India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

India

Mensaje por Thomas Chee el Vie 31 Jul - 16:53

Off: Para todos, a quien se le ocurra cómo llegar.)


Llevaba algunos meses escondido, extrañaba Arizona y había estado viviendo Alaska unas ocho semanas, no podía extrañar más el desierto, el frío no era lo suyo y aunque las capas de ropa extra le ayudaban a esconderse mejor prefería ir a otro lugar. Iba a donde le pidiesen cuando se necesitaba su presencia en las reuniones, su trabajo era más bien de campo, hablando con grupos de relegados a los que la idea les sentaría bien, aquellos que directamente se beneficiarían de esa igualdad.
 
Tras dejar Alaska sólo con lo que tenía puesto, su morral, unos pocos dólares –enviaba lo que ganaba aquí y allá a casa con mensajeros esperando no ser descubierto- y su varita se mudó a la India. Había aprendido el idioma de forma muy básica pero con su inglés podía manejarse. Supuso que un lugar con tanta gente morena podría ocultarlo, no sobresalía tanto como en Estados Unidos o Francia, además había varios grupos a los que llegar.
 
Se hospedó con una familia a la que conoció en el mercado, buscó trabajo de estibador y fue su jefe quien lo acogió como uno más tras un par de semanas en el trabajo. No usaba multijugos porque los ingredientes eran caros, tenía algunas botellas de reserva en su morral pero era sólo para emergencias.
 
Era callado y eso agradaba a quienes entregaba la mercadería, se cubría la cara tomando como excusa las constantes tormentas de arena que había en el lugar, la tela no se movía de su cara gracias a un hechizo muy necesario en esos días, ataba su cabello en trenzas que ocultaba bajo el turbante de su cabeza y lo que quedaba caía entre su piel y la túnica que usaba.




 
Sólo se le veían los ojos, o la mayoría del tiempo, cuando le tocaba cuidar a los elefantes que usaban no lo hacía, sólo lo veían ellos y necesitaba que confiasen en él, su entrenamiento en Criaturas Peligrosas ayudaba bastante con eso. Tras ganarse su confianza volvía a colocarse las telas en la cara, no hablaba más y continuaba con el trabajo, a veces pensaba que iba a olvidar algunas palabras por el poco uso que les daba, que su garganta acabaría por secarse si no interactuaba más pero era lo mejor.
 
Sólo hablaba de noche, en los bares clandestinos en donde buscaba interesar a gente en la causa que estaban promoviendo, que intentaba movilizarla por lo que era justo.


Aún era temprano para ir a buscar gente con la que hablar de la revolución, fue a ver a los elefantes porque había trabajo duro al día siguiente, no se quitó el turbante en esa ocasión porque ya lo conocían, parecía cualquier otro peón que cuidaba los bienes de otro pero uno de los elefantes parecía perturbado, como si cerca hubiese alguien que no pertenecía a ese lugar.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.