Solo para chicos... guapos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 3 Ago - 15:05

Obvio que se había puesto sus peores trapos para la ocasión y obvio que tenía tenía varias escusas en mente, para un único fin que ni loca iba a evidenciar. MIL excusas, que había pensado preciosamente para presentarse en la puerta de los Alphas, con una bolsa de botellas en mano y la otra lista para tocar dos veces, en señal de presencia y sin más dejarse entrar sin autorización previa.


 - Buenas!... traje algo de tomar...- Le dijo al primer chico que cruzó en el hall de entrada sin detenerse demasiado en él. Como si ella fuera lo suficientemente importante y famosa como para no necesitar decir su nombre, ni escusas verbales antes de que le fueran requeridas. No era por mala educación, era más una cuestión de supervivencia. - que linda casa... por donde está la cocina?... así buscamos unos vasos y...


Haciéndose un poco la tonta que admiraba la grandeza y el lujo de la construcción, miraba a cada rincón para ver si cruzaba la presencia de algún conocido "real" que ella tuviera en esa fraternidad. No hubo suerte los primeros segundos, pero no iba a perder la esperanza tan pronto, tenía toda la tarde para cruzarse "por casualidad" con el muchacho. Si hubiera podido saber cául era su dormitorio, otra sería la historia... Pero no era el caso.

Cuando llegó a la cocina y puso la bolsa sobre una mesa, empezó a sacar las botellas. - este es un tequila de lujo... necesitaríamos limón y sal! no crees?-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Patrick Wolfclaw el Lun 3 Ago - 15:42

Miércoles de BBQ, al menos para aquellos que como él y Daryl (su hermano) habían ya llegado de las vacaciones de verano a la fraternidad. Por supuesto que aquella era una tradición que iba a perdurar aun que entraran a clases, Patricio confiaba plenamente en que era una buena idea. Por eso estaba ahí con el delantal de cocinero dándole vuelta a unas brochetas mientras Bombon, Burbuja y Bellota lo veían desde su casa del jardín con cara de hambre.

Hey perra, alimentaste a BBB? ¿No verdad? “Fuck you man” – Le dijo a Lucian quién estaba por allá partiendo algunas cosas en el patio para el asador. Se quitó el delantal y se lo lanzó a Daryl, su hermano, que tenía unos lentes oscuros y una cerveza en la mano, luego lo señaló como si fuera una amenaza.

Iré por la comida pero si se quema algo de esto alguno de ustedes morirá ¿De acuerdo? – Se dio la vuelta luego de eso y entro a la casa Alpha, había por supuesto más gente por ahí pero casi y justamente Patrick encontró a un muchachillo que estaba haciendo meritos para la fraternidad, lo tomó del cuello cuando iba pasando y lo mando a buscar la comida para BBB.

Estaba platicando con otro Alpha por ahí cuando escuchó que tocaban la puerta y una morena entraba como si nada llevando alcohol hasta la cocina. La siguió con la mirada por supuesto dándole una vista muy precisa a sus caderas y la cintura que dejaba ver con aquel top. La gente tendía a conocer a personas como Anne Bloodworth, porque era la prima de Billy y ya se le había visto en otros lugares como la subasta Epsilon y eso. Patrik fue quién se dirigió a encontrarse con la chica en la cocina.

Así que… ¿Estabas buscando a alguien específico? ¿Enserio puedes con esto preciosa? – Patrick era un Alpha que estaba en sus terrenos, se había acercado a ella para tomar la botella que Anne traía consigo y ver en realidad si era tan buen alcohol como se veía, de pasada por supuesto y con confianza como si fueran amigos de siglos le pasó una mano por la cintura para saludarla con un beso en la mejilla.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
17

Patrick Wolfclaw
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 3 Ago - 16:09

El pobre diablo con el que venía hablando pasó a un tercerísimo plano cuando quedó frente a Anne y su sonrisa de ama de casa descorchando botellas, un Alpha de verdad. Alzó las cejas como un pequeño "hola" sorpresa, mientras por dentro se preguntaba si acaso había alguna regla para que todos los integrantes de la fraternidad azul estuvieran tan guapos o si acaso se volvían más guapos de lo que eran por las confianzas con las que se manejaban.

No rehuyó del saludo en la mejilla, pero quedó claro con un ademán de su brazo que buscaba revolver en la bolsa de bebidas, de que ese era todo el contacto permitido por ahora. Que él pusiera su mano en la cintura se podía soportar, ahora si se pasaba de listo las cosas se iban a poner feas, por muy guapo que fuera... - Tenía que ver a Bill... - contestó con simpleza - y nunca hay que llegar con las manos vacías. - acotó cool, dejando claro que con su primo o sin su primo, ella ya estaba allí. 

Lo bueno de que Bill fuera familia, y el presidente de la universidad, es que nadie en su sano juicio iba a preguntar en demasía las razones por las cuales había ido a verlo. La escusa perfecta!... El muchachito que la había recibido llegó con un limón para Anne, pero ninguno de los dos lo dejó meterse en la conversación que estaban entablando. La morocha agradeció pero de inmediato volvió a Patrick... - un shot de tequila para iniciar la jornada... es una buena base para todo lo demás... no crees? el limón es digestivo... - un cuchillo para el limón, un par de diminutos vasitos puestos en fila y ya podrían empezar a servir la bebida para todo mundo... - podrás con esto? - le devolvió la pregunta sin especificar bien si se refería al shot de bebida blanca o a su presencia en el miércoles de barbacoa.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 3 Ago - 16:24

Esos útimos días habían estado particularmente intensos. No solo por los nuevos horarios del semestre que apenas iba a iniciar, sino también por todo aquello de la subasta y sus problemas personales que no eran fáciles de manejar. De un momento a  otro, sus hermanos alphas acordaron hacer un tarde en asador, solo para quitarse el estrés de encima. Patrick Wolfclaw era quién tenía la mejor mano para asar cualquier corte de carne, Lucian por su parte, preparaba una receta especial de salsa BBQ. Estaba tan ocupado haciéndola que olvidó alimentar a BBB.

-Mierda! lo olvidé...-

Se encogió de hombros y fue hasta la hielera por una cerveza, la habían encantado para que tuviera un Glacius fijo cada tres horas. Le arrojó otra a un hermano alpha que ayudaba con la música. Le enseñó el dedo medio a Patrick cuando atisbó su "amenaza de muerte" si se llegaba a quemar lo que llevaba en el asador. 

-No se quema nada, hombre. Ve rápido que BBB muere de hambre...¿verdad que sí, preciosas? -[color] Las tres cabezas ladraron emocionadas mientras brincaban desde su casita. Lucian se acercó hasta el asador y le dió cuelta a las brochetas que poco a poco tomaban el color adecuado para estar listas. Los minutos pasaron y Patrick no volvía, Lucian le dejó encargado a Bob Carter el asador mientras traía de las orejas de ser preciso al dragonista. 

Caminó a la cocina y vió a Anne Bloodworth con él, tomándose un shot de tequila, el muy hijo de puta ya había iniciado la fiesta. 

-Si serás cabrón! BBB está que muere de hambre y tu aquí, haciéndola de buen samaritano. Mueve tu trasero y alimenta a las perras, yo me quedo aquí con Anne- Le quitó el caballito de tequila y fue él quién se lo bebió de golpe. 

-Bievenida Anne! ven! deja eso, ahora le digo a Johny que organice todo...HEY! Johny Be good y... le hizo la seña para que terminara de organizar todo lo que Anne había traído consigo.-¿Cómo estás? Tenemos mucho sin vernos, que bueno que viniste
[/color]
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 3 Ago - 16:38

Amaba a sus hermanos, a todos, hasta a Jude aunque no particularmente en ese momento.
 
Estaba junto Damon Whittingham en ese momento, habían estado conversando en los terrenos del colegio cuando recibió el patronus de Dean, el barman del pub favorito de Jude. Su querido hermano no había quedado noqueado por el alcohol pero Violet se vio en la necesidad de recogerlo porque uno de los amiguísimos de la noche había disparado un arma –muggle- hacia una de las ventanas del lugar y la policía había llegado al lugar.
 
Jude no estaba borracho borracho, estaba picado y aparentemente se negaba a dejar a su compañero solo. Violet ni siquiera reconoció al susodicho cuando llegó junto a Damon a verlo, por suerte el ver a su compañero Alpha hizo que Jude medio tome las riendas de su cabeza y vaya con ellos para desaparecer antes de que llegue la policía. Iba a pedirle a Damon que lo meta a su fraternidad solo pero el tonto de Jude había comenzado a cantar y tuvo que noquearlo con un hechizo porque no lo aguantaba.
 
Como fue su culpa haber hecho de su hermano un bulto, ambos lo cargaban por medio de hechizos levitadores, lo ayudaría a llevarlo hasta la sala común y ya, él podía cargarlo como damisela hasta su habitación si no lo dejaba en un sillón y ya. Entraron y dejó que Damon se lo llevase a la habitación en lo que ella iba por algo para beber, su idea fue un jugo o algo así que no se imaginaba a un Alpha mezquino que se lo niegue, pero no fue una sorpresa encontrar a un grupo de ellos con mejores planes.

-Ser Alpha es una fiesta sin fin, ¿no?-les dijo ya de mejor humor que con Jude, que estaba mejor como bulto y con suerte en su propia cama. Se acercó a saludar a Lucian cuando dejó abajo la botella, luego a Patrick y a Anne con un movimiento de dedos amigable porque sí, porque estaba ahí y no iba a ponerle mala cara sin razón, no en ese momento.-Ni vayan a contar con Jude, está en calidad de bulto en su habitación…o en algún pasadizo, no sé.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Patrick Wolfclaw el Lun 3 Ago - 16:55

Claro que Patrick se dio cuenta de la distancia disimulada que Anne ponía entre ellos y le molesto un poco, obviamente no se iba a casa de los Alpha con alcohol y eso si querías permanecer lejos de cualquiera, a menos que gozaras de algún privilegio especial que Anne no tenía hasta el momento, por más prima que fuera de Billy o no, todos lo sabían. Aun así Patrick se hizo un poco hacia atrás para dejarla y tomó un poco de botana que justo estaba sobre la barra de la cocina.

Pfff Bill no está, fue por su auto volador al taller o algo así. No dijo que alguien fuera a llegar para visitarlo ni nada. Pero como tú dices, al menos traes alcohol. - Le guiñó un ojo y se sacudió las manos. Estaba precisamente también buscando un vaso para servirse de ese tequila que la chica tenía consigo cuando le ofreció el shot, él se carcajeo pero por la coquetería velada que iba con su pregunta, si quería que las cosas fueran así pues él sabía jugar muy bien ese juego.

Espérate animal!, fueron por el alimento – Le dio a Lucian un empujón cuando le quitó el shot, por supuesto que no era para buscar pelea pero parecía que sí. Luego le pasó el brazo por el cuello para hacerle una llave, dragonistas, sabían cómo contener esa clase de animales gigantes. Estuvo así hasta que Lucian logró soltarse y luego fue a servirse él otro shot que se tomó como si nada, sin meterse en la conversación de Lucian que seguro ya estaba llorando por el apretón en el cuello.

Pero entonces llegaba alguien que si tenía pase libre por la fraternidad, Violet Wildestein, tanto porque era amiga de Billy como por el hecho de que su hermano Jude era buen amigo de muchos ahí dentro, de él más específicamente. – Ahora que le hiciste a nuestro buen Jesus, ¿No me digas que ya lo mandaste a dormir? ¿Tan temprano? - Se acercó con Violet pero a ella si la saludo bien, como gente y no como un perro hambriento.

Vamos a la parrilla ¿Quieres algo de comer? Ya las brochetas están listas. Trae a tu amiga Lucian, atrás está la fiesta, vamos. – Le pasó un brazo por el hombro a Violet y luego salieron a donde estaban los otros Alpha y la música y más alcohol. El chiquillo de la comida de Bombon, Burbuja y Bellota había llegado así que Patrick dejó un momento a Violet para ir a darle de comer al Cerbero de tres cabezas que tenían por ahí, era color gris y de ojos azules, las tres cabezas, parecía un husky, Patrick le dio comida en los tres platos y luego se acercó a ellos nuevamente.

Bueno ¿Quieren cerveza o acabarse el licor que Anne trajo? Ustedes pidan.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
17

Patrick Wolfclaw
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 3 Ago - 17:28

Oh Bill y su auto volador, claro, si, si... Anne le seguía la conversación mentalmente con asentimientos del rostro a Patrick sin darle mucha importancia, los limones primero, rellenar los shots después y hubiera salido contándole mil virtudes del tequila, incluso proponiéndole que lamiera la sal de sus dedos, si no fuera porque Lucian llegó a ellos. Y no podía hacerse la linda con Lucian, no por falta de belleza, sino porque sabía que había salido con Jordan y pues, no! había terrenos en los que era mejor mantener distancias.

En cambio del coqueteo, se rió con lo de la mascota, con la llave de lucha que dejó a Lucian mal herido y con la rapidez en que todos se bebían sus shot, aparecían y desaparecían de la cocina para terminar haciendo caso a Lucian, limpiándose las manos, dejando la suciedad cargo de algún Alpha menor - estoy muy bien, y ahora mucho mejor... parece que comeremos algo riquísimo... - Y estaba haciendo como que respiraba profundo por sentir el olor de la barbacoa cuando Violeta se hizo presente.


Obvio que la saludó como correspondía y sostuvo su felicidad en el rostro cuanto pudo. Pero al instante que escuchó las noticias sobre Jude se le hizo un nudo en el estómago que disimuló de la mejor manera tomándose otro shot de tequila. Solo un segundo, un poco de alcohol, y que Patrick apareciera a "hacerse cargo de Violeta", para volver a su cara de socializar, a rodear a Lucian por la cintura y dirigirse con él hacia la barbacoa.

Un solo segundo y sacó su móvil para escribir con rapidez increíble un mensaje a una amiga " Eps en fiesta Alp? y las TPA? olvida mi nombre" Era un código, con la escusa de que Violet estaba allí, Anne podría poner su granito de arena disimulado en aquella guerrilla de fraternidades que se estaba armando. Anne le debía lealtad a su prima, que justo era la presidenta de las TPA!!. que otra cosa podría haber hecho?... Solo necesitaba que su amiga a la que mandaba el mensaje no la mencionara como remitente.   

Al segundo ya estaba hablando con Lucian nuevamente - No sabía que tenían una casa tan linda... tendrías que haberme invitado antes... Todos los miércoles hacen barbacoa?... Quién es el que cocina tan bien?.... - ya había escuchado al pasar que Patrick era el encargado, por eso lo miró alzándole las cejas, como diciendo "tu? mira que bien" - me voy a anotar en la lista para la próxima semana... 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Bill Snyder el Lun 3 Ago - 17:59

Por fin había podido ir a recoger su auto al taller, aunque se habían tardado bastante en entregárselo y había tenido que esperar más de media hora por él. Para cuando volvió a la universidad, su carro estaba en muy buen estado pero su humor no lo estaba. Había pasado un buen rato sin nada en qué entretenerse más que su celular y eso no era bueno, así que alguien tendría que compensarlo. Estacionó su auto y fue a pie hasta la fraternidad. De inmediato le llegó el olor de la comida, pero antes de llegar hasta donde estaban sus compañeros, Bombón, Burbuja y Bellota salieron a recibirlo como unas locas. Olían a carne.
 
-Buenas chicas, llévenme a donde están esos zánganos.-Le hizo cariños a cada una de las cabezas y se dejó guiar hasta donde estaban todos yendo y viniendo para la barbacoa.
 
-Aliménteme, esclavos, tuve unas horas estresantes en el taller de mierda así que…-Interrumpió su idiotez de hablarles como si fueran cavernícolas (algo que ellos sabían que no hacía en serio más que con los novatos) cuando se dio cuenta de que Anne y Violet estaban ahí. No le sonaba a que aquello tuviera pinta de una fiesta masiva, aunque se le antojaba hacer una para olvidar su terrible experiencia de media hora perdida en el taller.
 
-¿Y a qué debemos la sorpresa?-La pregunta iba dirigida a Anne, no a Violet, que como Patrick bien sabía, tenía pase libre para cualquier momento en el que quisiera estar ahí, algo que se había ganado con los años.
 
Se apresuró a ir a la hielera que estaba ahí para agarrar una cerveza, que destapó con el borde de la silla por no buscar el destapador y por la renuencia a usar sus dientes. Se sentó en una de las sillas plegables que estaban por ahí y miró a Anne directamente a la espera de su respuesta, porque de vez en cuando así le gustaba poner en aprietos a la gente.
 
   
-¿Si puedo comer ya o no?-Preguntó también a cualquier que quisiera responderle y fuera tan amable de llevarle un plato con algo que masticar, trabajo que por supuesto, tendría que hacer algún novato, no Patrick o Lucian.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Viktoria L. Kosztka el Lun 3 Ago - 18:44

Miró la agrupación de fotos sobre la larga mesa blanca. Movía unas hacia la derecha, otras hacia la izquierda. Fruncía la nariz cuando veía algo que evidentemente no era de su gusto y conservaba en un montoncito las que estaban “aprobadas”. Simplemente no le estaba gustando del todo cómo trabajaba esa nueva fotógrafa suya que había aplicado para la revista. Tenía visión pero le faltaba captar lo que Viko necesitaba. Con un suspiro recargó ambas manos en la superficie de la mesa y se quedó mirando el paupérrimo trabajo que tenía encima. “Y una mierda. No pienso pagar un centavo por esta porquería” pensó sumergida en sus cavilaciones. Definitivamente eso no iba a servir. Necesitaba un trago, uno por cada taza de café consumida en el transcurso de esa tarde. O sea… necesitaba cinco buenos vasos del mejor veneno que tuviera en su casa, o en la fraternidad. Porque claro, la oficina debía estar libre de estupefacientes para lograr un ambiente apto para el trabajo. “Y una mierda con eso también. Maldita regla que me fui a inventar… mañana la anulo”. A punto de aventarle las fotografías en la cara a la fulana esa, vibró su celular. Leyó el mensaje unos segundos. Era como si la remitente le hubiera leído las ideas estando tan relativamente lejos. Alphas, Epsilons, Thetas y una que aún no se decidía, todas en una sola fraternidad. Eso podía pintar mejor que perder su tiempo con ineptitudes.

Tomó sus cosas, se colocó los lentes de sol y pasó de la fotógrafa. Clara seña de que no, no iba a pagar por  su trabajo y que estaba más que disgustada con ello. Mejor se iría a beber y, quizá, a crear conflictos por ahí porque tenía ganas de hacer catarsis. Antes de desaparecer de la oficina, mandó otros dos mensajes a dos destinatarios distintos, con un mensaje en común:

Es miércoles de parrillada con los Alphas. Yo que ustedes, me apuraba a llegar. XoXo.”

Uno a Jess y el otro con Amber. A ver cuál de las dos llegaba más rápido. Enviado eso, se desapareció y reapareció en la parte frontal de la fraternidad de los Alphas. No llevaba consigo nada que sirviera como tributo de la reunión, pero lo que si llevaba eran dos cajetillas de buenos cigarros, y dos puros, para el que tuviera ganas de pudrirse los pulmones. Antes de pasar al interior, se acomodó la falda del vestido. Quizá iba demasiado arreglada, pero daba igual, no le iba a dar gusto a nadie más que a sí misma.
Se paseó medio saludando a los que le convenía saludar, pasándose por la indiferencia a los que le valían un reverendo rábano; a la perra de tres cabezas le dio una palmada en cada coronilla y se guio al lugar de reunión por el olfato. Cuando dio con él, observó con grata sorpresa a los partícipes. Se detuvo a prender un cigarrillo extra largo y sonrió a los presentes mientras exhalaba el humo.

Hola mundo — soltó en general para evitar el agobio que le provocaría saludar uno por uno, se pasó hasta sentarse en una de las sillas plegables, cerca de Bill — ¿Quién cumple años? ¿A caso tú, Patrick? — inquirió sonriente en su lugar; se estaba haciendo la loca, porque sabía de sobra que los Alphas hacían parrilladas cada tanto, pero le gustaba hacer esa clase de apariciones, como si en verdad no supiera nada porque estaba claro que no delataría a Anne dentro de todo eso.
avatar
Mensajes :
16

Viktoria L. Kosztka
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Amber Graham el Mar 4 Ago - 1:03

Miércoles de aburrimiento total. 

Estaba acostada en la cama de mi habitación, simplemente viendo el techo, sin hacer absolutamente nada. Mantenía las manos en mi vientre y solo sentía el tiempo pasar. Ya no tenía deberes que hacer y todas las chicas tenían cosas que hacer. Viko estaba ocupada con su revista, de Jess no tenía noticias y las demás estaban haciendo quién-sabe-qué-cosas. De pronto mi móvil sonó, adviertiendo un mensaje de texto: “Es miércoles de parrillada con los Alphas. Yo que ustedes, me apuraba a llegar. XoXo.”  

Hasta parecía que la había invocado, justamente era Viko quién avisaba que había fiesta en donde los alphas. Me levanté rápidisimo y me arreglé de inmediato. Preparé mis cosas para la música, no iba a perder la oportunidad de animar la fiesta con las mejores mezclas musicales de la vida. Había un repertorio nuevo y quería utilizarlo.

Al cabo de unos minutos, llegué a la fraternidad, seguramente Aidan también estaba ahí, ya vería la forma de reclamarme por no haberme avisado con tiempo ¿qué se creía?. Me topé con las nena de tres cabezas que tenían como mascota y le hice cariñitos.

-Hola bebés! ¿cómo están las niñas más preciosas de la vida?- 

Acaricié a las tres cabezas detrás de las orejitas y seguí mi camino. Uno de los prospectos a alpha me había escaneado de arriba hacia abajo. ¿qué le pasaba a ese estúpido? Llegué a la cocina y otro alpha me hizo la señal de que ya estaban en su yarda trasera. Justamente estaba Lucian, Patrick, Viko, Bill y su prima, charlando casual. 

-Hola a todos! pero qué ambientazo se traen! yo me encargo de la música, porque están bárbaros ustedes. Obvio le avisaron a Jess ¿verdad? -
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
39

Amber Graham
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 4 Ago - 14:35

Intuía lo que se traían ambos. Anne no era muy discreta cuando intentaba coquetear, él mismo lo habís visto y sentido. Patrick lo hacía seguramente para tener más estatus y por que en realidad podría tirarse a Anne, que estaba de muy buen ver, a decir verdad. Lucian le sonrió mientras se acercaba un poco más y luego sintiera como era sometido con una llave al cuello por el tarado de Patrick. Le dio un codazo directo a las costillas y fue entonces que lo soltó. 

-Son brochetas. Ya están casi listas, serás de las primeras en probarlas-

Le hizo la señal al buen Johny para que se fuera, eso era plática de adultos. De las escaleras bajó Violet, quién tenía el pase VIP a la fraternidad. Al parecer venía del cuarto de Jude y así, efectivamente él muy cabrón se había quedado dormido o eso pensó con la explicación que Vi dio a continuación. Le correspondió con la misma cortesía el saludo para alejarse un poco y dejar que Patrick también le saludara. 

-Ya nos conoces, Vi. Mentiría si dijera que no-

Si Jude no baja a la parrillada, él se encargaría de hacerlo bajar. Era importante que todos estuvieran ahí, además no podría dormir era una parrillada alpha! uno de los eventos de vacaciones más famosos del campus. Volvió su vista hacia Anne, quién decía que tenían una linda casa. 

-Casi todos los miércoles. Debes decirle a Bill que te invite más seguido, es quién decide quién entra y quién sale de Alpha Nu Epsilon. La increíble mano para asar es de esta sanguijuela...- dijo apuntando a Patrick. -Duda, sugerencia o queja, favor de acudir con el responsable-

Y luego llegó Bill. Lo saludó levantando la vista. Cuando pidió de comer, chasqueó los dedos para hablarle a Blake Roberts, otro prospecto alpha que parecía tener potencial. Este fue directo al patio y tomó las brochetas más jugosas y le entregó el plato a Snyder. Le cashqueó los dedos nuevamente para que se desapareciera del lugar, Lucian podía ser bastante hijo de puta con los pobres niñitos con grandes aspiraciones. 

Todos se fueron al patio y en eso llegaron Viktoria y detrás de ella, otra theta de nombre Amber. Definitivamente aquello se iba a poner bastante bueno. 

-Nadie cumple años. Cuando algún miembro de alpha celebra su cumpleaños la ciudad entera lo sabría. Puedes poner eso de aquel lado, ahí es donde va la música-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 4 Ago - 18:15

Le hizo una mueca a Patrick porque ya debía imaginarse en qué estado lo había llevado a la fraternidad, le tenía confianza suficiente como para que supiese más o menos por dónde iba el que lo hubiese puesto a dormir a esa hora. Hubo un tiempo en el que Wolfclaw y su hermano habían compartido habitación y eso debía haberle bastado para saber que cuando ella tenía que llevarlo era porque ya estaba hecho un trapo y que lo más probable era que lo hubiese dejado desmayado para que se calme porque no podía con sus canciones inventadas por el alcohol.
 
Se dejó abrazar y apoyó la cabeza contra su hombro en el camino hacia allá que era más alto que ella, miró cómo a Lucian se le amarraba Anne a la cintura y para la fama que tenía era mejor que se fuese alistando para la noche. Sí, debía admitir que algo de celos había en ese fastidio momentáneo que le generó verla tan cómoda pero la llegada de Bill le quitó ese sabor agrio de la boca.
 
Saludó a Bill a la distancia que obviamente tenía que ser primero atendido por sus lacayos de turno para quitarse el estupor de la vida de encima, le conocía hasta las expresiones y se le notaba completamente aburrido, como hastiado de lo que sea que hubiese estado haciendo, a punto de explotarle una bombarda a alguien si no lo entretenían a tiempo. Dejaría que juegue un poco antes de saludarlo como era debido, se quedó cerca de la parrilla esperando que Patrick demostrase sus dotes de cocinero.
 
-Para mi una cerveza.-por lo general hubiese preferido un trago corto pero sabiendo lo melosa que era Anne supuso que había llevado Amortentia para sentirse alabada o una tontería así. Podía estar siendo paranoica adrede, pero no se iba a morir por tomar una cerveza. Pronto uno de los novatos le llevó con una servilleta y le dio un trago antes de darse cuenta de que estaba rodeada de Thetas.-

-Oye Pat, a Lucian ya lo atacó Medusa. No me dejes, estas son las locas de la subasta.-le dijo al oído a Patrick empinándose un poco, no sospechaba nada de Anne y el comentario de Lucian era porque normalmente le diría a él que la ayude, por mucha confianza que le tuviese a Patrick. Simplemente no se quería cruzar con esas desquiciadas, lo bueno es que seguramente se le pegarían a Bill toda la tarde intentando enamorarlo mágicamente.- ¿Qué me vas a invitar? Nada con vísceras, ¿no?
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 4 Ago - 18:44

Había accedido a la buena causa del día: ayudar a Cherry a acomodar algunos libros en la biblioteca, porque actualmente JinJing trabajaba sola y era demasiado trabajo acumulado. Y cómo no, las Epsilon siempre al servicio de la comunidad. Estaba con su presidenta rodeada de algunos libros, los últimos que faltaban, y movía la varita para que se acomodaran en su sitio. Durante todo el rato había querido preguntarle si pensaba tener algo con Billy, no tanto porque le importara Billy como por ella, que no sabía si aguantaría a ese psicópata, pero en ningún momento supo cómo preguntárselo sin sonar como si aún le importara y fuera una ex novia posesiva. Decidió que mejor le invitaba a tomar algo y así, en un ambiente más casual, hablaría con ella.

-Creo que terminamos por hoy. ¿Qué harás ahora? Quieres…

Su pregunta se vio interrumpida cuando vibró su celular por un mensaje de Jude, que claramente había sido escrito pero con las patas, como de borracho profesional. En él, pedía ayuda, diciendo que Violet lo había encerrado en su cuarto o algo así. No era la primera vez, Mina ya lo había salvado de algunas parecidas otras tantas.

-Es Jude, tengo que curarle la cruda. Mi mamá hace una poción que sirve genial para eso si la combinas con las pociones revitalizantes de cajón.

Los Immëndorff se dedicaban a las pociones desde tiempos inmemoriales, y habían desarrollado muchas mañas.

-¿Me acompañas?

Sabía de la historia de Cherry y Jude por los chismes, pero nada más. Se lo dijo en buen plan. Sabía que era Miércoles de parrillada –había ido a muchísimas- así que tendría que ser discreta y sabía perfecto por donde entrar. La primera parada fue su habitación, en donde removió todas las cosas hasta encontrar un frasquito azul con la etiqueta “Immëndorff” y un líquido verde. Luego sacó una poción revitalizante y las mezcló. Se la enseñó a Cherry con gesto triunfal.

-No quiero entrar por enfrente, BBB siempre me delata y …pues no quiero.

Entre que lo de Lucian era reciente, Billy estaba loco y todo lo demás, prefería escabullirse, darle la poción a Jude y ya estaba.

-Mira, sirve que así te enseño la puerta secreta de los Alpha, quizá la encuentres útil luego.

En su mente aquello había sonado mucho mejor de lo que en realidad sonaba. Es decir, que parecía como si le dijera “seguro la vas a necesitar mucho ahora que supuestamente empezarás algo con Bill” mientras al mismo tiempo le confirmaba que todos los rumores sobre ella y la fraternidad eran ciertos, pero ya daba igual.

Entraron por una puerta escondida en la parte trasera de la casa, a la que se accedía tocando un ladrillo en específico con la varita y pronunciando el lema de la fraternidad. De ahí, fue a hurtadillas hasta donde sabía que era la habitación de Jude, y llevaba a Cherry de la mano.

-Si prefieres no traspasar los límites Alpha, no te culparé, yo solo hago mi buena acción del día y me voy.


____

ropita de acomodar libros con Cherry y con cherries

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Cherry Blue el Mar 4 Ago - 21:10

Ropita de la biblioteca

Cherry se había dado cuenta que la pobre JinJing  necesitaba ayuda para acomodar algunos libros en la gran biblioteca de la universidad, si, a veces la magia y los elfos quedaban pequeños ante las magnitudes de aquel gigante, por eso fue que tras hablar  con ella se ofreció para ayudarle con algunos libros.  No había sido coincidencia que invitara a Mina para acompañarla en esa tarea, aun estaba buscando la manera de preguntarle que opinaba sobre el asunto de salir con Billy, cosa que aun no era publica pero ya había escuchado algunos rumores por ahí, entonces no quería que se le adelantaran y pareciera que a ella no le importaba un carajo su fraternidad. Tal vez lo de Billy y Mina no había sido cierto pero eso ella no lo sabía, para ella así como para la mayoría de la universidad ellos dos habían salido y todo eso muy bien durante tiempo, entonces no estaba de más preguntar.  La cosa fue que durante todo el transcurso del tiempo Cherry tampoco se atrevió a sacar el tema, por que tenía que tratar de que no sonara como si ella fuera una celosa posesiva e insegura, no era el caso en lo absoluto.

Y justamente ella también estaba pensando en invitar a Mina a tomar algo cuando a ella también le llego un mensaje a su celular pero decidió ignorarlo por que le había puesto un tono especifico a Jude y sabía que era él, por eso cuando a Mina también le llegó otro mensaje y dijo que era él, Cherry puso los ojos en blanco como si supiera de que se trataba todo sin que se lo hubiera dicho aun.

Oh, ¿Se encuentra bien? - Lo decia sinceramente, se preocupaba por Jude, no por que era su ex, si no por que era un amigo.  Dudó un poco en acompañar a Mina con los Alphas por que no quería dar ideas equivocadas, si, para ella todo era acerca de lo que se dijera por ahí, pero al final terminó aceptando.

La acompañó primero a su habitación y en realidad se rió de manera sincera por lo de la puerta secreta, tal vez Mina no lo sabía pero antes de haber dejado la universidad y viajado a Inglaterra había tenido algunos novios Alpha, entre ellos Jude por supuesto, no era un secreto para ella esa entrada, pero tampoco se lo dijo, había cosas que era mejor no decirle a cualquiera.

No dijo mucho en el camino hasta los terrenos de los Alpha, la verdad solo siguió a Mina viendo todo como si fuera la primera vez que pasaba por ese lugar, aun que sabía bien hacia donde estaba el cuarto de Jude y todo eso.

¿Te dijo que le pasó? ¿Por que se puso tan mal a estas horas del día?  - No esperaba que fuera por ella, posiblemente había sido por lo de su papá.  Justo entraron e iban hacia la habitación de Jude cuando Cherry se asomó por una ventana al escuchar voces en el patio y vio a las TPA y a Violet ahí con los Alphas.

Creo que tienen una fiesta privada,  deberíamos irnos.  Ve a darle eso a Jude, yo te espero aquí - En el pasillo por supuesto, no tenía ganas de ver al chico. Ahora con eso mucho menos iba a preguntarle nada a Mina, pensó que tal vez solo se estaba haciendo ilusiones en vano y el corazón se le rompió un poquito.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 5 Ago - 13:33

A veces dudaba que fuesen hermanos, el cabello y los ojos delataban ese lazo sanguíneo pero había cosas en las que apenas y se parecían. Violet era más como Darius, Nathan y hasta Grace. Él era más caótico, más vital, abrazaba menos ese estilo de vida que a sus hermanos mantenía tan contentos y que a veces él vivía por inercia pero que finalmente le parecía tan frágil como cualquier otro y acababa quebrando en su intento de no sentir que se ahogaba bajo ese sistema tan estructurado.
 
¿Y qué si se juntaba a veces con delincuentes? Daba igual que sea peligroso, si era su momento de morir moriría y si no pues sería una buena anécdota, si enfermaba o resultaba herido era lo mismo, las cosas sucedían cuando tenían que suceder y sólo tocaba llegar a ellas del mejor modo que uno conociese. En su caso ese modo era viviendo con toda la intensidad que pudiese ponerle a las cosas, no sentir que se adormecía en una rutina, no tener dos días iguales.
 
Lo que a veces lo adormecía era Violet, cuando se ponía intenso los barman o sus amigos sabían a quién llamar, ni modo que a sus hermanos mayores que lo iban a regañar, prefería a Vi con sus métodos llenos de odio que acababan dándole al menos una buena siesta con sus desmayos mágicos, era un buen modo de dormir la resaca.

En medio de ese último aliento previo al desmayo logró enviar un mensaje masivo pidiendo ayuda o algo así, no estaba seguro de a quién y ya desde la comodidad de su cama sólo estaría feliz de haber quedado en una pieza. No supo que el corazón le había crecido a Mina al recibir su texto, menos que Cherry se había unido pero probablemente eran su única esperanza de llegar a la parrillada con cierta dignidad, no de manos de sus hermanos siendo arrojado al agua para despabilarlo.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Patrick Wolfclaw el Miér 5 Ago - 14:57

Claro que es mi cumpleaños ¿Trajiste listo mi regalo? - Le dijo desde lejos y luego se carcajeo en respuesta a Viktoria, es que lo que Lucian decía era verdad, cuando algún Alpha cumplía años las fiestas no se limitaban a una simple barbacoa, eso solo era el pretexto para beber a mitad de semana y aminorar el calor. Patrik seguía con Violet y cómo no, le abrió paso a su presidente que al fin iba llegando. No esperaba que las TPA llegaran así de pronto a la parrillada pero tampoco estaba mal.

Iba justamente a mandar a uno de los nuevos Alphas a que le sirviera las brochetas a Bill pero Lucian se adelantó, Patrick se quedó con la cerveza en la mano y le dio una palmada fuerte en la espalda al chico que se iba como perro con el sonar de los dedos de Lucian, no quiso hacerle un comentario a su hermano sobre lo gay que eso le parecía, mejor se enfocó en Violet a quién obviamente le mando traer una cerveza lo antes posible.

¿Qué, ya la estrenó Lucian? - Le había dicho solamente a Violet, no sabía que Lucian tuviera algo con la prima de Bill, no le importaba igualmente. Le dio un trago a su propia cerveza y abrazó a la Epsilon quién efectivamente ya estaba rodeada de sus contrarias, pero pues las Thetas siempre traían buena fiesta, no era su culpa ser sociables.

Vamos, tal vez te sirva para socializar y hacer las paces de hermandades. ¿Quieres una de las brochetas que quedan o pongo la carne de una vez?

avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
17

Patrick Wolfclaw
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 16:38

Cuanto más entendía la cuestión jerárquica de las fraternidades, más se pegaba Anne al brazo de Lucian. Al parecer había que pagar derecho de piso hasta para llevar alcohol a la casa Alpha. En su cabeza jamás se le hubiera ocurrido pedir "permiso" a Bill por nada. Él podría ser el mandamás en la universidad, y Anne lo captó claramente, pero eso no iba a evitar la tensión interna: en cuanto a la familia, los Snyder debían obediencia. Pero cuales fuera las cuestiones no tenían lugar en una charla pública, por tanto la morocha sonreía y asentía, pediría invitación a Bill, por supuesto!


En el mismo sentido, en cuanto su primo se presentó e intentó comprometerla con aquella descarada pregunta, Anne puso la cara de sorpresa enfadosa correspondiente y luego se achicó de hombros con sinceridad - solo vine a hacerme la linda con los Alpha - y recordando la charla inicial con Patrick acotó -... pero al menos traje alcohol. - Eso debía sumar algún punto, no? que descontando a Violet y sus privilegios, las TPA aparecían sin nada entre manos. 


Las saludó de lejos, ni modo que se notaran demasiado las confianzas que tenía con Viko y se procuró ella misma una cerveza, pues eso de andar mandoneando a los alphas menores como esclavos era demasiado incómodo como para participar del juego. Total que ella ni siquiera estaba allí para hacerse la reina con la clase baja, sino para amigarse con los Alphas que ya tenían status - entonces... yo tengo que pedir permiso a Bill, y ellas llegan así? - susurró divertida a Lucian, a quien retuvo en una esquina del patio mientras el resto se acomodaba para comer ya.


Le daba igual, y Lucian sabía perfecto que a Anne eso de las fraternidades no le interesaba demasiado, y también él sabía de sus aspiraciones obligadas de ser Epsilón, así que siguiendo la complicidad con el muchacho le dijo - Voy a tener que avisar a mi futura presidenta de esto...  -  Y se rió sacando el móvil. Pero no escribió a Cherry, sino a Mina, que era su mentora y con la cual tenía muchas más confianzas. "estoy con Violet en Alpha... necesitamos refuerzos nos invaden!" 

Lo que si le sorprendió es que al instante que ella envió el mensaje, un sonido de móvil sonó sobre sus cabezas. Acaso Mina estaba en la fiesta y ella no sabía? Involuntariamente alzó un dedo como señalando de donde venía el sonido - escuchaste algo? - y miro a Lucian con ojos entrecerrados. Chasqueó la lengua y volvió a mandar el mismo mensaje, una y otra vez. Y de nuevo el timbre de móvil, una y otra vez, se escuchó no tan lejos. Anne abrió la boca exageradamente sorprendida y dijo a Lucian en un mínimo tono de voz - oh my ...  - definitivamente Mina o al menos su móvil estaban en la casa Alpha, en la planta alta... en los dormitorios...
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 5 Ago - 19:55

El ambiente estaba tornándose agradable, más personas llegaban cada vez y ahora solo era una tradicional parrillada de miércoles, el factor de que se convirtiera en una fiesta total comenzaba a agradarle al animago. Negó con la cabeza ante el comentario de Anne, no era precisamente que "pidiera permiso" era solo que anunciara su llegada. Las thetas se colaban siempre a sus fiestas sin invitación, no tenía nada de malo pero sentía que en ese momento debía de tratar de hacer sentir mejor a la prima de los Snyder. 

-Pues sí. Nadie las invita y de cualquier forma llegan, somos demasiado buena onda para correrlas, además saben como armar una buena fiesta- le susurró a la chica mientras devoraba con la vista a Viktoria y Amber, que tenían cuerpo de muerte. Solo sonrió cuando mencionó lo de su futura presidenta, vio que sacaba el móvil y aunque era obvio, de todas formas sintió el impulso de preguntar. 

-¿A quién texteas?...- Mantuvo su vista al móvil de la chica y vio escribir "Mina" en automático se le iluminó el rostro y sonrió al terminar de ver el mensaje que le escribía. Era una buena oportunidad de pasar el tiempo con ella, después de aquella intentsa charla que mantuvieron unos días antes en su alcoba. 

Luego escuchó el sonido de un móvil, aquello lo extrañó muchísimo pues si le había texteado a Mina, no podía sonar en la fraternidad a menos que...

Lucian miró sorprendido a Anne y decidió ir a ver, quizá le había prestado el móvil a alguien más, o quizá lo había olvidado o quizá... 
 Prefirió no hacerse ideas locas y caminó hacia las escaleras, subiría a las habitaciones a averiguar de donde provenía aquel sonido. Todos estaban enfrascados en una conversación superficial y nadie pondría atención a lo que el animago haría. Subió rápido las escaleras sin hacer mucho ruido y lo que vio no le gustó para nada: Mina estaba parada en la puerta del dormitorio de Jude Wildenstein. 

Imaginó que Violet la había hecho de pantalla, que Jude y ella estaban teniendo el mejor sexo de su vida, por eso había dicho que no contaran con él en la parrillada. Una ola de celos inmensos lo llenó por completo y se acercó a ella, mirándola despectivamente, lo que le había pedido que no hiciera, lo estaba haciendo: pisar su amor como si fuera cualquier cosa. Quería reclarmarle, gritarle, incluso hasta... era mejor no pensar en eso y aceptó que de todos modos, el único culpable era él. 

-Hola Mina...- dijo claramente dolido. Eliminó las distancias dándole un breve beso en la mejilla y la volvió a ver nuevamente -¿qué haces? ¿por qué no bajas con nosotros? estamos asando brochetas y carne...-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 5 Ago - 21:21

Al contrario del que mandó a Viko, el cual de inmediato había borrado, ese mensaje no era secreto, por lo tal no solo contestó a Lucian su pregunta, sino que estaba escribiendo frente a sus ojos. Fuera cual fuera la cuestión, toda su trama de discordia entre fraternidades se hizo completamente a un lado al descubrir que Mina ya estaba allí y que la cara de Lucian era peor que la de ella misma.

Sin pensarlo dos veces, lo siguió escalera arriba. La verdad es que ir a descubrir a Mina le tenía sin cuidado, de hecho había sido un "daño colateral". Lo que en verdad Anne quería era reconocer los dormitorios, para ver si por casualidad encontraba el que le interesaba. Pero como fuera, primero estaba la amistad y peldaño a peldaño su cabeza trabajaba a mil por hora para ver cuales podían ser las consecuencias nefastas del "descubrimiento" y como podía, en todo caso, ayudar a mitigarlas, más que en relojear señas particulares de cada puerta por confirmar cual era el dormitorio de su interés.

No. aun su mente no había llegado al punto de pensar que justo Mina estaba en el dormitorio de Jude. Ni que Cherry estaba en el pasillo como escolta... Y de todas formas todo aquello, según los chisme que Anne sabía, no tenía mayor sentido, pues a lo sumo tendría que haber sido al revez: Cherry con Jude y Mina haciendo de campana!... Lo que si tenía para la morocha completo sentido fue la reacción de Lucian, pues de las pocas veces que había charlado con él, Mina era un tema en común, y el alpha siempre había hablado con bondad y admiración de la chica.

Tragando saliva y casi haciendo como que no estaba allí se puso al ladito de Cherry mientras todo sucedía delante de sus ojos - que pasó? - musitó Anne a la metamorfomaga, pero de inmediato negó con el rostro pues no parecía momento para hablar de nada. Y tampoco tenía muy claro la chica, si en verdad quería enterarse de lo que se cocía dentro de esa habitación. Si Mina estaba con Jude, no había modo de que Anne pudiera fijarse en él, y todo lo que había hablado días antes con Cherry no tenía el menor sentido.

- si... y yo traje unos tequilas... - quiso apoyar a Lucian, incluso lo tomó del brazo como habían estado antes, para hacerle también a él, a todos en realidad, las cosas menos incómodas. De todos modos, su preocupación y formalidad, no pudo hacerle evitar intentar mirar por sobre los demás a Jude. En qué estado estaba realmente, pues ya lo que había dicho Violet tenía poco sentido.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Demian Schwartz el Miér 5 Ago - 23:28

Míercoles de BBQ, no había mejor adjetivo para un día como aquel.

Llevaba un hambre feroz. Había pasado las últimas dos horas en el gimnasio, hasta que un novato imbécil había sido tan tonto como para picarme el orgullo y llevarse menuda arrastrada en quodpot. De ahí las pequeñas manchas escarlata en su sport ahora ya café, por el lodo y la sangre. Así que en lo que respectaba al común denominador de los Alphas, era un perfecto día para costillas, y cerveza.

Había pasado cerca de las cocinas, y aunque unos aromas poco comunes se le había figurado, era tal su hambre que había decidido pasarlos por alto, mientras se daba una rápida ducha y regresaba a donde debían estar el resto de sus compañeros, preparando todo para el BBQ.

Me había puesto los primeros jeans que encontré y una playera que me había estado acomodando mientras salía de mi dormitorio y me dirigía a las cocinas. Cuando mientras caminaba en los pasillos, observe varias siluetas familiares, y más aún sus voces y dramas.

Había identificado la voz de lucían, Bill, Mina y varias personas más. Aquel era el dormitorio de Jude, uno de sus hermanos, uno al que poco frecuentaba, pero por la misma fraternidad no le hacía ningún feo.
-¡Hola, pero que demo…!-
Había cortado rápidamente su saludo, mientras saludaba a Mina, y observaba a Lucian. Desvié la mirada rápidamente hacia la puerta de donde había salido o esperaba entrar Mina, y miré a Lucian con precaución.

 Puesto que estaba al tanto de la historia que se llevaban estos dos, y suficiente había sido con la paliza a aquel chico en las mañanas, como para que el día de costillas se manchase con esto.

-Mina!, Lucian!... y… chica que no recuerdo su nombre, pero que estoy seguro jamás volveré a olvidar- musité, con una sonrisa en los labios, dirigiéndome a la chica que llevaba de la Mano Lucian, intentando aminorar la ¿tensión? Del lugar.

-Veo que han traído invitadas a la parrillada!, de haber sabido invitaba a Madison- indique, volviendo a observar a la conflictiva pareja.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Bill Snyder el Jue 6 Ago - 11:02

 
La llegada de las TPA no le importó a Bill, quien dio por hecho que alguno de sus compañeros alpha les habían llamado por calenturientos. Le mostró una sonrisa a Viko cuando se sentaba a su lado, le divertía porque era excéntrica con sus cigarrillos largos y sus vestidos de gala. Blake Roberts llegó con su comida y Bill no le dio ni las gracias, solamente tomó el plato y empezó a comer tranquilamente, enfocado sólo en el escrutinio hacia su prima.
 
Él también sacó su celular. Empezó a escribir un mensaje sin poner atención a nadie en particular, que decía “Ven a la parrillada. Me haces falta”. En cuanto terminó de escribirlo se rió él solo y se levantó a donde estaban Patrick y Violet. A ambos les enseñó el mensaje y después de guiñarle un ojo a Violet, vio a Patrick, quien de todos los que estaban ahí le parecía que era el que más iba a entender su jueguito.
 
-Voy a mandárselo a dos personas, a ver quien viene primero.-Su plan inicial era mandarle el mensaje a Mina y a Cherry, por estar aburrido y porque había tenido un muy mal día en el taller. Era su retorcida manera de saber si ambas ya habían hablado y que efecto había tenido la charla, pero el celular misterioso sonó en el interior primero por el mensaje de Anne. Bill no sabía qué pasaba y solamente vio a Anne y a Lucian meterse a las habitaciones. Si un celular sonaba insistentemente por ahí no era nada raro.
 
Así que siguió en lo suyo sin saber que ahí mismo estaban Mina y Cherry, juntas, protagonizando una tontería de escena que hubiera hecho a Bill enojar a partes iguales. Pero como era ajeno a eso, siguió con su propio juego. Le mostró a Patrick que, de hecho, le mandaba primero el mensaje a Cherry y luego, dos segundos después se lo mandaba a Mina.
 

-¿A qué hora vas a poner esa música prometida, Amber? y yo no le avisé nada a Jessica, esta es una reunión improvisada. Hazlo tú.
-Hazlo tú que para algo eres su minion, iba a decirle, pero se quedó con las ganas porque estaba de buen humor ya que la tarde le pintaba bien hasta el momento. Lástima que no supiera nada de lo que pasaba en sus propios pasillos en ese instante. Ya se enteraría.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 6 Ago - 13:58

Mientras a su alrededor se cocía una novela de esas en las que se metía despierto, él descansaba plácidamente sin soñar, sin imaginar la cantidad de gente que estaba viéndolo tirado en su cama sin conciencia creyendo lo que sea de él, esperando que levante la cabeza para corroborar las historias falsas que ni imaginaba.
 
Ni se movía, estaba tirado, tal y como lo había dejado su buen hermano de fraternidad que ni siquiera le había quitado el hechizo de Violet para evitar que salga seguramente, o que regrese al bar aquel a meterse en más problemas.
 
¿A nadie se le ocurrió despertarlo? ¿Nadie tuvo la consideración de al menos dejarlo saber lo que sucedía allí para que no despertase en cualquier momento a darse cuenta de que a hasta era padre de algún hijo supuestamente alojado en la matriz de Wilhelmina o algo así de descabellado.

En ese punto la suerte de Wildenstein estaba en manos de extraños, no sería raro que si Lucian seguía haciéndose ideas lo tirase por la ventana hasta la parrilla a ver si reaccionaba. Hacía varias semanas que no se metía en líos de ese tipo, pero aparentemente era parte de su destino el acabar hasta el cuello con líos de faldas.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 14:33

Se encogió de hombros ante la pregunta de Cherry sobre por qué Jude estaba tan mal a esas horas impropias, y es que su mensaje de borracho no había dicho demasiado de todos modos. Ella también se asomó a la ventana cuando Cherry lo hizo.
 
-Naaaa, seguro las TPA se colaron, andan desatadas. No me tardo.
 
En eso su celular empezó a sonar como loco, justo cuando estaba en el marco de la puerta ya abierta de la habitación de Jude y vio que eran como 40,000 mensajes de Anne, el mismo, además. ¿Estaba loca o qué?
 
-Mira, justo nos llegó la invitación. De Anne. Pero creo que yo no bajaré, si te apareces no les digas que estaba aquí…
 
Ya iba a entrar a curar al Jesús redentor cuando precisamente, Lucian y Anne aparecieron. Notó la cara de Lucian, y lo conocía lo suficientemente bien como para saber lo que estaba pensando. Lo miró a él y luego a Anne simultáneamente y abrió mucho los ojos justo antes de soltar una risa.
 
-Oh no no, no piensen lo peor de la vida. Vine a despertar a Jude, es algo que hacemos desde hace años…
 
Que Mina lo ayudara en esos estados terribles, no que tuvieran sexo salvaje cuando él ni siquiera estaba en condiciones. Se mordió el labio inferior y buscó a Cherry con la mirada.
 
-Somos Epsilon, es nuestro deber. Entramos por aquí porque no queríamos interrumpir la parrillada. ¿Verdad Cherry?
 
En eso también llegó Demian y Mina le sonrió. De verdad se sentía como en la boca del lobo ya, era una locura todo, aunque lo único que le importaba era que Lucian en verdad no pensara cosas raras, porque era incapaz de hacerle algo así. Luego le sacó la lengua a Demian, cada vez más relajada.
 
-¿A Madison? ¿Para que Billy te lance un Avada?
 
Dijo con fingida cara de desprecio, porque Madison era una Delta al fin y al cabo y los Delta ya estaban prohibidos. Y bueno, ella debía seguir fingiendo hasta el final de los tiempos –o hasta que fuera necesario- que tenía la misma mentalidad que esa gente que odiaba a los Delta ya. Y hablando de Billy, y por si las cosas no estaban ya extrañas, le llegó otro mensaje, esta vez del presidente. Lo leyó y por inercia alzó la vista hacia Cherry casi con preocupación. Suspiró profundo porque en serio sentía que iba a vomitar de estrés social.
 
-Bueno ya cállense todos, voy a despertar a Jude. Acompáñame Lucian.
 
Tiró de él para que soltara a Anne, no por Anne sino porque quería que el Alpha viera con sus propios ojos que no mentía y que entrara a la habitación a ver los efectos de las pociones Immëndorff. Se acercó a la cama de Jude como hermana preocupada –no como hermana experta en desmayos como Violet- y le tomó la cabeza para darle a beber de la botella que había tenido en la mano todo el tiempo. Dejó el celular en la cama de Jude sin contestarle a Billy nada aún, aunque ya sabía lo que iba a decirle, apenas se arreglara toda la situación incómoda número 1. 
 
 -En tres minutos Jude podrá disfrutar de la parrillada.Y todos felices.

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Cherry Blue el Jue 6 Ago - 15:15

Si, tal vez Mina tenía razón y las TPA habían ido de coladas como cualquier día solamente por alcohol gratis, a esas se les compraba muy fácil. Aun con todo no quería estar mucho tiempo ahí porque no quería ver a Jude y saber por qué se había metido en pleitos así, porque ya no era su problema (Desde hace mucho) y porque aun se seguía angustiando por él de igual manera.   Le hizo una seña a Mina para que fuera ella a la habitación y Cherry se quedó por el pasillo ahí recargada justamente cuando el celular de Mina empezó a volverse loco con mil y un mensajes y se aguantó la risa.

Tal vez vaya un rato, deberías poner tu celular en silencio o algo. Cero discreción… - Rodó los ojos y justamente vio que llegaban Lucian y Anne, Lucian que por cierto se había pasado de largo sin ver a nadie a saludar a Mina.  Cherry se quedó un poco atrás confundida por toda la escena dramática de Lucian cuando Anne se le acercó a preguntarle, solamente movió los hombros como gesto de “ni idea” y trató de deshacer la confusión de los presentes.

Jude tiende a pedirle auxilio a todo el mundo cuando se pone mal, ya deberían saberlo – Le dijo a Lucian como si lo estuviera regañando – además es cierto, eso hacemos, los hemos cuidado a ustedes también -  Le dijo a Lucian y a Demian que justo iba llegando también.  Estaba en eso cuando su celular vibró (ella si lo tenía en silencio) y se separó un poco para leer el mensaje de Billy.  Era una cosa de nada pero el corazón le latió fuerte y puso una sonrisa de tonta enamorada, ni se dio cuenta que Mina la había volteado a ver o que a ella le había llegado otro mensaje.

Bueno, ¿Porqué no bajamos los demás? Seguro que Jude ya se cansó de ser el alma de la fiesta incluso inconsciente, vamos…  ¿Dónde habías estado Demian? ¿Conoces ya a Anne? -  Ya quería irse de ahí la verdad, esperaba que  Anne y Demian la acompañaran y dejaran a Lucian y Mina hacer lo que sea que fueran a hacer.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 6 Ago - 15:57

Lucian despotricaba mentalmente, tomaba del cuello a Anne y lo estrujaba violentamente hasta matarla, luego también Cherry, a quién lanzaba desde las escaleras y caía al suelo, desnucándose para solo quedar frente a frente con Mina y meterle una mano al pecho y sacar su corazón aún latiendo. Afortunadamente solo era una paja mental. El animago solo estaba parado ahí, como hongo viendo a Mina, después de haberla saludado. Anne advirtió de la presencia de Cherry y enseguida volvió a la normalidad. 

-Discúlpame Cherry,no te vi...- Se acercó a ella para darle un beso en la mejilla cuando apareció Demian, quién salía de las regaderas, diciendo que quizá le hubiese dicho a Madison que llegara. Lucian miró a Mina, al soltar esa frase con "desprecio" pero no dijo nada. Recordó que tenía que guardar las apariencias y pretender que los deltha eran simples piedritas en el zapato. 

-Sí, bueno. Bajen, hay buen ambiente y la comida es rica. Quedénse un momento y diviertanse con nosotros. - 

¿Qué podía decirles? que Jude utilizaba esa estrategia para acostarse con chicas o que muy contadas veces lo hacía por que en realidad se sentía mal. Prefirió no ahondar en el asunto y dejó que Mina lo atrajera, quitandolo del brazo de Anne. Ambos entraron a la habitación de Jude y vio como le daba una de las famosas pociones Immendorf. No era necesario que le probara nada pero admitía que se sintió bien, no se atrevería a desconfiar de Mina, a razón de lo que sea. 

-Justo planeaba despertarlo a base de aguamentis, pero tú eres más considerada...Mina, no te vayas, quedáte a la parrillada, esto no tiene por qué ser raro- susurró antes de que Jude despertara. Si su presencia resultaba algún problema para Bill, le ayudaría diciendo la verdad, que había sido buena samaritana y que le dio una poción revitalizante para combatir la resaca que su hermano alpha llevaba encima.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.