Thinking out loud {Cherry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking out loud {Cherry}

Mensaje por Jordan F. Mayer el Miér 22 Jul - 19:00

Basett-Knapp Valley - Casa de los Mayer

Fiesta de Té. La verdad a veces le ponía ese nombre a algunas reuniones con otros fines. Borracheras, fiestas. Esa ocasión era una pijamada disfrazada de Fiesta de Té. Le había encargado nada más diez cupcakes a Harley porque sólo estaría con una de sus amigas. Así, en su habitación de la casa que compartía con sus hermanos en Basett-Knapp Valley, ya estaba preparado todo para pasar la noche con Cherry. Tenía una tetera con infusión de manzana y arándanos, con un poquito de ron; en una bandeja de vidrio, estaban los diez biscochos dispuestos de manera desordenada. Bueno, habían nueve, porque Jordan no se pudo aguantar y en esos momentos ya se saboreaba uno de Red Velvet.  

De vez en cuando era bueno quedar con una de sus amigas, solo una, para acabar platicando de cosas que ni ellas tenían en mente tocar. Reforzaba la confianza. Jordan vestía su mismo pijama de siempre: la gris estampada de conejos blancos. Les había advertido a sus hermanos que no los quería ver en el departamento bajo pena de ver a su hermanita en prácticas lésbicas. Por eso ninguno estaba ahí. Clive estaba en casa de uno de sus ex colegas, Bruce en la de su novia y Gregory seguramente en la de alguna de sus conquistas. A Jordan no le importaba. Antes de meterse a la boca el último pedazo de cupcake, sonó el timbre.
Al abrir la puerta, sonrió al ver a Cherry en el pórtico.

Entra ya, maldita… no quiero que los vecinos me vean en esta ridiculez. Mi reputación de chica sexy de Delta está en juego, sabías eso — saludó muy a su manera y mantuvo la puerta abierta para que la rubia entrara.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Re: Thinking out loud {Cherry}

Mensaje por Cherry Blue el Jue 23 Jul - 17:09

Cherry había pasado toda la tarde en la fraternidad épsilon, esto porque se acercaba la reunión que junto con Mina y otras estaba planeando. Llevaban literalmente horas metidas en ese asunto, en los permisos necesarios por parte de la rectoría y en conseguir a los candidatos. Había quedado de llegar temprano a la pijamada con Jordan, pero tenía un deber con su fraternidad. Al final cuando ya todas estaban cansadas de planear y demás, algunas chicas se fueron al bar y ella aprovecho para salir de la universidad.

Se apareció con una mochila en el hombro y un atuendo casual para pasar la noche. Cherry aun así tenía un aire de mujer sofisticada, de esas que inclusive al levantarse por las mañanas se veían listas para un anuncio de televisión. Su deber como presidenta de la fraternidad Epsilon Alpha Chi era ser perfecta y lo era.

Tocó la puerta de su amiga y esperó a que le abriera, en realidad tenía muchas ganas de hablar con ella, eran pocas personas con las que sentía que podía abrir su corazón y sus sentimientos, ella era una de esas personas. La quería muchísimo y le daba gusto a pesar de todo de que estuvieran recuperando la amistad perdida.

Cuando Jordan abrió ella sonrió y le dio un pequeño abrazo antes de pasar dentro de la casa. No sabía si sus hermanos estaban ni nada, mejor solamente se quito la mochila y la puso a sus pies sacando un pequeño presente.

Sé que no es adecuado llegar a casa de alguien con las manos vacías, así que te he traído algo. – En realidad no sabía si a Jordan le gustaba o no pero le dio una caja con varias bolcitas de té aromático traído de Francia. Le gustaba darle esa clase de regalos a sus amigos. – Así no tendrás que dejar tu apariencia de chica sexy Delta, aun que debo decir que no gozan de muy buena reputación independientemente de quien te visite en las noches o no.

Lo decía bromeando, pero era cierto. Los Delta no eran en general muy queridos en el campus escolar, mucho menos ahora con el presidente prófugo y todo eso.

¿No están tus hermanos? ¿Cuál es el plan para esta noche? Perdona por haber tardado, tenía cosas de la fraternidad que terminar. Quiero que me cuentes todo de tu vida, me siento muy desactualizada de ti.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Jue 23 Jul - 17:42

Si se concentraba lo suficiente, ahí en el umbral de la puerta, podía escuchar el grito agonizante de su madre, la Señora Zelda Mayer, desde Londres. Sabía que si ella se enteraba que volvía a frecuentarse con Cherry, seguro la desheredaba y la desconocía. Claro, todo eso en forma de broma, su madre jamás dejaría desamparada a su única hija –su consentida-, pero seguro si pegaba un buen coraje. La delta aún desconocía la razón por la que se le había casi prohibido mantener relación alguna con Cherry y sospechaba que tenía que ver con algún rumor estúpido que tenía que ver con mala influencia y todo eso. Era irónico, dado caso, puesto que ambas eran más sanas que una ensalada de soya con lechuga, pero Jordan suponía mucho de la conducta de las madres. Nunca quiso preguntar la realidad de la situación. Quizá después, mucho después, se enteraría, mientras tenía que disfrutar a la amiga que había perdido por una rabieta sin sentido.

Una vez dado el abrazo que le supo a miel, pasaron ambas y Jordan se dispuso a fumarse uno de los fantásticos cigarros que vendía su padre, de esos saborizados. Ese día, chistosamente, eran de cereza. Fumó lentamente y exhaló el humo rojizo, un efecto especial de la mezcolanza de hierbas. La puerta se cerró tras de sí y Cherry ya estaba dándole un regalo. Típico de ella. Tomó la cajita entre las manos y la inspeccionó con el cigarro en la boca.

Ay Cherry… no tenías por qué traerme nada. Ni siquiera es mi cumpleaños y yo nada más te compré cupcakes — dijo señalando con la cabeza la bandeja con los biscochos; caminó hacia la mesa de centro donde dejó la caja de infusiones francesas, atrapó el cigarro entre dos dedos y habló soltando virutas de humo rojo — Reputation is an idle and most false imposition; oft got without merit, and lost without deserving — citó exactamente las palabras de Iago, de Othelo — ya no me preocupo por mi reputación, Cherry, de otra forma no estarías aquí — comentó guiñándole un ojo y luego observó el techo — Noup. Todos andan fuera, es noche de niñas y ellos no encajan a menos que se pongan mis pijamas, lo cual sería perturbador de ver — hizo una mueca de asco y volvió a fumar — No hay plan, ma chérie. Solamente es una reunión que teníamos pendiente…. Ya sabes, para ponernos al día — sonrió completamente contenta de ver a la épsilon ahí — Qué te cuento… — alzó ambas cejas y se fue a sentar a un sillón — Nada, que me he enfrascado mucho en estudiar para ser dragonolista… estoy saliendo con alguien, la verdad no sé si tenga futuro, ya sabes que no me duran las relaciones... me peleé muy fuerte con la ex novia de Clive, pero es justificable, la tipa es de lo peor y sólo hería a mi hermano.... y la odio, de verdad la odio — soltó el humo y continuó — la verdad me han pasado muy pocas cosas, nada digno de contarse — se encogió de hombros y palmeó el otro lado del sillón para que la acompañara — pero tú sí que debes tener muchas cosas qué contarme, doña popular — sacó la cajetilla de cigarros y un paquete de cerillos y los colocó en la mesa, mera cortesía porque todos sabían que su nicotina era de todo aquél que quisiera.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 23 Jul - 18:18

Cherry recordaba que cuando había dejado de hablar con Jordan, su mejor amiga en ese entonces, había sufrido y llorado mucho. En una de esas su padre se acerco a ella simplemente para escucharla y con la característica sonrisa de James Blue le aseguró que si eran amigas de verdad, en algún momento volverían a estar juntas. Que la madre de Jordan era un poco excéntrica y que seguramente todo pasaría rápidamente. No había sido así pero las palabras de James habían consolado a Cherry durante algún tiempo. Luego cuando encontró a Jordan en la universidad sintió que era su momento, claro que cosas pasaban por aquí y por allá y hasta ahora, unos meses atrás, era que en verdad había vuelto a acercársele.

Jordan, es un regalo de cortesía, en tu cumpleaños te daré algo más que un par de bolsas de té, vamos - Sonrió feliz, ¿Quién hubiera regalado bosas de té de cumpleaños? Eso sería socialmente inaceptable. Arrugó un poco la nariz por el olor del cigarrillo, ella bebía como todo el mundo y había probado una que otra droga, pero fumar en realidad no era lo suyo, era una persona que cuidaba mucho su cuerpo, en general muy sana.

No entendió muy buen lo de la reputación por que, por favor, ella era una Delta. Si había alguien que tenía que preocuparse era ella y no lo hacía. Supuso que era una broma así que también sonrió de regreso y le agradó que no estuvieran sus hermanos, así podían hablar como en los viejos tiempos.

Se sentó al lado de Jordan y volvió a dejar la mochila en el suelo, ahí tenía su pijama y unas cosas para dormir y la mañana. Tenía que volver a la universidad y todo eso después.

¿Entonces sales con alguien? ¿Quién? Oh dios, que emocionante. ¿Dónde lo conociste? ¿Cuánto llevan saliendo? - Le gustaban todo ese tipo de cosas y realmente Cherry era la persona más dulce del planeta, no había en verdad una pizca de maldad en su ser, quería a todo el mundo por igual y siempre se interesaba por los otros.

Oh bueno… yo estuve saliendo con alguien pero precisamente no quería nada serio y no soy del tipo de personas que sale solo porque sí. No sé, tal vez estoy equivocada con mi idea romántica del amor, pero quiero a alguien que me quiera de verdad, no solamente llevarme a la cama.

Se había puesto triste al decir eso ultimo y se notó claramente por el tono oscuro que comenzó a tomar su cabello, quienes la conocían podían adivinar claramente sus emociones de esa manera, Cherry era una persona muy emotiva.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordan F. Mayer el Vie 24 Jul - 14:56

Lucian Den Adel, fue algo demasiado… inesperado, pero quién sabe, igual y dentro de una semana más se harta de mí o yo de él y nos mandamos al diablo — comentó apagando el cigarrillo en el cenicero de vidrio que reposaba brillante en medio de la mesa central de la sala.

Estaba demasiado adormilada en cuanto a amoríos. Ningún hombre había significado gran cosa excepto uno del que ni ella deseaba acordarse para no sentirse estúpida. Cualquier relación que pudiera tener en tiempo presente, estaba destinada al fracaso y la de Lucian quizá iba ya para ese rumbo. No valía la pena ahondar demasiado en el tema, por lo menos hasta ahora, con Cherry. Sabía que tendía a emocionarse con cosas como esa y no deseaba ilusionarla en vano a pesar de que debería estar más que acostumbrada a que Jordan cambiara de novio más fácil que de calcetines. Fue a agarrar la mesa del filo del costado y la acercó cuidadosamente al sillón donde estaban sentadas, sirvió dos tazas de té, ambas sin azúcar –suficiente tendrían con el whisky que tenía la infusión como para fermentarla más–, una se la dio a Cherry y la otra se la quedó ella.

Escuchó a Cherry. La nena de los Blue era demasiado dulce y verla hablar de una decepción amorosa, le rompió el corazón. No sabía qué clase de idiota podía rechazarla. Era toda señorita perfección, con su apariencia de Barbie y su carácter dulce. Simplemente no lograba comprender. Le dio un sorbo a su bebida y notó que su cabello, siempre –o casi siempre– rubio, se ponía negro como el azabache. Jordan no pudo más que dejar su taza en la mesa y abrazar a Cherry.

No, no estás equivocada en tu idea del amor. Acuérdate que la vieja amargada que acabará solterona y siendo institutriz en alguna villa inglesa, soy yo, no me quieras cambiar los papeles — trató de bromear aunque le dolía ver a su amiga así — ¿Quién fue el hijo de su perra madre que te hizo esto, eh? Voy a hacerlo que se retuerza como si tuviera chinches en el… — se detuvo un momento y abrazó más a Cherry — Sea quien sea, no vale la pena si sólo se quería revolcar contigo — acabó por decir tratando de consolar a la Blue.
Delta Iota Ypsilon

Jordan F. Mayer
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Miér 29 Jul - 16:29

Claro que Cherry se emocionaba muchísimo cuando le contaban de los amores de sus amigas o las relaciones que sus hermanas de EAC tenían, abrió los ojos expectante y cuando escuchó el nombre de Lucian Den Adel puso una sonricilla cómplice dándole un pequeño empujoncito en el hombro. Conocía a Lucian porque era casi su primo, había vivido con su tía Evangeline casi toda su vida y sabía de buena mano que era un buen chico. De hecho ella conocía otro lado completamente diferente del Lucian que Jordan conocía, para ella siempre había sido un chico muy bien portado, decente y respetuoso por más Alpha que fuera.

Aw Pero que dices Jordan! No creo que Lucian sea de esos tipos, él es bueno créeme. ¿Por qué no le dices que salgan en una cita? Tal vez si lo conoces un poco más y él a ti… - Bueno, eso quería decir. Era bueno que saliera con alguien y no solamente se encamara con cualquiera, es lo que hacía al mundo funcionar de igual manera.

Cuando volvieron a ella y lo de su desastre amoroso pues simplemente suspiro. No quería ponerse a llorar por tal tontería, no era muy importante que la hubiesen utilizado como escalón social. De hecho estaba manteniendo las lagrimas bajo control hasta que ella la abrazo y entonces ahí si no pudo contenerse más y empezó a llorar silenciosamente sobre el abrazo de su amiga la semi veela. De hecho se cubrió un poco el rostro con ella hasta que se le pasó el sentimiento y luego simplemente tomó aire y se limpió las lagrimitas que le caían por las mejillas.

Tienes razón, no vale la pena. En realidad no creo que lo conozcas, Andrea Pazzoli? Te suena? Es quién quiere ser presidente de la fraternidad Nu Delta, creo que en realidad solo salía conmigo por querer escalar y tener la simpatía de una fraternidad, afortunadamente pude parar las cosas antes de que escalonaran más. Perdona, se suponía que era una noche de chicas y ya estoy aquí llorándote mis penas. Perdona.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba