Malas decisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas decisiones

Mensaje por Demian Schwartz el Miér 5 Ago - 22:43

Era domingo, cerca de la hora del lobo. Aún mi cabeza daba ligeras palpitaciones, lo cual hacia esa sensación algo bastante molesto. Y aunque trataba de disimularlo, se me notaba en el rostro.
Había depositado mi peso contra una de esas estructuras en donde los muggle esperaban los autobuses y había tomado asiento. Asentando mi cabeza entre mis manos, mirando al suelo. Tenía vértigo y esa sensación extraña en la boca. Sin duda “algo” había tenido en la bebida… y todo por ser tan idiota…
-Tssk- refunfuñe.
Le había hecho caso a Andrew, el nuevo chico del grupo. “Dinero fácil”, esas habían sido sus palabras, claro... y ¿cuál era la otra?… ah sí, “Sin consecuencias”.
-Menudo imbécil-

Volví a maldecir, pero esta vez para mis adentros. Puesto que el mero hecho de hablar me representaba una molesta sensación en la cabeza. Y aunque seguramente no faltaría mucho en desaparecer. Detestaba esa sensación, no la del malestar, que claro.. Era algo incómodo. Sino la de que me hubiesen visto la cara, y de una manera taaan…
Di un largo suspiro, entrecerrando los ojos y abriéndolos, intentando que las molestas luces de la gran manzana no terminasen, lo que la droga ya había iniciado.
Era aún muy temprano para que la gente atiborrara este tipo de sitios. Y con el hecho de que fuese la madrugada del lunes. Lo hacía más perfecto.
Instintivamente llevé mi mano hacia donde debían estar mis cosas… y nada. Ni varita, ni billetera, ni celular. Había escapado como había podido de aquel cuarto de hotel con tanta prisa, que había olvidado mis cosas más elementales.
-Maldita sea!- volví a decir, resintiendo el peso de mis palabras con el resonar de mi cabeza en la última sílaba.

Aún era muy temprano para desquitarme con el mundo.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Re: Malas decisiones

Mensaje por Aimeé Delacroix el Jue 6 Ago - 18:46

-Quédese con el cambio.. muchas gracias-

Musita la rubia mientras baja de taxi con la sonrisa bien puesta. El chofer ha bajado para dejar a su lado el equipaje. Afuera hay un botones que ha salido a su encuentro con aquella cortesía pronta de buscar a la huésped de forma amable. Ahora empieza a acostumbrarse a las miradas varoniles, pero ya no las ve como antes. Le sonríe.

-Aimeé Delacroix-

Musita al joven. Este sabe perfectamente su nombre. La estaban esperando. Le da un aperitivo de su estancia cómoda y le menciona el número de habitación.Ella asiente, pide que ponga el equipaje en su habitación, le da la propina y sin más camina a la calle. El hombre intenta detenerla. le advierte que es de madrugada y que no es seguro.Ella sonríe, con un encanto tal que el pobre joven tiembla. ¿Quien se atrevería a dañarla? pocos lo saben, nisiquiera ese muggle lo sospecha, pero ella, es una bruja y la varita en el pantalón, le pesa mucho.

Camina sin cuidado, pensativa. Hace mucho que sus tacones no calzaban por el adoquin de esta ciudad.

Aquél que deja atrás,  es el hotel en el que pasará el resto del día y una noche, la ultima noche antes de volver a la antigua vida. Almenos ahora ha vuelto a su ritmo. Un año antes todo se volteo de cabeza; habían pasado dos años desde su ruptura y ni hablar de las cosas que sucedieron en el tiempo de tira y afloja. Al menos su estabilidad no estaba en juicio. Había dedicado su tiempo a un receso mental, a cambiar, a aprovechar un intercambio estudiantil y a sanar. Cuando menos lo había notado, había crecido y había dejado de ser la dulce y noble Aimeé de siempre. No olvidaba sus raíces, pero ya no era ni la mitad de aquella persona.

Diferente físicamente, mentalmente, había crecido, en todo sentido.

Entre los pasos, la ciudad aún no duerme. Extraño para ser la madrugada de un Lunes. ¿Será que en realidad la vida comienza ? lleva las manos metidas en el pantalón, delgada, curvilínea. ¿Quien iba a imaginarse que ella podría alguna vez tener todas esas cerradas curvas por su figura? La rubia sonríe disfrutando la brisa de la madrugada y así, pasa por una parada de autobus sin detenerse. ¿Que si ha notado al borracho en la banca? ¿Que culpa tiene ella de que la gente no cuide su persona? niega. Antes se habría detenido y le habría ayudado. ¿Que se gana la gente por ser buena? una patada en el lugar donde no da el sol. Suspira y se detiene en la esquina antes de cruzar. Le llama la atención un cartel en un poste y lo admira. ¿Un concierto? ¿Un pasarela de Modelos? Intenta recordar un rostro. No ha pasado tanto. Se lleva el cabello atrás mientras el viento le sopla. La ropa ajustada y ese encanto de Semiveela, haría perderse a cualquier hombre esa noche.

Que riesgo. Un corazón quebrado que ha sido reparado a la fuerza.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 6 Ago - 22:42

Escupí hacia la acera, intentando así librarme de ese mal sabor de boca. Era difícil guardar la compostura cuando alguien se encontraba en aquel estado como aquel. El ser licano, le ayudaba a recuperarse más pronto, pero no por ello hacía que el paso del trago amargo fuera menos tortuoso… sino por el contrario, sus sentidos embotados, y en una urbe como aquella… Bendito sea Merlín que no era una hora pico o los miles de cláxones ya le hubiesen dejado en un estado casi catatónico…claro, exageraba. Y ¿Qué hombre no lo hace cuando se siente de aquella forma?

¿Llamaría a alguien?, quizás… Sus hermanos de fraternidad eran una excelente opción. Y al menos la mayoría de a los que le guardaba una alta estima, no indagarían en lo sucedido. Claro, después del Bull ying necesario para ese tipo de juergas.

Lleve la mano a mis ojos y me aparte un poco el pelo que se me alborotaba. Sabía la imagen que debía ofrecer a los transeúntes. ¿Un borracho? ¿Un vago?... quizás aquello último no, pero no por eso esperaba un trato diferente de las personas. Sería cosa de aguardar unos minutos más para que mi cabeza volviese a su sitio y comenzase a pensar que hacer… pues a fin de cuentas, el dinero era lo de menos… pero el celular… y la varita, no tenían precio.

Alcé la mirada, intentando ver entre los rascacielos algún indicio de la hora, pero sin mucho éxito. Puesto que aún no amanecía… aquella información al menos era “algo”.

Unos pasos inconfundibles de tacones contra la acera captaron su atención. Era un paso relajado, uno que había escuchado un sinfín de veces en las pasarelas, y en los ámbitos que él se movía. Solo eso le faltaba, que alguien de sus “conocidos” le reconociese… y la idea no hizo más que soltara una ligera sonrisa socarrona.

Acompaño el sonido de los pasos, sin volver la mirada. Escuchando como estos le rebasaban y continuaban su camino. Acompañado de aquel aroma a flores silvestres. Sin saber si aquello era por los efectos de la sustancia o su naturaleza, aquello le arrojaba una falsa sensación de familiaridad. Lo que menos necesitaba en aquel lúgubre momento… en el que las personas solo quieren estar al menos solo unos minutos, inundados en su inmundicia.

El sentimiento de conmiseración estaba con él. Necesitaba de aquellos instantes para saber hasta dónde podía llegar.
-Hey!!. Disculpe…- indique, haciendo notar mi voz fuera del tono regular. Volviendo la mirada hacia la espalda de aquella chica. –¿Podrías regalarle tu hora a un pobre despistado?- musité, con el tono más gentil del que era capaz.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Vie 7 Ago - 0:10

Esta leyendo cuando una voz la llama. Es el sujeto que esta en la banca casi moribundo.¿Será un indigente? no huele lo suficientemente mal aunque no puede asegurarlo. Ahora ha vivido lo suficiente para conocer más el mundo Muggle. Nadie puede decir sin embargo que lo conoce perfectamente y que ya no le causa temor lo que encuentra en cada rincón. Nunca terminará de conocerlo y eso, para una bruja, es excitante.

Parece amable, aunque suene raro, ¿La Hora dice? Le cuesta trabajo creer que aquello que esta sentado, desgarbado  con aspecto de drogadicto en una banca, sea un hombre. Suspira y asiente aunque no sabe si el la mira. Se lleva el cabello atrás, rubio y con aspecto desenfadado. El aire se perfuma de ella y del pardo de sus labios. Saca el móvil de su bolsillo y mira la hora. Son las 3:40.

-Claro..-

Se vuelve entonces al desconocido. Ella en si, es una imagen preciosa, de jeans ajustados y ombliguero blanco. Lleva la calidez de la mujer en sus facciones y aun conserva el gris de sus ojos que sin embargo, se oscurece con la noche.

Ahora que lo piensa debería volver al hotel.

-Las tres cuarenta de la madrugada-

Musita quieta. Ha crecido, claro que lo ha hecho, inclusive su voz, es ahora, aterciopelada, sensual y femenina. ¿Como negar el encanto veela que antes solo cautivo como una ficción? El embrujo no debería ser tan evidente, por que inclusive un Muggle podría notar que no es una mujer común. ¿Que con los destello de plata en su primitiva. Un instinto, algo macho, pero diferente.cabellera que la hacen brillar como la noche le hubiera dejado llover estrellas? No hay un ápice de irregularidad en su simétrica faz y el, no parece saber con quien se enfrenta, pero si que la mira y ella, puede sentir esa mirada tan primitiva.

Lo observa.

Hay algo familiar en aquel sujeto, pero no esta lo suficientemente segura, hasta que le enfrenta la mirada clara. Sonrie como si no se convenciera ¿Es posible? En otro momento se hubiera quebrado, ahora, le parece que la vida sonríe burlándose de su capacidad y poniéndola a prueba. ¿Enserio? Se muerde el labio inferior,como una niña traviesa. Niega antes de hablar. Parece divertida. Es la situación sin duda.

-No es posible...¿Demian?-

No hace falta que lo note. El no la reconoce.Es muy diferente a la que el vio la ultima vez.

-La mirada nunca miente..-

Musita, guiandolo a que deje de verle el abdomen, las curvas y los senos, para que ahora, la vea a los ojos.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 7 Ago - 7:00

Era demasiado idiota hasta para que esas cosas me sucediesen. Alguna especie de mantra místico que en otra vida hubiese violado para que el destino le patease en las bolas como en aquel momento. Pero claro, como en toda la cadena de cosas desafortunadas, siempre podía salir algo peor.

Si tenía algo a simple vista porque reconocerla, no lo hice. Era una chica más, bueno… no una más en el sentido estricto de la palabra. Pero había algo en ella que le resultaba ampliamente familiar, era eso… o se había juntado por mucho tiempo con la gente de esos círculos sociales y ya su distinción de una persona u otra ya estaba del nabo.

Amablemente la chica contesto, y algo que debió ser un simple reflejo, se transformó en una lucha de su psique con hilar una serie de recuerdos. Pues algo en aquella rubia le golpeaba fervientemente a al cara, pero no daba con la respuesta. Las drogas, claro…

La miro de pies a cabeza, hasta toparse con sus ojos, cuando la joven musito su nombre. Se detuvo.

Intenté incorporarme apoyando la mano contra la estructura. Pero mi equilibrio flaqueo, y volvía  sentarme…

Ahogue una maldición, sin dejar de mirar a la rubia. La cual sus instintos le había reconocido, mucho antes que sus pensamientos.  Era su ex, Aimeé. Sú Aimeé.

No habían tenido una conversación sana o intercambio de palabras desde aquella tarde en los viveros, donde todo se había ido al carajo, por sus mentiras y los malos entendidos que habían ido creciendo entre los dos. Se había negado con todo su ser a correr por la caricia de su voz hasta en sus momentos más oscuros. Estaba de intercambio, eso bien que lo sabía… pues aún mantenía una estrecha amistad con su prima.

-Vaaya, Aimeé Delacroix…- musité, dejando que el eco de mi voz rellenase aquel momento tan incómodo. Rompí el contacto con su mirada y apoye la mano faltante en la estructura, mirando a lo que fuese que en aquella madrugada fuese el cielo. Aún el mundo le daba vueltas, mientras la caricia del nombre de la joven aún se escocia entre sus labios.

-No esperaba verte, hasta dentro de un par de semanas…- agregue, con una sonrisa lastimera. Era algo que ya había barajeado, puesto que volveríamos a encontrarnos en los pasillos, y bueno… no era algo sencillo de explicar.

Negué con la cabeza y dí un par de palmaditas al costado mío. Invitando a la rubia.

-¿Ibas por un Mokka?- pregunté, rellenando aquel comentario con los recuerdos que tenía de sus pequeñas adicciones, de momentos menos impropios. –Ven, hazme un poco de compañía. La cabeza me esta matando…- volví a decir, con una media sonrisa y un guiño en el ojo.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Vie 7 Ago - 22:15

-No me digas... ¿Acaso es migraña o se llama realidad?-Exclama con evidente sarcasmo. Es obvio,esta drogado. Ríe y su tono aunque cantarino, suena algo mecánico. La defensa se activa. Su café tendrá que esperar.

-Si bueno...me dijeron que había una cafetería cerca, pero dudo que este abierta a esta hora, así que...puedo esperar y bueno, que mejor que hacerlo de esta forma, igual luego desayuno como se debe- afirma palmeando sus manos a sus caderas y luego evocando un suspiro.

La rubia camina hacia el sin mucha cautela, tampoco es que le tenga miedo, Lo conoce mejor de lo que le gustaría.

¿Cuanto tiempo paso para que se hiciera así de fuerte? la vida le dio muchos golpes. Se sienta a su lado cruzándose de piernas, recargando sus manos en la banca, haciendo marcar los músculos de su brazo que los hace ver firmes. Con toda la serenidad posible, no ha borrado la sonrisa de su rostro. ¿Es acaso esto un presagio? No pensaba volver a verlo hasta dentro de un par de semanas, justo como el se había adelantado a aventurar y con suerte, esperaba no tener que toparlo en los pasillos. ¿Como olvidar los momentos de humillación? en parte ahora entendía el por que le habían advertido que no le dedicara un momento, pero no cambiaba, sin embargo, aquellos bellos días de felicidad, cuando el era menos como ahora. Una parte de ella, le quiere hacer creer que siempre fue un fantasma. Es mentira y lo sabe.

El cielo no ha clareado ni un poco. El día va a estar nublado y eso, es algo raro en esta ciudad. Una lastima, por que pensaba ir a la playa.

-¿Estuvo bien la fiesta, no? que lastima, me la perdí- exclama , como si fuera cosa de rutina encontrárselo así en la calle, cuando lo cierto es que tiene el suficiente tiempo de no verlo, para no saber como sigue su vida. Las ultimas veces que se lo encontró, era ella la que iba dopada. ¿Como olvidar su mal momento en aquel lugar de mala muerte y focos rojos? el tiempo da muchos giros y pone cada cosa en su sitio. No creé sin embargo que el se merezca esa suerte. Se sonríe y luego alza el rostro mirando al frente. Sigue siendo mucho más baja que el, pero ahora, esta mejor proporcionada. Bufa un poco, no parece tener buen animo. ¿Una mala noche? preguntarla razón le provoca nauseas y por eso mejor se queda callada. ¿Seguirá trabajando en lo mismo? ni que decir, tampoco es como que vaya a juzgarlo, ya que jamás lo ha hecho.

-Yo no he tenido tiempo para irme de fiesta...llegue justo hace media hora...tuve que esperar al chofer para que me trajera al hotel... y bueno, sinceramente no pensaba dormir más solo quería dar una caminata, ver que tanto ha cambiado todo- bromea, mientras respira hondo. Le gusta el clima fresco de la madrugada y a lo lejos se ve que viene un hombre caminando por la calle. Aparentemente es un vigilante que va de regreso a casa, tras un cambio de turno.

Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 8 Ago - 1:22

La rubia accede y toma asiento a su costado. Esperaba que se negase o quien sabe… alguna negativa de su parte. Puesto que sus últimos encuentros no habían sido algo de lo más sano. Raro, teniendo en cuenta toda la historia que había entre los dos, y que ni siquiera la amistad hubiesen sido capaces de conservar.

Intente no mostrarme muy interesado cuando la rubia tomo su lugar junto a mí. Pero me fue imposible.

-Haz cambiado.- musité, retirando la mirada de su ser y acompañándola hacia algún punto de la carretera. –Digo, se ve que le metiste duro al gimnasio y eso… pero nose, te veo diferente.- dije, como si aquella última frase me contrastase a la Aimeé que en otras noches había amado con locura, y que mucho distaba de la pareja que se encontraba en un lugar en medio de la nada como dos extraños.

Sonreí, como al chico que le descubren una travesura. –Algo así, las cosas no sucedieron como deberían- indique, dándome un ligero golpe en la sien con uno de mis dedos. –Y como siempre, termine pagando los platos rotos-

Ella en un año había cambiado más de lo que recordaba, y a la vez no. Pues muy en el fondo aún debía estar aquella chica que se sonrojaba ante aquellos gestos de inocente ternura al despertar de un nuevo día. Sí, de algún modo aquella chica debía estar ahí… tras todas aquellas edificaciones que seguramente se había erigido a su alrededor. Y gran parte, por su causa.

Me mordí el labio en gesto de reprimenda, pues hacía ya mucho tiempo que había preferido no volver a pensar en aquellos días de aquella forma. No era algo sano. Y aunque la solución de mujeres de una noche, y aventuras tampoco habían aportado grandes resultados, al menos dolía menos… con todo y resaca.

-Hoy no saldrá el sol- indique, casi en un tono de susurro.

Relaje los brazos, y deposite el peso de mi cuerpo atrás. Asumiendo esa postura de desenfado. Puesto que la verdad ya peor no podía irme.

-Deberías entonces regresar a tu cuarto de hotel, con la suerte que llevo en el día, capaz y esos nubarrones terminan de coronar la pérdida de mi varita, mi celular y mis cosas- agregué, en tono ya de resignación. No era justo para la rubia continuar con él, no lo había sido en el minuto exacto que acepto hace ya varios años de que fueran pareja, como lo había continuado siendo durante el largo tiempo que llevo la relación. Había sido el artífice de su destrucción, y en lo que cabía su poca responsabilidad, había decidido no arrastrar a más de sus seres queridos con él.

Ese era el hilo de pensamiento que le había conducido a no correr en el instante en que la rubia se apartó de sí. Y aquello al menos ya demostraba que su cordura regresaba a la normalidad, lo cual significaba que la droga poco a poco ya cesaba en sus efectos.

Sin poder evitarlo, estornude.

Y con ello, la alarma crispó mi semblante. Pues no era precisamente la persona más tolerante a la enfermedades.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Sáb 8 Ago - 2:16

-Siempre tan exagerado-Bufó, mientras miraba al cielo, como si de esa forma pudiera borrar lo evidente.

-Soy exactamente la misma de hace unos años..solo he crecido- cerró los ojos un instante y se perdió en su inmensidad.

¿Realmente había cambiado? ¿Que tanto? ¿Hasta que punto? y en una medida obvia, ella no sabía que tanto era por su decisión y que tanto era por el.Si, había cambiado físicamente, pero ella no se sentía diferente de forma personal. obvio esta, el sistema de negación como defensa, por que no iba a admitir que su mejor defensa no era otra que ocultarse de su mirada con la coraza firme. Cuando la mirada gris se abrió, equiparándose con la oscuridad de los nubarrones del cielo, entendió que el sol no iba a salir ese día, justo como decía su contrario pero no por al misma razón. Tenía algunas cosas chocando, como trenes andando por las vías a una alta velocidad, no podía encontrar donde apagar la lluvia de ideas o donde encender los sentimientos, era, como si estuviera bloqueada y eso, la perturbaba, aunque no lo suficiente para darse cuenta, de que estaba apagada y no sabía desde hacía cuanto tenía ese switch movido.

Lo miro de reojo. ¿Estaba liberando tensiones? Le perdió la atención escuchando sus palabras. Como siempre, presuntuoso, jugando la baraja a apostar y perderlo todo. ¡Que buena la hacía! ¿Le pedía sentarse y ahora la corría? hay ese tono melancólico en su voz que le da cierta lastima. Pobre sujeto, lo ha perdido todo en una de sus rabietas. Seguro compuesta su descomposición de los mismos ingredientes de siempre: Alcohol, drogas sexo y mujeres. Una rabieta vieja y esas ganas de poder encenderse. No pasa nada, nada en absoluto. Siente un vacío extraño y a la vez, un frío conocido. Luego nada, de nuevo, nada. Respira con algo de sofocación en su pecho. Es la neblina, la brisa, esta segura. Un estornudo la hace virar.

El mantiene en su rostro una nueva expresión de angustia, ella lo mira, como quien no entiende de cosas nuevas. Se levanta y le extiende la mano. No puede evitar esa ceja alzada cuando el no sabe bien que hacer. Seguro duda, pero ella no va a apuñalarlo por la espalda.

-No soy una asesina ¿Deacuerdo?..Te voy a llevar a tomar un café...y luego..vamos a ir por tu varita..o yo iré por ella, como sea-lo observa. Es determinada y no se lo esta preguntando. ¿Por que la mira de esa forma? hay algo pesado sobre de ella, pero no puede tirarla.

-Por favor no me mires así..- musita sonriendo -Soy exactamente la persona que te va a salvar de la decadencia en la que tu solo te has metido esta noche...y es que despues de la diversión...viene la cruda- Y claro, no va a dejarlo morir en ese lugar. Nueva o no, la persona que es, no se permitirá cargar con ello en su conciencia.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 8 Ago - 16:23

Como todo mal agente en el genoma de los hombres, las enfermedades nos destruían, y más cuando somos personas que no podían estarse quietas un solo segundo. Me había vuelto muy dependiente de los cuidados cuando me sentía mal. En mi infancia con los cuidados de mis padres y ya en el instituto con los cuidados de ella… y… nadie más. Hasta ahora.

Le miro con cara de pocos amigos, pero sonrío. Exageraba claramente. Pero tampoco es que estuviese recostado en una cama de rosas.

Bajo la mirada, y ella se levanta. Se va pienso. Con un dejo de malestar por la toma de mis previas palabras. ¡¿Pero que más esperaba, que las cosas fuesen distintas?!... ¡Ni en sueños!.

Doy un largo suspiro. Y su voz interrumpe mis pensamientos. Vuelvo a mirarle. Esta vez está de pie al frente mío, con ese brillo en los ojos.

Ha decidido acompañarme, y regalarme algo de su valioso tiempo. –Creo que me quedo con la opción del café, lo otro…. Mmm veamos cómo me sienta el café. Y no es que no dude de tus nuevas habilidades- digo, con una sonrisa retadora. –Pero, era un lugar que apenas conocía.-. No era mentira, y en aquello había residido mi error aquella noche. Había aceptado un trabajo en un lugar extraño, lo de la gente… pues era algo normal en el ambiente en el que me desenvolvía.

Correspondo su sonrisa, y me levanto. Aún soy más alto que ella, pero eso no quita la impresión de renovación en la rubia. Me gustaba ese cambio, aunque el precio había sido muy alto.

Señalo hacia la acera con teatralidad. –Después de usted, mi dulce caballera- agregó, con un gesto divertido en la mirada, para dejarle pasar. Pues aunque mi físico aún era superior al de ella y en la facultad nos adiestraban para este tipo de casos. Poco era lo que podía yo hacer si alguien más diestro con la varita me atacaba.

-Y dígame señorita Delacroix, además de lo que uno vé, que tanto ha hecho en todo este año…- agregué, mientras caminaba a su lado instintivamente como lo habíamos hecho en antaño. Y aunque luego de unos pasos lo noté, era mejor no sacar esos temas a colación. No ahora al menos.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Lun 10 Ago - 23:11

-¿Y que de nuevo tiene que fuera un lugar nuevo? estoy segura de que tu olfato nos dará más que tu memoria para recordar el sitio- Ríe.

Si, se ha dado el lujo de bromear. ¿No tiene derecho? ¡Claro que si! el ha sido el que se ha puesto en su camino con aspecto de no haberse dado una ducha decente en días, aunque sabe que eso no esta más alejado de la realidad. La sonrisa que le pone en el lienzo le hace reír, como si se divirtiera con el, como en los viejos tiempos. No se ríe con el, sino de las cosas, de como pasan y de los planes cambiando, de como la rueda gira al lado que quiere y atropella como quiere. Mueve sus hombros, escuchándolos tronar un poco, evidentemente victimas del viaje. No acostumbra a viajar tantas horas desde hacía años, y menos en artefactos Muggles. Recuerda que mantener un bajo perfil era suficiente para que nadie de sus amigos la encontrara por un tiempo y e s que había buscado su libertad total por un lapso concreto, o quizá no tanto. Ahora, un año después, estaban ahí, su destino enfrentando todo.

Lo ve levantarse y lo nota, el esta tan alto como lo recordaba y es que eso parece no cambiar en ella. No tiene buenos genes para el crecimiento y supone que lo prefiere así. Estar pequeña es un beneficio para su menudez, de otra forma, fuera tan delgada que sería desagradable, en cambio, es perfecta.

Ebrio, drogado o como fuera, no pierde la caballerosidad. Niega con la cabeza, tan burlona como todo el anterior lapso y camina, sin esperarlo, quizá pre estableciendo en su cabeza que el la sigue. Se detiene de pronto, para que el camine a su lado, ¿No es lo común? por Merlín, ¿Donde le ha quedado la educación? apenas el la alcanza sin mucho tiempo de diferencia, camina con el, bajo la luz de la madrugada que ya pronto comenzará a clarear y que ahora, es solo los faroles encendidos.

No le dedica la mínima mirada. Cuando le pregunta por su vida se pone a realizar un recuento pero no piensa bien por donde empezar. Lleva las manos a su pantalón , como cuando venía, antes de pensar siquiera en el. Mueve su cabeza un poco, echándose el cabello hacia atrás con una mano que libera de su prisión.

-Escuela algo lejos, amigos, conocer personas, me convertí en modelo y busque historia de mis padres..parece que esa misma historia me trajo de vuelta- Gira los ojos como si le molestara-¿Te ha pasado que quieres evitarlo y sucede? bueno así es, sumando que, mi abuela comenzaba a ser algo...¿Como se dice?-Respira-Sofocante..y bueno, supongo que son leyes de la vida...la adoro pero ya me cansaban las preguntas de siempre y sus propuestas de pretendientes, igual de horrendos uno que el anterior, aunque el ultimo casi me convence-

Cruzan. La cafetería esta abierta. Es veinticuatro horas, si, como anuncia en el luminoso. Es ella quien abre la puerta para el, "Caballerosamente" y luego, entra, eligiendo una mesa, sentándose sin esperarlo. Creé que es suficientemente capaz de sentarse por si mismo. Las cartas quedan en la mesa. Ella parece despreocupada.

color=#6600FF]-Y ¿Que hay contigo Demian?¿Lograste poner tu vida bajo control?- [/color]
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 14 Ago - 0:20

Camino a su lado, como en antaño y esas sensaciones familiares vuelven a rondarme, cuales aves de rapiña que acechan a su presa solo a la espera de que esta emita su último suspiro. Esa misma sensación me acecha esperando al menor instante de flaqueza. Imposible ya a estas instancias. Pero aquello no quita que sea un recuerdo de épocas “más sencillas”.

Sonrío a eso, y a los comentarios que hace la rubia con respecto a lo hecho en todo aquel tiempo. No indago en las preguntas o sus comentarios. Puesto que entiendo lo delicado que son esas cosas, y más con el tema de los pretendientes… que… creo debiera ser un tema prohibido cuando se habla entre dos personas con tanta historia entre sus dedos.

-Ya veo…- musito, cuando observo que hemos llegado al lugar. La miró expectante y entretenido por todo aquello, y ella parece entenderlo, porque abre la puerta con la misma teatralidad que él había hecho instantes antes. Le gusta esa sensación, por muy peligrosa que esta pudiese representar en un futuro.

Toma asiento la rubia y permanezco junto a mi silla. –No, no, no… sino hay servicio completo, no piense que va a anotar conmigo rubiecilla- bromeó, mientras jalo mi asiento y tomo mi sitio.

A pesar de que esperase una pregunta así en todos esos momentos, intento disimular la incomodidad que esto me producía, puesto que mucho de lo que hacía y que fue una de las razones para nuestra ruptura, seguía constante. Vuelvo la mirada hacia la barra, y llamo la atención de una de las dependientas, necesitaba algo de distracción.

Tomo una de las servilletas y la doblo entre mis manos. –Pues no mucho ha cambiado realmente- Indico, dejando la servilleta doblada sobre la mesa, observándole´. –He cambiado un par de veces de sitio de trabajo, pero pues. Más de lo mismo- agrego, encogiéndome de hombros, como si aquello no importase mucho. –Aunque, igual hice un viaje… casi después de… bueno, ya sabes.- agrego, mientras la se acerca a nosotros y deja los menús sobre la mesita.

Tomo el mío, puesto que aquello aún me parece de lo más extraño. Con la mirada en los elementos de la carta, le evito –Pero, igual fue por algo de mis padres, aunque resulto un callejón sin salida, y algo bastante accidentado- digo, sin poder evitar el movimiento de uno de mis hombros, como un tic. Puesto que en aquel viaje había resultado herido con un arma blanca, y de no haber sido por Harley, las cosas hubiesen acabado muy mal. Había sido una suerte encontrar una cara tan familiar en aquel rincón tan alejado del mundo.

-Pero del resto, solo fue sol, sol, sol, y más sol con arena- digo, con un gesto de fastidio. Cuando la chica del lugar regresa con aquella sensación tímida en el rostro, y es cuando por primera vez la veo, y aquella no puede evitar desviar la mirada a la rubia. Aquella, era una de las imágenes que más común nos topábamos años antes, cuando nuestra presencia solía incomodar a las personas. No pude evitarlo, y mire con el rabillo a Aimeé, y le sonreí. Me había traicionado el subconsciente.

-Primero la señorita- agregó, indicándole a la joven que tomase la orden de Aimeé primero, y no la mía. Espero y vuelvo a encontrarme con la chica. –Para mí un expreso doble, necesito regresar a mis 5 sentidos linda- indico, mientras la joven se despide y vuelvo a ver a mi acompañante. Avergonzado por lo que acababa de pasar. –Había olvidado esta sensación-
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Mar 18 Ago - 0:13

-Demian...siempre eres tan elocuente- bromea la rubia con el sarcasmo en la voz.

Tampoco se vuelve pesada, pero almenos es aparentemente bromista.Se pone atenta a escucharlo mientras lo ve doblar la servilleta. No lo inspecciona y tampoco intenta justificarlo, diciendo que este nervioso. Lo cierto es que sabe bien que los únicos nervios son los del reencuentro. Quizá el este esperando que ella haga una de esas escenas vanas como en el pasado lo habría hecho de verlo en un estado como en el que lo encontró, pero no ahora. Ya tuvo tiempo para entender, procesar y ser lúcida al grabarse que el, es un adulto y que no necesita a una persona siguiéndole como la conciencia de Pinocho, ese muñeco de madera del cuento Muggle. Sin tan solo supieran que el hada azul es real y que no es precisamente como la pintan. Suspira. Claro, convertir a un muñeco de madera en Muggle no es dificil, pero convertir a un Muggle en Mago...es otra cosa. Suspira.

No le pone interes al viaje, tampoco a la melancolía de mencionar el "Después de", se siente tan extraño no poder sentir ese hielo en el pecho. Es obvio que la poción le ha hecho buenos efectos, eso y las miles de pruebas de causa y efecto para superar el pasado. No se droga vamos, no se puede llamar así a esa poción del mercado negro, pero, almenos la hace un poco más "Fría" y al final, no es una trampa, sino un truco de supervivencia. La mesera llega con las cartas. No se inmuta ni en cambiarle el tema y se pone a leer su carta aunque si faltar a la escucha activa. ¿Notará el que algo no funciona normal en ella? espera que piense que son cosas de chicas.

-Ya...lo de tus padres, eso si que lo recuerdo-Parece extrañamente aliviada, pero eso es algo que no tiene que luchar por recordar-Lamento que parezca no haber resultado como esperabas-musita sincera. ¿Que podía hacer? No le nacía preguntarle su destino o que había pasado en si, de hecho era algo en lo que no sentía que tuviera vela que tomar.

Ella había perdido a sus padres siendo una bebe y nadie nunca le preguntaba o compadecía por ello, ¿Por que debía ella ser distinta? sintió repentinamente algo que la hizo enderezarse en la silla, como una patada en la espina. ¿Fallos en su máscara? ¡Quien lo diría! todo un año sobreviviendo y el llegaba a romper su entrenamiento militarizado.Lo de la playa y el comentario sobre la misma, le hace ver al mismo Demian despreocupado, egolatra y suficientemente fuerte de siempre. No hace por compadecerle, tampoco le muestra una mueca ufana, bien por ambos, solo sigue con la carta.

Repentinamente nota esa miada sobre ella. La rubia levanta el rostro con las mejillas rojizas. Pasa aire antes de cerrar la carta. La chica de meseros le observa nerviosa, como si de tanto mirarla la fuera a quebrar. Ella no parece inmutarse.

-Pay de moras y Latte caramelo por favor y..para el..-Le concede la palabra con un movimiento de mano.El ordena pronto y apenas la chica se va, la conversación toma rumbo.

Aimeé alza una ceja como si no entendiera de lo que habla, aunque lo entiende perfectamente. Ríe, como si fuera una buena broma, algo fría, algo parca. Sucede algo con ella, pero ni ella lo sabe. Quizá deba dejar la poción un tiempo, aveces piensa que inclusive el corazón no le funciona de la forma correcta, sin embargo, fría y despreocupada como es ahora, su encanto veela parece haberse abierto gran paso, como si fuera la perdición de cualquier hombre, dispuesta a sacarle y pisarle el corazón.

-Bendito tu...yo tengo que vivir con esto diario.- sonrie mientras pone sus codos en la mesa y ambas manos alzadas, en palma, bajo su mentón, sosteniendo su afilado rostro.

-Pero si que había olvidado lo que era salvarte de tus estragos personales..-sonríe-Admito que almenos ahora vas mejorando...Mira que dejar la varita y la cartera con documentos, como si fueran tan económicas y fáciles de conseguir-
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba