Heart of Glass - Wildesteins -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 11 Ago - 19:46

Tal vez era mejor así, si ella no esperaba nada de él no habría esa presión que sentía Wildenstein a la mitad de la noche al no saber cómo responderle si lo besaba por la mañana o le preguntaba si la acompañaría a la boda de su prima Charlotte. Él podía llevarla sin problema a sus reuniones familiares, a cuanto evento hubiese, incluso a ver a sus parientes más conservadores; el ir con ella a los eventos que tenían que ver con los Blue era otro tema, siempre le producía una culpa inigualable el no querer estar parado a su lado, el no saber si abrazarla cuando ella lo hacía por si la familia de Cherry los estaba mirando ya como una pareja a futuro.
 
En ese instante no notó que las ideas de ella cambiaban pero la sentía cómoda, le gustaba cuando estaba así, cuando simplemente era natural y le bailaban los colores del cabello por las emociones que iba sintiendo, cuando no mantenía ese rubio perfecto de quien era capaz de permanecer en sus cabales a cada momento, le gustaba esa versión más natural de ella.
 
Tal vez eso era lo que buscaba como un estado constante en la persona con la que estaba y ella no era esa persona, tal vez eso fue lo que los alejó, lo que hizo que no funcionase aquella relación que a su familia le pareció ideal para él al punto de hacerlo sentir responsable de que funcionase. Con alguna otra chica esa presión hubiese sido un motivo para terminar todo, pero a ella la quería, eso fue lo que lo obligó a alargar ese suplicio para ella.
 
En ese momento no se le cruzaban esas cosas por la cabeza pero al día siguiente quizá sí, si no iba a andar con medusas seguramente le daría algunas vueltas. En ese momento cualquier otra idea se le nublaba por su cercanía, sonreía como un tonto, como siempre que estaban juntos y no se trataba de nada más, le gustaba su fragilidad ante él, le gustaba cómo reaccionaba, cómo su piel se sentía tensa a cada centímetro que su mano subía por su pierna.

Sentía el cosquilleo de siempre, aquel movimiento ansioso en sus extremidades, aquel hambre descomunal en sus manos que mientras la besaba en tramos intercalados por no ser capaz de concentrarse sólo en su boca. La arrimó hacia la cama hasta hacer que se siente y se hincó frente a ella para besar sus piernas, subir besándola sin decir nada porque nada parecía apropiado, ningún diálogo parecía pertenecer a ese momento o a su relación en ese momento.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Miér 12 Ago - 2:08

Cherry siempre había tenido sobre ella grandes responsabilidades al ser la mayor de una familia como la suya. Tenía que dar resultados en la escuela y entre la sociedad, también tenía la responsabilidad auto adjudicada de sus hermanas menores. Ella tenía que tener un perfil especifico y ser perfecta, era en realidad muy difícil que pudiera relajarse con alguien, inclusive con Jude.  Se dio cuenta que su cabello estaba volviéndose loco y cerro los ojos entre los besos para concentrarse y mantenerlo de un solo color, qué iba a pensar ella que a él le gustaba que fuera diferente. 

Ella estaba dudando y se repetía a si misma que iba a ser la ultima vez, el cierre a una etapa oscura de su vida y que no tenía por que sentir nada más allá de lo que sucedía, que solamente quería sentir sus manos recorrerla una vez más para asegurarse que todo había terminado de verdad. 

Una vez que le quitó la camisa, paso sus manos por el pecho de Jude sintiendo sus músculos bajo la piel y suspirando. Quería recorrerlos con los labios pero no se atrevía, siempre había sido tímida con él por temor a que la juzgara, eso también había sido siempre un problema aun que él no se lo dijera. 

Se sentó sobre la cama apoyándose sobre los codos para observarlo e instintivamente abrió las piernas. El siempre le nublaba la cabeza y no sabía como reaccionar, solamente soltó un suspiro ahogado cuando sintió sus labios sobre las piernas y con sus manos subió su vestido hasta su cintura. 

Tócame, por favor - Su voz salio tímida, con un suspiro. Respiró profundo bajando sus bragas hasta sus rodillas. Se había sonrojado y no lo veía a los ojos, simplemente no podía esperar hasta sentirlo entre sus piernas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 12 Ago - 16:31

Él no se cuestionaba tantas cosas, no sentía las mismas presiones que Cherry y esa debía ser de las mayores diferencias que tenía. Ella seguramente se llevaría mejor con alguno de sus otros hermanos, que eran más serios y centrados, él no era así y quizá nunca acabase de madurar lo suficiente para entender lo que a ella le importaba.
 
Separó más las piernas de Cherry sin mucha delicadeza, no podía mantenerse calmado en una situación así, ser cauteloso no era lo suyo. Olfateaba entre besos, podía percibir aquel olorcillo de su sexo, ese tenue aroma que tanto conocía y que le provocaba más y más. Terminó de subir su vestido corto hasta sus caderas haciéndose espacio con ambas manos para luego terminar de bajarle las bragas que simplemente sobraban, que no dejaban que sus piernas se abriesen todo lo que él quería.
 
Adelantó el rostro entre sus piernas ya libres, besaba la parte interior de sus muslos y como un animal voraz se dirigió de pronto a su sexo pero se detuvo en seco frente a él, besó una sola vez como quien pide permiso, sonrió a aquellos labios que también había extrañado antes de quebrar esa tregua tácita para sentir finalmente ese sabor tibio en sus labios mientras sus dedos se enterraban en parte en el colchón y en parte sobre los muslos de Cherry.
 
Ya no parecía conocer de prudencia, su lengua exploraba aquel camino ya conocido, aquellas formas que tenía grabadas, reconociendo en el camino sensaciones y pequeños detalles que hacía tiempo se le habían hecho familiares por el tiempo que estuvieron juntos. Por momentos se quedaba viéndola, como hipnotizado por esas formas, sólo para recorrerla con su lengua y quedarse viendo cómo reaccionaba ella.

Levantó un poco a Cherry de la cama sólo para quitar el vestido de allí, para levantarlo aún más y terminar de quitárselo, carajo, había olvidado cuándo le gustaba cómo se veía, cómo esa timidez de siempre lograba colocarlo en un lugar extraño pero excitante a la vez.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Miér 12 Ago - 17:23

Cherry sintió un chispazo de electricidad que le recorrió las extremidades cuando Jude la tomó de las caderas para terminar de levantar su vestido y hacer aun lado las bragas que aun tenía sobre las piernas. Su respiración se hacia pesada y arrugó con sus manos las sabanas mientras soltaba un suspiro ahogado al sentir la respiración de Jude sobres sus muslos, cerca de su sexo. Sentía que el calor que tenía sobre las piernas la estaba derritiendo y la pasión se concentraba en su vientre bajo esperando para explotar al segundo de percibirlo. se mordió fuerte el labio cuando su lengua hizo contacto con su sexo y ni aun así pudo contener el gemido casi infantil que salio de sus labios, como si ese fuera un código para indicarle que siguiera, que lo necesitaba.  

No había planeado nada de eso y aquello la descontrolaba y aterraba un poco, tal vez no estaba precisamente aterrada en esos momentos, pero lo estaría, después, cuando dejara de sentirse embriagada por el contacto de Jude sobre ella.  Por el momento su mente estaba en blanco y había dejado los problemas aun lado, la angustia de saber si él la quería o no, el problema con la enfermedad del padre de Jude e incluso sus obligaciones sociales, en esos momentos solamente era ella sintiendo cada uno de los espasmos acercarse a su cuerpo. Al principio había tratado de no hacer sonidos pero había perdido el control y ahora se encontraba gimiendo y acariciando el cabello de Jude mientras la recorría con la lengua, incluso flexionó su pierna para darle mas oportunidad de movimiento.

Entonces él se levantó para sacarle el vestido  y ella se sintió desesperada por que continuara. Se dejó quitar el vestido y ella misma se desabrochó el sujetador dejando sus pechos libres.  Tomó una de las manos de Jude y las llevó hasta su sexo para que la tocara y sintiera la humedad que él mismo había provocado.  Ella sabía los movimientos que a él le gustaban o al menos eso creía, así que mientras él la tocaba la metamorfomaga hizo lo mismo con su sexo tocándolo por sobre la ropa, esperando que él la necesitara tanto como ella en esos momentos necesitaba tenerlo.

Terminó por girarse sobre él en la cama, con sus piernas a los costados de Jude y su cabello rubio cubriéndole el pecho. Le dio una sonrisa tímida y continuo frotándolo con su mano hasta que estuviese lo suficientemente firme, luego le dio un beso en los labios, uno pausado que seguía muy bien los movimientos de su mano sobre su sexo, mismo que ya había liberado para tocarlo directamente. Entonces se detuvo y bajó su cuerpo hasta acercar sus labios a su miembro, lo introdujo en su boca y lo recorrió con la lengua, al principio fue con movimientos lentos y después con forme el cuerpo de Jude se lo pedía aceleraba la velocidad.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 13 Ago - 11:59

Probablemente esos eran los momentos en los que más se entendían, en los que más compenetrados estaban, cuando ambos conocían al milímetro las reacciones del otro y cómo comunicarse sin más que movimientos muchas veces torpes. Conocía sus reacciones y la forma en la que le demostraba que le gustaba lo que hacía, esos sonidos agudos que hacía al inicio y cómo hacer que dejase de pensar. Ella sabía bien cómo hacer que se deshiciese de cualquier pensamiento que no al tuviese involucrada, cómo incitarlo a no parar.
 
Su cabeza se sentía ligera, ella jalaba su cabello y él sólo esperaba que ella no detuviese nada, que continuase, que siguiese bajando por su ropa y tocándolo de esa forma. Por momentos se detenía ante la imposibilidad de usar su propia motricidad por la forma en la que lo excitaba, habían segundos en los que se quedaba quieto de la nada, apretando los dedos sobre la piel de Cherry dejándose disfrutar ese movimiento incesante de la mano de la metamorfomaga.
 
Parecían coordinados, apenas ella se quitó el sujetador él levantó el rostro para ver sus pechos, los fue a besar como si nada más valiese la pena en el mundo, dejando incluso aquel espacio que ella usó para colocarse sobre él cuando dejó su dedicado trabajo en aquella humedad que tanto disfrutaba atender. Le sonrió también y acercó su rostro con una mano en un movimiento cariñoso para besarla por unos segundos, sintiendo que estaba en el puto paraíso pero con la necesidad de tocarla también, de saber cómo iba mojándose, si se movía para él.
 
Cuando la vio bajar sólo pudo buscar sus gestos levantando el rostro, la miraba concentrado, apenas sintió aliento sobre su miembro levantó más el torso para no perderse un segundo. El sentir su lengua acariciando su miembro lo hizo lanzar un gemido de maldito placer, no podía dejar de hacerle notar eso, su propio cuerpo se movía según lo iba necesitando, la necesitaba así en ese momento, pero también ver el vaivén de su cuerpo.
 
La encrucijada era hacerla parar para cumplir aquella otra agresiva necesidad, la de entrar en ella inmediatamente, la de embestirla hasta verla perder el control, hasta perder él mismo cada gramo de temple que podía quedarle en ese momento. Pero cómo evitar que lo volviese loco eso, cómo evitar que aquel movimiento espiralado se detuviese, con una mano acarició el cabello de Cherry, jaló un poco de él para que lo mirase, quería verla hacérselo.

Quiso decirle algo pero no pudo, sus labios continuaban apretados y ni siquiera una frase iba a poder armar si ella continuaba así. No había imaginado que esa fuese la evolución de aquel día, no se lo imaginó al invitarla a Australia, no se imaginó que iba a acabar queriendo morderla hasta hacerle daño por la pura necesidad de sentirla más suya. Levantó su rostro jalando un poco de su cabello para incorporarse inmediatamente y bajar hasta donde pudo que quería verla completamente desnuda, hacía tiempo que sólo la veía así en su imaginación.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Jue 13 Ago - 14:03

Si su relación se hubiese tratado solamente de sexo posiblemente hubiera durado más. pero no había sido así. Aun que Cherry pudiera dejarlo atrás (si es que algún momento lograba hacerlo), sentía que siempre iba a tener esa necesidad de él, por que se compenetraban tal vez no de una manera perfecta pero si mucho más que con otros chicos con los que había estado antes. Jude le gustaba, no, más bien, la volvía loca verlo así, tan necesitado de ella, tan suyo, dejándose llevar por las sensaciones que su boca le provocaban. Se detuvo un poco, solo por segundos cuando Jude la tomó del cabello levantando su rostro y le devolvió la mirada pasando más lentamente sus labios por el miembro del Alpha, solamente para que guardara esa imagen en su mente, que la recordara.

Entonces vino el otro movimiento de Jude y ella se detuvo, soltó un pequeño gemido y se recostó sobre la cama, la mirada de Jude sobre su cuerpo le encendía las mejillas de un rojo carmesí y aceleraba su respiración. Eran esos momentos casi dolorosos en los que necesitaba tenerlo dentro, quería que la follara toda la tarde si era preciso, ya no podía soportar la agonía de tenerlo ahí. Pero no se mostró desesperada, suspiró hondo y luego le pasó los brazos por el cuello dándole un beso que la atrajo a la realidad unos momentos.

Ella tampoco esperaba que las cosas se fueran a tornar de esa manera, de si quiera imaginarlo habría tomado otras precauciones, se habría mostrado con más seguridad, pero nada de eso había sido planeado y ahora había llegado aun momento en el que no quería detenerse. Se coloco bajo su cuerpo esperando que entrara en ella mientras besaba su cuello y acariciaba su espalda con la punta de los dedos y al sentirlo entre sus piernas gimió con más fuerza sobre su hombro y lo abrazo contra ella moviendo las caderas. Al final, en momentos como esos no le importaba con cuantas otras mujeres hubiese estado, mientras se conservara de esa manera para ella y fuera suyo en instantes como esos, sentía que cualquier cosa valía la pena.

Fueron unos instantes en los que se mantuvo así, abrazándolo con fuerza, reconociéndolo en su interior y adaptándose a las sensaciones que recorrían la unión de sus sexos, luego comenzó un movimiento lento de caderas y el agarre de sus brazos contra él fue cediendo para dar oportunidad de acariciar su espalda baja, su abdomen, de comerle los labios y morderlos suavemente, de pasar su lengua por el cuello del chico y acariciar con pequeñas mordidas sus hombros mientras la cadencia de sus movimientos iba incrementándose.

avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 13 Ago - 16:22

No sólo habían pasado buenos momentos en la cama, habían tenido otros bueno momentos como cuando se iban de viaje o cuando se ponían a cocinar el desayuno al medio día luego de pasar toda la noche fuera. Habían sido momentos concretos en los que encontraban esa complicidad fuera de la cama pero habían sido buenos momentos, momentos tiernos y hasta especiales, de esos que uno coloca en el Pensadero para el regalo del primer aniversario.
 
La miraba y recordaba momentos específicos, expresiones, gemidos, movimientos y cómo se veía cuando estaba por acabar. Todo eso sólo acrecentaba ese terrible deseo animal que tenía de ella, es que ni necesitaba hablarle, no tenía que pedirle que se moviese o dónde acomodarse, ella conocía todos los trucos, cada señal y hasta las cosas involuntarias como ese sonrojo parecía hacerlas para encender más esas ganas que tenía de poseerla una y otra vez.
 
Entrar en ella fue lo suficientemente excitante como para que tuviese que detenerse un momento con sólo haber entrado, podía sonar estúpido pero podría jurar que hasta reconocía su temperatura, la cantidad de calor exacta que emanaba y con el primer movimiento de cadera de ella tuvo que abrir los ojos para mirarla, para besarle los pechos para deshacerse de cualquier segunda intención que no involucrase deshacerla en gemidos, desmoronarse él mismo ante aquella sensación que conocía tan…tan bien.
 
Dejó que ella maneje el movimiento inicial, parecía ni poner esfuerzo en liderar, sólo seguía lo que ella hacía esperando notar cuando ella necesitaba más, cuando aquel bamboleo rítmico dejase de ser suficiente para satisfacerla. Respiraba como con esfuerzo, pero no era por cansancio, era por tener que concentrarse para no deshacer aquel cronometrado movimiento. Verla simplemente lo llenaba, recibir sus mordidas no ayudaba para permanecer estoico cuando lo que quería hacer era retenerla hasta escucharla gritar, cuando su piel se veía tan apetecible.
 
Cerró los ojos por dos segundos y toda su concentración se al infierno, no supo si fue algún gesto de ella o ese último gemido tan agudo justo al lado de su oreja izquierda, quizá que esa última mordida en su labio inferior sí había dolido...no, no lo supo, ni siquiera fue capaz de determinar qué fue. Cuando abrió los ojos se le quedó mirando fijamente, como hablándole pero aún sin mediar palabra con la metamorfomaga, la sostuvo por las caderas con una mano y con la otra sostuvo contra el colchón el brazo de Cherry que hacía unos instantes había estado contra su espalda.

Bajó el rostro para mordisquear sus pezones y luego pasando la lengua como para compensar el dolor que podía haber causado, su movimiento inicial fue violento, la penetró con fuerza sintiendo ese contraste entre estar dentro y fuera como lo que necesitaba para acabar de perder la compostura. Siguió con ese ritmo acelerado, manipulando la piel de la cadera de Cherry, recorriendo su trasero y sus muslos como si fuese incapaz de dejar de tocarlos, como si fuese magia, de alguna forma lo era.-No sé qué quiero hacerte primero, estoy como loco.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Cherry Blue el Dom 16 Ago - 19:10

Cherry tenía problemas para entregarse a las sensaciones más básicas de su cuerpo, pero cuando lo hacia, como en esos momentos, era muy diferente. Ella sentía que la vida misma no le alcanzaba para acariciar centímetro a centímetro la piel de Jude, para besar sus labios con avidez o para simplemente verse reflejada en sus ojos azules. Cada parte de él le parecía perfecta y hecha para ella, había olvidado por momentos que su situación no era precisamente la mejor y que se había dicho a si misma que esa sería la ultima vez que estaría con él, que se dejaría llevar por sus palabras y por esa maldita atracción que existía entre ambos.

Fue justo en esos momentos que se sintió frágil nuevamente, con Jude moviéndose dentro de ella y luego tomándola de esa manera para aprisionarla sobre la cama, con movimientos bruscos que la hicieron jadear, su piel blanca había quedado marcada por los dedos del Alpha en pequeñas lunas blancas sobre ella que iban desapareciendo con forme la presión cambiaba.

Trató de hablarle y decirle que continuara, que hiciera lo que deseara pero sus labios no le respondían, gemían cuando ella se estremecía y le parecía imposible hilar una sola frase cuando sintió que su corazón se aceleró y que pequeñas descargas eléctricas pasaban de entre sus piernas, por toda su espalda. Contuvo la respiración y enterró sus dedos entre las cobijas de la cama, arqueo la espalda al sentir que llegaba el orgasmo a su cuerpo y cerró los ojos con un pequeño gemido que a penas salia de sus labios. Los espasmos siguieron entre sus piernas y el corazón parecía querer escaparsele por el pecho, abrió los ojos pero aun le costaba mantener su respiración, quería a Jude, quería decirle en esos momentos que lo amaba, que no la dejara, que la abrazara por siempre y continuaran juntos, pero luego vino a su mente la decisión que habían tomado y no lo hizo.

Lo tomó mejor por las mejillas y le dio un beso acariciando su cabello y recargando su frente sobre la de él. Él ya debía entender que era el final y ella tenía que sacárselo de la mente de una vez por todas. - Debo irme. - Le susurró y se escabullo de entre sus brazos para encontrar su vestido. No quería pasar más tiempo ahí, sentía que si volvía a verlo todo iba a deshacerse.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heart of Glass - Wildesteins -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.