su hermana pero no iba a decir que la culpara, él habría reaccionado de la misma manera que ella. No le dijo nada a Violet, dejó que todas se arreglaran entre ellas, pero le pareció buen gesto que Cherry la sacara de la zona de riesgo. Se dejó arrastrar por su hermana lejos de todos.
 
-Jess, te entiendo, pero espero que tú también aprendas a controlar a tu gente. No estoy para que cualquier crea que puede disponer de mi tiempo sin pedirme permiso antes ¿Está claro? Y si quieres que tu gestión sea exitosa, entonces tienes que escoger tus batallas.-Notó que estaba usando mucho tono de regaño con ella así que se ablandó un poco y le pasó el brazo por los hombros.
 
   
-Por ahora te voy a conceder esto, ¿estamos? Pero respecto a Cherry, ya tomé una decisión, y no va a cambiar.-Le besó la mejilla fraternalmente y caminó hasta donde estaban Amber y Viktoria, con su típica cara de alpha sociable. -¿Qué era eso tan importante que me tenías que decir. –preguntó a Viktoria. En ese momento las TPA tenían su atención, pero ya le había dejado claro a Jessica que tampoco iba a poder llegar a manejar su vida sentimental.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Viktoria L. Kosztka el Lun 3 Ago - 19:04

Había provocado la reacción precisa que necesitaba. El caos. Que una fulana de cuarta que no tenía vela en ese entierro, llegara a reclamarle quién sabe cuántas estupideces, había sido la cereza de su banana Split. Obviamente la cara de todos ahí –y más la de Cherry- le habían dado a su alma –si es que la tenía- un placer que sentía pocas veces. Quizá Amber no lo entendiera, mucho menos Jess, pero a Viko se le estaba metiendo en la cabeza que las Epsilon (y todas las fraternidades restantes en general) ya no les guardaban nada de respeto, todo por andarse por las ramas en todo. Y sí, había tenido que ser grosera y toda una diva, pero había servido para sus fines. Ya con Amber, prestó completa atención a las fotografías de los subastados. Pensó si era prudente gastar, pero si necesitaba quitarse una gran suma económica de encima, no lo haría para dejar bien a las otras. Así que se contuvo. Mientras, la morocha que ni le iba ni le venía, se deshacía en insultos. Viko adoptó la actitud que más bien le hacía: ignorar. Hasta que se fue entonces, Viktoria regresó a la realidad.

¿Estabas ocupado? Perdón, no me di cuenta — comentó restándole importancia a todo.

En breve, Jessica se puso a platicar con su hermano y por mucho que Viko intentó escuchar, no pudo captar nada. Ya se lo dirían después, con suerte. Cuando Bill regresó, preguntó por esa razón ficticia de la revista. Viko tuvo que sacarse algo de la manga.

¡Ah, eso! Bueno, quería que fueras la imagen principal de la edición de Agosto de Fashion Alley, hacerte una entrevista y cosas por el estilo, ya sabes, porque eres tan importante — comentó y le estrujó cariñosamente el brazo —  Perdóname por haber sido tan brusca ¿sí?  — pestañeó varias veces y se le juntó más-Te prometo que saldrás bien, muy muy bien.  
avatar
Mensajes :
16

Viktoria L. Kosztka
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Cherry Blue el Lun 3 Ago - 21:42

El momento incomodo, si es que hubo alguno cuando Viktoria se puso de loca territorial, había pasado tan pronto como había llegado y ahora Cherry estaba ahí rodeada de Epsilons como lo que era, la presidente de la fraternidad. Es que simplemente estaban en su territorio y si las Thetas creían que podían de alguna manera arruinar esa fiesta simplemente con sus desplantes de niñas mimadas simplemente estaban muy equivocadas.  La metamorfomaga observó atenta la subasta de Adrien Morgan aun que se distrajo un poco con unos asuntos que Juliett tenía para tratar con ella, cuando pudo darse cuenta de lo que sucedía pues todo había terminado y Mina se había quedado con el Nu.

Cherry automáticamente buscó con la mirada a Marcellus y lo encontró cabizbajo en unas sillas al lado de Violet quién estaba igual, hasta parecía que alguien los había mandado regañar.  Cherry los quería muchísimo así que no podía permitir que de alguna manera se la pasaran mal en esa, su fiesta.

Ya solo quedan dos, si necesitas algo dímelo ¿De acuerdo? - Le dijo a Mina y entonces fue que se levantó de su lugar aun con la bebida en la mano, luego se acercó visiblemente hasta donde Violet y Marcellus estaban, allá rezagados de la sociedad.

¿Quieren explicarme quién fue la persona que los castigo mandándolos a este rincón? La fiesta está allá, vamos… - Se puso en medio de ellos y les pasó un brazo a cada uno por los hombros acercándolos para darles un abrazo. Los quería muchísimo, más que a cualquiera de los otros, la verdad.  Le dio a Violet y beso en la mejilla con cariño.

No gastes tu tiempo con ellas V, no es su culpa, sabes que tienen pocas capacidades  y les gusta sacarlas todas de una sola vez.  – Le dijo al oído, obviamente se refería a las TPA – La situación aquí es que creen que ahora  podrán tener un poco de cerebro y lo están estrenando, solo espero que no se gasten su buena suerte antes de que comience el semestre.  – Lo decía por Jessica, porque la quería y solo esperaba que no fueran a cargarle la mano todas esas aprovechadas para que diera la cara por ellas, era lo que hacían con Layla después de todo.

Y tú tampoco estés triste, mira te prometo que esta noche te llevaré a divertirte en grande, tanto que ni notarás que Adrien está en otro lado.  Es por una buena causa, lo sabes ¿verdad? -  A Marcellus solo lo abrazó un poco más, sin besos fraternales ni nada.  Esperaba que así se animaran un poco ambos.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 3 Ago - 23:10

No lo pudo evitar y le guiñó un ojo a Marcellus con algo de sorna al ver sus berrinches de niños consentido. Luego puso los ojos en blanco y se sonrió a medias. No pensaba hacerle (mucho) daño a Adrien ni mucho menos, además ni que el tipo no pudiera defenderse solo.

Historia aparte, tocaba el turno de Darius. Bonita historia la que tenía con Darius, inocente y efímera, como de niños casi, aunque a la vez no tanto. Darius era un buen tipo, un partidazo, de esos que uno simplemente no debía dejar escapar aunque ella lo había hecho.

-VENDIDO A MI. ADRIEN MORGAN, AL FINAL DE LA SUBASTA TE REPORTAS.

EL SIGUIENTE EN LA SUBASTA ES EL CHICO DORADO DE ALPHA NU EPSILON, DARIUS ABERNATHY. Directo desde San Francisco llega esta estrella de 22 años, estudiante de Cooperación Mágica Internacional, con un carisma arollador y la que, algunas dicen, es la sonrisa más bonita de Alpha, y uno de los mejores talentos en el quodpot.

La subasta arranca en 50 galeones ¿escucho una mejor oferta?


Como siempre, las imágenes de Darius se apoderaron de la tarima.


Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 4 Ago - 0:17

Ya se había descalzado y puesto los pies en el agua cuando escuchó que Morgan había sido vendido y que la próxima subasta estaba a nada de empezar. No era la primera vez que la voz de Mina la sacaba de sus pensamientos, pero por lejos fue la vez que más feliz se puso por oírla. De inmediato y a pies descalzos volvió sobre sus pasos al tiempo que los afiches gigantes sobre Darius se desplegaban para todos.

En última fila de la multitud, levantó una mano, aquella en la que llevaba sus sandalias y apostó por el muchacho. - 60 galeons... - No gritó como una loca, de hecho quizá hasta fue demaciado moderada teniendo en cuenta la distancia a la que se encontraba, pero sus formas eran así y no iba a cambiarlas en plena subasta universitaria. A lo sumo con el correr de las apuestas daría unos pasos más hacia delante y solucionado todo problema.

Y también sabía que era una suma estúpida para lo valores que en los chicos anteriores se habían manejado, pero había tiempo aun para poner más monedas sobre la mesa, y de todas formas así daba oportunidad a que otras o otros pudieran expresarse... Si fuera por el dinero, hubiera sido fácil ganar, pero la diversión estaba en el juego mismo.


Última edición por Anne Bloodworth el Mar 4 Ago - 0:19, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jessica Snyder el Mar 4 Ago - 0:18

Se cruzó de brazos ante Billy y lo miró con un mohín mientras le daba una regañiza sobre controlar a su gente y escoger sus batallas. Ella no escogía batallas, las ganaba todas, él mismo le había enseñado eso.

-Mira no sé que habrán hecho, ok? Pero si hicieron algo mal, ya me encargaré de arreglarlo. Solo dile a tu amiguita Violet que aprenda a cerrar bien la boca. Ya suficiente desgracia tienen los Wieldenstein como para que le caiga una más. O sea, encima que el idiota de su hermano me rompe el corazón, tú tienes condescendencias con ella. Así no, eh Billy.

Claro que Jude no le había roto el corazón (¿cuál?), solo estaba dramatizando y haciendo todo más grave de lo que era para chantajear a su hermano. Las cosas que había dicho Violet sobre sus chicas no las iba a perdonar tan fácilmente.

Lo que no se esperaba era que le dijera eso de que su decisión respecto a Cherry no cambiaba. Su boca formó una O gigante y se llevó las manos a la cintura por inercia. Luego lo miró con los ojos entrecerrados y refunfuñó como una criatura pequeña mientras lo veía alejarse. ¿Qué se pensaba? ¿que se iba a quedar con los brazos cruzados? Respiró profundo. Si su hermano pensaba que Jessica no iba a intentar sobrepasar lo que ella le había aprendido a él, entonces estaba muy mal.

-Así te de amortentia, infeliz.

Le dijo a sus espaldas con los labios apretados y los dientes rechinándole de rabia, justo antes de seguirlo hasta donde estaban Viko y Amber, aunque no les habló. En vez de eso fijó sus ojos en la tarima de las subastas.

-150 galeones.

Gritó ofertando justo después de otra chica que ofrecía 60...nada más y nada menos que su prima Anne aunque no se había dado cuenta de que era ella. Mientras, su cabeza iba a toda velocidad. Iba a salirse con la suya sí o sí.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 4 Ago - 0:44

De inmediato que ella ofertó, alguien más lo hizo. Anne sonrió y de puntitas quiso buscar con la mirada la nuca de quién hubiera sido el atrevido. Lógicamente no logró identificar al contrincante pero esa no era razón para no seguir luchando. Dos pasos más hacia adelante y volvió a alzar la mano con sus sandalias nuevamente.

- 160 galeons...- propuso al segundo.

Alguien desconocido a su lado se rió con ella. Era tonto aquello de subir desde 10 galeons? Pues si!, pero divertido sobre todo... - lo que pasa es que este chico ni vale tanto...- volvió a bromear con quien estuviera a su lado, mientras le acercaban una bebida espumosa. Seguiendole el juego, justo al lado de ella un muchacho propuso 165 galeons y luego de una carcajada Anne no tuvo más remedio que volver a alzar sus sandalias para volver a quedar arriba.

- 175! galeons... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 4 Ago - 22:34

Se sonrió al ver a Cherry, sintiéndose considerablemente mejor. No tenía gran importancia realmente, había sido el momento y estaba exagerando, reconoció con algo de pena, así que lo dejó pasar.
 
"Gracias Cherry."
 
Volteó a ver a Mina de nuevo, le debía una disculpa, pero se limitó a mandarle un beso en un ademán divertido, después tendría que analizar que rayos estaba pensando para haberla antagonizado, probablemente tendría que disculparse, no debió haberse comportado así, pero ya era tarde para cambiarlo así que se limitó a quedarse con Cherry.
 
Anunciaron la siguiente subasta, Darius, pero él ya no tenía ganas de ofertar, Jessica y Anne estaban haciéndose cargo de ello y era suficiente.
 
"¿Y qué tienes en mente?" le preguntó, "Ya ha sido bastante novedoso este evento."
 
Y cuando todo terminara, entonces podría hablar con Adrien o ignorar el tema por completo, lo que fuera más conveniente, tendría tiempo para decidirlo con él en otro momento, también le debía una disculpa por el desplante de hacía un rato, lo que le recordaba que había ganado la subasta por Lucian y no tenía ni idea de que hacer de ello… algo se le ocurriría.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 4 Ago - 23:05

-230 GALEONES.

Anunció con su vocesota. Dado que había sido el primer valiente en salir con ella post-matrimonio fallido, al menos se merecía que subiera el precio ante la sociedad, aunque fuera de manera discreta. Dudaba que fuera a ganárselo porque veía a varias muy dispuestas a llevárselo, incluyendo a Anne Bloodworth que por fin ofertaba como le había aconsejado, lo que la hizo sonreír a medias.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Amber Graham el Mar 4 Ago - 23:28

Me había dado una flojera inmensa todo el númerito con Violet, se había visto super mal y no fui la única que lo vio. Jess llegó justo a tiempo para decirle algunas cuantas verdades, además de advertirle a Billy que por muy amiga suya que fuese, la fraternidad era la fraternidad. Muy bien por ella! 

Por mi parte, ya me estaba cansando todo eso, busqué a Aidan con la vista y lo encontré muy quitado de la pena con un montón de alphas, poniéndose estúpido con el licor. Arqueé una ceja y pretendí no haber visto nada, solo suspiré con la presencia de Bill y Jess. Viko por su parte coqueteaba descaradamente con el presidente alpha, se estaba pasando de arribista, cuando estuvieramos solas le diría que calmara sus ímpetus de llevarse al rubio Bill a la cama. 

Le resté toda la atención a esos dos y vi como otro alpha era subastado. A ese lo recordaba perfecto y sí, lo podía constatar, tenía la sonrisa más hermosa de todos los azules. 

-300!

Grité, guiñándole un ojo, esperando a que me viera.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
39

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 0:54

La vocesota con la que Mina superaba su oferta la hizo reir y esta vez si alcanso a verle en rostro entre la multitud. Anne incentivada por el juego, y por el pequeño mini séquito de reidores a su lado, se adelantó unos pasos más aun descalza, pero ahora con las dos manos ocupadas, en una el trago espumoso que con pajilla sorbía de vez en vez y en la otra sus sandalias que una gentil persona tuvo a bien ofrecerle llevar.

- 305 galeons!! - alzó su trago a la vez que la voz... Una cosa era que JessiK quisiera competir, otra que una TPA cualquiera se creyera con posibilidades.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jessica Snyder el Miér 5 Ago - 14:03

No le molestó que la gente siguiera ofertando, pero sí puso muy mala cara cuando, parándose de puntillas, vio que una de las tontas que estaba ofertando casi de galeón en galeón era su prima Anne. Puso los ojos en blanco y esperó a que Mina y Amber hicieran lo suyo. No le importó que Amber ofertara, porque al fin y al cabo aquello era nada más un juego y nunca le había dicho a nadie, ni siquiera a ella, que Darius le gustaba, así que se mantuvo en paz. 

-350 galeones. 

Ofertó alzando la voz también. De reojo veía a Billy hablando con Viko y si bien no estaba muy segura de que Viko le gustara como cuñada, de pronto se le ocurrió que prefería eso a que las Epsilon tuvieran otra victoria. Y que si Billy iba a ponerse de necio, entonces ella tendría que sacar las armas pesadas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 5 Ago - 22:11

Bueno la verdad se lo estaba pasando bien en la subasta, ya llevaba un par de bebidas y se había ganado a un chico, uno que no conocía para absolutamente nada y esperaba que no fuera de esos presuntuosos chicos de fraternidad, aun que desde su forma de vestir se veía que no era como los demás, eso le dio un poco de confianza para acercársele amablemente una vez hecha la compra y bromear un poco, al menos decirle que no era una loca –o sea si pero no como otras- y que iba a pedirle que le cuidara a su hijo durante la tarde, esa sería su labor y todo, confiaba que no fuera un psicópata.

Justo estaban hablando de eso cuando llego una tipa loca con Billy del brazo y paso por entre ellos diciéndole de una manera que a ella le pareció más que grosera que le pasara el recibo de lo que había pagado por Billy.

Vaya, sí que hay personas urgidas en esta universidad - ¿Se lo estaba tomando con calma? No, pero es que así era Harley, una loca completa, en sus viejos tiempos de escuela la hubiera regresado de los cabellos a que le pidiera disculpas a Klaus o le hubiera reventado la boca con un golpe, pero ahora era una persona de bien y tenía que cuidar un poquito las apariencias.

Oye, ya vengo, voy a darle su recibo a la señorita…. - Le dijo a Klaus y luego se acomodo su sombrero y gafas de sol. Se acercó discretamente hasta donde ambos estaban y luego saludó a Billy como si fuera una cosa casual.

Hey Billy, ¿Qué tal? Jaja… Werther se enfermó nada más de ver lo que ofrecieron por ti ¿Quién es tu amiga? Hola, soy Harley - Le dijo con toda la confianza a la chica de mala cara y luego hasta se le colgó del hombro, como si fueran conocidas de siempre.

Estoy tomándome un Bloody Mary, ¿Crees que tenga suficiente picante? Ay… perdón!! - dijo tras vaciárselo en el vestido a la chica, como si hubiera sido un accidente. – Creo que mejor me voy, por cierto manda decir Klaus que no da servicio de revendedores. Adiós!!

Y se alejó de ellos antes de que Billy fuera a decirle alguna babosada de las que decía, de hecho tomó la excusa perfecta alzando la mano y ofertando por el nuevo chico que ni sabía quién era.

400 galeones!!


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 23:06

Y tal cual lo pensado Jessik volvió a ofertar dos segundos después que Anne. Se rió suavecito con los que tenía al lado, y al final parecía que la morocha estaba haciendo todo eso por competir con su prima más que por ganar al muchacho... De hecho una chica a su lado le preguntó "la conoces? mira que es la presidenta de TPA" y Anne muy a su estilo le contestó "lo sé... y también mi prima adorada" 

Por estarse con los cotilleos alguno más se le adelantó, pero eso estaba mejor aun: siempre era mejor si no parecía TANNN personal, sino más bien pura coincidencia. Que de hecho lo era, hasta ese día Anne no tenía la menor sospecha sobre los gustos amorosos de Jessica, pero la forma con que alzaba la voz y mostraba, le había dado la pauta. Eran primas, algo tenían que conocerse.

- vamos a presionar un poco... - dijo a sus amigos improvisados... - Mil y UN galeons...
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 12:54

-VENDIDO A ANNE BLOODWORTH por una pequeña fortuna. Darius, al final de la subasta repórtate con Anne. 

Anne, que había dejado boquiabiertos a todos al subir de pronto las apuestas. A Mina le dio risa y buscó a Cherry con la mirada, como queriéndole decir VENCIMOS, ya que gracias a las subastas iban a poder darle mucho dinero a Rectoría y ellas reafirmarían su labor como EAC, gente de cambio y gente de bien que encima, lograba crear un evento divertido. 

-Y por último, pero no menos importante, la subasta especial del Ex-presidente Alpha, Werther Schweinsteiger. Con 1.86 de alto y una arrolladora combinación ojos azules-pelo negro, este espécimen curioso es ahora un exitoso inefable en el Ministerio de Magia. Quién sabe, puede que durante el tiempo que les dure les cuente uno o dos secretos de Estado. Date una vueltita, Werther, para que te vean. 

Le sacó la lengua a su hermano, quien a su vez le lanzó una mirada asesina. Y por supuesto, las fotografías mágicas ampliadas hicieron su aparición. 

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 6 Ago - 16:54

Se le había ido la oportunidad de comprar a Bill, algo que si bien al principio le molestó un poco (vamos, que lo quería hacer sufrir), con el avance de la subasta se transformó en una situación que sólo le hizo sentir indiferencia, sobre todo con el espectáculo que se había montado una rubias asquerosa de las Theta. La misma rubia que tanto le cagaba por...

Suspiró y se quedó silenciosa mientras pasaban los demás subastados. Hasta que se dio cuenta quién era el último de los galanes que se vendían como carne en mercado. Werther Schwensteiger. De dónde le vino el impulso por levantar su paleta, ni ella misma lo supo -seguramente era la libido, pero no lo quiso aceptar-, pero su cuerpo reaccionó como por inercia y su boca gritó una cifra.

¡350 galeones!

Qué pretendía con comprar a Werther era un misterio. Igual y le iba bien igual y no. Fuera cual fuera el resultado, ahora tendría que defender su carnada para no quedar como una imbécil que hacía las cosas sólo porque no tenía nada mejor en la cabeza.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 17:05

Darius se había vendido a otra persona y no le molesto, su idea había sido solo ofertar para tener una excusa y perderse entre la gente luego de la graciosada que le había hecho a la amiga de Billy, ya lo demás no importaba. Le dio mucha risa encontrarse ahí entre las chicas de la subasta por que justamente el ultimo en ser subastado era Werther que tenía una cara de odio al mundo pero que seguia viendose muy guapo a pesar de todo.

No le gustaba aceptarlo pero cuando Mina dijo su nombre y las fotos salieron en grande moviendose, Harley al igual que otras chicas por ahí soltaron un suspiro al unisono que las hizo ver muy ridiculas. Ella por supuesto trató de fingir que no le provocaba verlo ahí con su sonrisa perfecta y su mirada que tanto amaba la verdad.

Werther le había dicho "Qué te pasa, no te vayas al esquí, tu tienes que comprarme", hasta le había prometido una cena bonita y todo. Suspiró y vió su paleta pensando en si ser o no la primera en ofertar, pero afortunadamente alguien fue más rapida que ella, Jordan precisamente que no estaba tan lejos de donde ella se encontraba. A Harley le dio mucha risa que empezaran con una cantidad tan alta así que fue hacia ella en lo que la gente seguia ofertando.

- ¿Lo quieres comprar? Dicen que él si sabe como tratar a una mujer si sabes a lo que me refiero he. - Le guiño un ojo y le dió un pequeño codazo. Si le había contado a Jordan que tenìa un hijo y se había casado, no le había dicho con quien así que tanto ella como algunas personas por ahí ni se les pasaba por la cabeza de que Werther pudiera si quiera estar interesado en alguien como Harley, no los culpaba, ni ella se lo había imaginado en su momento.

-Bueno te haré la competencia un poco, 640... y un knut!!!

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 6 Ago - 17:15

Se quedó medio pasmada, medio idiota. Trató de buscar en los pequeños, oscuros y solitarios rincones de su cabeza una razón de peso por haber ofertado malditos 350 galeones por Werther. "Estoy idiota ya le diré a Clive que estaba borracha y no sabía lo que hacía no mejor que fue para ayudar a los desamparados que necesitan las becas o porque el pobre iba a ser comprado por una loca desquiciada ah claro pero la loca desquiciada soy yo ¡carajo!" pensó mientras sus ojos se mantenían fijos en el fulano que se mantenía a la espera en la tarima.

De la nada, Harley se acercó a ella para decirle algo que la impulsó a querer gastar más. Definitivamente el Werther ese estaba despertando un interés no meramente solidario, sino de otro tipo. Miró de reojo a la rubia y sonrió.

Ah mira... — soltó asintiendo con la cabeza pausadamente — ¿Entonces sabe hacer pedicura y todas esas cosas? ¡Qué maravilla! — dijo fingiendo entusiasmo, la verdad estaba jugando, porque sabía exactamente a lo que Harley se refería — ¡780 galeones, 2 knuts y una cajetilla de cigarros marca Mayer! — gritó más fuerte y dio un salto que la hizo ver demasiado infantil — Me va a matar mi hermano, pero qué importa ya, mejor gastarlo en esto que en un negocio de... no se... Polvos Flu a Domicilio — extrajo de su bolso un cigarro y lo prendió, pretendiendo así que calmaría su ansiedad.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 17:29

Casi se carcajea en la cara de Jordan con lo de la pedicura, pero recordó para sus adentros que no. No iba a ser tan loca aun, además ya estaba bebida y siempre se ponía medio valentona cuando eso pasaba, claro no al grado de estar sobre el suelo pero si había algo de eso, ya seguramente ni iba a participar en lo de los esquíes.

Si, yo creo que te va a matar por esta locura - Lo dijo enserio y con confianza le quitó un cigarro de los que la Delta tenía consigo, a Harley no le importaba si odiaban o no a los Delta si creían que hacian revueltas o lo que fuera, ella no estaba metida en el circulo de poderío Universitario y de hecho se le hacia horrible que segregaran de esa manera a las personas, pero no iba a decirlo en voz alta.  Mejor encendió el cigarrillo y siguió escuchando la subasta, iban 750 por un lado ...770...

Doy 800 y 59 Sickle seguro con eso se cubren las mil cajetillas Mayer. - Ya seguro Werther debía estarlas mirando como si fueran unas locas. Le iba a lanzar un beso en broma pero se aguantó, ya luego hacia alguna ridiculez mejor.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 6 Ago - 17:36

Estaba segura que después de su derroche de dinero, Clive le recortaría generosamente su mesada. Obviamente le quitaría las tarjetas y la obligaría a trabajar. Porque era el mayor y el más sensato. Y porque, en teoría, se estaba apañando de la fortuna familiar para comprarse un muchacho. Eso definitivamente no le gustaría a su hermano. Inhaló del filtro, relajada por el efecto de las hierbas y comenzó a escuchar otras voces sugiriendo otras sumas por Werther.

Mierda... — murmuró mordiéndose el labio porque la suma se estaba incrementando mucho — ¡960 galeones, 60 Sickle.... y... — rebuscó en su bolso y sacó dos cajetillas de cigarros que agitó en el aire — dos cajetillas Mayer Premium! — gritó y luego miró a Harley — me voy a quedar sin techo después de esto — comentó con la adrenalina un poco más arriba de lo normal.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 17:49

Le gustó el sabor de los cigarrillos en su boca, no sabía de que diablos estaban hechos o si tenían droga pero se sintió relajada y feliz, hasta le pasó un brazo a Jordan por los hombros para recargarse en ella como si fueran mejores amigas de toda la vida. Harley siempre había sido muy confianzuda con la gente, pero así de rapido que se ganaba su aprecio lo perdia por su boca que no tenía un solo filtro o había venido descompuesta.

La cantidad de dinero subía y subía, ella solo sonrio y se bajó un poco los lentes oscuros para ver atraves de ellos a Werther, si lo amaba mucho en realidad. Era una loca. Se le quedó viendo en una especie de añoranza extraña y volvió en si solo cuando escucho a Jordan ofertar nuevamente y luego decirle todas esas cosas sobre sus ahorros.

Mira, es por una buena causa, al menos otros podrán disfrutar ese dinero y no estas pagando por sexo o algo así - Especialmente no con ese hombre. Pero no lo dijo en ese sentido, si no que en verdad no era dinero para los hombres en si, si no para la escuela y solamente iban a tener acambio por 12 horas al chico de sus sueños.

Valdrá la pena, te lo aseguro.  - Le dió otra calada a su cigarro y espero a ver si había alguna otra loca por ahí que diera mas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 6 Ago - 18:02

Y entonces, la puja por el muchacho se detuvo. Quizá había ofertado demasiado. No quizá. Había ofertado demasiado. Ni siquiera se había molestado en si quiera pensar gastar la mitad en Lucian (que también se le había pasado por andar viendo el show de las Theta). Por un momento se quiso echar para atrás con todo eso, pero no, se mantuvo firme sintiendo cómo los galeones desaparecerían de la bóveda familiar si nadie más ofertaba.

Dio una calada larga, parsimoniosa, casi pensativa, al cigarro. Sintió el peso del brazo de Harley sobre su hombro y le apretó la mano, casi como queriéndose aferrar a la idea de que si, estaba haciendo una locura y la única que estaba ahí para apoyarla era la rubia de los cupcakes.

Sí. Por una buena causa. Una muy buena causa. Becas. Las becas. Es por las becas. — soltó queriéndose convencer de que estaba haciendo algo muy altruista — Ay obvio no es por el sexo. Es más, ni siquiera lo estaba contemplando. Ya te dije, sólo... lo haré pintarme las uñas de los pies — se sintió con ganas de beber.

Porque estaba comprando a un extraño. Un extraño demasiado de buen ver. Un extraño que, aparte de todo, tenía fama de ser bueno en muchas cosas. Muchas, muchas cosas.

Si, bueno... serán doce horas de girly stuff a cambio de quedarme sin casa, viviendo en la fraternidad... va a ser precioso — contestó sarcástica aunque, extrañamente, divertida ante todo el asunto.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 6 Ago - 19:22

Hubo unos aplausos a su alrededor luego del silencio general que la suma de Mil y UN galeons habían generado. Aplausos tontos y bromistas que se sumaban a la voz de Mina anunciándola como ganadora de aquel muchacho. Pero Anne no estaba sonriente por Darius sino por Jessik, y fue por esto que avanzando por entre la multitud y haciéndose de puntitas en un momento pudo cruzar miradas con su prima y soplarle un amoroso beso. 

Yendo hacia el escenario para pagar la deuda recién adquirida, se interpusieron en su camino las espaldas de Jordan y la loca de Harley. A ambas hubiera debido desconocer, pero la verdad era que ya se había pasado toda la tarde disimulando y la charla que entre ella se daba, sonaba de lo más entretenida. Jordan era su amor de la vida y a Harley, hubiera querido desconocerla pero tenían a su hermana en común. Mucha historia... mucha historia con ambas.

- Harley... tramposa... - le musitó uniéndose al grupo, porque eso de querer vender a su propio marido pues... Pero no iba a delatarla. - Jordan, estás sudando? - le señaló a la morocha la frente. Se la veía nerviosa quizá de haber gastado tanto. Y por un momento Anne verdaderamente temió que Jordan entregara un cheque sin fondo a la fraternidad.  Eso sería un horror, un escándalo y una vergüenza... - 990 galeons!! -  alzó la mano y apuró a decir, por si Mina estaba por dar eso por terminado... - te lo regalo igual... es que... Tienes tanto dinero? - acotó muy muy despacito, no era cuestión que por querer salvarla la dejase en ridículo peor. Aunque claro al terminar la frase podría haber quedado como una pedante total ante su mejor amiga.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 20:44

Harley estaba muy a gusto así solo esperando en el silencio que se había formado una vez que Jordan hizo su oferta magistral, de hecho pensaba en ir por un par de tragos más en lo que algún otro valiente se decidía cuando escuchó detrás la voz de una persona que en un principio no reconoció hasta que se dio la vuelta y vio su cara, era Anne Bloodworth.

Había personas que Harley odiaba, algunas que simplemente detestaba y otras que le parecían demasiado insoportables, Anne Bloodworth era una de esas, la odiaba por que tenía esa actitud de su hermana Evelyn de "nadie me merece" y "soy lo mejor para este mundo, besen el suelo donde piso" . Agrr como odiaba esa clase de personas, en sus buenos tiempos del colegio se había llevado buenos reportes y una casi expulsión por golpear a ese tipo de chicas. Pero no, ahora era una persona medianamente civilizada, así que solamente le lanzó una mirada como de latigazo cuando trató de acercarse a ellas y luego le dio una calada al cigarrillo soltando a Jordan.

¿Que crees que no tiene o qué? Nadie necesita tus regalos, 1200 Galeones!! - Lo dijo enojada y con las manos en la cintura. Había cambiado muy rápido su actitud, Harley era muy volátil en ese aspecto, peligrosa.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 6 Ago - 23:48

- momentito.... - le dijo a Harley con una mano en la cintura y la del trago señalándola con un dedo. - cuando los adultos hablan, los niños shhh - y se llevó el mismo dedo a los labios, para de paso darle un sorbo más a su bebida. Se hacía la enfadada, altanera, pero en verdad de todo eso solo podía reírse... Harley era tan susceptible.

- 1300! - dijo mirando un segundo hacia la tarima y luego volvió a Harley y a un tono normal de voz para dos personas que hablaban cara a cara - no es pecado no tener dinero... deberías saberlo... además hoy nos convoca la bondad... no la histeria. - Anne era una maldita cuando quería, y estaba hablando por demás. Pero lo que no entendía, es como Harley después de tantos años no asumía que la morocha se lo hacía apropósito y por molestarla. 

De algún modo Anne estaba esperando el día en que a Harley le hiciera click la situación y terminara por descostillarse de la risa, en vez de exhalar humo por las orejas. - si tanto quieres a Werther... deberías haberlo secuestrado antes de que se suba a la tarima... ahora es del pueblo, tendrás que compartir... 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA + SUBASTA + CARRERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.