Starry starry night {Isaac / Anne / tododios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starry starry night {Isaac / Anne / tododios}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 22 Jul - 16:43

Departamento Mayer - New York

Era sábado en la tarde. Como era su costumbre, el segundo fin de semana del mes, hacía acto de aparición en la casa de Nueva York para alejarse un rato del ambiente estudiantil y despejarse la mente con lo que fuera. Acababa de pasar su prueba final de Ovología Dragoniana y lo que la anglo-rusa necesitaba, era olvidarse ya de todo lo que había tenido que estudiar en el semestre que tuviera que ver con huevos de dragones. Se quedó el viernes a rascarse la panza mientras jugaba ajedrez mágico con Bruce. Los dos siempre terminaban por aburrirse porque se alargaban demasiado y alguno terminaba cediendo la victoria para enfrascarse en alguna otra actividad. Al final la última pieza de las blancas explotó con un sillazo de la reina negra. Bruce había ganado esa vez, consiguiendo con el final de la partida, la oportunidad de irse a alguna fiesta con Gregory, al que tenía que andar cuidando para que no se metiera en alguna riña. Clive, por otro lado, desde la tarde del viernes que no pisaba el departamento ni por error. La razón era completamente desconocida para Jordan, pero sospechaba que era otra vez la fulana con la que había cortado hace algunos meses y que ahora regresaba chillando porque se había dado cuenta que, en efecto, la cagó al haberse acostado con otro fulanete. “Te pone los cuernos de vaca watusi y sigues ahí, espero que te rompa el corazón ahora sí para ver si entiendes”, fueron las últimas palabras de la morocha antes de ver cómo su hermano mayor le mostraba el dedo medio antes de desaparecerse en medio de la sala.

Y ahora se arrepentía de haberle dicho eso. Ahora que estaba sola en ese maldito departamento y que podía reflexionar sus arranques de rabia. Se bebía un whisky en las rocas ataviada en un ridículo pijama gris estampado con conejos blancos, tumbada en el largo sillón, cuando le vibró el móvil. Lo tomó del mueble que no tenía más adorno que una lámpara minimalista y leyó el mensaje con la esperanza de que fuera Clive. Pero no, era mamá Zelda la que escribía. Jordan reprimió un suspiro de decepción y leyó.  

“Se me olvidó decirte que les dejé a ti a tus hermanos tres boletos para la inauguración de una exposición de arte en el Met. Tu padre y yo no podremos asistir. Hagan favor de, por lo menos, uno de ustedes ir en nuestra representación. Te quiero. PD: Las invitaciones están debajo de la lámpara.”

Cuando terminó de leer, levantó la lámpara y vio tres tarjetas membretadas en negro en las que se leía: Van Gogh, Irises and Roses.

Bruce y Clive no estaban. Gregory era un palurdo que no pisaba museos porque le daba ñáñaras estar entre tanta gente. Tendría que ir sola o invitar a alguien. Inmediatamente envió dos mensajes, uno a Anne para que se apareciera en su casa a la de ya con ropa bonita porque iban a ir a un evento todo fancy en el Met. El otro era para Isaac, que por alguna razón se le cruzó en la cabeza que podía ser buena compañía ya que al muchacho también le gustaba el arte.

Hey, Isaac! Ponte algo elegante. Tengo entradas para la inauguración de una exposición en el Met. Te veo en mi departamento. Bruce ya te debió haber dicho dónde queda. XoXo

Anne del amor. Te espero en el departamento. Vamos al Met.”

No se cambió, sino que se mantuvo sentada en el sillón con el vaso de whisky en la mano. Esperando a que aquellos dos se aparecieran por ahí con sus mejores garras.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Re: Starry starry night {Isaac / Anne / tododios}

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 22 Jul - 18:55

Jordan la había abandonado! Con lo bien que la habían pasado haciendo la maldad a las TPA, maldad que Jordan había orquestado pero que sin Anne no hubiera sido lo mismo; la maldita rusa se había puesto a estudiar como obsesa, sin mediar palabra! No es que la morocha no quisiera estudiar, de hecho ella misma estaba estudiando muchísimo, pero había pensado que Jordan y ella podrían hacerlo juntas... Aunque claro, juntarse a leer podía terminar en una completa y fascinante tarde desperdiciada hablando tonterías, o haciendo tonterías!!

Como fuera, la yanqui se apareció de inmediato en el piso de su amiga, primero con una cara rabiosa, le tiró unas monedas por la cabeza, que cayendo en el vaso le hicieron salpicar el whisky y pasó por su lado quejándose. - Eso alcanza para comprar tu amistad?... eres horrible, te odio tantito! - Con todas las confianzas del mundo abrió una puerta, luego otra, y siguió su paso - no están tus hermanos, veo... entonces claro! llama a Anne que siempre está a disposición!

Posó junto a una pared y mirándola agregó - y que es esos del código de vestimenta? No puedo ir así?... - se carcajeó -... A un museo... un museo, en serio?...  - Anne no era tonta, sabía apreciar un buen museo pero... La verdad es que tenía más ganas de revolcarse con alguien que de ponerse tacones. Como fuera, pues era rebelde de la boca para afuera y solo en confianzas, se metió en el cuarto de Jordan, se quitó la ropa que llevaba y empezó a revisarle el ropero a su amiga.

- Préstame algo... es que no hacía tiempo a pasar por casa y vestirme, vengo de los bajos; una jornada con niños carenciados, deberías venir algún día, sabes?...Destinar algo de tu tiempo a los que no tuvieron suerte de nacer en cuna de oro.... y tu? vas a ir en bata?... -
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 23 Jul - 12:27

A punto de colocarse el borde de vidrio en los labios para beber el dulce néctar escocés, Anne apareció en el lugar. Jordan esperaba una llegada cálida, cargada de abrazos y arrumacos que a veces parecían medio lésbicos, pero lo que obtuvo al ver a la Bloodworth, fue un bonche de monedas que cayeron encima de ella y de su preciado alcohol de doce años. Alcanzó a cerrar los ojos por pura inercia antes de que el líquido le salpicara el rostro. Ya con la bebida arruinada, dejó el vaso al lado de la lámpara y se secó manos y cara con la blusa del pijama. Le alegraba ver a Anne después de haberse aislado para estudiar para los exámenes finales y comprendía aquella reacción suya. Era tan ella.

Yo también te extrañé — fue lo que dijo sin pararse de su cómodo asiento mientras observaba a Anne ir y venir por el departamento, abriendo puertas e inspeccionando su interior — ¡Hey hey hey! ¡Más respeto, igualada, que no estás en tu casa! — vociferó fingiendo enojo para luego agarrar un cojín y aventárselo con suma puntería, justo en la cara — Ya sé que te decepciona que no esté Clive para que lo acoses y le digas vulgaridades, pero así es la vida, estoy sólo yo… aunque si le quieres robar alguna de sus camisas, hazlo antes de que me arrepienta — se levantó del sillón y fue directo al minibar para servirse otro trago — Pues ya sabes, es el Met. No puede andar una vestida como se le pega la gana… tiene que andar una de etiqueta, toda mona — le dio un sorbito al whisky y siguió a Anne hasta su habitación — Agarra lo que quieras, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío — volvió a beber y se encogió de hombros ante la sugerencia de ayudar a los desamparados — Nunca me has invitado, tampoco se legeremancia, te aviso — se acercó al ropero y escudriñó prenda tras prenda — A ver… qué tenemos por aquí… — extrajo un gancho donde se veía un conjunto clásico y sobrio, se lo enseñó a Anne — ¿Te lo pones tú o yo? —  inquirió y le dio un sorbo más al alcohol.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Jue 23 Jul - 21:37

A pesar de que Isaac disfrutaba mucho norte América, seguía extrañando un poco la libertad que tenía con su padre en Inglaterra.  No es que le gustara ver a Zack sumido en las drogas o el alcohol o en clínicas de rehabilitación, sin embargo ahora que estaba en América su madre tenía una especie de complejo o necesidad de saber donde estaba a cada momento.  El era un chico independiente desde que tenía memoria entonces que su madre viniera con preguntas de ¿A dónde vas? ¿Con quién sales? ¿A qué hora vuelves? Y toda esa charla sobre protectora le hacía desear seguir en el viejo continente.  Por eso precisamente no le fue tan fácil pasar de inadvertido cuando Jordan lo invitó a esa Gala en el Met y tuvo que dar todos los detalles de su salida.  Era ridículo.

Al final cuando pudo zafarse de todo interrogatorio se apareció vía chimenea en casa de los Mayer, sabía donde era porque Bruce era su amigo y todo eso, pero como su amigo sabía perfectamente que no le interesaban esa clase de cosas. A él le gustaban, nunca había podido decir que era un chico normal.

Apareció entre las llamas verdes de la chimenea y salió sacudiendo un poco su traje, estaba vestido de negro formal con una corbata plateada, resaltaban muchísimo sus ojos azules y esa piel tan blanca que incluso parecía traslucida.

¿Hola?  ¿Jordan? -  Isaac dio un paso en la sala, él no iba a estar por ahí como si la casa fuera suya, su mamá siempre los había educado con modales perfectos y toda esa cosa de la caballerosidad.  Se acomodó un mechón de cabello con los dedos, el chico tenía un aire formal pero juvenil, espero tranquilamente a que alguna de las dos voces que había escuchado se asomara.
Estudiantes

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 24 Jul - 17:00

No había forma de no reírse si estaba con Jordan, cada frase era una locura y a Anne le gustaba el juego - yo quiero los calzones de Greg! ... las camisas de Clive te las dejo para ti y tu fetiche incestuoso! Y no me digas que todo es mio porque a Clive no me dejaste tirarmelo... maldita!

Estaban hablando como dos cotorras, con mil prendas en la cama expuesta cuando una voz que Anne no esperaba se escuchó desde la sala. Con rapidez de experta se calló la boca y lo mismo hizo hacer a Jordan, tomándole los labios con dos dedos y cerrándole el pico literal. En lenguaje de señas le preguntó quién era... Instante siguiente sonrió, le guiñó el ojo sexymente a su amiga y como si ni un segundo hubiera pasado actuando que suponía no había nadie mas en la casa se fue de espaldas hacia la sala así en ropa interior como andaba y charlando de tonterías.

- tu ponte esa falda, te quedará bien mostrar un poco las piernas... Yo necesito un trago, eres tan mala anfitriona - tontería tras otra hasta correr los últimos pasos y chocarse con el invitado. - OH! - un segundo mirándolo a la cara, luego de cuerpo entero, sosteniendo la actuación de que no esperaba ver a alguien allí  - Isaac?... Woahh, mil años de no verte -
Anne había sido novia del buen Bruce, por eso conocía a Jordan y al mismísimo Isaac, pero el tiempo pasaba para todos. Con una sonrisa inmensa lo abrazó, le dio dos besos de saludo y cuando estaba por despegarse de él, con sus manos en los hombros del muchacho, se cohibió y dijo suavemente avergonzada..- cierra los ojos que estoy en bragas. No seas descarado!

Le puso una mano en los ojos para asegurarse de que no podía verla desnuda, pero sobre todo para dar media vuelta la cabeza buscar a Jordan y reírse en completo silencio. Incluso tuvo que llevar su otra mano a sus propios labios para aguantarse la carcajada... Eran tonterías... tonterías de niños...
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Mar 28 Jul - 16:18

Referente a lo de Clive, Jordan puso cara de inocente y se quitó la blusa del pijama. Anne era quizá la única persona que sabía a ciencia cierta, que entre el pelirrojo y la morocha había una química más allá de la simple relación de hermanos. Una que era peligrosamente cercana y que, en efecto, caía en el incesto. Ahí, a solas, no le importaba que se lo dijera de forma tan directa, porque a fin de cuentas así jugaban. Pero una cosa era clara para las dos: en público, el tema era tabú. Jordan se midió los pechos agarrándoselos por encima del brassiere. Aquellos “piquetes de mosco” como las llamaba. Era un desfortunio y una cagada de la vida que, estando su madre tan bien dotada de esa zona, ella no heredara ese rasgo. Jordan era, en muchos –demasiados– sentidos, una versión femenina de su padre.

Si te lo hubieras tirado me habría dado demasiada envidia… y te odiaría y odiaría odiarte porque te amo mucho — acabó diciendo mientras se quitaba los pantalones para quedarse en ropa interior, en similar situación a la de Anne — Anyways, yo no te recomendaría que te robaras las camisas de Greg… huelen como a moho y hierba… a veces a pescado if you know what I mean— dijo ladeando la boca.

Mientras charlaban como viejas locas, Jordan se fue directo al cajón donde guardaba toda su joyería y el maquillaje. Se probó varios collares, aretes, argollas y anillos, luego escogió una paleta de colores para maquillarse y ahora se sentaba en la cama con cuatro perfumes diferentes, decidiendo cuál usar. Entonces escuchó una voz en el exterior. Isaac. Por poco grita su localización dentro de la casa cuando Anne ya le había sellado la boca. No emitió sonido alguno y mejor se distrajo aún con las botellas de fragancia.

Soy de piernas largas, se me ven horribles con las faldas — respondió siguiéndole el juego, inmediatamente se levantó de la cama para deleitarse con la actuación de Anne y se quedó en el umbral de la puerta a la habitación — Ay déjalo, por Dios. Quizá sea bueno para su salud, que reafirme que le gustan las niñas — dijo también tratando de aguantarse la risa — Hola Isaac, ¿me trajiste algo bonito? —se cruzó de brazos mientras esperaba la reacción del recién llegado.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Jue 30 Jul - 17:27

Isaac tenía la extraña idea de que había llegado demasiado temprano, en realidad si había sido así Jordan tenía la culpa por que no le había dado una hora exacta de llegada y él tuvo que hacer conclusiones y suponer más o menos cual sería la hora correcta. El tenía buenos modales inculcados a la vieja usanza, su madre era una mujer muy estricta y odiaba que sus hijos fueran groseros o lo que fuera, aun que solamente él hacía caso, Harley era una alocada y Evelyn una tonta que no le cabían las cosas en la cabeza, si, Isaac era un joven muy despectivo incluso con su familia.

Esperó ahí a que alguien se apareciera, si Jordan no estaba lista bien podía esperarla o lo que fuera en uno de los sillones, de hecho estaba observando el reloj de su muñeca cuando escucho a alguien reír y la voz de Anne Bloodworth salir de una de las habitaciones y caminar como despistada hacia él. Claro que Isaac se dio cuenta inmediatamente que la joven iba en ropa interior, solamente alzó las cejas y no se movió ni un ápice hasta que ella empezaba a saludarlo y todo muy normal, como si fuera cualquier cosa andar por ahí en paños menores. Frunció el entrecejo y se quitó la mano de la chica cuando intentó cubrirle los ojos. Estaba molesto, porque principalmente esperaba estar en una galería de arte y no con dos mujeres semi desnudas, si, sus prioridades eran extrañas.

¿Pero qué? Cúbranse por dios. - No es que no le gustaran las chicas, pero esas específicamente él sabía perfectamente que estaban por encima de su liga, le daba incluso vergüenza voltear a verlas. No se sonrojo ni nada idiota, solamente desvió la mirada, especialmente de Jordan que con esa cosa de semi veela seguramente lo iba a dejar como estúpido viéndola hipnóticamente, sabía del efecto que esas personas tenían sobre la gente, su hermana era una semi veela también.

No te traje nada, no sabía… es decir. ¿No se van a cambiar o algo? Puedo irme y volver si gustan – Les había dado la espalda ligeramente, se escuchaba un tanto infantil diciéndoles esas cosas, nervioso. Seguía preguntándose si era solo una broma o qué, había pasado por demasiadas burlas en el pasado como para confiar en que alguien de buenas a primeras aparecía así frente a él.
Estudiantes

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 3 Ago - 16:52

Cúbranse por dios? - repitió Anne tan asombrada como ofendida. De un momento a otro sus ganas de reírse habían pasado al olvido y en cambio de eso se quedó en medio de la habitación alternando su mirada entre una Jordan despreocupada y un Isaac a medio voltear. Con los brazos en jarro se auto miró de arriba a abajo. - No estoy tan fea como para hacerte daño a la vista con mi sola presencia.... no? - Preguntó con cierta duda ahora si habiendo olvidado a Isaac y centrándose en su amiga. - Quizá en este país se usan otros cuerpo? más... pulposos - y se volvió a reír mientras con sus dos manos jugaba con unos pechos gigantes que no tenía realmente. 

- Tu que opinas Isaac? - quiso incluirlo en la conversación sobre tetas femeninas pero volteando a verlo se acordó de lo tonto que parecía ser el muchacho... Y que obvio no era gay, los gays no tenían problema de ver a chicas en ropa interior. - Ya se, ya se... tu estás aquí solo para ir al museo.. cualquier otro tema te tiene sin cuidado, y además son puras tonterías de niñas ricas... - con esa actitud era lógico que hubiera sido tan amigo de Bruce. - pero deja que te diga una cosa, si le dices a una chica que se "cubra por DIOS", la estás despreciando y eso queda feo hasta para ser caballeroso...

Esa mezcla de enfado en las palabras y sonrisa de costado le salía tan bien a Anne que era imposible no querer actuar al respecto, besarla o abofetearla, o al menos eso le sucedía a la morocha la mayoría del tiempo. Obvio que se había quedado en medio de la habitación todo el rato, para ver si pescaba a Isaac mirándola por demás y obvio que no iba a irse a vestir tan fácil. - Dime Jordan, si tu te encuentras con dos chicas en bragas - y se acercó al muchacho pecaminosamente hasta acorralar su espacio personal, tocándole suavemente el antebrazo - te apuras para llegar al museo o... intentas... algo? - eso si, ya era una provocación directa al muchacho, a quien no pensaba dejar de buscarle la mirada para ver su respuesta, por mucho que pareciera que en realidad había sido dirigida a Jordan la pregunta.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 5 Ago - 18:36

En Jordanlandia, todo era muy distinto. Su cabeza era un lugar donde evidentemente el pudor, fuera de la escuela, era algo inconcebible. Claro, dentro de la universidad y el ambiente de las fraternidades, se tenía que mantener cierto decoro, cierta imagen. Pero ahí, en esa casa donde era la reina de corazones (por lo pronto hasta que sus hermanos regresaran, lo cual tardaría algunos días), podía ser todo lo Mayer que podía. Fumar hierba, andarse en pelotas por baño y comedor, hablar tanto de cuestiones escatológicas como de las cosas más filosóficas. Jordanlandia, porque así llamaba a esa casa cuando estaba prácticamente sola, era un lugar como las vegas: lo que pasaba ahí, se quedaba ahí. Y era quizá ese ambiente de libertinaje lo que le hacía olvidar que, algunos de sus amigos, no compartían la misma ideología. Como Isaac, por ejemplo.

A la respuesta de Isaac ante la evidente semi-desnudez de ambas, Jordan sólo respondió con una sonrisa cuyo significado se resumía a fechoría. Era inocente, un muchacho de buenos sentimientos que las respetaba. Era una lástima que fuese a dar exactamente al nido de las gorgonas sin un espejo que usar para defenderse. Aquellos ojos verdes y gatunos tan propios de ella, se fijaron en la seductora figura femenina de Anne mientras ésta se tomaba ambos senos y jugaba con ellos. Al parecer, tampoco la Bloodworth estaba con intenciones de salir a ninguna parte. Al parecer, ambas compartían exactamente el mismo pensamiento.

Sí, definitivamente ya me ofendí. Creo que ahora voy a tener ganas de usar hábito de monja o sotana de cura para sentirme limpia y pura — comentó inmediatamente y luego prestó atención ante la inquisitiva de Anne.

Aquél juego no era nada justo. Sobre todo teniendo en cuenta que la respuesta a la pregunta era más que obvia. Aún en el umbral de la puerta hacia su habitación, observó los movimientos de Anne para tentar a Isaac. Por dentro, el cosquilleo de todo el numerito que andaban armando en ese preciso instante, le dio el valor necesario para hacer el próximo movimiento. Después de todo ¿qué podía pasar? Anne era su mejor amiga, nada de lo que hiciera con ella se podía tomar a mal y el objetivo era poner incómodo a Isaac, orillarlo a hacer algo de lo que no se arrepentiría después. Caminó hacia donde estaba la morocha, acariciándole el brazo a Isaac, la abrazó por la espalda, deslizando las manos por la suave piel de su cintura hasta tenerla bien cerca. Ya ahí, asomó la cabeza por uno de los hombros de Anne.

Hay exposiciones en el Met todo el año… pero dos chicas en bragas, solas en una casa, dispuestas a hacer quién sabe qué cosas en sus cinco… bueno, eso no pasa muy seguido — ronroneó siguiéndole el juego a Anne y esperando que Isaac no se lo tomara a mal, sino como… bueno… un simple jueguillo del que, Jordan esperaba, fuera partícipe o se vería relegado a ser espectador.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 19:11

Anne estaba dichosa de que Jordan se uniera a su juego, que al fin y al cabo era completamente inofensivo, al contrario de todo lo que pudiera estar pensando Isaac. Para la morocha eso ya no era ninguna broma sino una insipiente oportunidad de una noche divertida y al tiempo que la idea loca iba tomando forma en la realidad real de aquel living, las cosquillas en la base del estómago cada vez que intercambiaba miradas de complicidad con Jordan se hacían más intensas.

Había una búsqueda interna en Anne de ser osada, rebelde! siempre lo supo, pero solo era en momento como esos, cuando no había gentes y cámaras posibles espiando que podía dar rienda suelta a un montón de impulsos e ideas que de ninguna manera debían ver la luz pública. Y Jordan... pues.. era la mujer perfecta!

En cuanto sintió sus manos cerca, acomodó su cintura a ellas, incluso haciéndose un mínimo pasito hacia atrás, con todas las confianzas del mundo pues para algo eran super amigas; y ladeó el rostro para que el de Jordan quedara a la par, la miró sonriendo, intercambio de miradas para luego volver a Isaac, ahora ya solo preguntando con los ojos. Las palabras estaban de más... 

Un segundo tenía para decidirse. Al instante siguiente, pero con una lentitud insoportable buscó la mejilla de su amiga con sus labios. Un tierno beso. Luego otro, más abajo, un último al cuello, mientras seguía reteniendo al muchacho por el brazo, pues en verdad no quería que se vaya, sino que se uniera.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Miér 5 Ago - 20:26

Todo estaba pasando demasiado rápido incluso para su ágil mente, Isaac era una persona socialmente retraída entonces a veces decía cosas que no o se comportaba de una manera distante con la gente, pero no quiso decir en lo absoluto que no le gustara lo que veía, así que cuando Anne aseveró que era una especie de insulto él movió la cabeza repetidas veces y balbuceo cosas sin sentido tratando de excusarse. Luego Jordan en esa posición,

inmediatamente que la vio su atractivo de semi veela le nubló completamente la cabeza y si, la observó tocarse e ir hasta Anne en una especie de fantasía erótica que no supo asimilar muy bien.

¿Si quería tocarlas? Claro que quería, jamás en su vida se había incluso imaginado estar con una chica tan guapa como alguna de ellas, ¿Dos? Era como algo imposible. Por primera vez en mucho tiempo no sabía qué hacer o como actuar en una situación, no quería ser un niño idiota que nunca en su vida había tocado a una mujer, pero era muy diferente su ex novia de 16 años a cualquiera de ellas dos.

Dispuesta a… a ¿Qué? – Dijo nervioso acercándose más a ellas, su mirada estaba puesta en los pechos de Anne y después bajó hasta las manos que Jordan tenía sobre su cintura y en las pequeñas bragas que la morena tenía puestas. Sentía que el corazón estaba latiéndole con fuerza tremenda, pero trató de contenerse. No sabía si tenía permiso o no de tocarlas, todo le parecía muy irreal, tan frágil que temía destruirlo si se acercaba más.
Estudiantes

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 21:04

Al escuchar la voz de Isaac, Anne volvió a abrir los ojos y dejó de besar el cuello de la chica, para dedicarle una hermosa sonrisa al muchacho. Era todo lo que necesitaba escuchar para que se terminara de encender dentro de ella el amor... momentáneo. Apretó un poquito su mano y luego llevó ambas en un camino ascendente por su torso, desabotonándole el saco para terminar colándose sobre la camisa y acariciar su pecho hasta el cuello... - mmm.. ya veremos... - susurró. Un pasito hacia delante, un instante de nada para adelantarle que iba a besarlo, inclinar el rostro levemente hacia la derecha y apoyar sus labios en lo de él.

Entreabrió los labios, buscó su nuca para tenerlo cerca, que no huya pues al fin y al cabo más bonito no podía estar tratándolo. Metió ambas manos debajo del saco, por los hombros para quitárselo, dejarlo caer al suelo, y volver a acariciarle el cuello. Según Anne siempre había mucha ropa de por medio, pero esta vez era cierto. 

Lo mínimo para no dejar en un segundo plano olvidado a Jordan, se hizo a un lado, lamentablemente teniendo que terminar el beso, pero recargada en el hombro de Isaac, y aun haciéndole caricias a su nuca, buscó con la otra mano uno de los collares que de Jordan colgaban para acercarla a ellos. No era momento para huir, ni para arrepentirse, que ni lo pensara!. - te toca... Puedes elegir a quien primero... pero vas a tener que besarnos a los dos. - oh si! que no se hiciera la cocorita. - te guste o no. - concluyó tajante pero en susurros, pues ni música de fondo había y la tensión era palpable en el aire. 

Pero bueno, así las cosas cuando se estaba con Anne Bloodworth. Igual había que concederle algo a la mente de Isaac: lamentable para él, no iba a poder presumir de aquella noche, a menos que gustara de quedar como un mentiroso, pues en cuanto alguien preguntara a Anne, ella se les reiría en la cara de semejante tontería. Ciertamente, las chicas estaban en otra liga.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba