Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Empty Personajes Canon

Mensaje por Evangeline Blue Dom 2 Ago - 19:16

ALANA ATERBERRY


Actual Presidenta de Magia

PNJ

Hija de Muggles

Americana

Ex Epsilon Alpha Chi

Alana Aterberry nació en el pueblo de Monterey, en Virginia. Fue la cuarta de tres hermanos, nacida después de Sarah, James y Richard. Desde pequeños, los cuatro hermanos mostraron poderes mágicos que no se habían dado antes en la familia. Sarah fue la primera y cuando apareció un mago para decirle lo de la escuela de magia, escapó de la casa convencida de que todo era una locura y no volvió, aunque después los Aterberry se enteraron de que Sarah se había casado con un político muggle rico y se volvió a establecer el contacto.

Alana y el resto de sus hermanos tomaron la noticia con más calma y entusiasmo. Los tres fueron buenos estudiantes en su tiempo –fueron a Salem- y Alana fue la que más se destacó. Carismática como ninguna, avispada e inteligente, pasó todos sus años en Salem siendo querida y popular, siempre con buenas notas pero sin perderse en los entramados sociales.

Al salir de Salem entró a la Universidad Bassett-Knapp. Durante los dos primeros semestres se esforzó por ser la mejor en su generación y en su carrera –Cooperación Mágica Internacional- y se las arregló para ser invitada por la presidenta Epsilon Alpha Chi a ser parte de su fraternidad aunque no era una chica de altos recursos, sino por su brillantez académica y su don de gente.

Alana siguió siendo una revelación para todos. Antes de terminar su primera carrera comenzó a estudiar Derecho Mágico y supo llevar ambas con perfección académica absoluta. Siempre se mostró como una persona ambiciosa, que no se daba por vencida y eso fue lo que llamó la atención del entonces Venerable en el culto secreto, Julius White.

Alana poco a poco fue introducida en aquél culto y aceptó de inmediato y sin pensar las consecuencias de sangre que había dentro de toda una promesa de poder. Se destacó ahí del mismo modo que en la universidad y después, hambrienta de poder y confiada de conocer la sangre de su hermano Richard, también lo invitó a formar parte del mismo luego de una extenuante sesión de votación con el resto de los participantes en aquél sótano.

Gracias a sus increíbles facultades, a su inteligencia, pero sobre todo a su carisma, Alana fue elegida por el culto como la próxima Presidenta de Magia. Tras una campaña política importante, un matrimonio exitoso con el empresario del negocio de las escobas, Cillian Skyes, y apoyada de la magia, fue elegida y se mantiene hasta el momento en el puesto, haciendo un trabajo excepcional que solamente ha visto pruebas duras con el escándalo de los muggles, aunque el culto ya trabaja en ello. La gente la quiere, la consideran una buena gobernante y representante de Estados Unidos, y es respetada a pesar de su juventud, aunque todo sea una ilusión que, sin que nadie lo sepa, se ha conseguido con sangre.

Familia:
Hermanos
- Sarah Aterberry (River) - libre
- Richard Aterberry - libre
- James Aterberry - libre
Esposo
- Cillian Skyes - libre

Sobrinos
- Hijos de Richard
- Hijos de james
- Hijos de Sarah

Joseph Morgan


Sanador en el sector privado

PNJ

Sangre Pura

Ex Nu Delta Pi



La familia Morgan tiene sus orígenes en el reino unido, sin embargo Joseph es hijo de una de las líneas que crecieron y fueron acumulando poder en el nuevo mundo. Teniendo sus bases en Nueva York con los años lograron hacerse de poder y dinero, actualmente manejan gran parte del sector de salud mágica en estados unidos siendo su padre el director de uno de los hospitales mágicos más reconocidos.  

Joseph nació y creció en estados unidos bajo una familia en extremo conservadora y purista. Sus familiares en el reino unido apoyaban secretamente al señor oscuro y mucho del dinero que entraba para solventar sus filas era en parte por ellos, esto Joseph no lo sabe pero tampoco es como que le interese saberlo, para él los asuntos ocurridos en Europa era algo que debía suceder. Fue el hijo mayor de la familia principal así que desde el momento de su nacimiento fue educado para en algún momento tomar parte de la tradición y en su debido tiempo dirigir el hospital mágico que pertenece a su familia, eso lo hizo madurar muy rápido y desde joven comenzó su dedicación al ramo de la sanación mágica.

Asistió al colegio de las brujas de Salem graduándose y durante su niñez y adolescencia logro crear fuertes lazos con los hijos de otras familias importantes en estados unidos de América.  Se matriculó en la Universidad Mágica de Bassett Knapp como la tercera generación de Morgan que asistía ahí, curso la carrera de sanación mágica y se graduó con especialidad en Maldiciones y Virus Mágicos.  Se unió a  los Venerables por tradición familiar y junto con Auberon Wardwell  ayudaron a implementar nuevas fuentes de poder mágico lo que les dio cierto grado dentro de la secta.

Se mantuvo como lider del hospital magico Bridget Bishop hasta hace un año que decidió invertir en el sector privado.

Familia:
- Adrien Morgan OCUPADO
- Anja Morgan (PB: Kaya Scodelario) –OCUPADO


BERNICE Y BLAZE WARDWELL


BERNICE Y BLAZE WARDWELL

PNJS

EMPRESARIOS

AMERICANOS

Dueños del emporio de varitas Wardwell


La familia Wardwell aseguraron su lugar como proveedores de varitas en norte america desde los años 20ts con Jerome Wardwell, quien empezó a fabricar varitas con sus propias manos, se avocó a patentar al menos 24 núcleos de varita distintos, y revolucionó la industria de la creación y manufactura convirtiéndose en una de las personas más influyentes en el negocio, alzándose como único propietario de la compañía Wardwell que poco a poco fue creciendo más. Con materiales de alta calidad y buenos sueldos a sus empleados, fundó su primera fábrica y, con una amplia visión del consumismo y la originalidad, pero también con una amplia idea del monopolio, fue absorbiendo las pequeñas compañías que se dedicaban a lo mismo, e incluyó un sistema de franquicias estableciendo al menos una tienda en cada ciudad de Estados Unidos. Antes de morir se aseguró de que la compañía quedara siempre en manos de su familia (a menos que ellos mismos hagan un traspaso en el futuro).

El matrimonio de  Bernice Youth y Blaze Wardwell no fue un matrimonio por conveniencia, fue producto de un romance de juventud. Tuvieron tres hijos siendo Auberon Wardwell el mayor y quién actualmente maneja la mayor parte de las acciones de la empresa.

Familia:
- Anemone Wardwell (PB: Carey Mulligan) – La ficha y las relaciones de este personaje ya están hechos.  Consultar a administración para solicitar el acceso–OCUPADO

Una de las principales fabricantes de Varitas Wardwell, heredera del 50% del imperio. Tiene 25 años, es soltera y fue presidenta de Theta Phi Alpha en sus tiempos de estudiante. Sangre mestiza.

- Auberon Wardwell OCUPADO

Uno de los principales fabricantes de Varitas Wardwell, heredero del 50% del imperio. Tiene 46 años. Está casado y tiene dos hijos varones y dos niñas semiveelas. Fue presidente de Nu Delta Pi en sus tiempos de estudiante.
Su esposa es una veela.

- Lucienne Wardwell – 23 años. Hija mayor de Auberon Wardwell – La ficha y las relaciones de este personaje ya están hechos.  Consultar a administración para solicitar el acceso– OCUPADO

- Isaac Wardwell – (PB: Caleb Landry Jones) - 21 años. Hijo de Auberon Wardwell. PB Libre. Favor de consultar la ficha de Auberon y de Lucienne para mayores referencias.  PERSONAJE LIBRE.

- Thaddeus Wardwell. – (PB: Jamie Bell) 20 años. Hijo de Auberon Wardwell. PB Libre. Favor de consultar la ficha de Auberon y de Lucienne para mayores referencias.  PERSONAJE LIBRE

- Charlotte Wardwell – (PB: Chloe Grace-Moretz) 18 años. Hija menor de Auberon Wardwell. Semiveela. PB Libre. Favor de consultar la ficha de Auberon y de Lucienne para mayores referencias.OCUPADO


BONNIE BLOODWORTH


DIRECTORA DE MUC

PNJ

SANGRE PURA

EX EPSILON ALPHA CHI



Bloodworth es su apellido de casada, antes se apellidaba Parker.  Tiene 45 años. Fue Epsilon Alpha Chi en sus tiempos de estudiante.  Se mantienen con sangre limpia.

Familia:
- Anne Bloodworth – 20 años. La hija menor.  OCUPADO
- Alexander Bloodworth – (PB: Alex Pettyfer) - 23 años. El hijo mayor. La ficha y las relaciones de este personaje ya están hechos.  Consultar a administración para solicitar el acceso– OCUPADO
- Aaron Bloodworth – (PB: Miles Teller) 21 años. El hijo de en medio.  PERSONAJE LIBRE Favor de consultar la ficha de Anne y de Alexander para mayores referencias.
Evangeline Blue
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
48

Evangeline Blue

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.