Recapitulando (Lucian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recapitulando (Lucian)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 28 Jul - 15:12

Debido a que el ambiente de la Universidad estaba tan tenso que lo podías cortar con un par de tijeras sin filo, Marcellus decidió irse a casa en lugar de pasar su tiempo libre en la Facultad, pero el estar solo en su cierto no sirvió de mucho y Adrien estaba demasiado ocupado esa semana, lo mejor que podía hacer era hablar con alguno de sus amigos, después de todo su objetivo era tranquilizarse un poco.

El primero que se le vino a la mente fue Lucian, después de todo lo que había pasado era la primera persona en la que pensaba, así que me mandó un mensaje invitándolo a la Mansion Lovecraft. Y ahí estaba ahora, en los terrenos frente a la mansión esperando a su amigo, era un día relativamente bonito y podían encerrarse en la casa o ir al lago, fuera lo que fuera quería simplemente hablar con él.

Se pasó una mano entre el cabello, despeinándose por completo, dejando mechos en todas direcciones y sopló el flecho fuera de sus ojos. Podía escuchar a sus primos a la distancia, corriendo como desquiciados y creyó haber visto a Evan mirando el panorama por la ventana, pero como el solía moverse cual fantasma, Marcellus no estaba seguro.

Bajo la mirada, por inevitable conexión, Lucian lo hacía pensar en Laise y eso provocaba un dolor en su pecho, como el de una espina, que estaba seguro que nunca se iba a poder quitar. Cerró los ojos y suspiró, no era de eso de lo que quería hablar con Lucian, de hecho quería hablar de todo menos eso, si era posible.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Recapitulando (Lucian)

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 28 Jul - 15:49

Le sorprendió mucho ese mensaje de Marcellus pidiendo que se vieran en la mansión Lovecraft.  La última vez que se vieron las caras fue en el funeral de Laise, hace poco más de seis meses. Sabía perfectamente que ambos tenían unas vidas académicamente demandantes y quizá esa era la razón por la cuál no habían podido verse como los buenos amigos que eran. Lucian tenía muchos amigos, bastantes de hecho, pero los mejores los contaba con los dedos de su mano derecha y el heredero Lovecraft, estaba entre ellos. 

Era toda una aventura pisar aquella mansión, ya que debido a los muchísimos hechizos de protección que tenía encima era muy complicado para una persona -que no fuera de la familia- dar con aquella casona. Recordó las instrucciones que tanto Marcellus como Harley le habían dado para llegar y así lo hizo. Llegó caminando, un poco cansado, pues la última parada vía red flú estaba bastante lejos. De todos modos no quería terminar partido en dos, con su torso en Oklahoma y sus piernas en Nebraska. 

Vio a su amigo y levantó el brazo para saludarle a lo lejos. Cuando al fin estuvo frente a frente, le dio un corto abrazo. -¿Cómo estás, viejo? Me sorprendió tu nota ¿Todo bien?-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 28 Jul - 21:53

Se sonrió al verlo y se acercó dando largos pasos hasta donde estaba, recibiéndole como los buenos amigos que eran. Era cierto que su nota había sido algo inesperada, pero no quería dejar pasar más tiempo, no quería alejarse de Lucian sólo porque Laise ya no estaba, no era justo para ninguno de los dos, así que se había dado un tiempo y tomó la decisión de hablarle de nuevo, para simplemente hacer eso, hablar.

"Todo está bien," le confirmó, aunque dependiendo de que estuvieran hablando, esa frase podía calificar como una mentira, "La verdad sólo quería pasar un rato contigo, hemos estado demasiado enredados en otros asuntos y no me gusta que pase tanto tiempo."

Recordó en incidente de Mall, Lucian fue uno de los mejores librados y había ido a ver a Marcellus al hospital cuando estaba en observación, lo había animado diciendo una tontería que no podía recordar en ese momento, cuando más que el daño que sufrió durante el incidente, era la culpa por lo que le había pasado a Odille lo que no lo dejaba dormir.

"¿Quieres pasar?" le preguntó señalando a la casa, "Prometo decirle a la casa que te trate bien, eres bienvenido." 

No estaba bromeando, literalmente tenía que decirle a la casa que Lucian era bienvenido, el hechizo protector del lugar era reforzado por Armand cada semana y desde los disturbios cercanos, su tío había sido aún más cuidadoso que de costumbre.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 29 Jul - 16:28

Cierto. Debido a los recientes sucesos, no se podían dar el lujo de dejar enfriar su amistad así solo así. Lucian estaba muy consciente de lo duro que fue para Marcellus perder a su hermana, eran muy amigos y compartían un lazo afectivo tan fuerte que nunca pudo comprender del todo, pero no iban a tocar ese tema, como bien había dicho Marcellus, solo pasarían el tiempo, conversarían como cuando estaban más jóvenes. 

-Me alegra que te acuerdes de los amigos. Sí, lo sé, este asunto de la madurez me gustaría que solo fuera para vegetales y frutas...- 

Era un poco tonta la analogía pero Lucian la creía perfectamente adecuada para la situación, ya no se podían dar el lujo de comportarse como niños, la vida misma se había encargado de ponerlos en situaciones tan duras que era casi un deber crecer a pasos agigantados. 
 El animago sonrió cuando lo invitó a pasar, según le contaba Harley, esa casa le había hecho tantas cosas a su madre cuando retomó su relación con Adam que eran incalculables, solo cuando se casaron al fin, aquellos ataques de la casa hacia ella terminaron. 

-Si me haces el favor. No quiero que me vomite directo al fondo de un volcán o algo así. Debe saber que ustedes los Lovecraft son también cómo mi familia...(espero me esté escuchando la casa, quiero quedar bien) --

Nuevamente, lo dicho por Lucian parecía ser una broma típica pero no lo era así, la casa era muy celosa con sus habitantes y los protegía de ellos mismos de ser precisos, no era de sorprenderse que lo escupiera o peor aún, que si lo vomitara cerca de un volcán en plena erupción. 

-Marcellus...me conoces bien, sabes que jamás me meto en la vida personal de mis amigos pero...verás, Mina Schweinsteiger es mi mejor amiga y pues quiero saber tu versión de todo ese embrollo que tuvieron/tienen o lo que sea. ¿Por qué pregunto hasta ahora? Pues no sé, llámalo curiosidad tardía....-

Si quería saber aquello aunque Marcellus ya tuviera otra pareja en turno, era algo que quería saber para futuras referencias.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 29 Jul - 22:26

"Por supuesto, eres familia."

Lo invitó a pasar, riéndose de la analogía de la madurez mientras caminaba y aceleró un poco el paso, llegando a la casa abrió la puerta y dejó que Lucian pasara antes, luego cerró la puerta y colocó una mano contra la pared, cerrando los ojos y murmurando unas palabras en un lengua que más bien parecían sonidos guturales y palabras pronunciadas al revés, quizá se escuchó una voz doble en algún momento pero como estaba hablando tan bajo no era del todo entendible.

Las luces parpadearon y Lucian ahora sentiría un ambiente más ligero en la casa, el oxígeno correría libremente y la atmósfera no estaría contra él, puesto que era bienvenido.

Marcellus abrió los ojos y bajó la mano, satisfecho con cómo había manejado el conjuro de excepción y regresó su vista a su amigo, "¿Mejor?"

Señaló a las escaleras y en una largo pasillo lleno de puertas, Marcellus abrió la cuarta en del lado izquierdo, su habitación en la mansión y lo invitó a pasar.

"Se me hacía extraño que no me lo hubieras preguntado, honestamente," una vez que ambos estaban en la habitación y cerró la puerta, "No sé por dónde empezar... supongo que el principio es un buen punto…" se sentó en uno de los sillones de la habitación, recordándose en el descansabrazos, "Cuando mi relación con Claude se fue al carajo, me ausenté de la escuela un tiempo… cuando regresé conocí a Mina y… no planeaba enamorarme de ella, en serio…"

Se sonrió apenado, pero dejó ver inconformidad en su expresión, "La invité a cenar por impulso y nos empezamos a llevar muy bien… pero sabía que tenía a Jesse y así dejé las cosas."

Suspiró, "Obviamente no terminó ahí… no sé qué te haya dicho Mina al respecto… empecé a salir con ella oficialmente cuando ella había terminado su relación con Jesse, no duró mucho y luego todo se complicó aún más." 

Mina terminó con él, Claude volvió por un tiempo, Adrien regresó a su vida, Mina nunca se fue realmente, Adrien se hizo presente como nunca antes y Marcellus era un Lovecraft... por lo que nunca dejaba de amar a alguien, aunque no fuera un acto racional, una de tantas maldiciones en la sangre, había bromeado Odille… pero era cierto.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 30 Jul - 0:32

Verlo más relajado hizo que ciertamente se sintiera cómodo con la naciente charla que tendrían. Cuando entró a la casa, sintió una pesadumbre espantosa, como si un yunque estuviera anclado a su espalda y le impidiera respirar. La sensación de asfixia era prominente pero solo duró segundos, lo que se tardó Marcellus en conjurar el hechizo que iba a permitir que deambulara tranquilamente. 

-Sí, mejor. Muchas gracias. -

Dejó que el chico le mostrara el camino que ya se sabía a su habitación, era extraño, tenía mucho tiempo sin pisar la mansión Lovecraft, sin quererlo recordó a Laise de unos quince años diciendo: "Ay! Marcellus es un amor, me casaré con él cuando estemos más grandes!" so sin querer, le obligó a esbozar una nostálgica sonrisa. 

Lucian fue a parar directamente a la cama de Marcellus, echándose de espaldas para luego recobrarse y ver al joven. Apoyó sus brazos en las piernas, soportando su propio peso. Le pondría toda la atencion posible, era un tema complicado y delicado y temía que al finalizar la charla, necesitarían ir por algo de beber. 

Unió los puntos, Claude Darcy fue un desgraciado que lo humilló en frente de toda la escuela, recordaba las inmensas ganas que tuvo de partirle la cara pero luego volvió a Marcellus. "...no planeaba enamorarme de ella, en serio..." Esa frase le retumbó en la cabeza por instantes, nadie, nunca, jamás en la vida podría planear enamorarse de Wilhelmina Schweinsteiger, se necesitaba estar demente para pensarlo, simplemente era algo que surgía, así, de la nada. Lucian lo entendía perfectamente. 

-Es el problema Marcellus, hace mucho Mina dejó de decirme las cosas. La he visto mal, por Jesse, incontables veces, no sé que le pasó por la cabeza al siquiera intentarlo contigo, sin ofender. Encontró una pelota antiestrés en el buró al lado de la cama de su amigo y la tomó, echándose de espaldas y comenzando a rebotarla en el techo mientras seguían hablando. 

-Enamorarse de ella es fácil, de hecho estúpidamente sencillo. Yo lo estuve por un tiempo, creía que iba a corresponderme pero fui un taradote y no lo conseguí. A veces creo que fue mejor así, la relación que llevo con ella es asombrosa...- Era suficiente de decir las mil y un cualidades de Mina. El punto era que no le gustó ver como se habían lastimado el uno al otro, por que claramente, Mina también había sufrido aunque no se lo hubiera dicho. 

-Me alegra que estés con Adrien aunque es raro, salió con Laise un par de veces. Jamás entendí qué rayos se traían esos dos...pero en fin, te deseo lo mejor con Morgan, Jair, lo mereces.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 30 Jul - 1:11

Se encogió de hombros, porque Marcellus si entendía porque Mina lo había dejado, ella misma se lo había dicho. Lo amaba, pero amaba más a Jesse… por alguna razón cada vez que pensaba en ello, la realidad se asentaba más en su ser y era fácil aceptarlo, sobre todo porque él sentía lo mismo con Adrien, aquello que sin importar cuan peligroso y sin sentido fuera el estar con él no podía dejar de hacerlo, era como si le pidieran que dejara de respirar.

"Je… por supuesto, claro que lo entiendes," Lucian tenía una excelente relación con Mina, pero en algún momento había sido algo más, el que ahora él se sintiera cómodo con eso era casi relajante de ver.

Me mordió la lengua, recordando las imágenes que había visto en la mente de Adrien, la turbia relación entre él y Laise, como Adrien la odiaba pero a la vez no quería dejarla, enfocando su frustración en ella en lugar de Auberon o el sótano, ese recuerdo lo hizo sentir mareado por un momento y volvió a enterrarlo, enfocándose mejor en otro, en cuando los tres estaban juntos y su relación con Laise, quien había visto en lo profundo de su mente y aun así no lo juzgaba, quien lo había matado en un plano mental y la perdonó sin quiera pensarlo, porque era Laise.

"Adrien es complicado," le dijo entonces, por no aceptar que estaba totalmente demente, "De hecho… ¿sabías que conocí a Adrien antes de conocer a Darcy? Salí con él a ojos ciegos y oídos sordos, cuando estaba empezando la carrera, pero sus padres lo comprometieron con una de las hijas de Wardwell, de hecho por eso dejamos de salir."

Se quedó pensando en todo lo que había pasado de por medio, "…cuando Mina y yo terminas, me invitó a cenar, empezamos a frecuentarnos más porque yo estaba constantemente practicando Legeremancia con Laise y después de un tiempo volvimos tener una relación."

El que estuviera saliendo con Laise y Adrien a la vez era algo que aunque era un rumor que bien corrió por la universidad, no lo iba a decir en voz alta frente a Lucian, aunque fuera cierto.

Se acercó a la cama, sentándose a un lado de Lucian, recargado en el respaldo de esta, "Mina nunca te dijo lo que le hice," no era una pregunta, parpadeó varias veces, ido por un momento, su vista en un lugar lejano, "Me pidió que le enseñara Oclumancia… la lastimé en el proceso… y no fue un accidente." 

Se sentía extraño confesarlo, admitir que le había hecho daño consiente a Mina porque no podía aceptar lo que le había hecho, era… si había alguien a quien confesarle aquello, entonces debía ser Lucian.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 30 Jul - 16:27

Se enderezó rápidamente cuando escuchó esa parte de la historia que evidentemente no sabía ¿Morgan y él, antes de Darcy? Y luego comprendió todo, se había comprometido con Charlotte Wardwell, lo recordaba perfecto, después él rompió el compromiso y estuvo en la mira del escrutinio social por un tiempo. Otra asunto que lo tenía inquieto era precisamente ese, de un tiempo para acá Laise se había convertido en un ser paranoico, distante, temeroso de todo y con una clara obsesión por la Legeremagia, algo le había pasado a su hermana y jamás se dio cuenta.

-Desde que recuerdo Laise siempre mostró interés en la legeremancia, supongo que debido a la clara influencia del abuelo Johann en ella. Tú...tú ¿viste algo? es decir, practicaban juntos no? ¿hubo algo más? - 

No quería decir más, era un tema de ellos dos pero en realidad quería saberlo, necesitaba saber qué demonios le había pasado a su hermana y si ambos estudiaron con la misma persona debieron practicar, una persona con un poco de sentido común lo sabría. Lo que vino después lo dejó boquiabierto y en completo shock, ¿Mina le pidió que le enseñara oclumancia? ¿De qué tanto se había perdido en todo este tiempo? 

Dejó la cama para moverse a otro lugar, la había dañado ¿a propósito? una cosa era que lo hubiera rechazado y otra muy diferente vengarse de esa forma, con un asunto demasiado delicado como la mente humana. Todo aquello no estaba nada bien, en lo absoluto. 

-¿Por qué Mina te pidió eso, Marcellus? no, mejor explícame ¿por qué la lastimaste? ¿con qué derecho? ¿fue por que te rechazó? Por Merlín! Te metiste a su mente con toda la alevosía y ventaja del mundo....pudiste haberla dejado mal, Jair ¿cómo se te pudo ocurrir una cosa así?-

Estaba hecho un nido de preguntas, no entendía ni jota de todo ese embrollo. Se preguntaba ¿por qué Mina jamás se lo contó? Era claro que una persona que pide Oclumancia es por que hay algo en su mente que necesita proteger.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 30 Jul - 20:46

Se llevó las rodillas al pecho, descansando sus brazos sobre estas y trató de ver a Lucian a los ojos pero no pudo, en lugar de eso dejó la mirada en algún punto entre su hombro y su rostro. Se lamió los labios y asintió con la cabeza, no le podía mentir a Lucian sobre eso, era su hermana de la que estaban hablando y aunque era precisamente de lo que no quería hablar, se lo debía.

"Cuando estábamos estudiante juntos, vi cosas en la mente de Laise que no se las decía a nadie, ella también sabía mis más profundos secretos, de eso se trata tener un compañero de Legeremancia… alguien en quien confías porque no va a divulgar lo que ve durante las sesiones…"  Laise había visto dentro de su mente y él dentro de la suya, pero Marcellus se sentía culpable por haber llegado tan tarde, "Laise tenía pesadillas crónicas… sentía que algo la perseguía… y parte de su memoria estaba fragmentada."  

Levantó la cabeza, mirando al techo con los ojos llorosos, "Realmente traté de ayudarla, sacar ese… ese demonio de su mente pero parecía ser mucho más fuerte de lo que creíamos…"

Y había sido Adrien quien le fragmentó la mente, el mismo se lo mostró aquella noche que lo enfrentó, cuando su otra personalidad se avecinó al frente y demandó respuestas con violencia, adentrándose en la mente de su pareja sin piedad alguna.

Volver al tema de Mina era admitir muchas cosas que no quería decir en voz alta, pero hizo el esfuerzo de decirlo con cuidado, "Ella sentía que sería una habilidad útil… de hecho le enseñé en privado porqué confiaba en mí," y había prometido no decir sobre lo que vio, sobre el sótano, así que fue lo más vago que pudo al respecto, no iba a exponer a Mina, "Es un efecto mutuo, yo no la juzgaría por lo que viera y ella a mi… pero lo hizo."

En el primer instante, cuando Mina vio en su mente, encontró su relación con Adrien y Laise. Lo primero que hizo fue juzgarlo, acusarlo de que por ello nunca llegó más lejos con ella, que no quería tocarla cuando no era el caso, se sintió amenazado por Mina.

"Y eso me hizo enfadar…." Entrecerró los ojos, "Y luego… sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no me importaba porque quería que se sintiera tan mal como me había hecho sentir y…"

Hizo un sonido entre reírse y ahogar un sollozo, "Ehehe…. Lucian, estoy clínicamente loco, ¿lo sabías?" le dijo entonces, "Claro que no, creo que ni a Adrien se lo he dicho directamente, pero lo ha visto… Mina lo sabe, ella fue testigo de primera mano… tengo trastorno de identidad disociativo, doble personalidad…" se sonrió, mirándolo directamente, con lágrimas en los ojos, "Y no es excusa… pero lo hizo más fácil… Lucian, la lastime porque no quería que me lastimara y no es excusa, lo entiendo… la quiero demasiado…" algo que Mina sabía, "Y también la odio."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 1 Ago - 2:01

Claro que su hermana tenía secretos! todo el mundo los tenía, incluso el mismo. Absolutamente nadie sabía que había abusado sexualmente de Mel Bratcher y así lo iba a mantener de por vida. Recordar eso lo obligó a desviar la mirada a otro lado, habían aspectos de su personalidad que mantenía muy ocultos y que no le enorgullecían para nada. 

La mención de las pesadillas se le hizo familiar, de las pocas ocasiones en las que Laise se quedaba a dormir en el loft, casi todas se había levantado a media noche, envuelta en sudor, a Lucian le pareció verla así un par de veces. ¿Qué era lo que perseguía a su hermana? ¿qué tan grave era para volverla tan arisca y reacia a todo? Lo peor de todo ¿La mente fragmentada? Eso era tan dificil de creer, tan absurdo, tan...

-Su mente ¿Fragmentada? Con un demonio, Marcellus!!! ¿Por qué si mi hermana sufría así, jamás me lo dijiste?! Eres un idiota!!- 

Se sentía mal, muy mal, pésimo. De haber sabido todo eso desde antes, quizá hubiera podido ayudar a su hermana y tal vez, solo tal vez ella aún estuviera con vida, lo que lo llevaba a preguntar...

-¿Esa era la razón cierto? Por eso se drogaba, por el cretino de Thomas Chee y la cantidad de pesadillas horrible...Más te vale hablar Marcellus, no quiero olvidar que estoy en tu casa y que eres mi amigo...-

Hablaba muy en serio, si el heredero Lovecraft ya había abierto la boca que terminara de hablar, sino él mismo se encargaría de sacarle la verdad a golpes. Eso no había sido todo, lo que dijo después termino de emputarlo aún más y de confundirlo como jamás nadie lo había hecho. ¿Trastorno de identidad disociativo? ¿La amaba y la odiaba? ¿Ese era un chiste o qué?

-woooooow Marcellus, wow. ¿Me estás diciendo que la lastimaste para que no te lastimara? ¿Doble personalidad? Caramba, Jair! eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida. Si de verdad padeces esta enfermedad lo lamento mucho, seguro no debe ser sencillo pero ¿lastimarla a propósito? Con razón, Mina jamás me lo dijo...esto es...es UN ASCO! no encuentro otra palabra sin que devuelva el estómago del coraje. Espero que tengas tiempo por que no me voy a ir de aquí hasta que me digas todo....- Sacó su varita del fondo de su cintura y con una floritura sencilla conjuró: -Muffliato-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 1 Ago - 2:40

Ya había abierto la boca así que lo menos que podía hacer era seguir hablando, sintió que iba empezar a temblar, entre coraje y pena, porque estaba confesándole cosas a Lucian que él tenía todo el derecho de reclamarle y recalcarle que era un idiota, porque era cierto, debió haberle dicho todo esto antes, pero…

Se puso de pie, alejándose un poco de la cama y colocó la mano contra la pared, reforzando el conjuro para que pasara lo que pasara, la mansión no actuara contra Lucian a menos que fuera totalmente necesario y Marcellus en verdad esperaba que no llegara a ese extremo. Se dio la media vuelta, recargándose en la pared, fijando su vista en un punto en la alfombra.

"Si, lo soy." Lo admitió porque así se sentía, "Me pidió que no te lo dijera, quería decírtelo ella misma, quería resolver el problema por si sola… decía que en algún punto que su relación contigo se deterioró… Lucian…ella no… su confianza…"

¿Por qué le era tan difícil simplemente decirlo? Laise no confiaba en Lucian, se fue alejando tanto de él como del resto del mundo hasta llegar al punto que los dejó a todos atrás.

Asintió con la cabeza, "Empezó por lo de Thomas, fue a un centro de rehabilitación por ello. El perder la presidencia de la fraternidad también la afectó mucho, las pesadillas eran parte, pero logramos aminorarlas lo suficiente para que no tuviera que recurrir a las drogas y al alcohol para nublar su mente… pero el sentimiento… ella parecía estar mejorando, recuerdo que me dijo que te diría todo… había tomado la decisión de hacerlo justo cuando regresó tu madre."

Se rió entonces, porque la forma en que Lucian le repetía lo que justo le acaba de decir parecía tan simple, como si su mente no se hubiera partido como resultado de un sacrificio Al Rey Amarillo y su herencia Lovecraft, como si fuera un simple capricho.

"Si, mis acciones fueron un asco," levantó la vista, mirándolo con los ojos entrecerrados. "¿Crees que no lo sé?"

Lo vio conjurar el Muffliato y no lo detuvo, era mejor que los demás no se enteraran de lo que estaban hablando, "No te voy a decir las cosas que vi en la mente de Mina, eso sería traicionarla y seamos sinceros, ya le hice demasiado daño como para sumar aún más, ¿no te das cuenta? Por más que intento hacer las cosas bien para con Mina siempre término lastimándola y no sé por qué… " apretó los dientes, llevándose una mano a la cabeza y cerrando los ojos con fuerza, "¿Quieres saber que le hice? bien, te lo diré... soy un legeremago Lucian, he practicado desde hace años y en ese momento tenía la ventaja sobre ella... creé una imagen en su mente, una que sabía que iba a hacerle daño... y no dejé que la olvidara," se cubrió la boca con una mano, sintiéndose asquado, "Y me arrepentí inmediatamente después, pero ya era muy tarde... sigo tratando de compensarla, ¿pero no podré hacerlo? Nunca va a ser suficiente, nunca."

Aceptó entrenar a Jesse por ella, se esforzó en mostrarle al Delta la verdad sobre el sótano y Mina porque ella se lo pidió. Seguía en la Revolución no sólo porque apoyaba la causa, sino porque había visto lo importante que era para Mina.

Pero eso nunca cambiaría el hecho que la hizo ver como ella misma mataba a Jesse, con la ventaja que ella no podría detenerlo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 1 Ago - 3:02

Se sintió terriblemente asqueado, todo el coraje lo sentía justo en la garganta, listo para ser vomitado en forma de insultos, de palabras hirientes que de alguna manera podrían tratar de sanar al animago, pero de nada servía, nada de lo que le reclamara a Marcellus podía regresar a la vida a Laise. Solo se sentía infinitamente culpable por no haber tenido esta conversación con él antes de que fuera tarde. 

-¿No confiaba en mi? Era su hermano Por todos los dioses!!! 

Se movió de lugar para no estar cerca de él, no quería que el coraje lo obligara a hacer algo de lo que pudiera arrepentirse. Respiró profundo un par de veces antes de volver a escuchar a su amigo. Todo encajaba, la pérdida de la presidencia, sus pleitos con Violet, lo de Thomas, las pesadillas, la desaparición de su madre, solo habían colmado la paciencia de su hermana y no pudo prevenirlo. 

Le dio la espalda sin dirigirle la mirada, ¿por qué se había enterado tan tarde de todo? No solo lo de su hermana sino también lo de Mina. Había abusado de su confianza, le entregó las llaves de su mente por que confiaba en él y solo utilizó esas llaves para dejarla encerrada con un recuerdo terrible ¿qué clase de hombre cabal hace una cosa así con la mujer que ama? Se puso un par de dedos en el tabique de la nariz, tratando de encontrarle un orden, un sentido a todas las patrañas que salían de boca del legeremago. 

-Esto no te lo voy a perdonar jamás.  

Se giró para verlo a los ojos y se acercó violentamente para sujetarlo del cuello de su camisa, levantandolo un poco del suelo. 

-Escúchame bien Marcellus, te le acercas de nuevo y te mato ¿he sido claro?-

Claro que no, jamás lo haría. Marcellus Jair Lovecraft era su hermano, su amigo y por mucho odio que pudiera tenerle en ese momento, no podría tocarle un pelo siquiera. Aún le faltaba mucho para ser un maldito asesino. Lo soltó y nuevamente se sentó en la cama, un poco más calmado, sosteniendose la cabeza con las manos. Todo era un maldito lío. 

-¿Por qué la odias así? A ese punto de jugar con su mente como si fuese una muñeca...dimelo
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 2 Ago - 14:33

Hizo una mueca de disgusto, por supuesto que Lucian era el hermano de Laise, pero ella era quien decidía que decirle y que no, Marcellus nunca aprobó de la manera en que se estaba retrayendo de su familia, pero no era algo que estuviera en sus manos , nunca lo estuvo.

Con Lucian dándole la espalda y las palabras que le siguieron como una sentencia, Marcellus no esperaba nada menos, él era un gran amigo de Mina y Marcellus había lastimado a su amiga, no le sorprendía lo que le estaba diciendo, aunque el veneno en su voz lo afectó de todos modos.

Por instinto se hizo hacia atrás, solo para colindar contra la pared cuando Lucian lo tomó por el cuello de la camisa, no podía verlo a los ojos y tampoco podía hacerle esa promesa.

"No puedo hacer eso," le dijo, "Sé que es lo que debería, alejarme de ella completamente, pero no puedo, lo he intentado… y no puedo."

Mina se había convertido en una parte de su vida importante, podía dejar de verla y dejar de pensar en ella un tiempo, pero no podía desconectarse por completo, a menos claro que ella misma se lo exigiera, entonces respetaría sus deseos, como cuando Adrien le pidió que terminara su relación, aunque lo había destrozado, lo hizo.

Se llevó una mano al cuello cuando Lucian lo soltó y luego perdió la vista en un punto en el suelo, recordando el día en el parque, cuando le dio la estrella fugaz, la playa, la pelea que tuvieron, cuando le regresó esa estrella y el la destruyó.

"No sé cómo explicarlo," comenzó, "Mina me cuestionó por qué no había peleado por ella, hecho el esfuerzo por conservar su amor, cuando ella fue quien decidió irse con Jesse y regresó diciéndome no eres tú, soy yo, vamos muy rápido… para después reclamarme que íbamos muy lento," se rió con algo de coraje, "Le mostré cosas importantes para mí y lo primero que hizo fue reclamar, porque no importa lo que haga Lucian, siempre voy a errar cuando de Mina se trata," levantó la vista, sintiéndose agitado, "Soy lo peor de mí cuando estoy con ella y eso debería ser totalmente mi culpa," pero el odio no era racional, "Pero no lo es… ¿sabes porque la amo tanto como la odio? Porque haría lo que me pidiera y lo sabe." 

Mentir, planear, encubrir, Marcellus había tomado decisiones tanto por Adrien como por Mina y no se arrepentía de ellas, pero le causa asco ver en lo que se estaba convirtiendo o mejor dicho, reafirmando lo que ya era, porque mucho antes de Mina, él ya tenía las manos manchadas de sangre.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 2 Ago - 15:09

Marcellus le había ocultado muchísima información que según Lucian, era de vital importancia saber. Si su hermana tenía problemas, él pudo haber hecho algo para asistirle, al igual que con Mina, simplemente se había cansado de que siempre lo relegaran y lo hicieran a un lado, eso no iba a suceder nunca más. Ya no sentía enojo, solo una profunda y grande pena por su amigo, por Laise, por Mina hasta por el mismo, ya no podía deshacer nada, ni cambiarlo tampoco. 

Se mantuvo en la cama, sobre pensando todo lo que ahora sabía, era demasiado para poder digerir con calma o prudencia, había pasado de un polo a otro sin aviso y lo había dejado bastante extenuado. Las explicaciones que le daba el heredero Lovecraft sonaban vacías, carentes de contexto y sentido aunque sentía en lo más profundo de su ser que todas y cada una eran ciertas: Wilhelmina Schweinsteiger era una de las mujeres más volátiles y volubles sobre la faz de la tierra y él lo sabía perfectamente. 

-Mina es mucho más lista que eso, Marcellus. Está usándote como un maldito peón en este asqueroso juego de ajedrez y no la culpo, después de haber jugado con su mente, está siendo demasiado benelovente contigo.-

Encorvó los hombros, en clara señal de estar abatido y volvió a respirar profundamente, necesitaba sacarse toda esa maraña de emociones que comenzaba a pudrirlo por dentro. De haber sido el mismo hombre de hace 6 meses, lo más seguro era que hubiese golpeado a Marcellus hasta el cansancio, desfigurarle la cara, arrancarle a patadas un "perdón" para Mina y su hermana, todo para saciar su paz mental, ahora no sabía que hacer, no podía ser de nuevo ese cavernícola impulsivo y violento. 

-Hay algo más ¿no es así? Mina no te pediría que le enseñaras oclumancia de no ser por que ocultase algo y me temo que es grave...-miró nuevamente a su amigo, lo obligaría a que le dijera toda la verdad sobre Mina y sobre su hermana, si el no quería decir palabra alguna, entonces tendría que utilizar otro método. -Enséñame legeremancia...-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 2 Ago - 20:24

Las palabras de Lucian tenía un peso increíble, porque eran verdad, Mina era una persona inteligente y Marcellus no tenía ilusión alguna de que él no fuera otra herramienta en su plan, no se sentía ofendido por eso, él mismo le había ofrecido su ayuda, como es que llegó a ofrecerla ya no era importante, nadie lo obligó a hacer nada y no le reclamaría algo inexistente.

Pero Lucian también era inteligente y por supuesto que había visto entre los comentarios evasivos y verdades a medias que Marcellus le había dado. Podía decirle la verdad pero estaría traicionando la confianza de Mina al mismo tiempo, aunque fuera por su propio bien puesto que Lucian no haría otra cosa que no fuera apoyarla, ¿cómo es que ella no veía eso?

Se encogió de hombros, no confirmó ni negó la sospecha de Lucian, aunque la mirada seria que le estaba dando era una indicación que el Alpha no estaba tan lejos de la verdad como creía.

Se sorprendió un poco con la petición, entrecerrando los ojos.

"No sé si sea una buena idea," le dijo en un tono calmado, "Laise… ella solía decir que quería ser como su abuelo, por eso le fascinaba la materia… pero tú habías sido uno de los que se negó al principio."

Lo había visto en uno de sus recuerdos, una cena y el anuncio de Laise y el absoluto No de Lucian que retumbó en la mente de su hermana durante mucho tiempo. 

"Mina sabe defender su mente… ¿o acaso quieres que te enseñe para sacarme la verdad a mí?" había un cierto aire de sospecha en su tono, "¿Te haría sentir mejor, hacerme lo mismo que yo le hice a ella?"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 3 Ago - 19:09

¿Buena idea? No, no lo era, pero era la única forma de saber la verdad acerca de todo. Se había hartado de que siempre abusaran de su buena voluntad, si ninguno de los dos quería decirle  todo, estaba bien pero al menos obtendría de Marcellus la oportunidad de desentrañar todos esos misterios que pululaban a su alrededor y de los que no tenía ni puta idea. 

-No te estoy preguntando si es buena o no. espetó el animago con firmeza. -No me agradaba la idea que fuera por él.- Recordó haberle dicho que no porque sabía la influencia tan marcada que tenía de su abuelo. 

-Lo que me haría sentir mejor es abrirte en canal y dejar que te desangres, lenta y dolorosamente...- no había ninguna gota de sarcasmo en su voz, realmente eso quería. -No quiero perderla, Marcellus. Ya perdí a mi hermana por no actuar a tiempo...si la pierdo a ella, entonces voy a enloquecer...-[/color] Si nadie iba hablar, la única opción que tenía era esa, ver que era lo que había en su mente. Ya no podía permitirse que ella cargase con todo. Tenía que actuar, ayudarla aunque no quisiera.

-¿Me enseñarás o no? -
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 3 Ago - 20:05

Hizo una mueca por su respuesta, no se imaginaba a Lucian haciéndole daño, no a ese nivel, pero la forma tan seria en la que se lo dijo tenía peso. No creía que lo haría, así que no le respondió por temor, sino porque de cierta forma entendía su frustración, el querer saber y que nadie te dijera palabra alguna, él no iba a decirle nada más con respecto a Mina, no iba a romper esa promesa, pero darle los medios a Lucian era un tema diferente.

Se cruzó de brazos, levantando la mirada y ladeando la cabeza, analizando al otro por un momento, "De acuerdo."

Se separó de la pared para ir hacía el librero, donde sacó un cuaderno de color morado oscuro y se lo lanzó, este tenía notas que habían hecho tanto él como Laise durante sus estudios juntos, un diario compartido.

"Cuando te muestre como adentrarte en la mente de otra persona, inevitablemente vas a ver algunos de mis recuerdos, necesito tu promesa que se van a quedar entre nosotros," le dijo, "Lo mismo va de mi parte."

Hace tiempo, había hecho esa misma promesa con Laise, misma que guardó hasta este día, con los beneficios y desventajas que esto presentó, quizá debió romperla en su momento, pero ya era muy tarde, ahora sólo podía ayudar a Lucian, sentía que su hermana así lo hubiera querido.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 18 Ago - 23:57

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico