Heart of Glass - Wildesteins -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Lun 3 Ago - 22:17

Cherry no reaccionaba bien a las malas noticias, entonces cuando supo lo del papá de Violet quedó completamente destrozada. De hecho justamente estaba hablando por teléfono con su padre cuando había sucedido, James se había sorprendido y angustiado tanto que tomó el primer traslador para estados unidos solamente para ver a su viejo amigo George. Simplemente ni ella ni su padre podían creerlo, conocían de toda la vida y más a la familia Wildestein y saber así de pronto que George estaba de alguna manera desahuciado los había quebrado, él era como parte de su familia igual que Jude, Darius, Olivia y por supuesto Violet.

James por supuesto había citado a Olivia en otro lado, quería estar con su vieja amiga y todo, hablar de en que podían él y Whitney ayudarles y principalmente conocer la salud de George de primera mano y no por un reportaje en el periódico. Cherry por su lado y después de haber llorado durante horas sin poder creerlo, tomó algunos dulces y películas muggles y se dirigió a la casa de los Wildestein, quería estar con Violet, decirle que podía contar con ella sin importar nada, quería darle su apoyo. Violet podía ser a veces muy cerrada pero era de sus pocas amigas que consideraba importantes en la universidad.

Tocó la puerta a eso de las 5pm, esperaba tener tiempo de ver algunas películas y comer algunos bocadillos antes de la cena. No sabía si querrían salir todos a cenar o simplemente quedarse ahí en la casa, de hecho no pensó en si Violet estaba ahí o no hasta que se encontró frente a la puerta esperando que le abrieran. En realidad no había pensado mucho las cosas porque simplemente tenía la angustia en el pecho de que Violet la necesitaba.

Justo cuando la puerta se abrió se dio cuenta de aquello, era Jude quién le abría. Sabía que el joven Alpha estaba molesto con ella por lo de Andrea y de hecho ni siquiera se había hecho tan público lo de Billy, pero no importaba en esos momentos, seguramente Jude también estaba sufriendo. Cherry se adelantó pasando a la casa como si nada, con una canasta en las manos.

¿Está Violet? Traje unas cosas .. – No sonaba animada, de hecho se podía ver por como tenía los ojos que había estado llorando, si su cabello no se había puesto negro completamente era por pura suerte divina.

Cherrita
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 4 Ago - 15:50

Había estado fuera todo el día, su mañana la había pasado en un deprimente desayuno con sus hermanos y no aguantaba más a Darius y Nathan peleando por quién debía estar a cargo de las galerías de Nueva York, Milán y demás capitales. Darius decía que podía dejarlo a cargo siempre y cuando le rindiese cuentas dos veces a la semana, Nathan se negaba a darle explicaciones de cosas que él no entendía por ser un sanador sin la más mínima educación o sensibilidad por el arte.
 
Vi había salido con él y con Grace pero se la había llevado a comprar cosas de chicas, él había acabado volviendo un rato a la universidad, luego se largó a almorzar cualquier cosa por Miami y se la pasó surfeando en la playa sin llamar a los amigos de siempre o a alguna amiga que lo distraiga, ni siquiera a Anne con la que se estaba llevando bastante bien últimamente.
 
Llegó a casa a ducharse y se echó a dormir en un sillón de la sala como a las tres y media de la tarde, parecía más tarde, se sentía cansado como si hubiese pasado la tarde entera en la playa y sólo se despertó por los golpes en la puerta. Los elfos debían estar haciendo alguna otra cosa o ahora Darius habría designado que les tocaba hasta hacer trabajo doméstico, se levantó frotando su rostro varias veces con ambas manos, despejando un poco ese estado de somnolencia.
 
No se imaginó encontrarse con Cherry en su puerta, menos con Cherry llevando una canasta mientras él parecía haber adoptado en su cabello un look de nido de aves. Pasó una mano por su cabello bostezando aún, ni se inmutó cuando pasó porque era lo más normal del mundo, las familias eran muy amigas y desde siempre las puertas de su casa habían estado abiertas para los Blue.


-No, no. No está, de hecho no sé si ya llegó, déjame preguntarle a alguno de los elfos. Pero siéntate, ¿quieres comer algo o beber algo?-jaló de mala gana la manta con la que había estado tapado y se la puso al hombro en lo que enviaba a uno de los elfos para que busque a su hermana. Volteó hacia ella cuando los segundos que habían pasado hicieron el momento inevitable.-¿Y cómo está Andrea? ¿O era Bill?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Mar 4 Ago - 21:48

No estaba esperando que Jude le abriera la puerta pero él también la tenía preocupada, no sabía desde cuando tenían conocimiento de la enfermedad de su padre pero si le podía muchísimo que no le hubieran dicho nada a nadie, que él y Violet se lo hubieran guardado durante quién sabe cuanto tiempo y las cosas por las que en esos momentos estuvieran pasando, si simplemente estaban esperando a que George mejorara o se muriera, si en realidad lo veían o si les importaba más de lo que demostraban. Lo dicho, Cherry no tomaba muy bien esa clase de noticias y el corazón se le hizo pequeño al escuchar la forma en la que Jude le hablaba.

No, yo traje algunas cosas... no importa, ¿Como estás? ¿Te desperté? - Era obvio que Cherry lucía preocupada, con un nudo en la garganta. Un pequeño elfo se acerco a ella y le dio la canasta que tenía consigo, ella era amable hasta con los elfos así que lo saludo con una pequeña caricia en la cabeza, luego se cruzó de brazos viendo a Jude con angustia.

Supimos lo de tu padre por el periódico y... - Se cayó como si sus labios se hubieran sellado completamente, había hablado al mismo tiempo que Jude le preguntaba por Andrea o por Billy, ¿Seguia molesto con ella por eso? Le tembló un poquito el labio inferior y el cabello se le puso negro, ahora si no lo había podido soportar y se puso a llorar.

Yo solo quería venir a ver como se encontraban, no a darte cuentas de mi vida Jude - Hablaba entre lagrimones que se limpiaba de las mejillas. Ella estaba realmente preocupada por George, por que era también como un padre para ella y por que si a ella le dijeran que su padre estaba por morir habría estado completamente destruida.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 5 Ago - 12:38

El tema era un poco más complicada por el hecho de que como familia se prefería no filtrar esa información. De hecho el saber lo que iba pensando Cherry lo hubiese hecho sentir una mierda, el peor egoísta porque no le había preguntado ni una vez a sus hermanas cómo se sentían con eso, simplemente había asumido una actitud hermética hacia el asunto como si no importase, como si fuese una etapa y ya. Había sido completamente egoísta con ellas y ni siquiera se daba cuenta.
 
Miraba a Cherry con esfuerzo que la luz del jardín le daba de lleno en la cara, tuvo que frotarse una vez más los ojos mientras que parecía menos emocionado que nunca de verla, pero no tenía nada que ver con lo de su padre. En ese momento se trataba de ella, de con quién salía y de que Bill no era Andrea, sabía que si salía con ella no era por algo casual, y no iba a hacerle las perradas que cuando era uno de Nu quien buscaba quedarse a su lado.
 
Apretó un poco los labios al saber que había llegado a la prensa, ya sabía por Nathan eso pero el saber que había recibido atención masiva fue lo que le detuvo un poco el pulso. Finalmente cerró la puerta detrás de él cuando vio cómo le cambiaba el cabello a un tono negro, los elfos le dijeron que su hermana no había llegado y otro par de ellos vino con unas bandejas con limonada y galletas caseras, conocían ya a Cherry lo suficiente como para saber qué ofrecerle apenas llegaba. Al verla llorar los elfos se fueron corriendo, más de prisa que de costumbre.
 
-Perdóname, no es el momento.-pero tampoco habría un momento en el futuro, no pensaba buscarla para preguntarle esas cosas por mucho que le ardiese el pecho cada segundo que recordaba aquello.-
 
Le hizo una seña para que se siente porque sintió muy incorrecto el pasarle el brazo por detrás de los hombros, fue hasta uno de los estantes cercanos y de un cajón sacó un recipiente rectangular de bronce, parecía viejo y en desuso, pero estaba limpio y dentro traía varios pañuelos bordados con el apellido y un pequeño escudo familiar.

-Toma.-le dijo ofreciéndole uno y sentándose frente a donde estaba ella, al otro lado de la bandeja con galletas y limonada.-Siéntate por favor, ya le dije a un elfo que intenta ubicar a Vi. ¿Cómo has estado?-no sabía bien cómo agradecerle por estar ahí cuando el tema le resultaba tan difícil de enfrentar.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Jue 6 Ago - 14:31

Siempre era lo mismo, siempre era ella la que terminaba en lágrimas a pesar de que Jude era quién gritaba, quién se enojaba, quién reclamaba. Ya sentía que no podía con todo eso y solamente estaba ahí por la poca decencia y empatía que le quedaba, porque así la habían enseñado sus padres y por que por dentro no era tan maldita como para hacer que no le importaba lo que le estuviera pasando a la familia Wildestein que eran como parte de su familia también.

Ella se pasó una mano por el rostro limpiándose los lagrimones mientras los elfos corrían y ella se sentía terrible por haberlos asustado. Se abrazo a ella misma y fue a sentarse en la sala simplemente asintiendo a las palabras de Jude. Podía haberle dicho que era un idiota y todo eso, pero no quería hacerlo sentir mal, no en esos momentos (Y posiblemente nunca en realidad). Tomó el pañuelo que le daba y si se limpio un poco las mejillas, aun que le sirvió más para distraerse en lo que dejaba de sollozar y lo escuchaba.

Bien, papá llego anoche de Francia, está muy preocupado por tu papá, ¿Porqué no nos lo dijeron? ¿Es en realidad malo? ¿Cómo estás tú? - Se mordió el labio inferior y lo vio, estaba preocupada y desconsolada, se podía notar en cada centímetro de su rostro. Cherry era una persona muy emotiva, se dejaba llevar demasiado por la angustia hacia los demás.

¿Cómo esta Vi? Sé que debe estar terrible, ella nunca dice nada pero lo sé. Tengo ese presentimiento horrible. ¿Cómo fue la enfermedad de tu papá? ¿Dónde está ahora? – Si, parecía que le preguntaba mil cosas pero no sabía que más decirle en esos momentos.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 6 Ago - 15:53

Sólo asintió cuando ella le hablaba de la preocupación de su padre por la cabeza de los Wildenstein, estaba agradecido por eso y se lo diría personalmente a James Blue, su madre era la que se había llevado la peor parte y estaba seguro de que la ayuda de sus amigos podría aliviarla.
 
Fue inevitable entonces, un par de lágrimas cayeron de sus ojos cuando miraba hacia abajo y esperó que no lo hubiese visto, se pasó las palmas por la cara como si se desperezara para borrar la ruta que habían seguido, para no dejar mayor vestigio que la poca humedad que debía quedar en su barba. Lanzó un suspiro contenido y puso ambas manos sobre las rodillas para levantarse, no sabía a dónde ir porque se suponía que estaban hablando, dio algunos pasos y regresó al sillón como si no sucediese nada.
 
Por último si lo habían visto…era Cherry, qué más daba, no porque ella no le importase sino porque se conocían desde hacía tanto tiempo que no era algo tan grave. Eso se repetía, ni siquiera con sus hermanos había reaccionado así, su ritmo cardiaco seguía acelerado pero la opresión sobre su pecho le había dado un respiro, fueron sólo unos segundos, luego volvió pero ese momento fue un alivio.
 
-Está mal, ya sabes que es sensible pero su orgullo en este caso pudo más. Ya sabes cómo es, siempre uno termina actuando distinto fuera de casa que dentro, hay muchos lobos allá afuera.-ella sabría que podía referirse a muchas personas pero no a ella, al menos con él ella siempre fue la mejor y en ese momento se sentía terrible porque lo sabía, porque ella estaba frente a él tragándose todo el pasado que habían compartido.- 

-Primero fue un malestar pasajero, una opresión en el pecho que nos imaginamos que era por el estrés o por la cantidad de trabajo. Luego se fue deteriorando, su piel fue cambiando de color, su energía no era la misma…ya te imaginas.-alargó una mano para tomar una galleta y la metió entera a su boca, no eran demasiado grandes pero estaban sabrosas, luego cogió otra e hizo lo mismo, dándose unos segundos para pensar.-Está arriba en una habitación que hemos ambientado, no vale la pena que esté en un hospital.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 9 Ago - 14:36

El sentimiento que Cherry tenía cada vez que alguien se ponía así frente a ella era literalmente el de un corazón partido. Junto sus manos con fuerza y evito el ponerse a llorar nuevamente al ver la expresión de Jude en su rostro, sabía que estaba sufriendo y no le gustaba verlo así. Ella hubiera dado cualquier cosa por que él y Violet no tuvieran que pasar por eso, porque su padre estuviera bien y sano. No podía hacer nada por supuesto, así que lo único que estuvo dentro de su poder fue levantarse y sentarse al lado de Jude abrazándolo con fuerza.

Lo siento mucho, en verdad lo siento muchísimo. – Por todo, por haber estado alejada, por lo que le sucedía a su papá, por la vida misma. Ese era el caso con Cherry, podía ser demasiado buena a veces, olvidarse que la gente era malvada con ella o le había hecho daño, tal vez por eso tenía a atraer al tipo de personas que se aprovechaban de los demás. No era tonta, pero era crédula y era demasiado gentil con la vida.

Se separó de él aun que buscó sujetar su mano, entrelazar sus dedos con los de él mientras le decía el estado crítico en el que su papá se encontraba, como la enfermedad lo había ido consumiendo lentamente hasta postrarlo en la cama, misma donde ahora se encontraba. Le dio un apretón fuerte cuando dijo que en realidad no tenia caso llevarlo a un hospital. ¿Era todo? ¿Iba a morir? ¿Cómo podías enfrentarte a una muerte segura con templanza? No se podía. Sin darse cuenta se puso a llorar nuevamente.

Lo siento no quise venir aquí y molestar todo. Yo solo, no sé que quería hacer. No quería creer lo que estaba pasando. No podía. Perdona todo es muy fuerte - No solo para ella, para todos. Soltó la mano de Jude dándose cuenta de lo que estaba haciendo y luego se pasó el pañuelo por las mejillas limpiándose de nuevo las lagrimas. Sabía que él estaba enojado con ella, no quería lastimarlo, mucho menos ahora con todo eso que pasaba.

¿Quieres que me vaya? Si no está Violet no quiero hacerte sentir mal. Tal vez puedas volver a dormir. – Por que ir ahí a incomodarlo era lo último que quería en verdad. Más aun después de todo lo que pasaba y de lo que Anne le había dicho que sentía por Jude.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 15:44

La abrazó pero no salió ninguna otra lágrima, no iba a dejar que así sea, se avergonzaba de que lo hubiese visto y su gesto se hizo un poco más duro en ese momento y se dedicó a abrazarla un momento porque sabía que sus palabras eran sinceras. Sonrió cuando lo tomó de la mano porque ese simple gesto siempre le gustó.

Claro, cualquiera iba a decir que lo que más le gustaba cuando estaba con una chica era follar, superficialmente sí era cierto, pero en realidad tomar a su chica de la mano fue lo que más le gustaba por alguna razón, hasta más que besarlas, le parecía algo más personal, uno se podía besar con cualquiera en una fiesta porque estaba borracho, pero estar tomados era una decisión más consiente, más como un compromiso.
 
Besó sin pensar el revés de su mano antes de que ella lo soltase para secarse las lágrimas, lo hubiese hecho él mismo pero por alguna razón sentía que le iba a incomodar a ella y le debía al menos un poco de respeto, casi nunca se había planteado realmente ponerla por encima de él o de lo que le diese la gana de hacer pero en ese momento le parecía importante.
 
-No, no te vayas.-esas fueron en parte las ganas de no despreciar su buena voluntad y en parte el intenso deseo de no quedarse solo a seguir pensando en eso. Cogió otra galleta y se la metió a la boca antes de beber limonada, como dándose tiempo para pensar en lo siguiente que le iba a decir.-¿Has surfeado con medusas? Te despeja la mente.
 
Fue lo primero que le vino a la mente, no tenía idea de qué decirle si no era una idiotez acerca de si ya se había follado a Billy o si estaba viendo qué otro presidente le sentaba mejor para las fotos protocolares.

-Los elfos van a castigarse si no comes sus galletas, creo que nos están espiando.-no era mentira, uno de ellos metió la cabeza a la alacena cuando lo escuchó hablar, las amigas de Violet les agradaban mucho y siempre se preocupaban porque estén lo más cómodas posibles, aunque se pasasen de la raya escuchando lo que no debían.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 9 Ago - 16:13

En realidad Cherry hacia esos gestos de cariño y apoyo con las personas que quería mucho y le importaban. Ella era ese tipo de jóvenes que guardaban sus distancias y cuidaban de nunca dar una idea equivocada de sus intenciones, pero con esas personas que eran cercanas a ella se dejaba llevar y los abrazaba y apoyaba, por que era una persona cariñosa y por que le nacía hacérselo saber a los otros.  Soltó a Jude por que creyó que era suficiente y por que ese pequeño beso que le había dado en la mano la había traído a la realidad. En verdad no quería irritarlo ni nada más.

Tenía el corazón en un puño cuando le dijo que no se fuera y simplemente se limitó a asentir. Lo imitó tomando una de las galletas pequeñas y le dio un mordisco, sonriendo ante la idea de surfear con medusas. Ella jamás había surfeado, no por que no fuera una joven atlética, sorprendentemente lo era, la cosa era que no le gustaba la idea de quedar ahogada entre las olas, con o sin medusas de por medio.

No, nunca lo he intentado, sabes que ni siquiera he surfeado en mi vida. - Lo tomó como una broma así que seguía riéndose, entre nerviosa y para aligerar el momento.  Ella tampoco quería irse. Quería estar ahí en la casa de los Wildestein como esperando para poder o hacer algo que arreglara todo. Era tonto e imposible, pero así era.

No, pobrecillos. Voy a quedarme me entonces. Cuéntame un poco más del surf con medusas. ¿Quieres hablar de otra cosa? - Algo que no tuviera que ver con ella por supuesto. Tal vez podía contarle que había una chica interesada en él, tal vez así sería menos complicado decirle lo de Billy.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 16:35

Yo no soy el moribundo para que me trates con guantes.-le dijo intentando no sonar muy fastidiado aunque lo estaba, esa era la reacción que no quería recibir, le molestaba que lo traten como si necesitara más cariño en ese momento o como si tuviesen que ver si no se rompía por ser de cristal.-
 
Se quedó mirando fijo hacia el frente, sosteniendo su barbilla con ambas manos entrelazadas y jalaba su propio labio con los dientes, no en un intento de mueca de conquistador, era porque le causaba ansiedad el no saber qué hacer o qué decir para que lo trate como siempre. Hasta midió la idea de tirarle un Obliviate para que deje de sentir lástima por él.
 
-Pues será momento de que aprendas a surfear, tengo aún la casa en Australia si quieres ir. No a que me ponga querendón, lo digo por comodidad, para que no creas que te diré que te pongas el neopreno frente a todo mundo y esas cosas.-se refería a comodidad como duchas calientes y un lugar para comer después, sin elfos chismosos, no a meterla en su cama porque estaba intentando bloquear cualquier idea relacionada con eso.-
 
Se peinó un poco hacia atrás, quitando ya esa pose de malagradecido que tenía y pasándole un vaso con limonada a ella antes de beber otro él mismo, la garganta se le secaba más de lo normal.

-O podemos hacer lo que quieras, engordar con galletas para que mañana me boten del equipo de Hockey aéreo y del de Quodpot por no ser capaz de equilibrarme sobre la escoba por la indigestión.-tampoco quería forzarla, aunque la idea de Australia no le sonaba mal a él.-


Última edición por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 18:05, editado 1 vez
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 9 Ago - 16:51

Inmediatamente que Jude le habló de esa manea Cherry se puso a la defensiva, esperando que le dijera algo más o que volviera a gritarle, que descargara de alguna manera su enojo con ella o que le soltara alguna frase hiriente. No fue así, pero se quedó un poco rezagada, con miedo. No es que quisiera tratarlo así, como si fuera de cristal ni nada, pero las personas en esa situación merecían un poco de consideración, tampoco iba a creer que nada estaba sucediendo. Se quedó callada y esperó a que fuera él quien iniciara nuevamente la conversación y cuando fue así lo escuchó atenta.

Jude… tampoco creo que quieras quitarme la ropa a cada instante, por favor. Te tengo en un mejor concepto. - Lo decía con seriedad, no creía que en realidad Jude quisiera algo con ella porque la conocía y sabía que no era el tipo de chicas que se acostaba con alguien o caía fácilmente solo porque si. Esa era la razón por la cual habían fallado las cosas con ellos, Cherry siempre esperaba más de lo que Jude estaba dispuesto a darle, así era simplemente.

Tomó la limonada y aspiró profundamente. Bebió un poco y luego sonrió porque lo fueran a sacar del equipo de hockey aéreo. No creía que lo hicieran independientemente, pero tampoco creía que fuera una buena opción quedarse ahí simplemente sintiendo que la vida se les venía encima por la enfermedad del papá de Jude y Violeta o porque simplemente era muy incomodo estar juntos de esa manera.

Vamos entonces. ¿Tienes algún traslador hacia allá? ¿Necesito llevar algo? Porque no cargo mi traje de baño conmigo todo el tiempo. Tendría que pasar a mi casa en Miami si es así. ¿Quieres decirle a alguien más? Podemos decirles a más personas para que vean a la presidenta Epsilon fallar en su intento por surfear, estoy segura que muchos querrán verlo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 17:09

Negó con las manos con una media sonrisa intentando tomárselo del mejor modo porque no iba a ponerle mala cara de nuevo.
 
-Pasarme de querendón podía ser otra cosa, pero lo aclaraba para que no te sientas incómoda, para ser más decente que de costumbre contigo. No te enojes, de verdad esta vez no fue con ganas de joder.-esta vez no, le costaba no hacerle bromas inapropiadas y comportarse como el tipo que siempre se metía en sus relaciones cuando no estaba con ella porque se daba cuenta de que en realidad la quería, esta vez estaba intentando dar un paso al costado pero le costaba hacerlo.-
 
Se encogió de hombros como restándole importancia porque era mejor así, porque tenía que responder con algo de entereza a esa buena voluntad que mantenía a Cherry en su casa pese a que las cosas con él no habían acabado bien la última vez, de hecho nunca acababan bien.
 
Prefería salir de la casa también porque ella no tenía que tragarse los gritos de Nathan cuando Darius se ponía controlador, no era a diario y tampoco un infierno sin fin, pero cuando sucedía sus hermanas reaccionaban mal y él simplemente ignoraba todo el suceso para mantenerse estable. Sabía que Violet podía controlarlos porque siempre tuvo un temperamento de mierda cuando se enojaba y ella cuidaba a Grace, si sucedía con Cherry allí no iba a poder simplemente ignorarlo.
 
-No, hay que aparecernos que no he bebido nada…un viernes, ¿puedes creerlo?-se burló de sus propias costumbres y se quedó pensando si tenía que comprar alguna cosa pero recordó que tenía varias ropas de baño extras en el cuarto de invitados por si llegaban sus amigos del lugar, si no se las habían comido las polillas estaría bien, hacía meses que no iba para allá.-Allá hay bañadores…nuevos, no vayas a creer que esos que te deja el mar en la puerta de la casa.


-No le avises a nadie, primero por lo menos consigue algo de equilibrio que si debo mantenerme dando clases de surf me va a caer una pésima publicidad. Déjame darte un algo básico y luego llama a quien quieras.-la tomó del brazo como si fuesen una de esas parejas antiguas y se fue así, como estaba, hasta la casa de Australia que estaba más que empolvada.-Ah…claro, me olvidé de enviar a los elfos para que limpien cada semana, por algo me lo recomendó Nathan.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 9 Ago - 17:43

Le creyó aun que aun se le hacia difícil pensar en Jude de otra manera que no fuera metiéndose donde no debía. Realmente nunca dudó que él la quisiera, aun que siempre se pregunto que era tan malo en ella como para que él no quisiese seguir a su lado. ¿Tan mala era? A veces esas preguntas atacaban su mente, pero ya ni tenía caso preguntar, había quedado en el pasado que ya, en verdad no importaban. Así que solamente sonrió y asintió como dando su aprobación para que Jude no se pasara de listo.

No creo que no hayas bebido absolutamente nada y en viernes. Pero voy a confiar en ti independientemente .- le aseguró, si era muy extraña que cualquier Alpha no se alcoholizara un poco cualquier día de la semana. Pensó que igualmente la casa de Jude no tendría nada así que tomó la canasta que en primer lugar había llevado ahí para Violet y lo tomo del brazo confiando en la aparición.

Cerro los ojos al sentir el revolver de su estomago, luego cuando los abrió estaba en un lugar completamente distinto. Aspiró con fuerza como asegurándose de que todo en ella se hubiera aparecido correctamente (era mala para las apariciones) y luego tosió un poco por el polvo que llegó hasta sus narices.

¿Tienes una acromantula viviendo aquí o algo así? Debimos traernos un elfo para que limpiara un poco. Espera.. - Sacó su varita tomando la canasta con una mano y luego conjuró unos cuantos fregotego por aquí y por allá, al menos para dejar utilizable la estancia. Quería ver por la ventana por que pocas veces había estado en Australia y quería saber que diferencia había en las playas de ahí a las de Miami, pero se aguanto, no quería ser como una niña emocionada. Mejor se sentó sobre el sillón que acababa de limpiar.

Bueno hice algo al menos. ¿Que es lo primero de las clases? dime. Te escucho. - Era curioso y algo nuevo pasar tiempo con Jude así, jamás cuando fueron novios habían tenido esa clase de citas, a él le aburrian. Por eso funcionaban mejor así, de lejos, por que eran muy diferentes ambos.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 22:57

Tosió un par de veces por el polvo y porque se rió por la propuesta de ella, de hecho no estaba seguro de si había algo vivo en ese lugar, Australia era un lugar que tenía muchos animales extraños –tanto muggles como mágicos- pero esperaba que ninguno hubiese elegido su casa para alojarse en su ausencia.
 
-Espero que no, de todos modos si ves algo mejor lo espantas que hay muchos bichos venenosos por aquí.-no precisamente en ese lugar pero mientras vivió en Australia había tomado por lo menos cuatro venenos y en su baño tenía pociones para prácticamente todo por si acaso, aunque uno aprendía a vivir con prevenciones.-Súbete al sillón, con zapatos si quieres.-con un movimiento la apresuró y se alejó examinando el lugar.
 
Abrió la puerta que tenía más cerca así como todas las ventanas que tuvo a mano mientras recorría la sala. Sacó la varita y la movió en forma circular antes de dirigirla al suelo. De la varita salió algo similar a una onda expansiva que era más bien del tipo sonora, algo pareció resonar en la habitación pero de varios lugares comenzar a salir rápido algunos bichos y un par de gatos, todos salían por donde pudiesen, al menos no vio nada demasiado grave.
 
-Ya baja, se acabó la hora de visita.-le dijo esperando que hubiese subido porque de otro modo al menos un par de animalejos le habían pasado cobre los pies y eso nunca se sentía bien.-
 
Tuvo la necesidad de acercarla y abrazarla contra su pecho, de hundir la nariz en su cabello y besarla porque cuando por momentos creía que podrían tener una relación se imaginaba diciéndole que se muden a Australia, a ese mismo lugar, y la pobre iba a regañarlo a diario hasta que aprendiese a vivir bien para complacerla porque le gustaba verla sonreír. Sonrió por haber recordado ese plan que descartó cuando estaban juntos, rascó su cabeza como esperando que esa idea salga de su mente por si ella era capaz de verlo en su rostro.
 
-Vamos antes de que anochezca, así podremos ir mar adentro para la hora en que salen las medusas.-avanzó hacia donde estaban las cosas para invitados y se encontró con mil muñecas por todos lados, empolvadas todas.-Grace ama hacerme esto, odiaba a mi novia y siempre intentaba que creyese que tenía hijos, a ver si me dejaba.

Cuchitril
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 9 Ago - 23:13

Cherry había dicho en broma eso de la acromantula viviendo ahí, pero cuando Jude le menciono que había la posibilidad de encontrarse con algún bicho inmediatamente se asustó, lo que ocasiono que su cabello el cual ya había vuelto al rubio, se pusiera azul de pronto igual que sus ojos, un azul eléctrico, potente. Se agarro del sofá y vió hacia el piso, como si esperara encontrar algo antes de que la atacara. No pasó así que solamente suspiro, pero antes de que el color de cabello se le volviera a cambiar, se rió por lo de subir los pies al sillón con todo y zapatos. No lo iba a hacer por que le habían enseñado en su casa que no era correcto y por que no sabía lo que Jude iba a hacer.

Se cubrió los oídos ante el la onda de sonido y momentos después sintió a los animalejos pasarle entre las piernas y rozar su piel sobre los huecos de sus sandalias. Se levantó dando pequeños gritos asustada y sacudiéndose tanto la ropa como los pies. Cuando terminó estaba hecha un desastre, con el cabello azul completamente alborotado y el corazón latiendole con fuerza. Ella si se fue a abrazar a Jude pero por que se había asustado y no estaba pensando en nada, qué iba ella a creer que Wildestein estaba añorando otras épocas que podían haber sido. Pero eso daba mucho que pensar, Cherry no era ese tipo de chicas que podían estar ahí en un lugar alejado del mundo y sobrevivir, no, ella necesitaba la magia, el movimiento de una ciudad y las comodidades que esta podía darte, no era una chica salvaje.

Debiste decirme que harías eso!! - Se alejó de él ya luego de tranquilizarse y se quitó los zapatos solo para asegurarse que nada se le hubiese quedado dentro de la sandalia. Cherry era una joven de alta estatura y buena complexión, medía 1.78 sin tacones, así que verla actuar de esa manera realmente le devolvía ese aire infantil que usualmente no tenía. Le dio algunos golpes a Jude en venganza por haber hecho lo que hizo y luego se acercó a ver lo que tenía para ofrecerle de cambio.

Lo siguió y vio las muñecas, tomó una pero se le hizo fea y la volvió a dejar por ahí, también le dio risa la broma de los hijos y todo eso. - ¿Que novia? ¿La ultima que tuviste cuando estabas aquí en Australia? ¿Por que volviste a la universidad?

Le había preguntado eso sin querer, jamás se había metido en su pasado, en sus cosas, por que en realidad ya había muchas cosas que sabía por Violet y por la cercanía con sus familias, pero eso jamás se lo había preguntado. Lo conocía menos de lo que parecía.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 9 Ago - 23:27

Le había costado bastante el aguantar la risa con sus saltitos de horror antes los animales que iban y venían, él estaba acostumbrado y desde chico su madre luchó contra esa afición que tenía por explorar las salvajadas de la vida, esas que ninguno de sus hermanos apreciaba. Debía ser el único Wildenstein capaz de acampar por voluntad propia, de largarse a hacer trekking sin usar magia por el puro placer que le causaba eso.
 
La abrazó por la espalda cuando ella se le pegó por el miedo, fue más bien un toque amable el que le brindó porque en ese momento sí no pudo aguantar la risa, ni siquiera cuando lo golpeó. Esquivaba los golpes por pura costumbre y hasta le lanzó alguna queja de fingido dolor porque aunque ella era atlética no tenía fuerza, o había decidido no usarla con él en ese momento. Carajo, puso la mente en blanco de nuevo y fue mejor que fuesen a ver el cuarto de huéspedes.
 
Esta vez él fue quien lanzó un par de fregotegos por si acaso, ya no el hechizo al suelo porque ese servía para toda la casa, vio cómo ella iba examinando las muñecas que Grace había dejado por ahí y que él ni se molestaba en cambiar de lugar o guardar.
 
-A la que tuve aquí en Australia, estuvimos juntos…casi un año, Grace la odiaba, cuando le dije que casi va a Estados Unidos para que no tengamos una relación a distancia le dio un ataque de nervios.-recordó con una sonrisa en los labios, fue una buena relación, no extrañaba esa relación ni a la chica, de hecho ya ni la había contactado y desde hacía meses no pensaba en ella. Terminaron en buenos términos por lo menos, era mucho más de lo que podía decir de su relación con la rubia que continuaba preguntándole cosas.-
 
Se detuvo un momento en lo que abría un armario para buscarle también unas toallas y una cortaviento. No se lo había contado, no recordaba haberlo hecho, intentó recordarlo pero la verdad es que ella jamás escarbó de más y él podía ser muy hermético, sobretodo porque esa relación en Australia fue la que usó para intentar darle un vuelco a su vida luego de darse cuenta que estaba comportándose como un patán, no se lo iba a contar pero fue la última pelea que tuvo con Cherry lo que lo hizo decidir ese viaje, una de las tantas veces que se reconciliaron.

-Regresé porque pensé que había superado lo de Abi al fin, era el momento para dejar de huir, extrañaba a mi familia y no quería ser un cobarde. Creí que estaba listo para seguir siendo la misma persona que en la escuela.-sacó un par de toallas y las colocó sobre la cama que estaba al lado, fue a abrir uno de los cajones de la cómoda para mostrarle dónde estaban los bañadores para que elija alguno.-Nunca pude ser el mismo después de...lo que pasó, en casa no funcionaban las cosas y entonces vine a Australia a ver si un cambio de aire me podía ayudar en algo. Pero de hecho seguía en lo mismo, me volví cínico y un tipo de mierda muchas veces, siempre el ser un cobarde me alcanzaba, como contigo. Jode las cosas buenas que me llegan a pasar. Ni antes ni después de venir para acá supe darte tu lugar, siempre termino debiéndote demasiado.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 9 Ago - 23:54

Le pregunto por su novia sin pensar, en realidad ella no quería escuchar esas cosas por que le dolía aun. No era que sintiera celos de las otras chicas que estuvieron con Jude, era principalmente por que aun no entendía que había hecho mal para que su relación fracasara, con el tiempo había llegado a la conclusión de que nunca lo sabría y que esas otras, la que se había muerto y la de Australia, al menos habían hecho bien su papel dejando una huella en él.  Alejó los pensamientos de su cabeza por que empezaba a sentirse mal, se sentó sobre la cama y tomó la muñeca fea para abrazarla mientras lo escuchaba y veía su espalda sacando cosas para ella.

Lo había dicho, las palabras que ella no había querido escuchar desde hacia mucho tiempo. No quería que Jude le dijera todo eso por que no sentía que fuera culpa del chico y todo eso solamente estaría atormentándolo. Simplemente negó con la cabeza dándole la contra.  No lo estaba viendo a los ojos por que no podía.

No fue tu culpa, simplemente no estamos hechos para estar juntos, no fue culpa de nadie Jude. No me digas eso. La verdad yo conocía perfectamente como era tu personalidad incluso después de la muerte de Abi, te acepté así por que pensé que podría ayudarte pero no lo hice. Yo fui quién te lastimó. Deja de ser tan duro contigo mismo. Por favor.

No, ahí la única que era dura consigo misma era ella. Siempre se exigía demasiado, con todo y todos. Suspiro profundamente tratando de alejar otra vez ese ambiente extraño que se había formado entre ambos y fue hacia donde él estaba para elegir un bañador de los que tenía ahí.  

Quería decirle más cosas, que lo quería mucho y que muchas veces había imaginado que podrían estar juntos, en verdad, no como en los viejos tiempos. Que había aprendido de sus errores, que podía esforzarse en ser lo que él necesitaba. Pero no. Así no funcionaban las cosas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 10 Ago - 0:10

No era un intento por recuperarla por mucho que se lo plantease a veces, era momento de dejar que fuese feliz con alguien que podía prometerle desear lo mismo a la semana siguiente y no pretender que era algo casual cuando hasta la llevaba a cenas familiares y se desvivía de amor por ella en frente de esos parientes que apenas y veía un par de veces al año. Su tía Sheba seguía esperando que se case con ella, siempre que iba a su casa le preguntaba por Cherry.
 
La abrazó por un par de segundos con ganas de decirle más cosas pero sentía que se las iba a decir todas gritando que le iba a terminar contando cosas que no debía e incomodando ese ambiente ya viciado por sus propias palabras. Suspiró resignado a no decirle más de lo que ella quisiese escuchar, besó su cabello con cariño y fue a sacar el traje de neopreno para ella. No iba a hacerle más daño, no iba a hacer lo primero que se le viniese a la cabeza.
 
-Sí estamos hechos para eso, pero nunca fue tu culpa lo que sucedió.-había hablado en presente sin querer, ni lo notó por hacerse el casual y no darle más peso a sus palabras que el necesario. -Creo que podemos iniciar con una tabla pequeña para ti.


Buscaba comenzar con cualquier otro tema porque nuevamente lo llenaba esa necesidad de tomarla entre sus brazos para consolarla, para decirle que se quedase allí con él y que lo iba a intentar de verdad. Pero no puso, no aguantó el terror que le causaba el pensar que la iba a lastimar de nuevo, luchaba contra ese instinto tan básico que le causaba el tenerla cerca y hablar de esas cosas.

-Anda, dime si te dan miedo las medusas o algo, antes de que no aguante las ganas de besarte y acabe jodiendo todo otra vez. Estás bien, ¿no? No quiero arruinar eso otra vez.-le sonrió y tuvo que besarle la mejilla al menos, sonriendo como un tonto antes de negar con la cabeza un par de veces y tomar una gran bocanada de aire como quien busca voluntad.-Te dejo para que te cambies, te espero aquí afuera por si necesitas alguna cosa.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Lun 10 Ago - 0:24

Sentía que el aire le faltaba momento a momento, pero es que cada vez que Jude hablaba ella dejaba de respirar sin darse cuenta. Estaba viendo el cajón entre los trajes de baño y todo eso. Luego vinieron sus palabras y sintió que iba a ponerse a llorar nuevamente.

Eso era lo que siempre sucedía. Cuando intentaba dejar a Jude él venía y le decía cosas como esa, o le decía que esta vez no iba a irse jamás y luego, días después lo encontraba con otra mujer o evitándola como si fuera una plaga, una enfermedad. No podía, simplemente no podía.

No me dan miedo las medusas.- Su voz temblaba y trató de fingir que el beso en la mejilla no le había provocado nada, se giró dándole la espalda a Jude, pero también tomó aire profundamente. Había sido un error, todo en ese día había estado mal. Aquellas cosas ya habían sucedido y estaban atrás. No ganaba nada exponiéndose de esa manera con él o recordandole cosas que no.

Jude... - Se giro para verlo antes de que saliera del cuarto. Tenía que hacerlo, tenía que preguntarle en esos momentos.

Se que ya no importa y que no debería preguntarte esto pero... ¿Realmente fui tan mala? Durante mucho tiempo me pregunté y me sigo preguntando. ¿Que hice mal? Se que dirás que es tu culpa pero no es así. Es algo en mi que simplemente no te deja estar conmigo. No voy a cambiarlo y no voy a volver a estar contigo, pero quiero saberlo. Quiero que me lo digas. Por favor.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 10 Ago - 0:42

-El problema siempre fui yo, el imbécil fui yo, el que debió decirte que quería una vida a tu lado pero que no se sentía capaz de hacerte feliz fui yo. Tú eres un ángel, de lo mejor que me ha pasado, siempre fui yo el dañado.-le dijo acariciándole el rostro con el revés de su mano, realmente arrepentido por todo, siendo más sincero que nunca con ella, sintiendo que era capaz de decirle las cosas realmente como eran.-
 
Nunca había logrado ser del todo honesto pero lo estaba intentando y parecía que finalmente las palabras estaban dispuestas a fluir.
 
-Me gustaba verte dormir y alucinaba…mil cosas, quería que vengas a vivir aquí conmigo porque te amaba como un loco, tanto que me asustaba que me dejes y quería romper todo para que no tengas ese peso en mi vida. Hasta ahora muero de celos cuando te veo con otro pero sólo hago idioteces porque no te puedo prometer más, porque soy este tipo…-se señaló a sí mismo con ambas manos, como demostrando su punto.-
 
Tú siempre fuiste perfecta, cuando dormías te decía todo lo que debí decirte cuando estabas despierta, besaba como un tonto tu nariz para hacerte estornudar.
 
Sonrió ante ese último recuerdo, lo recordaba bien y era la primera vez que se lo decía. Si no acortaba la distancia entre ambos era porque no quería incomodarla más, no quería que siga con esas cosas en la cabeza, porque sabía que sólo lo haría para no ver más su rostro y besarla como hacía rato quería hacer. Se veía estúpidamente perfecta y parecía que nuevamente la veía como la primera vez, como una criatura salida de algún lugar celestial que le causaba una curiosidad infantil irremediable.

-Me encantaría que pudieses estar conmigo de nuevo, pero jamás voy a poder compensarte por todo. Me costaría mil vidas hacerlo, no porque te haya hecho un daño irreparable…tampoco creas que me siento así de importante, sino porque es imposible que acabe de perdonármelo alguna vez.-enredó sus dedos en el cabello de ella, suspiró aun sonriendo con una nostalgia escondida tras su boca.-

-Sólo te voy a querer siempre, siempre, jamás habrá algo que no vaya a hacer por ti si me lo pides.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Lun 10 Ago - 15:15

No quería escucharlo, tenía el corazón en un puño y latiéndole con fuerza cuando Jude se acerco para acariciarle el rostro. Las piernas le temblaban y le pareció que la distancia entre ellos era extremadamente dolorosa cuando lo vio a los ojos y creyó que estaba siendo sincero, pero ¿No había sido igual de sincero la última vez? ¿No le había dicho muchas otras veces que era muy especial y que nunca se iría solamente para alejarse en cuanto ella aceptaba todo? No podía, simplemente no.

Negó con la cabeza pero lo hizo para ella antes de ponerse a llorar de verdad. Esperaba que le dijera cosas horribles como que en verdad nunca la había querido, que su novia Abigail aun siguiera presente después de la muerte, que simplemente ella no podía competir con sus exigencias. Cualquier otra cosa menos que se imaginaba un futuro con ella y que quería llevarla a vivir a ese lugar con él. Sintió que el corazón se le fue rompiendo poco a poco y simplemente las lagrimas no dejaban de caer.

Lloraba por qué no encontraba la manera de decirle que para ella no había sido así. Tal vez en un principio ella había deseado ser lo mejor para Jude, porque era lo correcto y porque sentía que así debía ser, pero que dentro, en su corazón en realidad jamás lo había amado. En realidad nunca había amado de la forma en la que él decía que ella significaba para él. Se sentía culpable porque no lo amaba, no así, lo quería muchísimo, pero era diferente.

No lo hagas por favor, no hagas nada por mí – Ella acortó la distancia y tomó su rostro con ambas manos. – Jude no es tu culpa, en verdad. Tal vez soy yo quien debo dejar de sacar lo peor que hay en ti. Ya simplemente no vale la pena. Disculpame por todo esto.

Soltó su rostro y luego de limpiarse las lagrimas se cruzó de brazos - Quiero irme a casa. Perdon.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 11 Ago - 15:24

De saber qué le cruzaba por la mente probablemente hubiese explotado, pero sólo la miró como confundido por algunos segundos mientras ella habló. Era linda, pero tenía que escuchar lo que le estaba diciendo porque tampoco quería pasar sobre ella de nuevo, quería que estuviese bien, que fuese feliz, pero si se le acercaba tanto cómo esperaba que aguantase en esa pose que intentaba poner frente a ella, cómo esperaba que no intentase algo.
 
La jaló por de una de las manos con las que había estado sosteniendo su rostro y la besó aprisionando el rostro de la presidenta Epsilon contra el propio. No fue un beso armado, ni siquiera uno de esos con contacto visual en el que se intercambian sonrisas previas por la expectativa. Simplemente actuó por impulso, por la cercanía, porque no le gustaba lo que escuchaba y era un caprichoso, porque la quería y no entendía qué mierda estaba de mal con esa escena porque por alguna razón supuso que ella simplemente debería estar contenta con momentos, migajas y hasta ahora ningún compromiso real de su parte.
 
-Siempre me terminas sorprendiendo.-le dijo a Cherry a un par de centímetros de sus labios, sonreía pero no era como antes, tampoco le dijo una atrocidad porque no estaba tan loco pero había decidido que no era así como terminaba. Y sí, sabía que era la chica de su presidente y que seguramente eso le iba a traer problemas, pero podía decir que era un beso de despedida o lo que sea, de hecho cualquier consecuencia de las posibles no cruzó su mente.-
 
Se fue hasta donde estaban los trajes de baño y sacó del montón un dos piezas color coral que le puso en frente mientras sostenía las prendas frente a ella.

-Te van a relajar las medusas, ya te dije, despejan la mente.-seguía con el bikini frente a ella esperando que lo tome y le dijese que iba a ir con él a surfear, que era el plan original. Se sentía incómodo de haberle dicho todo eso y que ella se quisiese largar ahora, no supo si era por orgullo o porque de verdad la quería allí que se negaba a dejar que se fuese.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Mar 11 Ago - 18:16

Estaba de verdad hecha un manojo de nervios, ya ni siquiera podía controlar los colores de su cabello que oscilaba entre el rubio, el oscuro, el azul y varias tonalidades intermedias. El corazón le golpeaba fuerte contra el pecho y sentía que el aire le faltaba, pero todo quedó pausado un momento en el espacio cuando sintió el jalón hacia ella y sus labios se encontraron con los de Jude. Lo besó de verdad y tomó la manga de su camisa con una de sus manos para poder guardar el equilibrio, la mente se le puso en blanco y recordó una vez más lo que era estar entre sus brazos.

Estaba respirando de manera acelerada cuando él le habló a los labios, seguía manteniendo los ojos cerrados pero sus mejillas se pusieron realmente rojas, color que su cabello imitó. Dio unos pasos hacia atrás cuando él se alejó de manera brusca a tomarle el traje de baño y vio hacia el suelo sin decir en realidad nada. Tenía todas las emociones encontradas, le dolía que Jude fuera así pero aun había algo que ese beso había despertado, luego pensó en Billy y lo que podía ser y a lo que podía pasar si le daba una oportunidad más a Jude, una que por cierto él no estaba pidiendo. Se recordó a ella misma esta situación y tomó el traje de baño, aun con las manos temblorosas.

No quiero – Le respondió nuevamente, esta vez viéndolo a los ojos. Acortó las distancias entre ambos y se puso de puntillas para tomarlo del cuello y volver a besarlo. Se había dejado de imaginar un futuro al lado de Jude y todas esas cosas, pero aun sentía la necesidad de estar con él aun que fuera solamente una vez. Lo besó de manera profunda y acaricio el contorno de sus labios con la punta de su lengua, luego lo abrazó titubeando un poco.

Eran muchos los recuerdos que tenía con Jude y no podía esperar que los desechara de un momento a otro, todo eso fue como volver a un compás de sensaciones que conocía muy bien. Paso las yemas de los dedos por sus costados adentrándose en su camisa mientras sus labios le acariciaban el cuello en forma de pequeños besos. Cuando llegó al cuello de la camisa recargó su frente sobre el pecho de Jude y simplemente suspiró. Iba a dejarlo, tenía que dejarlo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 11 Ago - 18:36

Muchas veces le habían dicho que no entendía nada, que era un cerrado de mente cuando se trataba de emociones ajenas y que podía ser muy bruto interpretando los gestos de las mujeres, ni siquiera le había servido crecer con dos de ellas –sin contar a su madre y a su abuela- porque se confundía pronto. No supo a qué se refería Cherry.
 
No sabía si no quería que la bese, si no lo quería a él, si no quería quedarse, si no quería ir a ver las medusas, si no quería que sea así con ella, si no quería que se aleje, si no quería…
 
Bueno, acababa de besarlo y realmente eso lo tomó por sorpresa, podía pensar mil cosas y haberse puesto como un maldito orgulloso hacía unos segundos pero acabó regresando a aquel momento en el que quería ser sincero con ella, en el que no buscaba lastimarla y por eso le costó besarla al inicio, le costó no detenerla y decirle que piense bien en eso, que quizá era mejor ir a ver si había llegado Violet o que piense en su relación con Bill.
 
No, no pudo hacerle caso a su cerebro y lo único que hizo fue sentir electricidad ante su tacto y acercarla, necesitando su piel, recordando cómo se sentía eso y lo bien que podían pasarla juntos cuando se olvidaban de las cosas que ambos no terminaban de entender del otro. Cuando ella pasó su lengua por sobre sus labios no fue capaz de ser decente de nuevo, no fue capaz de ser cerebral y pensar en ella, de pensar realmente en que sólo iba a joderla de una forma u otra.
 
Ella lo conocía bien, en todo sentido, sabía qué cosa podía hacerlo estremecer como un puto colegial y cada uno de sus movimientos lo llevaban a esa locura temporal en la que sólo terminaba importándole el ahora, el instante en el que estaban, ese estado en el que acababa completamente embriagado de ella. Dejó que bese su cuello mientras sus dos manos la mantenían cerca.

Cuando ella suspiró levantó su rostro con un par de dedos para besarla de nuevo, para esta vez besarla bien, con apremio y sin preocuparse si su barba le raspaba demasiado o si ese suspiro quería decir que era mejor terminar todo en ese instante. Una de sus manos bajó por la tela de su vestido para reconocer por enésima vez su piel, para repasar las líneas de su pierna derecha sin dejar de besarla como hacía tanto no hacía, como cuando todo parecía estar bien.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Mar 11 Ago - 19:03

No quería muchas cosas, en realidad su voz salió débil como si fuera una niña caprichosa, pero luego ya no hubo más palabras, se dedico simplemente a besarlo, a acariciar su piel que bien conocía, y a buscar la manera de mantenerse en pie pues las piernas le temblaron ante la expectativa de si él iba a rechazarla o no. Cuando la sujetó contra él se afianzó a sus costados y levantó el rostro besándolo sin importarle nada. Se sentía ridícula, necesitada, pero tenía que dejarse bien en claro a si misma que era lo que quería, si quería estar en verdad con Jude o en verdad se había terminado todo sentimiento que albergaba por él en su corazón.

Así, mientras lo besaba, lo acerco a ella quedando contra la pared, a penas dejaba de besarlo unos momentos solamente para volver el aliento. Sus caderas buscaban el contacto con sus manos mientras acariciaba la tela de su vestido, ella lo tenía sujeto por el cuello con una mano mientras que con la otra buscaba acariciar su pecho. Estaba siendo una loca sentimental pero no podía evitarlo, en esos momentos lo deseaba y su mismo cuerpo lo necesitaba.

Quiso decirle algo cuando lo vio a los ojos por unos pausados segundos, no lo hizo, las palabras se quedaron en su garganta. Su cuerpo estaba temblando, nerviosa, no era la primera vez que tenía a Jude de esa manera con ella, pero todo le parecía tan familiar y peligroso. Sintió el calor entre sus piernas y el latir rápido de su corazón.

Estaba tratando de quitarle la camisa a Jude cuando una idea llegó hasta su mente, ¿Le habría dicho aquellas palabras con el fin de estar con ella así? ¿Habría sido sincero o simplemente cruel? No era la primera vez que Jude le decía cualquier cosa con tal de dormir con ella, pero Cherry sentía que había algo diferente esta vez, tal vez por la forma en la que le dijo las cosas o tal vez porque esta vez ella no estaba esperando que permaneciera a su lado. Titubeo con la idea aun que sentía que no podía detenerse en esos momentos, necesitaba que la besara, que la tocara al menos una vez más.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.