La Compra - Adrien -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Compra - Adrien -

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 3 Ago - 23:51

Tenía intenciones muy claras respecto a la compra que había hecho en la subasta. Marcellus y Adrien podían hacerse N cantidad de ideas, pero seguramente ninguna estaba ni remotamente cerca de la realidad. Lo cierto era que lo que menos quería era crear problemas emocionales de cierto tipo, que ni le interesaban ya. Pero sí pensaba que tenía que aclarar ciertas cosas con él, no dejar pasar ciertas cosas.

Cuando terminó toda la idiotez de la subasta y ella por fin pudo quitar la sonrisa de loca que ya hasta le estaba provocando dolor muscular en toda la mandíbula. Bajó de la tarima por fin para saludar a algunas cuantas personas, para hacerse la linda un segundo más, saludar a algunos Alpha y a algunas otras Epsilon y luego sí, caminó directamente hacia Adrien, a quién tomó –gentilmente- por el brazo.

-No me digas que vas a participar en la carrera de esquí. Vengo a reclamar mi premio.

Le sonrió, encantadora, como si de verdad aquello no fuera nada más que un juego para ella, y uno bastante inocente, además.  Sin esperar respuesta y tampoco resistencia, al menos no enfrente de la gente, se colgó del brazo de Adrien y lo hizo caminar a la parte vacía de la playa, no sin antes conjurar un coctel que amablemente le tendió a Adrien.

-¿Estás molesto porque te compré? Creí que después de todo lo que hemos pasado juntos dejaría de ser menos indeseable para ti.

Re: La Compra - Adrien -

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 5 Ago - 20:56

No se había acercado inmediatamente con Marcellus una vez que la subasta terminó por que estaba socializando con directivos y personas así que andaban por ahí, personas que le preguntaban sobre los negocios en el sector privado que su padre estaba haciendo y la posible idea de la nueva agencia de sanación mágica que estaría apoyada por el gobierno mágico. El tenía alguna idea de eso por un programa que la nueva ministra estaba haciendo, algo que a todas luces se veía era para derrumbar Bridget Bishop. Justo estaba despidiéndose de esas personas y hablando con algunos estudiantes que Mina llego a colgársele del brazo, gesto que él no tomó nada bien pero no iba a hacer una escena ahí mismo.

La acompaño a donde fuera, aquella tarde le “pertenecía”, que estupidez, aun ni sabía por qué había aceptado en primer lugar pero sentía que seguramente Marcellus estaría imaginándose lo peor o que de alguna manera aquello tenía que ver con él.

No estoy molesto porque me compraste, no sé de qué hablas. Es por labor social. - Lo decía con su seriedad habitual pero era sincero. Wilhelmina tal vez no lo había visto en su peor momento pero si lo había visto en ocasiones siguientes, le sorprendía que sabiendo lo que sabía de él y habiendo visto tantas cosas no le causara un poco de temor, aun que claro todos en esa secta tenían lo suyo, él había visto alguna vez a Mina matar a alguien también.

¿Debo llevarte a cenar a algún lugar? ¿Debo ir por Marcellus? Tal vez prefieras una cena con él - Porque claro él estaba al tanto de lo que hubo entre ambos, claro que no sabía que recientemente también habían estado juntos, esa habría sido una gran revelación.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 6 Ago - 14:58

Se sonrió y lo miró con sospecha, aunque al final parecía que sí era sincero con eso de que no estaba molesto. Aunque quizá las cosas no fueran iguales si supiera que le había lanzado un imperius para que fuera a esa subasta, todo con el objetivo de poder comprarlo después. Andrea Pazzoli hubiera sido un mejor candidato a subastar, pero Mina necesitaba a Adrien, y nadie más, y al final Cherry se lo había permitido, eso de cambiar a uno por otro.

Si no le tenía miedo a Adrien era porque en todo ese tiempo, había aprendido que cada quien cargaba con sus propios fantasmas como podía. A lo que le temía, más bien, era a no tener aliados suficientes como para poder salir adelante con todo eso, no tener las armas suficientes.

Alzó una ceja y lo miró con la misma sonrisa casi irónica cuando le preguntaba si debía ir por Marcellus. Siguió caminando por la playa hasta que se sintió lo suficientemente lejos. Entonces se detuvo y lo miró de frente, aunque no se había puesto seria aún, parecía que estaba jugando.

-Por los dioses Adrien, Marcellus es la última persona a la que quisiera en nuestra “cita”, te lo aseguro.

Negó con la cabeza y luego le hizo un pequeño guiño.

-Aunque si las circunstancias fueran distintas, quizá sí me gustaría que fueras por él.

Bromeó antes de tomarle la mano sin previo aviso, en un gesto que parecía muy extraño, en especial por la vehemencia con la que lo sostuvo, apretándolo, como si temiera que escapara.

-Yo voy a llevarte a cenar a ti. Voy a hacer una aparición, no me sueltes.

¿El destino? El departamento en Nueva York que había compartido con Jesse, en donde habían matado a Elisabeth, en donde muchas veces habían hablado de revolución antes de cambiarse de lugar.

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 12 Ago - 0:23

El no tenía ni la más mínima idea de lo que había sucedido, solamente después de que Mina le preguntó que si quería estar en la subasta se vio necesitado a decir que si y participar en ese estúpido juego de fraternidades. El era parte de los Nu por su padre y por que así lo dictaba la tradición familiar, de otra manera ni siquiera se habría tomado la molestia de tomar la tonta prueba y fingir que le importaba un poco la sociedad universitaria.

También le había mencionado lo de Marcellus solamente por molestar, tampoco era tan idiota como para ir con ambos a algún lugar, no iba a soportar la cara que Marcellus ponía cada vez que veía a Wilhelmina, lo detestaba.  

¿Que circunstancias? ¿Qué estás tramando?  - Se lo dijo con un rictus en el rostro de evidente molestia, casi se hace aun lado cuando lo sujeto aun que al sentir el tirón de la aparición no se resistió, no era tan idiota como para quedar despartido por algún lugar desconocido. 

Cuando se aparecieron en ese lugar si la soltó de inmediato con un gesto de desconcierto. Se acomodo la camisa y observó a su alrededor, parecía un departamento aun que no estaba seguro si habría más personas ahí dentro, sujetó su varita por pura precaución. 

¿Donde estamos? No estoy de humor para cenas caceras. ¿Hay más personas en este lugar? - Por que él también estaba paranoico, desde hacia mucho antes que Wilhelmina y por razones distintas. Dio un paso como asegurando el terreno, aun alerta.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Ago - 0:47

-No me importa si estás de humor para cenas caseras o no. Te compré ¿recuerdas? Y tienes que complacerme mientras no haga nada que ponga en riesgo tu integridad y tu dignidad social. Ten por seguro que no es mi tirada. Y no, no hay nadie.

Lo miró con el ceño fruncido, con muy mala cara de hecho. Quizá sí fuera algo guapo pero en verdad era un tipo insoportable. Se rio con ella misma por la demencia de su mamá cuando le había dicho, a sus tiernos 17, que podía meterse sus compromisos con los Morgan donde mejor le ajustaran, porque ella no iba a seguir costumbres victorianas para agradar a nadie. Qué bueno que lo había hecho.

-Así que compláceme y siéntate. Y deja de poner esa cara de loco, ¿qué crees que voy a hacerte? O sea…

Y sí, era totalmente inofensiva. Caminó unos cuantos pasos hacia la cocina, que solamente estaba separada de la sala por una barra, o sea que Adrien podría ver perfectamente todos sus movimientos.

-Mira Adrien, como no quiero gozar de tu afable compañía durante horas, necesito que hablemos claro. Sé que Marcellus te dijo cosas de mi. Quiero saber qué te dijo y por qué no le has dicho a Wardwell que estudié oclumancia a sus espaldas.

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 12 Ago - 1:15

Hizo un gesto de desconcierto ante la amabilidad de Wilhelmina. Él no tenía ningún aprecio por la chica, de hecho la odiaba un poco, tenía un concepto distinto de ella, el que dejaba ver en la universidad y entre los miembros de la secta, no era en verdad una buena compañía, no que él imaginara, pero se resignó, por que había aceptado y tenía hasta cierto punto la razón. 

La obedeció pero tenía aun su varita de fuera, se sentó en uno de los sillones pero no se veía nada relajado, de hecho tenía su mirada puesta sobre ella, penetrante, pesada. La mirada de Adrien calaba en la nuca como espadas, estaba atento a sus movimientos y palabras. 

¿Por qué le habría dicho? Wardwell no es un profesor de la universidad, ni siquiera sabía que lo habías hecho a espaldas de la gente o tenía que darle a ese hombre un resumen ejecutivo de lo que hagan o no los Schweinsteigers. No soy su secretario ni mucho menos su mayordomo. 

Se notaba una pizca de rencor en la forma en la que Adrien se dirigía hacia Auberon, lo odiaba y eso no tenía discusión, no lo hacia abiertamente en el sótano, pero a veces no podía controlarlo. Luego de una pausa sonrió con suficiencia, una sonrisa que podría parecer encantadora pero denotaba algo más. 

¿Por que habría de decírtelo? Marcellus me lo confió como un paciente. Lo fui a revisar después de la primer sesión de oclumancia, no presto atención a los desvarios de alguien que esta claramente en un ataque de histeria, provocado por ti claro está. 
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Ago - 12:34

Mina ladeó ligeramente la cabeza al escucharlo hablar. Le estaba poniendo muchísima atención, como si quisiera adivinar cada gesto, cada entonación. Se recargó sobre la barra del desayunador que separaba cocina y sala y lo miró fijamente. Se notaba que iba a ser un trabajo difícil, pero no pensaba catalogarlo desde ya como “imposible”.

-¿Quieres algo de tomar?

Fue lo único que contestó luego de sus evasivas. Le sonrió a medias y le dio la espalda para abrir la alacena, y buscar si todavía tenían provisiones de alcohol o de cualquier cosa. No había nada. Se volvió a girar hacia él pero en esa ocasión se sentó en uno de los bancos giratorios. Recargó los codos en la mesa.  

-No. Olvídalo, no hay nada. Oye y si no eres su secretario ¿por qué a veces te trata como si sí lo fueras?

Claro que estaba diciendo eso a propósito, porque no era tonta y porque Wardwell siempre actuaba como si Adrien le debiera algo, o algo así. Werther nunca le había querido contar, quizá porque pensaba que iba a ser demasiado para ella saber lo que había pasado con Laise. Y a su vez, Mina no se había atrevido a preguntárselo a nadie más.

-Adrien, no entiendo por qué me quieres hacer esto más difícil. No me salgas con tonterías de que Marcellus te lo confió como paciente. De haber sido así, no habrías ido aquél día al sótano a pedirme personalmente que lo dejara en paz, violando sus secretos de estado médico-paciente y todo eso. Bullshit. Así que por favor, necesito que al menos uno de los dos sea un hombre por un ratito y hable las cosas claras, ¿puedes hacer eso?. Ya sabes cuál es mi pregunta, ahora contéstala con sinceridad, ¿sí?.

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 12 Ago - 12:52

Agua tal vez - Respondió, no bebía desde hacia mucho tiempo, lo alteraba. Cualquier cosa que pudiera nublar su conciencia lo ponía mal, el alcohol entre eso. Claro que había una razón por la cual Adrien trabajaba más de 18 horas diarias entre la universidad, el hospital y el área de investigación medica más allá de que fuera un "workaholic", siempre necesitaba mantener su mente ocupada y estacionada en la realidad para no perderse completamente.  Claro que Wilhelmina no sabía de las cosas por las que él había tenido que pasar, tampoco era algo que se contara tal cual entre los venerables, tal vez solo algunas partes, las importantes, pero no todo completamente.

Su gesto se endureció cuando habló así de Wardwell y el trato que le daba, tamborileo los dedos sobre el sillón visiblemente impaciente y se hizo un poco hacia adelante recargando los codos sobre las piernas. Pensando en verdad sobre como responder a ello.

Que me dejara vivo tal vez, Auberon se da muchas atribuciones desde que lo conozco. -  Hablaba de él así por que ¿Que iba a hacer Wilhelmina? Ir a decirle a Auberon lo que Adrien pensaba de él? Estaba seguro que él ya lo sabía.- Digamos que traicionar a Wardwell es traicionar a los venerables y tiene un castigo más allá de lo que puedas imaginarte.

Adrien se notaba ansioso al hablar, no se refería a Mina si no a él mismo con lo de la traición, aun que claro que era fácilmente confundible. En realidad él sabía mucho menos de lo que Mina creía que sabía.  

Fui a pedirte eso por que se que Marcellus sabe acerca de los venerables, lo vio todo en tu mente y luego en la mía, si ellos se dan cuenta que lo sabe podrían matarnos a los dos o hacer algo mucho peor, a ti también por cierto, por que fuiste quién abrió esta caja de Pandora.  Eso es todo lo que me dijo.

O al menos lo que él recordaba, si Marcellus había mencionado algunas otras cosas de Jesse y que lo necesitaba para un plan Adrien lo dejó pasar como algo de romances adolescentes y triangulos amorosos. No le interesaba.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 0:55

No se dio por aludida. O sí pero al menos no lo demostró. Para poder ganar esa batalla tenía que mantenerse estoica y jugar bien sus cartas. Lo dicho, como no sabía nada de lo que había pasado con Adrien, en ocasiones entendía a medias. Era suspicaz, pero no adivina ni legeremaga. Podía leer su ansiedad, pero no estaba muy segura de a qué atribuírsela. Por eso tenía que ser paciente, andarse con cuidado.

-¿Y no te cansa que siendo “del mismo grupo” tengamos que vivir con ese miedo? O con esa cautela. No sé…me preocupa.

Seguía hablando desde la cocina, pero después de decir eso, se dio tiempo y buscó el agua de Adrien – un vaso normal con agua no era difícil de conseguir cuando se podía tomar agua de la llave sin temor a los parásitos- y dio un rodeo para llegar a su lado, ponerle enfrente el vaso y sentarse muy cerca, asegurarse de que la mirara a los ojos.

-Algo me dice que no estás muy contento con tu lugar ahí, ni con la manera en que Wardwell maneja ciertas cosas. ¿Me equivoco?

Podía sonar a que lo estaba sondeando pero quizá, si Adrien era medianamente listo, se daría cuenta de que Mina siempre había andado a sus aires, nunca a merced de nadie más. Pero por si acaso, apoyó su pregunta con algo más.

-Nunca quise meter a Marcellus en esto. Ni que al final tú también terminaras involucrado. Pero quise proteger mi mente porque detesto sentir que tienen todo el control sobre mi y al final él era el único legeremago que conocía en el que confiaba. Erróneamente, por supuesto, porque terminó contándotelo. Pero mira, prefería eso a que Wardwell o sus hijos terminaran conociendo hasta la más mínima parte de mi. Te compré porque quería dejarte eso muy claro. Y también porque no quiero que me delates en ese sentido, necesito asegurarme que no lo harás, aunque sea solamente por proteger a Marcellus de las consecuencias.

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 14 Ago - 0:12

Soltó una risa irónica, ¿Que diablos iba a saber esa niña sobre miedo o cautela? ¿Sabía acerca del dolor? No, ella no sabía nada. No podía explicarle realmente lo estúpidas que eran las razones de Auberon Wardwell, lo fácil que blandía el poder a su antojo y lo poco capaces que eran los otros Venerables para no crear un contrapeso en la secta, incluso Alana hacia lo que Auberon le decía. El solo podía recordar la noche en que lo castigaron, ni siquiera su propio padre se atrevió a interceder por él, nadie lo hizo.

¿Y tu? ¿Lo estás? ¿Qué te ha hecho tener esa cautela? ¿Y ese miedo? Tu no has hecho nada, tu familia tampoco. A pesar de que no tienen generaciones con nosotros se les han dado muchas atribuciones y confianzas. Deberías estar agradecida con ellos, no temerosa.

El que estaba paranoico era él, pensaba que Auberon había mandado a Wilhelmina a sacarle alguna información o algo, tal vez para que terminaran de matarlo a él, a Marcellus por lo de la revolución. Maldita sea, estaba desesperándose. Tomó el agua pero no la bebió de inmediato, no era estúpido, de hecho era tan desconfiado que primero la dejó sobre la mesa y luego vio directamente a Wilhelmina.

¿Qué te hace pensar que Auberon querría saber lo que hay en tu mente? Eres una de nosotras, lo que significa que ya tienes su confianza. Te lo digo, tu hermano y tu se han ganado su lugar dentro de esa secta, a ti no te mira como a mi, no eres detestable a su vista, aun te considera parte de "su familia" - No lo decía como familia tal cual, era una extraña manera de ver las cosas que Auberon tenía, todos estaban unidos por la sangre, no la suya si no la que derramaban ahí en ese sótano maldito.

Ahora era él quién sondeaba a Wilhelmina, viendo en realidad que era lo que quería conseguir con eso, si quería lograrle alguna confesión o si ella misma estaba tratando de decirle algo entre lineas. No era estúpido, sabía que también existía esa opción.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 16 Ago - 20:59

-No te confundas, Adrien, no nos han hecho ningún favor así que no lo digas como así fuera. Werther se ha ganado los privilegios que tiene aunque no haya tenido grandes generaciones americanas respaldándolo. Y que hayan convertido a mi hermano en un sicario no es algo que precisamente les tenga que agradecer. Que agradezcan ellos que él está ahí para hacer el trabajo más jodido de todos.

Qué bonito sería saber que Werther preferiría tomar el poder él mismo a ser la persona en la que lo habían convertido. Imaginar que si le dijera sus planes terminaría uniéndose a ella, verdadera sangre de su sangre, en vez de preferir repudiarla para siempre, como seguramente sucedería. Qué bonito pensar que defendería a su hermano mayor, cuando en realidad su hermano menor amaba lo que hacía.

-Aún. ¿Estás seguro de que no he hecho nada para perder la confianza de Auberon? ¿No te parece que tan solo enterarse que aprendí oclumancia con alguien más y que, por ende, puse en peligro los secretos de la Secta, ya estaría faltando a su confianza? Pon atención, Adrien. Dicen que eres de los más listos de BK pero a mi me parece que a veces no ves ni un poquito más allá de lo que está frente a tu nariz.

Se levantó del sillón y se acercó al enorme ventanal que había ahí, ese que durante tanto tiempo le había servido para mirar con nostalgia las calles de Nueva York. Le daba la espalda a Adrien casi como una declaración de principios, de que no le tenía miedo.

-¿Sabes que estaríamos todos en mucho peligro si acaso Auberon se enterara de lo que Marcellus sabe? Y que tú lo encubriste también. Dejemos de comportarnos como estúpidos y deja de intentar ser cauteloso conmigo. Te invito a que hablemos claro, es la última vez que te lo pido. ¿Tu razón más poderosa es el amor que le tienes a Marcellus? ¿Y planeas vivir toda la vida protegiéndolo de mi, de lo que él mismo sabe? ¿O tienes algún otro plan en mente?

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 24 Ago - 21:24

Tal vez Mina pensaba que no le habían hecho ningún favor a su familia, pero estaba equivocada. Las acciones, el dinero, la reputación, las cosas no se daban gratis en este país y eso era algo de lo que debería estar muy consiente la Alemana, si bien Werther se había ganado su lugar a pulso, le había costado más trabajo que algunos de los otros Venerables, a él por ejemplo, nunca había tenido que hacer esos trabajos de sicario nada más por ser su padre quién era. En otros tiempos, en tiempos de Julius o de su Abuelo Joseph jamás habrían admitido a extranjeros en el lugar, pero claro que por ser Wilhelmina quién era, Adrien pensaba que no sabía a ciencia cierta lo que era el oscuro trasfondo de los Venerables en Norteamérica, esas cosas que no decían en los libros oscuros del sótano.
No le respondió nada, solamente se quedó mirándola, juzgándola en silencio, se veía un tanto desesperado, impaciente, como si simplemente ya no tuviera paciencia para lidiar con rodeos. Soltó una carcajada sonora y luego se recargo en el respaldo del sillón.

Pero eso, la oclumancia decidiste aprenderla desde antes, eso quiere decir que antes de poner los secretos de la secta en peligro había algo en tu pequeña cabecita que no querías que él supiera. Algo que te hacia desconfiar. Déjate de rodeos y dímelo de una vez. ¿Qué estabas haciendo? ¿Estabas haciendo fraude? ¿Utilizando los hechizos de manera personal y no querías que lo supieran? ¿Jugando por ahí con algunos pobres diablos? Dímelo, si me trajiste aquí fue para algo. Creo que ya te he demostrado que no correré a decírselo a Wardwell, aun si lo hiciera, no creo que confiara en mi para dañar a uno de los “suyos”

Las palabras le supieron amargas, le lanzó una mirada de odio verdadero al mencionar a Marcellus Lovecraft, no iba a rescatarlo de ella, eso había quedado muy claro, Marcellus jamás iba poder dejarla ir y él no iba a estar arriesgando su pellejo por eso, no nuevamente, de manera literal.

¿Crees que sería mejor borrarle la memoria? No. Planeo seguir protegiéndolo porque él es la persona que me mantiene aquí. No podría dañarlo, no a él, aun cuando no pueda hablar de estas cosas directamente. Tú fuiste quién lo puso en peligro. ¿Me trajiste aquí para hablar de cómo borrarle la memoria a la persona que amo? ¿Tu lo harías por alguien que signifique tanto para ti? O ¿Es que no tienes a alguien que signifique tanto para ti Wilhelmina? Me pides sinceridad y te la daré. Las cosas que Marcellus sabe están ayudando, necesito que alguien mantenga en pie los pedazos de mi mente que ni siquiera yo puedo mantener.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 12:07

Mina le mostró a Adrien una sonrisa sardónica cuando empezaba a sacar conclusiones, las más básicas y también las más tontas. Pero lo dejó seguir y seguir, a ver si en algún punto era capaz de conectar todo y entender realmente cuál era el asunto, no era tan difícil sumar y juntar los pormenores. Notó su mirada de odio, pero la reacción que le provocó fue una de suficiencia, como si de algún modo disfrutara de haberle despertado ese sentimiento, esa mirada terrible.

-¿En qué momento mencioné algo sobre borrarle la memoria? En cualquier caso preferiría borrármela a mi misma. Deja de decir tonterías.

Puso los ojos en blanco como toda una caprichosa impaciente, un gesto demasiado infantil para las cosas con las que verdaderamente estaba lidiando. Negó con la cabeza porque no le interesaba realmente escuchar lo que Marcellus hacía o no hacía por él. Necesitaba a Adrien por estrategia, más que nada, no porque sintiera ningún tipo de empatía hacia él. Lo apuntó con la varita.

-Muy bien Adrien. Esto es lo que va a pasar. Te voy a decir la verdad y tendrás exactamente dos segundos para decirme “sí” o “no” a la pregunta final que voy a hacerte. Si no respondes adecuadamente tendré que borrarte la memoria.

Se remojó los labios y pasó saliva. Lo miraba directamente a los ojos con determinación, una determinación que parecía extenderse por todos los rincones del departamento.

-Los rebeldes no pueden ganar esta revolución a menos que usen las mismas armas que sus contrincantes, esas armas que tú y yo sabemos que los hacen invencibles. Tú y yo nunca llegaremos a tener el control de los Venerables, tú porque Wardwell no te aprecia y yo porque soy extranjera. Pero podemos tener más, podemos tenerlo todo y encima, apoyar una buena causa, cambiar todo esto. Estoy en esto, Marcellus está en esto. ¿Vas a ayudarme, sí o no?

Apretó más la varita en cuanto terminó de decir las cosas. Todo era muy simple. Apoyar una revolución y al final, quedarse con todo, o en el caso de Adrien, vengarse de todo. Seguramente tendría muchas preguntas en la punta de la lengua, Mina estaba dispuesta a explicarle todo, siempre y cuando dijera un "sí" primero, era muy sencillo.

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 26 Ago - 15:02

Para Mina eran tonterías pero para Adrien no. Borrarle la mente a Marcellus era algo que se le había pasado por la cabeza, pero ya era muy tarde para todo, ni siquiera le dijo a Mina que Marcellus llevaba con él aquel encantamiento que le daba protección ante cualquier hechizo que se le lanzara. No era necesario que lo supiera, eso podía ser peligroso incluso.

Él seguía viéndola como una niña mimada y sus gestos no hacían más que corroborar sus ideas. La dejó hablar pensando que sería cualquier cosa aun que su ceño se frunció cuando mencionó a la revolución y que iba a darle solamente un segundo antes de borrarle la memoria. Instintivamente empuñó también su varita, si ella creía que iba a ser fácil lanzarle un hechizo estaba muy equivocada. Aun así la dejó hablar, le interesaba lo que estaba diciéndole

¿Crees que no sabía que Marcellus estaba metido en esto? Solo necesitaba averiguar quién era su lazo directo. Debo decir que paso por mi cabeza que tu fueras parte, pero no, has sabido llevar bien tu coartada Wilhelmina - El había tratado de unirla por la cercanía con Marcellus, sin embargo por el historial que tenía con Crawford y por la forma en la que se pavoneaba por ahí, descartó la idea inmediatamente. Ella estaba muy bien, estaba en una posición privilegiada, no lo necesitaba.

¿Qué quieres que haga? ¿Que robe los hechizos contigo? Te ayudare si me cuentas cual es su plan de acción con esta revolución. Si bien los motines han logrado algo, el gobierno es demasiado fuerte, tiene demasiado control. Las empresas dominan al pueblo por que el pueblo las necesita. ¿No te has puesto a pensar en eso? Tal vez la magia hace que los competidores de varitas Wardwell o de Alana Aterberri desaparezcan, pero es el mismo pueblo el que quiere permanecer así. Dime que harás para lograr que esto funcione, un plan concreto y estaré de tu lado. No pienso arriesgar mi vida por nada.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Ago - 21:42

No estaba ahí por los halagos, así que casi ni tomó en cuenta lo de haber sabido llevar bien su coartada. Notó que él también empuñaba su varita y estaba bien, no le hubiera dado mucho crédito si no lo hubiese hecho.

-Claro que el pueblo las necesita. Todos necesitamos bancos, y varitas, y orden. Pero el pueblo también necesita más oportunidades para hacer las cosas. Sabes que una competencia libre haría mucho mejores las cosas para todos. Y sabes también que a veces la gente muy inútil termina en los mejores puestos. Por favor, imagínate a tu prima Kitty como administradora de Bridget Bishop, no es por ser grosera pero…

Se encogió de hombros, parecía una charla casi casual pero solamente lo hacía para enfadarlo, porque resultaba tremendamente sencillo hacerlo perder la paciencia al parecer, y si bien no era su tirada, tampoco pensaba darle el gusto de hacerle pensar que la tenía dominada o algo así.

-Creo que estás subestimando a la gente, Adrien. Si han aguantado todo esto es porque no han tenido opción. Porque ningún Venerable se los ha permitido. Por supuesto que no voy a decirte planes concretos, te estoy dando una oportunidad, yo a ti, no tú a mi, y que eso te quede muy claro. Una oportunidad de tomar más de lo que te dan, de tener el control en verdad, y de no tener que pensar nunca más en términos de “arriesgar nada”, porque todo será tuyo. No estoy robando nada, ellos mismos me han dado acceso así que me pertenecen por derecho. ¿Y cuántas varitas son? ¿diez? ¿quince? Varitas invencibles porque cuentan con muchos secretos, pero esos secretos pueden revelarse. ¿De qué lado vas a estar cuando llegue la hora, Adrien? Del lado de las quince varitas empuñando magia antigua o del lado de las hordas haciendo lo mismo….

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 30 Ago - 22:14

Pues si, él lo sabía, de hecho ahora que su padre y sus conocidos del ambiente medico con la ayuda de los Venerables estaban empezando un pequeño sector privado de salud. Por supuesto que esperaban darle a sus hijos los mejores puestos para que no sufrieran en el desempleo, a Kitty por ejemplo había escuchado que iban a seleccionarla para un puesto completamente irrelevante e inventado, una estupidez como directora general del  desahogo de estrés para criaturas mágicas domesticas en el área de veterinaria mismo puesto que le hacia ganar el doble que la encargada del área de virus mágicos o también estaba el caso de su primo segundo Bastian quien era abogado con solamente un año de experiencia y lo habían colocado como representante legal de la firma aun que eran otros quienes manejaban los asuntos legales por él.  Esa clase de injusticias que estaban en todos lados, entre las familias más poderosas.

No bajó la varita pero parecía estar pensando las palabras de Wilhelmina, es decir, quería a su familia y a Kitty específicamente, pero era ridículo se viera por donde se viera.  Luego se sorprendió genuinamente ante el discurso acerca de la magia. ¿Había entendido bien? ¿Estaba....? No, eso era imposible, no podía decirle los secretos a nadie, no sin morir en el proceso.   Negó con la cabeza varias veces, sus pensamientos se anticipaban a sus palabras y todo era un torrente muy rápido.

Estas diciéndome que le estas enseñando nuestros hechizos a una horda de ,,,,,,,,,,,,, - ¿De qué? ¿Indignos?  En realidad, Adrien no quería la igualdad, nunca se había considerado igual a esos pobres diablos. Había nacido con una posición privilegiada que le había dado acceso a cosas que él en un inicio ni siquiera quería. Pero se le había enseñado bien, se le habían enseñado tradiciones.  La magia de los Venerables solo era para aquellos que se la ganaran, ¿Por qué él iba a permitir que se le dieran las cosas a cualquiera? ¿Cosas que a él le habían costado sangre y dolor?  Fácil: Venganza.

Te voy a dejar unas cosas en claro, Wilhelmina. - Hizo una pausa sonriendo con suficiencia- No estoy de acuerdo en compartir nuestro poder a cualquier pobre diablo que se diga seguidor de la causa. No estoy de acuerdo por que esta es una magia antigua, una magia prohibida, una magia que requiere sacrificios y que puede volver locas a las personas equivocadas.  - Bajó la varita sin embargo, luego se puso de pie en el sillón acomodándose la camisa. - El segundo punto es que yo no quiero tus conceptos ridículos de igualdad y valor, pero estoy de acuerdo en que las oportunidades son para quienes se las ganen... y lo más importante:  Estoy dispuesto a cualquier cosa por ver caer a Auberon Wardwell.... Pero no soy estúpido, no voy a arriesgar mi vida.  Y no te equivoques, esa oportunidad que me ofreces tan generosamente no es para tomar el poder, es para cumplir mi venganza....
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 31 Ago - 0:22

Tuvo que sonreír, no pudo evitarlo, cuando Adrien parecía tan consternado por lo que acababa de decirle sobre enseñarles los hechizos a los demás. Se mordió el labio inferior en una mueca como de niña traviesa que se está aguantando una risa y claro, cada gesto era nada más para fastidiarlo. Pero dejó de burlarse cuando le decía que le dejaría una cosa en claro e incluso sonreía, con un gesto que no era nada amigable pero que en realidad a ella no le molestaba.

-No te preocupes, no es para todos y no son TODOS los hechizos. Tengo seleccionados algunos que les pueden servir y ya. Adrien, quizá a ti el poder no te importe, pero a mi sí. No pienso compartir esa magia con cualquiera tampoco. Es mía, y como tal, yo decido qué hacer con ella. Son solo algunas maldiciones y serán enseñadas a personas cuidadosamente elegidas por Jesse, por mi y por Zieliñski. Mi idea con todo esto es que las oportunidades sean de quien se las ganen, y eso incluye tener armas poderosas.

Lo que acababa de decir la llevó a hacer una pausa estratégica. Seguramente Adrien se estaba preguntando muchas cosas así que tuvo que aclarar.

-Jesse sabe lo de nosotros, Marcellus se lo transmitió. Y como podrás ver ha sido muy cuidadoso con la información. Así no tengo que explicarle de dónde viene la magia, sino solo limitarme a decir el hechizo y mover la muñeca adecuadamente, una vez tras otra.

Se remojó los labios y una vez que acotó eso, y que quedaba claro que Jesse no era ningún cabeza hueca que fuera a revelarle al Magic Times lo del sótano para quedar como un imbécil, sino que lo iba a usar en su beneficio, continuó.

-No quiero que arriesgues tu preciada y preciosa vida. Lo que quiero de ti es que me ayudes a desarrollar hechizos que contrarresten la magia del sótano. Contrahechizos. Eres sanador, ¿no es así? Juntos podemos lograr crear protecciones para toda esa magia. Hacer algo así como…un equipo de investigación. No te estoy diciendo que levantes la varita contra Auberon en su cara, quiero que vivas lo suficiente como para tener bonitos hijos adoptados con Marcellus. ¿Me explico en lo que necesito? ¿te crees un mago suficientemente competente para eso?

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 2 Sep - 15:40

Mientras Wilhelmina explicaba las cosas para Adrien el panorama comenzaba a verse más claro, empezando por el papel que jugaba Marcellus en todo eso. Lo había utilizado como canal para dar a conocer el secreto de los venerables y no morir en el intento, claro que eso había puesto a Marcellus en una situación complicada y peligrosa. Claro que eso no importaba ya pues esperaba que efectivamente su participación en la revolución se viera más limitada, tal vez esperaba demasiado de él,

Necesito que me digas en quienes puedo confiar para esto. Si vamos a hacer esto, los contra hechizos para las maldiciones, no puedo hacerlo solo. No quiero idiotas trabajando conmigo Wilhelmina, quiero personas en las que pueda confiar, competentes. Esta magia es muy poderosa y se necesita algo igual de poderoso para contrarestarla.

Esperaba que tomara eso como un si, estaba dentro de esa revolución. Lo primero era lo primero, saber de donde salía toda esa magia. Adrien era una de las personas que llevaba más tiempo dentro de esa secta, conocía secretos que algunos venerables como Julius se habían llevado a la tumba. Secretos oscuros.

Hay algo que tal vez nos pueda ayudar. ¿Sabes de donde sale la magia del sótano? Te lo voy a decir.... - Al final Adrien guardó su varita como muestra de que había cedido, como muestra de que ahora estaba de su lado independientemente de lo que pensara de ella.

La secta lleva generaciones existiendo, antes de Wardwell y mi padre, en tiempos de Julius White y Mcjicahm. Sin embargo en ese entonces la magia no era tan poderosa, ellos tenían que sacrificar cosas horribles, su propia sangre para hacer que sus hechizos fueran la mitad de fuertes de lo que son ahora. - Algo que podía ser poderoso pero que no era invencible.- ¿Quieres saber por qué es que todos siguen a Wardwell? ¿Por qué los maneja? Por que él y mi padre les dieron los hechizos que ahora conoces. Por que ellos hicieron que la magia permaneciera sin que tuvieran que comerse a sus propios hijos o cosas igual de nefastas. Ellos crearon los hechizos que ahora tu misma conoces, pero no fue aquí en el sótano. Ni siquiera fue en América. Ellos se robaron este poder de otro lugar, Estoy seguro que has escuchado hablar de la Universidad Magica de Brigantia en el Reino Unido. De ahí se robaron la magia. No es algo facil de igualar.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Sep - 17:37

Intentó por todos los medios no sonreír, aunque tenía ganas. Con todo lo que estaba diciendo Adrien daba a entender que aquello era un sí y punto, lo que significaba que ella había obtenido lo que quería, al menos por el momento. Y se conformaba, aunque en el caso de Adrien todo fuera por venganza o lo que fuera. Era el único dentro de la secta en el que podía confiar, aunque fuera solamente por su lazo con Marcellus.

-Solo en mi y en Jesse. Aunque haya muchos involucrados, es necesario que tú y yo nos mantengamos alejados de todos, y que nadie sepa de nosotros. Entre menos sepan, mucho mejor. Lo que nosotros estamos haciendo es demasiado peligroso. Así que solo trabajarás conmigo y con Jesse, ¿te parecemos lo suficientemente inteligentes?

Le preguntó aunque obviamente, estaba siendo sarcástica. La gente tenía de ella y de Jesse una opinión bastante clara y eso estaba bien. Para muchos, Jesse solamente era un revoltoso que estaba mal de la cabeza, que no le llegaba ni a los talones a su padre. En cuanto a ella, era solo una niña buscando atención, a la que solamente le importaba su título de Miss BK y revolcarse con los Alpha. Ambas cosas estaban más que bien, así levantaban menos sospechas. Pero lo que Adrien pensara le daba lo mismo, mientras todos hicieran ahí su trabajo, todo estaba bien.

Escuchó con atención. Ella también bajó su varita y la guardó. Miró a Adrien con total atención y expectativa. Lo escuchó y meditó sus palabras. Se dio cuenta de que, en algún punto, había pensado que en efecto, era una bendición estar al cobijo de Auberon Wardwell. Mucho antes claro, de decidir que no quería quedarse a la sombra de nadie. Abrió mucho los ojos cuando mencionó aquella famosa universidad. Asintió.

-Sí, la conozco. Mi tío es decano de ahí desde hace mucho tiempo. Y de hecho es algo así como el decano al que todos le rinden cuentas ahora, incluso los otros decanos. Conozco la historia del nodo mágico.

Su mirada enfocó a Adrien de nuevo, fija, parecía casi hambrienta. Todo era consecuencia de su creciente ansiedad, porque se dio cuenta de que había hecho la elección correcta, que con Adrien por fin podía llegar a algo más grande.

-Dicen que Ferdynand Zeiliñski estuvo muerto durante varios meses. Fue un fantasma de Brigantia durante ese tiempo. El nodo mágico lo revivió. Lo dicen entre las filas de la revolución, y no me sorprendería. No me imaginaba que…

Si se veía desde cierta perspectiva, lo que Auberon y el papá de Adrien habían hecho era algo noble, evitar que se siguieran cometiendo actos como el de tener que comerse a sus propios hijos o dar su propia sangre, aunque seguía sirviendo a una causa más bien ruin.

-…también lo que se hace aquí tuviera que ver con eso. Pero también dicen que el nodo es una fuerza que no se puede manipular, ni robar, y que a veces incluso es difícil de encontrar. Tendríamos que trabajar ahí mismo si volviéramos a dar con él. Mi tío debe saber en donde está, él lo protege, muchos magos oscuros han intentado acceder a él para ser los nuevos Voldemorts o cosas así. ¿Eso sugieres? ¿qué vayamos a ese mismo sitio?

Estaba hablando demasiado, quizá más de lo que en toda su vida había hablado con él, pero estaba bien, era una señal de inequívoca confianza, aunque también de una ansiedad terrible.

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 8 Sep - 22:16

Exactamente eso es lo que sugiero Wilhelmina - Sus ojos estaban puestos fijamente en ella, se pasó una mano por la barbilla sopesando la idea. En realidad no era tan fácil como simplemente llegar y tomar el poder mágico, no era así como funcionaba y ese era el verdadero reto. Adrien se puso de pie, no imaginaba que Wilhelmina tuviera esas conexiones en el mundo, mucho menos con un lugar que estaba cientos de kilómetros de ahí, aun que igual el que fueran familiares tampoco era una garantía para que aquel hombre les diera acceso, era un avance, si, pero nada certero.

Aun que no simplemente podemos llegar ahí y listo, los hechizos estarán a nuestra disposición. Cuando los Venerables tomaron un poco de ese poder solamente fue para potenciar los hechizos que ya existían, para evitar los sacrificios de sangre, esos son los importantes. Los otros son fáciles de detener o contrarrestar, pero los que nos pueden hacer caer de inmediato en esta revolución son esos, a esos debemos atacar y obviamente necesitamos una contra maldición para cada uno de ellos.

Pero ni siquiera él los conocía todos, también estaba seguro de que Wilhelmina tampoco. Él era una de las personas que más tiempo llevaba en esa secta, aquella magia era muy difícil de aprender, no era como cualquier cosa y aun que solamente fueran ideas de su cabeza, estaba seguro que te quitaba un pedazo de humanidad cada vez que las aprendías. Se necesitaba cierto grado de avaricia o maldad para causarle esa clase de dolor o terror a alguien, casi podría decir que eran peor que las maldiciones imperdonables.

Voy a tener que practicar con alguien los contra hechizos, me dices que tu te ofreces? estás segura? por que podría ser doloroso. Si no, debes enseñarle alguna maldición a otra persona y partimos de ahí. una que conozcas perfectamente... y claro que esa persona debe estar consciente del riesgo que es prestarse para estudiar estas cosas. No cualquiera puede hacerlo.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 9 Sep - 22:13

Mina asintió a lo que Adrien decía porque sí, al menos había captado la idea general de lo que quería hacer: crear defensas para que las maldiciones más peligrosas, las que podían acabarlo con todo de golpe, tuvieran una contramaldición. Y como sabía que solamente alguien interno podría ayudarle, por eso había acudido a él, aunque no era el único as que tenía bajo la manga, pero el otro era potencialmente más peligroso y tenía que esperar al momento preciso.

Notaba que seguía usando su tono condescendiente, como si la estuviera aleccionando o enseñándole algo aún en las cosas más obvias, como si diera por sentado que ella no lo pudiera entender. Pero lo dejó pasar, supuso que era una necesidad de su personalidad, intentar sentirse superior de alguna forma, así que trató de no ser sarcástica, ni de ponerle los ojos en blanco. Si lo quería de aliado entonces tendría que aguantar ciertas piedritas en el zapato.

-Sí, yo me ofrezco, no me importa si será doloroso o lo que sea. Créeme, cuando te digo que estoy metida en esto, es que de verdad lo estoy, hasta sus raíces.

Claro que en ese momento no sabía que estaba embarazada y que no podría, y que siendo así tendría que ser alguien más, muy probablemente el mismo Jesse. Y esa decisión ya no sería tan fácil de tomar al menos en lo que a ella respectaba.

-De todos modos no los inventarás tú solo. No es que dude de tus inigualables condiciones como mago, y siento en el alma que te encanta trabajar solo, pero me temo que tendremos que hacer un equipo si queremos que esto salga más rápido.

Respiró profundo y se levantó del sillón, porque necesitaba aclarar un poco sus ideas. Aquella era una apuesta grande, pero no le quedaba más que hacerla, lanzarse a la aventura. Le escribiría a su tío, sabía que era un reconocido liberal, estaba segura de que si encontraba la manera de explicarle…

-No puedes traicionarnos, Adrien. Tienes que darme tu palabra de que no lo harás. Y quizá Marcellus deba ir con nosotros, de otro modo no podremos explicarle a mi tío qué es lo que sucede. Necesito que se lo comunique como lo hizo con Jesse.

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 10 Sep - 20:18

Claro que le hubiese encantado hacer las cosas solo, pero hasta eso él sabía que no podría o si lo hacia iba a tardar tal vez años, era inteligente pero también lo suficientemente listo como para saber que no podía igualar lo que había llevado décadas perfeccionar como lo eran esas maldiciones. Había estudiado mucho la historia de la secta, era quién más conocida al respecto al menos, no sabía si Wilhelmina tenía a otras personas de confianza, pero violar el juramento no cualquiera, él era un asunto aparte.

¿Crees que podría castigarte? ¿Sabes acaso lo que esos malditos me hicieron? ¿Lo que auberon hizo conmigo? No tienes idea. - ¿Como podría tenerla? A menos que su hermano le hubiera contado, que Billy, Miles, Lucianne o cualquier otro de los miembros del sótano le hubiese dicho lo que hicieron con él, con su carne, en el castigo que había llevado a Laise a la muerte, a todo eso.

Sabía que no podía permitir que Marcellus estuviera más involucrado en eso, pero tampoco podía dejar que cualquier otro Legeremago los ayudara, casi todos al menos en la actualidad habían pasado por Auberon Wardwell y eso era un arma de doble filo.

Se levantó del sillón y enojado se levantó la manga de la camisa extendiendole la mano y alzando su varita - Vamos a jurar, aquí y ahora que ninguno de los dos va a traicionar al otro. No puedo estar seguro de que esto no sea aun un engaño y Auberon te tenga aquí tratandome de tonto.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Sep - 21:37

Notó de inmediato que Adrien parecía más abierto, con detalles menores como, por ejemplo decir “esos malditos” cuando hablaba de la gente a la que se suponía que le era leal. No, claro que no sabía lo que Auberon había hecho con él, Werther jamás se lo había contado, y los demás tampoco. De hecho, con Billy hablaba casi nada de la Secta.

Podía notar también que era algo volátil, que siempre parecía incómodo, enojado, lleno de ira. Quizá eso tenía que ver con lo que decía que le habían hecho, pero no podía saberlo. Lo siguió con la mirada cuando se levantó del sillón y de hecho, por su actitud errática se sintió muy aliviada cuando fue él quien le pidió un juramento inquebrantable. El tercero de su vida. Pero de todos los que había hecho, sentía que ninguno le generaba realmente un riesgo, excepto por el del sótano.

-Me alegra que hayas sido tú quien lo propusiera, significa que vas en serio.

Estaba muriéndose de sed, pero también de ansiedad. Se rió por lo que decía acerca de Wardwell y negó con la cabeza. De pronto lo miró casi con demasiada jovialidad. Alargó el brazo para tomar el de Adrien con firmeza. No sacó su varita, quería que fuera él quien lo hiciera, que se sintiera seguro.

-Juro que no voy a traicionarte, que todo lo que hagamos a partir de ahora quedará entre nosotros y los que tengan nuestra confianza. No haré nada que te ponga en peligro ante Wardwell, ni ante nadie de ese lugar.

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 10 Sep - 22:36

La piel de su brazo era muy blanca, tanto que podían distinguirse las venas tensas. Apretó la mano de Wilhelmina con su puño antes de comenzar a conjurar aquel hechizo que los iba a unir como cómplices en esa revolución. Adrien no conocía los nombres de los que estaban dentro y no quería saberlos, él tenía una misión y esa era ver caer a la secta de los venerables, lo que sucediera en la sociedad lo tenía sin cuidado. El siempre se había ganado todo con esfuerzo limpio y si bien la fortuna de su padre y sus influencias habían ayudado para darle un puesto en el hospital mágico, él confiaba suficiente en sus habilidades como sanador mágico como para poder cuidar bien de su puesto sin tener que recurrir a la magia oscura, cosa que no se podía decir de los otros ahí dentro.

Si bien Mina no sabía lo que le había pasado tal vez podía unir ahora cabos sueltos, aun que no creía que su vida fuera tan relevante para ella independientemente. Cuando la había conocido Adrien era distinto, si era orgullosos y un chico de familia rica cualquiera, pero no se veía tan destruido, no era tan paranoico como ahora. El siempre parecía estar alerta, siempre viendo por el rabillo de su ojo a esos seres horribles, esos que su hermano aun guardaba como soldados, eran su peor pesadilla.

Continuando con el juramento se colocó la punta de la barita en el antebrazo y una linea dorada salio de él, Rodeó su brazo y el de Wilhelmina de manera mágica, era un lazo que solamente iba a romperse con la muerte.

¿Juras entonces nunca revelar mi participación a ningún otro venerable? - Lo dijo así, corrigiendo las palabras de Wilhelmina, no podía arriesgarse, las palabras eran muy importantes en los juramentos. No le importaba si tenían gente en común que tal vez mereciera saberlo, no podía arriesgarse a cualquier conflicto de intereses que pudiera suceder entre ellos. - ¿Juras no poner en peligro mi vida hasta una vez que los Venerables hayan caído? - Y lo más importante, la vio a los ojos directamente antes de decir la ultima clausula, esperando que no dudara. -¿ Juras que al final esta magia oscura no será destruida o utilizada directamente en favor de crear nuevos imperios, si no que será preservada por nosotros?
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba