afternoon tea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

afternoon tea

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 0:37

Bonnie le había dicho, "ven este fin de semana a casa... lo pasaremos juntas". Y había sido una linda idea, casi hermosa... hasta que, dos horas después de arribar a la casa Blooworth en Key West, Bonnie había tenido que partir a Nueva York. No es que Anne estuviese decepcionada o sorprendida, solía suceder de ese modo desde que había llegado a Estados Unidos, pero ya empezaba a dar por sentado que no habría agradables promesas.

Si no era porque su madre tenía que atender asuntos impostergables, era porque juntas debían ir a algún sitio público, y si no sucedía ninguna de esas cosas, simplemente Bonnie no la llamaba para nada. Y así, había pasado medio año ya, que vivía en el mismo país que su familia y eso todo aquello a lo que se llamaba hogar seguía siendo tan lejano como cuando Anne residía en el otro lado del atlántico.

De todas formas no iba a amargarse, ni a volver a la universidad. Al menos descubriría los secretos de esa casa en la playa y si la rebeldía la azotaba arruinaría los sillones de Bonnie con un par de diffindos bien intencionados.... Pero cuando la tarde empezó a caer, y su móvil no tenía más juegos que pasar de nivel, pensó en mandar un mensaje y dejar de hacerse la solitaria.

- que bueno que pudiste venir... moría del aburrimiento... quieres arruinar sillones a diffindos? o mejor unos cupcakes?... - Dijo a Mina en cuanto llegó, señalando una bandeja con comida que había por ahí... - no quería volver a la uni porque Bonnie quizá vuelva para cenar. - raras ocasiones le llamaba "mamá", era anti natural, como andar de gala en la propia casa. - tu?... qué estabas haciendo?

Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: afternoon tea

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 1:03

¿Qué hacía cuando Anne le mandó un mensaje? Estaba sola en su departamento intentando sintetizar un hechizo que había aprendido con Werther en el sótano de los Nu hacía apenas dos días. Había maleficios tan complejos que parecían imposibles de ser enseñados a alguien más, mucho menos enseñárselos a un grupo enorme de gente como el contingente que lideraba Jesse, y los otros que ya se habían formado y que tenían distintas cabecillas. Si no se sintetizaban, si no se transformaban, a veces no servían para eso.

Revisó su celular luego de lanzar un suspiro de exasperación. Le haría ver a Anne y además, mentiría si no dijera que tenía ganas de hablar con ella a solas. De alguna manera conocía perfectamente a la gente que componía la Secta –o creía conocerlos- pero no a Anne, que era relativamente nueva en todo ese asunto.

Solo me ducho y voy para allá

Porque sí, intentar hacer lo que intentaba hacer era como un workout intenso. Hizo justamente eso, se cambió de ropa y luego fue a donde Anne. Conocía bien la casa gracias a sus hermanos, aunque eso no se lo pensaba decir, obviamente.

-No, cupcakes no, veo cupcakes todo el día.

Dijo sonriente, aunque era verdad. Cupcakes por todos lados gracias a su negocio. Le guiñó un ojo.

-De hecho esperoooo que sean Cupcakes Schweinsteiger-Blue. Pero lo de los diffindos no suena mal, solo no le digas a tu mamá que fui yo. Y no estaba haciendo nada importante, preparando curso, me gusta entrar a clases preparada. No me retires la invitación ahora que oficialmente sabes que soy una ñoña, mejor ten bien sabido que ahora puedes aprovecharte de mi y te ayudaré en lo que necesites en el semestre.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 1:30

-oh, cierto - y se pegó una palmada en su propia frente. Había olvidado por completo la empresa de Mina y Harley - pues... creo que en esta casa te han traicionado... Solo diré, que si son tuyos están fantásticos, sino son los más feos que probé en mi vida - Y alzándose de hombros terminó por reírse. - lo que si, tienes que aceptarme un té, mientras arruinamos la decoración.... maldita costumbre inglesa.. he intentado de todas formas evadirla pero no puedo. Llega esta hora y tengo que tomar mi taza de té -

Siguió con la charla casual, andando por la habitación, sin invitar especialmente a Mina en que la siguiera, de alguna manera daba por descontado que no era necesario, o bien porque se imaginaba que ya conocía esa casa, mil motivos habría, o bien porque los americanos no eran tan protocolares y eso si le fue fácil aceptar como costumbre.

Cuando llegó a los sillones del living y tomó la tetera de plata para servir dos tazones, mostró a mina unos libros que allí también yacían - de hecho podrías ayudarme, yo también estoy estudiando... bastante. Tengo la idea de rendir unos exámenes nivelatorios para avanzar de semestre. - tomó un sorbo sentándose en un sillón con vista a la playa - No soy una cerebrito, pero viendo los programas de primero, mil cosas ya las sé y es como una pérdida de tiempo. No se si sabes pero, terminado Hogwarts entré a trabajar a Gringott... porque... pues... - miró hacia arriba pensando - yo pensé que ya me quedaba allá para siempre y que de todas formas tenía que hacer algo... algo relacionado con lo que hace la familia... Por las dudas, el futuro. 

Su razonamiento había sido lógico cuando tenía 17 años. un banco, pero en Inglaterra, mantener la lógica familiar, para cuando su madre tuviera que dejar lo construido en manos de ellos. Además Bonnie había estado de acuerdo, claro, en aquel momento... Lástima que Brigantia no tenía la facultad de economía, y lástima también que su carrera super incipiente se vio coartada y acá era nada más que una estudiante de primer grado. 

- como sea, lo específico de comercio no me es problema, pero estoy luchando con la historia de este país. No sabes lo diferente que es a lo que te enseñan en Europa... Leo los libros de aquí y... - iba a decir , me río de sus tonterías, pero lo modificó a tiempo - es otra historia... otro mundo... Tuve que aprenderme los estados y sus capitales, los ministros y hasta los presidentes muggles, como si fuera una niña de 12 años... - y volvió a sonreír. - Pero bueno, creo que ya pasó lo peor.

- solo tengo que distraerme menos con subastas y fiestas...- eso ya era cotilleo de adolescentes. Pero vamos! siempre aparecía algo mejor que hacer que ponerse a leer sobre viejos históricos. - y además está todo lo que Bonnie me manda a hacer... Tengo como 10 asociaciones de caridad encomendadas... Pero claro, cuando le dije de tomar estos exámenes para adelantar curso, fuera la primera en decir "perfecto, y ya te saqué fecha"... así que ahora no hay más opción que presentarme ante el comité.... Tus padres también son muy demandantes?
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 2:28

Le dio risa lo del té porque nunca había entendido esa costumbre del todo. Mina podría haber nacido en Europa, pero era más gringa que el McDonald’s, quizá a excepción del nombre que tenía. Después de todo, había llegado ahí a los seis años. Además, aunque alguien alguna vez –quizá Sonja- le había dicho que allá tomar el té lo hacía todo mundo y que era lo más normal, que hasta los hooligans tenían la costumbre, y los magos tenebrosos más dementes, Mina de todos modos se imaginaba que era solo como costumbre de señoras, de la Reina Isabel o algo. Pero obvio no se iba a quejar, ni iba a decir esas niñerías prejuiciosas, además le gustaba el té, no era como si no lo encontrara rico de todos modos.

Siguió a Anne y se sentó en el sillón más grande, efectivamente, sin ninguna ceremonia y tomó su taza de té dándole un pequeño sorbo esperando que no hubiera más protocolo que ese. Le pareció bueno saber que Anne no consideraba eso de estudiar como una tontería. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue “es toda una EAC” porque había hábitos que eran difíciles de romper, pero luego recordó que eso de todos modos ya no le importaba a ella.

-Eso de los exámenes está perfecto. Así no te quedas atascada con los tontos del primer semestre.

No sabía lo de Gringotts, pero escuchó con atención. Era una persona de ambiciones, pero leía que quizá demasiado arraigada en las tradiciones familiares, en lo que se esperaba de ella, en el futuro- esa palabra que le daba tanto miedo y a la vez la llenaba de expectativa.

-¿Y qué hacías en Gringotts exactamente? Y sí, eh. Lo mismo dice mi papá. Que la historia de aquí lo saca de quicio. Él también tuvo que aprender demasiado cuando llegó aquí y eso que ya era un señor.

Siguió escuchando con atención todo lo que Bonnie la mandaba a hacer y las expectativas que tenía sobre ella. Le sonaba tan familiar que sonrió con empatía.

-Claro, además tuve encima la desdicha de contar con tres hermanos mayores que son como…no sé, perfectos. En verdad, perfectos, como si hubieran nacido benditos. Bueno, has visto a Werther, lo hizo todo, lo tiene todo. En sus tiempos fue un gran estudiante, fue presidente de fraternidad, tiene un puesto importante en el Ministerio, tiene un hijo increíble que hizo magia desde los dos meses de edad y es…el más confiable para muchos Venerables.

Claro que deseaba tocar ese tema, poner de forma discreta el dedo sobre la llaga.

-Siempre tuve todas las presiones del mundo encima. Por eso decidí hacer un camino yo sola. Primero me encargué de enseñarle a mis padres que yo era quien era…quizá me equivoqué un poco en el proceso pero aprendí que mi voz es la primera que debo escuchar. Siempre.

Dio un sorbo más a su té y luego miró a Anne con los ojos luminosos, como si fuera la charla de niñas más casual del mundo. 

-Si no estuvieras haciendo eso, ¿qué otra cosa te habría gustado hacer?

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 3:26

-pues... trabajé dos años y un poco, nada más... empecé limpiando pisos - y se carcajeó - bueno no tan bajo pero casi. Todo mago que entra a Gringotts, empieza en Mecanografia... Los duendes solo escriben con pluma, y hoy día eso es un lío comunicacional, así que por detrás de ellos, que quieren hacerlo todo, los magos "traducen"... y luego pasé en la sección de créditos. Pero no en atención al público, en la trastienda donde se dice que no a todo y si a muy poco. - Inglaterra no estaba como para andar regalando dinero últimamente, todo mundo lo sabía, y todo mundo quería un crédito pero muy pocos reunían los requisitos - No es que no se quisiera dar créditos, - quiso arreglarlo - lo que pasa es que el ministerio tienen unas pautas para que las inversiones vayan a sectores que ayuden a reactivar la economía, entonces... - Y se explayó explicándole como ellos hacían para evaluar si tenía sentido dar crédito o no a quienes venían a pedirlo y un poco más uniéndolo con la historia de Inglaterra que era la que se sabía de pe a pa, alegrándose de que alguien como el padre de Mina también tenía sus prejuicios con la historia gringa.

Al parecer tenían mucho en común con Mina, pero quizá con resultados opuestos. Ella era europea y a los 6 ya estaba en USA, Anne en cambio a los 5 estaba en Londres. Padres exigentes, hermanos mayores... Aunque claro, Mina tenía relación con su familia, y Anne... no. Que podía decir ella de sus hermanos? nada! - Werther es genial...-  Y al contrario de su amiga, Bloodworth sentía de ocultar su ser. No por miedo o por saberse opuesta a su familia, sino porque lo que ella había sido toda la vida se había quedado del otro lado del atlántico, junto con su educación, sus amigos, la familia postiza que la había alojado, hasta las costumbres. Y definitivamente no pensaba en adoptar una posición rebelde de "yo tomo té y digo BuK en vez de buuuuk.. y al que le gusta bien y sino también".

La verdad es que la cuestión de la secta se le pasó por alto, pues de algún modo luego de la iniciación, su psiquis había hecho un blackout para no recordarlo todo el tiempo. Debía estudiar, sonreír para la prensa, hacer amigos, y andar pensando en un sótano lleno de sombras y sangre no hacía ningún bien. Anne si servía para eso, poner cada cosa en su lugar, para que no se estorbasen. Lo que sí le hizo pensar en la secta, era el tema de las equivocaciones de Mina, pues esa palabra le hizo preguntarse a qué se refería; y el matrimonio con el rebelde Jesse llegó a su mente. Tener un ex marido del otro lado de la acera había que saberlo llevar, definitivamente. 

Se terminó el té y... - otra cosa? - sonrió porque se sorprendía de la pregunta, casi como si fuera una locura que hubiera otras opciones. De hecho nunca había pensado otra cosa de nada.. bueno, solo una vez. - a principio de año, me pasó algo muy loco... me encontré con un jugador muy famoso, un tal Zlatan, en el parque... completa casualidad. Y me preguntó que si estudiaba periodismo, porque yo andaba muy entretenida leyendo unas revistas antiguas de cotilleos mágicos... Y ahí se me ocurrió que hubiera estado... "interesante". Pero no tengo tiempo ahora. Quiero hacer al menos una carrera bien, y con todo lo demás.... -

todo lo demás, era TODO lo demás... pero porqué tener tapujos?!!?, si había sido Mina misma la que la llevó al sótano - Mina... tu crees que fue muy prematura mi... iniciación?... - se apuró a acotar - no es que reniegue. Pero... siento que, me han confiado algo muy grande y que... soy diminuta... Ellos ni me conocen. - de nuevo se apuró a decir - Agradezco que Bonnie tenga tan claro todo - por no decir que había estado dichosa de la confianza y el amor que su madre le demostraba así - pero yo... yo no se nada, de nada, de la vida...- rodó los ojos como quien admite que apenas si acaba de aprender a cortarse la comida solo - te juro que no quiero decepcionar... Ya bastante lío es identificar en la universidad quienes son gente de bien y gente que no va.

Si fuera Inglaterra ella sabría, por los apellidos, por los rasgos físicos, por la forma de mirar o por el escudo de la casa. Pero allí... allí era otra cosa. - Todo las mañana cruzo los dedos para que solo me gusten los chicos azules...-  y ahí se carcajeó.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Ago - 4:26

Miró a Anne con los ojos entrecerrados como si no le creyera nada a eso de que había empezado trabajando en la limpieza de pisos de Gringotts, aunque obviamente sonreía al mismo tiempo pues entendía totalmente que era una broma. Le pareció interesante todo lo que le contaba de los créditos aunque al mismo tiempo le parecía que ese sistema estaba igualito de corrupto que los que había en Estados Unidos, al menos en el sector mágico, que del muggle no conocía gran cosa.

Y sí, claro, Werther era genial. Y también Sonja, que llevaba la sangre Immëndorff a todo lo que daba y era una genia en pociones, mejor que ninguno de los cuatro hermanos. Y estaba Benedikt –su favorito- una súper estrella del quidditch alemán que ganaba millones en contratos de publicidad y que encima, era muy bueno en lo que hacía. Y ella, que…bueno, había hecho de su vida un papalote aunque al final había “rectificado el camino”. En un principio, Mina había pensado que su vida se había arreglado por fin. Pero luego Jesse se había vuelto a interponer, y luego todas esas charlas sobre cambios, sobre poder, sobre generar algo nuevo, matar lo que no servía y hacerlo con las mismas armas con las que lo hacían los que pisoteaban al resto…ahora, como en una paradoja, se veía obligada a ocultar quien era en pos de poderlo ser con toda libertad en un futuro, si era que eso existía. En conclusión, no había cambiado.

Su anécdota con Zlatan le hizo sonreír. El tipo durante mucho tiempo había sido un insoportable para ella, por muchas razones –incluyendo que una vez había intentado navajear a Lucian, ultra marginal- pero desde hacía un tiempo, Mina lo respetaba un tanto.

-Bueno, si resultara que eso te gusta más que la economía…¿qué más da? Podrías estudiar eso y de todos modos tener tu cargo aguardándote en First Magic Union.

Y ese, precisamente, era uno de los principales problemas de ese sistema económico y político de mierda. Claro, ella también era una privilegiada. Puesto seguro en el Ministerio, dinero malhabido para lanzar hacia arriba, pero Mina no quería eso. Quería más. No quería pasar toda su vida atada a lo que otros decidieran por ella. Por supuesto, lo dijo como si fuera una ventaja, no un error en el sistema.

Negó con la cabeza al tema de la iniciación.

-Creo que están ansiosos porque la tradición se perpetúe, que no se pierda. Y sí, Bonnie tiene grandes esperanzas puestas en ti, más que en Alex, si me lo preguntas. ¿Sabes? la mía fue prematura también. Es decir, Werther llevaba ahí años, desde que entró a segundo semestre. Pero ¿yo? Yo era la oveja negra de la familia. Rechacé un extraordinario matrimonio con Adrien Morgan por casarme con Jesse Crawford. Y con ello rechacé mi entrada a ese lugar. Pero en cuanto me divorcié y empecé a tratar con la gente correcta…ellos de inmediato me metieron ahí. Y está bien, Anne, es una gran oportunidad. El poder mágico que empezará a correr por tus venas, por tu piel, no se comparará con nada más, te lo juro.

Pero Mina tenía muy claro que ese poder mágico era solo lo que los más poderosos en turno creían conveniente.

-Poco a poco lo irás notando.

Se terminó el té también y se giró para dejar la taza en una mesita al lado del sofá. Antes de volver la mirada a Anne y de nuevo, hacer intervalos entre seriedad y no.

-Para mi no fue tan difícil porque tuve a Billy. Y Billy es implacable en sus enseñanzas. Y tuve a la hija mayor de Wardwell, también. Aunque al final la dinámica en ese entonces era mucho más sencilla. Ahora el tema tiene más tensión, con todo lo que Delta comienza a significar para el resto.Igual lo bueno es que los Alpha siempre resultan ser los más guapos del campus, así que si uno no te mueve taaaanto, seguro no es Alpha, deséchalo.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 8 Ago - 21:56

- si, ya se... pero igual, no voy a perder tiempo estudiando- (por no decir encariñándose)- algo que no voy a poder hacer luego. - Pero no se lo tomaba como una obligación, sino que siempre había sabido que tenía que dedicarse a ello y ya. Y además, quería ser la mejor hija de todos los que Bonnie pudiera tener y entendía que ese era un modo más. Algo de orgullo y egocentrismo había ahí, y con eso siguió, por el pie de hablar de Alex.

- Pues Bonnie siempre me dijo que yo vivía en el extranjero, para formarme mejor, tener una visión más amplia y grande del mundo... Y que era la única que podía soportarlo - como que sus otros hermanos eran más débiles, y así la morocha había aprendido a manejarse sola, en cinco idiomas, a trabajar, montar hipogrifos, protocolo de monarquías, mil tonterías. De todas formas, Anne guardaba el pensamiento de que en realidad su exilio era culpa de la muerte de su padre, que Bonnie necesitaba tener menos problemas y poder mandar un hijo al extranjero era parte de eso, deshacerse de uno, con el que menos encariñada estuviera....   

Terminó por asentir a Mina y se levantó para del bolsillo trasero sacar unos cigarrillos Mayer inc. - opinas igual que ella. - y parodió a su madre, aunque con cariño - "tu despreocúpate... ya verás..."- y le palmó el hombro a Mina imitando lo que su madre hacía. Le decía dos palabras de nada, le palmeaba al pasar y se retiraba a hacer sus cosas. Aunque Anne no se fue a ningún lado solo se paró junto al ventanal que daba a la playa y prendió su cigarro con la varita, para luego tirarla sobre un sillón.

- quizá estoy demasiado ansiosa... yo no siento nada en mi cuerpo, solo en la cabeza - se rió... - tengo que olvidar todo eso y concentrarme en encontrar marido, que dices? Así siento "algo" en mi cuerpo - y se carcajeo mientras se movía sensual recorriendo con ambas manos los lados de su cuerpo hasta llegar a las caderas y balancearse...  - No es posible que todos los Alphas estén tan lindos!! Es un crimen a la humanidad, igual con Billy, yo: todo mal... Siempre busca poner mis nervios de punta... Bueno, se lo hace a todo el mundo... tentar el límite... Ya voy a encontrar la forma de que se dé contra una pared... 

Eran primos, siempre había competencia,. Más si él era el rey de la universidad, no solo de Alpha y ella era una recién llegada que tenía que pagar derecho de entrada aun. Con Jessica seguro también las cosas iban a ponerse feas. Pero no por rebeldes o venerables, sino por pura tensión de la sangre, competencia de niños para ver a quien Santa Claus le trae el mejor regalo. - Como sea, porque no te casaste con Adrien? el está con nosotros, no? - se refería a la secta obvio - al menos hubiera sido una buena tapadera, tener una imagen garantizada... - alzó los hombros divertida - y luego pues... te escapas en las noches por la ventana... pero quien sospecharía algo?  

Y se carcajeó de nuevo. Los cigarrillos Mayer siempre traian algo especial. Ella lo hubiera hecho, lo de casarse con cualquiera que conviniera y luego hacer su vida por las sombras, pero no pensaba en ser revolucionaria a escondidas, sino en cosas más adolescentes, como poder drogarse en paz y acostarse con cualquiera. - Extraño lo que hacía allá... ahora todo lo que hago puede salir en los periódicos y arruinarme... Extraño a mi amante....
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 9 Ago - 1:51

Mina la miró fijamente mientras hablaba y asintió, como si la comprendiera aunque no lo hacía del todo. Lo que sí es que estaba intentando ser empática, tratando de comprender cómo se llegaba a asimilar que uno tenía cierto rol que cumplir en la vida. ¿Y entonces cómo vivía Anne? ¿Era resignación o simplemente lo aprehendía como algo normal? ¿o simplemente lo había abrazado como un reto personal? ¿ser el orgullo de Bonnie? Eso quizá lo podía entender un poco más, durante mucho tiempo había deseado tener el cariño de sus padres, aunque fuera un poco, pero recordaba muy pocas ocasiones en las que lo había sentido.

-Pues sí, por lo general así empieza, no sientes nada en tu cuerpo, pero tu cabeza es un lío. Sabes, nadie me dijo esto nunca pero puedes preguntarme lo que sea, sé que no es fácil. Y también sé que es parte del protocolo hacernos las fuertes y todo eso pero…conmigo puedes olvidar ese protocolo, si te ayuda en algo.

¿Estaba tratando de ganársela? Quizá, aunque más bien estaba intentando saber si Anne tenía esperanzas, si había tan solo una pizca de iluminación en ella, si valía la pena. Mina no planeaba destruir el mundo de los Venerables hasta las cenizas ni mucho menos. Ya se lo había dicho a Jesse. El poder iba a ser para quien se lo mereciera. No se trataba de hacer un reparto equitativo tanto como un reparto justo.

-Ugh, marido no, eres demasiado joven. Novio, eso sí.

Se rió también por sus movimientos sensuales. Puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Había muchos peces en el mar, afortunadamente.

-Billy es así, le gusta retar todo y a todos. Y este es su ambiente y lo maneja bien, aunque a veces exagere.

Mina había llegado a pensar que podía quererlo, mucho antes de todo eso de la rebelión, mucho antes de siquiera plantearse volver con Jesse. Billy había sido bueno con ella, había sido paciente. Pero había sido imposible, simplemente no.

-Yo no conocía mucho a Adrien en ese entonces, si acaso hablábamos solo de vez en cuando. Wardwell también intentó casarlo con alguna de sus hijas. Era un soltero codiciado porque los Morgan controlaban el hospital. Pero a mi eso no me importaba, yo amaba a Crawford y nos casamos por locos, así que obviamente los planes de mis padres se fueron al demonio. Claro, al final los míos se fueron al demonio igual, así que no hubo diferencia.

Poco a poco –y de hecho gracias a Billy, en parte- había dejado el estigma de ser “la que se había divorciado del idiota de Jesse” a ser ella, con todo lo que implicaba. Un título estúpido como la más bonita y popular, la novia del presidente Alpha, la amiga de todo dios. Todas esas cosas, en cierta forma, la habían ayudado a meterse en ciertos círculos que en ese momento le eran muy útiles.

-Oye pero qué dices. Hay mil y un maneras de hacer lo que se te de la gana sin que nadie te descubra. Y mira, un poco de prensa no te caerá mal. No es que termines como Lindsay Lohan pero te juro que un tabloide o dos no te afectarán para nada, al contrario. ¿Qué hacías allá que aquí no puedas? Exagerada. ¿Y quién era tu amante, el príncipe Harry?

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Dom 9 Ago - 10:29

Alternaba la vista entre el mar y Mina, y se quedó clavada en ella con lo del príncipe Harry. Alzó las cejas como diciendo "quizá" y luego se dejó caer en el sillón de Mina,estirada sobre el respaldo de espaldas, con el cabello largo casi llegando al suelo, y la camiseta que le dejaba el ombligo al aire. Era una posición muy incómoda para fumar, pero excelente si hubiera querido hacer abdominales - my Kennet.... Cuando Bonnie me dijo de venir, pensé que era por eso... Que quería controlar un poco mi vida, que pensaba que me había ido al carajo por salir con un tipo casado... pero no. Nada tenía que ver eso.... Lo conocí en la graduación. Tocaba en la banda que ambientó la fiesta... luego me enteré que tenía hijos, que estaba super casado... Pero ya era tarde, no iba a dejarlo tirado por ese pequeño detalle. - Se rió, pero en verdad era un poco decepcionante que ni siquiera haciendo esa tontería por tres largos años a Bonnie le hubiera llamado la atención. 

De todas formas, y aunque Anne no había puesto muchos peros a cortar con esa relación, ahora se daba cuenta que aquella locura adolescente había sido un camino de ida: Luego de intimar, en todo sentido, con un hombre que te lleva 20 años, los demás chicos del mundo te suenan a poco. - como sea... eso no iba a ningún lado. Pero... de todas formas, quién quiere casarse? Somos jóvenes! - finalizó retomando lo que justamente Mina había dicho.

Dio una calada más al cigarrillo y se lo pasó a Mina. Con ambas manos libres se acomodó un almohadón bajo la cabeza y se auto acarició el pelo. - entonces... puedo ser sincera? - y de nuevo se fue a otro momento de la conversación - No quiero que nada salga en la prensa porque no quiero que nadie se entere de lo que me interesa... porque no quiero que justo un amigo mio aparezca colgado - en el sótano, iba a decir. Pero lo obvió por adelantar otra cosa, para que Mina no pensara que era una idiota egocéntrica que creía que el mundo daba vueltas al rededor de ella, incluso en ambientes tan extremos y solemnes como el sótano. - Ya se que no funciona así. Pero si por casualidad sucediese... - como si la chica que el día de su iniciación pendía de un hilo, hubiera sido conocida de Anne por casualidad -  mejor la ignorancia... - Mejor que nadie supiese.

Y por eso no se juntaba con los Deltas, ni hacía amistad con nadie que no fuera expresamente de un círculo "comprobado", como Billy o Cherry... Poco importaba a Anne si la relacionaban con un Delta en el cotilleo escolar, porque esas cosas pasaban por tonterías de adolescente y ya. Así como a su madre nunca le había importado sus relaciones en Inglaterra, porque simplemente no contaban, no hacían a la cuestión. Lo que le motivaba a moverse entre cuatro paredes era la cautela. O el miedo. Para que iba a poner afectividad en personas que terminarían del otro lado de la acera? Ningún sentido.

- cuan metido en las rebeliones está tu ex?... por eso se fue todo al demonio?... Por más que ya no lo quieras, debe ser complicado.... y se va a poner peor... - Por supuesto que Anne daba por descontado que Mina a Jesse no lo podía ver ni en figuritas. Debía odiarlo seguro. Y de todas formas creía entender que la chica no era una loca psicópata que pudiera olvidar que alguna vez tuvo un amor.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 10 Ago - 22:23

No supo muy bien qué cara poner con toda aquella historia de que se había enredado con un casado, porque esas cosas no le dejaban muy buen sabor de boca. Precisamente por un montón de putillas era que su matrimonio con Jesse no había funcionado, así que le parecía muy jodido cuando las mujeres se metían con los esposos de los demás. Se mordió el labio y no dijo nada, después de todo, era una percepción ultra personal que se relacionaba directamente con su propia experiencia, no era nadie para juzgar a Anne, aunque dijera que matrimonio e hijos eran un “pequeño detalle”. Suerte para ella que la esposa del tipo en cuestión no era como Mina, o ella ya estaría muerta. Literal.

Ahora, más interesante todavía, eran las cuestiones que decía sobre por qué no quería que saliera nada en la prensa. Mina también pensaba que las cosas no funcionaban así, pero eso era porque no conocía bien la historia de Adrien y Laise, ya que había sucedido antes de su entrada y Werther nunca había querido contárselo. Al final, Wardwell había usado magia terrible y sagrada en contra de Adrien en una vendetta personal.

-Cualquiera creería que es mejor no encariñarse con nadie que no esté directamente relacionado con nosotros. ¿No? Porque nunca se sabe qué van a necesitar, y si la gente a la que amas va a resultar ser la adecuada para cualquier cosa que nosotros necesitemos. Creo que por eso estuve tan aferrada a que lo de Billy funcionara, porque sabía que al menos él era intocable.

Nunca lo había pensado de ese modo en realidad, pero tenía todo el sentido del mundo. Luego vino el tema cúspide, el de las rebeliones. Mina negó enfáticamente con la cabeza.

-No, nuestro matrimonio se fue al demonio mucho antes, yo ni siquiera había entrado a la universidad. No sé de dónde se sacó todo esto que hace ahora, la verdad, está demente. Y sí, sé que se va a poner peor, en cuanto McJicahm y Wardwell y el resto de los Venerables se cansen de él, terminará en una zanja. Pero ahora están más ocupados con el tema de los muggles.

Lo que estaba perfecto, porque eso les dejaba tiempo y espacio para actuar. Mina sabía que aún no se lo tomaban en serio, que estaban siendo pacientes, pero eso era solamente porque no sabían hasta dónde habían llegado, que estaban usando exactamente las mismas técnicas: juramentos inquebrantables, sangre, magia negra.

-Pero la vida de Jesse no es algo que me preocupe ya, él decidió joder lo nuestro hace tiempo y yo decidí elegir el camino más conveniente. Y gané yo. ¿O tú qué opinas, que tienen oportunidad? 

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 10 Ago - 23:56

Comprobadísimo que Anne no tenía idea de nada, pues no le hubiera contado su historia de amante de hombre casado si hubiera sabido que Jesse era un tipo de esos. Así que en su ignorancia pasó de largo cualquier silencio que se pudo haber producido y ni siquiera llegó a esa conclusión cuando Mina aclaró que lo de Jesse se había acabado mucho antes de la rebeldía. De hecho entendía lo que había que entender: tiempos radicales o no, Mina y Jesse ya no opinaban en nada igual ni para meterse en la cama juntos.

La verdad le encantaba, le conquistaba la actitud de Mina de tener todo tan claro, y hablar sin tapujos. Poder decir "terminará en una zanja" sin que se le moviese un pelo. A ella en cambio hasta se le frunció la nariz sin querer, pero volvió a la realidad tomando el cigarrillo de las manos Mina y dándole una profunda calada. - pues por eso... yo prefiero hasta desconocer a los rebeldes. Si veo alguno en la calle me cruzo de acera, no vaya a ser cosa que me caigan bien. - Cosa que igual iba a ser complicada pues mujer más neoliberal que Anne, era difícil de encontrar.

Sabía demasiado de historia como para creerse el verso que las revoluciones eran posibles. Y eso fue lo que señaló - oportunidad? de qué? - contestó con total sinceridad - no es por menospreciar la voluntad del hombre - el hombre como concepto de sociedad - pero... por más románticamente hermoso que suene un mundo de iguales oportunidades para todos, es imposible. - con una mano alzada subrayó un cartel invisible en el aire - comprobado científicamente -

Dio otra calada a su cigarrillo y se sentó para hacerlo desaparecer, ya estaba bastante drogada, porque le estaba confiando sin muchos tapujos su forma de pensar a Mina. - admiro a la gente que se juega por sus ideas... sean cuales sean... pero la realidad es la realidad... Y ahí es cuando los idealistas se esfuman... o bueno, los esfuman. El sistema funciona así: dejando crecer un poco a la resistencia al sistema, para tener un enemigo sobre el cual apuntar las varitas, y luego destruyéndolo casi hasta la raíz.... A veces se hace alguna concesión para que la gente crea que hay oportunidad de cambio, y esa es la mejor parte, pues esas concesiones solo sirven para mantener el sistema. 

En un momento se interrumpió y tuvo que mirar a Mina para asegurarse que no estaba apunto de asesinarla por bocazas, subversiva o lo que sea. - Pero tu lo sabes, no? Por eso hacemos las becas, apoyamos las beneficencias y cada tanto hay un buen samaritano que logra un puesto de poder... O alguien que se casa con un apellido poco amable...

Como fuera, ese era el mundo y Anne estaba segura que no había cambio posible. A menos claro que los rebeldes en vez de creerse robin hood, asesinaran a todos los Zares, cosa que tampoco había funcionado muy bien, pues 30 años y aun con el muro  volvieron a ser peores que capitalistas. - como sea, no tengo idea de qué está haciendo concretamente esta gente ahora. Que sabes tu? Lo de las manifestaciones si, pero algo más... - buscó una palabra - contundente?
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Ago - 2:07

Ni siquiera le había dado media calada al cigarrillo por estar metidísima en odiar a Jesse. Lo notó cuando Anne se lo quitó de la mano. Ni modo. Le sonrió con sinceridad cuando escuchó aquello de que mejor se cambiaba de acera si veía un rebelde, para evitar que le cayeran bien. Justo su prima Zelda le había dicho que tenía ganas de unirse a Delta a pesar de que las fraternidades de las chicas le tenían un lugar –cualquiera de las dos. Y Mina le había dicho que no fuera demente, que ninguna Immëndorff que se preciara hacía esas locuras, pero lo cierto era que simplemente no la quería ver involucrada, aunque supiera que a la larga sería inevitable.

Luego escuchó lo demás. Anne no tenía argumentos horribles contra todo eso, simplemente parecía que se iba por las opciones más realistas. Y Mina pensaba igual, que la mayoría de las revoluciones estaban destinadas al fracaso, pero tenía grandísimas expectativas en esta, aunque era obvio que las tuviera estando casada con sus ideales. Y le gustó saber que era lista, muy lista, y que entendía la caridad como una concesión, como una pantalla, más que como un verdadero acto bueno y justo, idea con la que muchas Epsilon sí estaban casadas. Tenía razón, un acto de caridad era una manera sutil de seguirle diciendo a la gente cuál era su lugar. Yo soy el rico, te doy porque soy bueno, pero me aseguro de que mi caridad nunca te lleve tan lejos como para tumbarme a mi.

-Claro que lo sé, perfectamente. Algunas no lo tienen tan claro.

Tan solo con esa frase quería dejarle claro a Anne que no al consideraba una loca que merecía ser asesinada por pensar así, sino que se diera cuenta de que podía confiar en ella con cualquier cosa que tuviera que decir, pero eso sí…

-…claro, a la gente ni decirle esto porque se ponen mal. No me imagino la cara que pondría tu madre si te escuchara ahora. Y la mía. Y Violet y Cherry.

Le sacó la lengua y se estiró hacia ella para quitarle el cigarrillo y ahora sí, probar una calada. La miró fijamente, esa mirada que solía darle a la gente como para intentar darles confianza.

-Sí, claro. Mira, si me lo preguntas no creo que sus ideas sean una completa locura. Es gente que se empezó a preguntar de dónde venían todas las grandes fortunas de Estados Unidos y con fundamentos en qué. Grandes familias que han hecho millones y millones de galeones a base de un sistema casi monárquico. Los asuntos internacionales estarán en mis manos en un futuro, First Magic Union estará siempre en tus manos, y en las de Alex, y en las de Billy. Y las varitas siempre serán de Wardwell, siempre, ¿sabes cuál es su próxima tirada? Conquistar el mercado asiático y una vez que haga eso, te aseguro que terminará comprando Ollivander’s. Y no le dará oportunidad a nadie de defenderse de nada…

Se dio cuenta de que quizá estaba hablando de más e hizo un gesto con la mano. Volvió a tomar el cauce de las palabras.

-Pero nosotros estamos bien ¿no es así? Nuestros padres y sus padres y los padres de sus padres de sus padres se han encargado durante generaciones de hacer prosperar a nuestras familias, lo han hecho a base de sacrificios y sangre, y hemos salido adelante. ¿Por qué habrían de quitarnos lo que arduamente hemos ganado?. Hablan sobre competencia, sobre eliminar monopolios, sobre hacer pruebas para cada puesto. Que el poder sea de quien se lo gane y de quien lo trabaje, no de quien lo hereda, pero ellos qué pueden saber de lo que nosotros hemos tenido que trabajar para heredarlo. Lo siento, hablo demasiado, ¿no te estoy aburriendo monumentalmente? Seguro lo que menos quieres es hablar de política.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 11 Ago - 2:41

La estaba escuchando tan atentamente que se había prendido otro cigarrillo sin darse cuenta y ya hasta sentada como flor de loto sobre el sofá ordenaba sus ideas para interrumpirla en cuanto pudiera. Mejor dicho no quería interrumpirla, sino acotar y acotar en cuanto pudiera.

- mi madre me mata... cruza los dedos para que no estemos siendo grabadas... - Se sonrió y le pasó el cigarrillo. En realidad confiaba en que su madre era igual o más inteligente que ella, pero lo que Bonnie no le hubiera perdonado es que estuviera metiendo ideas extrañas en la cabeza a Mina. Pero no era el caso, pues la chica opinaba igual o peor y eso afianzaba una amistad que evidentemente con Cherry o Violet no iba a poder ser.

- Es que si te pones a hilar fino, lo de los monopolios se está yendo al carajo. Si no son los rebeldes, en .. -calculó - 3 o 4 años... va a tener que salir una ley antimonopólica del ministerio, pues sino será comienzo de una guerra con Inglaterra... Allá lo tienen mucho más pensado, el poder del Ministerio "parece" más independiente y... definitorio, tiene mejor prensa, por decirlo...

Si, Anne tenía para criticarle a su "bando" que deberían ser un poquín más sutiles, pues al fin y al cabo el poder ya lo tenían y a lo grande... Pero bueno, si uno no avanza, los otros te pisan los talones y eso también es real. Una calada más al cigarrillo y tuvo que disimular la carcajada, el cabello de Mina se veía tan bonito flotando en el aire... Respiró profundo incluso frunciendo el ceño cosa que podía dar la impresión a Mina de que ya no estaba tan de acuerdo con ella.

- Si lo dices así, les das la razón a los rebeldes... - aquello de "pero ellos qué pueden saber de lo que nosotros hemos tenido que trabajar para heredarlo" - porque te dirán que su clase social también trabaja y muy duro... Y no están mintiendo. El punto es... ¿quiénes son los que puede sacar adelante la economía y generar puestos de trabajos para todos? (aunque sean puestos menores)... y la respuesta es que los únicos que pueden hacerlo son los grandes capitales! Un panadero por más buen panadero que sea, no puede dar trabajo a más de una o dos persona, a lo sumo 3... En cambio las grandes empresas que tienen mayores inversiones pueden abrir puestos de trabajo en cualquier lado, por cualquier fin y así darle a las comunidades empleo... - era LA gran escusa prefecta!! esa tenía que saberse MIna! ese era y  había más...

- tu le dices así y no hay más que discutir: si hay muchas empresas pequeñas, el estado no puede controlarlas a todas, tienes trabajo en negro, tienes abusos de los empleadores, etc... en cambio al ser grandes empresas, si o si tienen que hacer las cosas como el ministerio diga... claro te dirán que como tienen todo el poder pueden hacer destrozos a los trabajadores también y despedirlos a todos de un saque por ejemplo... pero ahí tu les dices que no, que en realidad no pueden hacer eso aunque amenacen con eso, porque la empresa necesita de todos y cada uno de sus trabajadores porque sino no llega a esos niveles de producción, y es peor para ella mismas, y ningún empresario quiere que le vaya mal, Obvio que no! - Y había mucho más para decir. Anne se las sabía todas, porque por algo estudiaba economía y se había criado con todos las herramientas que el dinero podía dar. Lo que no quedaba muy claro es si ella se creía también esas escusas o no. Casi que no... Lo que si quedaba claro es que sin querer aleccionar pues ya consideraba a Mina una mujer inteligente, quería darle todo su repertorio armado por si le tocaba debatir con alguien que no estuviera muy convencido... Eso mismo, los que estuvieran en medio, pues los rebeldes debían moverse en otra teoría socio-económica y no se los podría convencer con argumentos así..

- lástima que los rebeldes no entienden razones! - se burló de los "tontos estos" dándose una palmada en la rodilla como enfatizando la pena y de la tristeza fingida pasó a la seriedad finjida también - Igual... volviendo... Alex, Billy, yo... ya es mucha gente, voy a tener que deshacerme de alguno... - y ahí terminó de reírse a sus anchas. - Te doy derecho a... - y no pudo terminar de decir nada porque ya no podía parar de reír.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Ago - 3:21

Se mordió el labio inferior solamente para no sonreírle de más. Habían entrado a un terreno en el que quizá, por el momento, ya no era tan conveniente parecer demasiado empática. Lo que le quedaba clarísimo era que Anne sabía perfectamente en donde estaba parada, y que la impresión inicial que le daba a todo mundo –que no sabía nada de nada- no era más que una bien practicada fachada para no dar pasos en falso.

-Wow, te tienes súper bien aprendidos los discursos.

Le dijo pero parecía que bromeaba en buen plan y no que la estaba evaluando ni mucho menos. Lo cierto era que estaba positivamente sorprendida y que le gustaba encontrar gente que no tuviera un pelo de tonto. Que debatiera, que supiera de lo que estaba hablando pero que al final tuviera una postura fija, fuera la “correcta” o no. Y correcta entre comillas, porque nada le aseguraba que sus planes fueran buenos para todos, nunca iba a existir la utopía perfecta.

-Sí, es una lástima. Además han traído radicales europeos a hacer trabajo sucio. Porque ni siquiera es un movimiento pacífico, ya han dejado claro que de ser preciso se irán a las armas. No va a terminar bien para ellos, eso te lo digo.

Porque en teoría, al final los dueños del país eran las mismas personas capaces de desatar poderes mágicos extraordinarios, con los que Lord Voldemort seguro se hubiera mojado en sueños. Pero tenían claro que para desatar cosas así no se podía trabajar en solitario, por eso los Venerables y sus aprendices eran como una comunidad muy unida. El poder nunca iba a ser para uno solo.

-Naaah, quédatelos a todos, ¡un líder tiene que saber delegar! Si no son ellos ¿quién va a prepararte el café? Todos los elfos domésticos se están mudando del otro lado del charco, menos los conservadores, claro.

Bromeó también y sin querer se contagió de la risa de Anne aunque no le entendió nada.

-¿Me das derecho a qué? ¿A la mitad de tu herencia? Estás loca ya, ¿qué tienen esos cigarros, eh?

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 12 Ago - 15:59

Mientras Mina quizá ya había puesto un alto a sus empatías, Anne estaba metida hasta lo más profundo de la sinceridad, entre la droga, la confianza que Bonnie le había obligado a construir con ella desde un principio, y el descubrir por si misma un par que le podía seguir el ritmo de lo que hablaba sin escandalizarse, la morocha ya no podía tener demasiados tapujos... Quizá si, contra todo lo que había pensado, Mina tendría que ser y podía ser "su mejor amiga" en ese mundo nuevo. 

Porque de hecho, ni con Jordan podía hablar en esos términos, seguro que Jordan entendía todo mal. Seguro que Jordan se alegraba de la importación europea. Suspiró preocupada y drogada - vaya... eso si es un desastre... - los radicales europeos eran de temer. Sin exagerar, con solo cinco apellidos, a lo largo de las cuatro última generaciones, habían logrado poner el mundo up side down.... en varias ocasiones. Pero claro, como decía  Mina, la peor parte se la llevarían ellos... - igual, ya se debe estar avanzando en hacer una razia selectiva, no?-  Definitivamente Anne, iba a tener que informarse un poco más sobre el tema, saber quienes eran los europeos no debería hacérsele tal difícil ,y volver a leer los periódicos de allá, definitivo!. Quizá debería hasta irse a pasar unos días a Inglaterra, charlar con sus amigas... las niñas Nott siempre sabían algo... 

No, eso era una tontería, aun y drogada podía sarse cuenta! No ofrecería ninguna idea a su madre, antes de que Bonnie se lo requiriese. Pero si los radicales tomaban las armas, se vería en el lodo de una u otra forma, quisiera o no. Ni modo que Bonnie la hubiera iniciado para dejarla tranquila disfrutando del sol en las playas de florida. 

- Billy no me servirá café... Gente que no sabe ser sumisa, no sirve! - y se carcajeó, casi ahogándose por querer fumar otra calada más. - no!! mi herencia no!!!... Las migajas que me dejen los comunistas... tu también me la quieres quitar? - hablaba y reía, hasta tuvo que cubrirse la cara con ambas manos porque se le ardía en llamas... - o tu cabello Mina, está tan bonito!... es que la hierva... - Y riéndose la tomó de la mano para llevarla hasta un gran espejo que cubría una de las paredes al otro lado del ventanal.

Era uno de los supuestos efectos, a Jordan le pasaba igual, pero Anne tenía el pelo tan negro y pesado que tenía que fumarse una docena para lograrlo. Mina en cambio parecía una ninfa dentro del agua, con reflejos de sol en el pelo que tendía a flotar todo a su al rededor... Anne en cambio, tenía frizz. Y no era que se lo imaginara, las plantas mágicas de Mayer lo hacían realidad.  - tienes que tener cuidado si robas cigarrillos a los Mayer... pero es tan lindo flotar...- y dando un saltito se quedó unos segundos en el aire hasta descender con mucha amabilidad.

- Voy a amigarme con un par de radicales, drogarlos hasta que no puedan ni alzar la varita!...- como si todo conflicto se pudiera solucionar tan fácil. Que lindo sería! Y se volvió a carcajear., un hipo de burbuja! y otra! y reírse mientras llevaba ambas manos a la boca para disimular lo indisimulable.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 13 Ago - 1:14

-Supongo que sí, quiero creer que sí. Hasta ahora no han entrado los pesos pesados. O sea, la Ministra Aterberry le está dejando todo a la ley, a los aurores. Está dejando que ese departamento se haga cargo y la verdad es que lo hacen no-tan-mal. Pero si empieza a ser un verdadero problema, los Venerables se harán cargo así.

Para ilustrar el “así”, Mina chasqueó los dedos en el aire. Claro, porque los Venerables no contaban con que cuando lo hicieran, se encontrarían con una resistencia que los conocía de pe a pa, o al menos lo suficiente como para contrarrestar su magia.

Se rió con ella por lo de las migajas y solo se encogió de hombros como diciéndole “tal vez”. Ya se imaginaba todo lo que podría aparecer de los Bloodworth en una auditoría como Dios mandaba. Y en el fondo se le encogía el corazón porque Anne le caía genuinamente bien y la encontraba inteligente. ¿Cómo alejarla a tiempo del lodazal en el que, con suerte, todos los grandes se iban a ver cubiertos?

Claro que se daba cuenta de que Anne comenzaba a estar como en otro mundo, pero ella había estado tan clavada en la charla que apenas y le había dado una calada al cigarrillo y no sentía los efectos con todo.

-¿Qué tiene mi cabello?

Preguntó, porque tampoco había notado que estaba ondeándole. Se dejó llevar hasta el espejo donde por fin notó de qué estaba hablando Anne y soltó una risita por lo que veía. En efecto, se veía más que lindo. Se quedó viendo su propio reflejo unos segundos de más y luego le sonrió a Anne cuando levitó poquito en el aire, de un salto.

-Wow, ¿por qué no había descubierto estas bellezas antes? Tienes toda la razón, deberíamos infiltrarnos y destruir todo a base de drogas. ¿Son los únicos efectos que tienen?

Los cigarros, pues. Justo cuando preguntó eso vio a Anne sacando burbujas por la boca. Se tuvo que carcajear porque se veía adorable, como una caricatura ebria, de esas que con el hipo también sacaban burbujas por la boca.

-Bueno…además de la levitación y el hipo burbujeante…

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 13 Ago - 2:25

Anne jamás había visto un papel sobre las finanzas Bloodworth, ni de bienes, ni cuentas, menos aun de MUC. Pero se podía imaginar muchas cosas, con solo manejar las pocas asociaciones “sin fines de lucro” que tenía asignadas… Era como lo de los venerables, si Bonnie no exigía, Anne siquiera sacaba el tema. Habría tiempo para asumir responsabilidades, como la iniciación, de un día al otro y sin preguntar: Anne fue y cumplió.

Mientras aprovechar como pudiera a hacer lo que si quería que era tener un título de algo, y no ser una medio pelo acomodada del montón. Y bueno… drogarse un poco también!... –  Es que estos, no se venden así como así… por eso! Tienes que tener contactos… - y palpó con los diez dedos el aire a su alrededor, para luego sacar la varita y volver a encender el que Mina tenía en la mano. Esa chica tenía que fumar un poco más.

- Depende un poco de cada quien… este debe ser efecto acuático o algo… no te sientes flotar?... – y tonta volvió a repetir aquello de saltar y hasta avanzó hacia ningún lado tipo crol – pero a mí nunca me sucede lo del cabello… es una pena!... a Jordan y a ti les queda tan bonito… - si, se volvía a repetir. Un mal menor del caso, en comparación de habérsele escapado lo de Jordan.

- Todo es culpa de Jordan Mayer! – y en un susurro luego del hipo aclaró – su padre los hace… tiene un super laboratorio donde inventa plantas extrañísimas… pero el muy tonto nunca deja bien cerrada la puerta. Cada vez que voy,  le robo algo… Y Greg también me ayuda… pero igual, creo que el Sr. Mayer, nos los deja apropósito –

Para Anne su amistad con Jordan estaba siendo la cruz misma. Todo por culpa de que se le ocurrió ser VERDE! Si acaso supiera que además se conocía con Jeese, que tenía una buena relación con ese zángano, iba a terminar de morirse de angustia. En algún momento reaccionó de aquello y dijo a Mina. - Todo mentira, ni conozco a esa Delta – pero se terminó carcajeando mal, muy mal… - bueno, ya voy a tomar un vaso de agua… Me estoy "hundiendo" Y Nadando en el aire fue hasta el baño a abrir la ducha.

- frio, caliente... frio... Muy caliente!! - meterse con ropa y todo bajo la regadera a ver si se le bajaba el efecto, al menos un poquito, era la idea. - Con quien sales ahora Mina?... Tienes algún candidato??... Si no entendí mal, Cherry busca algo con Bill, a mi no me convence.... será para problema.... 
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 18 Ago - 11:03

Pues no, aún no se sentía flotar. Con aquella única calada que les había dado, sentía que no había ningún efecto en su vida, excepto por lo del cabello. Pero claro, tampoco era que no estuviera curiosa así que de inmediato comenzó a fumar el que ahora tenía en la mano en cuanto Anne se lo prendió.

Lo cierto fue que no notó lo extraño que era que hablara de Jordan estando en “su posición”, por estar más entretenida imaginando los efectos acuáticos y de flotación de los cigarrillos Mayer, al menos hasta que le dijo “ni conozco a esa Delta”, Mina alzó la mirada hacia ella y la siguió hacia la ducha.

-No importa si la conoces o no, tampoco si andas por la vida con ella o no. ¿Sabes lo que hace a una buena Epsilon? Esconder bien lo que hace del resto de la gente. Es que, los Delta, Jesse, ya sabes…no hay Delta que no le sea leal, a menos que sea un Delta de pacotilla que por alguna razón solo quiso portar los colores (¿quién querría?) y no tiene pero ni manera de tratar con el presidente.

Se mordió el labio porque se dio cuenta de que lo que en verdad le preocupaba de esa relación no era si Anne traicionaba al resto del mundo, sino que Jordan lo hiciera. Sabía que Jesse imponía juramentos inquebrantables a los suyos, y a los que no les borraba la memoria pero había gente a la que siempre se le iban las cabras.

-Como sea, conmigo no tienes que fingir nada…

Y seguro ya algo de efecto el estaba haciendo el cigarro ese porque había empezado a dar saltos sobre su propia posición para ver qué tan arriba llegaba. Se recargó en la pared fría del baño cuando terminó sus experimentos y sí, no pudo evitar pasar la mirada por la forma en que la ropa mojada de Anne se le amoldaba al cuerpo., pero fue más un acto reflejo que una decisión consciente.

-¿Con quién salgo? Con nadie, los odio a todos. Decidí descansar de los tipos este semestre. El año pasado tuve más que suficiente. ¿Tú? ¿ya le echaste ojo a alguno? Uno de esos Alpha, obviamente. Oye y Bill y Cherry…me gustan, pero no me gustan ¡y no porque sea celosa! Sino porque tu primo, no sé, es un tipo extraño.  

Otra calada al cigarrillo y luego, soltar una risa porque medio caía en la cuenta que lo que Anne hacía era una locura.

-Te vas a enfermar.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 18 Ago - 23:34

"¿Sabes lo que hace a una buena Epsilon? Esconder bien lo que hace del resto de la gente." -TAL CUAL - vociferó Anne, pero no solo para una buena epsilòn valía ese consejo, sino para cualquiera con dos dedos de frente. Lástima que se le estaba yendo la mano en ese mismo instante, habiendo fumado tanto frente a Mina diciendo tantas tonterías y quitándose los jeans para quedarse en bragas y camiseta debajo del agua. 

Pero ese era otro punto, Anne tenia cero pudor en general. Menos aun cuando estaba con chicas, menos aun cuando estaba drogada, poco o mucho. Por eso se la había pasado tomando NADA en las fiestas a las que acudía últimamente, por eso y por la portada de la revista que la recibió al llegar a USA, con su primer plano de topless censurado. Había aprendido algo, no mucho... pero algo... y el tema de las sinceridades también entraba allí.

- ahhh... como tomarte la palabra? - se lo decía en serio pero haciendo muecas también para no sonar tan dura... - O sea, no es que quiera fingir, pero ni nos conocemos... y si no fuera por Bonnie, quién sabe si te hubiera hablado alguna vez.... pero vamos por buen camino: que te invito a mi casa y me baño contigo... - y le guiñó un ojo, mientras con un coqueteo falso se reacomodaba el cabello mojado, y repasaba sus curvas con las manos. No se iba a enfermar, se iba a curar del alto impacto del cigarro, aunque aun parecía no estar logrando nada por mucha agua pues a continuación, volvió a hablar como cotorra, olvidándose de todo aquello sobre "fingir" que se autoimponía cada vez que podía.

- es lo que te digo: no es por Cherry, es por Bill.... - pensó un momento. no quería decir que Bill era muy inteligente para Cherry, era otra cosa... - es muy... sádico? mmm.. manipulador?... - chasqueó la lengua - No va con Cherry... Si Jude le rompió el corazón, Bill no se.. Bueno, ella no me lo dijo así (lo de jude), pero yo lo leí entre lineas...- y se salió del agua para buscar una toalla, pero antes de secarse el rostro le dio un beso en la mejilla a Mina que estaba en su camino de salida, solo porque estaba linda y estorbando. - Por ejemplo, el otro día en la parrillada... qué pasó? No fueron mis tontos mensajes, ni lo de Jude, siquiera los ojos de Lucian (por cierto, tiene algo contigo, no?) fue Bill... lo vi, o sea, no escuché, pero fue clarìsimo... Y Violet ahí, riéndose de todo por dentro...

-Yo tenia la idea de pasar el rato con Jude... - una forma extraña de decir que el chico le gustaba, -ya que no me recomiendas a Adrian. - y se rió mal mal - pero... no se, aunque Cherry diga que no, ella lo quiere para si... y aunque no fuera así, en cuanto lo de Bill le salga mal, que seguro va a salir mal, ella necesitará al barbudo... - Pasaba que Anne veía las parejas universitarias casi como estrategias políticas, y si bien no temía competir con Cherry y tampoco pretendía nada serio en absoluto, pues... esos triángulos ya estaba muy manoseados para su gusto.

Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 24 Ago - 16:20

No se ofendió por lo que le decía sobre que ni siquiera se conocían y que aquello había empezado por mandato de Bonnie. Encogió los hombros y le sonrió, para darle a entender que no se lo tomaba a mal.

-Sí mira, yo entiendo, la mitad de mis amistades actuales obedecen a las mismas características. Pero te soy honesta cuando te digo las cosas, si quieres tomarme la palabra o no ya es cosa tuya, aunque lo del baño ya es un avance positivo, sí.

Se rió por su falso coqueteo aunque luego vino todo el asunto de Bill. Parte de ella quería defenderlo, decir que no era así del todo, que no era tan manipulador ni tan maldito, que solo era incomprendido o algo así. Pero no tenía caso, porque al final lo iba a traicionar por cosas más fuertes que un lío de faldas. Pero de todos modos fingió atención a todo lo que le estaba diciendo sobre jude y sobre Cherry y demás, aunque le tuviera un poco sin cuidado.

-Mira, si te gusta Jude ve por él. Y mira, tienes los suficientes encantos como para retenerlo en caso de que lo de Bill y Cherry salga mal, ya sabes, cuerpazo incluido. Mira, siento que Jude no es un tipo mucho de comprometerse pero si empiezas esta empresa pensando que en cualquier momento te cambia por Cherry, ya vamos mal.

Dio una calada más al cigarrillo y buscó por inercia mirarse a un espejo para ver el efecto sobre su cabello.

-Y no, no tengo nada con Lucian. O sea, somos amigos desde que éramos muy niños y somos muy cercanos y tal, pero nada…

Pues no, no le iba a contar que Lucian le había confesado su amor ni nada de eso, porque no estaba bien decir esas cosas como si nada. Igual se remojó los labios y se concentró demasiado en su reflejo, nada más, para dejar pasar el tema.

-Igual Patrick no está mal, ¿no? ¿no te gustó el día de la parrillada? Se veía guapo. Aunque claro, si ya te metiste a Jude en la cabeza seguramente no te lo podrás sacar así de fácil, ¿al menos ya te lo follaste?

Seguramente no se lo habría preguntado así nada más de no estar drogada, pero ¿qué más daba? Eran casi-hermanas de fraternidad, podían contarse esas cosas.

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 28 Ago - 17:00

Emprendió el camino al linvig dejando a su paso un rastro de gotitas danzantes que escurrían de su cabello y de su camiseta empapada, pero el clima era ameno y Anne necesitaba un poco de fresco en todo el cuerpo. - no es una cuestión de falta de confianza, eh... creeme! - agregó sobre el tema Jude-Cherry- Ella y la mar en coche. Le surgió de dejar en claro eso, aunque al decirlo en voz alta más aprecía lo contrario. Que no quería involucrarse por miedo a no ser la elegida. Pero bueno, no había nada que acotar que pudiera hacerla quedar mejor.

Se acercó a un aparador y se puso a escudriñar las botellas. - Patrick? oh si... - recordó quien era mientras leí la etiqueta de lo que parecía un whisky. - no es feo... y sabe cocinar, eso es bueno - se rió. La verdad era que aunque guapos ninguno de los alphas parecía muy interesante... Jude por lo menos contaba con esas pintas de hippie rico. Sirvió en dos vasos lo que fuera que aquella botella azul contuviera dentro, y le dio un trago para probarlo.. 

- al menos? - volvió a reír. pensó en mentir, solo por mentir, pero luego le pareció que no tenía ningún sentido hacerlo realmente - si... y tu? "al menos" le diste el gusto a Lucian? - entrecomilló aquel conector que le había causado tanta gracia. Y tanta risa o pena le daba Lucian también, porque los ojos de cordero degollado que le había visto poner al muchacho, no eran los de un macho al que una fulana lo había rechazado. Capaz por eso mismo de que desde muy pequeños se frecuentaban, el había quedado tan prendado... capaz que Mina le había dado un "si" en algún momento aunque fuese solo una folladita, y él ya no se pudo olvidar de ella...

- creo que es momento de que me tome las cosas con seriedad... debería ir al... allá abajo a aprender algo algún día.... Quizá Bonnie esté esperando eso, no? que yo tome la iniciativa... - tomó otro trago más y lanzó un alarido sordo y seco, y dejó caer su culo mojado en el inmaculado sillón- arrgg... la odio tanto, a veces ni sé que quiere de mi! - a veces las conversaciones se volvían un circulo. Más si Anne estaba drogada.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 9 Sep - 20:32

Bah, ella qué podía opinar, realmente. En otra vida, todos los Alpha le hubieran parecido perfectos. Y con “otra vida” se refería a una en donde Jesse no existiera, porque realmente él había sido la causa de que nunca se acomodara con ninguno, como si ya estuviera demasiado acostumbrada a cierta manera de hacer las cosas. Lo había intentado (vaya que lo había intentado muchas veces) pero simplemente nadie de esa fraternidad la había hecho sentir igual. Quizá Nick, pero todo había terminado mal. Aunque estaba segura de que si Jesse no hubiera estado, habría sido muy feliz de la mano de Bill Snyder y nada de lo que ocurría en ese momento estaría pasando, quizá ni siquiera su potencial amistad con Anne.

-Hacer carne asada no cuenta como cocinar.

Le sacó la lengua antes de alargar la mano hasta el vaso azul, para también probar el contenido, pero medio se atragantó cuando le hizo aquella pregunta sobre Lucian.

-Que noooo, que somos amigos. O sea mira…te explico.

Se limpió la comisura de la boca porque en su camino a no escupir se había hecho un lío, pero no parecía apenada. Se rió de buen modo y todo. Si no fuera por los cigarros Mayer y etc, ni estaría diciendo esas bobadas.

-Mira…o sea, es que nos conocemos desde hace mucho y ¡entiende Anne! Hace un tiempo casi CASI nos damos mutuamente el gusto pero Billy lo arruinó todo. O más bien Lucian dejó que Billy lo arruinara todo. Y ya después de eso pues…no se volvió a dar y…¡pero de qué hablas! No sé de dónde te sacas eso de Lucian para empezar.

Se dio cuenta de que ella misma había abierto la boca un poco de más. Bueno, tampoco había dicho que en efecto hubiera sentimientos de Lucian hacia ella o viceversa, era una anécdota meramente sexual, ¿no?. Dios, qué susto todo.
Por suerte (¿suerte?) Anne había cambiado de tema de vuelta al sótano.

-Seguramente esperará que tomes la iniciativa. Además los grandes ven con buenos ojos que los jóvenes se interesen por aprender. Yo a veces lo hago sola, tomo el libro y a practicar hasta que me duele el brazo. Y ha rendido frutos. Mira, al fin y al cabo no se trata de lo que Bonnie quiera, se trata de lo que tú quieras para ti misma. Cuánto control deseas tener, cuánto quieres lograr, y cuánto quieres sobresalir de los demás. Es muy simple realmente.

Le dio un trago más al vaso, pero ya sin atragantarse, y se sentó en el brazo del sillón en donde estaba Anne.

-No importa lo que Bonnie quiera o no de ti. Solo importa si realmente te interesa. Si no te interesa pasa lista y ya, pero yo que tú no desaprovecharía las oportunidades, no por complacer a tu madre, sino por el placer de sentir que tienes el control de tu vida, y de la de quien sea si es necesario. Pero bah, esa solo debo ser yo y mi mente retorcida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba