Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 0:08

Ya había pasado un buen tiempo desde el funeral de Laise y aunque la tormenta había bajado, sabía que las heridas aún estaban frescas. Zack decidió invitar a Anne a su hogar, principalmente porque ese día en particular no había podido hablar bien con ella y el remordimiento de haberse comportado como un cabrón ese día por venganza hacia Evangeline y su marido le carcomían un poco la consciencia. 

Había preparado la cena y pues todo lo necesario para que la velada fuese lo más acogedora posible, incluso había invitado a Lucian pero la misma Anne le notificó que el chico no podía asistir por ciertas cosas que tenía que hacer en la universidad. Le entendía perfectamente y le recordaba que ya teniendo bastante tiempo sobrio, necesitaba pasar un tiempo con sus hijos. En serio Zack se había esforzado por ser un buen padre, pero ese último año que había pasado sentía que había fallado en más de un aspecto, él debía estar ahí par sus hijos y no al revés.... pero bueno, ya recompensaría, aunque extrañaba el ruido que hacían en aquel grande hogar en el que ahora parecía un poco grisáceo y solitario.

Todo cambió cuando la puerta sonó y recibió a la alemana con gusto, la invitó a pasar y la puso cómoda.

- Anne, ¿Cómo te has sentido? - Trató de que el tono en que se lo dijo fuese solemne y solidario y no como si estuviesen en el supermercado como cualquier otro día de la vida - ¿Quieres algo de comer?, ¿Beber? tú dime
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 21 Jul - 0:35

La única manera que tenía de no pensar en la falta que le hacía su hija era trabajando. Anne se pasaba la vida en el ministerio, cerrando casos, encarcelando a criminales y brindando resultados al ministro. Después de que Evangeline Blue renunció a la jefatura, se asignó a Anne como su suplente en lo que encontraban a alguien más, esas eran las condiciones con las que ella aceptó quedarse con el puesto, no se veía a si misma como la flamante Jefa de Aurores americana. De alguna manera había sido una bendición debido que como jefa, el trabajo era aún mayor, mantenía su mente en otro lado y eso le beneficiaba, incluso se exigía mucho más y se notaba. 

Se sentía un poco culpable con Lucian por que lo había descuidado bastante, casi no pasaba el tiempo con él y dejó de mostrar interés por su vida, era un error garrafal que estaba cometiendo pero aún estaba tan cegada por el dolor que no se daba cuenta que lo estaba haciendo. A pesar de que ya había pasado bastante tiempo, Anne seguía igual, con el dolor a flote con cualquier mención de su hija. 

Recibió una invitación por parte de Zack Rosenbarg a cenar, pidiendo que Lucian también los acompañara, ella le mintió diciendo que su hijo tenía deberes universitarios. No quería que fuera testigo de una gran revelación. Llegó a la cita puntual y cuando vio a Zack, sonrió sin querer, siempre le había parecido muy guapo y ahora con los años, esa galanura se acentuaba más. Él la invitó a pasar y ella se sentó en el sofá, sonriendo ligeramente, tratando de ocultar el vórtice de sentimientos que llevaba en el interior. 

-¿Cómo habré de sentirme, Zack? perdí a mi hija...uno no se recupera de eso nunca- dijo con un tono seco pero lo más amable que podía. 

-Estoy bien así. Me enteré del rídiculo que hiciste en casa de Evangeline,  saben que fuiste tú...tinte en el shampoo, muy ingenioso. En nuestras épocas en Hogwarts no se te hubiera ocurrido semejante cosa-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 1:05

Sabía que en esos casos debía que ser cuidadoso con lo que tenía que decir y expresarse, tal vez la primera pregunta aparte de trillada y que debe estar fastidiada de escucharla a cada momento no fue la mejor de todas. Él simplemente sonrió con algo de pena y acompañó a Anne a sentarse en el sofá mientras traía dos copas y una botella de vino para empezar la velada. Sólo quería que Anne se sintiera un poco mejor y esperaba que con lo que estaba haciendo al menos bastara un poco, su intención también con todo eso era decirle que contaba con él para lo que fuera.

- Bueno sí, fue una estupidez preguntarlo - Se sinceró mientras la deba la copa a Anne, quien le cautivaba esos grandes ojos azules. Dio un sorbo al trago que había terminado de servir cuando la alemana le soltó lo de la estupidez que cometió en el funeral de Laise. Por supuesto si ya se había sentido un poco incómodo con la primera respuesta, con esa segunda quería enterrar su cabeza en la tierra como un avestruz, sobre todo porque se suponía que en ese momento tenía que apoyar a la amiga de toda su vida y no estar teniendo momentos de venganza temporal. Nuevamente anteponía sus emociones y necesidades primero que la de los demás dando como consecuencia un Zack con todavía más remordimientos que antes.

- Je - Fue lo primero que soltó ya que era cierto, ni en Hogwarts se le ocurriría semejante cosa - ... Bueno mira... De verdad lo siento por eso... es que todavía hay una parte que no controlo de mi, una parte emocional que todavía se está recuperando y pues no sé, al ver a Evangeline y luego estar en su casa todo fue como que demasiado. Pero sé que actué como un idiota cuando debía apoyarte, Anne, por eso te invité aquí porque quiero que sepas que de verdad te apoyo en todo momento y quiero estar para ti en estos momentos difíciles, es lo menos que puedo hacer por ti - Explicó profundamente y con sinceridad, lo irónico del caso es que luego de esa disculpa tendría que hacerlo con Evangeline, aunque ya luego emitiría un cheque y una nota por los daños causados.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 21 Jul - 1:40

Nadie había sabido del coraje que tuvo que tragarse al enterarse del penoso espectáculo que Zack hizo en casa de Evangeline. Fue una completa falta de respeto a la memoria de su hija y sí, Anne comprendía la sitación por la que pasaba Zack, pero él debía comprender que ya no eran jovenzuelos a los que no les importaba nada más que ponerse ebrios en las fiestas y follar unos primeros que otros. Ambos eran adultos y debían comportarse como tal, aunque claramente su compatriota aún no cruzaba esa línea. 

Anne tenía una noticia que darle, algo que había estado guardando durante años, algo con lo que tuvo que lidiar ella sola, por temor a arruinarle la vida a quién siempre había sido su amigo incondicional, pero ahora, las cosas habían cambiado, ya no podía seguir manteniendo ese silencio que la había ahogado durante tanto tiempo. 

Conforme lo escuchaba, se enfurecía más y más, sí, había actuado como un reverendo idiota cuando más lo necesitó, también le molestaba a sobremanera que no madurara como se supone se debía a su edad. Sentía que esa cena era una maldita farsa, pero a la vez necesesaria, tenía un encuentro de emociones que no podía manejar. 

-Aún sigo molesta contigo por eso, Zack. Te comportaste peor que nuestros hijos en una situación en la que te requería como apoyo, en fin, acepté venir por que hay que hablar de otra cosa...-[color] [/color]

Desvió la mirada un poco, aceptando la copa que él le brindaba y dándole un sorbo para tomar valor, lo que iba a decirle era complicado y ahora que se sentía más serena, lo óptimo era que le diera una explicación. 

-¿Has tenido algún contacto con Gabrielle?-

Aunque pareciera que se desviaba del tema, no lo era así, lo que iba a decirle tenía que ver con ella e incluso también con su hijo Lawrence, a quién había aprendido a querer también por ser amigo de Lucian, al punto de considerarlo su hermano. "Hermano" de pronto esa palabra le dio escalofríos y prefirio mejor beber otro trago de vino antes de continuar con la charla.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 7:43

La verdad era que tenía que asumir todos los actos y decisiones que había tomado en la vida responsablemente, puesto que solo hace un par de semanas fue que empezó a tomar consciencia de muchas cosas, muchas cosas que ya eran muy tarde como para arrepentirse pero debía afrontar los hechos. No podía evitar pensar, a pesar de todo, en Evangeline diciéndole que se comportara como un hombre y no fue hasta ese momento que ahora muchas de las palabras que su ex-esposa le decía cobraban sentido. Era cierto, ya no podía seguir comportándose como niño y de hecho sentía que había retrocedido bastante cuando se descontroló, por lo que las palabras de Anne, eran tan cortantes como un cuchillo pero si no era así él no terminaría de reaccionar.

Solamente bajó la cabeza apenado, deseando tener un giratiempos y hacer las cosas correctas como se suponía que tenía que haberlas hecho desde un principio, pero ya lo hecho, hecho estaba, este era el verdadero momento de salir de los trajes de adolescente para ponerse el traje de hombre una buena vez por todo.

Quería seguir disculpándose con Anne, pero sabía que en el fondo, la alemana no se compraba tan fácil de esa forma y tampoco serviría una retahíla de lamentos y promesas cuando ya la situación estaba tan tensa y rota. Quería hacer tantas cosas por su amiga, pero la verdad ni un solo sonido pudo emitir puesto que las palabras de Anne le desconcertaron bastante... ¿Había venido por otra cosa?, ¿Qué se suponía que fuese la verdadera intención de la asistencia de la alemana? pero antes de que pudiera preguntar, ésta le interrogó de otra cosa que parecía no venir al caso.

- Tenemos muy poco contacto la verdad - Dijo en tono suave, claramente confundido con una expresión de "qué está pasando aquí?" - Únicamente cuando Lawrence viaja a Francia para visitarla y me informa de como la está pasando allá... ¿Por qué?, ¿Pasa algo malo? - De cierta forma tenía miedo preguntar, pero era mejor enterarse de lo que estaba pasando así la noticia le caiga como balde de agua.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 21 Jul - 15:09

Estaba temerosa de la reacción de Zack cuando al fin supiera la verdad, sabía que era probable que gritara, se pusiera como loco e incluso que la odiara y aunque esto último le dolería muchísimo, no podía culparlo. Anne se estaba haciendo a la idea de que en ese momento, la relación con Zack Rosenbarg pendía de un hilo. Ella nunca fue muy buena con los rodeos y de hecho los detestaba pero en esta ocasión, le era complicado ir directo al punto, sin embargo, haría su mejor esfuerzo. 

-¿Recuerdas esa noche? ...- 

Esperaba que él entendiera de qué noche estaban hablando, aquella noche en la que ambos, bebidos tuvieron un affair del que nadie hablaba, sobre todo ella. Gabrielle Baudelaire había sido su amiga en Hogwarts y pese a que su relación se enfrió hasta quedar prácticamente inextistente, no le daba ningún derecho a meterse con su entonces marido.

-Zack, no puedo...no puedo hacerte esto...-

Bebió todo el vino que restaba en su copa y se levantó hecha un rayo, dejando la misma en la mesa ratona que tenían a un costado. Comenzaba a pensar que presentarse ahí había sido un error, lo mejor era quedarse callada por lo que le quedaba de vida. De cualquier forma, de nada servía que él se enterara que Laise Den Adel era su hija, solo que se enfureciera con ella, no importando que tanto estuviera preparada para ello.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 21 Jul - 16:06

Harley de verdad tenía varias semanas estando intranquila. Era como un presentimiento en su corazón que solamente se hacía más y más grande. Ella seguía sin creer absolutamente nada de que posiblemente hubiese despertado el ojo interno heredado de la familia Lovecraft, para ella sin ofender a sus primos y primas videntes, aquello era solamente pura charlatanería. Sin embargo la sensación seguía ahí en su pecho con fuerza y precisamente aquel día se había levantado alterada por un sueño muy extraño.

No era la primera vez que le sucedía, pero las imágenes en aquella ocasión eran diferentes. Ella estaba en su vieja casa de Nueva York, sobre la escalera y observaba a Zack y a la tía Anne en la sala que estaba justo debajo de la escalera llorando. Luego alzaba la vista y veía a Laise frente a ella como un cadáver horroroso y esa visión la despertó.

Aun así había vuelto a conciliar el sueño y mientras Werther se fue al trabajo a ella le estuvo rondando la idea de ir a la vieja casa en nueva york, sabía que Zack aun era el dueño de la casa y recordaba perfectamente el camino. De hecho sentía que lo recordaba tan bien que podía llegar con los ojos cerrados aun que hubiesen pasado casi cinco años que no ponía un pie dentro.

Fue por la tarde, unas horas antes de la cena, que se puso en camino hacia allá. No quiso aparecerse ni nada por que le gustaba utilizar el subterráneo en nueva york, además Werther y ella no vivían tan lejos. Ellioth le había prestado las llaves por la tarde, había pasado un rato a su casa antes de irse a una reunión de artistas independientes o algo así y no le preocupo en lo absoluto, él iba a volver a Miami con Evangeline esa noche.

Harley entró por la puerta trasera, el lugar donde usualmente había un montón de coches y motocicletas. Incluso una limusina, nunca supo que fue del squib que les ayudaba conduciendo los autos y aseándolos, una vez que Eva se mudó y Zack se fue a Inglaterra Harley se desentendió completamente de las cosas.

Entró y de inmediato un montón de emociones se arremolinaron en su interior. Había crecido en esas paredes e incluso en el pasillo que daba a la segunda y tercera planta, aun estaban unas marcas que había hecho de niña cuando le explotó su primer poción, Lawrence y Lucian habían tenido la culpa por que estaban jugando a lanzarla en el aire.

Subió las escaleras, no las principales si no las de servicio, porque si no habría tenido que rodear todo. Recorrió los cuartos recordando donde estaba cada cosa. Esa casa era fría, sentía que aun tenía muy impresa la personalidad de todos, curiosamente la que nunca tuvo una personalidad establecida hacia el lugar fue Evangeline. Tal vez porque ella era así de distante con todo el mundo.

No encontró rastro de Zack así que se dirigió hasta la escalera principal y tuvo un escalofrió. Escucho la voz de Zack y de alguien más. ¿Era la tía Anne? Sabía que no era bueno espiar, pero tampoco quería interrumpirlos así que simplemente espero arriba sin hacer ruido, no creía que fuera algo tan importante hasta que…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 22:05

Lo que se esperaba no era nada bueno por lo que podía percibir, cada segundo que pasaba le carcomía el alma. Cuando dirigió su última pregunta el asintió con la cabeza lentamente y en silencio puesto que el suspenso podía más que cualquier palabra en él. Incluso en un momento había cerrado los ojos para recibir el "golpe", pero algo estaba pasando, ya que la alemana en vez de ir al punto lo evadía, eso era algo insólito puesto que desde que tenía memoria ella nunca había sido así.

Así que miró como Anne se levantó del sofá y dijo que no podía. ¿Es decir que eso significaba que no le iba a contar nada?, bien, si había algo que le enojaba de todo eso era el hecho de que seguramente le subestimara, le subestimara que no pudiera asumir lo que fuese que estuviese a punto de decirle y lo sentía mucho por ella, pero Zack odiaba los suspensos, quizá por esa intolerancia era que estaba divorciado en la actualidad, porque de verdad para dramas femeninos ya tenía suficiente con sus hijas.

Por lo que se levantó seguido de Anne y le sujetó la mano antes de que intentara huir a cualquier otra parte.  Si había algo que nunca se le quitaría sería lo Gryffindor, prefería el confrontamiento antes de evadirlo.

- Anne... - Dijo en tono de advertencia junto con un semblante totalmente nuevo que mostraba algo de enojo, sujetando firmemente su mano y con algo de presión atrajo más a la alemana hacia él acortando la distancia entre ambos - ... si crees que puedes llegar así sin más, meterme un suspenso y luego irte, estás muy equivocada, sobre todo si piensas que lo que sea que tengas que decirme no lo asumiré como corresponde. Puede que tengas razón y sea una persona egoísta como para actuar como un crío, pero si me quieres ver como un hombre, este es el momento o no te volveré a recibir en mi casa - Tal vez eso último era algo drástico pero no se le ocurrió otra cosa más que decir para ejercer presión y que Anne soltara lo que tuviera que decir.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 21 Jul - 22:30

-¿Asumir como corresponde, Zack? lanzó una amplia carcajada al aire, evidentemente molesta. -Te has comportado como un niño todo este tiempo, ¿qué garantía tengo de que afrontes esto como un adulto? como un hombre de verdad...  Se soltó de su agarre y lo vio directamente a los ojos. Estaba que ardía en furia y aunque quería decirle la verdad de la forma más tranquila posible, simplemente no se podía, solo quería sacarlo ya de su pecho para al fin exhalar en paz. Todo era absurdo y extraño aún en su propia mente. 

-Sí pues bueno, Laise era tu hija, afronta eso "hombrecito" - Él  quería que fuese directo al grano, pues ahí estaba, la bomba al fin había explotado. Una de tantas noches en las que Anne peleaba con Demian y él dormía afuera, ella terminó absolutamente abatida, Zack coincidó en la ciudad esa noche y quedaron en cenar juntos. Cenaron, bebieron cerveza y una cosa llevó a la otra, terminaron en la cama, teniendo sexo como si su vida dependiera de eso. A ninguno de los dos se le ocurrió usar protección y después de ello, ninguno tocó el tema. 

-Esa fue la verdadera razón por la que Demian me dejó. No pudo perdonarme que haya tenido un desliz contigo, aun y cuando le perdone todas y cada una de sus infidelidades...- dijo dolida. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no quería que la viera llorar, así que le dio la espalda, limpiándose el llanto con la mano y tratando de recobrar la compostura. Ya lo había dicho, ahora lo que esperaba era la inminente y devastadora reacción de Zack.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 21 Jul - 22:59

No sabía bien de que estaban hablando, de hecho le pasó por la cabeza bajar y saludar y todo, pero luego escuchó el tono de voz que Anne utilizaba y eso la hizo detenerse justamente donde se encontraba. No podía verlos precisamente bien desde donde se encontraba, pero de alguna manera sintió que si se movía alguien la iba a ver y pensarían horrible, que los espiaba o algo así. Si lo estaba haciendo pero no era lo principal en esos momentos.

Siguió escuchando la conversación, en un principio no entendió bien de que hablaban hasta que Anne dijo eso de “recuerdas esa noche?” Harley abrió mucho los ojos y se tuvo que llevar el puño a la boca para no hacer un sonido de asombro máximo. ¿Habían tenido un affaire? ¿Qué diablos estaba pasando? Se mordió fuerte la mano, tanto que le dolió y se la tuvo que sacar de la boca, se mordió el labio inferior ya más interesada en la conversación hasta que vino la bomba.

Casi sintió que se desmayaba, qué? Que Laise era qué? No no, eso no estaba bien. La verdad Harley no tuvo mucho tiempo de reaccionar pero escuchar aquello la había descolocado mucho. No era la primera vez que le sucedía y en esa casa principalmente, hasta parecía que la escena se repetía de nuevo, cuando le decían que ella no era hija de Zack y todas esas cosas.

Primero se sorprendió y pensó que había escuchado mal, luego se confundió muchísimo, al final simplemente se enojó tanto que decidió irse de ahí. Tenía que decírselo a alguien, posiblemente se lo diría a Werther para aclarar sus pensamientos y luego ver si se lo decía a Lucian y a Lawrence. Harley podía ser una persona que no se tomaba enserio muchas cosas pero las mentiras, esas simplemente no las podía soportar, menos de esa índole.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Mar 21 Jul - 23:25

Cuando Anne habló sarcásticamente y luego echarse una carcajada tuvo más que suficiente, estaba irritado y estaba más que harto que nadie le creyera que cuando las cosas se ponían serias Zack podía asumirlo a la perfección, pero si las acciones del pasado significaban que le iban a hundir de por vida entonces mejor se desecha de todas las personas que no creen en él, ya que no tiene porque aguantarse más eso.

Cruzó los brazos enojado, por educación y cortesía que sí, aún las tenía, cuando esta se zafó de su agarre y  se quedó a escuchar lo que tuviera la alemana que decir, pero ya con la paciencia agotándose. Estaba a punto de sacarla de su casa cuando le soltó algo que lo desconcertó. Incluso, aunque hubieran pasado cinco segundos de decírselo intentó rebobinar en su mente para saber si  había escuchado correctamente.

De pronto los brazos que firmemente estaban cruzados se aflojaron de inmediato y el desconcierto en su rostro tomo posesión con toda magnitud. Sin embargo, a medida que hablaba Anne podía confirmar que lo que le había dicho hace poco era cierto. Que por eso no estaba con Demian.

No sabía como sentirse en ese momento aunque un sentimiento de remordimiento empezó a reinar dentro de su interior, como si de haberlo dicho a tiempo hubiera marcado una diferencia. Quizá ni se hubiera casado con Evangeline de haberlo sabido antes y quizá Laise estuviera... viva. Zack pudiera ser todo lo irresponsable con su vida, pero cuando de hijos se trataba cambiaba completamente.

- ¿Por qué lo ocultaste por tanto tiempo? - Fue lo primero que se le ocurrió preguntar. De verdad ni sabía como reaccionar, ni que hacer en los siguientes momentos, ni siquiera podía encontrar un sentimiento que lo describiera en esos instantes como si su mente se hubiera apagado. Fue hasta el sofá nuevamente en silencio y se desparramó, agarró la botella de vino para luego darle una buena chupada, ya hasta los modales se habían ido al caño con semejante noticia.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Mar 21 Jul - 23:37

Cerró los ojos, apretando los párpados, esperando los gritos, los reclamos, la violencia y los insultos, no fue así. La reacción de Zack nunca se la huniera esperado y debía agradecerle al creador que así hubiera pasado, tendría el valor de darle la explicación que tanto necesitaba, con lujo de detalle. 

-No quise ser la razón de tu separación con Gabrielle y cuando quise hacerlo de nuevo ya estabas con Evangeline. No podía destrozar su vida así, ni la tuya ni la de ella...- 

Tenía un nudo en la garganta que evitaba sobremanera hablar correctamente, sentía que en cualquier momento ella sería quién explotara en un llanto amargo y duro, lleno de culpa y un dolor tan punzante que le había creado una herida de por vida. Puso su mano en la boca para ahogar el sollozo que le brotaba desde lo más hondo de su alma. 

-Cuando pasó...eso, también quise decírtelo, pero también tenías los mismos problemas que Laise...Maldita sea! No quería perderte a ti también, no de la misma forma...-

Le importó un cuerno la decencia y comenzó a llorar desconsoladamente, aún si mirarlo a la cara, sentía una infinita verguenza con él, le ocultó la existencia de una hija durante más de veinte años y no solo a él, sino a sus propios hijos. Recordaba las veces en las que Laise le preguntaba por su padre, queriendo saber de él, el porqué los había abandonado, esa era una de las razones por las cuales Anne y ella nunca congeniaron adecuadamente.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Miér 22 Jul - 9:53

Esos eran momentos en que el shock de la noticia y ahora solo sentía que un gran agujero se había abierto dentro de él y una ola de desolación se apoderó. Por un momento se perdió en el infinito, maquinando su propia película donde Laise quizá pudo tener una mejor vida, donde pudo tener un mejor apoyo, había tantas cosas que de haber sabido eso antes las cosas serían tan diferentes en la actualidad.

Tomó otro gran sorbo de la botella y la puso a un lado, como si tan solo el hecho de beber tampoco tuviera un gran significado para ese instante. Él solo se limitaba a escuchar a una desconsolada Anne diciéndole que no quería entorpecer su vida con las que fueron alguna vez sus esposas y lo más doloroso del caso es que su primer matrimonio había acabado casi tan rápido como empezó.

- Gabrielle... se divorció de mi el año siguiente de que Lawrence naciera - Comentó en un tono de voz apagado y triste. Sabía que el mal timing en sus vidas había afectado la decisión de ocultar el hecho de que tenía una hija fuera de los dos matrimonios que tenía, pero pasó dos años en soltería antes de que se reencontrara con Evangeline pero ya no tenía sentido tan siquiera en decirlo. 

Se levantó del sofá y fue hasta Anne quien ya no podía con sus sentimientos, no podía ni imaginarse como se sentiría. Él no podía hacer algo más, pero si de algo servía le dio un abrazo a la alemana por detrás.

- No me perderás ahora ni nunca - Le dijo mientras seguía abrazándola - Saldremos de esta, ya lo verás.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 22 Jul - 14:13

Se suponía que ahora que Zack sabía la verdad ella por fin dejaría de tener ese gran yunque pesado sobre ella, no fue así. Recordar a su hija, abrió de nuevo la herida que aún no terminaba de sanar. Lloró más amargamente, se culpaba por que nunca iba a poder decirlse que Zack era su padre y así brindarle ese cariño que su bebé buscó en vida. Esa era una de las tantas razones por las cuales decidió mudarse a América después de su depresión ante el abandono de Demian, que Laise estaría cerca de su padre, aunque ninguno de los dos lo supiera. 

Sollozó ante el abrazo de Zack e inmediatamente se volteó para alejarse de él, deshaciéndose en lágrimas. -Solo...no- Lo veía así, tan estupefacto, tan sorprendido que no sabía siquiera como reaccionar. Anne movió la cabeza de un lado a otro, negando sus palabras. 

-¿Cómo saldremos de esta Zack? Perdí...perdimos a nuestra hija y me dices que "saldremos de esta" - Del llanto pasó al enojo, Anne estaba enojada con el destino, con la vida por haberle arrebatado a su hija de una forma tan baja y ruin, ya no tenía sentido alguno que ambos pensaran en que era lo mejor para Laise, ya no. 

-Luego de saber la verdad, Demian volvió conmigo, argumentando que se había equivocado y que sería el padre que Laise necesitaba...simplemente no pudo. Se fue definitivamente cuando Laise tenía 2 años...- Hablaba ahora con decepción y asco, todo aquello le daba un imnenso asco. De haber hablado con la verdad a tiempo, era probable que nunca se hubiera casado con Evangeline, así como también su pequeña pudo haber estado viva. 

-No sé cómo decírselo a nuestros hijos. Lucian me va a odiar, Zack. No creo poder soportarlo...- 

Se sentó en el sillón derrotada, en un estado de sopor bastante profundo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Zack Rosenbarg el Vie 24 Jul - 12:34

Él simplemente quería hacer las cosas bien, por primera vez en la vida, ya que luego de todo lo que estaba sucediendo tenía que demostrar que como sea iban a salir adelante, sin embargo a cada palabra que Zack decía, Anne le bloqueaba. Estaba entrando ya en un estado de exasperación con la alemana, ya que una cosa era vivir el duelo y otra era encerrarse en él. Por supuesto, ahora más que nunca entendía a la mujer, pero de verdad las cosas no podían funcionar si ella seguía así. Tampoco la intención era forzarla a pensar de manera diferente, ya que la muerte de Laise le había afectado bastante, así que solo se calmaría y dejaría que Anne expresara todo lo que sentía. Al fin y al cabo todo esto era un revoltijo de emociones y lamentos.

Siguió escuchando a la alemana y de verdad era bastante dolorosa toda la situación, ya que cuando ella intentaba reponer su matrimonio de manera fallida ya para ese entonces estaba formalizando la relación con Evangeline, a punto de pedirle matrimonio. Suspiró de manera sonora, realmente era bastante decepcionante todo, también un poco derrotado por la situación, que hasta incluso era bastante injusta ya que por un lado sentía mucho el hecho de que Laise no pudo vivir la vida que Zack le pudo dar, pero por otro lado de haber dicho aquello temprano, sus gemelos no hubieran nacido. Un choque de sentimientos ahora experimentaba Zack y cuando Anne mencionó sobre como les diría a sus hijos tragó saliva.

- Eso será otra de las cosas difíciles que tendremos que afrontar - Se sinceró y sí, habían que afrontarlo, ya seguir guardando secretos solo hacía que la familia se desquebrajara más. Así que fue nuevamente hasta el sillón, se sentó al lado de Anne y acto seguido la tomó de la mano firmemente - Anne, se que todo parece como un vórtice de oscuridad absoluta en donde no habrá salida, pero por favor, confía en mí: Saldremos de esta, no será fácil, pero en algún momento surgiremos- El panorama no pintaba bien, él lo sabía pero no podía dejar que eso lo venciera. Se acercó a Anne y sin esperar respuesta y nada le dio un beso.
avatar
Mensajes :
33

Zack Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Anne Den Adel el Vie 24 Jul - 13:50

Hace muchos años que Anne se había vuelto así; pesimista, negativa e incluso hasta fatalista. Suponía lo peor en cada una de las situaciones de su vida y eso le ayudaba, en cierta forma, ya que cuando lograba salir bien, se sorprendía genuinamente y lo disfrutaba mucho más. No podía controlarse, había llorado la muerte de Laise durante noches completas en las que sentía que se quedaba absolutamente vacía por dentro y el recordar a Zack dentro de su vida le hacía volver a llorar y sentirse terrible. 

Tenía razón, decirles la verdad a sus hijos era algo tenían que afrontar juntos. Debían ser valientes y encararlos firmemente, pero Anne sabía de antemano que sola no podía espetar ni media palabra ante Lucian, no quería imaginarse de tener que hacerlo con Lawrence. Se limpió las lágrimas que habían destruído su maquillaje y soltó un largo y profundo suspiro, la culpa se la estaba comiendo desde las entrañas y simplemente no podía hacer nada para detenerla. 

Era un mal de la familia, ser más testarudo que nada , Anne simplemente podía dejarse envolver por las palabras de Zack y tener fé de que todo se resolvería pronto, de su mano pero su naturaleza le dictaba que no sería así y que estaba más equivocado que de costumbre, sin embargo lo mejor que podía hacer en ese momento era callar para no agravar más la tensión que existía en ambos. Cuando él tomó su mano, se sintió más ligera, sabiendo que tendría su apoyo en toda circunstancia le daba cierta tranquilidad y paz en su alma, le hacía entender que no estaba sola. 

-De verdad quiero creerte, confiar en ti, Zacky...- 

Ella giró su cabeza para mirarlo y asentir con una sonrisa en los labios, queriendo creerle con toda su alma. Aquel beso la desconcertó por completo, jamás se lo hubiera esperado. Se separó de él y lo cacheteó fuertemente con la mano derecha para luego atraerlo nuevamente y besarlo con fuerza, como si ambos fuesen un par de adolescentes.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 4 Oct - 22:34

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo parecía normal hasta que...(Anne Den Adel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.