Gypsy Cauldron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gypsy Cauldron

Mensaje por Darius Wildenstein el Lun 3 Ago - 12:47

Darius estaba en casa, leyendo unos documentos del hospital, cuando se dio cuenta de que tenía la nuca empapada en sudor. Se levantó, abrió un poco más las ventanas y volvió a sentarse en la butaca de peltre de su despacho, mandando callar al retrato de su tía-abuela Philomena Wildenstein antes de acomodarse totalmente.

En esos momentos de tensión política, para él el mejor refugio se encontraba en su trabajo y en continuar ideando una solución mágica para aliviar todos esos dolores que aquejaban a su padre. Obviamente tenían a su disposición los recursos suficientes como para que ninguno tuviera que mover ni un solo dedo pero su honor le dictaba que no podía quedarse inmisericorde ante eso.

El dinero y el poder originaba muchos privilegios pero también incontables responsabilidades. En cuanto la familia hizo oficial que George Wildenstein había enfermado Darius intentó buscar la forma de curarlo definitivamente, movido por unos ideales absurdos de heroísmo y reconocimiento familiar. No obstante, con el paso del tiempo se había dado cuenta de que aquello no tenía solución posible. Que para algo era un medimago respetable. Ahora se centraba en mitigar los signos de lo que parecía un envenenamiento prolongado durante el tiempo y, cómo no, en encontrar al culpable.

Jugando la carta de “me inmiscuyo en los asuntos del negocio para tomar las riendas cuando llegue el fatídico día” había empezado a investigar en secreto a todos los inversionistas y personal que él creía merecía su sospecha. Si algo había aprendido en todos esos años de vaivenes de poder, entramados sociales complejos y demás era que los amigos eran más motivo de preocupación que de alegría.

Pronto se dio cuenta de que ya era casi de noche, habiendo estado completamente absorto en el estudio de un caso de rinitis en un paciente que había viajado a Oriente Medio y mezclando algunos ingredientes en un pequeño laboratorio improvisado que tenía cerca de su escritorio. Salió hacia las siete, ordenándole al elfo doméstico de la casa que fuera a avisar a Violet. Quería invitarla a cenar fuera, le apetecía pasar tiempo con una de sus hermanas preferidas. Nathan no estaba en casa y Jude, como siempre, no había dado señales de vida en todo el día así que podrían conversar en privado.

En cuanto ella bajó usaron la red flú para llegar al Gypsy Cauldron, un selecto restaurante de comida fusión hispanoeslava. Cuando se sentaron, le sonrió. - ¿Cómo va por la universidad? - dijo, con su voz grave y profunda, casi conciliadora. Lo primero era lo primero, ya compartiría después sus avances.
avatar
Hospital
Mensajes :
6

Darius Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gypsy Cauldron

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 3 Ago - 16:17

Había estado ese fin de semana en casa por una celebración familiar, una prima suya estaba celebrando allí su fiesta de compromiso y eran esas cosas a las que no se puede faltar. Aunque fuese una prima por parte de su familia materna su padre debía de estar ahí, en esa ocasión fue Darius quien tuvo que ofrecer las disculpas del caso por su ausencia sin dar mayores explicaciones, de esas que todos esperaban escuchar.
 
Después de eso, el mayor de sus hermanos bebió un whisky con la pareja y desapareció del lugar, había estado en su despacho desde entonces y de hecho a Violet le sorprendió que quisiese cenar con ella. Siempre habían sido cercanos pero últimamente dudaba un poco de esa afinidad que compartían, parecía estarse alejando de la realidad por momentos, como si de un momento a otro se hubiese convertido en una especie distinta y ella no lo supiese.
 
Se puso un vestido bonito y bajó para ir con él, no estaba segura de a dónde era pero Darius no era el hermano con el que iba a la feria –como con Jude, a veces hasta Nathan-, debía ser porque ya era mayor y sabía lo que se esperaba de él, más ahora que nunca.
 
Dejó que el mesero se fuese antes de hablarle a Darius.-Con las clases todo bien, como siempre. La fraternidad se está llenando de pulgas, no que esté peor que con Laise…pero ya ves cómo se trastocan las cosas con cada cambio de gobierno.-el mesero llegó y les sirvió el vino que Darius había pedido. Chocó con cierto fastidio su copa contra la de él que también estaba llena ya, y bebió un trago.-
 
Esperó de nuevo a que se fuese el mesero como si fuese a delatar algún tipo de conversación secreta, hasta el momento no lo era, pero siempre se hablaba con la familia de una forma más cruda de la que se expone en público y es por una razón bastante clara.


-Dicen que vas a estar a la cabeza de todas las empresas, que ya no las van a dividir entre nosotros. ¿Nos vas a dar una mensualidad a cambio de hacer los deberes o algo así?
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gypsy Cauldron

Mensaje por Darius Wildenstein el Mar 4 Ago - 23:01

Era cierto, se había mantenido relativamente alejado de su alma mater durante todo ese tiempo. Sencillamente, no tenía muchas horas al día para si mismo y había empezado el ocio, el esparcimiento y la vida social como un lujo que no se podía permitir. A penas recordaba quién era la tal Laise, cómo funcionaba la vida ahora en el campus ni nada por el estilo y aunque su madre le había recomendado que intentara tener un poco más de peso en la vida de los chicos, en su mayoría aún recibiendo su instrucción mágica secundaria, era un hecho que no tenía tiempo hábil.

Eso le pesaba, porque hace años se había sentido orgulloso de cuidarlos y procurar por ellos en la distancia aunque tampoco de forma ridículamente acaparadora ni sobreprotectora. Llegó a sonreír cuando mencionó lo de las pulgas. 

Cómo no, la consabida pregunta que había hecho un poco más tenso el ambiente en casa no tardó en llegar. Quiso pensar que Violet no lo quería arrinconar, como si había hecho Nathan, que tenía un interés de momento anecdótico por ese asunto. 

También era posible que Darius se estuviera pasando de susceptible, pero tenía tanta presión encima que pensó que de todas las posibles reacciones un acercamiento sutil era la mejor de las opciones. Nada de autoproclamarse heredero orgulloso, era una ofensa.

No había sido nunca un secreto que, aunque el testamento estaba planeando para que todos los Wildenstein tuvieran una vida cómoda sin necesidad de dar un palo al agua, aquella era una familia de tradiciones y por tradición quería decir que el hijo mayor tenía la última palabra.

Él salía beneficiado, eso era obvio, así que tenía mucho que decir si a caso alguno de sus hermanos intentaba hacer ver que aquello era nuevo para él o ella. Pero al mismo tiempo no podía evitar empatizar y saber que, de haber sido las cosas distintas, él también habría intentado poner un pero. Bajó un poco la mirada, escogiendo muy bien sus palabras.

- Cuando llegue el momento recibiréis, cada uno, la mitad de vuestra herencia en vida. También mantendréis vuestras funciones ejecutivas, podréis decidir. Los porcentajes están definidos pero esto es una empresa familiar. - dije, no queriendo extenderme demasiado en términos que aún eran ajenos para mi a pesar de las circunstancias. Dio otro sorbo a su copa de vino. - ¿Qué mas te preocupa? -
avatar
Hospital
Mensajes :
6

Darius Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gypsy Cauldron

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 9 Ago - 12:32

No buscaba incomodarlo, sólo que no lo sabía y estaba interesada en su propio futuro, Jude le había metido en la cabeza esas ideas y aunque casi nunca le hacía caso ahora estaba preocupada por cómo iba a terminar eso. Sabía que el dinero y el poder podían corromper a la gente, siempre había tenido esa sensación de que eran intocables en su hogar, que bajo el brazo de su padre nada los podía tocar pero ahora ni siquiera confiaba del todo en las decisiones que él pudiese tomar.
 
Había habido varias reuniones y otras conversaciones menos formales entre los hermanos, obviamente su madre tendría la mitad de todo pero ella parecía poco convencida de su capacidad para manejar esa parte de la herencia. En ese punto estaban ya asumiendo que la muerte de George Wildenstein sería inminente, su abuela Esther también debía recibir algo aunque bajo la figura legal que planteaban no correspondiese y estaba luego Grace que aún era menor de edad como para decidir sobre su dinero.
 
Entonces todo había quedado planteado para que Darius se encargase, era el varón mayor y eso significaba que sobre sus hombros residía ese compromiso para con su familia nuclear, muy aparte de que habían empresas que George había manejado con primos o hermanos suyos, algunos de los cuales se mostraban renuentes a cualquier trato que no involucrase a Darius en el medio.
 
-Todo, honestamente Darius…estamos todos tan acostumbrados a que nada nos cueste que el saber que podría desvanecerse es aterrador. ¿Qué va a hacer Jude sin dinero? Papá nos daba mensualmente más de lo que necesitamos para vivir con holgura, una cifra ridícula porque nos quiere, conociendo a Jude no le vas a querer dar ni la mitad porque se lo va a beber todo.-era cierto, miró hacia su propia copa aún con un semblante preocupado, como si no supiese qué más decirle por la cantidad de cosas que se arremolinaban en su mente.-Tampoco quiero que te mates con Nathan por esto.
 
Quizá de entre sus hermanos Nathan era con el que convivía menos, pero siempre fue el más cariñoso, esos pocos momentos que pasaban juntos eran buenos, siempre fueron buenos después de esa etapa en la que ambos estaban chicos y se hacían bromas horrendas. Ahora lo quería mucho más que en ese entonces, era callado, por eso verlo discutir con Darius fue impactante para todos, parecía poseído por algo más grande que él mismo.

-Llévame a otro sitio, siento que todo este formalismo me va a ahogar. No creas que no me gusta, te agradezco que me hayas invitado…pero mejor vamos a otro lugar.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gypsy Cauldron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.